PattCash escribió:erdanie escribió:PattCash escribió:https://youtu.be/NUVt1ifIhts?si=Kx-nY_jZ_kATPAP5Eso que dejo arriba es un video de cómo salva las 3 bolas de partido. Solo se le puede achacar de verdad a Sinner la que falla con el 40/15. El resto, golpazos de Alcaraz a la linea, y de propina se casca un ace en el deuce y suelta ese paralelo a la linea para llevarse el juego. No pretendo convencer a nadie y podéis usar el significado que queráis de la RAE de la palabra "criticar", pero me sigue pareciendo surrealista.
Y sí, lo de Federer nos dolió a todos. Por mucho Roger que fuera, seguramente le pudo la presión de poder levantar su ultimo Grand Slam, además en SU torneo. Además, el animal que tenía delante tampoco ayudó
Y dale. Que no estoy criticando a Alcaraz.
Un supercrack, un número 1, no puede dejar escapar 3 bolas de partido al resto y su saque para cerrar el partido. Seas Federer o Sinner, estén delante Alcaraz o Djokovic. Para mí, lo perdieron ellos, al margen de quienes tenían delante.
No, si lo de criticar era más por el compañero que ha sacado el diccionario 😂. Pero bueno, entiendo tu punto...no lo comparto en este caso del todo, pero ya está
Y te vuelvo a responder que me subscribo a lo que han dicho los otros compañeros.
Ahora te enseñaré un poco de lógica proposicional:
1. Tú concuerdas con los otros compañeros.
2. Yo digo que concuerdo con esos mismos compañeros.
Te pongo la solución en spoiler, a ver si tú solo eres capaz.
Seguimos ahora, mi pequeño saltamontes, con la segunda lección de vocabulario:
Ya vimos en la primera lección, para ser más exactos, lo vimos todos menos tú, que criticar es sinónimo de analizar: "someter a un análisis, analizar un problema, un producto"
Sinónimos: examinar, estudiar, observar, pensar, considerar, comparar.
Y entonces tú acabas viendo brujas... por lo que hasta aquí hemos llegado tú y yo.
Si buscas revolcarte con alguien, conmigo no será.
¿Te he ayudado con tu problema?
¿Cómo calificarías del 1 al 10 la atención recibida?