<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora o nunca en el tie break, porque ganarle 3 sets seguidos a Sinner es casi ciencia ficción.

Bienvenidos a la ciencia ficción
El mejor partido de la historia de este deporte
A tomar por saco el dopado
Final de época. Vaya animales. Se viene rivalidad a lo Nadal Djokovic?
🇪🇦🇪🇦🇪🇦
De coña que haya ganado esto. Pero en hierba y dura que se olvide con ese saque.

Y el dopado con cremas de culo, a mamarla. Que ni debería estar jugando,
Nadalada, ha hecho una nadalada. Lo que le faltaba a Carlos Alcaraz lo ha hecho hoy.

Tú eres tu mayor enemigo, Carlitos. Contrólate a ti mismo y te pasarás por la piedra a todo el que se te ponga por delante, sea santo o "Pecador".

Enhorabuena. [beer]
Me he quedado sin palabras por lo que he visto, esta final va a ser difícil de olvidar.
No me voy a poner a leer todas las perlas y recogidas de cable del experto del hilo, pero no está mal para el que se desconecta, su cabeza es un desastre y al que "se le van las luces". Pero bueno, llegará Queens o Wimbledon, perderá 2 juegos en primera ronda y ya volverán a salir de la cueva para decir las paridas de siempre.

En cuanto al partido, solo puedo definirlo de una manera: LA MEJOR FINAL DE GRAND SLAM QUE HE VISTO EN MI VIDA. Sí, incluso por encima de la de Wimbledon de Nadal y Federer. Simplemente espectacular lo que hemos visto hoy, algo histórico
El nuevo rey de la tierra batida.
¡Qué puñetera locura de partido! Más o menos me ha recordado a la final de AUO 2012 entre Nadal y Djokovic que no se sí fue más larga que la actual final, tengo mis dudas.

Felicidades a Carlos, creo que ha te ido muchísimo mejor actitud que años anteriores, creo yo....
Ha sido una locura de final, afortunados los que nos quedamos y no tiramos la toalla, no como otros que se dedican a dar lecciones, venga arreandooooooooo

Carlos eres dios, un animal, pero hay que mejorar esas desconexiones, eso si, el rival tambien falla

El partido de Sinner estuvo aqui, flipante

Imagen

Y despues de esto lo que hemos vivido.
Me alegro de haberme equivocado. La verdad es que reconecté al final del cuarto set por si aca XD

Efectivamente ha hecho una nadalada. Con lo de hoy da un golpe encima de la mesa.
polnuman escribió:estoy llorando

Locura total!
polnuman escribió:poco duró, lo de siempre

eRiKaXPiReNCe escribió:Esto Carlitos no lo gana ni en 8 vidas. C veía venir.

Tito_Mel escribió:Alcaraz no es Nadal, no va a ganar 3 sets seguidos en una final tras haber perdido los 2 primeros y contra Sinner. Así que yo me bajo aquí.

Pesfor escribió:¿Pero sigue vivo? Yo me bajé del carro cuando vi que tenía bola de partido el italiano.

Señores, hay que creer un poco más. O es que pensabais que uno llega aquí a la final por ser un paquete?
@ron_con_cola compañero, yo he creido, si lees todos los mensajes es que con esas desconexiones no vas a ningun sitio, hoy Sinner pudo ganar, ahi lo puse, y si hubiese ganado cuando tuvo la oportunidad no estariamos teniendo esta conversacion ni celebrando logicamente, es la realidad.

PD: el que niegue que Carlitos sufre desconexiones muchas veces que deje de ver el móvil mientras tiene el partido de fondo
Lo de hoy es un antes y un después para Carlos. Hoy no sólo ha ganado uno de los partidos más espectaculares que se recuerden; hoy ha ganado a su cabeza, ese muro que se interpone en su legítima carrera por ser el G.O.A.T. de este deporte. Hoy ha derribado un trocito de ese muro, y eso es con lo que tiene que quedarse principalmente. Porque en lo que a tenis se refiere pocas dudas hay de que va a ser jodidamente legendario (esas dejadas... imposible no levantarse de la silla y aplaudir a lo bestia).
kolombo escribió:Hoy es puerta grande o enfermería... Vamos lo habitual en Carlitos.

Pues ha sido puerta grande, me alegro por el. [+risas]
@Duqe

Al final, ni para ti, ni para mi.
Ha ganado pero no de la forma holgada que yo sugería.
ron_con_cola escribió:
polnuman escribió:poco duró, lo de siempre

eRiKaXPiReNCe escribió:Esto Carlitos no lo gana ni en 8 vidas. C veía venir.

Tito_Mel escribió:Alcaraz no es Nadal, no va a ganar 3 sets seguidos en una final tras haber perdido los 2 primeros y contra Sinner. Así que yo me bajo aquí.

Pesfor escribió:¿Pero sigue vivo? Yo me bajé del carro cuando vi que tenía bola de partido el italiano.

Señores, hay que creer un poco más. O es que pensabais que uno llega aquí a la final por ser un paquete?

Es fácil venirse arriba, pero la verdad hoy se le apareció la virgen a Carlitos. Ni tu habrías apostado 100 euros por Carlitos con 2-0, 5-3 y 40-0. Tuvo mucha potra. No se lo cree ni él.
Wuaaah como me lo estoy gozando, este rapaz es un animal, la remontada de nuestras vidas.

Eso si, el que no haya visto el primer set no sabe lo que es una desconexión mental que se lo vuelva a ver.

Ahora voy a pegarme unos bailes de escandalo, enhorabuena a la buena gente de Murcia.

Buenas noches [beer]
Es lo más épico y brutal desde Winbledom 2008. No creo que vuelva a ver una final así. Los dos se merecieron ganar.

Alcaraz hizo su mejor tenis justamente en el súper tie break.
Luego a buscar el partido por Telegram para guardarlo
@thafestco si no es molestia pasame enlace del canal por mp porque esto si lo pusieran en una edicion chula es que la compraria.
Hispanograna escribió:Es lo más épico y brutal desde Winbledom 2008. No creo que vuelva a ver una final así. Los dos se merecieron ganar.

Alcaraz hizo su mejor tenis justamente en el súper tie break.

Totalmente. Y junto al AO de 2022 forma parte de las 3 mejores finales que he visto.
Después de esto, el fútbol no me sabe a nada.
polnuman escribió:@thafestco si no es molestia pasame enlace del canal por mp porque esto si lo pusieran en una edicion chula es que la compraria.

Si lo consigo ya te abro privado y te lo mando por telegram
Qué lástima haberme perdido el tenis hoy, viendo que ha salvado tres bolas de partido y decidiéndose en el supertiebreak debe haber sido apasionante.

Grande carlitos, a ver si consigue centrarse porque cuando está al 100% no tiene rival.
Y menos mal que hay súper tiebreak porque sino están hasta las 0 h. O continúan mañana.... como aquel partido de Winbledon 2010 entre Isner y Manhut creo que se llamaba el francés que fue interminable, históricamente decían que en Winbly los partidos eran más rápidos que el Rolanga, pues fue que no.....

Nadalada o mega machada que ha hecho hoy este tío, pero a mi no me quita la opinión de un partido extremadamente loco, no no lo siento.

Joer lo viejuno que está Álex Corretja, el tiempo pasa, no en balde.
partido epico y victoria historica, pero hemos de ser sinceros...

Imagen

perder esto es criminal. si el que tira un 5-3 40-0 en el 4º set para ganar el partido es alcaraz, habria que leer el foro.

yo la verdad es que no daba mucho credito a este triunfo.
11983 respuestas
1236, 237, 238, 239, 240