<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Pues tenemos el primer Break del partido, vamos Carlitos
poco duró, lo de siempre
Comienza otra vez el partido.
Algo mejor Carlos, pero de momento esto está en el aire.
Este set parece que va a ser al que le toque la lotería, no significará nada ni será definitivo.
polnuman escribió:poco duró, lo de siempre

Ya no puede ni perder su saque. A este paso, perderá el sorteo de la moneda y vendrás a dar la chapa con lo mismo de siempre
@PattCash No se trata de perder su saque sino CÓMO lo pierde, y el Sinner hace break y lo confirma a la 1ª, a Carlos lo de siempre en estas situaciones y le cuesta un mundo. Contra Sinner tienes que estar al 200%.

Tranquilo que el que ha venido a dar la chapa no soy yo, comento lo que me apetece que para eso es un foro de opinion, y com oal resto, si no te gustan mis opiniones tienes un boton de ignorar muy bonito, como el que voy a usar contigo.

Y no tengo nada mas que decirte.
No está del todo fino, ahora un punto de set por dos fallos no forzados, no mal escogidos sino mal ejecutados.
Bueno, pues el boleto de bingo lo tenía Sinner, no pasa nada, esto es muy largo y este año Carlos ha demostrado saber remontar los partidos.
polnuman escribió:@PattCash No se trata de perder su saque sino CÓMO lo pierde, y el Sinner hace break y lo confirma a la 1ª, a Carlos lo de siempre en estas situaciones y le cuesta un mundo. Contra Sinner tienes que estar al 200%.

Tranquilo que el que ha venido a dar la chapa no soy yo, comento lo que me apetece que para eso es un foro de opinion, y com oal resto, si no te gustan mis opiniones tienes un boton de ignorar muy bonito, como el que voy a usar contigo.

Y no tengo nada mas que decirte.

Cómo pierde de que? Ha perdido un maldito break en una final de un Grand Slam contra el número 1 del mundo y ya vienes corriendo a escribir el comentario. Si eso es para ti tan dramático, obviamente puedes opinar lo que quieras, pero de tenis poquito

Venga, corre a escribir que ya ha perdido el set. Ya puedes soltar lo de la cabeza, lo de que se le apagan las luces y el resto de chorradas que dices a diario
Alcarazada en el peor momento. 4 no forzados en el saque y el set a la mierda
nathan_D escribió:
hh1 escribió:
nathan_D escribió:
Lo creerás, pero sin fundamento.
Sin ir más lejos, el año pasado Carlos eliminó a Sinner en semifinales de Roland Garros.
En 2022, Sinner ganó en Wimbledon.
En 2022, Carlos gana en el US Open.
Es un 2 a 1 a favor de Carlos, la reciente del año pasado en Roland Garros y la del US Open: tierra y pista rápida.
Mientras que la única de Sinner es en hierba.

Sigo sin ver por que apuestas por Sinner.

Yo también apuesto por Sinner ,pero la simple y llana razón de que viene siendo nº1 y viene jugando a mayor nivel en RG ,a mi parecer.

Por supuesto,espero equivocarme.

Puede ganar cualquiera de los dos, pero aunque Sinner esté en un gran estado de forma, Carlos también lo está, y lo que decimos, cuando está bien no hay quién lo pare.

Está la reciente victoria en Roma, con Sinner arrasando hasta que se topó con Alcaraz, que si bien el primer set fue una lotería, en el segundo fue un contundente 6-1.
Si fuera a 5 sets, el año pasado ganó Carlos en Roland Garros también.

En resumen, el favorito es Carlos, hay que decirlo con valentía y por precedentes, si se pierde pues nos llevamos la tremenda decepción y ya está, pero es que Carlos tiene el cara a cara a favor, mejor palmarés, hace menos de un mes ganó, está en buen estado mental y físico y cuando eso pasa decimos que no lo para nadie... el favorito es Carlos, a una mala, puede ganar cualquiera, ¿pero decir como el otro usuario que Sinner es "bastante mas" favorito?... las casas de apuestas ni mucho menos reflejan eso.

Lo de que Sinner sea número 1 cuando Carlos le supera en cara a cara y palmarés, pues no deja de ser anecdótico.
La actual jugadora número 2 del mundo con 21 años ya ha ganado 2 GS mientras que la que en su día fue número 2, Badosa, sigue sin haber ganado ninguno.
Casper Ruud también ha sido número 2, como actualmente Carlos Alcaraz, y no ha ganado nunca un GS.

A mi entender esto del tenis se trata de ganar los campeonatos. De poco me sirve que el Valencia haya perdido dos finales de Champions y me digan que puntúan mas 2 finales perdidas que la ganada por el PSG.
No... el PSG tiene 1, el Valencia 0.

Pues ahí tienes el primero.
Nadie dice que Carlos no pueda ganar.Pero darle tan favorito, no lo veo.
Sinner no ha palmado un jodido set honnina parte más complicada del cuadro.
Ha perdido con el de hoy, 4 servicios nada más

Alcaraz tiene más alti bajos ,se desconecta más.
Tiene un puntito más de variedad y soluciones en su juego, pero es menos estable y fiable.
Cuando ambos juegan perfecto, Carlos tiene un puntito más de nivel a mí parecer , pero es que el otro baja menos el nivel.

Se ve que Sinner llega a mejor nivel de juego.No tengo duda.a

Y ahí tenémos el promer set.Sinner es pura estabilidad.Tatifa plana.
Alcaraz es pura inspiración, subidas y bajadas.
Con las subidas puede aniquilar a Sinner ,pero con las bajadas souede palmar el partido.

Por eso ,me podían decir lo que quieran ,que el favorito, para mí ,era y es Sinner.

Vaya finde entre tenis ,motos y fútbol.
A ver si se centra Alcaraz que sinner está muy solido
Hombre, ahora me surgen dudas, pero auto reafirmo que hoy el favorito es Carlos y si pierde será su culpa aparte de los méritos del rival.

@hh1
Y si remonta, ¿que dirás?...
Quereis que pierda y punto.
Poe que hoy es favorito.
Sigue tan irregular como hace 2-3 años. Tiene lagunas inexplicables que ni Rafa, Nole, Roger o Sinner tienen.

Aun queda partido, no está todo perdido.
Sinner ahora mismo es una apisonadora, me da que Carlos pocas oportunidades va a tener como no baje el nivel.
Pues ya tiene pinta de que va a perder.
Y como estaba jugando estos últimos partidos ni de coña era este el pronóstico.
Y si tan inconsistente es jugando GS, pues ha ganado las 4 de 4 finales que ha jugado, esta es la excepción.

En esta, ahora mismo, se ve medio perdida, pero Carlos era el favorito y en consecuencia Carlos perderá el solito el partido sin menospreciar al italiano.

Pero nada, que mas de uno deseando que pierda para decir que llevaban razón.
Que mala pinta. Break en contra a la primera en el segundo set. Pero bueno, no hace falta tener mucha idea de tenis para ver como baja el nivel Alcaraz en ciertas fases del partido.
https://www.sportingnews.com/us-es/apue ... 887b3aabc6

La casa de apuestas Melbet tiene como favorito a Alcaraz para defender su título pero por una diferencia mínima

El historial está del lado de Alcaraz, incluida la final más reciente, y el español ya se ha consagrado en Roland Garros mientras que el italiano todavía no levantó el trofeo en París, pero Sinner ha lucido mejor durante estas dos semanas en el Abierto de Francia

Si pierde, habrá perdido el favorito.
Y yo me llevaré la tremenda decepción pero lo mantengo: Carlos perderá una final en donde partía de favorito, por la mínima, pero favorito.

Y venga, que todavía no he perdido la esperanza, esa mejoría mental puede hacerlo resucitar en cualquier momento, tengamos fe.
Aunque como se pona 0-2 no se yo si veré el resto del partido...
nathan_D escribió:Pues ya tiene pinta de que va a perder.

Por perder el 1er set en un partido de 5? [facepalm]
Duqe escribió:

1 set perdido y un break en el segundo que sugiere un 0-2.
Así que no te hagas el listo.
Que si quieres que pierda ya vas por el buen camino, enhorabuena, pero si aciertas no será por emplear la lógica sino por tu deseo de que pierda.
nathan_D escribió:
Duqe escribió:

Que si quieres que pierda ya vas por el buen camino, enhorabuena, pero si aciertas no será por emplear la lógica sino por tu deseo de que pierda.

De dónde sacas que quiero que pierda? [qmparto]
nathan_D escribió:Hombre, ahora me surgen dudas, pero auto reafirmo que hoy el favorito es Carlos y si pierde será su culpa aparte de los méritos del rival.

@hh1
Y si remonta, ¿que dirás?...
Quereis que pierda y punto.
Poe que hoy es favorito.

Cada torneo ,pista y momento son distintos

A mí que uno le haya ganado las últimas a otro, no me dice nada ,si en el torneo actual, ese que había perdido , se va paseando .
Me vale más el nivel actual que el cara a cara hace semanas o meses.

Y no hablamos de que es que Sinner va jugando bien ,ganando ,pero oye, se le complicado alguna partido,se le ve flojear palmando algún set y tal...no...

Es que está ganando al estilo Nadal.Arrsdsndo rivales ,no cediendo nada y con una superioridad bestial.
Hace eso ,no está al alcance de básicamente nadie.
Han dicho en la TV que solo 3 tenistas han ganado sin vender un set en la historia de RG.Con eso está todo dicho.
Nadal lo hizo 4 veces...casi nada.
Ni Federer ,ni Sampras ,ni Djoko fueron capaces ,por poner un ejemplo olo.

Por eso no veía a Carlos favorito por ningún lado.
Jejeej lo de este foro es tremendo. La de entendidos que aparecen en todas las finales de algo a dar lecciones a los demás sin haber visto algo anterior al equipo o jugador XXX.
Total Carlos como siempre, se desconecta de los partidos, no gana Sinner, pierde él, porque total llegar a una final de Roland Garros está regalado y llega cualquier matao, cualquiera, hasta el niño este de Alcaraz o el Sinner este, que por cierto, quien es? un don nadie que ha llegado a la final porque le han tocado rivales fáciles como un serbio viejo o similares.
ron_con_cola escribió:Jejeej lo de este foro es tremendo. La de entendidos que aparecen en todas las finales de algo a dar lecciones a los demás sin haber visto algo anterior al equipo o jugador XXX.
Total Carlos como siempre, se desconecta de los partidos, no gana Sinner, pierde él, porque total llegar a una final de Roland Garros está regalado y llega cualquier matao, cualquiera, hasta el niño este de Alcaraz o el Sinner este, que por cierto, quien es? un don nadie que ha llegado a la final porque le han tocado rivales fáciles como un serbio viejo o similares.

Es que solo había que ver como ha llegado Sinner a la final
Es una locura
Esto Carlitos no lo gana ni en 8 vidas. C veía venir.
Duqe escribió:
nathan_D escribió:
Duqe escribió:Por perder el 1er set en un partido de 5? [facepalm]

De dónde sacas que quiero que pierda? [qmparto]

En el momento que contra todo pronóstico dabas a Sinner textualmente de "bastante más" favorito cuando acabo de poner que las casas de apuestas daban por la mínima a Carlos.
De por la mínima a Carlos, al "bastante más" tuyo a favor de Sinner.

ron_con_cola escribió:Jejeej lo de este foro es tremendo. La de entendidos que aparecen en todas las finales de algo a dar lecciones a los demás sin haber visto algo anterior al equipo o jugador XXX.

Y el juego de Alcaraz regalando tres errores no forzados, ¿es mérito de Sinner o demérito de Alcaraz?... ¿las desconexiones de Carlos son ahora buen juego de sus rivales?
Ya veo que teneis aqui mucha idea algunos... no te jode...

Que seguro remonta Carlos y os ireis con el rabo entre las piernas.
Aqui os quedais, que quereis que pierda y perdeis la razon con tal de que suceda
Todo puede cambiar en cualquier momento, pero hasta ahora el resumen es Sinner dios + Alcaraz desconectado. Ojalá cambie la cosa pero lo veo complicado.
También Alcaraz está sacando horrible.

No mete un primer saque , así es normal que sinner le este apretando en el segundo saque y cada juego al servicio se le hace un mundo cuesta arriba.
nathan_D escribió:En el momento que contra todo pronóstico dabas a Sinner textualmente de "bastante más" favorito cuando acabo de poner que las casas de apuestas daban por la mínima a Carlos.
De por la mínima a Carlos, al "bastante más" tuyo a favor de Sinner.

A lo mejor es que no soy un fanático como los futboleros. Pero decir que no quiero que gane es simplemente una tontería por tu parte (y llevas unas cuantas).
Sinner lleva a un nivel muy alto todo el torneo. No ha bajado un ápice en ningún partido. Va a estar difícil
Carlos cuando se estresa pierde la cabeza y no ha mejorado en eso, además que siempre tiene una cantidad grande de errores no forzados y el primer saque que no entra. Asi no se puede, a diferencia de Sinner que con el tiempo ha mejorado.
Vamos coño, a ver si no la lía ahora con su servicio.
A ver si no la lia como la otra vez, venga bah
Vamooos 5-5 chavales que se puede, sacando mejor ahora
vuelta a empezar, vamoooos
cuando subes el nivel ahi estan los resultados, y sobre todo, CABEZA.

Venga vamos
Juego en blanco, vamos al tie break.
Ahora o nunca en el tie break, porque ganarle 3 sets seguidos a Sinner es casi ciencia ficción.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora o nunca en el tie break, porque ganarle 3 sets seguidos a Sinner es casi ciencia ficción.

Pues creo que va a ser nunca [+risas]
Los errores no forzados de Carlos en los momentos clave están siendo muy groseros.

En el tercer set tiene que ir A POR TODAS, nada que perder, a fuego, es que no queda otra.
Se acabó lo que se daba, yo apago la tele.

Me perdí la remontada de Nadal a Medvedev por eso mismo, pero es que es muy incómodo ver un partido tan a remolque, todo pasa muy lento.
Pues nada, enhorabuena a los fans de Sinner que veo hay varios si acaba ganando.

Y sigo diciendo que hoy el favorito era, o es si remonta, Carlos, lo que hace mas dolorosa la supuesta derrota.
vaya derecha del italiano, flipante.
polnuman escribió:Los errores no forzados de Carlos en los momentos clave están siendo muy groseros.

En el tercer set tiene que ir A POR TODAS, nada que perder, a fuego, es que no queda otra.

Demasiados primeros saques perdidos [rtfm]
Nah. Toca machada pero no tiene pinta. Es muy muy consistente Sinner. Y Alcaraz tiene unos bajones y desconexiones en momentos clave que decantan la balanza a favor del italiano.
nathan_D escribió:Pues nada, enhorabuena a los fans de Sinner que veo hay varios si acaba ganando.

Macho que pesado eres, no sé si te das cuenta pero el único que está diciendo eso eres tú.
Estoto es totodo amigos.
Que no haga más dejadas que no le salen...
Y break nada más empezar. Bueno, no me parece que esté siendo un partido malo de Alcaraz pero Sinner parece un robot casi perfecto. El mejor Alcaraz es mejor que el mejor Sinner pero ese Alcaraz aparece de vez en cuando nada más, y en los bajones que tiene que ante otros rivales los puedes ir salvando, el italiano no te lo perdona.

Ahora contrabreak, a ver si lo remata y se pueda animar el partido.
Bueno el año pasado fue un partido durísimo también, ganaron un set cada durante los 3 primeros sets y luego Alcaraz fue más estable y ganó los dos últimos.
Alcaraz no es Nadal, no va a ganar 3 sets seguidos en una final tras haber perdido los 2 primeros y contra Sinner. Así que yo me bajo aquí.
VAMOOOOOOOOOOOOOS.

Carlos no la jodas ahora 3-1
4 - 1 Menuda remontada, ojala mantenga la cabeza y llegue a ese quinto set en modo aplanadora [boing]
11983 respuestas