nathan_D escribió:hh1 escribió:nathan_D escribió:
Lo creerás, pero sin fundamento.
Sin ir más lejos, el año pasado Carlos eliminó a Sinner en semifinales de Roland Garros.
En 2022, Sinner ganó en Wimbledon.
En 2022, Carlos gana en el US Open.
Es un 2 a 1 a favor de Carlos, la reciente del año pasado en Roland Garros y la del US Open: tierra y pista rápida.
Mientras que la única de Sinner es en hierba.
Sigo sin ver por que apuestas por Sinner.
Yo también apuesto por Sinner ,pero la simple y llana razón de que viene siendo nº1 y viene jugando a mayor nivel en RG ,a mi parecer.
Por supuesto,espero equivocarme.
Puede ganar cualquiera de los dos, pero aunque Sinner esté en un gran estado de forma, Carlos también lo está, y lo que decimos, cuando está bien no hay quién lo pare.
Está la reciente victoria en Roma, con Sinner arrasando hasta que se topó con Alcaraz, que si bien el primer set fue una lotería, en el segundo fue un contundente 6-1.
Si fuera a 5 sets, el año pasado ganó Carlos en Roland Garros también.
En resumen, el favorito es Carlos, hay que decirlo con valentía y por precedentes, si se pierde pues nos llevamos la tremenda decepción y ya está, pero es que Carlos tiene el cara a cara a favor, mejor palmarés, hace menos de un mes ganó, está en buen estado mental y físico y cuando eso pasa decimos que no lo para nadie... el favorito es Carlos, a una mala, puede ganar cualquiera, ¿pero decir como el otro usuario que Sinner es "bastante mas" favorito?... las casas de apuestas ni mucho menos reflejan eso.
Lo de que Sinner sea número 1 cuando Carlos le supera en cara a cara y palmarés, pues no deja de ser anecdótico.
La actual jugadora número 2 del mundo con 21 años ya ha ganado 2 GS mientras que la que en su día fue número 2, Badosa, sigue sin haber ganado ninguno.
Casper Ruud también ha sido número 2, como actualmente Carlos Alcaraz, y no ha ganado nunca un GS.
A mi entender esto del tenis se trata de ganar los campeonatos. De poco me sirve que el Valencia haya perdido dos finales de Champions y me digan que puntúan mas 2 finales perdidas que la ganada por el PSG.
No... el PSG tiene 1, el Valencia 0.