<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Carlitos en su prime > Rafa Nadal de lejos. Incluso en RG. Rafa no era nadie a la edad de Carlitos.
Hoy es puerta grande o enfermería... Vamos lo habitual en Carlitos.
Acabo de merendar y veo que Carlos nos quiere torturar hoy.
Ahora me tengo que reenganchar al partido.
Pesfor escribió:Carlitos en su prime > Rafa Nadal de lejos. Incluso en RG. Rafa no era nadie a la edad de Carlitos.

Pesfor escribió:Carlitos en su prime > Rafa Nadal de lejos. Incluso en RG. Rafa no era nadie a la edad de Carlitos.

Hay que ver que hace Alcaraz este año completo , Nadal ganó la copa Davis , wimbledon y el oro olímpico en 2008.
Eso de que Nadal no era nadie con 22 años es una chorrada como una casa.
Pues tenía el recuerdo de que Nadal había eclosionado con 23-24 años y ya ahí se había hinchado.

De todos modos, si remonta hoy Alcaraz, que tiene toda la pinta, ganaría su 5º Grand Slam. Estaría ahí ahí con Rafa. Y sin un Federer o un Djokovic que te quiten títulos.

Rafa era muy, muy bueno en RG, pero nivel top-10 en otras. Alcaraz es que es prácticamente el rey en todas las pistas salvo quizás en dura.

De todos modos, 2-0 ya y un baño. Hoy te vas a casa rápido y calentito Carlitos jajajaja.
Pensándolo en positivo, se trata de ganar un set para ponerse empate y empezar de cero un último partido de un solo set.
Dicho así, ya no suena tan difícil.
Como Carlos empate, Sinner se acojona.
2-1, a ver si no le pasa factura el esfuerzo. Y si no se desconecta del partido [+risas]
Y ahora lo gana al resto con juego en blanco. Bueno, a seguir la machada
Este set no pinta bien, a ver si cambian las tornas.

uufff... esa línea...

Sinner ha perdido la oportunidad de break a ver si ahora le rompe Carlos y le mina la moral.
Y sigue con las dejadas, si hoy no te salen no insistas... [facepalm]
Bueno, nos ha dado un poco de tregua con los dos directos y los otros dos casi directos.
Pero esto tiene que cambiar, ahora se ve mejor a Sinner.

Se veía venir...
Ahora a esperar el milagro.
Pues se pone esto cuesta arriba para Alcaraz.
Llego Alcarazada en el cuarto. Tiene 2 juegos al resto para recuperarlo.
Y las subiditas a la red...
Con 5-3 y la dinámica del set esto parece ya imposible.

Carlos torturando a sus fans en estado puro.
Esto se acaba en este juego
thafestco escribió:Esto se acaba en este juego

No, que todavía nos tiene que torturar un rato más para morir en la orilla.
Salvada nivel dios [carcajad]
Pase lo que pase menuda sacada levantar 3 bolas de partido, vaya cojonazos
Que tensión la leche
opuk escribió:Salvada nivel dios [carcajad]

X2 [qmparto]
nathan_D escribió:
thafestco escribió:Esto se acaba en este juego

No, que todavía nos tiene que torturar un rato más para morir en la orilla.

Tras remontar esos puntos de partido y romperle el saque ahora tiene que ir con cabeza, a ver si le pesa al yonki
Tito_Mel escribió:Alcaraz no es Nadal, no va a ganar 3 sets seguidos en una final tras haber perdido los 2 primeros y contra Sinner. Así que yo me bajo aquí.

Hostia que yo estaba igual y lo mismo se viene Nadalada.
Bravo Sinner, noble como Carlos
Buah qué tensión, pase lo que pase mucho mérito el partido que están jugando los dos.
¿Pero sigue vivo? Yo me bajé del carro cuando vi que tenía bola de partido el italiano.
Joer, vaya partidazo ... no recuerdo un partido así desde los Nadal-Federer-Djokovic de sus prime.

Vaya forma de darle a la bola ...
Y tan vivo, este chaval está remontando esto como dios, espero que se lleve el set en este juego y quitarse presión
Es que vaya 2 bestias del tenis.
Se vacía el barco y se vuelve a llenar
cabeza, cojones y corazon. a por todas.
Que siga la tortura... mini break para empezar
pase lo que pase, increible lo de Carlos, lastima lo de ese primer set, ayyyyyy
Carlos ha jugado sobrio como en los últimos partidos los primeros juegos del primer set hasta que ha conseguido el break y entonces ha llegado el Carlos de antaño de la ruleta rusa, y si acaba ganando esto será por todo menos por estrategia, al final ha sido una lotería.
Vamos 5 set ostia vamooos!!, se puedeeeeeee

Jajaja nos va a matar puto alcaraz
Enorme Carlos, ha ganado el set e iguala el partido, qué grande.

Las comparaciones son odiosas pero me está recordando a los épicos partidos de Rafa, será nostalgia también.
Se nos va a juntar el tenis con el fútbol [carcajad] [carcajad] [carcajad]
VAMOOOOOOOOOOOOS

CABEZA, COJONES Y CORAZON
polnuman escribió:pase lo que pase, increible lo de Carlos, lastima lo de ese primer set, ayyyyyy

Y increíble tambn Sinner. Están los 2 haciendolo de locos.

No es que estén teniendo fallos, es que están jugando que es una locura. A momentos mejor uno y a momentos mejor otro.
Pues yo no daba un duro por él y ha remontado.
Y set ganado, Carlitos le ha dado la vuelta
Pues se ha recuperado Carlitos. A ver el último set.
En este set ha jugado mejor el italiano y contra toda lógica se lo lleva Carlos.
Y es que el primer set ha sido mejor Carlos y al revés.
Joder qué malo es Carlos, seguro que si ha ganado es por suerte o lotería…. Supongo que todos esos que os bajasteis del carro con el 2-0 ahora no os subiereis no?
ron_con_cola escribió:Joder qué malo es Carlos, seguro que si ha ganado es por suerte o lotería…. Supongo que todos esos que os bajasteis del carro con el 2-0 ahora no os subiereis no?

Los que no daban un duro por Carlos eran otros, si lo decías por mi.
¡Buah! No sé tronko partido loquísimo, de ruleta rusa auténtica, me recuerda a partidos que ya he visto hace años, de altibajos, idas y venidas.....

Yo el "problema" que he visto a Alcaraz es que cuando iba por delante a perdido su servicio varias veces, como le pasaba a Nadal, es lo mismo a lo que me viene mi recuerdo, no lo he visto desconexiones, vamos creo yo.....

Pues nada esto se junta ya con la cena, ya hemos empalmar con la merienda.
Pues no daba un duro por esto eh? Adivine el juego en el que le iba a romper el servicio sinner y di por hecho que Carlos se venía abajo, pero esto ya va en modo random y estamos en un nuevo partido.

Ojala le pesen esos 3 puntos de partido a sinner
Madre mía estamos viendo un partido histórico.
VAMOOOOOOOOOOOS, rematalo
11983 respuestas
1235, 236, 237, 238, 239, 240