(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

zatu_21 escribió:
davidi76 escribió:
McNamara escribió:Para todo el que no lo haya jugado, no me cansaré nunca de recomendar el Tales from the Borderlands. Diferente a todo lo que tiene Telltale y quizá su mejor juego.


Me lo apunto, aunque me suena que lo tengo gratis del plus, tal vez me equivoque.


Lo dieron en el plus de Mayo sí. Para mí el Tales From Borderlands es de lo mejor de telltale junto a The wolf among us pero pienso que "pierde" bastante si no jas jugado almenos Borderlands 2 porque está plagado de guiños.

Un saludo.

Es cierto que tiene muchas referencias, si lo has jugado mejor que mejor.

Yo en mi caso nunca no he jugado ninguno (no me gustan los shooters) y aún así disfruté el juego como un enano. [+risas]
No he jugado ningun borderlands pero teniéndolo gratis lo jugaré seguro. Gracias!!!
Que buen capítulo el primero de la S2 de Batman! Sólo este capi ya me parece superior a cualquiera de la S1 ^^

Mañana me pondré el segundo a ver que tal.
Pues resucito el hilo para decir que he jugado la T1 de Tales from the Borderlands y me está gustando mucho , nunca había jugado un juego de Telltale, como también tengo el Game of Thrones y este mes dan Batman pues a darles, además veo que son platinos regalados.
Saludos.
zatu_21 escribió:Que buen capítulo el primero de la S2 de Batman! Sólo este capi ya me parece superior a cualquiera de la S1 ^^

Mañana me pondré el segundo a ver que tal.


¿Ya te has pasado los 3? [fies]

A mí me ha encantado volver a ver a Selina. Nunca desaprovecho la oportunidad para tirarle los tejos... [+risas] Sé que uno no puede fiarse al 100% nunca de Catwoman pero me da igual, con sus contoneos gatunos ya tiene ganado a mi Batman... [qmparto]


El episodio 4 debería salir en enero, que ya le toca... [toctoc]

@loraxx

Los únicos que no tienen platinos "regalados" son TWAU (tiene como una especie de coleccionables) y BTTF, que tiene trofeos de hacer ciertas acciones, conversaciones y demás... [fiu]

Saludos :)
@papasconmojo bueno los platinos son lo de menos para mi ya que no soy muy completista, pero justo había mirado los trofeos de los dos juegos de TT que tengo y me había parecido un aliciente para jugarlos, una vez probado al TFtB los jugaré para disfrutarlos, que es lo suyo. [beer]
Saludos.
@papasconmojo Siii, quería administrame un poco los capítulos para que no se haga larga la espera pero que va, me pasé el primero y al día siguiente los otros dos xDD

A mí selina me tiene completamente descolocado, intento tirarle los trastos y llevarme bien con ella en todas las conversaciones pero me la lía una y otra vez y yo sigo picando [+risas] Lo único que no me acaba de convencer de esta temporada es el Joker, no termino de verlo.. quiero decir, actua muy raro y no parece ni él pero bueno, con muchas ganas de ver como sigue la cosa. Eso si, también tengo la sensación de que más que Batman esta temporada es muy "Bruce" xD Pero eso, que mola [oki]


Saludos!
@loraxx

Hay mucha gente que, si TTG no le pone platinos a todos sus juegos, ya los ponen a parir solo por eso. Aún recuerdo el caso de TWD S2 (que no tenía platino), o, más recientemente, el de la Collection, que parece que casi todo el mudo quería un platino por cada temporada y no solo por finiquitar la Collection... [+risas]

Pues a disfrutar el Batman, por cierto [beer] Está bastante entretenido y la S2 mejora mucho... [sonrisa]

@zatu_21

Es lo que tienen estos jueguillos, que, como tengas más de un episodio, no puedes contener las ganas de ver cómo sigue todo y las consecuencias de tus acciones... :p

A mí me gusta ver un poco más el lado más humano y personal de Bruce y que se haga más hincapié en esa dicotomía entre el personaje y la persona y lo que eso conlleva... [tomaaa] Selina es Selina, qué se puede decir xD Pero es innegable su carisma y su encanto [carcajad]

Y sí, John Doe o Joker a mí también me tiene un poquito "desubicada". Seguro que al final tiene que hacer una de las "suyas" muy gorda... [jaja]


Saludos ;)
Lo mejor que he jugado de Telltale ha sido el Tales From The Borderlands, me pareció divertido y con varios momentazos.

Sin embargo, terminé ayer la primera temporada de Batman y me ha decepcionado bastante. Sobretodo el rendimiento, lamentable teniendo en cuenta que tengo una PS4 Pro y técnicamente el juego parece de la pasada generación, y decir eso es ser generoso. No me explico como un juego con un apartado técnico tan pobre puede estar tan mal optimizado, cuando precisamente por su jugabilidad (basada en gran medida en "quick time events") se requiere de una cierta velocidad de reacción, que se ve lastrada por los constantes tirones que mete el juego...

Y eso por no hablar de los errores de traducción. Algunas líneas están directamente en inglés, vamos, sin traducir... una chapuza en toda regla. Para eso prefiero que me lo vendan íntegramente en inglés pero bien pulido y presentado.

Todo esto denota una falta de mimo hacia el producto que no veía desde hace bastante tiempo... y teniendo en cuenta que Batman no es una licencia cualquiera, pues la cosa es más grave aún :S

Así que visto lo visto me parece perfecto que estén haciendo cambios en el estudio y se replanteen sus planes de desarrollo, porque más vale publicar menos títulos pero bien trabajados, que varios y en pobres condiciones...
@tranpoli

TFTB es muy divertido pero lo mejor que he jugado de TTG ha sido TWAU, Tales of the Monkey Island y BTTF. En esos juegos, a pesar de sus fallos técnicos, se notaba un mimo que no se les ve ahora ni por asomo casi... [tomaaa]

¿Tan mal te ha ido el Batman? Yo recuerdo que se me crahseó como 4 o 5 veces pero aparte de eso, no recuerdo nada exagerado, lo normal de los juegos de esta gente (no juego en pro)... [toctoc]

De la traducción no puedo hablar porque yo juego en inglés [fiu]

Habiendo despedido a 90 personas, no sé yo cómo se lo van a montar. Espero que simplemente se centren en menos juegos a la vez y mejoren la calidad. Si lo hacen bien con TWD S4 aún quedará algo de esperanza... [beer]

Saludos :)
papasconmojo escribió:@tranpoli ¿Tan mal te ha ido el Batman? Yo recuerdo que se me crahseó como 4 o 5 veces pero aparte de eso, no recuerdo nada exagerado, lo normal de los juegos de esta gente (no juego en pro)... [toctoc]


Crasheos creo que solo tuve uno, pero he notado bajones en la tasa de FPS muy gordos, a lo largo de todos los episodios, especialmente durante las secuencias de acción. Mira que yo no soy muy de quejarme de este tipo de cosas (no me considero uno de esos con ojo biónico que dicen que un juego es injugable cuando pasa de 30 a 28 FPS xD), pero es que no me ha parecido algo puntual sino más bien una constante en todo el juego. Sobretodo me choca sabiendo que el apartado técnico no es gran cosa y que han tenido tiempo de sobra para meter los parches que quisieran :S

Aun así sigo teniendo apego a Telltale y confío en que en un futuro puedan centrarse más y priorizar la calidad sobre la cantidad :P

PD: Tengo pendiente The Wolf Among Us, me han hablado bien así que lo acabaré jugando tarde o temprano.
¿Recomendais la The Walking Dead Collection ? Sólo la encuentro en Game a 50 pavos y no se si merece la pena y cual es la opinión general de las temporadas de este.
Saludos.
loraxx escribió:¿Recomendais la The Walking Dead Collection ? Sólo la encuentro en Game a 50 pavos y no se si merece la pena y cual es la opinión general de las temporadas de este.
Saludos.

Yo jugué al episodio 1 y 2 y la verdad es que no estaba nada mal. Mucha gente lo pone como uno de los mejores.
Veges escribió:
loraxx escribió:¿Recomendais la The Walking Dead Collection ? Sólo la encuentro en Game a 50 pavos y no se si merece la pena y cual es la opinión general de las temporadas de este.
Saludos.

Yo jugué al episodio 1 y 2 y la verdad es que no estaba nada mal. Mucha gente lo pone como uno de los mejores.



Gracias por la respuesta, es que no he jugado ninguna de las temporadas y como narrativamente según tengo entendido es más aproximada a los cómics en lugar de a la serie, por lo tanto mejor desarrollada la historia, pues me llamaba la atención el juego.
Después leyendo comentarios páginas atrás de que van a sacar otra temporada a parte, con lo cual está inconcluso, y que hay censura en imágenes y audios ( aunque yo al no haberlos jugado anteriormente no sabré donde han pegado con la tijera) pues me entran las dudas de si pagaría un sobreprecio.
Saludos.
Para aquellos que tengan dudas de pillar el Batman Enemy Within, doy mi opinión y es que con los 3 capítulos que hay disponibles, es lo peor que he jugado de TellTale, no es que la primera parte fuera la hostia, pero mucho mejor que esta segunda parte. Antes de dejaros las perras, probladlo en pc "gratis" XD
@tranpoli

Pues solo te puedo decir dos cosas: paciencia y ánimo [beer]

La verdad es que yo también le tengo cierto apego a TTG y, por eso, sigo comprando sus juegos esperando que se rediman [+risas]

De verdad que espero que se curren un buen juego para el último TWD... [toctoc]

Pues la verdad es que yo te recomendaría que te hicieras con la versión física si puedes (todos los eps vienen en el disco). El juego lo vale... [tomaaa]

@loraxx

Sí, el juego se basa en los cómics y no en la serie aunque al final no deja de ser básicamente la historia de Clem (excepto 400 days y Michonne). La mejor temporada, sin duda, es la 1ª y la peor la 3ª pero, aún así, siiguen siendo juegos que son entretenidos todos y que hay que jugarlos si uno pretende jugar TWD S4... :p

Yo lo pillé de salida porque me apetecía jugarlos pero la verdad es que el precio es un poco "saladete". Sinceramente no creo que se vayan a agotar. Si no convence el precio se puede esperar a que baje o a que alguien lo ponga de 2ª mano si eso no es un inconveniente...

Sobre la censura la verdad es que no puedo opinar porque nada más meter el juego me bajó tres parches (versión 1.03). Luego pensé que debería haberlo jugado sin parche para comprobar lo de la censura pero me daba pereza reinstalar... [+risas] Con los parches instalados yo no noté censura. Pero sí que es verdad que las cargas son lentísimas y a veces los controles no van finos...

@prophetian

Pues @zatu_21 y yo discrepamos XD Pero sobre gustos no hay nada escrito. No a todos puede gustarnos lo mismo... [sonrisa]

Saludos [ginyo]
@papasconmojo gracias por la respuesta, pues como tengo una larga lista de juegos deseados XD me esperaré un poco , prisa no tengo y a muy malas lo pillo de segunda.
Un saludo.
@papasconmojo @prophetian

Está claro, sobre gustos no hay nada escrito.. pero hombre, tan malo como para decir que es el peor juego de telltale no fastidies xD Que ojo respeto al 100% tu opinión, faltaría más. Pero lo veo muchisimo mas interesante que el primero por ejemplo, con bastante más "chicha" y sobretodo porque salen más archienemigos del murciélago con la consiguiente variedad, no es que haya un malo malisimo solamente.

El primer episodio me parece sublime, todo el tema con enigma me parece una pasada.. además el simple hecho de continuar con las decisiones del primero ya te lo plantea todavia mas interesante. La lucha interna que tiene Bruce por hacer el bien para Gotham a costa de ser "malo" también me gusta y sobretodo esos toques de humor que no tenía el primero le sientan pero que muy bien.


En definitiva, creo que queda mucha chicha por cortar en los 2 últimos capítulos y prefiero terminarlo para acabar de valorar, pero a mí desde luego que ya me está gustando bastante más que la primera temporada.
@zatu_21

Luego al final terminará que da pena y nos quedamos los 2 con el culo torcidísimo... [qmparto]

Ahora en serio, como ya he dicho anteriormente (sobra repetirme xD), a mí me parece que está cumpliendo. Espero que siga mejorando y que cierto personaje termine de arrancar... [sonrisa]

Por cierto,
¿fuiste sincero con Tamara, la hija de Lucius? Yo creo que se merecía que Bruce le dijera la verdad después de todo lo que ha pasado, y también porque más vale que se entere por él y no de otra forma... [+risas]
@papasconmojo Jajaja me tiraré de los pelos y entraré por aqui a cagarme en telltale [+risas] [qmparto]

Sii totalmente, estaba deseando decírselo, en cuanto salió la opción de "Soy Batman" le di como loco! Jaja, es que era de cajón que había que confesarle el secreto, me sentía en la obligación de decírselo después de lo ocurrido con su padre Lucius, además me huelo que ella será la que apartir de ahora nos hará los gadgets haciendo las funciones del padre ^^ Si en el momento en que estás con su padre y entra ella y Lucius dice lo de "ella es mejor que yo" ya me lo olía todo.. xD
Y para rematar me sentía mal con ella porque en el funeral le seguía el rollo a Jonh y hasta me hice la foto con él (mientras ella me miraba mal xd)
Que por cierto soy un malote manejando al Joker a mi antojo y le sigo el rollo en todo aunque esté como una puta cabra [qmparto]


Saludos!!! Y que salga ya el cuarto capi porfaa [plas]
@zatu_21 He dicho el peor que he jugado de telltales, pero no he jugado a todos XD Solo a los TWD, GoT, Batman y a mi favorito The Wolf Among Us.
A mi el primero me sorprendió el tratamiento del pingüino, la presentación de John Doe y la incognita del caballero de Arkham, en esta segunda parte,excepto el primer capitulo que es el único que pasan cosas, los 2 siguientes son pura rutina y no hay ningún giro de guión que te deje con el culo roto, como suele pasar con los juegos de TT. Cuestión de gustos.
@prophetian Te recomiendo el Borderlands pues, es de mis favoritos [oki]
zatu_21 escribió:@prophetian Te recomiendo el Borderlands pues, es de mis favoritos [oki]


El problema es que he leido que si no has jugado a los juegos, se pierden muchos guiños, si lo ponen gratis en el ps+ lo jugaré :)
prophetian escribió:
zatu_21 escribió:@prophetian Te recomiendo el Borderlands pues, es de mis favoritos [oki]


El problema es que he leido que si no has jugado a los juegos, se pierden muchos guiños, si lo ponen gratis en el ps+ lo jugaré :)

ya lo pusieron gratis, no lo volveran a poner, yo lo jugue sin jugar a ningun boderlands y es mi favorito igualmente
sicluna escribió:
prophetian escribió:
zatu_21 escribió:@prophetian Te recomiendo el Borderlands pues, es de mis favoritos [oki]


El problema es que he leido que si no has jugado a los juegos, se pierden muchos guiños, si lo ponen gratis en el ps+ lo jugaré :)

ya lo pusieron gratis, no lo volveran a poner, yo lo jugue sin jugar a ningun boderlands y es mi favorito igualmente

Pues habrá que jugarlo entonces, a ver si lo encuentro baratito
@prophetian Si no te importa pillarlo digital lo ponen muchas veces de oferta a unos 10€, en fisico yo creo que por 20 lo encuentras.

Lo dieron con el plus en el mes de mayo.. y si, yo lo comenté por aquí que tenia muchos guiños a Borderlands 2 pero igualmente es muy disfrutable aunque no lo hayas jugado.

Saludos!
Hoy he empezado a jugar a TWD A new frontier. Solo he llegado a la mitad del episodio 2 y el juego ya se ha quedado colgado 4 veces, sacandome al menú principal de la consola.

Juego en PS4 Pro y no tengo problemas con ningún otro juego.

¿Alguien con el mismo problema y alguna solución?
@zatu_21 Una pregunta, la versión de Tales From Borderlands de PS4 viene con subtitulos en español? Gracias!
prophetian escribió:@zatu_21 Una pregunta, la versión de Tales From Borderlands de PS4 viene con subtitulos en español? Gracias!


Si compañero! Tiene subs en español [oki]
zatu_21 escribió:
prophetian escribió:@zatu_21 Una pregunta, la versión de Tales From Borderlands de PS4 viene con subtitulos en español? Gracias!


Si compañero! Tiene subs en español [oki]

Muchas gracias por responder, habia leido en una review q solo tenia subs en inglés. :-?
@prophetian Que raro que digan eso, yo tengo tanto edición física como digital por el plus y lo puedes comprar tranquilo que tiene subs en español [beer]

PD: Vale acabo de informarme del tema, se ve que salió totalmente en inglés y después actualizaron idioma mediante parche, por eso lo jugué en español porque no lo pillé de salida, pero vamos que subs trae.
@zatu_21

Justo pensé lo mismo después de esa frase. Es que estaba cantado que iba a sustituir al padre xD Yo le seguía el rollo hasta el ep. 2. La verdad es que a mí ya me empezó a cansar tanta tontería y me cansé de hacerle de perrito faldero [+risas]


A ver si esta semana, para entrar bien en el año, anuncian ya la fecha... [carcajad]

@dro242

Nunca se me ha crasheado ANF. Prueba a reinstalarlo a ver si soluciona. Supongo que jugarás con los parches instalados, ¿no?

Saludos y Feliz Nochevieja [beer]
Buenas, tengo un pequeño problema con el Batman que han dado hoy con el plus.

Resulta que lo he iniciado y al mirar los episodios me sale que del episodio dos en adelante los tengo "comprado pero sin descargar". La cosa es que cuando doy a descargar capitulo y voy a la página de la store, este me dice que está "instalado".

¿A alguien más le ha pasado algo parecido?.
SUP escribió:Buenas, tengo un pequeño problema con el Batman que han dado hoy con el plus.

Resulta que lo he iniciado y al mirar los episodios me sale que del episodio dos en adelante los tengo "comprado pero sin descargar". La cosa es que cuando doy a descargar capitulo y voy a la página de la store, este me dice que está "instalado".

¿A alguien más le ha pasado algo parecido?.

me parece que has de buscralos en la store por separado
¿Qué tal el "Guardianes de la Galaxia"?
Manint escribió:¿Qué tal el "Guardianes de la Galaxia"?


Flojo.

De las peores obras de Telltale al nivel de las de Batman, con la unica diferencia de que tiene una BSO brutal con canciones de Quenn, Electric Light Orchestra o Daryl Hall & John Oates y copiando el estilo que le ha dado James Gunn de utilizarlas en sus peliculas.

Pero si te gusta la formula Telltale y por los 10€ que esta digital seguro que te divierte.
vanlaster escribió:
Manint escribió:¿Qué tal el "Guardianes de la Galaxia"?


Flojo.

De las peores obras de Telltale al nivel de las de Batman, con la unica diferencia de que tiene una BSO brutal con canciones de Quenn, Electric Light Orchestra o Daryl Hall & John Oates y copiando el estilo que le ha dado James Gunn de utilizarlas en sus peliculas.

Pero si te gusta la formula Telltale y por los 10€ que esta digital seguro que te divierte.


Era por si merecía la pena pillarlo físico ahora que está bien de precio. Para digital lo hubiera pillado en Steam o GOG.
@Manint

Pues a mí me entretuvo bastante. Está graciosete. A ver, todos sabemos cómo es TTG ya. No le vamos a pedir peras al olmo, pero el juego se disfruta bastante si te gusta su "fórmula"... [+risas]

Buf, a mí es que eso del "season disc" me parece una chorrada. Yo es que para tener solo el primer ep. en físico y tener que bajarme el resto prefiero simplemente pillarlo digital... [tomaaa]
Se sabe fecha del episodio 4 de la S2 de Batman?.
@zatu_21

Lamentablemente no. A ver si esta semana nos dicen algo ya... [toctoc]
@papasconmojo Pues vaya, tocará esperar la vida para jugar el quinto episodio, con suerte lo tendremos completo a finales de febrero ^^

Saludos y Gracias [beer]
@zatu_21

Con suerte, lo tendremos a finales de enero... [sonrisa]

De nada, hombre, parece mentira :p Tú no te preocupes que, en cuanto haya noticia, yo me paso y la dejo por aquí... [ginyo]

Saludos [beer]
Pues que queréis que os diga, yo con la S1 del Batman de Telltale disfruté como un enano XD

Cuando la S2 baje a 10 € me la pillaré en físico :)
@NaOnaK

Es que debe ser que aquí alguno se esperaba un Arkham o algo [+risas]

Yo es que sinceramente, como ya los conozco, ya juego los juegos de TTG sin pretensiones de ninguna clase y mientras me entretengan y y la historia tenga un mínimo de interés y de sentido común pues ya cumplen :p

Yo para tener un físico que es solo una carátula y un disco con solo un episodio prefiero guardarlo en mi memoria y que no me ocupe espacio en la estantería un juego incompleto. Cuestión de gustos, como todo [looco]

Pues de momento la S2 está muy interesante. A ver si mantiene el tipo... [tomaaa]

Saludos :)
papasconmojo escribió:@zatu_21

Con suerte, lo tendremos a finales de enero... [sonrisa]

De nada, hombre, parece mentira :p Tú no te preocupes que, en cuanto haya noticia, yo me paso y la dejo por aquí... [ginyo]

Saludos [beer]


Pero no suelen llevar una pauta entre episodio y episodio? Quiero decir, recuerdo que el capítulo 4 y 5 del guardianes los pusieron con muy poco margen de tiempo. Luego recuerdo otras veces que tardaban como 1 mes entre uno y otro xD
Por eso decia lo de finales de febrero pero vamos, ojalá vengan casi seguidos porque me molaría hacerme los dos capis de golpe por si me sabe "a poco" xD
@zatu_21

Antes decían que tardaban entre 8-10 semanas para sacar un episodio (salía en el FAQ y ya ni eso xD). Ahora hacen lo que les da la gana. Están un poco descontrolados en general xD Aunque parece al menos que no están haciendo la cerdada de tener que esperar hasta 3 meses por un ep... [+risas]

Por cierto, la gente quiere romance con Avesta y yo no sé qué le ven... [qmparto]
papasconmojo escribió:@zatu_21

Antes decían que tardaban entre 8-10 semanas para sacar un episodio (salía en el FAQ y ya ni eso xD). Ahora hacen lo que les da la gana. Están un poco descontrolados en general xD Aunque parece al menos que no están haciendo la cerdada de tener que esperar hasta 3 meses por un ep... [+risas]

Por cierto, la gente quiere romance con Avesta y yo no sé qué le ven... [qmparto]


En serio? [+risas]

Antes lo pediría con harley porque el de Catwoman no lo veo eh.. [qmparto]

Pues estaré pendiente del hilo!

A ver si ponen fecha también al season finale de TWD, tengo ganas de ver que pasa con mi Clementine [plas]
El otro día algunos medios publicaron que la segunda temporada de The Wolf Among Us podría haber sido cancelada. Creo que el rumor parte de alguien de IGN que lo dijo en un podcast.

En twitter lo han desmentido, espero que luego no nos den la sorpresa. [tomaaa]

https://twitter.com/telltalegames/statu ... 0289027072
@axelgs

Pues espero que no lo cancelen porque es lo que espero con más ganas de todo lo que tiene TTG (yo y muchos). No tendría mucho sentido anunciarlo y luego cancelarlo (a menos que haya algún problema con la licencia) cuando encima hay tantísima gente esperándolo y lo saben... [tomaaa]

Solo nos queda esperar y ver qué pasa... [toctoc]
NaOnaK escribió:Pues que queréis que os diga, yo con la S1 del Batman de Telltale disfruté como un enano XD

Cuando la S2 baje a 10 € me la pillaré en físico :)


De acuerdo con la segunda parte del mensaje [sonrisa], con la primera no tanto, me gustó pero no hasta ese extremo. Aún recuerdo la escena que sale la madre y no se cargaron las texturas del pelo, vamos que salió calva [+risas]. Se lo podrían haber currado un poco más, aparte de que no van los capítulos en el disco. Pero bueno todo lo que tenga que ver con batman y telltale bienvenido es y todo lo que pueda lo jugaré, coleccionarlo ya es otro cantar. [beer]
2750 respuestas