(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

Por cierto, ya no sale el de juego de tronos, tengo el season pass descargado y los episodios también y me sale del 2 al 6 como : próximamente. Es como si no comprobase las licencias...
radeonxt escribió:Por cierto, ya no sale el de juego de tronos, tengo el season pass descargado y los episodios también y me sale del 2 al 6 como : próximamente. Es como si no comprobase las licencias...


Pero deja jugar a todos los episodios no?, no creo que quiten el juego a los que han pagado no?, y otra duda, los discos season pass, funcionan no?, o los que tenemos discos season pass, se nos quedan con el ep 1?...
@genshiken pues No lo se, no había estrenado el juego... si alguien puede comprobarlo y bajárselo de su cola de descargas genial, pero he jugado el chapter 1 del episodio 1 para ver si iba al menos... pero no tengo saves de posteriores episodios.
radeonxt escribió:@genshiken pues No lo se, no había estrenado el juego... si alguien puede comprobarlo y bajárselo de su cola de descargas genial, pero he jugado el chapter 1 del episodio 1 para ver si iba al menos... pero no tengo saves de posteriores episodios.


En juego y aplicaciones vete al icono del juego que deseas gestionar, pulsas el botón conocido como start, saldrá un menú y entras en administrar.

Te saldrá lo que tienes instalado y lo que puedes instalar, posiblemente te salga los episodios listos para instalar.
@joshicko Lo peor es que tengo instalados los episodios... alguien que tenga un save del capitulo 2 en adelante puede comprobarlo? Gracias!
radeonxt escribió:@joshicko Lo peor es que tengo instalados los episodios... alguien que tenga un save del capitulo 2 en adelante puede comprobarlo? Gracias!


Raro es que los tengas instalados y no los puedas jugar no? Terminaste el episodio 1? Creo que hasta que no terminases no podías pasar al siguiente.
@joshicko No lo he terminado, me quedan varios capítulos, pero es que lo único que sale al comprobar licencia es que compre el season pass... está todo comprado e instalado desde que lo compré en 2015...

Si alguien puede comprobarlo estaría muy agradecido... en resetera dicen que lo han retirado de la tienda inclusive para los que lo han comprado en algunos países. En la store de españa no lo encuentro, por lo que no quiero desinstalarlo y volverlo a instalar y que no pueda hacerlo desde “listo para instalar”... :/
radeonxt escribió:@joshicko No lo he terminado, me quedan varios capítulos, pero es que lo único que sale al comprobar licencia es que compre el season pass... está todo comprado e instalado desde que lo compré en 2015...

Si alguien puede comprobarlo estaría muy agradecido... en resetera dicen que lo han retirado de la tienda inclusive para los que lo han comprado en algunos países. En la store de españa no lo encuentro, por lo que no quiero desinstalarlo y volverlo a instalar y que no pueda hacerlo desde “listo para instalar”... :/


Pues parece ser que es así, a mí no me sale en "listos para instalar" cuando siempre me salía antes. He buscado en la store mediante la consola y luego mediante el pc, y solo aparece el de xbox 360, ni rastro del de xbox one. Nos han robado el juego comprado por la cara y sin avisar. Yo menos mal que me lo pasé hace tiempo, pero si quisiera rejugarlo me como 3 ñordos como 3 castillos. ¿Esto no es denunciable?. Menuda cara que tienen.
FranScorpions escribió:
radeonxt escribió:@joshicko No lo he terminado, me quedan varios capítulos, pero es que lo único que sale al comprobar licencia es que compre el season pass... está todo comprado e instalado desde que lo compré en 2015...

Si alguien puede comprobarlo estaría muy agradecido... en resetera dicen que lo han retirado de la tienda inclusive para los que lo han comprado en algunos países. En la store de españa no lo encuentro, por lo que no quiero desinstalarlo y volverlo a instalar y que no pueda hacerlo desde “listo para instalar”... :/


Pues parece ser que es así, a mí no me sale en "listos para instalar" cuando siempre me salía antes. He buscado en la store mediante la consola y luego mediante el pc, y solo aparece el de xbox 360, ni rastro del de xbox one. Nos han robado el juego comprado por la cara y sin avisar. Yo menos mal que me lo pasé hace tiempo, pero si quisiera rejugarlo me como 3 ñordos como 3 castillos. ¿Esto no es denunciable?. Menuda cara que tienen.


No he comprobado el resto de juegos, pero imagino que tampoco irán, no? Yoe s que compreel telltale pack... así que el dinero se ha ido a la basura entero.

Los que comprasen la edición física entiendo que tampoco les irá...
@radeonxt

El Borderlands si me aparece en "listos para instalar" por ejemplo, así que imagino que ese sí que funcionará. Tengo instalados los the walking dead, cuando pueda después los pruebo. También compré en su día el pack ese.
Yo pille el otro día en disco el game of thrones y solo instalaba el capítulo 1 y el season pass, pero los demás capítulos pone disponibles próximamente, y no aparecen ni en la store ni nada, así q tendré q devolver el juego, porque para jugar el capítulo uno nada más...
Tiene narices la cosa que a los que lo hemos comprado no podamos jugarlo... a quién podemos quejarnos?
yo compre el otro dia el walking dead collection en game y se me instalaron todos desde el disco más luego una actualización que se bajo. ¿me estáis diciendo que si les da por el venazo me quedo sin los juegos?
He probado el juegos de tronos, y a mi si que me ha dejado iniciar el episodio 3 por probar, y ni siquiera lo habia comenzado, a mi no me sale lo de proximamente.
genshiken escribió:He probado el juegos de tronos, y a mi si que me ha dejado iniciar el episodio 3 por probar, y ni siquiera lo habia comenzado, a mi no me sale lo de proximamente.

Pero tu lo tenías instalado de antes? Yo es q lo compre nuevo y no se descarga ningún contenido aparte del capítulo 1 y el season pass ybyabtermine el capítulo, y me sale en los demás, disponible próximamente..
Yo lo tenía instalado tanto el 1 como 2-6 y me sale del 2-6 como proximamente.

Novedades en reddit:

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... oved_from/
radeonxt escribió:Yo lo tenía instalado tanto el 1 como 2-6 y me sale del 2-6 como proximamente.

Novedades en reddit:

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... oved_from/

Yo no se que hacer si devolver el juego, o esperar a ver si lo "arreglan " Puesto q no es normal q la gente q lo haya comprado en físico no pueda descargarlo, otra cosa es la versión Digital que haya sido retirada... Pero los q tenemos el disco con su pase de temporada... Y lo curioso es q éste, si se descarta y los 2.8gb del Primer capítulo, pero lo demás nada, ni desde el juego ni desde la consola, ni store...
Yo si lo tenia instalado y lo habia ejecutado anteriormente, siempre lo hago, pero vamos, si desapareciera, podriamos reclamar a microsoft lo que hemos pagado?
Creo que realmente, si es digital, tenemos derecho de uso, pero no de posesión, a ver si alguien lo aclara... pero que lo quiten a los que ya lo tienen comprado, una tralla... y sin avisar. El juego no llegará a 5 años de vida?
radeonxt escribió:Creo que realmente, si es digital, tenemos derecho de uso, pero no de posesión, a ver si alguien lo aclara... pero que lo quiten a los que ya lo tienen comprado, una tralla... y sin avisar. El juego no llegará a 5 años de vida?

Y los q lo compramos físico? Ahora nos lo comemos, pagamos x una demo de dos horas y season pass que no vale jajaja, yo x ahora voy a esperar q total, me costó 10€, pero me hacia ilusión pasarlo y más después de haber jugado el primer capítulo, seguiré intentándolo con los enlaces directos desde la consola a ver si hay suerte...
Edit. Hoy sin saber por qué aparecieron para descargar x arte de magia los capítulos 3 y 5 jajaja ahora me queda esperar a q se desbloqueen también el 2, 4 y 6 a ver si tengo suerte, x ahora los jugaré salteados
Buenas, he empezado a jugar hoy la colección de TWD y los subtítulos están en latino. ¿Hay alguna forma de ponerlos en español de españa?

Gracias [beer]
refrescante escribió:Buenas, he empezado a jugar hoy la colección de TWD y los subtítulos están en latino. ¿Hay alguna forma de ponerlos en español de españa?

Gracias [beer]


No, son los únicos subtitulos que hay, el tema de subtitulos en esta saga deja mucho que desear.
fearDarkie escribió:
refrescante escribió:Buenas, he empezado a jugar hoy la colección de TWD y los subtítulos están en latino. ¿Hay alguna forma de ponerlos en español de españa?

Gracias [beer]


No, son los únicos subtitulos que hay, el tema de subtitulos en esta saga deja mucho que desear.


Ok, que le vamos a hacer. Gracias por la respuesta.
Buenas, voy por el episodio 4º de la primera temporada y
le acaban de morder a Lee después de que haya elegido decirle a Clementine que no vamos a ir a buscar a sus padres y ésta desaparezca. ¿A Lee le muerden sí o sí o podía haberse evitado con otra decisión?
refrescante escribió:Buenas, voy por el episodio 4º de la primera temporada y
le acaban de morder a Lee después de que haya elegido decirle a Clementine que no vamos a ir a buscar a sus padres y ésta desaparezca. ¿A Lee le muerden sí o sí o podía haberse evitado con otra decisión?

es inevitable

imagino que ya sabrás como acabará la temporada si has llegado a ese punto
Bueno, parece que los episodios del 2-6 de Juego de Tronos vuelven a estar disponibles, me dio por mirarlo anoche y ahora ya sí me aparecen todos en listos para descargar.
LoSJaVieR95 escribió:
refrescante escribió:Buenas, voy por el episodio 4º de la primera temporada y
le acaban de morder a Lee después de que haya elegido decirle a Clementine que no vamos a ir a buscar a sus padres y ésta desaparezca. ¿A Lee le muerden sí o sí o podía haberse evitado con otra decisión?

es inevitable

imagino que ya sabrás como acabará la temporada si has llegado a ese punto


pues
como elegí que le cortaran el brazo no sabía si eso podía servir, pero acabo de terminar la temporada y ya veo que no. Le había agarrado cariño al hioeputa [qmparto]


Excelente juego, no esperaba que me gustase tanto :p
refrescante escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
refrescante escribió:Buenas, voy por el episodio 4º de la primera temporada y
le acaban de morder a Lee después de que haya elegido decirle a Clementine que no vamos a ir a buscar a sus padres y ésta desaparezca. ¿A Lee le muerden sí o sí o podía haberse evitado con otra decisión?

es inevitable

imagino que ya sabrás como acabará la temporada si has llegado a ese punto


pues
como elegí que le cortaran el brazo no sabía si eso podía servir, pero acabo de terminar la temporada y ya veo que no. Le había agarrado cariño al hioeputa [qmparto]


Excelente juego, no esperaba que me gustase tanto :p

a falta de jugar la temporada final, es la mejor temporada de TWD de telltale :) :)
Yo tengo atravesado el Walking Dead primera temporada, es pensar en seguirlo y me pongo como cuando era pequeña y no quería ir al cole [+risas] [+risas]
eva_pro escribió:Yo tengo atravesado el Walking Dead primera temporada, es pensar en seguirlo y me pongo como cuando era pequeña y no quería ir al cole [+risas] [+risas]

Para mi es una obra maestra, pocos juegos me han hecho sentir como ese juego. Aunque bueno esto va por gustos también ;)
@fearDarkie escribió:
eva_pro escribió:Yo tengo atravesado el Walking Dead primera temporada, es pensar en seguirlo y me pongo como cuando era pequeña y no quería ir al cole [+risas] [+risas]

Para mi es una obra maestra, pocos juegos me han hecho sentir como ese juego. Aunque bueno esto va por gustos también ;)


Estoy de acuerdo, la primera temporada es excelente: el carisma de Lee es muy grande y el dúo Lee-Clementine funciona genial.

Por cierto, he jugado las tres temporadas y ahora estoy rejugando la tercera (a new frontier). En la primera pasada no me había dado cuenta, pero en esta he visto que a Clementine le falta la mitad del dedo anular de la mano izquierda.

En las dos temporadas anteriores no pasó nada con ese dedo y en "a new frontier" tampoco. Y si es algo que ocurrió entre la segunda y la tercera temporada tampoco se ha contado en la tercera, o por lo menos en mi partida no se ha hablado de eso. ¿Sabéis que le pasó en la mano o es algo que se cuenta en la temporada final?

Pd. Si es de la temporada final, por favor, en spoiler [beer]
@refrescante La verdad es que no tengo ni idea, ni me había dado cuenta, y buscando info por internet creo que la propia Clementine cuenta el motivo en la última temporada [oki]
@fearDarkie escribió:@refrescante La verdad es que no tengo ni idea, ni me había dado cuenta, y buscando info por internet creo que la propia Clementine cuenta el motivo en la última temporada [oki]


Gracias por la información. Tendremos que jugarla a ver que le pasó.

Si alguien tiene curiosidad, en el episodio 4º de "a new frontier", cuando Ava va a ver a Clementine y ésta mete la mano izquierda en la bolsa se ve claramente.
Hola gente, en la Xbox 360 me pasé la primera temporada de The Walking Dead excepto el DLC (No guarde partida en la nube).

Ahora en la Xbox One me apetece empezar la segunda temporada,se que las decisiones de la primera temporada influyen algo, pero no se hasta que punto... me perderé algo importante si empiezo la temporada 2 de este modo?

No se si me he explicado bien, me refiero a empezar desde la temporada 2 sin tener una partida de la temporada 1 guardada.

Un saludo.
anoche me pasé el capitulo 3...lo siento pero de momento sigue siendo un suplicio para mí jugarlo... [+risas]

(no me mateis)
eva_pro escribió:anoche me pasé el capitulo 3...lo siento pero de momento sigue siendo un suplicio para mí jugarlo... [+risas]

(no me mateis)

Pues si no te gusta en el capítulo 3, ya no creo que te mole el resto de la temporada. Lee y Clementine molan mucho, pero los guionistas no tanto [360º]
Josito520 escribió:Hola gente, en la Xbox 360 me pasé la primera temporada de The Walking Dead excepto el DLC (No guarde partida en la nube).

Ahora en la Xbox One me apetece empezar la segunda temporada,se que las decisiones de la primera temporada influyen algo, pero no se hasta que punto... me perderé algo importante si empiezo la temporada 2 de este modo?

No se si me he explicado bien, me refiero a empezar desde la temporada 2 sin tener una partida de la temporada 1 guardada.

Un saludo.


Alguien me puede decir algo por favor? Es que no me apetece rejugar la temporada 1 para tener la partida guardada... Me apetece empezar la temporada 2 pero no se si influye mucho o no.
Josito520 escribió:
Josito520 escribió:Hola gente, en la Xbox 360 me pasé la primera temporada de The Walking Dead excepto el DLC (No guarde partida en la nube).

Ahora en la Xbox One me apetece empezar la segunda temporada,se que las decisiones de la primera temporada influyen algo, pero no se hasta que punto... me perderé algo importante si empiezo la temporada 2 de este modo?

No se si me he explicado bien, me refiero a empezar desde la temporada 2 sin tener una partida de la temporada 1 guardada.

Un saludo.


Alguien me puede decir algo por favor? Es que no me apetece rejugar la temporada 1 para tener la partida guardada... Me apetece empezar la temporada 2 pero no se si influye mucho o no.


Creo recordar y si no estoy equivocado que puedes subir la partida a la nube desde la 360
@Custos Claro, pero la Xbox 360 la tengo guardada en el armario, dentro de una caja y por no ponerme a sacarla y eso jeje.

La duda era si influía mucho eso o no...
Uno de los fallos de este juego es que apenas afectan tus decisiones en la trama final, así que a partir de cómo sobrevive algún personaje en algún momento puntual, no creo que mucho.
Es lo que comenta @Naufri, el juego pocas decisiones tiene importantes, pero ya que has jugado a otras temporada la gracia es seguir con la historia que "creaste".
@Josito520 Estoy casi seguro de que al principio del juego hacen una recapitulación de lo anterior, y si no tienes partida guardada, te deja hacer las elecciones con peso en el capítulo que vas a jugar. Así que no debería ser problema.

Vamos, yo me acabo de pillar la "Final season" en PC cuando siempre los jugué en la xbox, y al principio he podido preseleccionar todas las deciciones importantes de los anteriores capítulos.
Buenas.

Tengo WOLF AMONG US en DVD para Xbox 360, pero no hay manera de instalarlo (mi 360 no está "modificada"). ¿No se puede instalar?
Buenas!
A ver si alguien me echa un cable. Tanto en Batman 2, como en twd 3, despues de instalar la actualizacion, se me queda la pantalla eternamente cargando con la pantalla en negro y un logo pequeño a la derecha dando vueltas pero no carga.
Probadas en una pro y una fat y en ninguna de las 2 funciona.

Desinstalado e instalados varias veces.

Por favor, ayudaaa.
¿Cómo me había perdido esto?

Que juegazo me está pareciendo TWD:Season , estoy enganchadísimo!!

La mezcla perfecta entre novela, serie interactiva y serie de T.V, con personajes carismáticos, ese estilo cell shading tipo cómic, la historia. Atención a los pasajes dramáticos, terror, humor. Un juego que no te deja indiferente desde luego.

Una lástima que Telltale haya desaparecido. Espero que Skybound nos siga regalando juegos de este tipo.
@Segaman, a mí me pasó lo mismo. Empecé la primera temporada pensando en jugar sólo un par de días hasta que saliera a la venta otro juego y acabé pasándomelas todas del tirón. Muy buenas [beer]
bueno, pues ayer me conseguí terminar el TWD season 1. Lo siento...qué tomate de juego, desde mayo jugando o intentandolo...era ponerme y me dormía.

Para mí han sido mas de 1000Gs [+risas] [+risas]
Qué tal funciona la temporada final? Estaba pensando cogerla.
@Lloyd_Banks escribió:Qué tal funciona la temporada final? Estaba pensando cogerla.



A mí me gustó mucho [oki]
refrescante escribió:
@Lloyd_Banks escribió:Qué tal funciona la temporada final? Estaba pensando cogerla.



A mí me gustó mucho [oki]


Pues habrá que comprarla, a ver que tal termina la cosa.
819 respuestas
113, 14, 15, 16, 17