[HILO OFICIAL] Tekken 6 Bloodline Rebellion

1, 2, 3, 4, 562
dios, en vez de meter a tanto gordo y tal podian molestarse en volver a poner a devil kazuya aunke fuera al menos un skin completo y no tipo las alitas que comprabas en el 5
adoro los tekkens este cae fijo [babas]

pd: mi duda es k despues de cada combate los personages siempre dicen algo, el español cuando gane que dira? OLE!!!
Todo muy bien, rozando la perfección:

El hilo: 5 estrellas

Las imagenes: 5 estrellas

La portada: es un fake, en realidad esa es la portada de "fiebre del sabado noche"
¿Se sabe cuando sale definitivamente?

Este y el pes2008 serán los culpables de que me pille la PS3
La Historia de Bob

El era un genio de las artes marciales, con su hermoso cuerpo y su hermosa cara, el era muy popular.
Sin embargo el era incapaz de golpear a los rivales que eran mas grandes que el. Bob desaparecio del mundo de la lucha para aumentar su peso sin perder la velocidad.

Unos años mas tarde despues de completar el moldeado de su cuerpo... Todos se quedan alucinados con su aspecto!!! Aunque la gente no tome a Bob en serio, el cree que ha encontrado una nueva fuerza. Por eso se alista en The King of Iron Fist Tournament 6, pare poner a prueba su nueva fuerza encontrada.

Gracias a sofywitch por facilitar esta info

Editado en el primer post, saludos XD
Madre miaaaa, no me mola nada el Bob ese, es feiiisimo, grande y gordo :-( .
Me gusta esta incorporación... le hacía falta un personaje así a Tekken. Interesante, aunque claro está, mi personaje favorito será el de ahí abajo. Un saludo.
Nueva actualización de la web oficial, se han agregado nuevos perfiles (incluyendo Bob) y nuevas screenshots

http://www.tekken-official.jp/tk6ac/characters.html <-- Perfiles

http://www.tekken-official.jp/tk6ac/screenshot.html <-- Screens

Pronto la traducción de los demas perfiles, o si alguno nos lo facilita bienvenido será XD

Saludos!
Nuevas IMAGENEEEESSSSSSSSSSSS !!!!

Imagen

Todas las demas

SALu2
A onde va el gordo ese?
Leman Rush escribió:dios, en vez de meter a tanto gordo y tal podian molestarse en volver a poner a devil kazuya aunke fuera al menos un skin completo y no tipo las alitas que comprabas en el 5



Cierto y de paso de podrían acordar también de Kunimitsu , que yo por lo menos la echo de menos .

PD: Esta foto es la ostia!!
Imagen
CheeseRuiz escribió:A onde va el gordo ese?


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
El vídeo de Blade no lo he visto porque ahora mismo no funciona gamevideos pero supongo que es el mismo ya que sale la intro y luego unos combates pero en youtube para que lo veais mas rápido o por si no os funciona el otro link.

http://www.youtube.com/watch?v=B21TLfqzkHs

Un Saludo.
Aqui otro link por siaca xD

http://www.youtube.com/watch?v=JaNF4QEOlFc

Por el tamaño de Bob creo que ahora él sera la nueva piñata del juego por su tamaño XD

Esta mucho mejor el rage system (ya no se ve ese fuego feo en las manos) y por fin arreglaron el facho del piso que se cura, el juego se mueve fluido, suave y muy bin gráficamente, prometedor .....

Saludos XD
en estos videos no, en el juego si.
no se si alguien lo ha puesto pero esta pagina esta todo lo ke ha salido de tekken 6
http://sdtekken.com/tekken-6/
Nueva imagen que confirma 40 personajes en total en esta sexta parte de Tekken:

Imagen

Vamos que teneis para dar y tomar X-D

SALu2
Yo con evil jin, hwoarang y xiayou me conformo... Jejeje!!!

Bueno, y con nina, anna, christie, y julia los demás me da lo mismo si están jajaja!! [qmparto] [qmparto]

Aunque se lo podrian currar y meter a los dos mejores personajes GON y el DOCTOR BOSCONOVICH(o como se escriba su nombre, que a pesar que me costo la ost... desbloquearlo, ya no me acuerdo) [beer]
Mas de lo mismo :S
Graficos estilo mas dibujos que reales...Y carente de texturas realistas...
40 personajes es un buen número la verdad, no esta nada mal.

Los videos por ahora me han gustado y parece que Miguel será un personaje a tener en cuenta..aunque para mi como Lili y Christie...
Mis primeras impresiones eran malas, pero poco a poco viendo la evolución gráfica me va gustando más. Uno de los personajes nuevos que más me está gustando es Bob, de hecho es el que más me gusta de los cuatro. Tiene movimientos espectacuares.
tiene una pinta muy wena, haber si meten a Devil..
Balflear está baneado por "Clonador"
burroesconuve escribió:Mas de lo mismo :S
Graficos estilo mas dibujos que reales...Y carente de texturas realistas...

Estilo anime mejor que machos ultra peludos y fuertes de cara
Yo pido realismo...Para jugar estilo dibujos me pillo el naruto...
Yo quiero a GON.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es que nadie echa de menos a ese dinosaurio naranja tan encantador y cabrón creado por Tanaka que hizo un cameo en tekken3???

Joder!! si era de lo mejor del juego, su mini juego tekken ball era la polla!! y su final "interminable" una gozada visual y auditiva...

De verdad nadie lo echa en falta cawento cawento cawento cawento
entonces kedamos ke sale alrededor del 2008???
Balflear está baneado por "Clonador"
burroesconuve escribió:Yo pido realismo...Para jugar estilo dibujos me pillo el naruto...

Pues juega a los fight night, ingenuo eres buscando realismo en arcades beat em up de 1 vs 1

Tekken es Tekken, naruto es naruto, y smackdown + fight night son smackdown + fight night.
Character profiles que aparecen en la nueva revista Arcadia Magazine.

Nina Williams


At the King of the Iron Fist Tournament 5, Nina Williams has finally settled the score by defeating her younger sister, Anna Williams.

Shortly after her mission was complete, Jin Kazama recruited Nina to be his bodyguard and assist his Tekken Force in taking over the world. With strong tension between the Mishima Zaibatsu and G Corporation, the King of the Iron Fist Tournament 6 was announced.

In order to remove any threats to the life of Jin Kazama, Nina enters the tournament.




Anna Williams


After the humiliating defeat from her older sister and enemy, Nina Williams… Anna sought revenge. She didn’t want it to end this way. Nina though, has already gone into hiding.

Hearing rumors that Nina Williams has joined forces with the new Mishima Zaibatsu, Anna Williams decided to join forces with G Corporation.





Wang Jinrei


Jinrei Wang heard of the Mishima Family’s cursed blood from his close friend, Jinpachi Mishima.

Jinrei was utterly defeated in the King of Iron Fist Tournament 5 by Jin Kazama whose purpose was to wipe out the Mishima Family’s cursed blood. However, the real chaos began when Jin Kazama assumed control of the Mishima Financial Group (MFG).

Blaming his failure on his indifference, Jinrei lamented his lack of action.

Once again, the King of Iron Fist is held, and with newfound purpose, Jinrei participates in the King of Iron Fist Tournament 6.




King


King’s friendship with Craig Marduk developed during the King of Iron Fist Tournament 5.

At the end of the previous tournament, King caught wind of an attack upon Craig—he blew a gasket when he heard the assailant looked exactly like Armor King! King was determined to learn the true identity of Craig’s attacker.

During that time, King heard the King of Iron Fist Tournament 6 would soon be held. He decided to enter the tournament with Craig.




Craig Marduk


Craig Marduk fought a grueling battle with the wrestler King in the King of Iron Fist Tournament 5, victory and defeat eluded both fighters, and in defeat, they found friendship.

While returning to the waiting room, Craig was attacked. Catching only a glimpse of the attackers back as he fled, Craig could have sworn he looked exactly like the man he was convicted of killing, Armor King.

Determined to learn the assailant’s true identity, Craig set out with his sworn friend, King, to participate in the King of Iron Fist Tournament 6.




Kuma


After the death of his former master Heihachi Mishima, Kuma believed no one but he could rescue the Mishima financial Group (MFG) from its captor, eager to do just that Kuma confronted the MFG.

However, the MFG’s new CEO, Jin Kazama, was waiting.

Kuma was easily beaten and discarded in the Hokkaido wilderness. Though defeated his fighting spirit was not lost.




Panda



Panda took part in the King of Iron Fist Tournament 5 in the form of Xiaoyu’s bodyguard.

Panda was relieved to learn Heihachi Mishima still lived, but only briefly—her moment of relief past by quickly without notice with the sudden announcement of the King of Iron Fist Tournament 6.

Bound by duty, Panda finds herself once again propelled into harms way.

http://sdtekken.com/tekken-6/
asi que ahora King y Craig so amigos y van apor Armor =(
Spigel te mando por privado un detallito por si lo quieres añadir al hilo ;)
Más arriba un compañero ha mencionado el TekkenBall. Pienso que es el mejor minijuego de la saga. Llegaba el punto en el que jugaba más a eso que a los modos normales. Los TekkenForce son cansinos (aunque si lo hicieran para 2 jugadores, la cosa cambiaría) y el de los bolos, totalmente inútil.

A ver qué nos depara este Tekken 6 en cuanto a extras de este tipo. Un saludo.
Balflear está baneado por "Clonador"
El mejor mini juego de tekken siempre me parecio el volleyball del 3 xD
Balflear escribió:El mejor mini juego de tekken siempre me parecio el volleyball del 3 xD


ese y el de los bolos, pero el mejor sin duda el del volley
En el de volley (TekkenBall) me pegaba más tiempo en el centro del campo dándome ostias con el rival (aunke no le kitaba vida) que dándole a la pelota. Oh, qué risa, xD.
a mi el del Volley nunca me engancho ,el de los bolos si me gusto siempre .
Balflear está baneado por "Clonador"

Juas si cambias a PAnda por KUMA se comerá esos cerdos?
Pienso que el juego ha dado un subidón. Me gustan las texturas. A ver si van enseñando más escenarios, joer...

Imagen
Imagen


























Me gustan las patitas de gato de Ling Xiaoyu, jeje!!

No me cansaré de repetirlo el mejor modo de todos los Tekken es, y será el Tekkenball,...

Que lo pongan en el tekken6 junto a Gon y el Doctor Boskonovitch, sería un gran homenaje, ya que considero que el mejor tekken de todos es el 3, y mira que el 4 y el 5 son bonitos, pero...
Esas patas de gato tienen toda la pinta de ser un item que se puede usar (es la gran novedad de este Tekken). En este caso aturden al rival.
Albertales escribió:Esas patas de gato tienen toda la pinta de ser un item que se puede usar (es la gran novedad de este Tekken). En este caso aturden al rival.


O eso o Jin se va a trasformar en Devil Jin, jejejeje!! [beer]
3073 respuestas
1, 2, 3, 4, 562