[HILO OFICIAL] Tekken 6 Bloodline Rebellion

Sí, en foros americanos se comentan que tiene un airecillo al grandioso Tekken 2: escenarios más serios, tonos más pálidos y oscuros. Sobre la música, en youtube he visto muchos videos direct-feed, y pinta muy bien, sobre todo la del escenario "Manji Valley", "Noh Teathre" y el escenario del eclipse, que no me acuerdo como se llama (el del video que ha puesro Hiryu). Tambien hay algunas cantadas, como la del escenario "Fallen Colony" (ese bizarro con ruinas flotantes).

Un saludo ^^

P.D.: atentos al nuevo sistema "Bound". Hay golpes que, cuando se ejecutan en mitad de un combo aéreo, estampan al contrario contra el suelo y levanta un poco las piernas, eso permite seguir el combo. Se ha bajado el daño de los combos aereos, porque con este nuevo sistema, alcanzan los 10 hits mínimo...
Balada escribió:Lo veo incluso bajo de fps.


Va a 60 fps, como siempre, si lo dices por los videos de youtube la culpa es de youtube.
Disculpad por si se ha comentado antes. El mid-boss es Jin con el Rage actidado durante todo el combate, en una especie de ático de estilo gótico, con signos de combates y bombardeos a través de las ventanas... y...

Final Boss: Azazel
http://es.youtube.com/watch?v=j3CNLTRMCHs
que decepcion... lo veo = ke el tekken 5 pero con 4 luces mas y trajes todavia mas cutres.... con lo ke me gusta esta saga
dios mio, que lujo tecnico
toda una gozada de juego
y ese sistema de las piernas levantadas me parece una chetada

de ahi salen combos de 10, 20, y sin poder moverse. seguro que algun personaje tiene una serie de ataques de golpes infinitos, y lo prohiben en los torneos

gcvictorgc escribió:que decepcion... lo veo = ke el tekken 5 pero con 4 luces mas y trajes todavia mas cutres.... con lo ke me gusta esta saga

claro, no lo ves, los mismos graficos, el mismo detallado, la misma banda sonora, el mismo reparto de personajes, el mismo sistema
vamos, que nos quieren colar una buena ratataaaa
gcvictorgc escribió:que decepcion... lo veo = ke el tekken 5 pero con 4 luces mas y trajes todavia mas cutres.... con lo ke me gusta esta saga


Diré lo mismo que aquellos que han jugado ya: es lo que tiene verlo por Youtube, que no le hacen ni la más mínima justicia los vídeos. Si ves por youtube un video de VF4 y VF5 son iguales...

Además, te invito a que te pases por la primera página de este hilo, para que veas cómo iban los personajes por una versión temprana del juego... y los compares con los del 5.

Y lo de los trajes cutres, no se cómo los ves, porque son casi los mismos que en Tekken5. Si ves alguna horterada es por el sistema de personalización. Un saludo.


P.D.: sí, ya hay gente que ha sacado combos que quitan el 100% de daño, aprovechando el sistema Bound, el Rage y la destrucción del escenario. A ver qué hace Namco ante esto...
http://www.youtube.com/watch?v=-97_h7tb8qs
Albertales escribió:
Diré lo mismo que aquellos que han jugado ya: es lo que tiene verlo por Youtube, que no le hacen ni la más mínima justicia los vídeos. Si ves por youtube un video de VF4 y VF5 son iguales...

Además, te invito a que te pases por la primera página de este hilo, para que veas cómo iban los personajes por una versión temprana del juego... y los compares con los del 5.

Y lo de los trajes cutres, no se cómo los ves, porque son casi los mismos que en Tekken5. Si ves alguna horterada es por el sistema de personalización. Un saludo.


P.D.: sí, ya hay gente que ha sacado combos que quitan el 100% de daño, aprovechando el sistema Bound, el Rage y la destrucción del escenario. A ver qué hace Namco ante esto...
http://www.youtube.com/watch?v=-97_h7tb8qs

lo sabia
chetada bug de golpes infinitos
mientras no retiren el juego me da igual xD
Una cosa que se ha comentado atrás y no he llegado a comprender bien. Van a sacar con el tiempo una versión mejorada del juego, en plan Tekken 6 DR, aunque lo llamen de otra forma. Esa versión saldrá en la store en plan actualización del juego original??? Esque me ha parecido entenderlo así, y la verdad me parecería la mejor opción, siempre y cuando la actu no cueste lo mismo que un juego nuevo claro.

En cuanto a los que dicen que son gráficos de PS2... que son las mismas animaciones... mismos golpes... etc...

Pues pensad lo que os de la gana, porque se lleva escuchando eso desde el Tekken 2, si por eso fuera este Tekken 6 sería igual que el 1, y no creo que nadie opine semejante burrada.

Graficamente no sé como quedará, pero desde luego seguirá siendo por lo que parece la saga de lucha 3D más compleja, más profunda y más completa del mercado... sí, por encima de VF.

Cualquiera que juegue con regularidad al Tekken 5, al ver un video del Tekken 6 pilla las novedades y cambios al vuelo... aunque sea un video guarro de youtube.

PD: Para los combos infinitos y tal no dijeron que iban a ir capando mediante actualizaciones cuando pillaran chetadas en plan combo 100% y así????
Obelus escribió:Una cosa que se ha comentado atrás y no he llegado a comprender bien. Van a sacar con el tiempo una versión mejorada del juego, en plan Tekken 6 DR, aunque lo llamen de otra forma. Esa versión saldrá en la store en plan actualización del juego original??? Esque me ha parecido entenderlo así, y la verdad me parecería la mejor opción, siempre y cuando la actu no cueste lo mismo que un juego nuevo claro.

En cuanto a los que dicen que son gráficos de PS2... que son las mismas animaciones... mismos golpes... etc...

Pues pensad lo que os de la gana, porque se lleva escuchando eso desde el Tekken 2, si por eso fuera este Tekken 6 sería igual que el 1, y no creo que nadie opine semejante burrada.

Graficamente no sé como quedará, pero desde luego seguirá siendo por lo que parece la saga de lucha 3D más compleja, más profunda y más completa del mercado... sí, por encima de VF.

Cualquiera que juegue con regularidad al Tekken 5, al ver un video del Tekken 6 pilla las novedades y cambios al vuelo... aunque sea un video guarro de youtube.

PD: Para los combos infinitos y tal no dijeron que iban a ir capando mediante actualizaciones cuando pillaran chetadas en plan combo 100% y así????


No te compliques compañero no merece ni la pena molestarse en contestar.
La gente no se que coño espera de un juego de lucha , esto lo e escuchado con VF5 , TK& , SC4 y DOA 4 , siempre lo mismo :ostia pero si es igual que el anterior .

Para toda esa gente que dice que Tekken 6 es igual que el 5 aquí os dejo un link que os ayudara a ver mejor las diferencias.

Link.
Obelus escribió:Una cosa que se ha comentado atrás y no he llegado a comprender bien. Van a sacar con el tiempo una versión mejorada del juego, en plan Tekken 6 DR, aunque lo llamen de otra forma. Esa versión saldrá en la store en plan actualización del juego original??? Esque me ha parecido entenderlo así, y la verdad me parecería la mejor opción, siempre y cuando la actu no cueste lo mismo que un juego nuevo claro.


De echo es precisamente lo que se quiere evitar, caer en lo mismo que paso con Tekken 5 a T5DR, lo que han hecho es conectar los arcades a un servidor online que los puede actualizar conforme se vallan descubriendo cosas que desequlibre el balance entre los personajes y ya han salido muchos parches desde que salio el juego en Japon el pasado 26 de noviembre en que han corregido cosas como los Bound, Rage y ciertas cosas que dan notoria ventaja a ciertos jugadores

Saludos XD
Obelus escribió:Una cosa que se ha comentado atrás y no he llegado a comprender bien. Van a sacar con el tiempo una versión mejorada del juego, en plan Tekken 6 DR, aunque lo llamen de otra forma. Esa versión saldrá en la store en plan actualización del juego original???


Según foros americanos, Namco ha confirmado que no sacarán nada del tipo 6.1 ni DR... Eso sí, irá sacando parches para el arcade para ir equilibrando personajes (como bien han dicho antes). Un saludo.

P.D.: llevo con la saga Tekken desde el 1, me encantan. Y soy de los que pilla las novedades al vuelo, los golpes nuevos de cada personaje, los frames que lleva un jab simple (ahora creo que son más lentos), los frames de ventaje de un EGWF sobre un GWF, etc... (aunque no lo creáis, es un juego técnico y profundo). Ohh, me encanta. Un saludo.

Lei Wuuuuulong rulez!.
hiryu escribió:
No te compliques compañero no merece ni la pena molestarse en contestar.
La gente no se que coño espera de un juego de lucha , esto lo e escuchado con VF5 , TK& , SC4 y DOA 4 , siempre lo mismo :ostia pero si es igual que el anterior .

Para toda esa gente que dice que Tekken 6 es igual que el 5 aquí os dejo un link que os ayudara a ver mejor las diferencias.

Link.

Tio gracias ahora lo veo todo mucho mas claro y ya aprecio el apartado tecnico gracias a tu link... de verdad gracias
Aqui les dejo el link a unos scans de 27 páginas de la revista Arcadia Magazine del mes de Febrero de 2008

http://sdtekken.com/tekken-6/arcadia-feb-2008-scans/

Saludos XD
Básicamente, en una saga de lucha, lo que deben hacer de una entrega a otra es:

- Ampliar la plantilla de personajes.
- Añadir/remodelar golpes de los personajes.
- Añadir/remodelar escenarios.
- Añadir mejoras en el sistema de lucha.
- Seguir con la historia, si la tuviese.
- Mejora lógica de gráficos, sonido, etc...

Y eso lo cumple perfectamente Tekken 6. Peor lo cumple la saga Virtua Fighter (ojo, lo digo bajo mi punto de vista), y no digamos nada de Street Fighter...

Enga, otra prueba... ainnnsss...

Tekken 5
Imagen

Tekken 6
Imagen
Por lo que parece y concordando con la historia parece que jinpachi no va a estar, es algo lógico pero que no me hace mucha gracia.Podría alguien decirme si definitivamente no está?.Y otra cosa se supone que hay un nuevo jefe final, hay tiene imagenes de él?.De momento el game promete habra que esperar aunque no se hasta cuando porque que yo sepa no tiene fecha todavía... }:/
Gilgamesh_89 escribió:Y otra cosa se supone que hay un nuevo jefe final, hay tiene imagenes de él?

Azazel
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=5ujvuR3zE0M


Supongo que al igual que a Jinpachi, está hecho para que según que ataques los reciba irremediablemente
5 estrellas para el hilo.

Muy buen trabajo, aunke tb es pork me gusta el tekken.

Saludos.
gracias por la info pero ahora que lo veo , cada vez parece mas el soul calibur asdemas prefiero a jinpachi si es que no lo han puesto.
que asco de jefe final maxo.... parece un pajarraco egipcio XD
gcvictorgc escribió:que asco de jefe final maxo.... parece un pajarraco egipcio XD


No veas macho, te quejas de todo, xD. Sí, es un pajarraco egipcio, que al parecer, ha sido despertado por culpa de uno de los personajes nuevos, Zafina...

Un saludo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo quiero que Jun resucite... [buuuaaaa].

Y una Asuka seria...XD.
Albertales escribió:No veas macho, te quejas de todo, xD. Sí, es un pajarraco egipcio, que al parecer, ha sido despertado por culpa de uno de los personajes nuevos, Zafina...

Un saludo.

Diría que es al contrario, que Zafina lo que quiere es que no despierte xD

Despierta debido a Jin y Kazuya creo.
Turyx escribió:Despierta debido a Jin y Kazuya creo.


Joder estos no paran de molestar a la gente que solo pretende descansar para toda la eternidad...son peores que los vecinos de al lado solo que en este caso cambiamos el ruido de golpes contra la pared por hostias...
Lo que menos me gusta de este Tekken es que las animaciones tienen pinta de no haber variado mucho, ¿o es cosa mía?

Da igual, sigue estando el rey de reyes Steve Fox. [tadoramo]
moli_malone está baneado por "Troll"
DanIX2 escribió:

Joder estos no paran de molestar a la gente que solo pretende descansar para toda la eternidad...son peores que los vecinos de al lado solo que en este caso cambiamos el ruido de golpes contra la pared por hostias...


Jajaja, que bueno, es cierto Ogre, Jimpachi, etc. XD
moli_malone escribió:Yo quiero que Jun resucite... [buuuaaaa].


Vaya creía que era el único que soñaba con eso XD.
Se echa de menos Jun y Kunimitsu ni te cuento ya....
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si tio, yo tambien...yo pensaba que Asuka molaria de personalidad y eso...y es otra graciosilla...yo pensaba que iva a ser tope seria y tal...

Nada, queremos a Jun, y con traje de Aikido, y si es posible, a Devil Jun XDXDXDXDXD.

Nah, pal Tekken 7... [carcajad]
Bueno, sí, Asuka quedó como una graciosilla en Tekken5, pero ella y varios más. A saber:

- Asuka: Después del serio prólogo, nos acabamos el juego... y en lugar de una escenita chula contra Feng Wei, o regresando al dojo del padre... ale, nos ponen escenita erótico-festiva con su primo Jin a lo CityHunter. Esperemos que en Tekken6 tenga un papel más importante, y veamos algo más de esos poderes capaces de curar a Jin...
- Paul: Está quedando como un idiota últimamente, en lugar de seguir con la reivindicación de su triunfo en el 3º torneo. Mejor quedaría alguna escenita con Law, o incluso con Kuma, que ya está bien con tanta rivalidad con el oso, joer.
- Law: tampoco se puede esperar mucha seriedad de un personaje que lucha para pagar las gamberradas de su hijo con Paul, pero bueno...
- Heihachi: por Dios, un final gracioso con el abuelo no...

En Tekken6 me espero algo gracioso con los animales, como siempre, con Bob, Ganryu y listo. Algo más de seriedad, por favor, xD.

Por cierto, alguien se acuerda de esto?
http://www.youtube.com/watch?v=2AnJh1Ak3tU

...vaya, no hay ningún escenario de Oriente Medio en Tekken6 arcade...
Albertales escribió:Bueno, sí, Asuka quedó como una graciosilla en Tekken5, pero ella y varios más. A saber:

- Asuka: Después del serio prólogo, nos acabamos el juego... y en lugar de una escenita chula contra Feng Wei, o regresando al dojo del padre... ale, nos ponen escenita erótico-festiva con su primo Jin a lo CityHunter. Esperemos que en Tekken6 tenga un papel más importante, y veamos algo más de esos poderes capaces de curar a Jin...
- Paul: Está quedando como un idiota últimamente, en lugar de seguir con la reivindicación de su triunfo en el 3º torneo. Mejor quedaría alguna escenita con Law, o incluso con Kuma, que ya está bien con tanta rivalidad con el oso, joer.
- Law: tampoco se puede esperar mucha seriedad de un personaje que lucha para pagar las gamberradas de su hijo con Paul, pero bueno...
- Heihachi: por Dios, un final gracioso con el abuelo no...

En Tekken6 me espero algo gracioso con los animales, como siempre, con Bob, Ganryu y listo. Algo más de seriedad, por favor, xD.

Por cierto, alguien se acuerda de esto?
http://www.youtube.com/watch?v=2AnJh1Ak3tU

...vaya, no hay ningún escenario de Oriente Medio en Tekken6 arcade...

completamente de acuerdo en todos los puntos que has dicho
me ha dado un pelin de asco eso que paso con paul y law
joe, eran mis dos personajes favoritos :(
se los cargaron por la mitad y de raiz... que asco
moli_malone está baneado por "Troll"
Albertales escribió:Bueno, sí, Asuka quedó como una graciosilla en Tekken5, pero ella y varios más. A saber:

- Asuka: Después del serio prólogo, nos acabamos el juego... y en lugar de una escenita chula contra Feng Wei, o regresando al dojo del padre... ale, nos ponen escenita erótico-festiva con su primo Jin a lo CityHunter. Esperemos que en Tekken6 tenga un papel más importante, y veamos algo más de esos poderes capaces de curar a Jin...
- Paul: Está quedando como un idiota últimamente, en lugar de seguir con la reivindicación de su triunfo en el 3º torneo. Mejor quedaría alguna escenita con Law, o incluso con Kuma, que ya está bien con tanta rivalidad con el oso, joer.
- Law: tampoco se puede esperar mucha seriedad de un personaje que lucha para pagar las gamberradas de su hijo con Paul, pero bueno...
- Heihachi: por Dios, un final gracioso con el abuelo no...

En Tekken6 me espero algo gracioso con los animales, como siempre, con Bob, Ganryu y listo. Algo más de seriedad, por favor, xD.

Por cierto, alguien se acuerda de esto?
http://www.youtube.com/watch?v=2AnJh1Ak3tU

...vaya, no hay ningún escenario de Oriente Medio en Tekken6 arcade...


Pues si, de hecho a mi Tekken 4 me gusto mas en algunas cosas XD.
No se si esto puede ir aqui o no, pido perdon si no es asi pero tampoco queria abrir otro post solo para esto,

para todos los que os guste el tekken (en general) se celebra en Elche el sabado 16 de febrero un torneo de tekken dr en ps3, al cual acudiran posiblemente todos los mejores jugadores de este pais, no quiero dar enlaces a webs sin saber si se permite, si se permite hacedmelo saber por favor y pongo todos los datos, si alguien desea mas informacion puede mandarme un mp.

un saludo.
Pues yo prefiero que sea a cachondeo.

No sé, ya que la historia en todos los juegos de lucha es basura(pasa lo mismo siempre, el primer juego tiene cierta historia, el 2º ya es estirar y cuando se llevan muchas simplemente ni importa) pues que más da si ya ni se toma enserio a si misma?


Mejor y todo, así al menos te ries un rato.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo con algunos finales del 5 me rei mucho, como con el de Heihachi, o el de Asuka, pero vamos, que me lo esperaba tope serio, como el Tekken 2, o como todos...con personajes con finales serios, y personajes mas comicos...pero es que en el 5, casi todos finales son comicos...creo que solo el de Kazuya, y el de Wang se salvan de ser comicos...

A mi las historias de los juegos de peleas, hay algunas que me gustan mucho, como las de los Tekken o las de los SF, y tambien me gusta mucho que haya finales chulos, de siempre me ha impulsado a jugar mas y tal...

Tekken 5 por esto al principio me desilusiono una pasada, pero ahora que lo he jugao mucho con los colegas y tal, me ha encantado, y bueno, tampoco esta mal un cambio en los finales si luego siguen siendo como siempre para mi...

¡Taluee! [hallow]
Megaconsolas escribió:A través de la red de redes se ha filtrado una nueva captura de la recreativa de Tekken 6 que muestra a un nuevo personaje.

Denominado "Nancy", se trata aparentemente de un gran robot gigante que dispara misiles y lásers. Aparece en las fases de bonus y tanto si ganas como si pierdes contra él pasas a la siguiente fase (decir que hasta ahora nadie ha conseguido batirle).

Se comenta que no es capaz de bloquear ningún tipo de golpe a cambio de obtener una gran barra de vitalidad (según cuentan sería 10 veces superior a una barra de vitalidad normal).

Por último resaltamos que podría tratarse de un "fake" y de todas formas ignoramos si aparecería en la versión de PlayStation 3.

Os dejamos pues, con la captura de la imagen que muestra al nuevo personaje


Imagen

FUENTE

Un saludo.
What The...!?

Se les va la pinza a los de Namco con los Final Bosses...

Estoy muy de acuerdo con lo que decís de la creciente falta de seriedad en los Endings de los personajes y en sus historias en general.

Tekken 4 tuvo muchos defectos, pero en cuestión de guión creo que fué la entrega más sobresaliente.

Introdujeron el tema de la G Corporation, el Devil Gene...

Recuperaron a Lee y Kazuya dentro de la historia con bastante soltura...

La historia de los personajes encajaba con sus personalidades, había muchas referencias a la historia de juegos anteriores...

Comparados con los de éste juego, los prólogos y epílogos de Tekken 5 son de risa.

Paul Phoenix, por ejemplo...

http://es.youtube.com/watch?v=Nq8MED6fqPk

Yo desde luego prefiero el "Ain't my Style..." al "Bring it On Ya Aliens!"...

Lo mismo puede decirse del ending de Marshall, con un prólogo serio y un final gracioso que no desencajan con el personaje:

http://es.youtube.com/watch?v=Q101NEWT0EQ&NR=1

En fin. Lo triste es que no parece que éste Tekken 6 vaya a ser un retorno a T4 en cuanto a historia, sino una prolongación del estilo de T5.
A mi este enemigo me parece algo descomunal y exagerado...me recuerda a uno de los enemigos finales de Marvel VS. Capcom.

En fin, habrá que verlo, pero se aleja bastante de lo que estamos acostumbrados a ver en la saga...

Un saludo.
ni ke jimpachi fuera chico xDDD o tueogre
de todas formas no me preocuparia mucho por el por ke no va a ser jugable (o al menos eso creo) de todas formas si es jugable con lo cheto ke esta no creo ke se permita en los torneos y eso para mi es ke no es jugable xDD
joder si parece un transformer xD
Dios, me ENCANTA, xDDDDD.
A mí no, estos personajes dopados que te ganan simplemente porque están dopados solo hacen que te pongas de mala uva.
supongo que al igual que el coloso del soul calibur 3, se podra ganar y al ser un bonus stage a saber que te dan por ganarle, que ganas de que nos conviertan y nos traigan el juego ya.
Sí, es un Bonus que, al parecer, sale antes de enfrentarnos a Jin. Un saludo.

Edit: Vídeo en HD (me encanta ese escenario)... Un saludo.
http://www.challenger.jp/flv/tekken6_20080119.html
Para quienes aun no lo hayan visto aqui les dejo enlace de varios Death Combo videos usando a varios personjaes en modo Rage

http://youtube.com/21pier21

Saludos XD

PD: Primer post actualizado
en verdad esqe los graficos han mejorado mucho.bueno
salu2
Albertales escribió:Sí, es un Bonus que, al parecer, sale antes de enfrentarnos a Jin. Un saludo.

Edit: Vídeo en HD (me encanta ese escenario)... Un saludo.
http://www.challenger.jp/flv/tekken6_20080119.html



Jejeje la musica me recuerda a la de Naruto Shippuden,PD haber si sale ya el juego que le tengo unas ganas Impresionante
esto es un asquete, siempre esperando juegos,
me tendre qe cambiar, me compro el juego y decidido X-D [reves]
madre mia como se va a ver este juego y sobre todo ke asco va a dar madre mia madre mia si el tekken dr es rancio esto ya va a ser demasiado para el cuerpo xD
ke saken una demo ya solo con modo plactica y los personajes law miguel y feng xDDD
buenas tengo un video del primer torneo ke se a hecho de tekken 6
http://www.stage6.com/user/MarcoRomeo/video/2031653/Tekken6---Gamer
aki teneis la descarga directa
http://video.stage6.com/2031653/.divx
madre mia ellos viciando como cerdos y nosotros aki con el dr todavia xDD
3073 respuestas
13, 4, 5, 6, 762