[HILO OFICIAL] Tekken 6 Bloodline Rebellion

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Nombre : Tekken 6
Plataforma : PS3/360
Compañia : Namco/Bandai
Distribuidor : Sony
Género : Lucha
Jugadores : 1-2
Modo OnLine Confirmado
Fecha Salida Arcade : JAP: Fall 2007 - US/Europa: No Release
Fecha Salida Consola: US: 27 de Octubre 2009 - Europa: 30 de Octubre 2009
Sitio oficial : tekken-official.jp tekken.namco tekken6-official.eu



Historia


El 5to "King of Iron Fist Tournament" finalizó con Heihachi Mishima desaparecido y Jin Kazama como eventual ganador.

Jin, convirtiéndose en el lider de la Mishima Zaibatsu comenzaron a utilizar las unidades especiales Tekken Force por publicidad y actos de manipulación de todo el mundo. La gente se perturbo, y la Mishima Zaibatsu vio una oportunidad de conquistar el mundo, hasta que finalmente comenzó la guerra entre las naciones. En todo el mundo la gente todavía cree que hay alguien capaz de interponerse en su camino. La G. Corporation. Así fue como comenzó una guerra abierta contra la Mishima Zaibatsu, y la G. Corporation ofreció una recompensa por la cabeza de Jin Kazama. No mucho después, y como cualquiera hubiera esperado, el anunciado 6to "King of Iron Fist Tournament" ya estaba en marcha.

Muchos de los ideales y objetivos diferentes se reúnen mientras se dio a conocer el torneo. Los que quieren hacer un nombre para sí mismos, los que buscan dinero y los que quieren ... ¡venganza!


Nuevos Personajes


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Leo

Leo fue parte de una familia muy talentosa. Su padre era un mundialmente famoso espeleólogo, mientras que su madre se desempeñó como un ejecutivo de la G. Corporation. A pesar de que el padre de Leo desaparecido durante una expedición cuando Leo todavía era una niña, ella aun quería seguir la tradición familiar y convertirse en una espeleóloga.

Leo posee un fuerte carácter, gracias a una educación adecuada. La vida era agradable y relativamente tranquila hasta que un fatal día, la madre de Leo es asesinada por un agresor desconocido. Deprimida y llena de dolor, Leo se indignó cuando la policía cerro la investigación de forma rápida y sin ninguna explicación. Leo se comprometió a encontrar la verdad.

Durante su propia investigación, Kazuya Mishima de la G. Corporation se manifestó como una persona de interés. La G. Corporation se popularizó en su momento como un héroe mundial, lo que dificulta acercarse a Kazuya, lo que parecía que la búsqueda de Leo había llegado a un callejón sin salida. Fue en este momento cuando comenzó a difundirse la noticia de que la Mishima Zaibatsu esta patrocinado el 6to "King of Iron Fist Tournament". Leo se enteró de que Kazuya Mishima estaba fijando esto para aparecer en persona en el evento. Dándose cuenta de que esta puede ser la única oportunidad para vengarse de Kazuya, Leo decidió entrar al torneo.


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Zafina

Zafina nació en una familia de vencedores del mal con un linaje que se remonta a tiempos antiguos. Con poderes espirituales excepcionales expuesto desde una temprana edad, fue criada como una guerrera asignada para proteger la tumba de la familia real. Cuando esta tumba fue atacada por un grupo fuertemente armado de otro país, Zafina disperso a los perpetradores sola. En respuesta a su exitosa defensa, la familia mayor la nombró como un exclusiva asesina del clan.

En su vida pública, Zafina usó sus poderes espirituales como un astrólogo. Malos presagios comenzaron a aparecer en todas las fortunas, adivinaba, y su inquietud la condujo a la mayor orientación. La mayor revelación, una antigua tradición de su pasado a sólo unos pocos elegidos. Según la leyenda, cuando dos estrellas amenazan entrar en contacto, el sello de la magia que la familia había protegido durante siglos se rompería y el mundo se acabaría.

Al escuchar esta revelación, Zafina partió a una tierra en el Lejano Oriente, donde las estrellas del mal se esperaban encontrar. Su objetivo es detenerlos antes que los acontecimientos catastróficos puedan ser puestos en movimiento.


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Miguel

Miguel vivió su vida como un lobo solitario y odiaba la idea de responder a cualquiera. A pesar de haber nacido en una familia conservadora, su naturaleza salvaje y rebelde lo hizo la oveja negra de la familia. La discordia entre Miguel y sus padres lo hicieron huir a la edad de 15 años y obtuvo residencia en un bar propiedad de un conocido.

A pesar de su disfunción familiar, Miguel se ha mantenido en contacto con su hermana más joven, que creció a la confianza y el tesoro. En su lado más oscuro, el exceso de preocupación y protección de su hermana fue extrema ... Casi quería matar a su novio cuando se enteró de la noticia de que iban a casarse.

En el día de la boda, Miguel no podía ni quería estar con sus padres y participar en el acto. En cambio, observó desde fuera de la iglesia. Mirando alrededor observó que el cielo era azul por lo que el ojo puede ver y en general lo que parecía ser una tranquila parte de las festividades. Entonces, de repente, una ráfaga de calor intenso envolvió la zona. Miguel se golpeó la espalda y sostuvo un dolor intenso en todo su cuerpo, pero se apresuró a la iglesia a buscar a su hermana.

Cuando la encontró, su vestido estaba manchado de rojo carmesí y el aire ya no llena sus pulmones. Miguel se hizo eco de los gritos entre los escombros humeantes que una vez fue la iglesia. Después de escuchar que el ataque aéreo había sido obra de la Mishima Zaibatsu, Miguel dio con sus pensamientos oscuros, entre la furia el odio juró venganza contra Jin Kazama.


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Bob

Bob ha sido siempre muy serio en su formación. Fue aclamado como un maestro de artes marciales desde que era muy jóven, y obtuvo muchos seguidores con su cuerpo cincelado y buena apariencia. Sin embargo, no pudo derrotar a los oponentes que eran más grandes que él. Desapareció de la escena de las artes marciales y se dedicó a un régimen de entrenamiento especial que aumenta su peso y poder, manteniendo su agilidad.

Después de varios años retirado, Bob regresó al mundo de la lucha como un hombre diferente. Los que conocen a Bob estaban asombrados de su transformación. Su atractivo se ha ido y ha ganado una cantidad desproporcionada de peso. Bob no prestó atención a sus críticos, y se basó en los beneficios de su formación: la velocidad, potencia y peso inflexible. Decidió que estaba listo para regresar a la competencia y se unió al "King of Iron Fist Tournament" 6 para probar una vez más sus habilidades en las artes marciales.


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Alisa Bosconovitch

En lo profundo de los bosques de Rusia esta un centro de investigación fuertemente custodiado (el Laboratorio de Bosconovich). Esta instalación fue muy valorada por la Mishima Zaibatsu como un centro para el desarrollo de equipo militar de la organización.

El nivel más bajo del Laboratorio de Bosconovich alberga una zona de alto secreto en el que una joven fue encontrada durmiendo en una cápsula transparente. Su nombre era Alisa Bosconovich (su apellido es en homenaje al fundador del laboratorio y a los efectos misteriosos de su desarrollo). No hay otros detalles sobre ella...


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Lars Alexandersson

La Mishima Zaibatsu comenzó una guerra contra el mundo. El aumento de la oposición de la G. Corporación trajo como resultado una estela global de matanza. En la lucha, una gran parte de la unidad militar especial de la Mishima Zaibatsu, la Tekken Force, desertó de la organización.

Lars Alexandersson dirigió el golpe de Estado y se convirtió en un oficial de alto rango en la Tekken Force a una edad relativamente joven, debido, en parte, a su capacidad física y mental de renombre. A pesar de este alto rango, Lars con frecuencia luchó en el frente, lo que lo hizo muy popular entre sus subordinados.

Lars es un descendiente de Heihachi Mishima, y nadie conoce este hecho aparte de él mismo, ni siquiera Heihachi ...



Lista de personajes


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Modos de juego Online


Partida de Categoría y Partida de Jugador
Sube de categoría o entrena para mejorar tu habilidades enfrentándote a oponentes de todo el mundo en el modo versus online con función de Chat por voz

Subida y Descarga de Datos
Podremos crear y subir nuestro personajes fantasma para que cualquier jugador pueda descargárselo y enfrentarse a él en combates uno contra uno. Igualmente podremos compartir repeticiones

Modo Campaña cooperativo
Esta nueva característica llegará en invierno como actualización descargable gratuita posterior al lanzamiento del juego.

Tablas de clasificación
· Puntos de batalla: solo para el modo online, divididos en los grupos Mundial, Asia, América y Europa;
· Categoría: rankings tanto online como offline, desde el modo Principiante hasta Dios de TEKKEN;
· Rankings adicionales para Partida de Categoría, Modo Campaña, Time Attack y Supervivencia.

De forma exclusiva para los jugadores de PS3, Tekken 6 contará con una Sala Tekken 6 en PlayStation Home desde donde iniciar partidas, incluido el modo online cooperativo. Igualmente los jugadores tendrán la oportunidad de ganar trajes y muebles exclusivos en la Sala para su espacio personal.

Parche para Tekken 6, Disponible desde el 26 de Noviembre

* Mejorada la respuesta de entrada: se ha mejorado la capacidad de respuesta del juego, ahora los luchadores responderán mejor cuando acciones el mando.
* Prioridades de búsqueda seleccionables para partidas más igualadas: los jugadores podrán establecer varias prioridades de búsqueda paras las partidas de clasificación, podremos buscar por categoría, calidad de la conexión o la ubicación del oponente.
* Se ha optimizado la transmisión de datos entre los combatientes y los espectadores: los datos lucha será optimizados para reducir la carga de ancho de banda en el host de la consola.
* Barras de potencia de señal de Internet: la barra de potencia de la señal de Internet ahora se reflejará con mucha más precisión.
* Posibilidad de cancelar la partida: los jugadores tendrán la posibilidad de cancelar la partida antes de que comience una vez que sepamos la intensidad de señal de Internet del oponente, solo disponible para partidas de clasificación.


Parche Tekken 6, Disponible desde el 18 de Enero

* Modo campaña con cooperativo online para 2 jugadores.
* Chat por voz incluido.
* Un ranking para el cooperativo.
* IA de Mokujin mejorada. En los modos online, el estilo de Mokujin cambia cada round.



Lista de Trofeos


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Bronce:

* Dale a tus puños un respiro
Elimina a un enemigo usando un arma en el modo Campaña.
* Noche con las películas
Desbloquea un video en el modo Campaña.
* Cazatesoros aficionado
Abre 50 cofres en el modo Campaña.
* Cazatesoros apasionado
Abre 100 cofres en el modo Campaña.
* Caza-enemigos amateur
Elimina 300 enemigos en el modo Campaña.
* Caza-enemigos apasionado
Elimina 1000 enemigos en el modo Campaña.
* Jugando con fuego
Elimina 100 enemigos con el lanzallamas en el modo Campaña.
* Artilleria pesada
Elimina 100 enemigos con la gatlin en el modo Campaña.
* Preparado para la acción
Coge 300 objetos sanadores en el modo Campaña.
* Fuerza bruta
Elimina 100 enemigos con una tuberia en el modo Campaña.
* Luchador sediento
Coge 50 "objetos de beber" en el modo Campaña.
* Rompe-Cajas
Destruye 100 cajas en el modo Campaña.
* Cazador de Alienígenas
Elimina 10 aliens en el modo Campaña.
* Rey de la colina
Arroja 10 enemigos al agua en el modo Campaña.
* Amigo en apuros
Rescata a tu aliado caído 3 veces en el modo Campaña (Un jugador).
* Aficionado del combo
Encadena un combo de 10 golpes en el modo Campaña.
* Apasionado del combo
Encadena un combo de 30 golpes en el modo Campaña.
* Ayudante Actualizado
Promocia a Alisa al más alto nivel.
* ¿Qué es lo que tiene de especial?
Obtén la bandera especial en el modo Campaña.
* Aprender es divertido
Completa el tutorial en el modo Campaña.
* Ascendiendo
Gana una partida por rango en el modo Online.
* Sin presiones
Gana una partida amistosa en el modo Online.
* Lucha de aficionados
Juega 3 combates Online.
* Lucha de apasionados
Juega 10 combates Online.
* Adicto al arcade
Completa el modo Arcade.
* Mejor Equipo
Elimina 3 equipos en el modo por equipos.
* Superviviente apto
Gana 10 rondas seguidas en el modo Supervivencia.
* La práctica lleva a la perfección
Realiza un total de 1000 de daño en el modo Practica.
* Fantasma Invicto
Derrota a 30 Fantasmas.
* Amo ese dinero
Consigue más de 5,000,000 de oro.

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Plata:

* Obtén un objeto (Calificación) de rango S en un escenario en el modo Campaña.
* Maestro cazatesoros
Abre 200 cofres en el modo Campaña.
* Maestro caza-enemigos
Derrota a 2000 enemigos en el modo Campaña.
* Experto en la campaña
Completa todos los niveles del modo Campaña.
* Maestro del combo
Encadena un combo de 50 golpes en el modo Campaña.
* Maestro de la lucha
Juega 30 combates en el modo Online.
* Triturador de máquinas
Derrota a NANCY-M

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Oro

* No necesito llaves
Supera el escenario de la Torre Milenaria sin usar la llave de arranque en el modo Campaña.
* Adicto a las galerías
Complete la galeria.

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Platino

* Consigue todos los trofeos

Ocultos

* ¿Amigo o enemigo?
reúnete con tu aliado en el modo campaña
* Encuentra al objetivo
descubre el paradero de Heihashi Mishima en el modo
campaña
* Empiezo a recordar...
recupera la memoria en modo campaña
* La llave de la victoria
consigue la llave de arranque en el modo campaña
* Menudo heroe
derrota al heroe en el modo campaña
* El destructor ha caído
derrota al destructor de mundos en el modo campaña
* Duelo final
gana la batalla final en el modo campaña
* Oriental Explorer
Borrar la etapa Kigan la isla en el escenario de campaña de modo
* ¡Qué pesadilla!
Borrar la etapa de pesadilla del tren, en el modo Escenario de campaña.
* Guerrero de madera
Borrar la fase Subterranean Pabellón en el escenario modo Campaña.



Nomenclatura usada para comunicarse en Foros


1: puño Izquierdo
2: puño derecho
3: Patada Izquierda
4: Patada derecha

f: adelante ----------------------------- F: adelante sostenido
b: atrás ----------------------------- B: atrás sostenido
d: abajo ------------------------------- D: abajo sostenido
u: arriba ------------------------------- U: arriba sostenido
d/f: diagonal abajo-adelante ---------------------D/F: diagonal abajo-adelante sostenido
d/b: diagonal abajo-atrás--------------------- D/B: diagonal abajo-atrás sostenido
u/f: diagonal arriba-adelante---------------------- U/F: diagonal arriba-adelante sostenido
u/b: diagonal arriba-atrás--------------------- U/B: diagonal arriba-atrás sostenido

QCF: Cuarto de círculo hacia adelante (d,d/f,f)
QCB: Cuarto de círculo hacia atrás (d,d/b,b)
HCF: Medio círculo hacia adelante (b,d/b,d,d/f,f)
HCB: Medio círculo hacia atrás (f,d/f,d,d/b,b)
FC: Full Crouch (agachado completamente)
WS: While Standing (mientras te levantas)
WR: While Running (mientras corres)
N: Neutral (sin ninguna dirección)
SS: Side Step (Paso Lateral)
SSR (Side Step Right): Paso lateral hacia la derecha
SSL (Side Step Left): Paso lateral hacia la izquierda

[ ] Movimiento opcional
, seguido de…
~ Inmediatamente después de…
+ Al mismo tiempo que…
< Opción de retrasar el ejecución del comando
( _ ) “o” para mostrar dos opciones factibles
= Enlace
° Presionar y sostener el botón
: Just Frame (Comando de ejecución exacta)
Big refiriéndose a oponentes grandes
CH Counter Hit (Conectar al oponente mientras esté ejecutando un ataque)
Wall o W! Cuando el oponente choca contra la pared
( ) comando fallado

BT: De espalda al oponente
PLD play dead position Cara arriba pies alejados
KND knockdown position cara arriba y pies hacia delante
SLD slide position Cara abajo pies alejados
FCD face down position Cara abajo pies hacia adelante
JG Juggle (combo de comandos garantisados)
RC recuperarse agachado después de un movimiento
# indica nota extra al pie de una guía
cc crouch cancel preciona u or f,f estando agachado
cd crouch dash f,N,d,d/f (usualmente)
iWS instant while standing d,d/b,N_d,d/f,N (usualmente)
wgf wind godfist f,N,d,d/f+2
ewgf electric wind godfist f,N,d~d/f+2
tgf thunder godfist f,N,d,d/f+1

DEWGF ---------- Dash Electric wind godfist---------- f,f,N, d~d/f+2 (Kazuya, Heihachi, Devil Jin)
DEWHF ---------- Dash Electric Wind Hookfist ---------- f,f,N, d~d/f+2 (Jin)
CD+iWS ---------- Crouch dash + Instant while standing ---------- f,N,d,d/f~b+Botón
CJM ---------- Chaos Judgment ----- b+3 ----- Anna
DES ---------- Destroy Form ----- d+1+2 ----- Alisa
SBT ---------- Single Boot -----f+3+4 ----- Alisa
DBT ---------- Dual Boot ----- f+3+4 (desde DES) ----- Alisa
BAL ---------- Spinning Ball ----- f+3+4 ----- Bob
MTS ---------- Muay Thai Stance ----- 1,2,4~f ----- Bruce
HSP ---------- Handstand Position ----- f+1+2 ----- Christie
RLX ---------- Relaxed Position ----- d+3+4 ----- Christie
VTS ---------- Vale Tudo Stance ----- 3+4 ----- Craig Marduk
KNP ---------- Kenpo Step ----- b_f+3+4 ----- Feng Wei
STC ---------- Shifting Clouds ----- f+3+4 ----- Feng
LFF ---------- Left Foot Forward ----- Postura Normal ----- Hwoarang
RFF ---------- Right Foot Forward ----- 3+4 ----- Hwoarang
LFS ---------- Left Flamingo Stance ----- f+3, F ----- Hwoarang
RFS ---------- Right Flamingo Stance ----- f+4, F ----- Hwoarang
CDS ---------- Crouching Demon Stance ----- b+1 ----- Jin Kazama
CES ---------- Clockwise Evasive Spin ----- u_d+3+4 ----- Julia Chang
HBS ---------- Hunting Bear Stance ----- 3+4 ----- Kuma - Panda
SEN ---------- Silent Entry ----- f+3 ----- Lars
DEN ---------- Dynamic Entry ----- d/b+2~f ----- Lars
HMS ---------- Hit Man Stance ----- 3+4 ----- Lee Chaolan
AOP ---------- Art of Phoenix ------ b+1+4 ----- Lei Wulong
CRA ---------- Art of Crane ----- SNA,d,d ------ Lei Wulong
SNA ---------- Art of Snake ----- f+2+3 ----- Lei Wulong
TGR ---------- Art of Tiger ----- SNA,u,u ----- Lei Wulong
DGN ---------- Art of Dragon ----- SNA,u ----- Lei Wulong
PAN ---------- Art of Panther ----- SNA,d ----- Lei Wulong
DRU ---------- Drunken Master ----- f+3+4 ----- Lei Wulong
KNK ---------- Kinkei Stance ----- f+4 ----- Leo
BOK ---------- Bokuho Stance ----- d+1+2 ----- Leo
AOP ---------- Art of Phoenix ----- d+1+2 ----- Ling Xiaoyu
RDS ---------- Rain Dance Stance ----- b+3+4 ----- Ling Xiaoyu
HYP ---------- Hypnotist Walk ----- b+1+2 ----- Ling Xiaoyu
DSS ---------- Dragon Sign Stance ----- d+1+2 ----- Marshall Law
DFS ---------- Dragon Fake Step ----- 4,3~b,f ----- Marshall Law
SAV ---------- Savage Stance ----- 3+4 ----- Miguel
SDW ---------- Shadow Stance ----- b+3+4 ------ Raven
HAZ ---------- Haze Stance ----- 3+4 ----- Raven
ROC ---------- Rocket Stance ----- b+1+2 ----- Roger Jr.
AKS ---------- Animal Kick Stance ----- d/b+4 ----- Roger Jr.
DCK ---------- Ducking ----- f+3_4 ----- Steve Fox
SWY ---------- Sway ----- b+3_4 ----- Steve Fox
LWV ---------- Left Weave ------ 3 ----- Steve Fox
RWV ---------- Right Weave ----- 4 ----- Steve Fox
FLK ---------- Flicker ----- 1+2 ----- Steve Fox
PKB ---------- Peekaboo ----- f+3+4 ----- Steve Fox
INS ---------- Indian Sit ----- d+3+4 ----- Yoshimitsu
FLE ---------- Flea Stance ----- 1+2 ----- Yoshimitsu
DGF ---------- Dragonfly Stance ----- u+1+2 ----- Yoshimitsu
MED ---------- Meditation ----- 3+4 ----- Yoshimitsu
KIN ---------- Kinchou Stance ----- 1+2 ----- Yoshimitsu
NSS ---------- No Sword Stance ----- 2+3 ----- Yoshimitsu
TRT ---------- Tarantula Stance ----- d+1+2 ----- Zafina
MNT ---------- Mantis Stance ----- d+3+4 ----- Zafina
SCR ---------- Scarecrow Stance ----- 3+4 ----- Zafina



Capturas


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Edición Especial


* Tekken 6 Arcade Stick Edition: incluye el videojuego, un libro de 100 páginas que contiene con ilustraciones que explican la historia, los personajes y el desarrollo de ésta última entrega. Como colofón trae consigo un arcade fighting stick inalámbrico personalizado, gracias a la compañía Hori.

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* Tekken 6 Collectors Edition: incluye el videojuego, el libro de arte, un póster y una sudadera con capucha para ir haciendo el Jin Kazama por la calle.

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Wiki/Tekken_6
Gran hilo, si los vas actualizando poco a poco mejor por eso, toma 5 stars, a ver si sale 1 juegamen [plas]
5 estrellitas para ti¡¡¡¡
Excelente me gusta tu hilo bueno por que me gusta tekken
Buen hilo, te voy a poner 5 estrellitas X-D.

Saludos![bye]
Otras 5 estrellas al hilo!!! [babas]
que ordenadito todo!!jejeje
fivestars!
Muy currado si señor! 5 estrellas para el hilo [plas]

PD: Joder como esta Zafina [looco] tiene modo online?
Cloud_Japan escribió:PD: Joder como esta Zafina [looco] tiene modo online?


Hace poco se confirmo que Tekken 5 Dark Resurrection recibirá un parche que le agrega al juego modo online, practice y supervivencia, segun las peticiones de los fans y que primero será japon en recibirlo, no se ha confirmado para T6 pero yo opino que es de preveer que siga los pasos de la anterior entrega

http://www.tekkenzaibatsu.com/news/index.php?mode=article&newsid=450

Saludos y gracias por sus comentarios [oki]
pufff que pintaza tiene el juego. [beer]
Salu2
k ganas le tngo a este juego x dios lo kiero ya [mamaaaaa]
El sitio oficial de Tekken 6 ha sido actualizado, algo curioso es que pueden ver en el perfil de los personajes (en japo) que el nombre completo de Miguel sera Miguel Caballero Rojo XD

http://www.tekken-official.jp/tk6ac/index.html

Saludos
Soy yo o Jin parece un pitufo hinchado a anabolizantes?

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Nueva Info, opiniones del Multicampeon Nin

¡Agradecimiento especial a jin11!

Impresiones de Nin de Tekken 6 (#1 Steve T5DR en el mundo; 2005 CAMPEON de COREA, 2005 CAMPEON de SBO)

palabras exactas de Nin acerca de su experiencia con Tekken 6 (de su una experiencia de una hora)

"Es seguro… Tekken 6 matara a DR"

El cree que es mejor que DR, hay también otro elemento nuevo dentro del sistema de juego que Nin dijo asombra pero Namco no lo dejo decir nada acerca de ello. Pero él dijo que es realmente bueno, y que él no puede esperar T6. El quiso jugar más que la una hora.

Devil Jin y Bryan son definitivamente más débiles ahora también. Coreanos le dijeron a Nin que para jugar con Steve "bien" ellos no invaden a Steve.

"Namco dice que ellos quieren satisfacer jugadores que no son de T5 y DR, queriendo dar algo de apoyo. No seguro lo que ellos significan, cabe suponer elemento de TTT quizás. Había también alguna otra nota que el modo de Rabia (RAGE) quizás sea afectado dependiendo de la "clase del peso" y que se podrá utilizar en ciertos movimientos.


Sin duda hay que apostar fuerte por T6

Saludos XD
Spigel escribió:Nueva Info, opiniones del Multicampeon Nin

¡Agradecimiento especial a jin11!



Sin duda hay que apostar fuerte por T6

Saludos XD


Hombre tampoco dice nada...de peso. Vamos si no mata al 5 y a DR ya me suicido...
Woooooooooohhhhhh!!!111!!! Steve Fox si va aparecer. [tadoramo]
Primeros videos de combates

Jack vs Leo
http://www.youtube.com/watch?v=UA1G0git_j4

Jack vs Steve
http://www.youtube.com/watch?v=xIIjKzRFL8U

King vs Steve
http://www.youtube.com/watch?v=rRRFeC2O0-c

Xiaoyu vs Raven
http://dv.ouou.com/play/v_38d7f3fd08029.html

Opinen pls

Saludos XD

PD: Agregado en el primer post
Por cierto, se que no tiene mucho que ver, pero como se hace el remolino con heihachi en DR?
No se puede decir nada...no se aprecia bien en los videos...
Nuevos Videos

Julia vs Nina

Nina vs Nina

Eddy, Heihachi, Zafina

Feng, Leo, Bryan, Zafina, Asuka, Kazuya

Miguel, Jack-6, Law

pulgo escribió:Por cierto, se que no tiene mucho que ver, pero como se hace el remolino con heihachi en DR?


Te refieres al adelante, neutral, abajo, diagonal adelante/abajo+O, O, O, cuadrado? (f,N,d,D/F+4,4,4)

Saludos XD
Law y Miguel por lo poco y mal que se ve en los videos, se mueven brutalmente, tanto la animacion del personaje al estar quieto, como la de sus movimientos es excelente.
leo es hombre o mujer?
paulkubota escribió:leo es hombre o mujer?

mujer
Entrevista e Info sacado de una revista:

- Quieren hacer el paso de un escenario a otro (las roturas de suelo, etc) fluidas, para no despistar del combate.

- Han estado probando cosas como transiciones de iluminación tipo dia-noche, en concreto eclipses. Cada escenario tendrá una particularidad.

- Los luchadores ahora aparecen más grandes en pantalla.

- Están haciendo las distorsiones de los golpes variadas, para que no se repitan.

- Quizás hagan algún bonus para aquellos que han jugado mucho a DR (simples detalles visuales).

- Hablan de los emblemas de equipos, para motivar el juego con amigos.

- Aún hay un luchador más que no se ha descubierto (a parte de Mokujin o el clónico aleatorio), además de nuevos escenarios.

- Tekken 6 está al 60-65%

- Pueden mejorar los gráficos un 20% y la jugablidad un 30% (supongo que se refieren a nuevos golpes).


Arcadia: Why did you decide to incorporate the rage system?

Harada: We wanted to recreate situations that would feel natural. We didn’t want to make players use a system that forced them to play a certain way in a certain situation. We were looking to incorporate a system like the netsu system in TTT.

Yonemori: We tried adding a button, but it didn’t work out b/c the player would get distracted over when they should use it (to go into rage mode)

Harada: We wanted to work in a system that would keep the tension level high, like a dead heat. Sure, one aspect of Tekken is that you could have a lot more energy than your opponent and still lose, but that became pretty un-realistic if your opponent’s health was, say, 9 times as much as yours.

We wanted to tweak it so that it would be a little more feasible to pull off a big comeback, and to create a situation where advanced players wouldn’t be able to sit back and relax. After we were fooling around with the idea of your own health, the rage system came into play.

Ikeda: The basics of the game are still kept pretty much intact. We wanted to incorporate more tension into the game this time around. You could lose the round as soon as you decide to ‘go easy’ on your opponent. You aren’t going to give up if you see your gauge turn red. Everyone has more life now.

Harada: So in other words, we’ve increased everyone’s health so that the matches won’t be shorter (because of the rage system).

People will play differently before and after the rage system kicks in. People might be a little more conservative during the first half of the match; but in any case, people’s play styles will differentiate after the rage system, and that’ll be interesting to see.

Ikeda: If you get launched by a Mishima in rage mode, you’ll really get scared!

Harada: And the opposite is true too; Paul can deathfist you and tear off a huge chunk of life in rage mode.

It’s a fusion of that Tekken-like gameplay and a level of meticulousness that was previously unseen in the Tekken series. Basically like a shot of adrenaline to add some more tension to the gameplay

Hameko: Regarding the effect you have in place where the stage breaks… How does it effect gameplay? Seems like you’re just changing the stage in the middle of a match (and disrupting the flow).

Yonemori: Well we’d like to fix it so it’s more fun.

Harada: …without breaking the flow of the match

Yonemori: That’s the most important part. We’re trying to make the tempo (of the stage breaking) faster than before. Don’t want to make it seem like there are no advantages to breaking the stage, otherwise it’ll make the player feel like he lost out somehow. Frame advantage, damage points would be more important here…

Arcadia: How many places per stage will break like this?

Yonemori: Not too many - we just want it to add a little variety to the stages.

Harada: Three might be overestimating it. If you’re talking about seasoning in cooking, for instance, it would be like a dash of pepper; not something that’s ubiquitous to the game, but adds a little kick once in a while [wtf is he talking about–SDT]…

Arcadia: The stages just seemed to give when they broke.

Harada: Well we just added the feature to see how the response would be. It’s not the way we want it to look in the final product.

We can make the stages as hard as we want or give the player who slams the opponent through the stage some kind of advantage. Jack is heavy, so we can make the stage break when he walks over certain parts (laughs)…

Arcadia: Any more special effects for the stages? Any “day to night” transitions, for instance?

Harada: We’ve been doing that with things like eclipses, but we’d like to show more changes like that if we can.

Yonemori: We’re trying to have each stage have its own special effect.

Harada: We still have more stages in the works, so we’d like to show off other special effects… It’s kind of a catharsis of sorts, that we can show by contrasting light and dark in certain ways…

Arcadia: The characters look bigger in the screen than before.

Harada: Well we changed the dimensions to 16:9, so we want to give players something to be excited about visually.

Arcadia: Well a part of that eye candy would seem to be hit effects.

Harada: We’re adding more curves to them, and they look much different now. We tried using what we did in 5/DR or 3/Tag, but something was still missing. At first we just tried distorting the area where someone gets hit. You saw something akin to ’strength’ or ‘power’ of the hit, but not the inertia that carries the blow. Added line effects like a comic book, changed the thickness of lines, curvature…

We incorporated some variation in the effects themselves (in terms of how the lines look) so it won’t get boring. We wanted to create the type of hit effect that would make players want to land hits on their opponent and feel good about it

Arcadia: Sounds like a visual effect that embodies what Tekken is.

Harada: That’s the kind of comment we’re looking for! The way I described it might have sounded a little weak, but what’s interesting from a technical standpoint is that we’re not using any fancy technology here.

We just did a LOT of trial and error to get the right type of hit effect. Distortion of air like a movie, hit effects like a manga, looks original but still something you’d see in a game

Ikeda: A lot of moves will have different special effects under rage mode

Yonemori: Moves that normally don’t have hit effects will also have them (e.g., punch strings that sparkle at every hit).

Harada: Jack’s moves that extend his arms are pretty cool too!

Yonemori: We really want you to see how awesome it is…

Harada: That’s something we really wanted to do this time. Regardless of how good or bad the move is, to have moves that feel great just by doing them.

Arcadia: Will each character have his / her own special effects?

Harada: Of course…

Also, we’ll make sure that people who played a lot in DR will get a little bonus, but we aren’t sure what that’ll be yet. Nothing that’ll change your character, but maybe something visually, like hit effects that are a little different (like a white flame).

Again we haven’t decided anything yet, but it’s an option we’re looking at.

Arcadia: What about this medal system?

(Note: this will probably be limited to Japan, as access to Tekken-net through a cell phone is required)

Harada: We have plenty of them in store. We want people to collect them on their cell phones and show them to their friends.

Yonemori: Even if it’s not something you can really brag about, we’d like to make as many as we can…

Harada: For instance, people who get multiple GREAT wins in a row, or people who lose multiple GREAT matches in a row; people who play at a bunch of different arcades; people who use unusual moves to finish off opponents…

Arcadia: There seem to be team emblems as well?

Ikeda: We’re trying to foster an arcade culture where people go and socialize with each other. We feel that incorporating a team-based emblem system is one way to get this done. It’s just another way to get teams to compete other than through vs matches.

Harada: It motivates you to play the game if you can do things like that w/ your friends.

If you get enough points as a team, you can customize your emblem, and there are items that you can buy only if you’re registered on a team. You can form teams w/ your friends, people who go to the same arcade, or just randomly over the internet — it’s up to you.

Ikeda: Some events will pop up if you’re on a team — some tasks will come up, and it’s up to the team to clear them and get bonus money. We’re also looking as using TEKKEN-NET to see if you can run a tournament within your team…

Arcadia: What will item prices be like?

Yonemori: The possible variations are much more than what we had before, so you’ll see a lot of variation in item prices as well.

Arcadia: Speaking of items, there are items that let your character do extra moves…

Harada: This was actually something that some players were talking about; it wasn’t an idea that we came up with.

We were going around Japan for a Tekken-related event, and listened to some questions like, “Is Lei going to be able to shoot his gun?” Of course these moves won’t have any effect on character balance, so we’re taking this issue very seriously right now.

Hameko: Bruce’s chick is a nostalgic item for a lot of old school Tekken players.

A lot of us liked how you could see it once in a while during his win poses.

Yonemori: Well the chick is just sitting there for now, but our programmers asked us questions like, “so are you going to have this bird actually attack people?”

Harada: It seems like Marduk’s metal club gets the most attention, with it being so obvious and all.

Ikeda: It would be nice to see someone win in a tournament after pulling out 6 chicks

Hameko: Some people have fun in this game by doing special moves while their backs are turned to their opponents. It seems like the same kind of mentality is behind these new types of items.

Harada: That’s an interesting way to put it. In any case, we’re taking in some player input and making sure it works with the game.

Arcadia: Any chance you’ll incorporate any new gameplay elements and run another round of beta testing?

Harada: It would be nice to do something like that, but time is definitely a constraint for us.

Of course we can improve the quality of what we have right now, but putting in a new gameplay element is a whole other story.

Ikeda: Also, we took out 8 frame jabs.

Takeyama: I didn’t notice that.

Ikeda: You won’t be able to put in as many jabs in air combos, but we’re making sure the gameplay doesn’t feel heavy or slow. We’re leveling out the playing field, so you can try to play with 8 frame and 9 frame disadvantages.

Takeyama: So does that mean characters who were already 10 frame jabbers have an advantage?

Harada: We’re of course making adjustments so that doesn’t happen…

Ikeda: Getup kicks are different now too, and low parries have also been changed…

Yonemori: We’ve made a lot of subtle changes…

Arcadia: So what kind of direction are you trying to take this game?

Ikeda: Well we’re not trying to ‘tone down’ the way the game is played…

Harada: Well, for really specific elements, we’re listening to a lot of what our users have to say, and asking ourselves what kinds of improvements we can make so that your arsenal of tactics will grow bigger (and consequently make the game more interesting)…

On the other hand, the rage system and the game’s hit effects are going to be as flashy as possible. This contrasts the types of changes I just told you about, which deal with the game more on a micro level.

Ikeda: It’s not something like how we adjusted DR from 5.1. We really want to lower the entry barriers for new players, so this means we’re looking to try to make a game that encourages people to play aggressively, even if they don’t know a lot about the game.

We’re trying to limit frame traps and instances where you get killed because you don’t know what your opponent is doing.

Arcadia: So there were 40 character boxes…

Harada: We have one more character up our sleeve…

Arcadia: Are you still keeping time released characters in Tekken 6?

Harada: We’re doing away with that.

Characters that do get time released are usually at a disadvantage, and it’s stressful for people who have to wait until their favorite character gets time released.

To compensate arcade owners for this, we’ll have events through TEKKEN-NET once in a while that will encourage people to go to arcades to play.

Also, we’re thinking about adding time-release features for some items.

Arcadia: How’s the ranking system going to change?

Yonemori: Well, for rankings around 1st dan, we might change it so you can also get promoted after playing a certain amount of games (regardless of whether you win or lose).

Arcadia: Finally, if you could say a few things to the Tekken players out there…

Harada: We’re finally at the point where we can release information tidbits about this game.

A lot of people gave us their opinions from Tekken 5 and DR, and we know how passionate people feel about this series.

In any case, we want to make a game that feels great to play, is fun to look at, etc etc… We’re putting everything we can into making a sequel that won’t disappoint.


Hablamos de la version Arcade claro.

SALu2
Te me adelantaste Blade XD , de momento lo que mas me intriga es saber si de verdad demorará un año aproximadamente en salir la version de consola con respecto a la version arcade ...

Salu2!
Este juego va a ser la monda [tadoramo]
Esto es lo que dice el flipao creador del Dead Or Alive:

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Lo he leido por encima y es un chulo el tio de flipar, siempre sale con una chupa de cuero, gafas de sol y con cara de mala leche y en una ultima entrevista le dicen cosas como:

DOA XTREME 2 (de X360) ha tenido muy malas criticas, como le afecto?
-Eso esta bien, como tu bien sabras esto a mi no me preocupa.

Bien, despues de estas lineas, tiene ganas de Tekken 6?
-Tekken APESTA, no se de que me hablas.

X-D
Blade escribió:Esto es lo que dice el flipao creador del Dead Or Alive:

Bien, despues de estas lineas, tiene ganas de Tekken 6?
-Tekken APESTA, no se de que me hablas.


xDD pos menos mal, porq le da mil weltas al DOA, pero q va a decir su creador no? :Ð :Ð
Blade escribió:Esto es lo que dice el flipao creador del Dead Or Alive:

Lo he leido por encima y es un chulo el tio de flipar, siempre sale con una chupa de cuero, gafas de sol y con cara de mala leche y en una ultima entrevista le dicen cosas como:

DOA XTREME 2 (de X360) ha tenido muy malas criticas, como le afecto?
-Eso esta bien, como tu bien sabras esto a mi no me preocupa.

Bien, despues de estas lineas, tiene ganas de Tekken 6?
-Tekken APESTA, no se de que me hablas.

X-D

Itagaki es especial. Tekken no le gusta, pero le gusta Virtua Fighter. Y como ya sabeis, además de DoA es el creador de Ninja Gaiden y lider del Team Ninja. Va por libre y las críticas se la sudan, hace los juegos que él quiere y hasta ahora le ha ido bien.
Imagen

Itagaki Rulez,you know...
Pues a mi particularmente me cae bien. Me parece un tio que no tiene pelos en la lengua y que no le come el culo a nadie.
Desde que hizo Ninja Gaiden, uno de los arcade que más me ha viciado, y luego la saga DoA, me parece uno de los grandes de ésta industria.

Imagen

wako escribió:Imagen



Ese juego es DIOS

Nuevas Imagenes de Tekken 6 (Supongo que de la version Arcade):

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gracias porlas imagenes estoy deseando poder jugar unos combates online con ete juego :)
Ese Itagaki como es habitual, lo unico que digo es le deberia preocupar las criticas de sus juegos, es para el usuario para quienes va dirijido principalmente y ese ego tan grande que tiene que no trae nada bueno en que a veces te crees perfecto y por culpa de ello no ves tus errores, sin embargo me cae de lo bien XD

En la web oficial de T6 actualizaron la respectiva seccion de T6, aparte de las screens que ya posteo Blade agregaron el perfil de mas peleadores pero en japo, aqui les dejo la traduccion al menos al ingles

Ling Xiaoyu

Ling Xiaoyu exhaló un suspiro de alivio al oír que Heihachi no había muerto. Sin embargo, como el líder de Mishima Zaibatsu, Jin Kazama aspira a tomar la vida de Heihachi. Xiaoyu iba a tratar de detener a Jin por sí misma, pero el Zaibatsu se militarizó, haciéndole difícil tratar de aproximarse a Jin.

La declaración de guerra de Mishima Zaibatsu trajo hostilidad desde todas partes del globo. Cuando el Torneo del Puño de Hierro 6 es anunciado, Ling Xiaoyu entra con la esperanza de poder salvar a Jin del mal.

Sergei Dragunov

Sergei Dragunov recibió una orden de los cuarteles militares generales en Rusia de infiltrarse en el Torneo del Puño de Hierro 5 para capturar una criatura no confirmada conocida como Devil. Sergei se infiltró en el torneo, pero no pudo encontrar a Devil.

En poco tiempo las actividades del Mishima Zaibatsu estaban causando cansancio en Rusia. Mientras Dragunov estuvo en numerosas batallas para calmar el cansancio en su tierra madre, el recibió una orden del alto mando militar ruso para infiltrarse en el Torneo del Puño de Hierro 6 y aplastar el Mishima Zaibatsu de una vez.

Una vez más, Dragunov se halla a sí mismo viajando hacia Japón…

Bruce Irvin

Después de reconciliarse con Kazuya Mishima en el Torneo del Puño de Hierro 5, Bruce Irvin decidió ayudar a Kazuya con su plan de dominar la Corporación G, y luego de que tuvieron éxito, Kazuya manejó la organización tras puertas cerradas.

La Corporación G emprendió guerra contra el Grupo Financiero Mishima, y Bruce como el capitán de Kazuya, lideró sus fuerzas de combate en la batalla, combatiendo el GFM a través del mundo. Muy pronto, la Corporación G hizo preparativos para aniquilar el GFM al ponder una enorme recompensa en Jin, y como se anticipó, el GFM pronto comenzó a mostrar signos de movimiento: el Torneo del Puño de Hierro 6 fue anunciado.

Bruce Irvin ha entrado al torneo para capturar a Jin…

Lee Chaolan

Lee Chaolan tomó parte en el Torneo del Puño de Hierro 5 para tomar venganza contra Kazuya Mishima. Sin embargo, el que organizó el torneo no fue Kazuya, sino Jinpachi Mishima, y Chaolan, al entrerarse de aquello, perdió interés en el torneo y retornó a su mansión en las Bahamas.

Pronto, el GFM, liderado por Jin Kazama trajo el caos al mundo, y al mismo tiempo la Corporación G se volvió una gran oposición. Sorprendido por la repentina acción militar de la Corporación G,
Chaolan, un mayor propietario, efectuó una investigación privada con el máximo secreto y descubrió que Kazuya estaba detrás de las acciones de la Corporación.

Tras obtener información de que el mismo Kazuya participaría en este torneo, Chaolan, usando una invitación especial, entra al torneo para acercarse a Kazuya


Editado en el primer post

Saludos XD
En dos palabras IM PRESIONANTE.Sin duda alguna va a ser un bombazo.

salu2
Más...

[URL=http://www.tekken-official.jp/tk6ac/screenshot.html]http://www.tekken-official.jp/tk6ac/screenshot.html
[/URL]
Una buena tacada de fotos nuevas (unas 50 o 60 fotos nuevas):

http://www.jeuxvideo.fr/tekken-grosse-fournee-images-actu-77837.html

sALu2
Me parece que es un personaje nuevo del Tekken 6...

Imagen
que ganas de que salga pa echarme unas peleillas [flipa] [flipa]
Y digo yo, ¿el hilo oficial de Tekken 6 no debería estar en multi?

PD: Sí, es un nuevo personaje, se llama Bob.
Balflear está baneado por "Clonador"
Es un topico americano y encima con nombre facilon de esos que suelen tener xD.

De todas maneras el personaje se ve gracioso.

Saludos.
Lee_Chaolan escribió:Y digo yo, ¿el hilo oficial de Tekken 6 no debería estar en multi?

PD: Sí, es un nuevo personaje, se llama Bob.


En multi? Que yo sepa tekken 6 es exclusivo de ps3
Unas fotos del gordaco...

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Ahora los entendidos del Tekken no podrán llamar Bob a Hwoarang,
jeje.
OzNoSpa escribió:
En multi? Que yo sepa tekken 6 es exclusivo de ps3


Sale primero en arcades. Por lo tanto ya sale en más de una plataforma, ergo es multi, como todos los anteriores. De hecho el juego se está desarrollando en una placa (basada en PS3, sí) y será porteado a PS3 más tarde con sus correspondientes añadidos.
3073 respuestas
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