[HILO OFICIAL] Tekken 6 Bloodline Rebellion

1, 2, 3, 4, 5, 662
J@vi escribió:Jaja, el imbloqueable de Miguel. Toma tollina! :-P

http://youtube.com/watch?v=7jAc5AtJ9xM



solo unas palabras ante ese inblocable, ZAS! EN TODA LA BOCAA!!
es el problema de todos los inbloqueables xDDD son muy lentos
Astral escribió:es el problema de todos los inbloqueables xDDD son muy lentos


Si los usas bien, no, el de Paul es algo rapidillo y el de law lo puedes ejecutar a 2 pasos alejado del contrincante una vez lo tubes, y ZAS lo pilla en el 90% de los casos
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como mola miguel pero ese es chungo de meter tal vez si el otro rueda para atras puede ke entre
J@vi escribió:Jaja, el imbloqueable de Miguel. Toma tollina! :-P

http://youtube.com/watch?v=7jAc5AtJ9xM


Gu-tish

Un saludo[oki]
joder hoy eche unas partidas a online del dr y joder que buena es mi linda Lili
Te quiero rubia
27-V 2-D
Repartiendo palizas y perfectos a todo cristo
bua que gustazo que saltos del sofá, un par de greats a un finlandes bastantes buenecillo, incluso fue el que me gano una vez, luego me fui
y un gabacho me gano al principio y no me dio revancha el cabrón
XD Lili [tadoramo]
Lili y yo [inlove] la pareja perfecta XD
Mis amigos me dicen que es demasiado buena y que para el 6 la empeoran fijo, (y es que les caen las del pulpo) yo les digo que son las horas que le he hechado al de PSP en la playa este verano, y si.......
Los golpes de Lili son fáciles y efectivos, y los mejores movimientos son los mas simples, y es que los golpes parecen fácil pero el descubrirlos y saber usarlos ya es otra historia.
angelbomber está baneado por "troll"
rage__wolf escribió:joder hoy eche unas partidas a online del dr y joder que buena es mi linda Lili
Te quiero rubia
27-V 2-D
Repartiendo palizas y perfectos a todo cristo
bua que gustazo que saltos del sofá, un par de greats a un finlandes bastantes buenecillo, incluso fue el que me gano una vez, luego me fui
y un gabacho me gano al principio y no me dio revancha el cabrón
XD Lili [tadoramo]
Lili y yo [inlove] la pareja perfecta XD
Mis amigos me dicen que es demasiado buena y que para el 6 la empeoran fijo, (y es que les caen las del pulpo) yo les digo que son las horas que le he hechado al de PSP en la playa este verano, y si.......
Los golpes de Lili son fáciles y efectivos, y los mejores movimientos son los mas simples, y es que los golpes parecen fácil pero el descubrirlos y saber usarlos ya es otra historia.


Fijate que los mas casuals siempre cojen a eddie y a lili¿Porque?pues porque apretando teclas es muy facil ganar y te lo digo por experiencia.Ademas,si has jugado 29 partidas y las 29 te has cojido a Lili,te aseguro que mucho merito a mi parecer no tienes.

jaja,parece que me he picado,pero es que no trago a la gente que se coje todo el rato los mismos y hace todo el rato el mismo golpe,como imagino que haras tu con ellos.
a no, yo solo pillo a Lili XD pura casualidad eh yo no he probado a ningun otro y suponia que con la practica todos serian igual de buenos, y igual de faciles.

crees que para el 6 la empeoraran???? XD

si es que Lili tiene un movimiento para cada cosa.

te digo que yo uso uhmmmmmmm 5 botones como muchisimo de los 12 de pad XD con eso todo dicho.

Y hombre hay un par de golpes muy dioses pero intento variar un poco el repertorio XD

por cierto (y es que no me a gustado) estAMOS los "casuals" y puedes incluirme, y los otros que son........pues ya sabrás lo que pienso que son (y conste que cada uno con su vida hace lo QUE LE PARECE no es asunto del resto)
rage__wolf escribió:a no, yo solo pillo a Lili XD pura casualidad eh yo no he probado a ningun otro y suponia que con la practica todos serian igual de buenos, y igual de faciles.

crees que para el 6 la empeoraran???? XD

si es que Lili tiene un movimiento para cada cosa.

te digo que yo uso uhmmmmmmm 5 botones como muchisimo de los 12 de pad XD con eso todo dicho.

Y hombre hay un par de golpes muy dioses pero intento variar un poco el repertorio XD


Cuando quieras luchas contra mi a ver si lo tieens tan fácil ^^, yo uso Lili, Nina y Anna

ID: Max_arr aunque tendré que coenctar la tv de tubo para poder jugar bien ya que la LCD va con delay
angelbomber está baneado por "troll"
Aitor86 escribió:
Cuando quieras luchas contra mi a ver si lo tieens tan fácil ^^, yo uso Lili, Nina y Anna

ID: Max_arr aunque tendré que coenctar la tv de tubo para poder jugar bien ya que la LCD va con delay


yo suelo cojer a lei,julia y violet.
No soy muy bueno,pero quiero especializarme en ellos.
Alguien se exa un pike ahora?
ID:sanjispain
MI ID ES LA MISMA QUE AQUI (CON DOBLE BARRA BAJA) YA ECHAREMOS UNAS PARTIDAS AUNQUE NO SE COMO SE QUEDA.

SALU2

edito: quien es violet ??? [tomaaa]
angelbomber está baneado por "troll"
rage__wolf escribió:MI ID ES LA MISMA QUE AQUI (CON DOBLE BARRA BAJA) YA ECHAREMOS UNAS PARTIDAS AUNQUE NO SE COMO SE QUEDA.

SALU2

vas a conectarte ahora?
si eso te agrego y te invito a mi partida,tu en lo de onlien entras a partidas amigas y listo.
Lo de casual lo digo porque los que usan esos personajes,tengan experiencia o no tienen bastantes posibilidades de ganar,ya sean viciaos o novatos.Yo me considero muy novato eh...asi que tambien soy bastante casualXD
violet es lee...es que en el tekken 4 siempre lo cogia como violet,y ahora que estoy volviendo a jugar,siempre le llamo violet,manias mias.
yo paso de pagar 20 pavos por el que ahi en el store, me pillaré el 6 cuando salga aver k tal está
He creado unasala
invito a sanjispain
a rage__wolf
angelbomber (dime tu id)

Yo toy jugando con la LCd asi de aps prueba aver si sigue el Delay si veis que hago cosas raras durant eel vcobmate aysabeis pk es xD
angelbomber está baneado por "troll"
Aitor86 escribió:He creado unasala
invito a sanjispain
a rage__wolf
angelbomber (dime tu id)

Yo toy jugando con la LCd asi de aps prueba aver si sigue el Delay si veis que hago cosas raras durant eel vcobmate aysabeis pk es xD

angelbomber es sanjispain xD
voy palla xD
suponía que era Lee pero no esta de mas preguntar

quedamos por privado o nos pasamos al foro online o no pasa nada? XD simple, si quieres me agregas, ahora esta un colega y mi hermano con el fifa por Internet pero bueno, me avisas.


Joder aitor Lili, Nina y Anna vaya trio [666]


Edito: jaja veo que aviéis quedado, me meto, que tensión XD que piques, echare alguna partida con otro que no sea Lili para que veáis que no se ni pegar XD
angelbomber está baneado por "troll"
Madre mia que manta de ostias me he llevado,me he quitado porque ver que tengo mas derrotas que victoria me ha afectado xDD.
De todas maneras,es cosa mia o hoy estaba insufrible el online?Que puto lag madre mia.
Bueno un placer haber sido apaleado xD
El online de tekken deja mucho que desear... casi nunca me salen los juggles ya que al suma del Delay de mi LCd más el propio delay del lag hace que no me salga casi ninguno.

Cuando he luchado contra tu Lei iba fataaaaaaal, cercionaros antes de juagr de quitar el explorer, el msn y el antivirus (sobre todo si usais panda que chupa mucho).
Buenas partidas, te has ido y me han caído 3 mas XD
no iba muy bien pero bueno, en la tercera pelea cambie a otro luchador, y ni siquiera pegaba XD y yo machacando botones.
aitor muy bueno, no como los gabachines de hoy, total gane creo 2 (las dos primeras)y perdí el resto 5 creo (en cualto quite a Lili se pico conmigo) XD
de las tres (Nina, Anna, Lili, el trio fantastico) con cual te quedas?
Nina como reparte.
haces golpes de combos largos y terribles que yo ni me molesto en intentar, son muyyyyyy chungos pero revientan [snif]
de repente un combo largo contra la pared que me quita el 90& de la vida, y en otra se me pone todo defensivo el cabron [+furioso] XD

Salu2 perdon si esto no va aqui y sin en foro online, primera y ultima.
angelbomber está baneado por "troll"
Aitor86 escribió:El online de tekken deja mucho que desear... casi nunca me salen los juggles ya que al suma del Delay de mi LCd más el propio delay del lag hace que no me salga casi ninguno.

Cuando he luchado contra tu Lei iba fataaaaaaal, cercionaros antes de juagr de quitar el explorer, el msn y el antivirus (sobre todo si usais panda que chupa mucho).


yo estaba con el pc apagao,pero sobre todo la ultima partida a sido de pena,gracias a ello te e podido ganar un round y todo xD
si yo tenia puesto el ordenata, bueno mi hermano y no se

hoy jugando con ingleses y finlandeses me iba bien, también con el ordenata puesto.
rage__wolf escribió:si yo tenia puesto el ordenata, bueno mi hermano y no se

hoy jugando con ingleses y finlandeses me iba bien, también con el ordenata puesto.


De todos modos cuando se juega a un juego que requiere de mucha precisión lo mejor es no estar utilizando el navegador y por supuesto el emule tampoco xD.

De todos modos contra vosotros me iab bastante bien, excepto una aprtida con angelbomber y algunos momentos de parones con rage. Cuando hay parones suele ser por el hecho de que se está cargando algún página en el explorer o tb problemas del servidor... (espero que el tekken 6 se curren el online por dios!!)
os habeis fijado en como se mueve el pelo de Lili?? Me a dejado pillao ..

Video
hiryu escribió:os habeis fijado en como se mueve el pelo de Lili?? Me a dejado pillao ..

Video


Más aun chequen este, el item move (que es una llave) y el wall throw de Lili, quedaran mas que pillao jeje

http://www.youtube.com/watch?v=3fUIcPvCWj4

http://www.youtube.com/watch?v=KBlPzbJPo4c

Saludos XD
Pff epero que mejoren la version de ps3 pq madre mia que lamentable se ve en el video del torneo, parece el tekken 5.1
Jskrunk escribió:Pff epero que mejoren la version de ps3 pq madre mia que lamentable se ve en el video del torneo, parece el tekken 5.1


Si la verdad es que no dista mucho del tekken 5, pero bueno antes de opinar del todo hay que jugarlo.
http://files.playstatic.com/ps3/tekken-6/tekken-6-2.jpg
esto es el tekken 6
aun cuando estaba en desarrollo
creo YO que hay bastante mejora xDDD
Marchando 5 estrellazas
BSTCloud escribió:http://files.playstatic.com/ps3/tekken-6/tekken-6-2.jpg
esto es el tekken 6
aun cuando estaba en desarrollo
creo YO que hay bastante mejora xDDD



Es que la gente me esta comparando lo que ha visto en su casa directamente (Tekken 5 en HD) con un video bastante cutre y en el que no se aprecia mucho, lo que si se aprecia es los nuevos movimientos que muchos de los personajes tienen (que son una flipada y me encantan). Voy a poner tu imágen para que la gente la vea:

Pinchar sobre la imágen para verlo en la relación de aspecto correcta.

Imagen
Esa captura es antigua, incluso se ve la llama del modo Rage en los puños de Devil Jin, cuando en la versión actual no la tiene, sino un haz de luz en cada extremidad que aparece con cada movimiento. Un saludo.

P.D.: puestos a comparar...

Tekken 5 Dark Resurrection HD
Imagen

Tekken 6
Imagen
pues amigo Albertales, como dije, era de cuando estaba en desarrollo
normal que ahora no lo tenga.
si nos ponemos como ha dicho HiddenY2k, el final fantasy X visto en casa y el XIII grabado con un movil tienen los mismos graficos
luego, en tus capturas, la diferencia salta a la vista
basta con fijarse en el puño cerrado de heiachi y en el puño cerrado de feng
la diferencia brilla por su ausencia eh ([qmparto])
no se como pueden decir que no hay mejora grafica
La mejora es bastante grande, la del 5, se ven los pixels bastante claramente, en el 6 para verlos tienes k fijarte mucho
***** pal hilo, seguira estando howarang??? es mi favorito.... [babas]
Claro, estarán todos...
http://www.tekken-official.jp/tk6ac/characters.html

...menos la gran Kunimitsu, que desde TTT no la vemos.
Albertales escribió:Claro, estarán todos...
http://www.tekken-official.jp/tk6ac/characters.html

...menos la gran Kunimitsu, que desde TTT no la vemos.

me caia bien
por que demonios no entra?
y TODOS engloba a gon tambien? :( le echo de menos
y tampoco esta ogre
joe con lo que molaba el amigo
ni devil kazuya
tsk, a final resulta que faltan xD
BSTCloud escribió:
y TODOS engloba a gon tambien? :( le echo de menos

OSTIA ES VERDAD! el gon era el puto amo, era un cabroncete [looco] yo al ocre le tenia mazo de asco, era to cutre, molaba mas TRUE ogre, ese era mas original, aora el que cada vez me gusta menos es Paul
gcvictorgc escribió:OSTIA ES VERDAD! el gon era el puto amo, era un cabroncete [looco] yo al ocre le tenia mazo de asco, era to cutre, molaba mas TRUE ogre, ese era mas original, aora el que cada vez me gusta menos es Paul

a mi me gustaba paul en el tekken 3, cuando era el amigo de forest law (que de hecho aunque pelee igual que marshall, no sale en el juego xD), y cuando era simplemente un macarra, como se veia en la intro.
pero esque ahora lo han puesto tipo: "KE PASA PISHA LLO VOY ASI, CON DOH COHONE POR LA VIDA", y eso no mola pero nada
antes me gustaba mas, con su musiquita del escenario XD era la caña

por cierto, ahora que me cosco
kunimitsu sale en el tekken tag tournament? [flipa]
nunca tuve ese juego, ahora me entero xDDD
yo creia que solo estaba en el tekken 2
Cierto, faltaría:

- Gon, no lo incluirán por temas de licencias y tal...
- Devil/Angel, tendrían que pensárselo, darían mucho juego.
- Dr. Boskonobitch, sin duda, un tio original.
- Kunimitsu
- Alex, simple skin alternativo de Roger.

Sobre los jefes finales, bueno, no tendría sentido volver noa incluirlos, por seguimiento de la historia. Un saludo [Ooooo]

Edit: ...es Boskonobitch, xD
Albertales escribió:Cierto, faltaría:

- Gon, no lo incluirán por temas de licencias y tal...
- Devil/Angel, tendrían que pensárselo, darían mucho juego.
- Dr. Bosnokobitch, sin duda, un tio original.
- Kunimitsu
- Alex, simple skin alternativo de Roger.

Sobre los jefes finales, bueno, no tendría sentido volver a incluirlos, por seguimiento de la historia. Un saludo [Ooooo]

oh, es verdad
EL DR BOSKONOVITCH (siempre le llame asi)
molaba cuando te clavaba la botella y si no le dabas a /\ + O te morias por continuas descargas electricas o algo asi xDD
me encantaba ese tio
Albertales escribió:Cierto, faltaría:

- Gon, no lo incluirán por temas de licencias y tal...
- Devil/Angel, tendrían que pensárselo, darían mucho juego.
- Dr. Bosnokobitch, sin duda, un tio original.
- Kunimitsu
- Alex, simple skin alternativo de Roger.

Sobre los jefes finales, bueno, no tendría sentido volver a incluirlos, por seguimiento de la historia. Un saludo [Ooooo]


Si meten a Devil, complicao lo tienen, no es cuestión de que se parezca a Kazuya ni a Devil Jin, tiene que ser algo diferente pero respetando aun así el estilo Mishima, es jodido.

Angel como Skin alternativo de Devil y yasta.

Kunimitsu podría ser una variante de Yoshimitsu, la verdad es que para tener tantos personajes el estilo Ninja solo se refleja en Raven y Yoshimitsu, aunque de forma muy diferente.

En cuanto a Gon o Dr.Boskonobitch, como personajes chorras para hacer el moñas bien, pero vamos, un tio que lucha tirao en el suelo y uno que no levanta un palmo del mismo los iban a banear de todos los torneos habidos y por haber. Lo mismo para personajes burros, como Jinpachi, True Ogre, o Azazel si es que lo hacen jugable, aunque luego cuando los llevas tu, te das cuenta de que realmente no son tan burros.
Obelus escribió:En cuanto a Gon o Dr.Boskonobitch, como personajes chorras para hacer el moñas bien, pero vamos, un tio que lucha tirao en el suelo y uno que no levanta un palmo del mismo los iban a banear de todos los torneos habidos y por haber. Lo mismo para personajes burros, como Jinpachi, True Ogre, o Azazel si es que lo hacen jugable, aunque luego cuando los llevas tu, te das cuenta de que realmente no son tan burros.

el jinpachi, es que lo unico que hacia la maquina era ese ataque tan borrico de dejarte paralizado y lanzarte el fuego estomacal... dos veces
asi cualquiera gana cawento me parece un descaro
moli_malone está baneado por "Troll"
Siempre me pregunte quien era Angel realmente...Kazuya era Devil pero...¿Angel? XD. Llegue a pensar bastante tiempo incluso que era Jun XDXD, pero al jugar al TAG, descubri que no.
moli_malone escribió:Siempre me pregunte quien era Angel realmente...Kazuya era Devil pero...¿Angel? XD. Llegue a pensar bastante tiempo incluso que era Jun XDXD, pero al jugar al TAG, descubri que no.


Angel se supone compite con Devil por el alma de Kazuya Mishima, representando la parte buena de este.

Posteriormente Kazuya y Devil se convirtieron en uno aunque perdio parte de su poder pasandoselo a Jin, por ese motivo ya no aparece Devil como personaje solo ya que se supone que Kazuya aprendio a controlarlo

mas o menos XD
Leman Rush escribió:
Angel se supone compite con Devil por el alma de Kazuya Mishima, representando la parte buena de este.

Posteriormente Kazuya y Devil se convirtieron en uno aunque perdio parte de su poder pasandoselo a Jin, por ese motivo ya no aparece Devil como personaje solo ya que se supone que Kazuya aprendio a controlarlo

mas o menos XD


Si mas o menos asi, jejeje.
Yo si que echo de menos a GON, era darle todo el rato al circulo, y te daba con la cola sin parar xdd, y despues te tirabas el peo y el contrario se caia al suelo y seguias dandole con la cola, y si te rayaba mucho, ale una llamarada de fuego y adios xdd.

Sabeis de alguna páguina donde ponga quien a ganado los torneos de cada tekken?? Y mas o menos la historia asi un poco en general?
Otro vídeo que se ve de puta madre , joder que ganas...
Por cierto parece ser que las músicas son la ostia , me recuerdan mucho al tekken 2.



Video.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah ya veo, gracias por aclararmelo Leman. Segun el final de Tekken 4, la parte "Angel" de Kazuya, va a parar a Jin, o por lo menos parte de ella...

Se ve de puta madre, gracias Hiryu.
Lo veo incluso bajo de fps.
3073 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 662