[HILO OFICIAL] Tekken 6 Bloodline Rebellion

Espero que sea exclusividad de Sony, mas que nada porque es una saga que a estado muy ligada a ella, aunque sabiendo como es Sony.. es probable que acabe siendo multi
Tengo ganas de que salga ya... a ver si para Navidades ... :p
kempachi escribió:como lo saken tambien para la 360 sony se puede ir despidiendo
vamos ke como pierda esto solo le falta perder tambien killzone 2


Un poco difícil por no decir imposible Guerrilla es de Sony.

Un saludo.
Ayer estube jugando un torneo al DR con unos amigos para pasar el rato y joder... de 12 jugadores 7 iban con el Hwoarang, y lo peor es que ninguno se acercó a la victoria ni de lejos, más que nada porque iban pulsando pataditas sin ningún tipo de estrategia. A uno de ellos con Bryan le metí un triple perfect.

Siempre me pasa lo mismo, estoy del Hwoarang hasta las pelotillas, es el personaje estrella de quienes han tocado el juego un poquito y se lo cogen porque es resultón.

Estoy cansadito de el, y eso que casi nunca pierdo contra el, pero esque es verlo una y otra y otra y otra y otra y otra vez... por mí lo podrían sacar de la plantilla.

Me gustó mucho más cuando nos juntamos otra vez y en cada ronda el personaje se cogía de forma aleatoria, así al menos hubo variedad.
perdonen un pregunta ESTUPIDA

los mapas COLAPSABLES que se refiere a que pueden DESTROZARSE por COMPLETO
o es otra cosa ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

perdonen que sea IGNORANTE en ello.

es que estoy con otros juegos y de este pos se habla poco.


WESKETH

sobre tu FIRMA:

.·:' PROXIMAMENTE ':·. GT 5 (26/09), Tekken 6 (26/09)


las fechas son las de SALIDA?

me gustaria comprar ya el GT5 y el Tekken me lo pensare.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
De momento no hay fecha para Tekken 6 en consola/s y si la hubiera, desde luego que no sería para el 26/09 de este año [qmparto]
Que ganitas de Tekken ya...

Salu2.
mmiiqquueell las saque hace 1 mes o 2 de play.com, me temo que no son muy fiables, sorry :( [Aunque si te sirve de algo, la compañía de Namco bandai se reafirma en que antes de fin de año estará en venta con opción a multi (?), del GT5 no se nada.]

Obelus tienes suerte, las patadas del Hwoarang son predecibles en cuento descubran a Eddy/Tiger ya puedes correr o memorizarte sus random combos XD

grishnakhelorco escribió:De momento no hay fecha para Tekken 6 en consola/s y si la hubiera, desde luego que no sería para el 26/09 de este año [qmparto]


quizás ese mes no, pero en noviembre o diciembre ¿que te apuestas a que si? la arcade ya la han sacado y parcheado en septiembre :)
wesketh escribió:mmiiqquueell las saque hace 1 mes o 2 de play.com, me temo que no son muy fiables, sorry :( [Aunque si te sirve de algo, la compañía de Namco bandai se reafirma en que antes de fin de año estará en venta con opción a multi (?), del GT5 no se nada.]

Obelus tienes suerte, las patadas del Hwoarang son predecibles en cuento descubran a Eddy/Tiger ya puedes correr o memorizarte sus random combos XD

grishnakhelorco escribió:De momento no hay fecha para Tekken 6 en consola/s y si la hubiera, desde luego que no sería para el 26/09 de este año [qmparto]


quizás ese mes no, pero en noviembre o diciembre ¿que te apuestas a que si? la arcade ya la han sacado y parcheado en septiembre :)



si lees la pagina anterior ves como he puesto que esta en camino para diciembre una nueva revision del tekken 6, asi que espero que nos traigan esta aunque sea un poco mas tarde y no el juego normal y luego hacernos pagar para la revision.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Shawen escribió:Tengo ganas de que salga ya... a ver si para Navidades ... :p


TBA 2009 (to be announced), de Navidades nada, ya estaría anunciado y a punto para distribución.
yo manejo a Hwoarang desde el Tekken 3 y me parece un buen personaje asi que eso de sacarlo de la plantilla lo veo escesivo ya que muchos jugadores como yo les gusta y nos joderia que se retirara de la plantilla del Tekken6.
Un saludo.
Hi;

En primer lugar felicitar al autor del post, esta curradisimo, limpio, ordenado y mucha informacion. Felicidades socio!!
A mi personalmente me jodería bastante que eliminaran a Hwoarang, me parece uno de los luchadores mas espectaculares del juego, sus cogidas son brutales, sobretodo las del lado izquierdo y derecho. De todos modos nunca me he quejado por el numero de luchadores, me parece muy correcto. Saber manejar un personaje al 100% lleva muchisimas horas.

Para mi Tekken es el mejor juego de lucha 3D a años luz del resto, su jugabilidad y su estilo de combate, me parecen perfectos. Ahora mismo, es el unico juego por el cual me pillaria una PS3, sin dudarlo. Si lo sacan en 360 sería el hombre mas feliz del planeta XD . He leido que es probable que Tekken 6 salga en 360, alguien sabe si esto es cierto? O solamente son rumores? Desconozco si existe alguna informacion oficial al respecto.

Saludos societes
wesketh escribió:mmiiqquueell las saque hace 1 mes o 2 de play.com, me temo que no son muy fiables, sorry :( [Aunque si te sirve de algo, la compañía de Namco bandai se reafirma en que antes de fin de año estará en venta con opción a multi (?), del GT5 no se nada.]



OK: GRACIAS

entonces no muy fiable las fechas.

el GT5, se dijo por MARZO-ABRIL de 2009 (en las fechasque sale siempre)

GT3 salio en MARZO, 2001
GT4 salio en MARZO, 2004
GT5-P salio en MARZO se atraso 10 Dias en Baleares, 2008
GT5 Saldra en MARZO, 2009

y el TEKKEN no lo se. es que cada vez hay cosas mas raras. ahora un muñeco de nieve como el que sale en el DMC4
Imagen
PD. esa imagen no se parece en nada al resultado FINAL que aparece en PS3
es una imagen del E3 antes de que saliera.

SALU2
madremia cuando salga q vicios me voy a exar jeje buen hilo


salu2
mmiiqquueell escribió:y el TEKKEN no lo se. es que cada vez hay cosas mas raras. ahora un muñeco de nieve como el que sale en el DMC4
Imagen
PD. esa imagen no se parece en nada al resultado FINAL que aparece en PS3
es una imagen del E3 antes de que saliera.

SALU2


No se pero parece una kunimitsu mejorada.. o.o

(Antes de que os lancéis al cuello, soy ciego y no sale en la pagina oficial y sabiendo como cambia yoshimitsu y jack...)
Se llama Azazel y parece un dios egipcio (de hecho oficialmente es de alli) tipo Seth
Imagen
Imagen
Entonces... ¿ese era el famoso que ocuparía el puesto de incontrolable, que mates o no pasas de ronda y ademas era inmune a ciertas cosas?
mooooola, parece un gallo salvaje... [qmparto] [qmparto]
Se sale de la pantalla que peazo bicho. Seguro que sera controlable si no no mola. Salu2
jó, yo quiero volver a ver a Devil
Imagen
A ver, en el caso que he comentado, lo de retirar al Hwoarang de la plantilla es un decir, no me parecería realmente bien.

El problema no es el personaje en sí, son los jugadores que juegan conmigo, que no eligen otro, si en lugar de a Hwoarang se cogieran todos a Kazuya sería lo mismo.
Leman Rush la única forma de que vuelva a salir es que kazuya mate a su hijo xd
wesketh escribió:Leman Rush la única forma de que vuelva a salir es que kazuya mate a su hijo xd

realmente no, copio de la wikipedia que lo explica mejor que yo
En Tekken 4, sin embargo, fue revelado que Devil y Kazuya fueron una vez entidades separadas antes de que Kazuya desconociera el manejo de “unificar los dos poderes en uno”. En el conclusión de Tekken 4 de Kazuya, Devil (mientras está en el cuerpo de Kazuya) explica que durante su batalla contra Heihachi hace 20 años, perdió una parte suya cuando Heihachi intentó matarlo (su otra mitad fue almacenada dentro de Jin Kazama). En la introducción del Modo Historia de Tekken 5 de Kazuya, él se transforma en Devil para escapar de Honmaru. Esto muestra que, como resultado de la unificación de Devil con Kazuya, Kazuya ahora controla a su propio Devil.

Es decir, Kazuya ha interiorizado el poder de Devil, pero aun asi yo quiero verlo [mamaaaaa] XD
lo de la union sale en la PELICULA (que esta vasada en el TEKKEN1 y 2)

yo la he visto. no esta nada mal (EN CASTELLANO)

por la MULA la encontre.

y se ve muy claramente lo que sucede.
Existe otro nuevo jefe bonus comparable en tamaño a Azazel

NANCY-MI847J
Imagen
finalmente este juego sale en navidades???
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me acaba de llegar un boletín de la tienda HMV en el Reino Unido con fechas para hacer reservas de nuevos lanzamientos.

En Tekken 6 pone 20 de Febrero de 2009
calita escribió:Me acaba de llegar un boletín de la tienda HMV en el Reino Unido con fechas para hacer reservas de nuevos lanzamientos.

En Tekken 6 pone 20 de Febrero de 2009

esa fecha me la creo mas que el mes de diciembre
bueno entonces igual se lo regalo a la novia para san valentin y de paso me vicio yo jajajaj
Voy a ser pobre con tanto juego que van a sacar...y la verdad que ya tengo ganas de uno de lucha y como siempre pillaré el Tekken.
a mi los de lucha no me llaman mucho pero mi novia dice que el tekken si que le gusta pero el soul calibur no asi que las chicas mandan...
Sera mostrado oficialmente en Tokio Japon, el proximo 20 de septiembre, se tratara de una mejora de la ya existente version arcade ya lanzado el diciempre pasado.

Imagen

Fuente sdtekken.com
¿Os daís cuenta de lo que va a tocar sobre los meses de febrero y eso?

Killzone 2, Resident evil 5, Tekken 6, White Knihgt Story ... pues me da, que al tekken le van a tener que dar, porque es mucha pasta en muy poco tiempo [snif]. Si saliese en Navidades si que caia, con la excusa de Navidades y de que asi tenía un juego ir pasando el tiempo y tal.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Shawen escribió:¿Os daís cuenta de lo que va a tocar sobre los meses de febrero y eso?

Killzone 2, Resident evil 5, Tekken 6, White Knihgt Story ... pues me da, que al tekken le van a tener que dar, porque es mucha pasta en muy poco tiempo [snif]. Si saliese en Navidades si que caia, con la excusa de Navidades y de que asi tenía un juego ir pasando el tiempo y tal.


Los juegos no tienen porque comprarse exclusivamente en la semana que se lanzan. Puedes comprarte el Tekken 6 en abril o en 2012, cuando prefieras o te venga bien.
calita escribió:Me acaba de llegar un boletín de la tienda HMV en el Reino Unido con fechas para hacer reservas de nuevos lanzamientos.

En Tekken 6 pone 20 de Febrero de 2009


Espero que sea esa la definitiva, es cuando mi cumpleaños casi XDD
Aunque me jode después de que namco insistiera que saldría en el 2008.... EN FIN!
calita escribió:
Shawen escribió:¿Os daís cuenta de lo que va a tocar sobre los meses de febrero y eso?

Killzone 2, Resident evil 5, Tekken 6, White Knihgt Story ... pues me da, que al tekken le van a tener que dar, porque es mucha pasta en muy poco tiempo [snif]. Si saliese en Navidades si que caia, con la excusa de Navidades y de que asi tenía un juego ir pasando el tiempo y tal.


Los juegos no tienen porque comprarse exclusivamente en la semana que se lanzan. Puedes comprarte el Tekken 6 en abril o en 2012, cuando prefieras o te venga bien.



Ya, si está claro xD
yo lo he probado la version arcade y pinta bien como siempre
News

Segun se informa en la portada de TZ y SDTekken han sido revelados la aparicion de dos nuevos personajes dentro de la mas que completa lista de peleadores de T6BR, se tratan de Alisa Boskonovich y Lars Alexanderson.

Se esperan mas detalles esta semana cuando se presente de manera oficial en el 46th AM Show en Tokio, Japon

Imagen

Imagen

Saludos =)
Spigel escribió:News

Segun se informa en la portada de TZ y SDTekken han sido revelados la aparicion de dos nuevos personajes dentro de la mas que completa lista de peleadores de T6BR, se tratan de Alisa Boskonovich y Lars Alexanderson.

Se esperan mas detalles esta semana cuando se presente de manera oficial en el 46th AM Show en Tokio, Japon

Imagen

Imagen

Saludos =)


Como alicia boskonovich tenga el mismo estilo de combate que el doctor en tekken 3 va a estar muy guapo, esperemos que todas estas mejoras del BR las incluyan en la version de PlayStation3 porque sino luego nos la van a meter doblada como con el DR y va a ver que comprarse los 2....
Y el Lars Alexanderson ese es cosa mia o tiene la cabeza como un cara cono xDD a ver que estilo de combate le ponen.. :Ð
peko_sonic escribió:bueno entonces igual se lo regalo a la novia para san valentin y de paso me vicio yo jajajaj

Como a tu novia le hagas el regalo de San Valentin a primeros de Marzo, vas a dejar de tener novia en menos que te lo cuento.
Spigel escribió:News

Segun se informa en la portada de TZ y SDTekken han sido revelados la aparicion de dos nuevos personajes dentro de la mas que completa lista de peleadores de T6BR, se tratan de Alisa Boskonovich y Lars Alexanderson.

¿¿Creéis que Alisa peleará igual que el doctor Boskonovich??
sonk escribió:¿¿Creéis que Alisa peleará igual que el doctor Boskonovich??


por el amor de dios espero que NO! xD aunque no me molestaria ver al autentico doctor boskonovich.
Shinichi escribió:
sonk escribió:¿¿Creéis que Alisa peleará igual que el doctor Boskonovich??


por el amor de dios espero que NO! xD aunque no me molestaria ver al autentico doctor boskonovich.


tu no sabias manejar al dr B verdad? porque si lo sabias manejar era la leche, espero que sea igual de manejable :D
Mientras no me quiten mi Paul, me da igual lo demás. [360º]
Shinichi escribió:
sonk escribió:¿¿Creéis que Alisa peleará igual que el doctor Boskonovich??


por el amor de dios espero que NO! xD aunque no me molestaria ver al autentico doctor boskonovich.


Hombre, no es que fuera gran cosa su estilo de lucha, pero si le echabas unas horas, aprendías a manejarlo bastante bien y ¡¡hasta podías luchar con el de pie y electrocutar al enemigo!!!
Muchos piensan que Alisa Boskonovitch podria usar el mismo estilo de Kunimitsu del Tekken Tag, seria lo mejor =) algo asi como una amiga o enemiga mas de yoshimitsu y bryan

Saludos!
Spigel escribió:Muchos piensan que Alisa Boskonovitch podria usar el mismo estilo de Kunimitsu del Tekken Tag, seria lo mejor =) algo asi como una amiga o enemiga mas de yoshimitsu y bryan

Saludos!

Espero que no use el mismo estilo que Kunimitsu... y que lo dejen como el Doctor en tekken 3 ... Molaria ver a  la tipa dando volteretas por el piso xDDD
choca escribió:
Spigel escribió:Muchos piensan que Alisa Boskonovitch podria usar el mismo estilo de Kunimitsu del Tekken Tag, seria lo mejor =) algo asi como una amiga o enemiga mas de yoshimitsu y bryan

Saludos!

Espero que no use el mismo estilo que Kunimitsu... y que lo dejen como el Doctor en tekken 3 ... Molaria ver a  la tipa dando volteretas por el piso xDDD

tu quieres ver lo que lleva debajo de esa... minifalda mientras esta en el suelo [qmparto]
sonk escribió:
choca escribió:
Spigel escribió:Muchos piensan que Alisa Boskonovitch podria usar el mismo estilo de Kunimitsu del Tekken Tag, seria lo mejor =) algo asi como una amiga o enemiga mas de yoshimitsu y bryan

Saludos!

Espero que no use el mismo estilo que Kunimitsu... y que lo dejen como el Doctor en tekken 3 ... Molaria ver a  la tipa dando volteretas por el piso xDDD

tu quieres ver lo que lleva debajo de esa... minifalda mientras esta en el suelo [qmparto]


En verdad lo que quiere ver es a una tipa restregandose por el suelo, cual salida a punto de tener un orgasmo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:Para eso ya tenemos a Zafina hombre]
3073 respuestas
15, 6, 7, 8, 962