[Hilo Oficial] Tearaway - El papel cobra vida!

1, 2, 3, 4, 516
7-Clock escribió:se supone que si en xtralife pone 46€ y normalmente pidiendo juegos por web valen mas baratos es de cajon que cuando salga en tienda normal y corriente valdra 50€. la verdad es que me parece caro, pense que valdria 40 como el gravity rush.

si finalmente vale 50 no lo comprare de salida y me esperare a que hagan una rebaja pero el juego cae fijo


En Xtralife (por lo menos cuando yo compraba) parecía más barato pero luego son 46€ el juego + 4€ los gastos de envío, al final 50€, es decir, lo mismo que en las tiendas
Pues a ese precio no caerá de salida.
7-Clock escribió:se supone que si en xtralife pone 46€ y normalmente pidiendo juegos por web valen mas baratos es de cajon que cuando salga en tienda normal y corriente valdra 50€. la verdad es que me parece caro, pense que valdria 40 como el gravity rush.

si finalmente vale 50 no lo comprare de salida y me esperare a que hagan una rebaja pero el juego cae fijo


el precio para este juego, que aunque parece que esta bien, 46€ me parece caro, pero el playstation all-star battle royale(menudo titulo mas largo lo podrian haber abreviado coño [+risas] ) vale 36€. y como que entre los dos el que parece que es, digamos como "superior" es el PASBR y sin embargo cuesta menos, por eso encima añade la sensacion que el tearway por 46€ es un timo
y la fecha de salida en Europa?
alexmugal escribió:y la fecha de salida en Europa?


Creo que no hay fecha todavia
¿Alguna noticia nueva?. Tengo ganas de catarlo.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Alguna noticia nueva?. Tengo ganas de catarlo.

SaluDOS.


yo estoy igual que tu, cuando se anuncio la salida de tearaway dije: "este lo tengo que comprar si o si" y conforme an ido pasando los meses como no a habido movimiento por el hilo se me habia olvidado pero vaya que sigo queriendo jugarlo. como tambien an ido saliendo otros juegos como zen pinball y most wanted a los cuales e estado viciadisimo se me paso por completo, a ver si tenemos mas noticias de este gran juego que estoy seguro que va a vender un monton.

saludos Obedalix!!
Yo creo que el juego no va a vender mucho, venderá como un LBP, por desgracia poca cosa vamos, pero para mí desde qu ví el gameplay en el E3 pasó a ser un imprescidible, tiene pinta de juegazo, a priori claro. :)
Mediamolecule nos desea felices fiestas:

http://www.mediamolecule.com/blog/article/with_this_papercraft_reindeer_we_wish_you_all_a_merry_christmas/

Thank you all for your continued support of us and our games, and for the constant friendly smiles. It’s been a fairly quiet year from us this year, but next year you’ll be hearing a lot more from us, oh yes!


A ver si alguien se atreve y hace el ciervo. XD

Por ahora no hay novedades sobre el juego.
El PAPER Mario de PSV.

Y me encanta :D
david530 escribió:El PAPER Mario de PSV.

Y me encanta :D


Me da la impresion que solo se parece en que es de papel solamente xD
me encanta! diseño muy personal, se ve muy bien, parece divertido, aprovecha la vita con sentido, y no se parece a otras sagas asi de primeras.
Y este genero es ideal para una portatil!
he bicheado videos en youtube y la verdad que tiene pintaza¡
Espero que vayan saliendo mas exclusivos para nuestras vitas¡
Hablamos de Killzone, pero este juego tambien es puro amor! artisticamente es sublime. Por cierto, hay fecha de lanzamiento oficial o por ahora nada de nada?

EDITO: no se si habreis puesto este video, un nuevo trailer:

http://youtu.be/Www1iR9Nc48

Increible es decir poco, este y Killzone van a dar mucha vida a mi Vita y eso que ultimamente no doy a basto.
Algunas imágenes nuevas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
me ha gustado este incluso mas que el killzone, se le ve muy muy fresco... me ha dejao con una muy buena impresion [amor]
Por lo que veo en una imagen se podra personalizar el protagonista no? Ahi sale como una chica xD
Melps escribió:Por lo que veo en una imagen se podra personalizar el protagonista no? Ahi sale como una chica xD

Creo que se puede elegir entre hombre o mujer
Dapomi escribió:
Melps escribió:Por lo que veo en una imagen se podra personalizar el protagonista no? Ahi sale como una chica xD

Creo que se puede elegir entre hombre o mujer


Si, justo lo acabo de ver en el blog oficial

Imagen

Cuando empieces tu aventura, podrás personalizar el juego a tu gusto, eligiendo qué mensajero te acompañará a lo largo de tu viaje – iota o atoi – así como la forma, el tamaño y el color de tus dedos divinos.
Ya he añadido las nuevas imágenes y vídeos a la wiki.
se agradece mucho que saquen nuevos gameplays e imagenes, yo con la informacion que habia de antes me lo iba a comprar pero habiendo visto hoy el nuevo video tengo aun mas claro que se viene a casa el mismo dia de salida.

no se por que pero me da a mi que para el mes de junio lo tendremos en nuestras vitas. saludos!!
Otro que también espero con ganas!!
7-Clock escribió:se agradece mucho que saquen nuevos gameplays e imagenes, yo con la informacion que habia de antes me lo iba a comprar pero habiendo visto hoy el nuevo video tengo aun mas claro que se viene a casa el mismo dia de salida.

no se por que pero me da a mi que para el mes de junio lo tendremos en nuestras vitas. saludos!!


Ojala lo veamos antes de verano, pero no se porque me da que va a ser muy dificil... Visto que Killzone se va para Septiembre y que de este no tenemos ni fecha, pues tal vez se nos vaya para finales de verano-otoño, pero vamos, ojala lo veamos pronto.

P.D.: Este y Killzone, junto a algun titulo existente como Little big planet, Gravity Rush o Uncharted, son motivos mas que suficientes para tener y disfrutar de Playstation Vita. Asi si sony, asi si!
alguien dice que a este juego no le quedaria perfecto un coop [comor?] uno juega con el chico y el otro con la chica, aunque fuera una historia distinta para el coop con 4/5 misiones, a mi no me pareceria ninguna tonteria que incluyeran algo asi :-|
A mi este juego me recuerda a Dishonored en el sentido de que gráficamente no es de los mejores, pero tiene un apartado artístico que te hace olvidar esas "carencias" técnicas que no tienen otros juegos más punteros gráficamente. La verdad es que Sony tiene una gran joya en forma de estudio que es MediaMolecule, porque que en los tiempos que corren haya creado sagas tan buenas y tan únicas como LBP Y este Tearaway es de agradecer la verdad, y mientras tanto Activision forrandose con sus COD...
por lo poco que llevo visto este juego tiene pinta de must-have
Jasku escribió:A mi este juego me recuerda a Dishonored en el sentido de que gráficamente no es de los mejores, pero tiene un apartado artístico que te hace olvidar esas "carencias" técnicas que no tienen otros juegos más punteros gráficamente. La verdad es que Sony tiene una gran joya en forma de estudio que es MediaMolecule, porque que en los tiempos que corren haya creado sagas tan buenas y tan únicas como LBP Y este Tearaway es de agradecer la verdad, y mientras tanto Activision forrandose con sus COD...



Hombre, también tienes que tener en cuenta, que COD se a ganado el solito el que la gente lo quiera.

Fue el que le quitó el trono con todo el derecho del mundo a Medal Of Honor y es una grandísima saga que a venido a menos y que sinceramente necesita un formateo y volver a las raices de sus grandes títulos.

Espero de todo corazón que en la NextGen volvamos a poder disfrutar de la II GM aunque desde el punto de vista que no sea los americanos...

MediaMolecule lo que tiene es que cuenta con el apoyo de Sony para dar rienda suelta a su imaginación y creo que Sony viendo el cariño con el que la gente a recibido LBP, Journey, el hype máximo que hay con The Last Guardian o con este Tearaway...Pienso que Sony va a apostar muy mucho de aquí en adelante por los estudios con ideas distintas al Main Stream...
javidecai está baneado por "Spammer"
parece ser como el littel deviant pero mucho mejor
snakes4ever escribió:
7-Clock escribió:se agradece mucho que saquen nuevos gameplays e imagenes, yo con la informacion que habia de antes me lo iba a comprar pero habiendo visto hoy el nuevo video tengo aun mas claro que se viene a casa el mismo dia de salida.

no se por que pero me da a mi que para el mes de junio lo tendremos en nuestras vitas. saludos!!


Ojala lo veamos antes de verano, pero no se porque me da que va a ser muy dificil... Visto que Killzone se va para Septiembre y que de este no tenemos ni fecha, pues tal vez se nos vaya para finales de verano-otoño, pero vamos, ojala lo veamos pronto.

P.D.: Este y Killzone, junto a algun titulo existente como Little big planet, Gravity Rush o Uncharted, son motivos mas que suficientes para tener y disfrutar de Playstation Vita. Asi si sony, asi si!


totalmente de acuerdo contigo, de hecho yo me compre la consola en marzo del año pasado osea 1 mes despues de salir y lo digo asi directamente me compre la consola por el gravity rush. cuando la compre se anuncio que por esa fecha salia el juego en formato digital solamente y se atraso hasta el 13 de junio para salir en formato fisico. por un lado me alegre por que soy mas del formato fisico pero no te imaginas lo larga que se me hizo la espera de 3 meses jeje. tenia mas juego para jugar pero al que yo queria jugar era a ese.

con el tearaway me pasa lo mismo, son de esos juegos que salen cada equis tiempo que tienen algo especial y que te enamoras de ellos al ver 4 imagenes y saber 4 datos. este tipo de juegos son los que mas disfruto.

snake4ever e visto un video que hay 2 paginas mas atras y me gustaria que le echaras un vistazo a la parte final por que si mi oido no me falla creo que dice algo de la fecha en la que sale, a ver si tu puedes traducirnos un poco por que mi ingles en medio tirando a bajo jejej

el video es este, http://www.youtube.com/watch?v=yH86vqNDaIM . si lo pones en el minuto 5:10 y esperas 2 segundos mas veras que la voz del hombre en ingles que va dando detalles del juego dice que saldra solo en ps vita y dice: release y creo oir que dice despues el mes y el año. igual me equivoco pero no estaria mal echarle un vistazo. saludos compañero!!
Creo entender que solo dice "en 2013".
Protek escribió:
Jasku escribió:A mi este juego me recuerda a Dishonored en el sentido de que gráficamente no es de los mejores, pero tiene un apartado artístico que te hace olvidar esas "carencias" técnicas que no tienen otros juegos más punteros gráficamente. La verdad es que Sony tiene una gran joya en forma de estudio que es MediaMolecule, porque que en los tiempos que corren haya creado sagas tan buenas y tan únicas como LBP Y este Tearaway es de agradecer la verdad, y mientras tanto Activision forrandose con sus COD...



Hombre, también tienes que tener en cuenta, que COD se a ganado el solito el que la gente lo quiera.

Fue el que le quitó el trono con todo el derecho del mundo a Medal Of Honor y es una grandísima saga que a venido a menos y que sinceramente necesita un formateo y volver a las raices de sus grandes títulos.

Espero de todo corazón que en la NextGen volvamos a poder disfrutar de la II GM aunque desde el punto de vista que no sea los americanos...

MediaMolecule lo que tiene es que cuenta con el apoyo de Sony para dar rienda suelta a su imaginación y creo que Sony viendo el cariño con el que la gente a recibido LBP, Journey, el hype máximo que hay con The Last Guardian o con este Tearaway...Pienso que Sony va a apostar muy mucho de aquí en adelante por los estudios con ideas distintas al Main Stream...

No si esta claro que COD es una grandísima saga de FPS, simplemente lo que no me gusta es que se haya acomodado tanto en estos últimos años y aún así, siga siendo el más vendido.
Shyngo escribió:Creo entender que solo dice "en 2013".


llevas razon Shyngo, despues de escucharlo varias veces se escucha: twenty-thirteen osease 2.013. pues nada tendremos que esperar mas adelante a ver si concretan mes y dia. saludos!
En otoño 2013 (fall 2013) será la salida del juego

https://twitter.com/tearawaygame
Este juego no me lo pierdo. La saga LBP me encanta, seguro q Media Molecule crea algo grande de nuevo.
Fecha de salida:

October 22: USA
October 23: Europe
October 24: Australia & New Zealand
October 25: UK and Ireland

Nuevo vídeo:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Y_95rTzqp_o

Portada reversible:

Imagen

Imagen


http://www.mediamolecule.com/blog/article/tearaways_reversible_box_art_and_release_date/
Fecha apuntada, este juego cae de salida. ;)

SaluDOS.
Caerá de salida via PSN, en vita sólo compro digital.
Uno de los imprescindibles de VITA
Tiene una pinta bastante original, y el video que ha puesto razor para mí es una muestra de cómo se debe promocionar un videojuego. Aunque el lead designer parezca más hipster que un frapuccino... xD
La portada mola pero hasta que no este a un precio justo no le cojo
Lloyd_Banks escribió:La portada mola pero hasta que no este a un precio justo no le cojo


buen comentario ese de la portada XD
erpoli escribió:
Lloyd_Banks escribió:La portada mola pero hasta que no este a un precio justo no le cojo


buen comentario ese de la portada XD


Es lo único nuevo XD . Ya había visto los videos y las capturas
Bueno, otro más con fecha de salida. Esperemos que esté entretenido y nos dé una exquisita jugabilidad, que en vita estoy seguro.

Un saludo.
La verdad es que artisticamente es una pasada de juego. Esperemos que jugablemente cumpla las expectativas. Deseando poder probarlo
Una pena que tengamos que esperar tanto para verlo, lo esperaba al menos un mes antes, una pena.
Que puedo decir del juego, tiene una pinta fantástica, es sin duda uno de los títulos que espero con más ganas para psvita en lo que queda de año junto a soul sacrifice (apunto de caer) y killzone: mercenaries.
Saludos!!
este es el unico juego que tengo claro que voy a comprar para vita en 2013, el soul sacrifice quiero probar l demo antes y el killzone habra que ver como es el online. Pero este me tiene enamorado desde que lo vi por primera vez. [ayay]
masmola un monton este juego jejeje
23 de Octubre? 2 días antes del Batman... no creo que tenga pasta para ambos en la misma semana xD
777 respuestas
1, 2, 3, 4, 516