[Hilo Oficial] Team Fortress 2

pues me la soplan los gorros así que jugaré sin tickets y tan feliz
mientras las ventas de sombreros sigan haciendo que Valve meta cosas nuevas en el juego por mi como si vender hasta a su abuela
"not currently connected to the tf game coordinator" y no puedo entra a mano en ninguno de los servers ¿a alguien mas le pasa? el foro oficial no ayuda mucho, la gente se queja pero no ofrecen ninguna solución, salvo esperar....
Me pasa lo mismo, con las ganas que tenia de probarlo
Edit: Parece que ya funciona
He probado el nuevo modo y bueno... está entretenido, sin mas. En la última ola fallamos y encima el server se fué a la mierda. Creo que con colegas puedes echarte unas risas.

La segunda vez que he buscado partida me ponía de tiempo estimado 20 minutos y ya lo he dejado. Matchmaking caca oyes.
Para entrar en las partidas de mvm, son un máximo de 7 jugadores ?
Después de esperar lo indecible (iba pasando de 2 minutos a 8 a interrogación... ) me uno y bueno, bastante flojete. Me esperaba muchas más oleadas y el bicho más jodido no es el tanke sino el sentry buster. De estrategia tampoco tiene mucho, 2 sentrys bien puestas y demomans por un tubo es lo que más cunde. Solo uno de los 3 mapas es jodido los otros 2 en normal han sido un paseo incluso con guiris. Veremos en hardcore pero para eso habra que jugar con gente conocida porque sino sera imposible.

salu2
Pues si eso podemos montar partidas por aquí.
EnErU escribió:6 maximo

Ok, gracias.

Pues me parece que tiene un pequeño problema de aforo ^^u y el matchmaking tarda una barbaridad en encontrar algo U_U
Es desesperante intentar jugar. Tarda la ostia en encontrar partida, y es una pena por que yo la que jugué me lo pasé bien y estuvo entretenida. A ver si se soluciona lo del tiempo de espera...
Si no queréis esperar id al buscador de partidas típico y filtrad por la palabra mvm, supongo que saldrán todos los servidores y podréis entrar en el que queráis que no este lleno.
Amatsu escribió:Si no queréis esperar id al buscador de partidas típico y filtrad por la palabra mvm, supongo que saldrán todos los servidores y podréis entrar en el que queráis que no este lleno.


Ahí esta el problema, que le servidor que tiene menos jugadores son 7 xD
he conseguido algo de power up cantenn que es eso y para que sirve??
Yo supongo que el nuevo modo de juego está muy petado hoy por ser el primer día del estreno no ? No creo que sea normal que tarde 45 minutos en encontrar una partida ...
Que mierda, 50 minutos de cola para entrar y salirme sobre la marcha, 250ms.
58 minutos pa echar un tefo, les van a dar por culo me voy al payday

lo de cobrar para jugar un f2play muy mal valve, muy mal
Psicomajo escribió:58 minutos pa echar un tefo, les van a dar por culo me voy al payday

lo de cobrar para jugar un f2play muy mal valve, muy mal


Nadie te obliga a pagar para jugar, sólo si quieres conseguir la insignia y alguna otra chorrada que no afecta en absoluto al juego.

Yo todavía no he pasado por casa, a ver si esta noche puedo probar el juego, que he visto un par de videos y tiene buena pinta.

Un saludo
Está muy petado porque los servidores los pone la comunidad (lo usuarios) y todavía se estarán adaptando y montándolos. Supongo que pagando, al jugarse en los servidores de Valve, no habrá tanta cola.
Golan escribió:
Psicomajo escribió:58 minutos pa echar un tefo, les van a dar por culo me voy al payday

lo de cobrar para jugar un f2play muy mal valve, muy mal


Nadie te obliga a pagar para jugar, sólo si quieres conseguir la insignia y alguna otra chorrada que no afecta en absoluto al juego.

Yo todavía no he pasado por casa, a ver si esta noche puedo probar el juego, que he visto un par de videos y tiene buena pinta.

Un saludo


Ahora mismo te obligan solo por el hecho de querer jugar sin tragarte 1 hora de espera xd.
Resil escribió:Ahora mismo te obligan solo por el hecho de querer jugar sin tragarte 1 hora de espera xd.


Si eres un poco listo buscas tu mismo lso servers, me lelvo 20 minutos ayer encontrar uno decente y jugarme 3 mapas completos, buscad un poco mas.
Me da 70 minutos de espera. [+furioso]
Los que comentais de pagar por entrar a los servidores de valve ¿os referis a los que juegan al juego "gratis" o tambien afecta a los que compramos el juego en su dia?
snake-viper escribió:Los que comentais de pagar por entrar a los servidores de valve ¿os referis a los que juegan al juego "gratis" o tambien afecta a los que compramos el juego en su dia?


A ambos. Para que veas.
Pues yo he estado dándole hoy todo el día con la gente de Reddit y sin problemas, incluso a veces estábamos falto de gente xD

Un saludo!
Traigo un gameplay de la última ronda del modo MvM y un tutorial de como montar vuestro propio servidor (nada de esperar 2h horas para jugar.) para jugar con vuestros amigos o randoms.

http://www.youtube.com/watch?v=th2FkN2u ... j_9BnUIsRQ

¡Que adicción del modo MvM!
mira que os complicais, con lo fácil que es poner 2 sentrys y los demos de apoyo o un pyro+medic...
¿alguien sabe donde conseguir más mapas para este modo de juego? en 2 días ya me he aburrido de los 3 que hay y hardcore no juega nadie o no encuentro servidores...

salu2
Ha alguien se le queda solapada la ventana de stats que sale cuando mueres cuando estas vivo?
SliferSin escribió:Ha alguien se le queda solapada la ventana de stats que sale cuando mueres cuando estas vivo?


Dale al tabulador una o dos veces para que desaparezca, supongo que es un fallo.... también he visto como después de que la bomba llegara al objetivo en vez de acabarse continuar como si no hubiera pasado nada, esto me ha pasado en rondas donde hay tank. Lo gracioso es que luego llega el tank, tira la bomba también, salimos todos volando otra vez y nos da la ronda por ganada [carcajad]

Aunque lo juegues en modo gratuito siguen cayendo cosas como si jugases multiplayer normal, pero adivina me ha caido la caja #44 y para verlo pues a pagar 2€... En vez de TF2 esto debería llamarse TP2 (TragaPerras 2.0)

salu2
Ticonderoga escribió:Dale al tabulador una o dos veces para que desaparezca, supongo que es un fallo.... también he visto como después de que la bomba llegara al objetivo en vez de acabarse continuar como si no hubiera pasado nada, esto me ha pasado en rondas donde hay tank. Lo gracioso es que luego llega el tank, tira la bomba también, salimos todos volando otra vez y nos da la ronda por ganada [carcajad]

Aunque lo juegues en modo gratuito siguen cayendo cosas como si jugases multiplayer normal, pero adivina me ha caido la caja #44 y para verlo pues a pagar 2€... En vez de TF2 esto debería llamarse TP2 (TragaPerras 2.0)

salu2


Ok, gracias. Era un incordio tener que salir del server y volver a entrar U_U
hay algun server español dedicado de MvM...?
saludos
Una cosilla , los objetos que hace la peña y que salen en la workshop se pueden bajar o como se consiguen?
salu2
Pezident escribió:Una cosilla , los objetos que hace la peña y que salen en la workshop se pueden bajar o como se consiguen?
salu2


creo que se puden probar, pero en la beta del tf2, o algo asi
Pezident escribió:Una cosilla , los objetos que hace la peña y que salen en la workshop se pueden bajar o como se consiguen?
salu2


No se si se pueden catar en el TF2 beta como dice el compi, de todos modos la idea es que la gente que tiene los conocimientos necesarios los hace y los manda al equipo del juego a parte de enseñarlos en la comunidad, y es el equipo de TF2 quien periodicamente va escogiendo que objetos son aprobados para incorporarlos al juego en futuras actualizaciones, asi que basicamente, la mayoria de lo que veas solo está ahi para enseñarlo. Si te fijas en la ficha de cada objeto por la derecha pone algo asi como "pendiente de aprovacion por parte de Valve" o "aprobado!".

;)
he visto que hay un nuevo zarpador de spy que tiene buena pinta y un cuchillo que los congela, que ganas de que toquen ya
esemanu escribió:he visto que hay un nuevo zarpador de spy que tiene buena pinta y un cuchillo que los congela, que ganas de que toquen ya

Si el cuchillo que dices es El Apungelador, ese lleva ya tiempo.
ese es si, supongo que llebara un tiempo, yo llebaba un par de mesecitos sin usarlo
Buenas,

Me gustaría formar un equipo competente para pasarnos todas las fases del MvM, ya que con los grupos aleatorios que se forman es casi imposible. A ver si alguien se anima :)

Un saludo
Me apunto, soy Dache. Esta semana por las tardes me iría bien.
Venga, a ver si sale un grupo decente y nos pasamos el MvM (al menos una vez entero)
Contad conmigo, no soy del todo manco
rulicos escribió:Contad conmigo, no soy del todo manco


Nombre en Steam?
Dance escribió:
rulicos escribió:Contad conmigo, no soy del todo manco


Nombre en Steam?

ups, rulicos
antes me ha tocado una caja #48 y viene sin imagen ni nada así que supongo que tendremos pronto alguna actualización
Acabo de instalarlo y se me crashea al poco tiempo de estar en el modo entrenamiento. ¿Qué le pasa? Nunca tengo problemas con ningún juego. [mamaaaaa]
Conmigo también podéis contar,y si es por la noche seguro que un amigo también se apunta.
_Dalgus_ escribió:Conmigo también podéis contar,y si es por la noche seguro que un amigo también se apunta.



Genial. Yo estoy disponible a partir del martes 25. A ver si nos organizamos :)
Voy a ver si vuelvo al TF2, lo he dejado demasiado de lado...
le ha dado bastante vidilla el evento de halloween! a por el gorro de merasmus ^^
buenas actualmente jugando soy "josu389" en steam, agregarme y haber si nos hacemos alguna partida organizada para matar el erasmus!!! que le tengo ganas ;)
8688 respuestas