[Hilo Oficial] Team Fortress 2

lordvil escribió:
Selik360 escribió:Tengo un par de artículos de sobra para tradear, alguien para cambiar?
-Dos espadas intuertal y la botella esa xd
-pistolas de spy.... Etc


Las cajas de de suministros se pueden tradear? por que tengo un par

Si, pero las cajas y las armas normales apenas tienen valor.
conde_cadista escribió:
lordvil escribió:
Selik360 escribió:Tengo un par de artículos de sobra para tradear, alguien para cambiar?
-Dos espadas intuertal y la botella esa xd
-pistolas de spy.... Etc


Las cajas de de suministros se pueden tradear? por que tengo un par

Si, pero las cajas y las armas normales apenas tienen valor.

Si solamente quiero Tu Eterna Recompensa para el spy.
Como se abren las cajas????
Supuestamente es con algun tipo de llave pero donde o como se consiguen???
xsecktorx escribió:Como se abren las cajas????
Supuestamente es con algun tipo de llave pero donde o como se consiguen???

Las cajas se abren con llaves que se compran con dinero real dentro de la tienda del juego.
No te olvides que tambien se pueden conseguir llaves en server de tradeo por refinados, 2.44 o 2.55 es el precio estandar en refinados.
ya he crafteado tres montones de cenizas y las tres veces me ha tocado caja [+furioso] , que no hay manera de conseguir un arma nueva oye
El TF2 me anda muuuuuy lento poniendo la configuración en recomendada por el mismo juego ( la que sale con el *) y no sé por qué, la verdad en mínimos también anda lento.

Tengo una Intel Pentium Dual CPU E2220 @ 2.40 GHz (2CPUs) como procesador y 4GB de RAM, de gráfica una Gforce G100, he probado instalando actualizaciones de drivers, limpiando el pc, pero me sigue yendo lento, y si no me equivoco, con el pc que tengo me debería ir al menos decentemente.. ¿alguna solución?
gabriel848 escribió:ya he crafteado tres montones de cenizas y las tres veces me ha tocado caja [+furioso] , que no hay manera de conseguir un arma nueva oye


Yo he crafteado 8 cajas y 0 armas, nunca toca xD
santocristo escribió:El TF2 me anda muuuuuy lento poniendo la configuración en recomendada por el mismo juego ( la que sale con el *) y no sé por qué, la verdad en mínimos también anda lento.

Tengo una Intel Pentium Dual CPU E2220 @ 2.40 GHz (2CPUs) como procesador y 4GB de RAM, de gráfica una Gforce G100, he probado instalando actualizaciones de drivers, limpiando el pc, pero me sigue yendo lento, y si no me equivoco, con el pc que tengo me debería ir al menos decentemente.. ¿alguna solución?


esa grafica es una almendra [oki]
Hola, alguno tiene la beta del Source Film Maker y ha estado trasteando con el? yo lo he intentado y la parte correspondiente a lo que es el editor de video no es muy diferente al de otras aplicaciones pero en el tema de las animaciones, introducir objetos y tal estoy muy perdido. [carcajad] ¿alguien sabe del tema o conoce algun manual? tambien podriamos abri un hilo para poner nuestras creaciones y mas o menos como lo hemos hecho (si no esta abierto ya)
El Centinela escribió:Hola, alguno tiene la beta del Source Film Maker y ha estado trasteando con el? yo lo he intentado y la parte correspondiente a lo que es el editor de video no es muy diferente al de otras aplicaciones pero en el tema de las animaciones, introducir objetos y tal estoy muy perdido. [carcajad] ¿alguien sabe del tema o conoce algun manual? tambien podriamos abri un hilo para poner nuestras creaciones y mas o menos como lo hemos hecho (si no esta abierto ya)

Yo como no lo uso, ni dea pero aqui hay unos videotutoriales que quizas te sirve, por ejemplo la seccion de animacion, con cosas como sincronizacion de labios,.... http://sourcefilmmaker.wikia.com/wiki/Animation
Buenas gente, una duda

Yo soy premium por haber comprado objetos en la tienda, pero tengo un amigo que no lo es..

Existe alguna forma de hacer q mi amigo sea premium??
quizas regalandole algun objeto comprado?

o Comprando The Orange Box y darle la clave del tf2??
Creo que no puede recibir regalos ni tradear si no es Premium. Tendrá que añadir dinero a su cartera de Steam sí o sí.
boxcarpilot30 escribió:Buenas gente, una duda

Yo soy premium por haber comprado objetos en la tienda, pero tengo un amigo que no lo es..

Existe alguna forma de hacer q mi amigo sea premium??
quizas regalandole algun objeto comprado?

o Comprando The Orange Box y darle la clave del tf2??

Debe comprar un item en la tienda (con un arma de 0,37€, vale). ;)
Hola. Tengo unos cuantos objetos como puedo saber lo que valen?.
alex120 escribió:Hola. Tengo unos cuantos objetos como puedo saber lo que valen?.

http://www.tf2spreadsheet.blogspot.com


Si pones público tu inventario, te digo así de un vistazo rápido y aproximado. ;)
conde_cadista escribió:
alex120 escribió:Hola. Tengo unos cuantos objetos como puedo saber lo que valen?.

http://www.tf2spreadsheet.blogspot.com


Si pones público tu inventario, te digo así de un vistazo rápido y aproximado. ;)


Ya esta.
Que idioto soy, toda la vida en el TF2 y bastante tiempo por aqui y nunca se me habia ocurrido mirar los hilos de PC a ver si habia grupo de TF2.

Jugais mucho? Yo suelo jugar practicamente a diario en servers como pajaros de barro, wololo, y algunos mas españoles. Igual me he cruzado con alguno de vosotros, soy "Conan".

Lo dicho, merece al pena que busque el grupo, actualmente sois una comunidad activa que juega con regularidad, teneis server?

Saludos [beer]
yo suelo jugar en batallon y algunas veces en pajaros de barro, pajaros de barro suele estar lleno casi todo el dia y batallon por la tarde tambien suele andar lleno
Yo juge hace muuucho tiempo y lo dejé, nunca acabe por engancharme y eso que el juego esta wapo y triunfa,s erá porque no juego nunca con nadie por TS o skype..

Estoy pensando en descargarmelo de nuevo...
Erpotro escribió:Yo juge hace muuucho tiempo y lo dejé, nunca acabe por engancharme y eso que el juego esta wapo y triunfa,s erá porque no juego nunca con nadie por TS o skype..

Estoy pensando en descargarmelo de nuevo...


yo a este juego voy en plan cachondeo, si vas a jugar en serio te vas a llevar un disgusto si juegas en servidores publicos, porque pocas veces hay coordinacion, y la mayoria de partidas te cabrearas xD
Dolce escribió:
Erpotro escribió:Yo juge hace muuucho tiempo y lo dejé, nunca acabe por engancharme y eso que el juego esta wapo y triunfa,s erá porque no juego nunca con nadie por TS o skype..

Estoy pensando en descargarmelo de nuevo...


yo a este juego voy en plan cachondeo, si vas a jugar en serio te vas a llevar un disgusto si juegas en servidores publicos, porque pocas veces hay coordinacion, y la mayoria de partidas te cabrearas xD


Si juegas en pájaros o varios de los otros servidores españoles conocidos el nivel es suficientemente alto y la mayoría de gente son habituales. Evidentemente si juegas en un servidor sin límite de clases, sin conocer a nadie y donde cada uno va a su bola con medio equipo snipers y la otra mitad espías pues el juego es una mierda.
rawros escribió:
Dolce escribió:
Erpotro escribió:Yo juge hace muuucho tiempo y lo dejé, nunca acabe por engancharme y eso que el juego esta wapo y triunfa,s erá porque no juego nunca con nadie por TS o skype..

Estoy pensando en descargarmelo de nuevo...


yo a este juego voy en plan cachondeo, si vas a jugar en serio te vas a llevar un disgusto si juegas en servidores publicos, porque pocas veces hay coordinacion, y la mayoria de partidas te cabrearas xD


Si juegas en pájaros o varios de los otros servidores españoles conocidos el nivel es suficientemente alto y la mayoría de gente son habituales. Evidentemente si juegas en un servidor sin límite de clases, sin conocer a nadie y donde cada uno va a su bola con medio equipo snipers y la otra mitad espías pues el juego es una mierda.


en los que no hay limite de clase ni me acerco! eso es una locura xD, en pajaros de barro juego de vez en cuando y tienes razon que se puede jugar bastante bien, pero siempre encuentras gente que va a su bola, piros que pasan de proteger engis de los spy, equipos sin medicos, ni gordos y hay limite de clase xD
Que bien ver eolianos teamfortianos jejeje.

En pajaros, wololo, batallon, etc normalmente las partidas estan muy bien, los equipos coordinados, no hace falta mandar a nadie ponerse de medic ^^U, y es bastante competitivo. Yo he tenido varios nicks desde que salió la orange box, pero los ultimos años he sido Conan, no se si os conoceré de "vista" q alguno de vosotros, yo suelo estar entre los 5 de arriba XD pero no pertenezco a ningun clan aunque si a un monton de grupos a los que me invitan y que nunca miro ^^U.

Si me veis por alguna partida, avisadme que os agrege de amigos para saber que sois de aqui de eol.
VAle he empezado a jugar, no logro encontrar los servers que me decis.. si alguien quiere jugar que me agrege, mi steam id esta en mi firma :)
Erpotro escribió:VAle he empezado a jugar, no logro encontrar los servers que me decis.. si alguien quiere jugar que me agrege, mi steam id esta en mi firma :)


buscalos por google, escribe pajaros de barro tf2, batallon español tf2, etc.... y dentro de la pagina busca la ip del server en cuestion :)
Yo cuando me meto en el tf2, siempre acabo en 2Fort haciendo de engineer porque nadie mas se quiere quedar defendiendo, pongo la torreta y dispenser estrategicamente para evitar las leches y ala, a esperar.





Pero igualmente esta guapo jugar, lo raro es que veo los status de puntuaciones y veo gente con 250 o mas y me digo, -dios!!-
Flautarian escribió:Yo cuando me meto en el tf2, siempre acabo en 2Fort haciendo de engineer porque nadie mas se quiere quedar defendiendo, pongo la torreta y dispenser estrategicamente para evitar las leches y ala, a esperar.


Si entras en un server con 2Fort en la rotación de mapas ya de entrada estás haciendo algo mal.

Aquí tenéis el grupo de Pájaros de Barro en Steam con las IPs de sus servers, para otros juegos no se, para TF2 es lo mejor en español: http://steamcommunity.com/groups/PdbPublicChanel2012
Hola a todos, ¿entonces los servidores que más recomendáis son esos?, ¿incluso para noobs?.

Llevo un tiempo en Steam, pero al TF2 no creo haberle dedicado más de 15 minutos. En Septiembre vuelvo a España, y por las mañanas estaré ocioso por lo que había pensado dedicarle horas a ese juego, además de al resto de mi biblioteca.

Sé que para novatos recomendáis pyro y gordo, pero si nunca he jugado anteriormente ¿cómo sabré qué es lo que se espera de mi en el equipo? ¿Tienen los jugadores veteranos algo de paciencia con los noobs?

Gracias por adelantado, un saludo
Evrad escribió:Hola a todos, ¿entonces los servidores que más recomendáis son esos?, ¿incluso para noobs?.

Llevo un tiempo en Steam, pero al TF2 no creo haberle dedicado más de 15 minutos. En Septiembre vuelvo a España, y por las mañanas estaré ocioso por lo que había pensado dedicarle horas a ese juego, además de al resto de mi biblioteca.

Sé que para novatos recomendáis pyro y gordo, pero si nunca he jugado anteriormente ¿cómo sabré qué es lo que se espera de mi en el equipo? ¿Tienen los jugadores veteranos algo de paciencia con los noobs?

Gracias por adelantado, un saludo


hay de todo, algunos tienen paciencia y otros no, no te preocupes, yo la primera partida fue terrible xDD
de gordo se suele matar bastante, pero sobre todo fijate que hace cada tipo de personaje y cuidado con los espias xD
¿Alguien me ayuda a conseguir las Gafas de Pyrovisión (Pyrovision Goggles)?
Este juego he intentado jugar varias horas seguidas pero nunca lo entiendo. jajaja

¿como se consigen los items? Compre el juego hace mucho, pero he jugado muy poco. Solo con ver que la mayoria de cositas son con dinero me echa para atras.

Voy a intentar entrar en los servers que habeis puesto, a ver como se me da.
Sebonike escribió:Este juego he intentado jugar varias horas seguidas pero nunca lo entiendo. jajaja

¿como se consigen los items? Compre el juego hace mucho, pero he jugado muy poco. Solo con ver que la mayoria de cositas son con dinero me echa para atras.

Voy a intentar entrar en los servers que habeis puesto, a ver como se me da.


los items te los dan automaticamente cada 40 minutos o así.

no afecta demasiado pagar o no por items, sino saber jugar.
the_phet escribió:
Sebonike escribió:Este juego he intentado jugar varias horas seguidas pero nunca lo entiendo. jajaja

¿como se consigen los items? Compre el juego hace mucho, pero he jugado muy poco. Solo con ver que la mayoria de cositas son con dinero me echa para atras.

Voy a intentar entrar en los servers que habeis puesto, a ver como se me da.


los items te los dan automaticamente cada 40 minutos o así.

no afecta demasiado pagar o no por items, sino saber jugar.



Guay, pues voy a ponerme a ello un rato, a ver que pasa. xD
Gracias. ;)
Yo el otro dia me puse a jugar por segunda vez por ser gratis y ahora no puedo dejar de jugar, vaya vicio!!!!

Las gafas de pyrovision me las dieron la primera partida que jugué y no se ni por qué me las dieron xDDDD ahora lo que quiero desbloquear es el bate de baseball con la pelota xDDD

pero tengo una pregunta, con el bate que tiene la pelota solo se puede hacer el golpe fuerte ese? no se puede pegar normal tambien como con el bate de normal de serie?
SamxFisher escribió:Yo el otro dia me puse a jugar por segunda vez por ser gratis y ahora no puedo dejar de jugar, vaya vicio!!!!

Las gafas de pyrovision me las dieron la primera partida que jugué y no se ni por qué me las dieron xDDDD ahora lo que quiero desbloquear es el bate de baseball con la pelota xDDD

pero tengo una pregunta, con el bate que tiene la pelota solo se puede hacer el golpe fuerte ese? no se puede pegar normal tambien como con el bate de normal de serie?


si se puede, pero practicamente no lo vas a usar, a no ser que vayas a 1 server a melee (armas cuerpo a cuerpo para quien no lo sepa)
Con el "bate de la pelota" XD, tambien conocido como "el somnifero" para hablar con propiedad, pegas normal, como con el de serie, solo que tienes el extra de pegar el pelotazo que deja tolai a los enemigos unos segundos y darles el hostion de la burla.

Lo de que los items los dan cada xtiempo automaticamente, bueno, yo juego a TF2 desde el dia que salió a la venta como quien dice, y nunca lo he dejado mas de 3 meses seguidos, y no tengo para nada la sensacion de que den los items asi, he pasado hoooooras viciando sin que me cayera nada en la saca, y otras veces a los 5 minutos de entrar me caen 3 o items de golpe.

La verdad que nunca me he puesto a averiguar cual es el mecanismo, pero yo juraria que es totalmente aleatorio, aunque evidentemente, cuanto mas juegas, mas tienes, yo tengo 6 hojas llenas y pronto me pondré a fundir y fabricar cosejas porque me quedan pocos huecos (las putas cajas manC.O.).
Decir que hay objetos que se obtienen al conseguir ciertos logros, otros son de eventos especiales, dias de fiesta, aniversarios, etc etc.

Al compañaero que dice que lo tiene pero no habia jugado casi y que no se entera. Bueno, desde mi opinión, TF2 es un juego que tiene un caracter tactico muy marcado, con todo y su aspecto "de coña", y entrar a jugar sin saber y querer ir a lo loco apuntandose muertes es condenarse a uno mismo a que no le guste el juego. El espiritu del juego es que el team gane, y para que eso pase se hace lo que sea, si uno se tiene que poner de medico porque ve que hace falta y nadie lo hace, se pone. Si tiene que pasar la ronda entera con un pyro al lado de una sentry para proteger un punto o dosier, y asegurar que no se pierde la partida, lo hace.

Al menos en los servers donde suelo jugar eso es lo que se aprecia, y el que va "a su bola" no suele caer simpatico. Para eso hay otros shooters (llamese COD por ejemplo), pero este es para divertirse en equipo, y yo diria que la mejor manera de empezar es ponerse de medic y procurar acompañar a jugadores que esten en los puestos altos de puntuacion dentro del grupo, que normalmente son los que mejor se saben la canción y fijandote en por donde van, que hacen, etc se aprende rapido. Luego ya cada clase es un mundo, y unas gustan mas y otras menos, pero todas requieren horas y ganas para coger sus automatismos, calar sus ventajas y conocer sus desventajas.

Lo de los items de pago, es lo de menos, los que solamente se pueden conseguir de pago no pasan de ser meros adornos, los importantes se pueden fabricar todos, es cuestion de jugar, hablo para quien tiene el juego comprado, el tema de los gratuitos no se como va, solo se que tienen menos espacios para items.

[beer]
Los objetos tienen un cap semanal, te caen unos 6-12 items semanales, al llegar al cap no te caerán mas items hasta la semana que viene y si no juegas una semana se acumula para la proxima, mas información aquí
http://wiki.teamfortress.com/wiki/Item_drop_system
Gracias kratos, aclarado queda. ;)

El que sea novato y tenga dudas sobre el manejo de personajes y eso que pregunte, que gustoso le ayudo en lo que humildemente pueda.
Respecto al trato a los noobs, como ya han dicho depende, está el tipico bocachancla que se pasa la partida insultando por el micro a su equipo porque no hacen nada, pero que va el quinto o el sexto en el rank de puntuación, o que está de sniper o espia apuntandose muertes que no sirven de nada al equipo en ese mapa o tipo de partida, que suele tomarla especialmente con el que ve que es torpe por nuevo. Y está el que lo manda callar rapidamente y le recuerda que si ve fallos, lo que tiene que hacer es solucionarlos él, que para eso se ve que es una puta maquina de matar, y sino, buscarse un server con gente de su "nivel" XD.

Normalmente a quien pregunte dudas le ayudaran, pero por ejemplo en pajaros de barro es muy dificil entrar, suele estar lleno como quien dice las 24 horas del dia, hay mucha gente con reserva de slot, y es gente que lleva mucho tiempo jugando y igual no se paran a atender a un noob preguntando cosas basicas como "como se tira la supercarga", por eso digo que para preguntar ese tipo de cosas mejor un foro como este que "in game".
Y repito que es un juego que tiene una curva de aprendizaje mas empinada de lo que muchos se piensan al ver su aspecto, y antes de ponerse es bueno tener claros unos conceptos basicos, como sobre que va cada tipo de mapa y que hay que hacer, que puede hacer cada clase de personaje y que se espera de él, etc.
battman80 escribió:no se paran a atender a un noob preguntando cosas basicas como "como se tira la supercarga"


aun me acuerdo la primera vez, pregunte como se tiraba una carga de invulnerabilidad, porque llevaba la de criticos, y sale uno y me dice "le tienes que dar a la m".... y yo, "claro y luego alt + f4" xD

que tiempos mas bonitos los de noob, que no te preocupas por nada y te da igual perder xD
Sebonike escribió:Este juego he intentado jugar varias horas seguidas pero nunca lo entiendo. jajaja

¿como se consigen los items? Compre el juego hace mucho, pero he jugado muy poco. Solo con ver que la mayoria de cositas son con dinero me echa para atras.

Voy a intentar entrar en los servers que habeis puesto, a ver como se me da.


Pues el "item drop system" va de ésta manera: tú tienes un límite de objetos que puedes encontrar, por ejemplo 6. Cuano encuentras esos 6, te tendrás que esperar a que el sistema se reinicie, que lo hace cada jueves a no se qué hora del Pacífico. Si una semana no juegas y no has encontrado tus 6 objetos y el sistema se reinicia, me parece que se te agregan a la semana que viene, es decir, los 6 de ésta semana + los 6 de la semana anterior. Creo que era así, ¿si hay un límite de acumulaciones? Ni idea. Tú por si acaso aprovecha cada semana.

Un saludo.
Dolce escribió:
battman80 escribió:no se paran a atender a un noob preguntando cosas basicas como "como se tira la supercarga"


aun me acuerdo la primera vez, pregunte como se tiraba una carga de invulnerabilidad, porque llevaba la de criticos, y sale uno y me dice "le tienes que dar a la m".... y yo, "claro y luego alt + f4" xD

que tiempos mas bonitos los de noob, que no te preocupas por nada y te da igual perder xD


Es verdad [qmparto]
las llaves para abrir las cajas que tocan a veces de man & co o algo asi es pagando pasta real no?
SamxFisher escribió:las llaves para abrir las cajas que tocan a veces de man & co o algo asi es pagando pasta real no?

Oh Yes! O pagas o intercambias cosas por llaves.
Vale vale, ya le voy pillando mas el truco al juego.

La verdad que engancha tela el condenao, solo por esperar a ver que toca. XD

¿sabeis de algun server español o pagina asi medianamente buena y activa para hacer intercambios? Ya tengo algun que otro item y un par de cajas. A ver si las puedo cambiar.
rukario23 escribió:¿Alguien me ayuda a conseguir las Gafas de Pyrovisión (Pyrovision Goggles)?


si aun no las tienes dímelo que yo las tengo repetidas y ta las cambio
http://www.teamfortress.com/mvm/

Nueva actualizacion, parece un modo oleadas en coop no?
Eso parece, en principio me recuerda al modo del l4d que te vienen oleadas de bichos y tienes que resistir, puede ser interesante ^^
Uaiva que pintaza tiene el coop este no?

Y va a ser gratis tambien? o lo de free to play solo es para el propio juego team fortress?
8688 respuestas