[Hilo Oficial] Team Fortress 2

alex120 escribió:¿Alguien sabe cuantos Ref equivalen a una Key?

A casi 5 ref andan ya.
conde_cadista escribió:
alex120 escribió:¿Alguien sabe cuantos Ref equivalen a una Key?

A casi 5 ref andan ya.


Gracias por la respuesta de momento los guardare.
Buenas a ver si vosotros que entendeis del tema podeis decirme cuanto dinero podria costar lo que tengo en mi inventario, que estoy pensando en largarlo y no tengo ni papa idea. Gracias

http://steamcommunity.com/id/peloneti/inventory/
hikikomori_4ever escribió:Buenas a ver si vosotros que entendeis del tema podeis decirme cuanto dinero podria costar lo que tengo en mi inventario, que estoy pensando en largarlo y no tengo ni papa idea. Gracias

http://steamcommunity.com/id/peloneti/inventory/

5 eurillos aprox.
Como se consiguen las TF2 keys?
HegolanGamer escribió:Como se consiguen las TF2 keys?

Comprándolas, no caen por drop.
¿Puede salir algo interesante en "Paquete de la Tienda Mann Co."?

Saludos y gracias.
t_mcpardi escribió:¿Puede salir algo interesante en "Paquete de la Tienda Mann Co."?

Saludos y gracias.

Según la Wiki, "la mayoría de los objetos que se pueden encontrar aleatoriamente (como armas y sombreros) son los posibles resultados tras abrir el regalo".
gente aqui seguis jugando a este juego? haceis quedadas o algo asi?
oscar_fv escribió:gente aqui seguis jugando a este juego? haceis quedadas o algo asi?

Yo sigo jugando,llevo mas de 1700h jugadas y subiendo, además soy admin de PdB^^, que siempre hay gente joven gando.
AeolusFx escribió:
oscar_fv escribió:gente aqui seguis jugando a este juego? haceis quedadas o algo asi?

Yo sigo jugando,llevo mas de 1700h jugadas y subiendo, además soy admin de PdB^^, que siempre hay gente joven gando.


pues a ver si arreglais el server que de vez en cuando nos echa a casi todos y dice que es por reserva de slot y deja 1 o 2 personas solas en el server.... [qmparto]

PD: quien eres por curiosidad? :)
Las armas y sombreros raros o "caros" también caen por drop aleatorio o sólo salen de cajas, regalos, etc?

Siempre me tocan las mismas armas básicas. [qmparto]
¿Consejos para iniciarme?

Siempre entro a jugar en servidores públicos y tarda siglos en encontrar partida.
Roberymemi escribió:y tarda siglos en encontrar partida.



A qué juegas? entra directamente a un servidor en vez de darle a buscar partida.
Mirando el apartado de logros en steam me acabo de enterar de que existe un modo llamado "Doomsday"

En qué consiste?
Se refiere al mapa sd_doomsday, incluido cuando actualizaron con el Meet the Pyro y todo el tema de Pyrolandia. El objetivo consiste en coger un dossier con "combustible" (aparece en un punto común para ambos equipos) y conservarlo mientras se va colocando en un cohete. Imagino que la gente habrá creado ya algún mapa más con este planteamiento, aunque a mí nunca me gustó demasiado...
Dolce escribió:
AeolusFx escribió:
oscar_fv escribió:gente aqui seguis jugando a este juego? haceis quedadas o algo asi?

Yo sigo jugando,llevo mas de 1700h jugadas y subiendo, además soy admin de PdB^^, que siempre hay gente joven gando.


pues a ver si arreglais el server que de vez en cuando nos echa a casi todos y dice que es por reserva de slot y deja 1 o 2 personas solas en el server.... [qmparto]

PD: quien eres por curiosidad? :)


Soy Liex, ya se lo he dicho a Jack que es el que lleva el tema del server...
Hawkx escribió:Se refiere al mapa sd_doomsday, incluido cuando actualizaron con el Meet the Pyro y todo el tema de Pyrolandia. El objetivo consiste en coger un dossier con "combustible" (aparece en un punto común para ambos equipos) y conservarlo mientras se va colocando en un cohete. Imagino que la gente habrá creado ya algún mapa más con este planteamiento, aunque a mí nunca me gustó demasiado...


Gracias, no lo había visto nunca.

Normalmente juego a puntos de control, vagonetas o MvM.
Yo acabo de estar ahora, los personajes suben de nivel o algo asi? es que no me aclaro muy bien de como va el invento
No hay niveles ni perks, eso es de juegos modennos, cada clase tiene sus armas y su estilo de juego, no hay más. Hay diferente equipo y armas que te salen aleatoriamente por jugar, o bien puedes comprarlas o intercambiarlas con otros, si bien con las básicas vas bien (son las que se usan en torneos) y el resto es más bien pa variar y probar nuevas cosas, algunas de las más interesantes, como el arco del franco, te salen simplemente haciendo logros.


edu_mambo69 escribió:
Roberymemi escribió:y tarda siglos en encontrar partida.



A qué juegas? entra directamente a un servidor en vez de darle a buscar partida.



Sasto, pon el modo clásico pa ver la lista de servidores y entra directamente en el que veas, llevo años y jamás he tardado más de unos segundos en encontrar sitio, creo que de esa manera no puedes filtrar y buscar directamente el mapa que te apetece.
Lo de encontrar partida yo lo hago por el modo clásico, lo que me va como el santo culo es al entrar al server cuando dice obteniendo información del servidor, me tarda siglos y no tengo mal PC... solo me pasa en este juego.
Que estais haciendo con las Robocrates? Vender/tradear o esperar al 3 de Junio?
que pasa el 3 de junio??, yo las vendia.
Traslado mi post al hilo de tf2:

Hola a todos, hace tiempo ley una "forma" de conseguir items en tf2 sin jugar. Aclaro que por "sin jugar" me refiero a que con este metodo te conectas al server de items mediante una consola cmd.

El tema era poner en opciones de lanzamiento la siguiente linea:

-textmode -nosound -window -nopreload -novid -dxlevel 81 +map "itemtest"

Esta linea es un hack ó simplemente son comandos de tf2 y que no afectan para nada?. Lo digo por que antes de meter la pata y que baneen con la cantidad de juegos comprados que tengo prefiero enterarme.

segun la página esto es "iddlear" pero no se hasta que punto se puede usar esto.

PD: no se si se puede poner esto aqui ó también es ilegal, de todas formas si es ilegal cerrad el tema y punto.

Otra pregunta, en caso de baneo, steam te respeta los demás juegos o te quedas sin todos ellos, directamente cerrandote la cuenta?
Tranquilo que idlear es totalmente legal. No te van a banear ni nada raro.
Edestark escribió:Tranquilo que idlear es totalmente legal. No te van a banear ni nada raro.


Perdona que te diga pero lo de totalmente legal no te lo crees ni tú. Valve lleva desde 2009 luchando contra los idle y antes borraban los objetos conseguidos a los que les pillaran, por lo que legal NO es. Y eso en 2009, ahora a saber qué harán.

Pero vamos, que si queréis conseguir objetos de forma fraudulenta, allá vosotros.
Senegio escribió:
Edestark escribió:Tranquilo que idlear es totalmente legal. No te van a banear ni nada raro.


Perdona que te diga pero lo de totalmente legal no te lo crees ni tú. Valve lleva desde 2009 luchando contra los idle y antes borraban los objetos conseguidos a los que les pillaran, por lo que legal NO es. Y eso en 2009, ahora a saber qué harán.

Pero vamos, que si queréis conseguir objetos de forma fraudulenta, allá vosotros.


Es perfectamente legal. El problema que hubo hace años fue por usar un programa ajeno a steam para simular que estabas jugando.


Winry7 , el sistema de conseguir objetos tiene un límite semanal. Una vez llegas a 10 horas jugadas mas o menos, no seguirás recibiendo objetos hasta el próximo jueves, cuando se reinicia el límite. Si ya juegas ese tiempo a la semana, no vas a conseguir nada más idling.
NiGhTmArE escribió:
Senegio escribió:
Edestark escribió:Tranquilo que idlear es totalmente legal. No te van a banear ni nada raro.


Perdona que te diga pero lo de totalmente legal no te lo crees ni tú. Valve lleva desde 2009 luchando contra los idle y antes borraban los objetos conseguidos a los que les pillaran, por lo que legal NO es. Y eso en 2009, ahora a saber qué harán.

Pero vamos, que si queréis conseguir objetos de forma fraudulenta, allá vosotros.


Es perfectamente legal. El problema que hubo hace años fue por usar un programa ajeno a steam para simular que estabas jugando.


Winry7 , el sistema de conseguir objetos tiene un límite semanal. Una vez llegas a 10 horas jugadas mas o menos, no seguirás recibiendo objetos hasta el próximo jueves, cuando se reinicia el límite. Si ya juegas ese tiempo a la semana, no vas a conseguir nada más idling.


Pues mira que me extraña, pero te creo. Hace años que dejé de oír sobre estas prácticas (2009) y amigos de un clan que lo hacían perdieron los objetos ganados y tal. Al poco tiempo Steam redujo el número de objetos que se podían conseguir semanalmente. Pero si era por un programa externo y no por crearte un server, entonces nada que decir. Pero me extraña que Valve no luche contra eso, al fin y al cabo pierden dinero
Como pierden dinero? Ahora con el market es todo beneficioso para Valve
Akiles_X escribió:Como pierden dinero? Ahora con el market es todo beneficioso para Valve


Basicamente porque hay inflación de items. Cuantas más copias haya de un item menor valor tiene.
CloverS escribió:
Akiles_X escribió:Como pierden dinero? Ahora con el market es todo beneficioso para Valve


Basicamente porque hay inflación de items. Cuantas más copias haya de un item menor valor tiene.


Conseguir objetos con gran valor es muy muy difícil por mucho que idlees. Si hay muchos más objetos, son muchas más transacciones y mucha más pasta que se llevan de comisiones.
CloverS escribió:
Akiles_X escribió:Como pierden dinero? Ahora con el market es todo beneficioso para Valve


Basicamente porque hay inflación de items. Cuantas más copias haya de un item menor valor tiene.



El valor del ítem a ellos se la suda. Teniendo en cuenta que de cada trade del market sacan mínimo tajada de 0.01 céntimo pues ahí ya están ganando. La cuestión sería si ganasen más o menos según lo que hagan.
Senegio escribió:
Pues mira que me extraña, pero te creo. Hace años que dejé de oír sobre estas prácticas (2009) y amigos de un clan que lo hacían perdieron los objetos ganados y tal. Al poco tiempo Steam redujo el número de objetos que se podían conseguir semanalmente. Pero si era por un programa externo y no por crearte un server, entonces nada que decir. Pero me extraña que Valve no luche contra eso, al fin y al cabo pierden dinero


Si buscas servidores (nada raro, desde el juego sin filtros) hay un porrón que te ponen "idle" y los que ví suelen ser mapas en los que renaces en una rampa o algún sitio que hace daño pa que mueras, (que es cuando te dan objetos ¿no?) renazcas y vuelvas a morir sin que tengas que moverte.


Por cierto, me asalta una duda de noob pues con este método...¿no se jode cuando te salta la pantalla de objetos ganados? Porque el juego está parado hasta que des a aceptar, ¿o hay modo de que no te salga?
davixola escribió:
Senegio escribió:
Pues mira que me extraña, pero te creo. Hace años que dejé de oír sobre estas prácticas (2009) y amigos de un clan que lo hacían perdieron los objetos ganados y tal. Al poco tiempo Steam redujo el número de objetos que se podían conseguir semanalmente. Pero si era por un programa externo y no por crearte un server, entonces nada que decir. Pero me extraña que Valve no luche contra eso, al fin y al cabo pierden dinero


Si buscas servidores (nada raro, desde el juego sin filtros) hay un porrón que te ponen "idle" y los que ví suelen ser mapas en los que renaces en una rampa o algún sitio que hace daño pa que mueras, (que es cuando te dan objetos ¿no?) renazcas y vuelvas a morir sin que tengas que moverte.


Por cierto, me asalta una duda de noob pues con este método...¿no se jode cuando te salta la pantalla de objetos ganados? Porque el juego está parado hasta que des a aceptar, ¿o hay modo de que no te salga?


No, simplemente cuando vuelvas a entrar al juego de forma normal te saltará un aviso diciendo que tienes X objetos nuevos.
No te entiendo bien, me refiero a dejar el pc farmeando armas mientras tú te vas de copas. Yo cuando juego normalmente me salta una pantalla al recibir objetos nuevos y, juraría, el juego está así hasta que pulso en aceptar. Si lo dejo farmeando, ¿no saltaría esa pantalla al caer el primer objeto y se quedaría sin hacer nada más? Vamos, que se quede pillao a los 15 minutos y el resto de las tres horas no haya hecho nada.
davixola escribió:No te entiendo bien, me refiero a dejar el pc farmeando armas mientras tú te vas de copas. Yo cuando juego normalmente me salta una pantalla al recibir objetos nuevos y, juraría, el juego está así hasta que pulso en aceptar. Si lo dejo farmeando, ¿no saltaría esa pantalla al caer el primer objeto y se quedaría sin hacer nada más? Vamos, que se quede pillao a los 15 minutos y el resto de las tres horas no haya hecho nada.


Si, cuando estás jugando te salta la pantalla del objeto, pero en modo texto no salta hasta que no vuelves a abrir el juego de forma normal. Entonces te saldrá el aviso de "tienes objetos nuevos" y te saldrá una lista de 2-3-5 o 10, los que te hayan salido.

Ten en cuenta que hay un límite semanal de unos 12 objetos.
Edestark escribió:
davixola escribió:No te entiendo bien, me refiero a dejar el pc farmeando armas mientras tú te vas de copas. Yo cuando juego normalmente me salta una pantalla al recibir objetos nuevos y, juraría, el juego está así hasta que pulso en aceptar. Si lo dejo farmeando, ¿no saltaría esa pantalla al caer el primer objeto y se quedaría sin hacer nada más? Vamos, que se quede pillao a los 15 minutos y el resto de las tres horas no haya hecho nada.


Si, cuando estás jugando te salta la pantalla del objeto, pero en modo texto no salta hasta que no vuelves a abrir el juego de forma normal. Entonces te saldrá el aviso de "tienes objetos nuevos" y te saldrá una lista de 2-3-5 o 10, los que te hayan salido.

Ten en cuenta que hay un límite semanal de unos 12 objetos.


¿Hay alguna forma de saber cuantos items quedan o cuantos llevas? ¿Algúna opción en la consola?
Edestark escribió:
davixola escribió:No te entiendo bien, me refiero a dejar el pc farmeando armas mientras tú te vas de copas. Yo cuando juego normalmente me salta una pantalla al recibir objetos nuevos y, juraría, el juego está así hasta que pulso en aceptar. Si lo dejo farmeando, ¿no saltaría esa pantalla al caer el primer objeto y se quedaría sin hacer nada más? Vamos, que se quede pillao a los 15 minutos y el resto de las tres horas no haya hecho nada.


Si, cuando estás jugando te salta la pantalla del objeto, pero en modo texto no salta hasta que no vuelves a abrir el juego de forma normal. Entonces te saldrá el aviso de "tienes objetos nuevos" y te saldrá una lista de 2-3-5 o 10, los que te hayan salido.

Ten en cuenta que hay un límite semanal de unos 12 objetos.


Ahm, ¿cómo es eso del modo texto?
CloverS escribió:
Akiles_X escribió:Como pierden dinero? Ahora con el market es todo beneficioso para Valve


Basicamente porque hay inflación de items. Cuantas más copias haya de un item menor valor tiene.


Yo dudo que sacaran mucho de gorritos y armas, lo que vende son los consumibles, las llaves por muchas que haya en el market tiene que haberlas comprado alguien primero, sacan tajada por la venta original y por la segunda, encima eso anima al trafico de items raros por los que pueden volver a sacar tajada.
Shynobyn escribió:
CloverS escribió:
Akiles_X escribió:Como pierden dinero? Ahora con el market es todo beneficioso para Valve


Basicamente porque hay inflación de items. Cuantas más copias haya de un item menor valor tiene.


Yo dudo que sacaran mucho de gorritos y armas, lo que vende son los consumibles, las llaves por muchas que haya en el market tiene que haberlas comprado alguien primero, sacan tajada por la venta original y por la segunda, encima eso anima al trafico de items raros por los que pueden volver a sacar tajada.


Por cada item que entra en la store de alguien de la comunidad, el autor se saca de media unos 40000€ y "sólo" cobra el 25%, con lo que Valve se lleva el resto. Vendiendo gorritos virtuales.
Me apunto por aquí, para echar unas partidillas y tal [oki]
Golan escribió:Por cada item que entra en la store de alguien de la comunidad, el autor se saca de media unos 40000€ y "sólo" cobra el 25%, con lo que Valve se lleva el resto. Vendiendo gorritos virtuales.


Copón, ¿de dónde has sacado ese dato? :O Me voy a poner a aprender a modelar en 3D mañana mismo XD
Antunez escribió:
Golan escribió:Por cada item que entra en la store de alguien de la comunidad, el autor se saca de media unos 40000€ y "sólo" cobra el 25%, con lo que Valve se lleva el resto. Vendiendo gorritos virtuales.


Copón, ¿de dónde has sacado ese dato? :O Me voy a poner a aprender a modelar en 3D mañana mismo XD


De aquí, aquí, y de otro artículo que ahora no encuentro en el que entrevistaban a los 5 modders que más pasta habían hecho (varios de ellos sacaron 6 cifras)
Pregunta de novato. ¿Merece la pena romper items para obtener metal y craftear?
CloverS escribió:Pregunta de novato. ¿Merece la pena romper items para obtener metal y craftear?


Para mí sí, pero depende de qué items. Yo solo los hago con los malillos. Pero necesitas unas decenas de objetos para craftear cosas buenas mediante el metal.

Lo que sí suelo hacer es unir dos gorros para que me den uno. Antes debía tener más de 15 gorros, ahora la mitad pero todo son gorros que molan. Ningún crafteo me ha dado gorros malos, así que estoy contento :)
CloverS escribió:Pregunta de novato. ¿Merece la pena romper items para obtener metal y craftear?


Ciertamente, total tampoco vas a hacer nada con armas repetidas, con tenerlas una vez te vale.
I AM A steam market bot writer who recently got banned and lost $10,000 of items
http://www.reddit.com/r/tf2/comments/1e ... ently_got/

El dinero que se llegan a sacar solo con objetos del tf2...
Yo tengo una duda con los objetos que te sueltan en el juego. Tengo muchos objetos "normales" (sin ninguna etiqueta) pero no se que hacer con ellos porque no se pueden vender y a mis personajes ya les tengo puesto los objetos que yo quiero.

Creia que fundiendolos y creando sombretos podia vender estos ultimos pero he visto que no es asi.

¿Se puede hacer algo con esos objetos? No entiendo de donde saca la gente los objetos de aspecto clasico, genuino...
vale entendido, por si acaso Ildear= kk, malo maloso, etc adjetivos :-PPP :) :) :) :)
8688 respuestas