[Hilo Oficial] Team Fortress 2

XiloX escribió:ami solo me falta el logro de jugar con un monton de amiwitos asi q ave cuando kedamos q ya es horaaaaaaaaaaaaaaa
y luego os cuento q pasa al konsegui todo xP



No pasará nada, lo de los Logros es para disfrute personal :P

A ver si añaden más en el juego final, o los hacen más complicados, jeje.

A mi me faltan el de 10 muertes con 1 torreta (como dije , 4 o 5 veces he llegado a 8, pero nada más) , el de curar con médico que tengo 15k/25k (ya lo conseguiré :P) , el de los amiguitos (a ver cuando quedamos) y el que me parece más complicado "Defensa Impenetrable" (defender dustbowl sin ceder una captura).

Sobre esto ultimo tengo 1 pregunta, ¿qué pasa si el equipo azul no captura ningún punto en la primera fase y se acaba el tiempo? (o si captura el primero y se le acaba el tiempo) ¿Ya ha ganado el equipo rojo o que pasa? Si con no dejarles capturar ningún punto en la 1º fase ya ganas , entonces el logro es más viable (tendré que jugar mucho en dustbowl :P)

A los que aún no tienen el juego, compra recomendada 100% , no me divertía tanto con un juego desde hace años. Variedad de clases, mucha jugabilidad en los mapas (variaciones según como lo hagas) y demás.

GO TF2! (Muahahahahahahaha - con voz Pyro)
AlvaroBF escribió:GO TF2! (Muahahahahahahaha - con voz Pyro)

pero si pyro solo emite sonidos xD
lo del reto de amigos... hay que estar todos forzosamente en "amigos" o estando en el grupo de eol ya valdria?? sera complicado xDDD

las ultimas partidas de ayer las hice como pyro... dios como disfrute entrando como loco en habitaciones pequeñas... y quemandolo todooo!! xDD hasta me tubieron que dar un toque, por que no podia parar de reir... fire fire fireeee!!!

XiloX te robo el gif xDD
Imagen
Deedh escribió:lo del reto de amigos... hay que estar todos forzosamente en "amigos" o estando en el grupo de eol ya valdria?? sera complicado xDDD

XiloX te robo el gif xDD
Imagen


esa es la pregunta q me ago yo tambien si sera nesesario tenerlos agregados o con el grupo basta. la forma de probar es kedando un dia y listo xd
yo me e enkontrao la tira de veces ya kon algunos
pero vamos q mas de 4 o 5 komo muxo eramos
pa llegar a 8 ya ay q arreglarlo de ante mano xd

PD: a q mola el gif xD
AlvaroBF escribió:Imagen

dios.. que gran verdad.. pero siempre que entro en algun server.. todos miran mas por los frags.. que por el juego en equipo :S
jajaja, que gran verdad, si, cuando voy de heavy y sp, los medicos enemigos son mis víctimas favoritas :P

Saludos ;)
Ya lo tego, estoy rememorando mis viejos tiempos al team fortress pero me he dao cuenta que he perdido muuuuuuucha practica con los shooters >_< y este me parece super frenetico xDDD, pero aun asi me encanta que vicio la leche a ver si hacemos alguan petadilla en algun server todos los de EOL para echarnos unas risillas y ayudar a algunos a hacer lo de los logros. Enga gente ;)
Yo tambien pillé la orange box.

Llevo desde el miercoles jugando y la verdad es que me esta gustando bastante.

Principalmente juego como medico (si hay heavys en el grupo), aunque tambien le doi al sniper en algunos niveles.

Aún asi, soy de los que va cambiando clase segun las necesidades del grupo y la situacion de cada momento, ya que a veces hay que rushear, otras defender la ultima base, etc.

Personalmente y como todos, odio los espias enemigos xD


Aun asi, y en una semana, se me esta haciendo pesado el repetir mapas, ya podrian haber hecho algunos mas ^^ al igual que como decis, la falta de juego en equipo en muchos servers, donde nunca ganas porque cada uno va a su bola (aun recuerdo esta mañana donde yo como medico he matado a mas peña con las jeringas que los demas)

Imagen



Me pregunto si le daran un lavado de cara al CS:S coinciendo con el lanzamiento del TF2 y la steamcommunity.

En fin, me di a hacer un gungame al CS:S XD
hay que ir planeando lo del logro de estar con amigos xD
aun que sea entrando en un server creado por cualquiera de nosotros, sin jugar la partida entera.. supongo que contaria.


otra cosa... el logro de jugar una "ronda" con cada clase.. a que se refiere con "ronda" se refiere una partida entera?? tienes que ganar forzosamente para que cuente?? por que yo he jugado con todos un poquito.. y no hay manera de sacarlo :S:S:S
Deedh escribió:hay que ir planeando lo del logro de estar con amigos xD
aun que sea entrando en un server creado por cualquiera de nosotros, sin jugar la partida entera.. supongo que contaria.


otra cosa... el logro de jugar una "ronda" con cada clase.. a que se refiere con "ronda" se refiere una partida entera?? tienes que ganar forzosamente para que cuente?? por que yo he jugado con todos un poquito.. y no hay manera de sacarlo :S:S:S

es tan solo una ronda, pero no hace falta q la empiezez kon el personaje q la terminas, t puedes elegir el personaje en el tiempo de "waiting for players" eso si luego no lo kambien en el resto de la ronda

si fuera jugar una partida entera ya me diras tu komo xq ay servers q tienen el mp_timelimit a 15 y otros a 120 xD
Deedh escribió:hay que ir planeando lo del logro de estar con amigos xD
aun que sea entrando en un server creado por cualquiera de nosotros, sin jugar la partida entera.. supongo que contaria.


otra cosa... el logro de jugar una "ronda" con cada clase.. a que se refiere con "ronda" se refiere una partida entera?? tienes que ganar forzosamente para que cuente?? por que yo he jugado con todos un poquito.. y no hay manera de sacarlo :S:S:S

es tan solo una ronda, pero no hace falta q la empiezez kon el personaje q la terminas, t puedes elegir el personaje en el tiempo de "waiting for players" eso si luego no lo kambien en el resto de la ronda

si fuera jugar una partida entera ya me diras tu komo xq ay servers q tienen el mp_timelimit a 15 y otros a 120 xD
hay demo ?? lo venden en tiendas ?? solo por steam ?? saludos !
snake-viper escribió:hay demo ?? lo venden en tiendas ?? solo por steam ?? saludos !


por ahora solo Steam, porque esta en Beta.

no creo que tarden mucho en sacar la Orange Box en tiendas, en una bonita caja naranja por cierto.
Ya he conseguido unos cuantos logros entre ellos el de matar a 10 personas con una torreta de ingeniero. Yo me animo a lo de la party esa de amiguitos, pero yo no tengo nada mas que a uno en la lista y ahora esta emperrado con el WOW asi que como si no tuviese a ninguno xD
DoNeL escribió:Ya he conseguido unos cuantos logros entre ellos el de matar a 10 personas con una torreta de ingeniero. Yo me animo a lo de la party esa de amiguitos, pero yo no tengo nada mas que a uno en la lista y ahora esta emperrado con el WOW asi que como si no tuviese a ninguno xD


Joder, pues a mi esa de matar a 10 con la misma torreta me resulta imposible hasta el punto de desquiciarme xD.

Tienen manía a mis torretas, nunca llego a 10. Tengo todos los logros excepto ese y el de los "amigos"
Pues lo consegui poniendolo en una pantalla de capturar puestos creo que en la de hydro, pero no me hagas mucho caso, en una caseta donde esta el punto de control a capturar. La puse ahi y persona que entraba a por el punto, lo mataba. La tenia al maximo con misiles y to, y mate a unos 13 creo recordar.
yo en la de la torreta tambien mate como 12 o asi
el logro lo tengo
pero tengo komo maximas muertes con torreta 4 xD
vamos q me a kontado para el logro pero no para las stats
Ala, ya me he apuntado a la comunidad de steam de EOL, espero veros por alli jajaja a ver como funciona esto que es nuevo para mi
Ya tengo el juego!!! Y es la polla!!! Me encantan la ambientacion que le han dado con ese toque humoristico. Me parto cada vez que un espia se disfraza de alguno del otro equipo con la careta esa xDDDD

Pero tengo un problemon!!! y gordisimo!!!

El juego me funciona perfecto, mi ordenador cumple los requisitos, aunque tengo una 9600 Pro, pero funciona bien todo excepto el HDR, que no lo soporta mi tarjeta y se lo tengo quitado, el resto practicamente todo al maximo. El problema es que estoy jugando, e imaginaos que llevo como unos 30 o 40 min jugando y deperente me se me bloquea el juego [mad] Es como si fuese a darme lag, pero nada, un lag eterno, se me queda el juego congelado repitiendose el sonido una y otra vez. Y ya de paso se me queda el ordenador tonto, no puedo ni parar tarear, ni minimizar, ni nada, solo darle al boton gordo de reiniciar a mano.

No he probado mucho, porque es tarde y ya me comido 3 bloqueos!!! Y reiniciar, buscar partida y comenzar de nuevo es un poco coñazo... El primer bloqueo no me acuerdo como fue, pero el segundo justo al capturar pantalla tras una muerte y el ultimo al darle ESC para sacar el menu...

Quizas mi ordenador va muy saturado con el juego, y en plena batalla sangrienta al pedirle que haga algo mas, este implosiona por dentro dejandomelo todo bloqueado [noop]

Tengo varias opciones:
- Bajar el detalle del juego para que vaya todo mas fluido (como poner las sombras en bajo como recomendaba el juego al principio y algo mas)
- Probar que no sea problema del mapa que jugaba (han sido todas en el mismo mapa: CTF_2Fort)
- Suicidarme, porque es un juegazo y ya tengo un mono tremendo de lo bueno que es!!! [snif]
Pixardo estoy igual. Mi opcion ha sido olvidarme del juego hasta que salga la version final. (y entonces si sigue igual pues me suicido) xD
Las tarjetas graficas 2900xt tenian un problema de bloqueo aleatorio con este juego. La solucion pasa (si quieres intentarlo en tu tarjeta por probar) en en el panel de control catalyst. los filtrados dejar que los eliga la aplicacion. y en el juego desactivar el Antialiasing y poner filtrado trilineal.
Tengo la misma grafica que tu y me pasa igual que a ti, todo al maximo menos el HDR, pero a mi no se me peta, me va francamente bien, aunque no dudo en ampliarme mas adelante el pc. Tienes la ultima version de los drivers de ati los 7.9? prueba a instalarlos y dejar que la aplicacion decida, yo tenia que pusiese el antialising a 4x en todos los juegos y notaba ralentizaciones hasta en arrancar el equipo. Saludos
no hay manera de sacar el reto de jugar con todos una ronda xDDDD
tendre antes el reto de jugar con 8 amigos.. xDD

los bloqueos como dicen es por la grafica. espero que os arreglen ese problema en futuras actualizaciones
Muchas gracias por las respuestas, voy a actualizar a los ultimos Catalyst (hacia 2 meses que no los actualizaba creo) y probare a poner eso de que la aplicacion elija las opciones ;)


EDITO:

Instale los ultimos catalyst, y ahora parece que todo va perfecto [oki] He jugado durante un buen rato en un mapa de mantener los checkpoints sin capturar, casi hasta el final de la partida y ni un bloqueo ni lag raro, todo perfecto. Ademas me puesto a capturar pantallas (que por cierto no se donde guarda las fotos xD) y a dalre ESC y toquetear cosas y todo perfecto, ni un indicio de problemas [plas]

Muchas Gracias a todos [ginyo]

Nos vemos en Steam!!!
Deedh escribió:no hay manera de sacar el reto de jugar con todos una ronda xDDDD

no hombreeeeeeeee no es jugar en una ronda con todos xD
es jugar una ronda entera con cada uno xD
vamos jugar la ronda entera sin cambiar nunca de personaje ;)
XiloX escribió:no hombreeeeeeeee no es jugar en una ronda con todos xD
es jugar una ronda entera con cada uno xD
vamos jugar la ronda entera sin cambiar nunca de personaje ;)


Exacto, el mapa más facil para hacer una maratón de clases es tc_hydro , donde las rondas no duran mucho.
Pitxardo escribió:Muchas gracias por las respuestas, voy a actualizar a los ultimos Catalyst (hacia 2 meses que no los actualizaba creo) y probare a poner eso de que la aplicacion elija las opciones ;)


EDITO:

Instale los ultimos catalyst, y ahora parece que todo va perfecto [oki] He jugado durante un buen rato en un mapa de mantener los checkpoints sin capturar, casi hasta el final de la partida y ni un bloqueo ni lag raro, todo perfecto. Ademas me puesto a capturar pantallas (que por cierto no se donde guarda las fotos xD) y a dalre ESC y toquetear cosas y todo perfecto, ni un indicio de problemas [plas]

Muchas Gracias a todos [ginyo]

Nos vemos en Steam!!!


jejejej me alegro que te funcione, pues eso a ver si nos vemos por ahi dando tiros
Mierda! Mierda! Mierda! [discu]

Se sigue bloqueando :(

Solo que ahora tarda mas... tiene pinta de ser alguna opcion de la tarjeta grafica, pero claro, esta dificil la cosa de probar, porque puede tardar 2 partidas enteras en salir el error y cuando sale toca hard-reset :(


DoNeL, si puedes dime como tienes todo configurado y todo lo demas: nivel de detalle en las opciones, drivers, ordenador, etc... Please :-|
Pues te explico:

Catalyst:
- No toco na de na, lo dejo todo como viene por defecto para que las aplicaciones decidan.

En el Juego:
- Tengo todo al maximo menos, el HDR que lo tengo desactivado, el anisotropico ese q lo tengo en trilineal y el AA que lo tengo a x4

En el sistema:
- Tengo siempre activo el gestor de memoria ram del tuneup utilities 2007. Tengo 3 gigas de ram y mi pc es un PIV a 2,8 con una 9600 de 256.

Prueba a hacer una cosa, desisntala los drivers, borra la carpeta de archivos de programa y todo lo referente a ati como la carpeta que se te crea en la raiz de c: que es donde desempaqueta los drivers, y despues pasa el driver cleaner y selecciona que borre todo lo que tenga que ver con ati, que te borrara todo lo referente al registro y archivos de system32 y tal. Luego instala los drivers 7.9 los de 40 y tantos megas y me comentas a ver que pasa. Otra cosa no se me ocurre, si tienes algun problema ponlo aqui y a ver si se te puede echar una manilla hombre que para eso estamos jajajaja. Enga saludos y que se te solucione [beer]
Nada, he limpiado todo los drivers, he reinstalado desde cero los drivers ATI de nuevo y nada.

Acabo de estar jugando con el ingeniero, y se ha vuelto a colgar...

Por cierto, juraria que visto a Coleco haciendo de medico :P
Buenas, lo primero felicitar al creador del hilo porque está de lujo. Os cuento, he estado viendo que van a sacar una edición del half life 2 para pc y me gustaría comprarlo para tenerlo original y poder jugarlo por steam y demás. La edición en cuestión es la orange box, ¿con eso directamente se puede jugar al team fortress y al half life por steam o se requiere algo más?

Por cierto, cinco estrellas [oki]

Un saludo y gracias!
darzia escribió:Buenas, lo primero felicitar al creador del hilo porque está de lujo. Os cuento, he estado viendo que van a sacar una edición del half life 2 para pc y me gustaría comprarlo para tenerlo original y poder jugarlo por steam y demás. La edición en cuestión es la orange box, ¿con eso directamente se puede jugar al team fortress y al half life por steam o se requiere algo más?

Por cierto, cinco estrellas [oki]

Un saludo y gracias!


Si.
Half Life2 existe en pc desde hace años, lo que han sacado es una pack(orange box) que incluye el HL2, el episodo1, el 2 (que aun no esta a la venta), el portal (que tampoco esta a la venta), y el team fortess2

Por cierto, a mi tambien se me bloquea el tf2 algunas veces, aunque creo que es por los drivers

salu2
Pitxardo escribió:Nada, he limpiado todo los drivers, he reinstalado desde cero los drivers ATI de nuevo y nada.

Acabo de estar jugando con el ingeniero, y se ha vuelto a colgar...

Por cierto, juraria que visto a Coleco haciendo de medico :P



Joder tio no se me ocurre nada mas..... actualiza los drivers del chiset de la placa, otra cosa ya.... me pillas sin ideas jajaja, a mi lo que me pasa de vez en cuando es cuando ejecuto el juego la pantalla se queda en negro y si le doy al ctrl+alt+supr no hace nada y tengo que tirar de boton de apagar >_<
Pitxardo escribió:Nada, he limpiado todo los drivers, he reinstalado desde cero los drivers ATI de nuevo y nada.

Acabo de estar jugando con el ingeniero, y se ha vuelto a colgar...

Por cierto, juraria que visto a Coleco haciendo de medico :P



puede ser drastico.. pero has intentado cambiar la grafica?? poner otro modelo o una nvidia..? si te ocurriera lo mismo ya sabriamos que es la grafica. :S

enga, que tengo ganas de jugar contigo.. o contra ti;)
NUEVA ACTUALIZACION!!!!!!!!!!!


Bug fixes
Fixed a crash with ATI cards running on Vista
Fixed a networking problem that could cause a crash certain types of home networking hardware with out of date firmware installed

Fixed a networking problem that could cause some animation jittering
Fixed bug causing incorrect .dem files to be written (all files after first .dem file would be corrupted)
Fixed bug with placement of teleporters that could result in players being unable to move
Removed mp_friendlyfire cvar for servers. Team Fortress 2 breaks in a number of ways if this is on
Fixed some truncated strings in the destroy menu
When a round finishes, if there's less than 5 minutes left on the timelimit, the server now goes ahead and switches level right away, instead of going into Sudden Death
Fixed crash on startup
Fixed crash caused by .dlls being loaded from the user's path, instead of from the install directory



[tadoramo]

Esta tarde toca meterle unas cuantas horas, que parece que ya han solucionado el error!!!

Crucemos los dedos [bye]
Pues mira alomejor ahora te funciona bien y todo pruebalo y ya nos contaras [360º]
creo que lei que dentro de poco habra un parche para los pc dual core^^

una cosa...por que no nos metemos un tag?? en plan [EOL]nick o asi...
por que creo que me he cruzado con alguien de por aqui pero no toy muy seguro, y asi seria mas facil reconocernos xDD [inlove]
Opino que es la mejor idea, yo me he metido en alguna party que hay alguien de eol porque en la lista del grupo doy a entrar en el servidor de quien este jugando al TF2, pero es tan relajado el juego como para ponerte a hablar xD
Pues si, es buena idea, yo ya me he puesto los prefijos EOL y HG2 =P. Ahora me agregaré al grupo de EOL y a ver si nos vemos por onoarena y demás ;)

Saludos ;)
Yo me lo pillo hoy mismo no puedo aguantarme mas jeje [uzi]

tengo una duda, si pillo el orange box, hasta que no salga el juego no me lo puedo bajar? y te dejan bajarte los otros que ya estén, HL2, episode one.. ?
DA_Idolatror escribió:Yo me lo pillo hoy mismo no puedo aguantarme mas jeje [uzi]

tengo una duda, si pillo el orange box, hasta que no salga el juego no me lo puedo bajar? y te dejan bajarte los otros que ya estén, HL2, episode one.. ?


te bajas e. hl2. el episode one y el TF2 beta. y cuando salgan a la venta el episode two y el portal que ya los tenemos comprados^^

a mi me parece un pack cojonudo
Te dejan bajarte el HL2 el episodio 1 y la beta del team fortress 2 los otros te pone que no han salido toadiva, pero te aparecen en la lista de tus juegos disponibles [ok]



PD: Joder hemos escrito el mismo mensaje en el mismo tiempo xD.
PD2: Se supone que con el orange box tambien viene el HL2 y el episodio 1 no? y lei en anteriores post a este que se podia regalar, Como se hace? gracias
DoNeL escribió:Se supone que con el orange box tambien viene el HL2 y el episodio 1 no? y lei en anteriores post a este que se podia regalar, Como se hace? gracias


se supone q cuando salga oficialmente, el 10 de octubre, se habilitara el dar los juegos repetidos, como esta lo de los pases de amigos (q solo an dado uno y del dods) pero seria dar el juego kompleto

salu2
Adquirido [beer]
te bajas todos menos el Portal y el HL2 episode two (no estan a la venta :p )
por cierto te regalan el peggle extreme xD
Encontre la solucion a mi problema:

Desactivar la Correcion por Color

No se porque pero con esa opcion activada se me bloqueaba :-?
que cosa mas rara xDD. pero me alegro que lo hayas podido solucionar.

^^
Bueno, pues ya soy otro al que le habéis convencido para comprárselo XD
Ahora mismo bajándolo, a ver que tal está ;)
XiloX escribió:error de imprenta xd
el orange box ahora mismo vale 45$ luego ya le pongo 50 si lo suben realmente ^.^

toy kurrando pa poner los logros asin q no me estreseis

edit: me se olvida todo :_
el hydro no se xq se llama tc_ pero vamos q la mayoria de modos nese mapa son de capturar zona si alguien se da cuenta de otro q avize xq yo no me cuscao
El juego en realidad cuesta más de 45$, aun con el descuento de 5$ temporal.

Precio$44.95
Impuestos estimados$7.19
Total$52.14

Por si lo quieres poner en el primer mensaje ;)
8688 respuestas
1, 2, 3, 4, 5174