[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Vincent_Kazuwa escribió:Bueno, pues ya soy otro al que le habéis convencido para comprárselo XD
Ahora mismo bajándolo, a ver que tal está ;)
El juego en realidad cuesta más de 45$, aun con el descuento de 5$ temporal.

Precio$44.95
Impuestos estimados$7.19
Total$52.14

Por si lo quieres poner en el primer mensaje ;)

los impuestos digo yo q seran distintos para cada pais y en eol no ay solo españoles, y el juego ahora mismo cuesta 45 xq tiene el deskuento pero el precio es ese
PD: yo tambien tengo el mail ese ;-)
Me acabo de pillar la Orange Box y ya he probado un rato el TF2, muy bueno me está pareciendo, aunque me pierdo en el caos que se monta en las partidas que he jugado (cuestión de acostumbrarse).

De momento ya he comprobado que jugar con el espía no es tan fácil como pensaba xD
el espia es mas de apoyo que de ataque.. yo lo uso para destruir torretas y solamente matar snipers...

a ver cuando podemos quedar.. y adueñarnos de un servidor para hacer unas partidas^^
Deedh escribió:el espia es mas de apoyo que de ataque.. yo lo uso para destruir torretas y solamente matar snipers...


Eso intento, pero la gente está siempre paranoica perdida disparando a todos los de su equipo por si son espías, en una partida un ingeniero parado junto a su torreta le disparaba a todo el que le pasaba por delante por si eran espías. xD
Seth Wolfwood escribió:
Eso intento, pero la gente está siempre paranoica perdida disparando a todos los de su equipo por si son espías, en una partida un ingeniero parado junto a su torreta le disparaba a todo el que le pasaba por delante por si eran espías. xD



busca un server con fuego amigo... y veras que risas te pegas XD [sati]
Seth Wolfwood escribió:
Eso intento, pero la gente está siempre paranoica perdida disparando a todos los de su equipo por si son espías, en una partida un ingeniero parado junto a su torreta le disparaba a todo el que le pasaba por delante por si eran espías. xD


Es lo único que se puede hacer contra los espías. No lo veo ilógico, lo espías no son máquinas de matar, ni son fáciles de controlar. Odio cuando veo a espías intentando matar a cualquiera que ven en lugar de destruir las torretas y edificios de los contrarios.

¿Qué gana un espía al matar por ejemplo a un soldado? Nada, en 15 segundos el soldado volverá a estar disparando. (En términos de equipo). El juego se supone que es en equipo, por lo que hay que hacer lo mejor para este (que suele ser destruir las torretas, de la forma más sigilosa posible, y si esto no es viable, de cualquier modo que haya).

Solía usar el espía muchisimo al principio, pero ahora uso otros ya que me deprimía al ver que en mi equipo habia 3-4 espías más que no hacían nada más que matar a soldados, sin hacer caso de las torretas.

Pyro!!
AlvaroBF escribió:
Es lo único que se puede hacer contra los espías. No lo veo ilógico, lo espías no son máquinas de matar, ni son fáciles de controlar. Odio cuando veo a espías intentando matar a cualquiera que ven en lugar de destruir las torretas y edificios de los contrarios.

¿Qué gana un espía al matar por ejemplo a un soldado? Nada, en 15 segundos el soldado volverá a estar disparando. (En términos de equipo). El juego se supone que es en equipo, por lo que hay que hacer lo mejor para este (que suele ser destruir las torretas, de la forma más sigilosa posible, y si esto no es viable, de cualquier modo que haya).

Solía usar el espía muchisimo al principio, pero ahora uso otros ya que me deprimía al ver que en mi equipo habia 3-4 espías más que no hacían nada más que matar a soldados, sin hacer caso de las torretas.

Pyro!!


la gente se olvida que el tf2 es un juego cooperativo... cuando pillo soldado, en el tiempo de "calentamiento" cuando voy con soldat. me meto cohetes, para que los medicos me curen para poder tener antes la carga para luego salir con un heavy invulnerable y arrasar casi al principio...

weno pues que hacen los medicos?? pasan de curarme con lo que muero siempre antes de comenzar la ronda. ¬¬ y luego claro.. es mas dificil poder atacar ya que ta todo el equipo contrario defendiendo..

a ver cuando salga en venta realmente y se comiencen a formar clanes.. a ver si asi mejora la cosa..
Buenas!!!

Una preguntita... hay alguna manera de hacer un mapa para el TF2?
Es que ya me estoy rallando un poco siempre los mismos mapas la verdad...

Si se pueden hacer de alguna manera de coña :P:P:P

P.D: http://steamcommunity.com/actions/Search (buscad "elotrolado") ein? ein?
no olvides que el TF2 aun esta en beta, espera a que se ponga en venta y ya iran apareciendo mapas y demas para cansarnos seguro xD
de los mapas que hay ahora, solo juego a dustbowl en un server de 32 personas, la putada es que siempre esta lleno y tienes que quedarte en cola para entrar, pero es una pasada^^

encontre un mapa nuevo, que alguien habia hecho, asi que ya se pueden crear,

en 2 dias quiza se animara todo mas^^
haberlos ya los hay, lo que son muy pocos, yo de momento he entrado en uno (y ver en lista, dos xD)
en esta web teneis mapas y skins y de to un poco para el juego

FPSBanana

lo q encuentro casi imposible es encontrar algun server kon mapas no oficiales pero weno lo uniko q keda es esperar

salu2
Bueno pues ya me pillé hoy la Orange Box, y qué decir, un auténtico juegazo. Con este y ETQW tengo fps online para un par de años ;)
¿Hay servers españoles para jugar? Podíais decirme la IP en los que jugais vosotros...
Ayer me pillé la OB y estuve viciandome un rato a este juego, pero el unico servidor español que vi no tenía gente.. Hago la misma pregunta que el de arriba.

PD: Mis preferidos: Spy, Engineer y Heavy dependiendo del mapa/objetivo. Está claro que el ingeniero es para defender, el espía para sabotear y el heavy para defender y atacar.
Este juego es una autentica pasada.

Creo que la OB la sacas partido con este juego, es el que más horas preveo va a dar...
Mi favorito es explorador e ingeniero. Tambien uso Médico/Heavy como combinación ganadora [plas]
No se si solo me pasará a mi, pero acabo de abrir el juego y la música suena como cuando lo pones más rápido de lo normal, que no se entiende nada. Pues con este juego me pasa lo mismo hasta que le doy a encontrar servidores. Entonces ya se escucha y se entiende.

PD: ¿Soy el único que tiene que darle 20.000 veces a buscar servidores hasta que empieza a encontrar?
A mi tambien me pasa, y me salen con el ping mazo de alto y le tengo q dar varias veces hasta q se tranquiliza jajaja
yo juego en este server 62.81.224.204:27017 es el uniko español kon gente
por fin un servidor español. Lastima que ahora mismo está petado pero en cuanto pueda me meto (es de onoarena. Me da 52 de latencia)
en el post principal teneis un link a una lista de servers españoles ave si nos ponemos las gafas @-@¬

os lo pongo aki q ya se komo son algunos de vagos
Game-Monitor.com
gracias, es verdad, no habia mirado en el hilo oficial porque si ya me lo he leido una vez directamente le doy a la ultima página. De todas formas por ahora hay muy pocos servidores españoles. A ver si mejora la cosa.
totalmente deacuerdo con lo que comentais del juego y la gente.

esto es un juego cooperativo no un cada uno a su bola.

a mi me gusta la faceta de heavy, pero la mayoria de veces me muero de asco porque los medicos sudan de mi completamente y se van a matar peña o a curar otros elementos.

igualmente, compañerismo cuesta encontrarlo. jode mucho ver los scouts comerse los teleports estando tu ahi esperando. leñe, que el heavy es muy lento y necesita algo de ayuda.

por no olvidar que muchos ingenieros no saben que los teleportes son necesarios para poder resistir ataques o machacar al rival.

el tema de los espias lo entiendo, a mi es una clase que me jode mucho xD

por cierto que tambien joden los medicos que no saben usar el uber, o los que son "ubereados" y se quedan quietos como si nada xD

en fin, como todo es dificil encontrar gente con la que pasartelo bien y jugar en equipo :/


por cierto, hoy he jugado la peor partida de mi vida. cuando he entrado, estaba lleno de españoles el server insultandose unos a otros... y luego cuando se han ido, ha entrado uno con el micro siempre puesto y la musica a toda pastilla ¬¬"
wenas me he comprado este juego por steam y estoy deseando provarlo(NO DESCARGA EL MALDITO:::)
ya os contare
pues haber si el miercoles me lo pillo para hecharle horas durante el puente que sino se hara muy muy aburrido la verdad, tengo curiosidad del juego aver si es verdad todo lo que dicen de el.saludos
Es un vicio de juego te lo aseguro XD yo llevare mas de 100 horas jugadas ya y no me canso para nada XD [rtfm]
tengo una dudilla....¿de quien son los servers publicos? de unos cuantos chavales ke no les importa pagar una cantidad mensualmente para ke nosotros los demas juguemos gratis?

es una cosa que nunka e entendido

y lo que tenemos que hacer es convencer a mas gente españoles que hay mucho giri por ahí. Parece que solo somos 20 o 30 españoles en toda españa que jugamos al TF2 porque siempre veo a la misma gente y en el mismo sitio XD
tengo una dudilla....¿de quien son los servers publicos? de unos cuantos chavales ke no les importa pagar una cantidad mensualmente para ke nosotros los demas juguemos gratis?

es una cosa que nunka e entendido nunca

y lo que tenemos que hacer es convencer a mas gente españoles que hay mucho giri por ahí. Parece que solo somos 20 o 30 españoles en toda españa que jugamos al TF2 porque siempre veo a la misma gente y en el mismo sitio XD
naxjerez escribió:tengo una dudilla....¿de quien son los servers publicos? de unos cuantos chavales ke no les importa pagar una cantidad mensualmente para ke nosotros los demas juguemos gratis?

es una cosa que nunka e entendido

Es lo que tiene no pensar solo en uno mismo.
naxjerez escribió:tengo una dudilla....¿de quien son los servers publicos? de unos cuantos chavales ke no les importa pagar una cantidad mensualmente para ke nosotros los demas juguemos gratis?

es una cosa que nunka e entendido nunca

y lo que tenemos que hacer es convencer a mas gente españoles que hay mucho giri por ahí. Parece que solo somos 20 o 30 españoles en toda españa que jugamos al TF2 porque siempre veo a la misma gente y en el mismo sitio XD


hombre de los pocos servers q ay creo q 1/3 son de ONO, otro tercio son "servidores de publicidad" (vamos servers "pagados" x las propias companias de servers) y el tercio restante de grupos de gente. q t puedo asegurar q con q se junten 12-14 personas mas o menos t sale a 15€ mas o menos cada 3 meses, ese x lo menos ese mas o meno es el precio de los servers del counter y no creo q cambie demasiado
naxjerez escribió:tengo una dudilla....¿de quien son los servers publicos? de unos cuantos chavales ke no les importa pagar una cantidad mensualmente para ke nosotros los demas juguemos gratis?

es una cosa que nunka e entendido nunca

y lo que tenemos que hacer es convencer a mas gente españoles que hay mucho giri por ahí. Parece que solo somos 20 o 30 españoles en toda españa que jugamos al TF2 porque siempre veo a la misma gente y en el mismo sitio XD


Te aseguro que son muchísimos más de 20 o 30 españoles los que juegan al TF2.
Anda que no esta majo el jueguecico.

A ver si nos vemos en los servers de ono arena.:

http://www.onoarena.com/aa/SitePage.do?type=noticias&tile=/x8830.html
podre jugar con una matrox parhelia 128?
AlvaroBF escribió:Imagen


XDD, la verdad es que cuando jugue por primera vez y lo vi me mori de la risa xd
¿eso es un spray que pone la gente porque sí o viene con el juego? Nunca lo había visto
aldeiv escribió:¿eso es un spray que pone la gente porque sí o viene con el juego? Nunca lo había visto


Esta imagen es de una tira cómica.

Sin embargo, tu puedes crear tus propios sprays, o bajarte otros, y hay algunos de este estilo para "burlarte" de los ingenieros/médicos enemigos cuando estás apunto de apuñalarlos :)
Ok, pensaba que la tira era una parodia de algo que saliera en el juego.
AlvaroBF escribió:Imagen

DIOS QUE BUENO XDDD
Se me acaba de actualizar el steam y ahira el portal y el team fortress cuando se inicia el juego menos los personajes se ve todo negro. Nunca me habia pasado y ya he probado cambiando algunos ajustes, a alguien le ha pasado algo similar?
14 páginas y nadie se ha dado cuenta que pone Fortess en vez de Fortress
Según me ha parecido leer en las noticias del Steam, en las próximas semanas van a implantar paquetes de logros nuevos. El primero va a ser un paquete de logros para hacer con el médico...

PD: Alguien juega en el servidor de PájarosDeBarro??? Yo siempre juego ahí, soy Lostecinho
Me acabo de comprar el juego via steam y el team fortress le han añadido shader 3.0 o me lo parece a mi? XDDD el desenfoque esta claro que si pero el shader 3.0 son ilusiones mias? XDD
Yipiskaven escribió:PD: Alguien juega en el servidor de PájarosDeBarro??? Yo siempre juego ahí, soy Lostecinho


Yo, mi nick es Companion NokYA

D0NV1T0 escribió:Me acabo de comprar el juego via steam y el team fortress le han añadido shader 3.0 o me lo parece a mi? smile_XDDD el desenfoque esta claro que si pero el shader 3.0 son ilusiones mias?


Pues no me extrañaria, pero tiene las mejores animaciones que he visto en un juego multiplayer, tanto como por bien hechas como por cachondas, sobretodo cuando pulsas la G (por defecto), que hace una animacion o dos especificas de cada clase.
me lo acabo de comprar y estoy actualizandolo, antes de empezar a jugar, algun server con bajo ping y jugadores españoles que me recomendeis? tengo unas ganas horrorosas de jugarlo xD....
Elendow escribió:me lo acabo de comprar y estoy actualizandolo, antes de empezar a jugar, algun server con bajo ping y jugadores españoles que me recomendeis? tengo unas ganas horrorosas de jugarlo xD....


Yo me meto en el de Pájaros de Barro, bastante bueno. De todas formas me he metido en algún aleman y van muy bien también.

PD: Llevo 2 dias con él y soy bastante malo todavía :-p
Se puede comprar el juego por Steam suelto por 29,95$?


Saludos!!
si, suelto por 29.95$ mas gastos añadidos, queda en unos 35$ que hacen un total de 23.5€ ^^
Ok, entonces ya mismo cae, en cuanto tenga el PC nuevo.


Saludos!!
AlvaroBF escribió:14 páginas y nadie se ha dado cuenta que pone Fortess en vez de Fortress


no estoy en la parra ni na xD
8688 respuestas
1, 2, 3, 4, 5174