[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Yo también me pondré lo de [EOL]

Ya tengo agregados a stream71, a alber_h y a vancete
Por fin he conseguido el de centinela!!

Me ha costado un poco (putos demoman) pero bueno ya está.
Ya solo me queda el del los amigos asique a ver si nos juntamos mas gente y lo sacamos.

Por cierto si quereis ver mis stats del TF2 darle a la imagen de mi firma, saludos!
Buenas, pues hace poco me decidi finalmente a pillarme la Orange Box, y me estoy viciando cosa fina a éste y al Portal, que dos juegazos madre mía.

Me encanta el planteamiento de clases, todas son magníficas, aunque hay alguna clase que no domino aún. Sobre todo me suelo coger el Pyro y el Enginer, aunque suelo variar mucho de clase.

En lo que llevo jugando ya me he encontrado con unos cuantos de vosotros como a JinRoh, companyon, vancete y a alguno mas que se me olvida. Os agregaré a amigos y cuando querais intentamos hacer el logro que comentais.

PD: Se me olvidaba, mi nick en steam desde ahora es:
[EOL] JafpEneo

Nos vemos [oki]
Habeis visto la noticia semanal de Steam?En este mes van a incluir un nuevo modo de juego, Goldrush, en el cual el equipo AZUL deberá escoltar una especie de vagoneta minera de alta tecnología a través de una serie de puntos de control (checkpoints) hasta la base del equipo ROJO dentro de un periodo de tiempo limitado. Cuantos más miembros del equipo AZUL estén cerca de la vagoneta, más rápido se moverá ésta. Y por si fuera poco, la vagoneta se detendrá siempre que haya un miembro del equipo ROJO cerca.

Copy & Paste de Hl2Spain.

Boceto de como será la vagoneta:

Imagen
ya lo vi, me parecio una idea muy interesante.

a ver si lo añaden ya y podemos probarlo ^^
Se ve que han jugado a quake wars, eso de escoltar la vagoneta recuerda mucho a las misiones de mcp
Ayer finalmente me he decidido,ya lo tengo entre mis manos xD
Si me agregais soy obito20
Quien quiera añadirme: Coolpix

Nunca me habia decidido a jugar, tenia el orande box y no lo habia probado hasta el otro dia y me parece jodidamente bueno, hacia tiempo que no me divertia asi con un fps online [fies]
Por fin me he decidido a comprar el juego, idme agregando para echar unas risas!!
a salido un video del nuevo mapa! os dejo los links

Version baja resolucion
http://www.gametrailers.com/player/31347.html

Version HD
http://www.gametrailers.com/player/31346.html

tiene pintaza XD

Salu2!
¿Nadie comenta la capada de las municiones a los soldiers y demomans? Joer, que raro, en MV ya tan poniendo a parir a VALVe xD

VALVe escribió:Class balancing
Reduced Soldier's maximum rocket reserve ammo from 36 to 16

Reduced Demoman's maximum sticky bomb reserve ammo from 30 to 16

Reduced Demoman's maximum grenade launcher reserve ammo from 40 to 24


Yo veo bien esta capada: menos spammers y más puntería para esas clases (aparte que las dispensers ahora serán mas importantes xD)
Muradin escribió:¿Nadie comenta la capada de las municiones a los soldiers y demomans? Joer, que raro, en MV ya tan poniendo a parir a VALVe xD



Yo veo bien esta capada: menos spammers y más puntería para esas clases (aparte que las dispensers ahora serán mas importantes xD)


Ayer precisamente estuve jugando con el soldier y me extrañaba ver solo 16 cohetes en la reserva, pero como no he jugado mucho con esta clase no sabia que antes era mayor.
La verdad es que lo veo bien, que con tanta municion iban sobraos para estarse toda la partida casi sin preocuparse por ella. Con 20 cohetes ya te fijas mas y buscas un dispenser cercano como sea [sonrisa]

Salu2!
Estupenda la reduccion de municion, ya huele tanto cohete seguido..... así hay más importancia a dispensers y estrategia...
Dentro de poco los de Valve le reducen al Heavy a 150 la munición,son capaces xD
Al final este juego no sale en formato fisico, no? Es que me interesaria conseguir el juego solo...
EnErU escribió:Al final este juego no sale en formato fisico, no? Es que me interesaria conseguir el juego solo...

De momento no tienen intenciones
El juego pelao, solo por steam. De todas maneras para lanzarlo en formato físico como la Orange Box, que carece de manuales, pues tampoco merecería tanto la pena, ¿no?


En cuanto a la reducción de munición me parece fenomenal. Es más, yo a los soldiers les bajaría hasta el índice de disparos críticos, porque hay veces que es de traca.
EnErU escribió:Al final este juego no sale en formato fisico, no? Es que me interesaria conseguir el juego solo...


Orage box, yo lo he visto en media markt...
Aidan escribió:
Orage box, yo lo he visto en media markt...



Dice comprar SOLO el Team Fortress 2, y eso solo se puede por steam que yo sepa


Salu2! [oki]
Aidan escribió:
Orage box, yo lo he visto en media markt...


Pero es que me interesa el Team, porque el resto y no los usare (no son mi estilo).

Joder, al final voy a tener que ir a la caixa y hacer una cybertarjeta.
EnErU escribió:Joder, al final voy a tener que ir a la caixa y hacer una cybertarjeta.


Anímate, porque el juego lo merece. No te arrepentirías.
EnErU escribió:
Pero es que me interesa el Team, porque el resto y no los usare (no son mi estilo).

Joder, al final voy a tener que ir a la caixa y hacer una cybertarjeta.


No lo dudes,cómpratelo [jaja]
EnErU escribió:
Pero es que me interesa el Team, porque el resto y no los usare (no son mi estilo).

Joder, al final voy a tener que ir a la caixa y hacer una cybertarjeta.


Recomendado 100%. Yo tengo cuenta en la Caixa y me lo compré por Steam. Desde entonces, puedo decir que es el dinero que mejor he invertido en un juego desde hace meses. Y aunque no sean tu estilo, los demás también son la caña (sobretodo Portal)

Simplemente, si quieres enfrentamientos online divertidos y limpios....Orange Box xD
Hola buenas,

he leido algunas páginas y he tomado algunas notas de las IP de servers que jugais pero hay algún server español o por que server soleis ir?

Mercis!!


PD: ya me hice la firma gracias a Vancete,mercis tiu!!Soy El_santo
the_saint escribió:Hola buenas,

he leido algunas páginas y he tomado algunas notas de las IP de servers que jugais pero hay algún server español o por que server soleis ir?

Mercis!!


PD: ya me hice la firma gracias a Vancete,mercis tiu!!Soy El_santo


Pues los de por aqui solemos estar en pdb (pajaros de barro) kdn y fhf. Buscalos en la lista, suelen tener el ping mas bajo al ser españoles.

Ya nos veremos en alguna partida!
Alber_h escribió:
Pues los de por aqui solemos estar en pdb (pajaros de barro) kdn y fhf. Buscalos en la lista, suelen tener el ping mas bajo al ser españoles.

Ya nos veremos en alguna partida!


Una pregunta, he estado buscando esos grupos que me dices a través del Steam y no doy con ellos.Entonces o no se buscar o como se hace???


Mercis!
the_saint escribió:
Una pregunta, he estado buscando esos grupos que me dices a través del Steam y no doy con ellos.Entonces o no se buscar o como se hace???


Mercis!

No son grupos,bueno,supongo que también habrás grupos de esos clanes,pero nos referimos a los servidores...

Puedes encontrar las IPs de los servers españoles aquí:
http://www.game-monitor.com/search.php?game=tf2&location=ES

Para conectarte a una de ellas click derecho sobre la pestaña Favoritos en el buscador de servidores y le das a añadir IP a favoritos,copias la IP y la pegas ahí...

Saludos! [ok]
Vancete escribió:No son grupos,bueno,supongo que también habrás grupos de esos clanes,pero nos referimos a los servidores...

Puedes encontrar las IPs de los servers españoles aquí:
http://www.game-monitor.com/search.php?game=tf2&location=ES

Para conectarte a una de ellas click derecho sobre la pestaña Favoritos en el buscador de servidores y le das a añadir IP a favoritos,copias la IP y la pegas ahí...

Saludos! [ok]


Muchas gracias Vancete!!! :)
Vancete escribió:
No son grupos,bueno,supongo que también habrás grupos de esos clanes,pero nos referimos a los servidores...

Puedes encontrar las IPs de los servers españoles aquí:
http://www.game-monitor.com/search.php?game=tf2&location=ES

Para conectarte a una de ellas click derecho sobre la pestaña Favoritos en el buscador de servidores y le das a añadir IP a favoritos,copias la IP y la pegas ahí...

Saludos! [ok]


Marikita XD

Solo queria añadir esta impòrtante nota.

Saludos!
Driskol escribió:
Marikita XD

Solo queria añadir esta impòrtante nota.

Saludos!

Dice el ladrón que todos son de su condicón... (sexual)
Saludos! :Ð
He visto a mucha gente de EOL jugando al Team Fortress 2 (Al menos que lleven el tag y todo eso xDD) y al ver tanta gente me a parecido una buena idea de formar un "clan". Me explico,llevamos el tag pero ni hablamos por ts ni casi nos conocemos. Mi idea seria tener un ts donde podamos conocernos todos y asi poder al menos conocer más a la gente de EOL,lo del ts puedo ponerlo yo que tengo algunos por ahi,claro que seria una cosa para no tomarsela en serio,si no para tener nuestro "sitio" cada vez que nos metamos a jugar. A ver que os parece la idea.

Un saludo!
en el server de PdB siempre hay algun eoliano, yo no llevo el tag, pero si me veis, ya sabeis o0 (Soy Drow ingame)
Llevo bastante jugando a ésto y me pregunto yo ¿hay algún clan que juegue partidos en alguna liga o similar?
premorion escribió:He visto a mucha gente de EOL jugando al Team Fortress 2 (Al menos que lleven el tag y todo eso xDD) y al ver tanta gente me a parecido una buena idea de formar un "clan". Me explico,llevamos el tag pero ni hablamos por ts ni casi nos conocemos. Mi idea seria tener un ts donde podamos conocernos todos y asi poder al menos conocer más a la gente de EOL,lo del ts puedo ponerlo yo que tengo algunos por ahi,claro que seria una cosa para no tomarsela en serio,si no para tener nuestro "sitio" cada vez que nos metamos a jugar. A ver que os parece la idea.

Un saludo!
Se podria ver.Yo suelo jugar minimo una partida cada noche :)
TRADUCCIÓN DE VOCES AL ESPAÑOL DISPONIBLE escribió:La noticia acaba de saltar ahora mismito gracias al aviso que nuestro amigo Foxtreme ha dejado en nuestros foros dentro de este thread. Y es que lo que menos nos esperábamos cuando en su día VALVe se decidió a publicar una actualización que tradujera al español sus dos nuevos juegos monojugador de la Orange Box, Half-Life 2 Episode 2 y Portal, es que además de lanzar una traducción completa al castellano de ambos juegos, también lo hiciera (aunque no el mismo día) para su juego multijugador del momento, Team Fortress 2.

Et, voilà!! A partir de hoy mismo ya está disponible para descargarse una actualización para pasar al completo todo nuestro Team Fortress 2 al idioma de Cervantes, lo que supone disfrutar de un doblaje de todas las voces de todos los personajes.

La actualización tiene lugar de forma automática sin requerir la intervención del usuario para todas aquellas personas que tengan su plataforma Steam configurada al idioma castellano. Si no es así, o la actualización no tiene lugar, os recomendamos ir a la lista de vuestros juegos en Steam, seleccionar Team Fortress 2, hacer click sobre el botón PROPIEDADES, y en la pestaña de idiomas, elegir Español.

Los doblajes de las voces pueden estar mejor o peor que las originales en inglés, pero sin la menor duda es todo un detalle que VALVe también se haya diganado a trabajar en doblar dichas voces. A disfrutar se ha dicho!!!.
Aidan escribió:


Usuarios varios al igual que yo ayer en PDB:

Pero que coño!

Suena muchisimo mejor en ingles, certified 100%
Aidan escribió:


pon la fuente hombre


http://www.hl2spain.com
Todavía no he oído las voces en español pero ahora que ya me he acostumbrado en inglés dudo mucho que cambie. De todas formas lo importante es tener la opción de elegir.
Fuego!! Fuego!!.

Colocad un dispensador aqui

El puto constructor es un Spy.

AAAAAAAAAAAHh [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Uno que lo deja en Inglés [bye]
Ya ves,no digo que sea mala la traducción,pero que dudo que el que haya empezado con voces en inglés lo cambie,yo desde luego probé la española y voy a volverlo a poner en inglés...
Saludos! :P
Bufff, yo acabo de oir las voces del scout en español, y vaya pena xD no esta mal pero no la cambio por la inglesa, a mi parecer mucho mejor que esta.

Edito: bueno, tras probar las voces de todas las clases debo decir que no está tan mal, algunas voces no cuadran pero en general se lo han currado.
Y sobre todo, que no han tocado las voces del pyro :D es el amo xD
Alber_h escribió:Bufff, yo acabo de oir las voces del scout en español, y vaya pena xD no esta mal pero no la cambio por la inglesa, a mi parecer mucho mejor que esta.

Edito: bueno, tras probar las voces de todas las clases debo decir que no está tan mal, algunas voces no cuadran pero en general se lo han currado.
Y sobre todo, que no han tocado las voces del pyro :D es el amo xD


Hana hana haaaaaaa

[qmparto]


Aiba la virgen xDDDDDDDDDDDDDDD

Buenísimo


Juassss esa es la cancion que siempre pone el Carmen de mairena en FHF (junto a la del chiqui chiqui xD).
Rebaja en TF2 @ Steam:

Weekend Special: Each weekend Steam offers a top quality game for special, limited time price. This week you may save 20% on The Orange Box, winner of over 50 Game of the Year awards plus dozens more special achievement honors.


Por lo que ->

Precio del paquete $49.95

limited time discount - $10.00

Costes $39.95
Buenas, me compre el orange box ayer, lo instalo, obviamente y detecte un problema en el tf2 y el portal, todos los demas me van perfectos.
tengo un coreduo e 6600 2.4, 2 gb ram &xfx 8800gtsXXX
el teamfortress me arranca perfecto pero al entrar en menus los fps oscilan de 1 a 123 en 1 segundo va subiendo y va bajando, he probado de bajar graficos al minimo, resolucion, instalar los drivers mas nuevos de la grafica, reinstalarlo... pero nada de nada me sigue funcionando mal.
Para entenderlo mas facilmente, com si fuera lagado.

la cpu a 60% y la ram a 40% aprox y va mal.

Si alguien tiene una respuesta, lo agradecere mucho.

PD:Si es que no se puede comprar uno un juego original.....
catfree escribió:Buenas, me compre el orange box ayer, lo instalo, obviamente y detecte un problema en el tf2 y el portal, todos los demas me van perfectos.
tengo un coreduo e 6600 2.4, 2 gb ram &xfx 8800gtsXXX
el teamfortress me arranca perfecto pero al entrar en menus los fps oscilan de 1 a 123 en 1 segundo va subiendo y va bajando, he probado de bajar graficos al minimo, resolucion, instalar los drivers mas nuevos de la grafica, reinstalarlo... pero nada de nada me sigue funcionando mal.
Para entenderlo mas facilmente, com si fuera lagado.

la cpu a 60% y la ram a 40% aprox y va mal.

Si alguien tiene una respuesta, lo agradecere mucho.

PD:Si es que no se puede comprar uno un juego original.....


Tengo el mismo PC que tú y juego a 1680x1050 (panorámico) con todo al máximo y va muuuuuy suave.
El problema tiene que ser de otro tipo o que otro proceso te este quitando recursos.

Prueba de actualizar los juegos mediante el Steam.


Saludos.
YA LO ARREGLE, GRACIAS, ERA PROBLEMA DE UN FIREWALL DEL CHIPSET NVIDIA.
8688 respuestas