[Hilo Oficial] Team Fortress 2

1, 2, 3, 4, 5, 6174
Yipiskaven escribió:Según me ha parecido leer en las noticias del Steam, en las próximas semanas van a implantar paquetes de logros nuevos. El primero va a ser un paquete de logros para hacer con el médico...

PD: Alguien juega en el servidor de PájarosDeBarro??? Yo siempre juego ahí, soy Lostecinho


Yo tambien suelo jugar ahí, mi nick es Golfa XD.
yo tambien juego en PdB soy Drow, lo que pasa esque a las horas que juego esta siempre lleno XD...

Por cierto mis stats en la firma, soy malo aun pero ya mejorara ^^
Yo tambien me meto en el de pajaros de barro y me llamo palos,a veces te e visto tyranus_22
Joer que juego mas grandioso en la vida me habia reido tanto. Haber si nos vemos por hay mi nick es "Mamoneo".

Haber si podiais poner la ip del server pajaros de barro que nunca lo encuentro :P. Y tambien ¿Sabeis de algun grupo de Steam español dedicado al TF2?

Pa compensar os dejo este video de coñas y xploits. Lo de la jaula es cachondisimo XDDDDDDDDDDD
Video TF2

Hay otro video en youtube con el desembarco de normadia del Salvar al soldado Ryan y el sonido del TF2 que es espectacular.

Si lo vuelvo a encontrar pongo el link.
Veo que estoy actualizando el juego, alguien sabe en qué consiste esta actualización.

Saludos.
cual es el servidor de pajaros de barro?Os sabeis la ip o lo que se ponga para encontrarlo?


Saludoss
HrC escribió:cual es el servidor de pajaros de barro?Os sabeis la ip o lo que se ponga para encontrarlo?


Saludoss



Este 91.151.98.154:27035
Hace mucho que un juego no me engancha tanto como este, podria decir que es el shooter del año (2007, claro).
Up!! Quien sigue jugando?? :DD Yo todavia juego de vez en cuando ;)
una preguntita sobre el juego, cual es el ping adecuado para jugar y que ping soleis tener? esque cuando me meto en una aprtida con 20 personas suelo tener 100ms y si me meto en una partida de 4 o 5 personas tengo 70 o asi, tengo telefonica 10MB ADSL2+.

Saludos!
Yo juego bastante y el ping que tengo segun el servidor. Si es español 60-70, si es extrangero 80-100. Esto contando que siempre entro a los servidores que mejor ping me dan.
xionvolt escribió:una preguntita sobre el juego, cual es el ping adecuado para jugar y que ping soleis tener? esque cuando me meto en una aprtida con 20 personas suelo tener 100ms y si me meto en una partida de 4 o 5 personas tengo 70 o asi, tengo telefonica 10MB ADSL2+.

Saludos!



Estaras en un servidor extranjero, en uno español no deberias de tener mucho mas de 50
Pero tu alguna vez has tenido ese ping? ademas como se cual es un server extrangero?

Saludos!
YO SIGO JUGANDO!!!! Y no me canso xD

Si me veis por ahí pegarme un toque y decir que que sois EOLianos... Me vereis con el nick "Lostecinho"... Casi siempre estoy en el server español PájarosDeBarro, pero alguna vez voy a otros españoles...

Deseando ansiosamente que saquen la gran actualización, con 2 mapas oficiales nuevos (uno de ellos con modo nuevo de juego, Escoltar la Carretilla), 25 nuevos logros para medic, y armas desbloqueables para medic... Y el video "meet the scout".

Por cierto ayer actualizaron y añadieron como mapa oficial CTF_well... igual igual que el otro well, pero de capturar el maletín, está bastante bien...


A ver si se anima un poco más este hilo y aparecen más TFeros
Pero es normal tener 100 de ping en algun server extrangero?
Yo me meto en un servidor de 135 de latencia y suelo tener 100-110 de latencia es normal?, servidores de menos latencia no he visto en ningun lado, cuando me carga la lista de servidores lo minimo que veo de latencia es 120 latencia, si me meto en algun servidor español cuanta latencia tiene que haber en ese servidor? esque no veo ninguno...

Saludos!
Toma, servidores españoles con latencia por debajo de 50:

91.151.98.154:27035
84.20.12.16:27015
84.20.5.225:27040

Los 3 son Servers públicos de comunidades de juegos...

En estos servers yo saco un ping de 15-30, pero tengo ONO... Tu con ADSL sacarás algo más
Bueno,pues me voy a ir con los colegas ahora a dar una vueltecilla al centro comercial,y ya de paso me voy a pillar la Orange Box!! [360º]
Ya quedaremos para viciar...
Saludos! X-D
Compratelo esta guapisimo eso si, ami el team fortress me preocupa sobre el tema del ping nose si es mi conexion o on los servers americanos que son los que me hacen tener tanto ping...

Saludos!
Bueno,pues ya me lo he comprao y lo he instalao,ahora está actualizando y en breves echaré unas partidillas...
Al que le interese jugar,que me agregue a vancete07...
Saludos! ;)
Mi ping es y ha sido siempre "malo" (Nunca bajo de 80-90 en servidores españoles, 90-110 en extranjeros) pero no me quejo (tambien me pasa con todos los demás juegos online.

Por cierto, ¿cual es vuestro record de dominados?

Aqui el mio (8 dominados, de 11 que habia en su equipo)

Imagen
AlvaroBF escribió:Mi ping es y ha sido siempre "malo" (Nunca bajo de 80-90 en servidores españoles, 90-110 en extranjeros) pero no me quejo (tambien me pasa con todos los demás juegos online.

Por cierto, ¿cual es vuestro record de dominados?

Aqui el mio (8 dominados, de 11 que habia en su equipo)

Imagen


Venga vete ya pro! XD . Pues no sé hoy he tenido 3 dominados, pero no se no me fijo mucho en eso, de todas formas de 3 no creo que haya pasado..

Por cierto.. Engineer rulz! [beer]
Belf escribió:
Venga vete ya pro! XD . Pues no sé hoy he tenido 3 dominados, pero no se no me fijo mucho en eso, de todas formas de 3 no creo que haya pasado..

Por cierto.. Engineer rulz! [beer]


xDD NUNCA uso al Heavy, y ese dia por probar me lo cogi y de casualidad consegui esto (con mucha suerte, la verdad)

La verdad es que el heavy no me gusta demasiado.... muy lento para mi gusto :)
Los giris son unos nerds en TF2. Id a servers españoles pa que veais la diferencia entre unos y otros

Yo suelo ir por PdB: si veis a un tal Muradin, ese soy yo (o un espia joputa xD)
Mi record de dominados ha sido 6, de los cuales 5 fueron en la misma vida...

Yo no tengo una clase preferida, suelo jugar con todas por igual, según me apetece en el momento... Excepto heavy y medic que las tengo un poco más abandonadas, pero aun asi las cojo de vez en cuando...

Muradin y Companion si que me suenan de haber coincidido alguna vez con ellos en PdB...
Yipiskaven escribió:Muradin y Companion si que me suenan de haber coincidido alguna vez con ellos en PdB...


¡Hey! ¡El Companion soy yo! xDD

Yo no se el motivo, pero suelo tener el ping muy bajo en servers españoles. En el DoD: Source he llegado a tener ping 12 o 13, pero la verdad es que en el TF2 ni me he fijao, pero teniendo en cuenta que son casi el mismo motor, pues tendre algo muy parecido. Tengo ADSL con Jazztel.

Y sobre las clases, mi preferida es el Soldado, aunque ultimamente estoy cogiendole el gustillo al Ingeniero y al Sniper. El que menos cojo es el Espia, no acabo de saber como jugar con esa clase xD
jugar como espia no tiene gracia, almenos, en el 95% de servidores pues tienen el fuego amigo desactivado.

la gracia del espia, es colarte y pillarles por sorpresa, pero con la peña disparando a to quisqui no vaya a ser que sea espia no mola :/
ZeusII escribió:jugar como espia no tiene gracia, almenos, en el 95% de servidores pues tienen el fuego amigo desactivado.

la gracia del espia, es colarte y pillarles por sorpresa, pero con la peña disparando a to quisqui no vaya a ser que sea espia no mola :/

Si que mola si,porque cuando están defendiendo una base o algo se andan con mas cuidado y se fijan en los del otro ekipo,entonces vas por la espalda to disfrazao y ¡zas!...
Ah por cierto,agregarme aver si conseguimos el logo de Con amigos como estos... xD
Saludos! :-p
ZeusII escribió:jugar como espia no tiene gracia, almenos, en el 95% de servidores pues tienen el fuego amigo desactivado.


Si estuviera el fuego amigo activado no quiero imaginar la masacre que se puede organizar...
Pyros quemando a todo dios, demomans explotando las bombas cuando pasan los de su equipo, gente cruzandose con la trayectoria de disparo de una sentry... Todos muertos
Yipiskaven escribió:
Si estuviera el fuego amigo activado no quiero imaginar la masacre que se puede organizar...
Pyros quemando a todo dios, demomans explotando las bombas cuando pasan los de su equipo, gente cruzandose con la trayectoria de disparo de una sentry... Todos muertos


es que con el fuego amigo se evita eso, porque el comportamiento cambia, alguna vez alguien se equivocara y matara a uno de los suyos, leñe, pero esa es la gracia xD
ZeusII escribió:jugar como espia no tiene gracia, almenos, en el 95% de servidores pues tienen el fuego amigo desactivado.

la gracia del espia, es colarte y pillarles por sorpresa, pero con la peña disparando a to quisqui no vaya a ser que sea espia no mola :/


Valve quitó el Fuego Amigo tras la beta, hoy en dia no hay ningun servidor con Fuego Amigo (y muy bien hecho)

Por lo que comentas, parece ser que no sabes jugar como espía, ya que el que tus enemigos te disparen no debe ser ningún impedimento si sabes jugar adecuadamente como espía.

Con fuego amigo es imposible jugar a TF2, precisamente por la ventaja que tienen los espias.

Para mi los espias son la clase más desequilibrante que hay en TF2, pero obviamente debes saber utilizarlos correctamente.
Aqui otro poseedor de la Orange Box!

Suelo jugar por el server de PdB con -stream- por nick asique si me veis decidme algo y por cierto, podiamos hacer una quedada estando agregados a amigos y sacar el dichoso logro de los amigos no??

En cuanto a lo del spy todo es cojerle el truco, mas de una vez se han puesto a dispararme disfrazado y disimulando se han ido sin llegar a matarme ni descubrirme y luego se han arrepentido...jeje.

Sabeis que van a incluir nuevas armas desbloqueables a partir de logros conseguidos??
La primera va a ser una nueva para el medico +info

Saludos!
AlvaroBF escribió:Con fuego amigo es imposible jugar a TF2, precisamente por la ventaja que tienen los espias.


Es que a mí al principio se me hacía pesado estar muriendo "sin ton ni son" por culpa de los espías. Las primeras partidas que jugué me desesperaban cosa fina. Ahora ya me defiendo, pero aún así siguen siendo los que más me dan la lata junto con los snipers (la clase con menos "mérito" en mi opinión).

Si hubiese fuego amigo la mitad de las veces tendría que quedarme con el culo contra la pared al pasar por delante de alguno de mi equipo, y me da que sería un poco aburrido xDD.

Yo la clase que más uso es Soldier, porque es el que mejor se me da, aunque la que más me gusta y que cada vez uso más es el Demoman, me parece super-versátil xD. El Heavy también lo uso de vez en cuando, cuando hace falta apoyo pesado xD.

Al Pyro y al Médico los usé un poco para probarlos, pero aún no tuve mucho tiempo para aprender. Y con el Scout, el Sniper y el Engineer aún menos ^^U.

Y por cierto, el máximo número de Dominados que he tenido por ahora creo que fueron 4, pero sólo una vez que yo recuerde xD. De Némesis fueron 3 ^^U.
Saludos a todos, otro por aqui con la caja naranja :p

Desde que me regalaron el dichoso pack, el counter ha quedado abandonado totalmente y sustituido por el TF2, es que es un vicio casi constante xD

Mi ID de steam es alberhmetal , por si quereis agregarme. Veo muy bien eso de hacer una quedada para sacar el logro, que de otra forma seria muy dificil.

Me ha parecido muy buena la noticia que ha comentado stream71, eso de nuevos logros por clases y desbloquear armas alternativas, ufff, mas vicio...
Lo del logro va a estar jodio, porque los 8 tienen que estar SOLOS en el mismo equipo, y eso en un publico es complicado, a no ser que se les pida a los del servidor y nos hagan el favor, pero vamos, que yo me apunto.

Eso si, hoy no porque hay "furgo" xD
Tambien podemos crear un servidor dedicado alojado por alguno de nosotros (No tener que pagar un server, aunque tengamos 700 de ping). Total, solo para conseguir el logro no creo que se necesite más. Si después queremos seguir jugando entre nosotros buscamos un servidor que esté libre y ya está.

PD: Si me quereis agregar para el logro o para echar partidas mi nick es aldeiv, como aqui. De todas formas estoy en el grupo de EOL
nose, yo sigo diciendo que mola mas con ff... es como si al Counter Strike se lo quitamos... pierde mucho XD

creo que en vez de quitarlo y punto, deberian haber intentado equilibrar un poco las clases.

el ff favorece el juego en equipo, pq hay que comunicarse rapido a la que alguien ve un espia. sin el ff, simplemente es disparar a to dios que se te acerque por cualquier lao y punto :/
Totalmente de acuerdo con Zeus. Mi personaje principal es el espía para atacar y el ingeniero para defender. Cuando ataco nunca llego muy lejos, porque disparan a todo lo que se mueva. Yo preferiría que hubiera fuego amigo, a costa de que me acuchillen mas veces por la espalda cuando sea engineer, pero el juego se haría un poco más realista y divertido.
Yo en los servidores españoles suelo tener 60-70 de ping, es mucho? tengo telefonica 10MB nose si es mucho pero en los servers guiris me parece, tengo unos 100 o asi...

Saludos!
Yo creo que con ff sería una locura...

Sin contar lo que decís de que el spy tendría una ventaja enorme...
Yo me refiero más a que por ejemplo el pyro pasaría a ser una clase que no valdría para nada, ya que a la mínima pones a arder a los de tu equipo...
Es un juego donde cada 2x3 hay barullos y gente cruzandose...

Os ha pasado alguna vez de ingeniero que vuestra sentry se gira para disparar a un enemigo y os pilla a vosotros en medio??? Pues imaginar eso pero con fuego amigo... A la minima que dispare una sentry dispare caen los que se crucen.

Por no hablar de los criticos de soldiers y demomans... O cuando te tiras un misil a los pies para saltar, y matas al médico que te va curando...

No se, yo no veo muy claro que con fuego amigo sea mejor
Yo al principio de salir el juego pensaba lo mismo que zeus, y entraba en servidores con fuego amigo, y si, el spy tenia demasiada ventaja, estaba demasiado desequilibrada esa clase, mas que nada porque te metias invisible y campeabas entre el otro equipo a tus anchas y matabas todas las rondas a 1 o 2 facilmente

yo no se como lo prefiero la verdad, si eres un buen spy te da igual que no haya fuego amigo, porque sabras colarte bien y que no sospechen, aunque siempre habra sitios complicados como la sala del maletin en 2Fort... pero se un buen spy,metete invisible por detras, ponle un Electro-Sapper a la sentry y luego acuxilla al pavo... es cuestion de practica XD


Salu2! :P
DjScream3 escribió:yo no se como lo prefiero la verdad, si eres un buen spy te da igual que no haya fuego amigo, porque sabras colarte bien y que no sospechen, aunque siempre habra sitios complicados como la sala del maletin en 2Fort... pero se un buen spy,metete invisible por detras, ponle un Electro-Sapper a la sentry y luego acuxilla al pavo... es cuestion de practica XD


el problema es que sin FF siempre hay algun piro flameando sin parar al aire, lo cual hace casi imposible llegar a zonas de interes :/
Meterle FF al server es un suicido, no sólo por el Spy (que a ver luego como lo cazas) si no por el tema de las granadas y las bombas. En el TF2 las batallas son a cortísima distancia y es una putada que en medio del fregao te mate un compañero o un pyro

Yo pienso que el FF aquí sobra

En cuanto al Spy.....si sabes lo que haces (mejor dicho si PIENSAS lo que haces) puedes causar estragos en el equipo enemigo. Si no tienes ni puta idea, mejor dejarlo quieto
Muradin escribió:Meterle FF al server es un suicido, no sólo por el Spy (que a ver luego como lo cazas) si no por el tema de las granadas y las bombas. En el TF2 las batallas son a cortísima distancia y es una putada que en medio del fregao te mate un compañero o un pyro

Yo pienso que el FF aquí sobra

En cuanto al Spy.....si sabes lo que haces (mejor dicho si PIENSAS lo que haces) puedes causar estragos en el equipo enemigo. Si no tienes ni puta idea, mejor dejarlo quieto


100% de acuerdo [oki] Sin ir más lejos ayer cogí Spy y en la 2º ronda me cargué a 7 jugadores del otro equipo (incluido 1 pyro) y 1 torreta dispensador, todo en menos de 15 segundos

A los que no sepáis jugar como Spy, recomiendo ver videos en youtube / stage6 http://www.youtube.com/watch?v=b-qD30EOO-o
Mi record así de matar del tirón con el Spy fue detrozar sentry, dispensador y teletransporte, matar al ingeniero y a otros 3 que iban en fila... 3 edificios y 4 victimas...

Si hablamos de tandas separadas, pero en la misma vida, mi record está en 7 victimas...


Ayer batí mi propio record como demoman, estaba en 15 victimas y hice 21... y tuvo que llegar un Spy a matarme [toctoc]


PD: Podríamos hacer una Comunidad EOL TF2 en el steam community...
El fuego amigo en el TF2 sería una locura por dios, entre los demoman, los pyros y los espías seria un lio..

Hoy por fin he conseguido el Logro 'Centinela Exterminador', con 16 victimas en Dustbowl :P
Aparte de ser una locura por las masacres que se formarían entre jugadores del mismo equipo, lo espies como ya han dicho estarian muy por encima del resto.

Para los que dicen que sin FA son dificiles de jugar porque estan todos disparando a todo dios de su equipo, que no se crean que el disfraz esta pensado para darte un paseo a tus anchas por toda la base del rival... Mas bien es para que las sentrys no te ataquen y pasar desapercibido por unos instantes.
La cosa es cogerle el truco. Yo aprendi un par de "tips" viendo unos videos que hay por youtube sobre como usar cada clase, y la verdad es que vienen muy bien. A parte de eso ya es echarle horas, yo el personaje que mas uso es precisamente el espia, y ya hago mis pinitos xD. Ultimamente tambien uso mucho el scout, su velocidad le da otro aire al juego.

Salu2!
¿Habeis probado el mapa MARIO_KART?Parece sacada de una mente que ha estado en el manicomio xD.Bueno,no tanto,pero el mapa es una frikada aunque como mapa de TF2 es malo (segun mi opinion) ya que es un deathmatch basicamente.
Neoifrit escribió:¿Habeis probado el mapa MARIO_KART?Parece sacada de una mente que ha estado en el manicomio xD.Bueno,no tanto,pero el mapa es una frikada aunque como mapa de TF2 es malo (segun mi opinion) ya que es un deathmatch basicamente.


Ayer mismo lo estuve jugando, y vaya paranoya de mapa :D como dices siendo un mapa de TF2 es malisimo. Parece hecho por alguien de 4chan ya que hay muchas imagenes-paranoya salidas directamente de esa web, como la parte esa de las caras de todos los personajes con la risa esa extraña... creo que hay una especie de comic (como si fuera una unica pagina) en la que un personaje ofrece algo a otro, luego revienta ese "algo" con la mano y pone esa cara xDDD.

No se explicarlo muy bien, si encuentro lo que os digo os lo pongo por aqui.

Salu2!
¿Y si simplemente los que jugamos nos ponemos un simple " [EOL] " antes del nick?, de esta manera, cuando veamos a alguien en algun server nos podemos añadir facilmente a amigos, y en algun momento intentar conseguir el logro.

Por mi parte voy a empezar a usarlo la proxima vez que juegue [looco]
Por mi bien, me lo pondre a partir de ahora.
De todas maneras ya he agregado a amigos a Alber_h y a aldeiv.
Si alguien me quiere agregar mi Id de steam es igual que aqui: stream71.

Saludos.
8688 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6174