[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Hombre, siempre quedan los servers con clases limitadas. Y yo voy con el demo, nos quedaremos con el arma :3.

Saludos
ZeusII escribió:muy bien planteado este update, lastima que como siempre, durante dos semanas no se podra tocar el juego porque seran dias de soldiervsdemo en modo "logrofarming ON" :/


lo cual se soluciona en gran parte, entrando a servers con limite de clases

pero si, siempre que hay un update, son un par de semanas de caos, pero vamos que la gente podría tener un poco de luces y irse a mapas tipo mario kart 24x7 a farmear los logros... pero claro, eso signficaria que el ser humano es inteligente xD
Pues la verdad es que quitando la actualizacion de las armas del medic que fue de coña, el resto de actualizaciones para mi no han sido tan problematicas como para ver 7 snipers o heavys en una partida en el mismo sitio y eso que no suelo jugar en servers con limite de clases, y aunque los haya habido alguna vez, tampoco ha sido la cosa como para quejarse.

En cualquier caso, a estas alturas no creo que vaya a haber muchisima gente jugando como soldier o demo solo por la actualizacion.

Eso si: temed la alcualizacion del ingeniero!!!! esa si que será el caos. (Y para mi el caos en el TF2 mola [sonrisa] ).
ME CAGO EN LA PUTA DE OROS.

Esta semana tengo exámenes y a la siguiente estaría en España con mi ordenador, no con la chusta que voy ahora... joder. Me temo que no podré ayudar a los Soldiers, lo siento chavales (tampoco es que fuera de mucha ayuda [poraki] )
Pues habrá que limpiar el backpack, hace tiempo que no me cabe ni un alfiler... pero no hay ni un maldito gorro [+furioso] .
Relajense, sólo ha sido confirmado que la siguiente actualización será Soldier + Demo. Esto no quiere decir que salga la semana que viene, podría tardar incluso más de un mes.
JAPosti escribió:Esto no quiere decir que salga la semana que viene, podría tardar incluso más de un mes.


Web de Valve escribió:[...]the War update will reveal three new weapons each for the Demoman and Soldier throughout the week


Pues yo he entendido que sí :S
Si joder ya era hora de que actualizaran el demo, que es el que más uso con diferencia, aver si se curran las armas, encima logros [babas]
Eso si lo de la guerra entre soldier y demo en 1 vs 1 tiene bastante ventaja el soldier...
¡Fueraaaa! El soldier ganara malditos demomans rompe amistades [poraki]


Saludoss
PD: Menuda viciada me espera, viernes, sabado, domingo :Ð
hacia semanas que no jugaba al tf2 pero hoy vi la noticia de actualización del soldier y el demo 2 de los que más utilizaba esto va a ser grande XD volveré a viciarme
4nticristo escribió:Si joder ya era hora de que actualizaran el demo, que es el que más uso con diferencia, aver si se curran las armas, encima logros [babas]
Eso si lo de la guerra entre soldier y demo en 1 vs 1 tiene bastante ventaja el soldier...


los demos están muy Op (overpowered)

Y comparativamente, mucho peor que los soldier.


Siendo ingeniero y medico, voy a ayudar a los soldiers :3
He echado una partida na más en el Rs y ya llevo 20 y 3 soldiers dominados [carcajad] , parece que la gente que no se habia cojido soldier en su vida lo esta cogiendo ahora xD
Pues no se si seran cosas mias, pero desde hoy no puedo casi jugar por culpa del lag tan tremendo que tengo.... hablo de pings entre 500-800 y asi no hay manera....

A alguien mas le esta pasando?

Lo digo, pq ya he hecho los test de rigor de velocidad y tal, y en principio todo sigue normal...excepto cuando entro al juego... pasan 5 minutos aprox. y.......... OMFG LAG!!!!!!!!!! [mad]

Saludos.
¿Cuantos demomans/soldiers habéis matado?

Yo exactamente 100 y quiero llegar a.. 666 [carcajad]

Saludos
me paso lo mismo anoche, me meti en un server de los que normalmente acudo y el lag estaba de tocapelotas
Dios mio que sufrimiento mio de ser engineer, es frustrante e imposible jugar, te ves 200 cohetes contra ti [buuuaaaa]
Yo estoy hasta las pelotas ya de los medics + soldiers, es que no dios suelta una carga con demo, nos tienen asco los medics.

Eso es racismo, el médico seguro que es nazi.
yo tuve disfrazo de soldier con el spy y me carge a unos cuantos xDDD ahora con tanto soldier nadie sospecha muahahah xD
Mr.Gray Fox escribió:Yo estoy hasta las pelotas ya de los medics + soldiers, es que no dios suelta una carga con demo, nos tienen asco los medics.

Eso es racismo, el médico seguro que es nazi.
Es que soltarle la carga de críticos a un soldier y empezar a repartir amor no tiene precio [ayay] .

Bueno, es casi comparable a cuando le tiras la invul a un demo y el amor se le reparte a varias torretas.
Buff... Cuantos soldiers/demomans habéis matado vosotros?

Yo 170 demomans :3
Yo 0 soldiers como demo y 0 demos con soldiers. No me gustan ninguno de los dos, y como no se que sera peor si un soldier con el arma "secreta" o un demo con ella, pues que se maten entre los que si les interesa. Intentare dar por culo a ambos con mi frágil pero grácil scout (ni de medic me pienso poner para ayudarles muahahahahahahaaaaa).

<mode crazy="on">
Espero que si por alguna conjunción espacio temporal, la ayuda divina de todos los dios que se han inventado y los que puedan existir en realidad (esto si que son risas), en caso de empate que no se lo den solo a un de los dos y se la pongan a todos muhahahahahaaaa.
</mode>
Un saludo.
Blaze.12 escribió:Buff... Cuantos soldiers/demomans habéis matado vosotros?

Yo 170 demomans :3



Joder ¬_¬
yo llevo 42 demos, espero que ganen los soldiers, aunque tienen las de perder en cuanto a un duelo 1vs1, no me gusta el demo, soy muy malo con el xD
Yo llevo unos 80 soldiers y muchos más van a caer durante el fin de semana.
Aunque la verdad es que el Demoman lo lleva bastante crudo para remontar...
keitaro_j escribió:yo llevo 42 demos, espero que ganen los soldiers, aunque tienen las de perder en cuanto a un duelo 1vs1, no me gusta el demo, soy muy malo con el xD

no se a que juego habras jugado tu...un soldier con 2 misiles mal tiraos te mata en cambio al reves...

yo llevo 150 soldiers matados, pero esta claro quien va a "ganar"
He creado un grupo de Team Fortress 2, con el objetivo de salvar la hermosa amistad del Demo y el Soldado. Os pego lo que dice:
Imagen ¡Demos y Soldados del mundo! ¡No os dejéis engañar por quienes buscan distanciarnos! ¡Entre un arma extra, y nuestro honor y dignidad; nuestra elección es sencilla!

¡Enseñemos a esos buitres corporativos que cuando hombres de verdad hablan de amistad, no lo hacen a la ligera!

Por supuesto, seguimos obligados a continuar luchando, a ello nos comprometimos. Tal y como dicen nuestros contratos, debemos seguir peleando contra el equipo rival, en la pugna por los objetivos establecidos; pero no vayamos a la caza de nuestros amigos, a no ser que la misión lo requiera.

Si estás de acuerdo con estas palabras, por favor únete al grupo, lleva nuestra abreviatura con orgullo, y pasa la voz. ¡Paremos esta locura, antes de que sea demasiado tarde!


Un saludete. XD
Turgon escribió:He creado un grupo de Team Fortress 2, con el objetivo de salvar la hermosa amistad del Demo y el Soldado. Os pego lo que dice:
Imagen ¡Demos y Soldados del mundo! ¡No os dejéis engañar por quienes buscan distanciarnos! ¡Entre un arma extra, y nuestro honor y dignidad; nuestra elección es sencilla!

¡Enseñemos a esos buitres corporativos que cuando hombres de verdad hablan de amistad, no lo hacen a la ligera!

Por supuesto, seguimos obligados a continuar luchando, a ello nos comprometimos. Tal y como dicen nuestros contratos, debemos seguir peleando contra el equipo rival, en la pugna por los objetivos establecidos; pero no vayamos a la caza de nuestros amigos, a no ser que la misión lo requiera.

Si estás de acuerdo con estas palabras, por favor únete al grupo, lleva nuestra abreviatura con orgullo, y pasa la voz. ¡Paremos esta locura, antes de que sea demasiado tarde!


Un saludete. XD

Cuando uno mata ya a 300 demomans y el 300 con la pala tiene ganas de matar mas demomans así que a la mier la amistad [poraki] [carcajad]

Y mi muerte 300 a pala :3 Imagen


Saludos
Llevo un tiempecillo sin jugar, pero tengo que decir que la gente de Valve son los mejores con diferencia. Ninguna otra, sea quien sea, cuida asi a sus juegos y a sus usuarios, saben de sobra que cosas como las que estan haciendo con Team Fortress 2 hacen que la gente compre mas juegos, no necesitan DLC de pago porque los DLC gratuitos hacen que vendan juegos ellos solitos, que es como tiene que ser.

Si tienes un buen producto y lo "sabes vender", vendes. Muchisimas compañias deberian aprender de ellos.

He dicho xD
4nticristo escribió:no se a que juego habras jugado tu...un soldier con 2 misiles mal tiraos te mata en cambio al reves...

yo llevo 150 soldiers matados, pero esta claro quien va a "ganar"


No sé a qué juego habremos jugados todos, pero un soldier te mata con dos misiles mal tirados, y un demo te mata con dos pipes mal tiradas (y sin estar apuntándote siquiera). Cualquier otro VS hubiese podido parecer desnivelado, pero en este precisamente no creo que nadie pueda quejarse. De hecho, la clase que siempre ha tenido más fama de ser overpowered es el demo.

Desde mi punto de vista, el demo manejado por un buen jugador puede ser el más poderoso, pero hace falta mucha habilidad para aprovecharlo del todo. El soldier pide menos habilidad para estar a la altura, y manejado por un buen jugador puede igualar o incluso superar al demo en según qué mapas y contra qué clases.

Mi "predicción" se basa en que hay más soldiers manejados por gente sin experiencia que demos, que es una clase más utilizada por "pros". Esto debería llevar a que los demos tuviesen ventaja, por ser menos y más entrenados contra más soldiers menos habilidosos. Por ahora las cifras no me dan la razón, y espero que siga así, porque el Soldier es mi clase favorita xDD.
La verdad, el soldier tienen las de ganar, en distancias cortas, gana el soldier esta claro y mas con la escopeta para rematar.

El demo masmola para saludar a las centrys [poraki]
Pues a mi tanto spam en esta actu y la desaparición de límites de demos y sollys en ciertos servers me aburre. Que vale, hay guerra y tal, pero que todos jueguen con una clase, los slots estén todos ocupados y otros pretendan pollagordear con "buah he matado nosecuantos oc"...y todo eso cuando todavía no se ha lanzado la update me parece tontería. No sería más divertido contar el transcurso de muertes en equipos normales que en equipo de sólo soldiers/demos?

Pero bueno, viene de puta madre para darle al airblast.
Parece ser que el objeto que se está disputando es un sombrero

http://www.teamfortress.com/classless/hidden/hats/
hoygan090 escribió:Parece ser que el objeto que se está disputando es un sombrero

http://www.teamfortress.com/classless/hidden/hats/



J3, me retiro de la guerra entonces, paso de dejarme las horas por un puto sombrero. Enga, a seguir dando caña de spy ^^
hoygan090 escribió:Parece ser que el objeto que se está disputando es un sombrero

http://www.teamfortress.com/classless/hidden/hats/


Solo un sombrero?? no es una actu, con sus respectivas armas etc?
Por cierto, yo creo que da igual quien gane, porque si es la actu, sacaran la del soldier por ejemplo, pero la del demoman la tendran hehca y a el mes ya la tendremos.
hoygan090 escribió:Parece ser que el objeto que se está disputando es un sombrero

http://www.teamfortress.com/classless/hidden/hats/


Creo que eso es el primer premio del concurso de pósters del que he hablado antes...
kakashi1000 escribió:
hoygan090 escribió:Parece ser que el objeto que se está disputando es un sombrero

http://www.teamfortress.com/classless/hidden/hats/


Creo que eso es el primer premio del concurso de pósters del que he hablado antes...


Efectivamente, eso es para el concurso de posters.

Las dos clases se van a actualizar a la vez, tendran 3 armas cada uno, solo que la clase que gane tendra una cuarta arma desbloqueable.

un saludo ;)
surfer está baneado por "a provocar a tu casa"
No se... pero llevo 418 demos matados... y 25 soldiers matados. Soy neutral pero como manejo mucho mejor el soldier voy con ellos

Salu2
Pero los que matais tantos donde demonios jugais? xD. Porque en un server con class limit matas muy pocos soldiers/demos D: . Jugais en servers en los que red=demo y blu=soldier o similar? D:
davidaz escribió:Pero los que matais tantos donde demonios jugais? xD. Porque en un server con class limit matas muy pocos soldiers/demos D: . Jugais en servers en los que red=demo y blu=soldier o similar? D:

+1!!
Yo tambien he pensado eso, ya me parece exagerado de rato matar a 50, para matar 400 me parece imposible, porque jugando hay 2 o 3 de la clase contraria en el otro equipo, y si encima tienes que matarlo a ellos, lleva rato
Yo ya llevo 425 Demomans matados y bueno estoy desde ayer por la mañana siempre en el mismo server [carcajad]
El server es un surf 24/H El mismo mapa (Que me encanta el mapa) y no hay class limit.

Saludos
Esta noche me vicio de soldier, a matar demos XD
Hero Of Time escribió:Esta noche me vicio de soldier, a matar demos XD

Buff... Yo estoy por ponerme a matar demos o por ponerme a jugar a otro juego pero en singleplayer, me entro el venazo de jugar single player, pero es que es la guerra y ademas contra los demomans :( Estoy indeciso...




Bueno mejor reventar demomans que tenemos que ganar por cojones [sonrisa]
Les llevamos mas de 100k, dudo que nos remonten xD
No sabía que el Soilder gustaba tanto... siempre he visto más demomans que soldiers en cualquier equipo. Esto me huele a manipulación. Si Valve tiene previsto actualziar al Soldier, el Soldier será actualizado si o si, basta con hacer un:

demomans_muertos = demomans_muertos + 100 000

y así quedar bien con la peña.
JAPosti escribió:No sabía que el Soilder gustaba tanto... siempre he visto más demomans que soldiers en cualquier equipo. Esto me huele a manipulación. Si Valve tiene previsto actualziar al Soldier, el Soldier será actualizado si o si, basta con hacer un:

demomans_muertos = demomans_muertos + 100 000

y así quedar bien con la peña.

Pues yo siempre he visto muchos mas sollys que demos, mas que nada porque el solly es mas versatil, para utilizar al demo sin frustrarte tienes que tener bastante habilidad...

Ademas de los que quieren participar en la guerra van por el soldier porque es mas facil de utilizar...
JAPosti escribió:No sabía que el Soilder gustaba tanto... siempre he visto más demomans que soldiers en cualquier equipo. Esto me huele a manipulación. Si Valve tiene previsto actualziar al Soldier, el Soldier será actualizado si o si, basta con hacer un:

demomans_muertos = demomans_muertos + 100 000

y así quedar bien con la peña.

Pues sí, fijo que sólo han creado 1 arma y que esta guerra no es más que para incentivar a que la gente juegue más, al final ganará la clase con la que valve haya trabajado en el arma xD es de tontos currarse 2 armas sabiendo que una de ellas no van a ponerla nunca, salvo claro que las armas sean una castaña y las hayan hecho en 5 minutos.
Copio y pego de otro hilo que he creado en pruebas.

TF2 - Crafting, Saxton Hale

Las novedades, que aparte de que el Soldier va ganando por 200K de muertes hay link oculto en el comic de Saxton, pero por partes:

Nuevo sistema de crafteo de armas: http://www.teamfortress.com/crafting/
Comic de SH: http://www.teamfortress.com/war/saxtonhale
La pagina 5 del comic incluye este enlace secreto: http://www.teamfortress.com/war/saxtonhale/poopyjoe.htm

PD: Team of Fortresscraft 2, pero molar mola.

Algo han dejado caer del soldier:

Imagen
8688 respuestas