[Hilo Oficial] Team Fortress 2

RoskaXapa escribió:
Global_Smiley escribió:Creoq ue me voy a comprar la orange voy de g2play por 8,99



Pero esa versión está capada ¿no? de violencia digo...¿se nota mucho que no haya sangre ni nada por el estilo? Es que he vuelto a montarme un pc buenecillo y tengo mono de online :D estoy sopesando mucho el pillar este juego, ¿tiene mucha vida?

¿Mucha solamente? [carcajad] Tiene muchísima, y todavía falta que actualicen varias clases, etc... Vamos que va a tener una larga vida :D

Saludos
Veng<, no me jodais, patitos de goma??????????????????? ¬_¬ [buuuaaaa]
Global_Smiley escribió:Veng&lt;, no me jodais, patitos de goma??????????????????? ¬_¬ [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=zQKnOUhs6KY
Menuda puta mierda como me salgan muelles o patitos, es seguro al 100% en la orange box de g2play
ç?
Global_Smiley escribió:Menuda puta mierda como me salgan muelles o patitos, es seguro al 100% en la orange box de g2play
ç?


Tampoco es taaaaan grave. Algunas veces el esceso de sangre o desmembramientos - para mí gusto - no pega con la estética cartton de TF2, aunque reconozco que es gracioso los cartelitos de "Aquí está tu cabeza" "Aquí tu mano"...
Te confirmo de nuevo que la orange box de g2play está censurada, lo pone en el apartado region free:
http://www.g2play.net/store/Half-Life-2 ... m-Key.html
Imagen
Porque no se actualiza con las steamids, yo quiero apuntarme, pero esto que esssssssssssssssss
V3NOMspain escribió:Porque no se actualiza con las steamids, yo quiero apuntarme, pero esto que esssssssssssssssss

Calla troll ¬¬
Global_Smiley escribió:Menuda puta mierda como me salgan muelles o patitos, es seguro al 100% en la orange box de g2play
?


Se puede quitar la censura, por hay atrás lo habían puesto.

Saludos
XiloX escribió:
V3NOMspain escribió:Porque no se actualiza con las steamids, yo quiero apuntarme, pero esto que esssssssssssssssss

Calla troll ¬¬



Tampoco pasarse ¿no? Se te nota un pelín irascible
Mr.Gray Fox escribió:
XiloX escribió:
V3NOMspain escribió:Porque no se actualiza con las steamids, yo quiero apuntarme, pero esto que esssssssssssssssss

Calla troll ¬¬



Tampoco pasarse ¿no? Se te nota un pelín irascible

Dejemoslo en q V3NoN es colega del CSS de hace siglos y es un troll licenciado xD
El capi mas caxondo sin duda pero algo palla :P

Salu2
Comprate un amigo y actualiza el post !!
Chicos pues me habeis convencido y estoy a puntito de pillarme la orange box de g2play (ya tengo el hl2 y demás pero es que no venden el tf2 solo...) pero eso de los patitos...me echa para atrás y mucho, ¿es cierto que escribiendole a valve te quitan la censura? (lo habeis comentado aquí y en youtube la gente lo comenta tb) ¿incluso con el problema que está habiendo ahora con las keys del mw2 de g2play?¿no me pondrán pegas por ser una key "importada"?
Creo que ya se ha comentado que esas keys, además de importadas, eran robadas/inautorizadas. Es decir, no te cancelan las keys por importarlas (faltaría más...) sino porque son ilegales! Dudo mucho que tengas problemas con la key de la orange box, puedes comprarla con tranquilidad.

En cuanto a lo de la censura, en principio tienes que abrir un ticket de soporte en steam. Para ello, debes ir a esta web suya: https://support.steampowered.com/ Allí, deberás crearte una cuenta de steamsupport (ojo, esta cuenta no es la que ya tienes en steam, así que deberás crear una) para obtener asistencia. Y después, solicitas que te quiten la censura de tu orange box una vez logeado en tu cuenta de soporte. Rellenas todos los datos y listo (te pedirán que pongas el nombre de tu cuenta de steam, la que usas normalmente, para que puedan llevar a cabo la operación). Después de unos días, el soporte de steam te escribirá y comunicará si tu petición se ha realizado.
Si no quieres arriesgarte (ya que han comentado que no es seguro que te quiten la censura) en g2play también tienen la versión sin censura, aunque un poco más cara, 3€ más concretamente. La versión sin censura es la UNCUT.
Es cierto [+risas] ! xDD pues ni la había visto. Aquí está la versión UNCUT http://www.g2play.net/store/Half-Life-2 ... m-Key.html, no censurada de la orange box en g2play. Por ahorrarte unos pocos €, no te busques problemas innecesarios, que estos juegazos valen mucho más que este ridículo precio. Saludos!
RoskaXapa escribió: (ya tengo el hl2 y demás pero es que no venden el tf2 solo...)

si lo venden solo, en la web de Game esta a 15€, no se si en tienda igual, en Amazon es lo mismo pero con envio.

Aunque tambien esta la Orange box por 13.99 + 1 de envio aqui http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 31188.html


[bye]
jué soys unos cracks tios :D

mañana lo pillo y ya os iré preguntando cosas xDDD
Yo creo que sale más a cuenta pillar la orange box, que te la ves en torno a 10€ en páginas tipo g2play o en ebay, que son un viaje de juegazos por muy poquito ^^.
Belkar escribió:Yo creo que sale más a cuenta pillar la orange box, que te la ves en torno a 10€ en páginas tipo g2play o en ebay, que son un viaje de juegazos por muy poquito ^^.

+1 Y lleva juegos que realmente merecen la pena :D
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo ya me lo habia pillado en una oferta de g2play, 25€ The Orange Box y el L4D [buenazo]
Si alguien nuevo quiere aprender a jugar con el Spy que me pregunte XD
jon2491 escribió:Si alguien nuevo quiere aprender a jugar con el Spy que me pregunte XD

Pero si tu eres un pkt pss boh
Daniak escribió:
jon2491 escribió:Si alguien nuevo quiere aprender a jugar con el Spy que me pregunte XD

Pero si tu eres un pkt pss boh

Sabes que no }:/

Puedo enseñar estrategias con los 3 tipos de relojes :o últimamente me ha dado por el duplicante, es una gozada ir con la seguridad de que a no ser que te venga un pyro tocapelotas no vas a morir ni con una carga de críticos contra ti.
Je, je, je.... maldito jon2491, yo le he sufrido bastantes veces y he de decir que es un espía bastante competente.
Hablando de tutoriales del Spy aqui dejo 3 para ser un... ¡Spy Ninja!

Spy Ninja Tutorial. {1 of 3}
http://www.youtube.com/watch?v=d87QCn_cafI

Spy Ninja Tutorial. {2 of 3}
http://www.youtube.com/watch?v=eJHwvTa2F6c

Spy Ninja Tutorial. {3 of 3}
http://www.youtube.com/watch?v=7AcdVsZSlbc

El tío este es el puto amo xD

Saludos
Party EOl en TF2 ahora en: 188.40.66.181:27017
Blaze.12 escribió:Hablando de tutoriales del Spy aqui dejo 3 para ser un... ¡Spy Ninja!

Spy Ninja Tutorial. {1 of 3}
http://www.youtube.com/watch?v=d87QCn_cafI

Spy Ninja Tutorial. {2 of 3}
http://www.youtube.com/watch?v=eJHwvTa2F6c

Spy Ninja Tutorial. {3 of 3}
http://www.youtube.com/watch?v=7AcdVsZSlbc

El tío este es el puto amo xD

Saludos


Menudo fiera el tio ese, como salta el condenado. XD
A que hora y servidores soleis jugar?? porque como mucho he visto alguna vez uno o dos conectados de los que estan en la comunidad tf2 eol en steam.
keitaro_j escribió:A que hora y servidores soleis jugar?? porque como mucho he visto alguna vez uno o dos conectados de los que estan en la comunidad tf2 eol en steam.

Yo acabo de volver a mis andadas de Tf2 y bueno los fines de semana suelo estar conectado a Steam siempre y en el tf2. Y entre semana bueno pues de las 18:00 hasta las 23 podría estar.
Ahora suelo jugar a un servidor bastante gracioso que cuando matas a alguien o alguien muere suelta una rana y aveces las ranas te dan poderes (No te detectan las sentrys, 500 Hp, velocidad, etc...).
La IP: 188.40.66.181:27017 Suele haber gente siempre.

Saludos
Yo suelo jugar en comunidad dsk o pajaros de barro, no me va mucho eso de las modificaciones.

Porcierto, era un paquete total con el espia, despues de haber visto el video (ayer noche) me he metido en una partida y haciendo las cosas del video se nota mucho la mejora (de matar 1 tio cada 3 o 4 muertes a matar 1 o 2 cada vida xD)
keitaro_j escribió:A que hora y servidores soleis jugar?? porque como mucho he visto alguna vez uno o dos conectados de los que estan en la comunidad tf2 eol en steam.

En el grupo general de EOL suele haber mas peña jugando ya q al grupo de TF2 se an unido mu pocos :S
Voy a hacer algo "inutil" como añadir el enlace al grupo de EOL de Steam a mi firma ave si la gente se empana algo mas xP

Salu2
keitaro_j escribió:Yo suelo jugar en comunidad dsk o pajaros de barro, no me va mucho eso de las modificaciones.


[ironic] Menos mal que no te gustan las modificaciones, porque DSK no tiene nada de eso[/ironic]. A mí me gusta, pero está bastante tuneadillo...

Yo suelo jugar de noche, por cierto (a partir de las 11 o asin). Mayormente en FHF, pero tb cae alguna en DSK o FF.
XD 3 dominaciones en la misma vida.
Imagen
RolerDib escribió:
keitaro_j escribió:Yo suelo jugar en comunidad dsk o pajaros de barro, no me va mucho eso de las modificaciones.


[ironic] Menos mal que no te gustan las modificaciones, porque DSK no tiene nada de eso[/ironic]. A mí me gusta, pero está bastante tuneadillo...

Yo suelo jugar de noche, por cierto (a partir de las 11 o asin). Mayormente en FHF, pero tb cae alguna en DSK o FF.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de empezar a jugar a este juego y estoy un poco verde, una duda que tengo, con el Spy, ¿hay alguna manera de destruir las torretas y los dispensadores una vez que estas en el area enemiga?, porque al hacer un ataque a un aparato de estos, el camuflaje desaparece y la torreta automaticamente te fulmina.

Otra cosa, ¿que personajes pueden detectar al Spy estando este camuflado o invisible?

Y una ultima duda, cuando eres invisible y te prenden fuego, ¿eres visible para el resto de enemigos?
Metal Kramer escribió:Acabo de empezar a jugar a este juego y estoy un poco verde, una duda que tengo, con el Spy, ¿hay alguna manera de destruir las torretas y los dispensadores una vez que estas en el area enemiga?, porque al hacer un ataque a un aparato de estos, el camuflaje desaparece y la torreta automaticamente te fulmina.

Otra cosa, ¿que personajes pueden detectar al Spy estando este camuflado o invisible?

Y una ultima duda, cuando eres invisible y te prenden fuego, ¿eres visible para el resto de enemigos?



Tienes que usar el zapper, es la segunda arma que no hace nada a no ser que estés cerca de una construcción.

Ningún personaje puede, pero si chocan contigo o eres un bestia que vas a lo loco, pues te caza hasta un demo. Cuidado especial con los pyros, ya que si te queman serás visible para todos. Aunque más adelante cuando consigas el duplicante pues verás que sabiendolo usar bien, estas cosas no pasan.


PD. ¿Para cuando una maldita actualización? Necesito armas extras para el demo o el soldier pero ya, que me cansa jugar siempre con ellos y no obtener logros ni nada XD
Mr.Gray Fox escribió:Aunque más adelante cuando consigas el duplicante pues verás que sabiendolo usar bien, estas cosas no pasan.

Hasta que te venga un pyro que no se cansa de darle al mouse1 y te persigue con el dragón hasta la muerte sin que puedas encontrar a nadie de tu equipo para ayudarte.
¿Que es eso del duplicante y cuando te lo dan?
Metal Kramer escribió:¿Que es eso del duplicante y cuando te lo dan?

Es un reloj que sustituye al normal.
Es un arma desbloqueable que se consigue bien con logros del Spy o bien aleatoriamente mientras juegas.

Consiste en un reloj con el que no te puedes hacer invisible, pero si mientras lo tienes sacado (Tienes que tener la barra del reloj al máximo) recibes cualquier tipo de daño (Cualquier bala que te toque) haces una falsa muerte para el enemigo, cuando en realidad el reloj te ha hecho invisible automáticamente y tienes la oportunidad de huir o infiltrarte.
A partir de entonces, eres prácticamente invencible y tienes unos 7 segundos para ir a un sitio alejado y esperar a que se agote la invisibilidad o quitártela tú mismo.
Lo de ir a un sitio alejado lo digo porque al quitarte la invisibilidad haces un ruido MUY GRANDE.

Este proceso lo puedes repetir tantas veces tengas suficiente munición para sacar el reloj.
Metal Kramer escribió:Acabo de empezar a jugar a este juego y estoy un poco verde [...]


Como consejo, te diría que no toques al espía hasta que tengas un nivel medianamente decente de juego. De largo, es la clase más difícil... es importante conocer los mapas (por ejemplo, para saber dónde esconderte, y por donde se suelen poner los ingenieros). También interesa "imitar" el comportamiento normal de quien vas disfrazado (un pyro dando vueltas como un pollo sin cabeza y sin echar fuego canta muchíiiisimo)...

PD: La verdad que ya podían actualizar algo, que ya salió el L4D2... y coñe, la última actualización (o dos últimas) fueron sin apenas novedades de juego.
jon2491 escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Aunque más adelante cuando consigas el duplicante pues verás que sabiendolo usar bien, estas cosas no pasan.

Hasta que te venga un pyro que no se cansa de darle al mouse1 y te persigue con el dragón hasta la muerte sin que puedas encontrar a nadie de tu equipo para ayudarte.



Esos son unos hdp y unos lammers XD


Confirmo lo del ruido, la escandalera se oye a 10 metros mínimo. Si quieres usarlo bien conviene que te zurren un poco antes de usarlo, ya que un spy que se muere enseguida cantea un cojón y medio XD
Mr.Gray Fox escribió:Esos son unos hdp y unos lammers XD


Que sepas que me he sentido ofendido, yo suelo jugar de pyro y hago spycheck a casi todo lo que se mueve. Si resulta que pillo a un spy con el DR, no le voy a dejar irse de rositas pa que me apuñale... No se quien es mas lammer, el que persigue a un enemigo hasta que lo mata, o el que se cuela por la espalda y te mata de una leche sin que puedas reaccionar...

PD:es coña xD

EDITO: Que se me olvidaba, yo a la gente que empieza siempre le recomiendo lo mismo (y nunca me suelen hacer caso ¬¬"), jugad de Medic. Un medic pocas veces sobra en el equipo, es muy fácil ser útiles y os permite quedaros un poco atrás y ver como juegan el resto de clases.
El némesis del espía es el pyro, de toda la vida y tengas duplicante o no... si yo fuera pyro no te voy a dejar escapar. No creo que por eso sea un lammer ni un hdp... Yo juego mucho de espía y se lo irritante que es que una llama aleatoria de un piro te descubra, pero es lo que hay. Es un juego, no hay que llorar tanto. Mejor dejad las aburridas discusiones de que si el pyro o cierta clase es o no lammer, no desviéis el tema con estas lindeces porque ya ha ocurrido varias veces en este hilo.

El pyro es una clase más, totalmente respetable. Siempre podemos hacer las típicas bromas mientras jugamos, pero que sean desde el respeto, no insultar a alguien con odio irracional porque te haya matado con el pyro...
Elrogos escribió:PD:es coña xD


Me autoquoteo, no queria iniciar ningún flame.
yo tambien suelo jugar de piro, porque me gusta y como no es la clase mas HDP que hay xD porque basicamente yo voy a joder a los demas, me importa un pimiento si les mato o no o si me matan a mi, mientras les pegue fuego y haga que retrocedan, que almenos para mi, para esto sirve basicamente el piro.

Y como no, es cierto que hay gente que odia mucho al piro por esta razon.


a mi lo que me jode en los mapas de capturar zonas, son los equipos que ya desde el principio dan por perdido el punto del medio, que se ponen a montar centinelas en el punto de captura anterior y se quedan ahi defendiendo, ademas siempre se pierde si se comienza asi.
jon2491 escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Aunque más adelante cuando consigas el duplicante pues verás que sabiendolo usar bien, estas cosas no pasan.

Hasta que te venga un pyro que no se cansa de darle al mouse1 y te persigue con el dragón hasta la muerte sin que puedas encontrar a nadie de tu equipo para ayudarte.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
dios...acabo de probarlo por fin... que caos xDDD

¿como se consiguen puntos aquí? estoy de medic como alguien recomendó y me hincho a curar pero siempre estoy de los ultimos :S
¿no hay mapa? cuando me toca defender o atacar un punto no sé a donde ir...


no se que más preguntar por ahora porque solo he sacado en claro que es un caos jajaja
De medic te dan puntos por curar a alguien que mata a otro, son asistencias.

Pegate al primero de la tabla y curale mientras no sea un spy/scout

Hay algun indicio de actu? Estoy cansado de que no digan nada...
8688 respuestas