[Hilo Oficial] Team Fortress 2

RoskaXapa escribió:dios...acabo de probarlo por fin... que caos xDDD

¿como se consiguen puntos aquí? estoy de medic como alguien recomendó y me hincho a curar pero siempre estoy de los ultimos :S
¿no hay mapa? cuando me toca defender o atacar un punto no sé a donde ir...


no se que más preguntar por ahora porque solo he sacado en claro que es un caos jajaja



Sigue las flechas del color de tu equipo, las hay por todo el mapa.

Y pégate a quienes mejor jueguen, curar a paquetones no tiene sentido alguno y posiblemente lo maten sin hacer un puto frag. Yo cuando juego de médico tengo a varios a los que les daría la supercarga sin dudar, porque hay cada elemento que es que da vergüenza verlos jugar.
RoskaXapa escribió:dios...acabo de probarlo por fin... que caos xDDD

¿como se consiguen puntos aquí? estoy de medic como alguien recomendó y me hincho a curar pero siempre estoy de los ultimos :S
¿no hay mapa? cuando me toca defender o atacar un punto no sé a donde ir...


no se que más preguntar por ahora porque solo he sacado en claro que es un caos jajaja


Vaya, creo que eres el primero que me hizo caso xDDD.

Como te dicen por ahi, de medic consigues puntos si curas a alguien mientras mata (asistencias), por lo que lo principal es que no sueltes el botón de curar salvo casos excepcionales (ningún aliado cerca, por lo que puedes cambiar a la pistola de jeriguillas a ver si te salvas, o si te das cuenta de que curabas a un spy, etc...). Intenta quedarte un poco detrás a cubierto, siempre en movimiento en espacios más abiertos y vigila tu espalda por si vienen spys, que los medics son muy jugosos de apuñalar.

Sobre la gente a la que seguir, preferiblemente soldier, demo, heavy o pyro; a menos que sea cuestión de vida o muerte yo no gastaría un uber (la supercarga que te hace invencible) con cualquier clase que no sea una de esas 4. Y a parte de eso, aunque como te dicen los compañeros es buena idea fichar a los que juegan bien, intenta mantener sano a todo el mundo que puedas y apagar a la gente en llamas, etc... Da mucha rabia estar en las últimas y que un medic de los que solo curan a una persona te deje morir en sus narices.

A parte de las asistencias y las muertes hay más cosas que te dan puntos, creo que apagar a compañeros en llamas (simplemente curales un rato), capturar puntos/banderas, matar a medic enemigo, etc... cualquier cosa que contribuya al equipo seguramente de puntos.

Saludos.
primero diviertete y no te preocupes por los puntos ya que cada vez que te metes a steam le vale madre y te pone los stats que se les pega en gana
(mensaje borrado)
Global_Smiley escribió:---


Ponlo en el hilo del COD4, si me dices que es del TF2 vale, pero del COD4 no le veo ninguna logica que lo hayas puesto aqui. (Aunque ha valido para upear el hilo, que estaba muerto xD) Una cosa, cuando matas con reflected sticky solo te lo cuenta cuando la sticky que mata al demo no toca el suelo, no? Que he matado a unos cuantos con sus lapas pero solo me sale que les he "suicidado", mientras que otras 2 o 3 veces me salia que era con la sticky reflejada por el pyro.

Saludos
(mensaje borrado)
Una duda que tengo, ¿con el cloak and dagger te ven cuando te mueves? (cuando aun no se ha acabado la barra de invisibilidad), porque hoy en unas cuantas partidas habia siempre un demo que me mataba mientras estaba quieto e invisible y aun no entiendo como siempre el mismo demo me veia y la demas gente no :S
Ya... es muy típico. Son chetos.
davidaz escribió:
Global_Smiley escribió:---


Ponlo en el hilo del COD4, si me dices que es del TF2 vale, pero del COD4 no le veo ninguna logica que lo hayas puesto aqui. (Aunque ha valido para upear el hilo, que estaba muerto xD) Una cosa, cuando matas con reflected sticky solo te lo cuenta cuando la sticky que mata al demo no toca el suelo, no? Que he matado a unos cuantos con sus lapas pero solo me sale que les he "suicidado", mientras que otras 2 o 3 veces me salia que era con la sticky reflejada por el pyro.

Saludos

Curioso dato. Lo cierto es que lo lógico fuera la muerte por sticky reflejada. Ya me fijaré si algún día me pasa. De todas maneras, el que les "suicides" cuenta igualmente como frag y como punto en el juego.

En cuanto a lo que comenta keitaro_j, por supuesto que no te ven si aun te queda invisibilidad. Si te pasó varias veces y no fue su spam aleatorio lo que te mató... pues era un cheto.
Me imaginaba que era un cheto porque no eran granadas aleatorias de las que se tiran, siempre me pillaba cuando estaba en su base y venia directamente donde estaba yo, me miraba de frente y disparaba, pero preguntaba por si acaso ese reloj tenia algo diferente ya que lo conseguí hace nada, no sea que fuera yo.
Si iba por ti nada más salir de la base, planteate si el servidor permite ver a los del otro equipo jugando mientras estás muerto...
Bueno pongo aqui mi problemilla, ya que no me fije en el post oficial del TF2 ^^U

Vereis, hace poco volvi a instalarme el Team Fortress 2, todo bien, se instala, verifico la caché por si algo ha fallao al instalarse, todo perfecto.

Ejecuto el juego, me sale la ventanita de que se esta preparando para lanzar el juego, pero llegado a este punto, se cierra la ventanita y no se ejecuta el juego, ni mensaje de error ni nada, simplemente no arranca el juego.

Tengo un AMD Dual Core 4800+ 3 gigas de ram, y una ATI Sapphire 1950 PRO.

Por favor necesito una solucion a esto, porque ya e probado de todo y no hay manera de que arranque el juego.
Buenas, me paso justo eso hace unos dias, tb tengo una ATI lo que a mi en algunos juegos era como a ti que no salia nada pero en el dod si me salto un error que me llevo a esta pagina:

https://support.steampowered.com/kb_art ... _faqid=772

el caso es que hay que actualizar los controladores de la grafica, asi ya no saldra error y se abrirá normalmente

Un saludo
Igual tienes algo mal extraído, aunque steam te diga que no.

Cierra Steam, vete a [directorio de instalacion de steam]\SteamApps\[tu nombre de cuenta]\ y renombra o borra el directorio "team fortress 2". Vuelve a iniciar steam e inicia el TF2. Te lo reinstalará de nuevo.

Mira también que tengas todos los drivers instalados y actualizados.
El problema persiste, acabo de instalar la ultima version de los drivers de ATI, y sigue sin arrancar, e probado a cargarme el directorio dentro de SteamApps, pero nada, inicio de nuevo el juego y no arranca, hasta acabo de probar lo de arrancar con lo de Directx 8/8.1, pero sigue en las mismas.

Editado: Acabo de hacer la prueba con el Half-Life 2, y funciona Oo, pero el TF2 no hay tu tia que lo arranque.
SilverWolf38 escribió:El problema persiste, acabo de instalar la ultima version de los drivers de ATI, y sigue sin arrancar, e probado a cargarme el directorio dentro de SteamApps, pero nada, inicio de nuevo el juego y no arranca, hasta acabo de probar lo de arrancar con lo de Directx 8/8.1, pero sigue en las mismas.

Editado: Acabo de hacer la prueba con el Half-Life 2, y funciona Oo, pero el TF2 no hay tu tia que lo arranque.


Con el Steam cerrado, busca el archivo "ClientRegistry.blob", hazte un backup en otro sitio y borra el original. Lanza el Steam de nuevo y el se bajara el archivo, prueba a ver si eso te sirve ( http://supportwiki.steampowered.com/wik ... istry.blob ).

Por cierto, esta mañana ha habido un update, mayormente bugfixes, pero por lo visto aqui han detectado unos nuevos archivos de sonido, los podeis escuchar aqui (en inglés, si alguien los detecta en otros idiomas que avise).

A mi me huele a modo de juego nuevo :D, por ahi dicen que algun especial de navidad viendo que dice cosas de amistad y demás
Elrogos escribió:Por cierto, esta mañana ha habido un update, mayormente bugfixes, pero por lo visto aqui han detectado unos nuevos archivos de sonido, los podeis escuchar aqui (en inglés, si alguien los detecta en otros idiomas que avise).

A mi me huele a modo de juego nuevo :D, por ahi dicen que algun especial de navidad viendo que dice cosas de amistad y demás

Jodo, a ver si se curran un modo de juego guapo. Habla constantemente de amistad, traición, mercenarios, y dice cosas como "Nueva amistad detectada, será eliminada inmediatamente" o "No puedes ocultar nada de nuestros mercenarios".

Que cosa más intrigante, a ver si sacan algo guapo que esto está un poco muerto xDD

PD: Aunque igual es simplemente una chorrada que han sacado para que nos hagamos pajas mentales XD
Yo creo que sería de buscar al traidor o algo así. Aquí teneis la noticia de Hl2Spain:

Hl2Spain escribió:No es de extrañar que tras las declaraciones de Robin Walker recogidas en los foros de TF2Maps acerca de que "algo grande" para TF2 haría su aparición antes de acabar el año se armase un revuelo propio de una actualización navideña al estilo de la publicada para el Día de Todos los Santos. Rumores acerca de nuevos gorritos navideños, mapas nevados y arbolitos horteras de navidad en cada respawn room de cada mapa de TF2 hacen su aparición en los foros oficiales de Steam.

Tampoco es nada raro que el equipo de desarrolladores aprovechen pequeñas actualizaciones como las de hoy para introducir parte de los archivos que formarán parte de la actualización para "aligerar" el peso de la misma cuando llegue el momento de su publicación y para darnos algo con lo que especular a los conspiranoicos como yo.

Sin embargo, lo que ningún usuario de los foros oficiales con un par de dedos de frente podía haber llegado a imaginar ha hecho hoy su aparición en los discos duros de todos los poseedores de una copia de TF2.

Os hablo de 17 archivos de sonido recién extraídos del fichero TF2Content.cgf, todos ellos pertenecientes a nuevas frases de la Announcer y cuyo denominador común parece apuntar al futurible modo de juego que R. Walker dejaba entrever en TF2Maps a juzgar por la coletilla dec_ en el nombre de los ficheros, una posible abreviatura del mes de Diciembre.

Si pensábamos que el éxito en una partida de TF2 dependía de la cooperación entre los integrantes del equipo, estos archivos vislumbran un modo de juego que promete girar las tornas del TF2 tal y como lo conocemos.
http://www.youtube.com/watch?v=W9uvQ_k8gqs


En ellos, el ojo que todo lo ve, nuestra malhumorada Announcer dice:

Lo único que sabéis hacer es traicionarme y decepcionarme, haciendo trampas, robando y... haciendo amigos.
Las amistades contravienen directamente la conducta de los mercenarios tal y como se describe en vuestros contratos y, personalmente, estoy muy muy decepcionada contigo.
No quiero eliminaros a todos. Tan solo estoy diciendo que algunos de vosotros habéis traicionado la confianza de nuestros empleados y que por ello, debéis morir. El resto sois... satisfactorios.
No podéis ocultarnos nada, mercenarios. Y ahora, pagaréis el precio. No es demasiado tarde para arrepentirse, mata a tus amigos ahora y acaba con esto. ¡Escucha a tu conciencia! Es o él o yo y soy yo la que paga tu salario. ¡Decídete![/borde]

Parece que estas afirmaciones moldean un posible modo de juego en el que cada miembro del equipo deberá desconfiar de sus amigos... ¡podría haber un traidor entre las filas! y las amistades no están bien vistas...

La amistad se acaba en 10, 9... No se tolerará ningún acto de traición.
¡Atención! ¡Se ha detectado una amistad! ¿Cómo has podido traicionarme?

Para acabar la partida con un escueto

¡Éxito!, aunque no gracias a tus amistades...
¡Éxito!, aunque no gracias a los mejores amigos que te rodean...

¿Se acabó el teamplay en TF2? Pronto lo averiguaremos....


Fuente: Hl2Spain

Saludos
Pues no se por que, pero mientras jugaba me ha salido una frase de las nuevas. Y ha sido justo cuando se ha ido el ultimo amigo de steam que quedaba. Y despues de esto me ha pasado una cosa rara, al lado de el simbolito que te dice la clase que eres, al igual que te dice las clases de el resto del equipo, se me ha puesto la mirilla del sniper, cuando he dominado a uno se ha ido, pero se le ha puesto a otra persona. Era el unico que las veia, y no he tomado drojas, os aviso xD. Luego cuando vuelva pongo fotos, que me tengo que ir

Saludos
davidaz escribió:Pues no se por que, pero mientras jugaba me ha salido una frase de las nuevas. Y ha sido justo cuando se ha ido el ultimo amigo de steam que quedaba. Y despues de esto me ha pasado una cosa rara, al lado de el simbolito que te dice la clase que eres, al igual que te dice las clases de el resto del equipo, se me ha puesto la mirilla del sniper, cuando he dominado a uno se ha ido, pero se le ha puesto a otra persona. Era el unico que las veia, y no he tomado drojas, os aviso xD. Luego cuando vuelva pongo fotos, que me tengo que ir

Saludos

Ah, eso es un bug del juego, a un usuario de Hl2Spain también le a pasado.

Saludos
Blaze.12 escribió:
davidaz escribió:Pues no se por que, pero mientras jugaba me ha salido una frase de las nuevas. Y ha sido justo cuando se ha ido el ultimo amigo de steam que quedaba. Y despues de esto me ha pasado una cosa rara, al lado de el simbolito que te dice la clase que eres, al igual que te dice las clases de el resto del equipo, se me ha puesto la mirilla del sniper, cuando he dominado a uno se ha ido, pero se le ha puesto a otra persona. Era el unico que las veia, y no he tomado drojas, os aviso xD. Luego cuando vuelva pongo fotos, que me tengo que ir

Saludos

Ah, eso es un bug del juego, a un usuario de Hl2Spain también le a pasado.

Saludos


Ojito, que han salido ya declaraciondes de Robin Walker diciendo que "todavia nadie se ha dado cuenta de para que sirven". Por lo visto no es un bug, pero...

... solamente los oyen los soldados y demos, bajo ciertas circunstancias (que haya un demo/soldier en el equipo contrario tambien, o algo del estilo). Hay quien dice que podria ser un guiño hacia una nueva actualización, si la anterior era "Sniper vs Spy", esta podria ser algo similar a "Demo & Soldier" (vs announcer? :D).


EDITO: Link de las declaraciones de Robin: http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3177238

"So far, we haven't seen anyone on the various forums out there who's figured it out," said Robin Walker. "There's something about the way they're used in-game that's meaningful." So there you have it, internet sleuths. These sound clips are intentional, and meaningful in some way, but so far no one's pinned it.


que traducido para el que no entienda...

"Por ahora, no hemos visto a nadie en los diversos foros existentes que lo haya entendido", dijo Robin Walker. "Hay algo en la forma en la que son usados en el juego que tiene sentido". Así que, ahi teneis, detectives de internet. Los sonidos son intencionales y de alguna manera tienen sentido, pero por ahora nadie lo ha averiguado.
Me imagino que lo del bug se referirá a que se me ha puesto la mirilla del sniper en un color mas clarito al lado de mi simbolito del demo, y os dije que tendria imagenes, aqui teneis :3 Imagen (al lado de mi) Imagen (al lado de atom ant)
Ah jejej, pensaba que se referia a lo de las voces; ayer cuando muchos creiamos que era para una futura actualizacion ya habia gente que las oia y le decian lo mismo, que "seria un bug". Por cierto, que también he leido algo sobre un icono nuevo en la tabla de puntuaciones (algo sobre un "hombre de paja" o algo asi), pero no se de que va todavia.

Saludos.
pues para ser un bug, es un icono bastante diferente a la cruz del sniper...

como les gusta hacernos especular al equipo del tf2

si nos ponemos conspiraonicos, cuando el gorro de bill solo salian el demo y y el soldier

Imagen

puede ser pistas o nuestras ganas de que actulicen estas clases xD
davidaz escribió:Me imagino que lo del bug se referirá a que se me ha puesto la mirilla del sniper en un color mas clarito al lado de mi simbolito del demo, y os dije que tendria imagenes, aqui teneis :3 Imagen (al lado de mi) Imagen (al lado de atom ant)

Eso es un bug del tf2, que ademas ya le paso a un usuario de Hl2Spain y justo también en PdB^^

Saludos
Ojalá esté cerca la próxima actu del tf2. Y que sean de 2 clases a la vez (por los rumores demo y soldier ^^).
Elrogos escribió:
Blaze.12 escribió:
davidaz escribió:Pues no se por que, pero mientras jugaba me ha salido una frase de las nuevas. Y ha sido justo cuando se ha ido el ultimo amigo de steam que quedaba. Y despues de esto me ha pasado una cosa rara, al lado de el simbolito que te dice la clase que eres, al igual que te dice las clases de el resto del equipo, se me ha puesto la mirilla del sniper, cuando he dominado a uno se ha ido, pero se le ha puesto a otra persona. Era el unico que las veia, y no he tomado drojas, os aviso xD. Luego cuando vuelva pongo fotos, que me tengo que ir

Saludos

Ah, eso es un bug del juego, a un usuario de Hl2Spain también le a pasado.

Saludos


Pues debe ser un bug pero ayer también escuchaba a la announcer hablando sin cesar, más de lo acostumbrado, pero estaba en inglés y sólo pillaba un par de cosas que decía. Pero la tía rajaba que ni le hubieran dado lengua para comer!

En cuanto a lo de las stickies que preguntaba Davidaz pues según he leído en foros el frag te lo dan si la sticky explota estando ésta en movimiento con el efecto del compression blast, al demo que la lanzó, no si la explota cuando ya está quieta.
Si actualizan el Soldier, por un lado me alegro porque es mi clase favorita (junto con el Scout) pero por otro me dará coraje, porque se la cogerá todo el mundo y no habrá sitio para mi ¬_¬. Pero bueno, me pongo de scout o de spy y los reviento XD.
oskuro. escribió:Proxima update: ¿Red demo vs Blu Soldier?

http://www.teamfortress.com/war/administrator/

Saludos.

Dios que bueno es el comic, me lo lei y obviamente al final deja claro que es update de demo vs soldier, en este caso de red vs blu. Me encanta la forma en la que se toma valve estas actualizaciones, es simplemente genial!

Ahora a contener las ansias que nos queda una semanita muy movida.

Salu2!
hypeeee XD

espero que no dopen más de lo que esta al soldier...
con el comic ya podemos "asegurar" que las frases tienen que ver los "duelos" entre soldiers y demomans
SirRasel escribió:con el comic ya podemos "asegurar" que las frases tienen que ver los "duelos" entre soldiers y demomans


Correcto segun el comic si, pero nunca se sabe, yo mas que una actu de una de estos, espero un modo de juego nuevo, ya que seria muy bestia una actu de los dos a la vez... o quizas no.. como hicieron con el spy y el sniper.... nunca se sabe de estos de valve!
Lo malo que si actualizan, ya quedara solo mi querido ingeniero sin actualizar!! :)
sico escribió:
SirRasel escribió:con el comic ya podemos "asegurar" que las frases tienen que ver los "duelos" entre soldiers y demomans


Correcto segun el comic si, pero nunca se sabe, yo mas que una actu de una de estos, espero un modo de juego nuevo, ya que seria muy bestia una actu de los dos a la vez... o quizas no.. como hicieron con el spy y el sniper.... nunca se sabe de estos de valve!
Lo malo que si actualizan, ya quedara solo mi querido ingeniero sin actualizar!! :)


triple actualización arreglao xD
Por un lado no quiero que actualicen todas las clases [mamaaaaa] porque acabarán abandonando el juego, como hicieron con el DOD:S... Pero bueno... qué se le va a hacer.
Mierda, me tocará cogerme al soldier de vez en cuando, como odio esta clase, es que no doy una con los cohetes....
JAPosti escribió:Por un lado no quiero que actualicen todas las clases [mamaaaaa] porque acabarán abandonando el juego, como hicieron con el DOD:S... Pero bueno... qué se le va a hacer.


Quien sabe, puede que actualicen cada clase dos veces, o conociendo a Valve, quizá incluso tres :D
Así alegrarían mucho a sus fans con el "tiempo de vida" del juego, después del cabreo de L4D2 XD
Pues no comparto la opinion Hero, si actualizan mas veces las clases y les ponen armas nuevas mucha gente llorará y dira que no vuelve a jugar blablabla como ha estado pasando (o me ha parecido a mi que ha estado pasando xD) A si que yo creo que con una actualizacion por clase sobra, y no creo que cuando terminen abandonen el tf2 como lo hicieron con el dod:s, vamos, que el tf2 lo tienen mimadisimo y no le van a dejar asi por asi, sacaran chorradas, comics, actualizaciones que corrijan bugs, nos meteran algun modo de juego (esperemos que esto si lo hagan) etc.

Y que armas creeis que le daran al demo/soldier? Yo creo que al demo le daran la dinamita del primer trailer, me gustaria xDDD.

Saludos :3
Lo que si que podrian hacer en un futuro es meter alguna clase nueva...aunque ya veo los primeros dias todo dios cogiendosela xD
Mr.Gray Fox escribió:Mierda, me tocará cogerme al soldier de vez en cuando, como odio esta clase, es que no doy una con los cohetes....

Ya somos 2... pero ni una ehh, ademas que estaba en un clan y siempre me hacian coger la misma clase [carcajad]
Hero Of Time escribió:
JAPosti escribió:Por un lado no quiero que actualicen todas las clases [mamaaaaa] porque acabarán abandonando el juego, como hicieron con el DOD:S... Pero bueno... qué se le va a hacer.


Quien sabe, puede que actualicen cada clase dos veces, o conociendo a Valve, quizá incluso tres :D
Así alegrarían mucho a sus fans con el "tiempo de vida" del juego, después del cabreo de L4D2 XD

Siempre pueden sacar TF3 para compensar :D

De todas formas, que queréis que os diga. Las actualizaciones y tal están bien, pero llega un momento en el que el juego no va a aportar nada más (personalmente dejé de jugarlo otra vez hace un par de meses, aunque lo retomé un poco en Halloween for teh lulz). Y vamos, o se lían a sacar mapas nuevos (y mapas buenos) o se va a ir muriendo poco a poco.

Estaría bien un relavado de cara completo o algún modo de juego fuera de lo normal. [/soñador]

A ver si se lo montan bien, que le tengo ganas :3
El juego está bien tal y como está. Quizá un TF3 sea un problema porque dividiría a la gente.
Lo postee hace ya una horica en pruebas, pero a estas horas esta la gente KO.

La duda que tengo, es que si los puntos que sumamos como demo/soldier es para nosotros o es para un global, el cual decide PARA TODOS cual desbloquea de las 2, o cada cuenta/persona puede desbloquear de demo o de soldier.
Es para todos. La clase que mas haya matado al otro globalmente se lleva la séptima arma.
Como se lo curran, llevaba una temporada apartado del TF2 pero tocará desempolvar el lanzacohetes, no puedo permitir que los demos se queden mi arma ¬¬.
Imagen


YEEEEAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH os voy a hacer la vida imposible soldiers [sati]
muy bien planteado este update, lastima que como siempre, durante dos semanas no se podra tocar el juego porque seran dias de soldiervsdemo en modo "logrofarming ON" :/
8688 respuestas