[Hilo Oficial] Team Fortress 2

M1k4 escribió:Pienso igual que RolerDib; porque aunque llevo muchos dias sin jugar tengo el mal vicio de mirar las partidas de los demas en el steam, y veo que los servidores estan menos petadetes. Claro, me echaran de menos 8-)

Yo de los gorricos hasta lo que se (aunqeu supongo ke tendre el del l4d ) tengo el del Demo, la chistera esa xD. FUCK no llege al de Jalowin. Asi que si, Davidaz, nos intercambiamos gorros, pero no mires :$ ! xDD. Suelo jugar en DSK o RS, tu tambien me suenas un monton >_> al final estamos todos en los mismos foros xD


Para lo de halloween teneis hasta el día 9 de este mes, Valve lo amplió una semana.
Lord Zel escribió:Para lo de halloween teneis hasta el día 9 de este mes, Valve lo amplió una semana.

Y ahora que mi hermano cogió mi ordenador para conseguirme el sombrero porque yo no podía jugar el finde pasado XD... Bueno,¡ por lo menos ahora podré ver las cosillas que traía lo de halloween!.

Saludos.
Joder, quiero los logros de haloween, pero solo tengo el de matar a un Spy disfrazado de yo D:
Un amigo me acaba de decir que la update del soldier será el 11 de este mes, ¿qué opináis?
Se ve que hay un rumor, porque el 11 es el día del veterano y le pega al soldier XD. Pero personalmente no creo que la saquen aún porque aun no han dicho nada en el blog oficial del tf2 y las actualizaciones de clase suelen anunciarlas con más de una semana de antelación, mostrando cada día que pasa algo nuevo que incluirá la actu.

Eso sí, hay ganas de que la saquen pronto joder [+risas] .
Pues igual si lo hacen y empiezan a sacar informacion el 11, pero tengo mas ganas de actu de demo que de soldier, jo. Con lo que me gusta el negro ultimamente D: . Y he precomprado el L4D2, que me ha gustado mas de lo que creia, y ya tengo el gorro de bill pero solo me gusta con el heavy xD

Saludos
El rumor del 11-N creo que ya se dijo el año pasado :S
Yo mataría por logros del Soldier y del Demo (le he pillado un gustazo a este que me corro viendo saltar a la gente en pedazos con las lapa XD)

Y una del engi no estaría mal, en plan "impide que X enemigos conquisten un punto usando la torreta" o "consigue 50 teleportados en la misma vida"
Lord Zel escribió:
M1k4 escribió:Pienso igual que RolerDib; porque aunque llevo muchos dias sin jugar tengo el mal vicio de mirar las partidas de los demas en el steam, y veo que los servidores estan menos petadetes. Claro, me echaran de menos 8-)

Yo de los gorricos hasta lo que se (aunqeu supongo ke tendre el del l4d ) tengo el del Demo, la chistera esa xD. FUCK no llege al de Jalowin. Asi que si, Davidaz, nos intercambiamos gorros, pero no mires :$ ! xDD. Suelo jugar en DSK o RS, tu tambien me suenas un monton >_> al final estamos todos en los mismos foros xD


Para lo de halloween teneis hasta el día 9 de este mes, Valve lo amplió una semana.


Molte grache ^^!
Espero que dejen la bolsa de papel pintada [hallow]
JuananKorp escribió:Espero que dejen la bolsa de papel pintada [hallow]

Pues no esperes demasiado porque si algo se ha dejado claro en toooodos los mensajes relativos a la bolsa es que no la van a dejar.
Me hace gracia el Anuncio de la Pre-Carga del Left four dead 2 ,el del Sombrero--Queda Bien con todas las Clases [carcajad]
No está mal el sombrero de Bill, pero pierde su gracia y valor al poder "comprarlo".
Una duda: ¿Alguien sabe como insertar grabaciones de audio? Como por ejemplo las tipicas frases de homer que ponen algunos players...

¿Se necesita algun programa?

Gracias
en el counter uso el "HLSS" es facil de usar,tienes que convertirlos a WAV
salu2
Balden escribió:Una duda: ¿Alguien sabe como insertar grabaciones de audio? Como por ejemplo las tipicas frases de homer que ponen algunos players...

¿Se necesita algun programa?

Gracias

Mejor usa HL2DJ Es que el yo uso, al principio liante pero luego cuando lo entiendes va de pm xD
Te dejo una guía para que entiendas como se usa. http://www.hl2spain.com/articulo.php?ar=44558

Saludos
JAPosti escribió:
JuananKorp escribió:Espero que dejen la bolsa de papel pintada [hallow]

Pues no esperes demasiado porque si algo se ha dejado claro en toooodos los mensajes relativos a la bolsa es que no la van a dejar.

+1
ayer por la noche me banearon de HN :>
aparentemente por ownear a un admin con el sniper cuando el llevaba sniper
la razon por el baneo fue aimbot xDD

ironSharks · taiGkpz killed HN | whitepawn with sniperrifle. (crit)
olo killed LaGHaRtO with minigun.
JARLAXLE killed Elrogos with backburner. (crit)
TvL. N!nJa#MixMe killed Fer with backburner.
TvL. N!nJa#MixMe killed JARLAXLE with shotgun_pyro.
Disconnect: Aimbot.
Disconnect: Aimbot.

enfin :-| hable con otro de los admins que es coleguilla, y me quito el baneo enseguida.
pero es una experiencia interesante ser baneado por primera vez en mi vida y por aimbot nada menos xD
Taig escribió:ayer por la noche me banearon de HN :>
aparentemente por ownear a un admin con el sniper cuando el llevaba sniper
la razon por el baneo fue aimbot xDD

ironSharks · taiGkpz killed HN | whitepawn with sniperrifle. (crit)
olo killed LaGHaRtO with minigun.
JARLAXLE killed Elrogos with backburner. (crit)
TvL. N!nJa#MixMe killed Fer with backburner.
TvL. N!nJa#MixMe killed JARLAXLE with shotgun_pyro.
Disconnect: Aimbot.
Disconnect: Aimbot.

enfin :-| hable con otro de los admins que es coleguilla, y me quito el baneo enseguida.
pero es una experiencia interesante ser baneado por primera vez en mi vida y por aimbot nada menos xD


La razon deberia ser : ojete escocido de un admin.
Taig escribió:ayer por la noche me banearon de HN :>
aparentemente por ownear a un admin con el sniper cuando el llevaba sniper
la razon por el baneo fue aimbot xDD

ironSharks · taiGkpz killed HN | whitepawn with sniperrifle. (crit)
olo killed LaGHaRtO with minigun.
JARLAXLE killed Elrogos with backburner. (crit)
TvL. N!nJa#MixMe killed Fer with backburner.
TvL. N!nJa#MixMe killed JARLAXLE with shotgun_pyro.
Disconnect: Aimbot.
Disconnect: Aimbot.

enfin :-| hable con otro de los admins que es coleguilla, y me quito el baneo enseguida.
pero es una experiencia interesante ser baneado por primera vez en mi vida y por aimbot nada menos xD


A mí me acaban de banear de HN y no tengo ni idea de por qué. Llevo muy poco jugando al juego y no mato mucho, así que por ownear a un admin no será...
El caso es que ha empezado una partida en turbine creo que era, me he cogido un scout, he matado a un Pyro con la pistola tras quitarle un poco de vida con la escopeta y al momento se me desconecta del server y me aparece un mensaje diciendo que se me ha desconectado por "Cheating or general exploits" :O :O

¿Alguna sugerencia?
kakashi1000 escribió:
Taig escribió:ayer por la noche me banearon de HN :>
aparentemente por ownear a un admin con el sniper cuando el llevaba sniper
la razon por el baneo fue aimbot xDD

ironSharks · taiGkpz killed HN | whitepawn with sniperrifle. (crit)
olo killed LaGHaRtO with minigun.
JARLAXLE killed Elrogos with backburner. (crit)
TvL. N!nJa#MixMe killed Fer with backburner.
TvL. N!nJa#MixMe killed JARLAXLE with shotgun_pyro.
Disconnect: Aimbot.
Disconnect: Aimbot.

enfin :-| hable con otro de los admins que es coleguilla, y me quito el baneo enseguida.
pero es una experiencia interesante ser baneado por primera vez en mi vida y por aimbot nada menos xD


A mí me acaban de banear de HN y no tengo ni idea de por qué. Llevo muy poco jugando al juego y no mato mucho, así que por ownear a un admin no será...
El caso es que ha empezado una partida en turbine creo que era, me he cogido un scout, he matado a un Pyro con la pistola tras quitarle un poco de vida con la escopeta y al momento se me desconecta del server y me aparece un mensaje diciendo que se me ha desconectado por "Cheating or general exploits" :O :O

¿Alguna sugerencia?


No volver mas XD

no tengo nada en contra de HN pero solo leo cosas negativas..
y las dos veces contadas que entre me mataban snipers invisibles y cosas por el estilo, asi que me fui en menos de lo que canta un gallo

hay muchos servers españoles con muy buen rollo, solo busca uno en el que te encuentres agusto
Argh, fases, te odio, he jugado contra tí varias veces y eres jodidamente duro de matar XD

Juego con el nombre de "-=Fox=-" o "Jan."
matar a snipers invisibles sin aimbot es todo un logro xD

yo y varios amigos, hemos notado que cuando minimizas el juego y lo vuelves a traer a primer plano, hay gente que desaparece aleatoriamiente, y es un gustazo que te queme un pyro invisble

cierras, vuelvas a entrar y todo solucionado
Mr.Gray Fox escribió:Argh, fases, te odio, he jugado contra tí varias veces y eres jodidamente duro de matar XD

Juego con el nombre de "-=Fox=-" o "Jan."


oh! es todo un honor que me digas eso jajaja, pero en realidad tengo un ratio victima/muerte entre 0.70 y 0.80 asi que no soy tan duro

respecto a lo de HN y los snipers invisibles supuse que era algun bug del juego, era la epoca de cuando dieron el halo y a los spy invisibles se les veia el halo igualmente jajaja, pero bueno ese server como ya dije solo leo cosa mala
SirRasel escribió:matar a snipers invisibles sin aimbot es todo un logro xD

yo y varios amigos, hemos notado que cuando minimizas el juego y lo vuelves a traer a primer plano, hay gente que desaparece aleatoriamiente, y es un gustazo que te queme un pyro invisble

cierras, vuelvas a entrar y todo solucionado

No hace falta cerrar el juego, escribe retry en consola, que lo que hace es reconectarte al servidor XD
A mí en Halcones-Negros me banearon por poner un spray. Vale, el spray tenía el nombre de mi web... pero COÑO! dadme el aviso y ya no lo pongo más... pero no, zhas!! me banearon del tirón con el mensaje de "aimbot" xDD
JJMD escribió:A mí en Halcones-Negros me banearon por poner un spray. Vale, el spray tenía el nombre de mi web... pero COÑO! dadme el aviso y ya no lo pongo más... pero no, zhas!! me banearon del tirón con el mensaje de "aimbot" xDD


Aunque no digo que te tuviesen que banear a la primera y si te podian haber avisado, en su defensa tengo que decir que cada 5 minutos te sale en mayúsculas bien clarito "HACER SPAM O RECLUTAR ES MOTIVO DE BAN".

Yo llevo jugando en HN desde hace una o dos semanas, y la verdad que el unico problema que tuve fue un kick por una razón desconocida (creo que spawnkilling, pero contando con que era koth_nucleus que es una basura de mapa, y que yo era medic...) me volvi a conectar, no me dieron explicaciones y seguí jugando.

Antes jugaba en DSK, pero me gusta más HN por dos razones:
- Vanilla (crits, no autorespawn, sin soniditos chorras, sin gorros chorras y los mapas oficiales).
- 30 jugadores.

Y por ahora no me ha matado nadie invisible, es la primera noticia que tengo O.o. No es que les quiera dar publicidad ni nada, de hecho sigo jugando en DSK si hay más gente, pero tampoco son todo cosas negativas en uno, ni positivas en el resto.
Es lo que ocurre cuando niños tienen privilegios de Admin. Eso ocurre en el CSS también.
yo suelo jugar en pájaros de barro (rebirth)
-MasMe- escribió:Es lo que ocurre cuando niños tienen privilegios de Admin. Eso ocurre en el CSS también.

+1
yo tengo el juego desde hace un par de meses, y juego en algunos españoles ( HN, los demas no me acuerdo XD ) y bueno experiencia normal porque de vez en cuando me meto ahora que he vuelto al mundo del pc toy un poquillo mas. Mi Steam por si lo quereis Sagamaru.
sagamaru escribió:yo tengo el juego desde hace un par de meses, y juego en algunos españoles ( HN, los demas no me acuerdo XD ) y bueno experiencia normal porque de vez en cuando me meto ahora que he vuelto al mundo del pc toy un poquillo mas. Mi Steam por si lo quereis Sagamaru.

Espero que no te importe, te agrego a Steam (id: Elrogos), que me hacen falta amigos para los logros, y si juegas en HN coincidiremos a menudo. Cualquiera que ande igual que me agregue, como dije por ahi también entro en DSK de vez en cuando.

Saludos.
Estaría bien editar el primer post con las steams de cada uno para poder hacer algunos logros jodidos.

Pero bueno, la mia es "gray_fox_apocalipsis" (la hice hace eones, era un crío por aquellas XD)


Sagamaru y Elrogos agregados ;)
Elrogos escribió:
sagamaru escribió:yo tengo el juego desde hace un par de meses, y juego en algunos españoles ( HN, los demas no me acuerdo XD ) y bueno experiencia normal porque de vez en cuando me meto ahora que he vuelto al mundo del pc toy un poquillo mas. Mi Steam por si lo quereis Sagamaru.

Espero que no te importe, te agrego a Steam (id: Elrogos), que me hacen falta amigos para los logros, y si juegas en HN coincidiremos a menudo. Cualquiera que ande igual que me agregue, como dije por ahi también entro en DSK de vez en cuando.

Saludos.

Sin problemas agregado ;) ( encima paisano creo que comienza una bonita amistad XDD)

PD: agregado a ti tambien fox
Os he agregado a los dos... que yo tambien juego en hn.... [360º]
Buenas, yo tambien juego al tf2 desde hace mucho tiempo(id:fran990), en el juego soy Fen y juego en servers españoles y por ahora no tengo una clase definida.
yo os he agregado tb yo juego en DSk y hn alguna vez entre
Yo os agregaré después, pero no juego mucho por HN o DSK, no me gusta jugar con tantos slots D: . Juego por Pdb o algun server guiri. Mi steam ID es Davidaz.

Saludos :3.
Yo no suelo jugar mucho ahora pero llevo jugando desde la beta xDD. soy Premo y mi steam es premorion. Suelo jugar en HN, FF y en servers guiris al cachondo "MarioKart" xDD
Yo juego siempre en el server de los DSK. Antes con este nick, ahora con Johnny ( Mamony ) xD
agregadme tambien quien quiera, suprimosh : zor84
M1k4 escribió:agregadme tambien quien quiera, suprimosh : zor84

Añadidosh
Mi steamID es FlakeyFoont, para quien quiera aceptarme
Añadidos tambien podriamos hacer una partidilla todo eol XD.
lo malo como siempre los horarios :S
Si alguien quiere agregarme:
Imagen

Aviso soy letal de spy [poraki] [poraki]
Ya que estamos os dejo mi Steam ID por aqui, que siempre es mejor jugar con gente conocida. Steam ID yuberdelkaos. Suelo jugar en cualquier server español que tenga slot libre. Nos vemos en el TF ;)
A los EOLianos q os apetezca echar unas partidas os recuerdo esto (o mas bien os doy un croquis x novatos xD):

http://steamcommunity.com/groups/elotrolado <-- Este es el grupo de EOL en general

http://steamcommunity.com/groups/EOLTF2 <-- Y este es el del TF2

Desde ahi podeis ver quien esta jugando y a que, podeis utilizar el chat del grupo para quedar o hablar directamente con un miembro del grupo y obiamente agregar a amiwos :P

Salu2
PD: Estoy yo para actualizar el hilo cada 2x3 pa agregar el Id de alguien xD
Muchas gracias XiloX, en cuanto llegue a casa me meto al de EOL.
XiloX escribió:
http://steamcommunity.com/groups/elotrolado <-- Este es el grupo de EOL en general

¡Hago un llamamiento para que le peña se meta en el chat general cohoneh!

En otros grupos oficiales (normalmente guiris) siempre hay peña en los chats general de los grupos, y el de EOL tiene los suficientes miembros para que haya peña metida, nos os cuesta nada y es una forma de tener contacto con la peña del foro/grupo/lo que sea. Personalmente no conozco a casi nadie del grupo EOL y eso es trijjjtísimo. [decaio]
8688 respuestas