[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Muradin nose si te as comprao el TF2 hace poco. Pero ya esta parcheado al español, las voces y todo. Lo puedes cambiar en las opciones del juego en steam. Claro que alomejor es que te gusta mas en ingles [sonrisa] . Ami tambien me gustan las frases de mi demo XD que borrachuzo [borracho]

PD: y que echas en falta?

Mi ID por si quereis agregarme es: kayakhaak
Muradin escribió:

Me gusta el Pyro. Con sus frases indescifrables, sus taunt y los gritos "I´m burning. I´m burning!" cuando pego fuego a alguien xD

También me gusta el ingeniero. Esas sentrys pueden tocar las narices xD


Imagen

Max Kills, Daños y puntos con sentry XD
esto... no se supone que esta noche era el nuevo parche??

sera realmente jodio conseguir los 36 quests para el medico xDD
Driskol, anoche estube jugando contra tí [poraki] Si no te importa te agrego como amigo que aún me falta el logro de los amigos. Quien quiera que me agregué, mi id de steam es RockmanSP.

Saludoss
Deedh escribió:esto... no se supone que esta noche era el nuevo parche??

sera realmente jodio conseguir los 36 quests para el medico xDD


No me jodas. Yo presté la cuenta Steam a un amigo que no sabía si comprarse el TF2...caguen to xD
Las mias [poraki]



Imagen



PD: cuando llevaba mas de 50 horas jugadas se reiniciaron sin venir a cuento... imagino que seria un fallo del juego, paso el primer mes...



Salu2!
Alguien me puede explicar que pasa cuando consigues todos los logros? Se te desblokea contenido del juego? Te regalan otro juego [babas] ?

PD: Alguno teneis el Trackmania nations? que es grtis ahora
Kayak escribió:Alguien me puede explicar que pasa cuando consigues todos los logros? Se te desblokea contenido del juego? Te regalan otro juego [babas] ?



Nada...
Estais demasiao flipaos con los engineers eeh!!!XD
TimeBerserker escribió:Estais demasiao flipaos con los engineers eeh!!!XD


Con la tios que vienen del Classic ya me dirás que hacer xD
Bueno pues yo me estrené ayer con la oferta del finde semana de Steam. A ver si nos vemos en alguna partida.

Un par de dudas:
1- ¿Existe grupo de EOL?

2- ¿Cómo me puedo poner una firma de esas con los logros?
Si,hay grupo de EOL,pero creo que es por invitación...
Y la firma,pincha abajo de la mia donde pone "Consigue una firma como esta" que ahi está explicado...
Saludos! [oki]
Elnef escribió:Bueno pues yo me estrené ayer con la oferta del finde semana de Steam. A ver si nos vemos en alguna partida.

Un par de dudas:
1- ¿Existe grupo de EOL?

2- ¿Cómo me puedo poner una firma de esas con los logros?


agregame a amigos en el steam soy "kianxineki" y te explico lo de la firma y te enseño a joder ingenieros y heavys con el spy :D :D
Yo la firma la consegui copiando el link de una de las vuestras y sustituyendo el final por mi steamID :)
A ver si alguien me ayuda porque soy incapaz de jugar en condiciones.

Tengo un Amd +2200 con 1.3gb de Ram y una 9600, en XP. Mi conexion es cable con Euskaltel, de 6Mb.

Pues cuando entro en un server, me dice: WARNING : Connection Problem y comienza una cuenta atras, a veces desaparece y otras sigue, hasta que me larga del server con el mensaje: Client dropped by server

He mirado en los foros de stema del team fortress 2, pero aun habiendo leido lo que hay que hacer (solo me queda la parte de cambiar: Your rate, cl_updaterate, or cl_cmdrate settings are not configured correctly for your connection speed) no logro dar con la solucion. ¿alguien me puede ayudar?
Gente, a alguno os pasa que a veces pone arriba en letras rojas pequeñintas: WARNING OS POOL MEMORY LOW y se peta el juego y se sale al escritorio....???
Me pasa muy de vez en cuando en el sobremesa, y eso que tengo un giga de RAM y un pentium 4 a 3.2.... que no es nada increible pero para el juego va sobrado....
Veo mucha desigualdad entre clases.. xDD

Ahi van:

Imagen

Adjuntos

este juego es de lo mejor que se ha hecho

que tiempos cuando aun el counterstrike estaba en fase beta y se jugaba al team fortress classic [Ooooo]
TimeBerserker escribió:Gente, a alguno os pasa que a veces pone arriba en letras rojas pequeñintas: WARNING OS POOL MEMORY LOW y se peta el juego y se sale al escritorio....???
Me pasa muy de vez en cuando en el sobremesa, y eso que tengo un giga de RAM y un pentium 4 a 3.2.... que no es nada increible pero para el juego va sobrado....


Eso quiere decir que la memoria de reserva de tu sistema operativo esta baja...supongo que se refiere a la ram. Trata de quitar otros programas que tengas abiertos.

Lo de legolas es un problema de conexion, ai muchos servers que estan mal, para empezar prueba el server de pajaros de barro [beer]
Veo una saturación masiva de Pdb, últimamente ya me cuesta unos cuantos minutos poder entrar a jugar..... y con toda la gente que se ha comprado el juego ahora que está en caja....
Hacen falta más servidores españoles de calidad porque en realidad solo hay 3....
Supongo que muchos conocereis la pagina http://www.game-monitor.com
ai poneis un filtro para el TF2 y localizacion española y os apareceran bastantes mas de los que lograreis orednando por ping la lista de los servidores en el TF2

TimeBerserker ai otro par de servers en los que suele aber gente y los demas estan vacios (es algo que no entiendo, unos tanto y otros tan poco).

PD: Veo que te as bajao el Track mania nations [666] y que muchos lo teneis, cuando querais nos examos unas carreras ;)
Disculpad.
Me llama muchisimo este Mod, e visto videos y parece cachondisimo xD.

Hay alguna manera de probarlo antes de comprarlo? alguna demo, lo ke sea?

Y veo ke viene en la orange box, pero yo ya tengo el HL2.
Lo venden suelto tb, verdad?

Gracias. [babas]
Keiichim escribió:Disculpad.
Me llama muchisimo este Mod, e visto videos y parece cachondisimo xD.

Hay alguna manera de probarlo antes de comprarlo? alguna demo, lo ke sea?

Y veo ke viene en la orange box, pero yo ya tengo el HL2.
Lo venden suelto tb, verdad?

Gracias. [babas]


Que yo sepa no hay ninguna demo, aunque si lo venden suelto si mal no recuerdo yo lo he visto por 30€ en caja, aunque seguro que si lo compras por steam al estar en $ te puedes ahorrar algo más.
Por steam lo venden suelto :P pero cuesta 30 $ [decaio] el finde pasao lo rebajaron a 20$ solo durante ese finde y yo aprobeche para comprarlo [fies]

PD: Ten en cuanta que los precios son en $ y que al pasarlo a € se queda en menos
Kayak escribió:Lo de legolas es un problema de conexion, ai muchos servers que estan mal, para empezar prueba el server de pajaros de barro [beer]


Gracias por el consejo, hoy he probado en un server español y ha ido bien (no me acuerdo cual era, lo mire en game-monitor).

Eso si, soy mas malo que las piedras, a ver si empiezo a jugar y mejoro un poco [jaja]
torito21 escribió:Veo mucha desigualdad entre clases.. xDD

Ahi van:

Imagen

Tremendo tío :), tienes mucha paciencia.
JAPosti escribió:Tremendo tío :), tienes mucha paciencia.


Y manos diría yo xD
Esas screens como las poneis? me refiero a sin que salga la barra de cargando el servidor.

Legolas me alegro de que ya te funcione y que te aya servido la pag. PD: me fije que ayer te registraste en la pag de TF2.es jaja
Kayak escribió:Esas screens como las poneis? me refiero a sin que salga la barra de cargando el servidor.


En mi caso, voy a las Estadisticas de Jugador del menu, hago una captura, voy al GIMP, pego, recorto, guardo y subo la imagen. (A veces uso el photoshop que tambien vale).
JAPosti escribió:Tremendo tío :), tienes mucha paciencia.

Simplemente me obligo, cada vez que voy a jugar cojo las 4 clases menos jugadas y segun la situacion del juego, uso unas u otras. Aunque en determinadas situaciones cojo la clase que mas conviene. Asi al menos mantengo un nivel parejo entre las clases y el juego se hace mas variado (que de por si es bastante).

Saludos.
se que esto no iria aqui, pero bueno...

los que tengais telefonica... no os ha subido el ping?? desde el domingo, es imposible jugar al TF2.... pero imposible... antes tenia ping normalito, 60 - 70.. pero ahora sin tener mula ni nada puesto.. 150..

a alguien le pasa? es un coñazo xD

asias^^
torito21 escribió:
En mi caso, voy a las Estadisticas de Jugador del menu, hago una captura.


JAJAJA no me habia fijado en que ese texto estaba ;) como simpre me voy directo a encontrar servidores.

Lo de telefonica seguramente le pase a todo el mundo o que tengas puesto el emule jajaja
Yo tengo telefonica y tengo el ping de siempre,por lo menos ayer xD,en servidores españoles 40-50 y en extranjeros 70-80-90
Entonces debes tener algo abierto que consume linea, mira aber si es lo que me paso ayer a mi, que sin noticias de actualizacion se me puso a actualizar y era que el TF2 se me abia puesto solo al ingles y depues de actualizar me di cuenta de q no hablaban como antes XD. Y sino revisa el administrador de tareas a ver si tienes algo que no te suene ;)
asias por responder^^

tiene que ser algo del juego... hasta el domingo me iba genial, he probado otros juegos, y el cs:s depende del servidor, me va a tirones como el tf2, pero en otros tengo ping 50.

Espero poder solucionarlo antes del parche del tf :S:S:S
Kayak escribió:Legolas me alegro de que ya te funcione y que te aya servido la pag. PD: me fije que ayer te registraste en la pag de TF2.es jaja


Si , estaba buscando paginas del TF2 y apareci ahi. Por lo que veo estan empezando ¿no?

En los problemas de conexion yo no os puedo ayudar, lo siento.
creo que ya esta!,
era una actualizacion del garry's mod, que como pilla cosas de otros juegos xDD, acabe de actualizar el garrys y listo^^

a ver si una noche ocupamos un server y nos hacemos unos 2forts^^
Kayak escribió:Entonces debes tener algo abierto que consume linea, mira aber si es lo que me paso ayer a mi, que sin noticias de actualizacion se me puso a actualizar


Jajaja al menos me aproxime ;)

Si legolas parece que estan comenzando, por q es la web oficial española y esta un poco vacia

DIOS que ganas tengo de actualicen y poder jugar al goldrush y ser atacante del carro, por que defenderlo con un demo deve estar dificil
Esta tarde he intentado jugar en tres servers españoles, y en los tres he empezado bien, pero a los pocos minutos (7 o asi) me empezaba a poner lo de conection problem arriba a la derecha y una cuenta atras, aparte de los saltos espacio temporales que normalmente terminan con uno muerto. Asi que parece que mi problema persiste ¿que puede ser?

No tengo nada chupando linea en esos momento, o al menos eso creo, he pasado adware, ccleaner y spybot

salu2

PD: Kayak a ver si poco a poco esa web se va llenado de cosas y gente [oki]
Tengo que salir de trabajar casi ya, asi que te contexto rapido.
Mira que el cortafuegos del antivirus o el de windos te permita el TF2, mas rapido es probar desactivandolo, a ver si es eso. Yo me suelo meter en otro que pone noseque de HH (aunque tardas mas en el respawmeo que en el de PdB^^)

Suerte, sino mañana voyscare casos similares para darte una solucion

PD: puedo ponerme avatar de este foro? XD es q parece que esta bugeao por q solo me da la opcion de borrar avatar
Kayak escribió:PD: puedo ponerme avatar de este foro? XD es q parece que esta bugeao por q solo me da la opcion de borrar avatar


Para ponerte avatar tienes que tener 25 mensajes.
TimeBerserker escribió:Gente, a alguno os pasa que a veces pone arriba en letras rojas pequeñintas: WARNING OS POOL MEMORY LOW y se peta el juego y se sale al escritorio....???
Me pasa muy de vez en cuando en el sobremesa, y eso que tengo un giga de RAM y un pentium 4 a 3.2.... que no es nada increible pero para el juego va sobrado....


En el foro de Pajaros de Barro hay una solucion para ese problema:

http://www.pajarosdebarro.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?48460

(algo me dice que os tendreis que registrar...) Esque no se si copiar el tutorial aqui o dejar el enlace, ya que no se que "politica" tendran respecto a los tutoriales...

PD: UOOOOOOOOO!! 8000 posts en EOL !! Ahi es nada!
Estoy pensando en pillarmelo el TF2 que ahora a salido individual por 30 euros... pero no se no se veo en el hilo en la primera pagina que tiene solo 6 mapas... eso me hecha para atras...xS
juancarlos escribió:Estoy pensando en pillarmelo el TF2 que ahora a salido individual por 30 euros... pero no se no se veo en el hilo en la primera pagina que tiene solo 6 mapas... eso me hecha para atras...xS


Para eso dios creo los mods xD Los map cycles son infinitos créeme y todos los servers están llenos d emapas custom
Ya pero... siempre e sido muy tikismikis con los mapas de los juegos y siempre me a gustado jugar los oficiales...
Ademas van a ir mejorandolo, si te lo comprar y ves los comentarios de los desarrolladores, te enteraras de que hicieron pocos mapas por q sabian que aunque icieran muchos siempre se suele jugar a los mismos, asi que se los curraron. Por otro lado cuentan que iran metiendo mejoras (dentro de nada sale nuevo mapa con nuvo estili de juego, mas logros para medico que a medida que desblokees te daran nuevas armas y (malo en mi opinion) reduccion del numero de granadas pegajosas en del demo y de coetes en el soldier (para que no esten disparando sin ton ni son.
Os dejo mi steamID para que jugemos juntos o ablemos de lo que sea, si teneis dudas o algo: "kayakhaak"
juancarlos escribió:Ya pero... siempre e sido muy tikismikis con los mapas de los juegos y siempre me a gustado jugar los oficiales...


No te pienses que los customs son mapas facilones y cutres...Hay mapas mejor hechos que los de Valve

Míratelo tú mismo http://www.fpsbanana.com/
Anscari escribió:
No te pienses que los customs son mapas facilones y cutres...Hay mapas mejor hechos que los de Valve

Míratelo tú mismo http://www.fpsbanana.com/


Doy fe. He visto cada map en CSS y TF2...

En cuanto a lo que van a añadir al juego...yo lo veo bien. Es decir, el CoD4 tiene un sistema similar a la hora de pillar armas y to dios juega a él. No entiendo a las personas que dicen "En vez de Team Fortress2 se llamará World of Fortress" cuando lo que añaden es premios a los que tengan manos (sólo hay que mirar que algunos de los nuevos logros para medico requerirán bastante manejo del medic para conseguirlos)
8688 respuestas