Solid.Snake escribió:¿Alguien puede explicarme cómo se hace el MISTIC ART de Yuri cuando estoy combatiendo con Flynn para que este haga la suya y me den el logro de dejar que Flynn use todas sus habilidades (misión secreta 21)? Me refiero a la combinación de botones que debo introducir. Estoy alto de buscar por google y nada.
He encontrado que tienes que entrar en over limit, luego hacer una arte normal, una arte arcana y mantener pulsado justo después el botón B. Pero nada, no me sale.
Tengo equipada la espada Second Star y nada
En serio, ¿nadie lo ha jugado y sabe cómo se hacen? Solid.Snake escribió:Solid.Snake escribió:¿Alguien puede explicarme cómo se hace el MISTIC ART de Yuri cuando estoy combatiendo con Flynn para que este haga la suya y me den el logro de dejar que Flynn use todas sus habilidades (misión secreta 21)? Me refiero a la combinación de botones que debo introducir. Estoy alto de buscar por google y nada.
He encontrado que tienes que entrar en over limit, luego hacer una arte normal, una arte arcana y mantener pulsado justo después el botón B. Pero nada, no me sale.
Ya que lo estáis traduciendo (un trabajo de 10), ¿sabéis cómo se hacen las Mystic Art y qué hay que hacer para desbloquearlas? Porque por ejempo, Divine Wolf me viene en gris y no me deja equiparla al botón L3, aún teniendo la espa Second Star equipada. He encontrado que se hace haciendo una arte alterada y manteniendo pulsado al término de esta el botón b para luego hace un arte arcana y después la Divine Wolf pero no me sale.
Ya me he pasado el juego (ahora estoy con pasármelo antes de 15 horas) y sólo me quedan 2 misiones secretas que no las he podido hacer por no saber cómo se hacen las Mystic Arts, son las misiones de que Flynn use todas su habilidades (para que haga su Mystic Art tiene que hacer Yuri la suya) y el combate final en el que tengo que acabar con el jefe usando una Mystic Art.
En serio, ¿nadie lo ha jugado y sabe cómo se hacen?
rokyle escribió:Solid.Snake escribió:Solid.Snake escribió:¿Alguien puede explicarme cómo se hace el MISTIC ART de Yuri cuando estoy combatiendo con Flynn para que este haga la suya y me den el logro de dejar que Flynn use todas sus habilidades (misión secreta 21)? Me refiero a la combinación de botones que debo introducir. Estoy alto de buscar por google y nada.
Ya que lo estáis traduciendo (un trabajo de 10), ¿sabéis cómo se hacen las Mystic Art y qué hay que hacer para desbloquearlas? Porque por ejempo, Divine Wolf me viene en gris y no me deja equiparla al botón L3, aún teniendo la espa Second Star equipada. He encontrado que se hace haciendo una arte alterada y manteniendo pulsado al término de esta el botón b para luego hace un arte arcana y después la Divine Wolf pero no me sale.
Ya me he pasado el juego (ahora estoy con pasármelo antes de 15 horas) y sólo me quedan 2 misiones secretas que no las he podido hacer por no saber cómo se hacen las Mystic Arts, son las misiones de que Flynn use todas su habilidades (para que haga su Mystic Art tiene que hacer Yuri la suya) y el combate final en el que tengo que acabar con el jefe usando una Mystic Art.
En serio, ¿nadie lo ha jugado y sabe cómo se hacen?
Se hacen como te han dicho solo que tienes que entrar en overlímit de NIVEL 3 MÍNIMO. Con Overlímit de lvl1 y lvl2 no se pueden hacer los Mystic Artes.
Y no hace falta encadenar artes ni usar un arte en concreto. Con hacer un arte de los fuertes (de los que no son los básicos vamos...creo que cualquier Arcane) y mantener el B ya saldrá el mystic arte. El último golpe del arte tiene que impactar para que salte el Mystic Arte...yo con Yuri casi siempre lo hago con el area esa que hace daño y te cura un poco...creo que es una alterada.
Solid.Snake escribió:Pero eso es un Burst Arte. La Mystic Arte es el movimiento que suelen hacer los jefes en el que se ve una imagen manga del personaje en cuestión gritando y a continuación hace un movimiento que no es ni altered, ni arcane ni burst.
Yuri tiene varios mystic artes pero yo sólo tengo WOLF DIVINE y el problema es que no me deja equipársela a Yuri. ¿Cómo se equipa o como se ejecuta? Sólo me quedan dos misiones secretas, la del último enfrentamiento con Flynn y el jefe final.
Solid.Snake escribió:Pero eso es un Burst Arte. La Mystic Arte es el movimiento que suelen hacer los jefes en el que se ve una imagen manga del personaje en cuestión gritando y a continuación hace un movimiento que no es ni altered, ni arcane ni burst.
Yuri tiene varios mystic artes pero yo sólo tengo WOLF DIVINE y el problema es que no me deja equipársela a Yuri. ¿Cómo se equipa o como se ejecuta? Sólo me quedan dos misiones secretas, la del último enfrentamiento con Flynn y el jefe final.
rokyle escribió:Solid.Snake escribió:Pero eso es un Burst Arte. La Mystic Arte es el movimiento que suelen hacer los jefes en el que se ve una imagen manga del personaje en cuestión gritando y a continuación hace un movimiento que no es ni altered, ni arcane ni burst.
Este es el único mystic arte de Yuri en la versión de 360....
http://www.youtube.com/watch?v=siqWqRcOChE
Solid.Snake escribió:LO QUE NO SÉ AHORA ES VER CUÁNTOS PUNTOS DE GRADOS LLEVO PORQUE NECESITO 12000 PARA EMPEZAR UNA NUEVA PARTIDA. ¿EN QUÉ ESTADÍSTICAS SE VEN?
faco escribió:Solid.Snake escribió:LO QUE NO SÉ AHORA ES VER CUÁNTOS PUNTOS DE GRADOS LLEVO PORQUE NECESITO 12000 PARA EMPEZAR UNA NUEVA PARTIDA. ¿EN QUÉ ESTADÍSTICAS SE VEN?
no se ven hasta que te lo pasas y vas al New Game+
pero vamos, no creo que llegues a esa cantidad... en la primera partida llegarás a los 4000 o así...
lo más normal en los Tales es que no llegues a esa cantidad hasta completar la segunda o la tercera partida y luego comprar lo que necesites para pasartelo al 100% en la siguiente...
Solid.Snake escribió:[...]
manu24vlc escribió:se save algo de la traduccion o la han cancelado?¿
Salu2.
Memnoch escribió:¿Desaparecidos? Que yo sepa no lo estamos. ¿Habéis revisado las últimas páginas de este hilo? He subido bastante fotos del juego traducido:
hilo_hilo-oficial-tales-of-vesperia_968042_s2950#p1727833355
hilo_hilo-oficial-tales-of-vesperia_968042_s3000#p1727910546
hilo_hilo-oficial-tales-of-vesperia_968042_s3000#p1727994597
hilo_hilo-oficial-tales-of-vesperia_968042_s3050#p1728056844
Y de regalo, unas cuantas más:
¡Ya queda menos!
Memnoch escribió:¿Desaparecidos? Que yo sepa no lo estamos. ¿Habéis revisado las últimas páginas de este hilo? He subido bastante fotos del juego traducido:
hilo_hilo-oficial-tales-of-vesperia_968042_s2950#p1727833355
hilo_hilo-oficial-tales-of-vesperia_968042_s3000#p1727910546
hilo_hilo-oficial-tales-of-vesperia_968042_s3000#p1727994597
hilo_hilo-oficial-tales-of-vesperia_968042_s3050#p1728056844
Y de regalo, unas cuantas más:
¡Ya queda menos!
) y estoy deseando de hincarle el diente.cid299 escribió:Una vez terminado el parche habéis pensado en hablar con microsoft para que lo suban al live. La verdad es que no me importaría gastarme microsoft points en dicho parche siempre y cuando parte de los beneficios vaya para la gente que se lo ha estado currando, ya se que lo habéis hecho por afición pero eso no quiere decir que no os merezcáis una recompensa por tan gran esfuerzo.
Muchísimas gracias.
P.d: a ver si se animan a editar de nuevo el juego a precio reducido.
Memnoch escribió:No soy yo quien está al tanto de ese tema, pero sí, no me haría muchas ilusiones, por no decir ninguna, de ver la traducción subida al Live. Es una pena.
daniyu escribió:Memnoch escribió:No soy yo quien está al tanto de ese tema, pero sí, no me haría muchas ilusiones, por no decir ninguna, de ver la traducción subida al Live. Es una pena.
pues es una lastima,la verdad.
Solid.Snake escribió:Tengo una duda que a ver si podéis resolvérmela. En la plaza de Aspio, donde hay tres caminos: uno al norte (escaleras arriba hacia una puerta cerrada), otro al este (casa de Rita) y una escalera que baja al oeste (biblioteca). ¿Sabéis si la puerta cerrada llega a abrirse de alguna forma? Es que, a raiz de las imágenes, he conseguido en Miorzo, la ciudad de la raza de Judih, el objeto valioso: Bush Baby Doll valuables (Una muñeca con ojos encantadores según Estelle) del sabio Kritiano y en teoría debía entregársela a un Kritiano en Aspio. El problema es que esto ya no es posible porque estoy cerca del final. ¿Aparece alguna localización nueva (la puerta cerrada por ejemplo) cuando Estelle entrega la muñeca?
Es que sólo me falta el título de tener todos los títulos y me falta el de Estelle lamado "Curious Princess". El caso es que no sé qué se me ha podido escapar.
Gracias por todo!!!!
Memnoch escribió:Solid.Snake escribió:Tengo una duda que a ver si podéis resolvérmela. En la plaza de Aspio, donde hay tres caminos: uno al norte (escaleras arriba hacia una puerta cerrada), otro al este (casa de Rita) y una escalera que baja al oeste (biblioteca). ¿Sabéis si la puerta cerrada llega a abrirse de alguna forma? Es que, a raiz de las imágenes, he conseguido en Miorzo, la ciudad de la raza de Judih, el objeto valioso: Bush Baby Doll valuables (Una muñeca con ojos encantadores según Estelle) del sabio Kritiano y en teoría debía entregársela a un Kritiano en Aspio. El problema es que esto ya no es posible porque estoy cerca del final. ¿Aparece alguna localización nueva (la puerta cerrada por ejemplo) cuando Estelle entrega la muñeca?
Es que sólo me falta el título de tener todos los títulos y me falta el de Estelle lamado "Curious Princess". El caso es que no sé qué se me ha podido escapar.
Que yo sepa la puerta cerrada no se abre, salvo que lo haga en alguna misión secundaria que no haya hecho. Y el krytiano que buscas debería estar en el fuerte Deidon (Deidon Hold), o al menos eso pone en una guía.
¿Has visitado los cuatro aer krene que hay alrededor del mundo? Esos donde puedes aumentar la potencia del Anillo del Hechicero. Ya sabes, los montículos de piedra que sobresalen en el mapa. También tienes que ir al Laberinto de los Recuerdos (Labyrinth of Memories), justo después de pasarte el juego y guardar una partida con su estrellita correspondiente. A mí por lo menos fue ahí donde me salió la skit de que había visitado todo el mundo y tal.
Memnoch escribió:Yo hice casi toda la misión de Repede (me faltó el 90% para que me saltara la escena en Zaphias) y saqué todos los almacenes, pero dudo que todo eso sea obligatorio.
Busca el cuarto aer krene. Según comentan por Internet, están en Desier, Illycia, Yurzorea y Tolbyccia.
Ahora me doy cuenta de que soy gilipollas. El que me falta es el de Yorzorea, el que está cerca de Yumanyu. En otras partidas lo había visitado pero en esta no. Ahora mismo lo compruebo
hellknight escribió:ya va quedando menos para disfrutar este peazo de juego . solo espero que no sea mas tarde de 2013![]()
Solid.Snake escribió:Ya tengo los 1000 G de este fantástico juego. Gracias a que el forero Memnoch me ayudó a darme cuenta de mi error. A ver si sale ya el parche y le vuelvo a dar caña para disfrutarlo en mi lengua natal, que será una grata experiencia. Muy buen trabajo, sí señor