[Hilo Oficial] Tales of Vesperia

Solid.Snake escribió:¿Alguien puede explicarme cómo se hace el MISTIC ART de Yuri cuando estoy combatiendo con Flynn para que este haga la suya y me den el logro de dejar que Flynn use todas sus habilidades (misión secreta 21)? Me refiero a la combinación de botones que debo introducir. Estoy alto de buscar por google y nada.
He encontrado que tienes que entrar en over limit, luego hacer una arte normal, una arte arcana y mantener pulsado justo después el botón B. Pero nada, no me sale.
Tengo equipada la espada Second Star y nada [buuuaaaa]

Ya que lo estáis traduciendo (un trabajo de 10), ¿sabéis cómo se hacen las Mystic Art y qué hay que hacer para desbloquearlas? Porque por ejempo, Divine Wolf me viene en gris y no me deja equiparla al botón L3, aún teniendo la espa Second Star equipada. He encontrado que se hace haciendo una arte alterada y manteniendo pulsado al término de esta el botón b para luego hace un arte arcana y después la Divine Wolf pero no me sale.
Ya me he pasado el juego (ahora estoy con pasármelo antes de 15 horas) y sólo me quedan 2 misiones secretas que no las he podido hacer por no saber cómo se hacen las Mystic Arts, son las misiones de que Flynn use todas su habilidades (para que haga su Mystic Art tiene que hacer Yuri la suya) y el combate final en el que tengo que acabar con el jefe usando una Mystic Art.
[buuuaaaa] En serio, ¿nadie lo ha jugado y sabe cómo se hacen?
¡Muajajajá! Estás desesperado por saberlo, ¿eh? Yo también lo pregunté hace unos días y me dijeron algo parecido a lo tuyo, pero sigue sin salirme. Si logro sacar algún ataque chulo de estos, te pondré cómo se hace con pelos y señales.
Solid.Snake escribió:
Solid.Snake escribió:¿Alguien puede explicarme cómo se hace el MISTIC ART de Yuri cuando estoy combatiendo con Flynn para que este haga la suya y me den el logro de dejar que Flynn use todas sus habilidades (misión secreta 21)? Me refiero a la combinación de botones que debo introducir. Estoy alto de buscar por google y nada.
He encontrado que tienes que entrar en over limit, luego hacer una arte normal, una arte arcana y mantener pulsado justo después el botón B. Pero nada, no me sale.
Tengo equipada la espada Second Star y nada [buuuaaaa]

Ya que lo estáis traduciendo (un trabajo de 10), ¿sabéis cómo se hacen las Mystic Art y qué hay que hacer para desbloquearlas? Porque por ejempo, Divine Wolf me viene en gris y no me deja equiparla al botón L3, aún teniendo la espa Second Star equipada. He encontrado que se hace haciendo una arte alterada y manteniendo pulsado al término de esta el botón b para luego hace un arte arcana y después la Divine Wolf pero no me sale.
Ya me he pasado el juego (ahora estoy con pasármelo antes de 15 horas) y sólo me quedan 2 misiones secretas que no las he podido hacer por no saber cómo se hacen las Mystic Arts, son las misiones de que Flynn use todas su habilidades (para que haga su Mystic Art tiene que hacer Yuri la suya) y el combate final en el que tengo que acabar con el jefe usando una Mystic Art.
[buuuaaaa] En serio, ¿nadie lo ha jugado y sabe cómo se hacen?



Se hacen como te han dicho solo que tienes que entrar en overlímit de NIVEL 3 MÍNIMO. Con Overlímit de lvl1 y lvl2 no se pueden hacer los Mystic Artes.

Y no hace falta encadenar artes ni usar un arte en concreto. Con hacer un arte de los fuertes (de los que no son los básicos vamos...creo que cualquier Arcane) y mantener el B ya saldrá el mystic arte. El último golpe del arte tiene que impactar para que salte el Mystic Arte...yo con Yuri casi siempre lo hago con el area esa que hace daño y te cura un poco...creo que es una alterada.
rokyle escribió:
Solid.Snake escribió:
Solid.Snake escribió:¿Alguien puede explicarme cómo se hace el MISTIC ART de Yuri cuando estoy combatiendo con Flynn para que este haga la suya y me den el logro de dejar que Flynn use todas sus habilidades (misión secreta 21)? Me refiero a la combinación de botones que debo introducir. Estoy alto de buscar por google y nada.
He encontrado que tienes que entrar en over limit, luego hacer una arte normal, una arte arcana y mantener pulsado justo después el botón B. Pero nada, no me sale.
Tengo equipada la espada Second Star y nada [buuuaaaa]

Ya que lo estáis traduciendo (un trabajo de 10), ¿sabéis cómo se hacen las Mystic Art y qué hay que hacer para desbloquearlas? Porque por ejempo, Divine Wolf me viene en gris y no me deja equiparla al botón L3, aún teniendo la espa Second Star equipada. He encontrado que se hace haciendo una arte alterada y manteniendo pulsado al término de esta el botón b para luego hace un arte arcana y después la Divine Wolf pero no me sale.
Ya me he pasado el juego (ahora estoy con pasármelo antes de 15 horas) y sólo me quedan 2 misiones secretas que no las he podido hacer por no saber cómo se hacen las Mystic Arts, son las misiones de que Flynn use todas su habilidades (para que haga su Mystic Art tiene que hacer Yuri la suya) y el combate final en el que tengo que acabar con el jefe usando una Mystic Art.
[buuuaaaa] En serio, ¿nadie lo ha jugado y sabe cómo se hacen?



Se hacen como te han dicho solo que tienes que entrar en overlímit de NIVEL 3 MÍNIMO. Con Overlímit de lvl1 y lvl2 no se pueden hacer los Mystic Artes.

Y no hace falta encadenar artes ni usar un arte en concreto. Con hacer un arte de los fuertes (de los que no son los básicos vamos...creo que cualquier Arcane) y mantener el B ya saldrá el mystic arte. El último golpe del arte tiene que impactar para que salte el Mystic Arte...yo con Yuri casi siempre lo hago con el area esa que hace daño y te cura un poco...creo que es una alterada.

Pero eso es un Burst Arte. La Mystic Arte es el movimiento que suelen hacer los jefes en el que se ve una imagen manga del personaje en cuestión gritando y a continuación hace un movimiento que no es ni altered, ni arcane ni burst.
Yuri tiene varios mystic artes pero yo sólo tengo WOLF DIVINE y el problema es que no me deja equipársela a Yuri. ¿Cómo se equipa o como se ejecuta? Sólo me quedan dos misiones secretas, la del último enfrentamiento con Flynn y el jefe final.
Solid.Snake escribió:Pero eso es un Burst Arte. La Mystic Arte es el movimiento que suelen hacer los jefes en el que se ve una imagen manga del personaje en cuestión gritando y a continuación hace un movimiento que no es ni altered, ni arcane ni burst.
Yuri tiene varios mystic artes pero yo sólo tengo WOLF DIVINE y el problema es que no me deja equipársela a Yuri. ¿Cómo se equipa o como se ejecuta? Sólo me quedan dos misiones secretas, la del último enfrentamiento con Flynn y el jefe final.


primero de todo asegurate de que en skills yuri tenga activado SPECIAL (es la habilidad del mystic) o eso o tener equipada el arma que te enseña SPECIAL
divine wolf no es la mystic, es burst, la mystic arte es Savage Wolf Fury, que se realiza estando en Overlimit lvl3 para arriba manteniendo pulsado el boton B justo después de realizar una arcane o altered arte
Solid.Snake escribió:Pero eso es un Burst Arte. La Mystic Arte es el movimiento que suelen hacer los jefes en el que se ve una imagen manga del personaje en cuestión gritando y a continuación hace un movimiento que no es ni altered, ni arcane ni burst.
Yuri tiene varios mystic artes pero yo sólo tengo WOLF DIVINE y el problema es que no me deja equipársela a Yuri. ¿Cómo se equipa o como se ejecuta? Sólo me quedan dos misiones secretas, la del último enfrentamiento con Flynn y el jefe final.


Este es el único mystic arte de Yuri en la versión de 360....

http://www.youtube.com/watch?v=siqWqRcOChE
rokyle escribió:
Solid.Snake escribió:Pero eso es un Burst Arte. La Mystic Arte es el movimiento que suelen hacer los jefes en el que se ve una imagen manga del personaje en cuestión gritando y a continuación hace un movimiento que no es ni altered, ni arcane ni burst.
Yuri tiene varios mystic artes pero yo sólo tengo WOLF DIVINE y el problema es que no me deja equipársela a Yuri. ¿Cómo se equipa o como se ejecuta? Sólo me quedan dos misiones secretas, la del último enfrentamiento con Flynn y el jefe final.


Este es el único mystic arte de Yuri en la versión de 360....

http://www.youtube.com/watch?v=siqWqRcOChE

Gracias al forero rokyle me he dado cuenta de mi error. Resulta que aunque llenaba la barra del over limit a nv 4, sólo llegaba a utilizar una. Si le das a la cruceta a la derecha utilizas una sóla barra, si le das hacia bajo utilizas dos, si
le das a la izquierda utilizarías el nv 3 y si le das hacia arriba utilizas el over limit nv 4. Sólo hay que entrar el nivel superior, hacer una arcane arte (Lone Wolf Charge por ejemplo) y mantener el botón B pulsado. Es que soy [fies]


LO QUE NO SÉ AHORA ES VER CUÁNTOS PUNTOS DE GRADOS LLEVO PORQUE NECESITO 12000 PARA EMPEZAR UNA NUEVA PARTIDA. ¿EN QUÉ ESTADÍSTICAS SE VEN?
Bufff que ganas de que salga el juego traducido ya, para mi es de las mejores sagas de Jrpg sin duda,
que ganitas de que termines de traducirlo :)
me estoy aguantando las ganas de jugarlo en ingles para poder disfrutarlo al 100% cuando lo hayais terminado de traducir
sabeis mas o menos cuanto os queda para terminar de testear?
muchas gracias por el gran trabajo que estais haciendo :)
Solid.Snake escribió:LO QUE NO SÉ AHORA ES VER CUÁNTOS PUNTOS DE GRADOS LLEVO PORQUE NECESITO 12000 PARA EMPEZAR UNA NUEVA PARTIDA. ¿EN QUÉ ESTADÍSTICAS SE VEN?

no se ven hasta que te lo pasas y vas al New Game+

pero vamos, no creo que llegues a esa cantidad... en la primera partida llegarás a los 4000 o así...

lo más normal en los Tales es que no llegues a esa cantidad hasta completar la segunda o la tercera partida y luego comprar lo que necesites para pasartelo al 100% en la siguiente...
faco escribió:
Solid.Snake escribió:LO QUE NO SÉ AHORA ES VER CUÁNTOS PUNTOS DE GRADOS LLEVO PORQUE NECESITO 12000 PARA EMPEZAR UNA NUEVA PARTIDA. ¿EN QUÉ ESTADÍSTICAS SE VEN?

no se ven hasta que te lo pasas y vas al New Game+

pero vamos, no creo que llegues a esa cantidad... en la primera partida llegarás a los 4000 o así...

lo más normal en los Tales es que no llegues a esa cantidad hasta completar la segunda o la tercera partida y luego comprar lo que necesites para pasartelo al 100% en la siguiente...

Como comentas, sólo se ve una vez que comienzas new game al cargar la partida. Tenía cerca de uno 6000 cuando terminé mi primera partida. Lo que hice fue no comenzar new game y volver a cargar la partida justo después del jefe final. Me fuí a la isla más al noroeste (dosde está el gimnasio que puedes jugar al pócker) y luchaba contra muchos globos (intentaba juntar 3 mínimo). Usaba el truco de usar a Rita en over limit con Tidal Wave todo el tiempo intentando hacer cadenas (chains) muy largas. Lo importante era el nº de cadenas en total, no los combos (hits) seguidos y ni siquiera las cadenas seguidas. Daba igual que hiciera 20, que 30... sólo la suma de todas. Obviamente es más entretenido si intentas sobrepasar de las 100 chains (los hits seguidos no son importantes). Rita con la habilidad de daño 1 y otras que alarguen el limit y lo PT. El resto con la habilidad Taunt o similares y la que te permite lanzar objetos a otros personajes (para lanzar pineaples a Rita). Por supuesto, todos los compañeros tienen que estar en Defend para no atacar. También influye que tengas equipados de objetos todos los Blue Dices y Dices que tengas.
En un rato llegué a los 14000 Puntos de Grados (después de 5 o 10 minutos, al finalizar la pelea me daban 1000 y algo de grados)
Solid.Snake escribió:[...]




Bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave i'm so gonna make you bla bla bla tidal wave..........

Si escuchas esto 10000000000000 veces es q lo estas haciendo bien
Puedes verlos en la isla de Nam Cobandai. Ahí te dan la opción de intercambiarlos por chips, pero cancela y sigue farmeando con Rita si toca.
Lo mío con el Tales no tiene nombre. Estoy en mi segunda partida intentando terminar el juego en menos de 15 horas y ya que en mi primera partida me salté una secret mission y no pude conseguir el título de terminar todas las misiones secretas en una partida, las estaba haciendo de camino. Pues bien, el problema es que no tengo desbloqueado el Over limit nivel 3 y 4. Estoy luchando con Alexei y no los tengo. Supongo que he debido de saltarme alguna escena en la que aparece un tutorial o algo.

¿Sabéis cuál es el lugar o el punto del juego en que me lo daban? A ver si puedo volver y hacerlo [buuuaaaa]
se save algo de la traduccion o la han cancelado?¿

Salu2.
manu24vlc escribió:se save algo de la traduccion o la han cancelado?¿

Salu2.

Esta totalmente traducido y en fase de testeo pero estan desaparecidos por culpa de unos impresentables que la liaron parda en el foro.
Memnoch escribió:¿Desaparecidos? Que yo sepa no lo estamos. ¿Habéis revisado las últimas páginas de este hilo? He subido bastante fotos del juego traducido:

hilo_hilo-oficial-tales-of-vesperia_968042_s2950#p1727833355
hilo_hilo-oficial-tales-of-vesperia_968042_s3000#p1727910546
hilo_hilo-oficial-tales-of-vesperia_968042_s3000#p1727994597
hilo_hilo-oficial-tales-of-vesperia_968042_s3050#p1728056844

Y de regalo, unas cuantas más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Ya queda menos!


se ve genial :)
que gran trabajo estais haciendo :)


PD: que ganas tengo ya de jugarlo en español
Wow... se ve impresionante al español... ya me lo pase, pero encantado de volver hacerlo...

Una duda, para jugar esa version en español, sera muy dificil?... digo la consola debera teenr algun tipo de modificacion especial, la traduccion vendra directamente en el dvd... kede intrigado..
Imagen



Crítica constructiva: siendo Yuri quien dice la frase...no quedaría muchísimo mejor algo mas contundente que un "jorobamos"??? Un "la cagamos", "la pifiamos", "la fastidiamos" e incluso "la jodemos" pegaría mas con el personaje...a mi humilde modo de verlo por supuestísimo.



Imagen


Esta os ha quedado genial xDDDDDD
Memnoch escribió:¿Desaparecidos? Que yo sepa no lo estamos. ¿Habéis revisado las últimas páginas de este hilo? He subido bastante fotos del juego traducido:

hilo_hilo-oficial-tales-of-vesperia_968042_s2950#p1727833355
hilo_hilo-oficial-tales-of-vesperia_968042_s3000#p1727910546
hilo_hilo-oficial-tales-of-vesperia_968042_s3000#p1727994597
hilo_hilo-oficial-tales-of-vesperia_968042_s3050#p1728056844

Y de regalo, unas cuantas más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Ya queda menos!

Eso pense por lo que noté en la web, de todas formas me alegro que todo siga su curso, un gran trabajo sin duda. Yo no tengo costumbre de jugar a rpgs en ingles (en japones si, llamadme raro XD) y estoy deseando de hincarle el diente.
Lo dicho, gran trabajo.
Memnoch escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Me encanta como traducen a Raven xD
Una vez terminado el parche habéis pensado en hablar con microsoft para que lo suban al live. La verdad es que no me importaría gastarme microsoft points en dicho parche siempre y cuando parte de los beneficios vaya para la gente que se lo ha estado currando, ya se que lo habéis hecho por afición pero eso no quiere decir que no os merezcáis una recompensa por tan gran esfuerzo.

Muchísimas gracias.

P.d: a ver si se animan a editar de nuevo el juego a precio reducido.
cid299 escribió:Una vez terminado el parche habéis pensado en hablar con microsoft para que lo suban al live. La verdad es que no me importaría gastarme microsoft points en dicho parche siempre y cuando parte de los beneficios vaya para la gente que se lo ha estado currando, ya se que lo habéis hecho por afición pero eso no quiere decir que no os merezcáis una recompensa por tan gran esfuerzo.

Muchísimas gracias.

P.d: a ver si se animan a editar de nuevo el juego a precio reducido.

creo que fue lo primero que intentaron negociar: subir el parche al bazar, pero M$ se negó en rotundo (creo que uno de los puntos de colisión es que en el Bazar no permiten subir nada que sea gratis, salvo honrosas excepciones)
No soy yo quien está al tanto de ese tema, pero sí, no me haría muchas ilusiones, por no decir ninguna, de ver la traducción subida al Live. Es una pena. :(
Memnoch escribió:No soy yo quien está al tanto de ese tema, pero sí, no me haría muchas ilusiones, por no decir ninguna, de ver la traducción subida al Live. Es una pena. :(

pues es una lastima,la verdad.
daniyu escribió:
Memnoch escribió:No soy yo quien está al tanto de ese tema, pero sí, no me haría muchas ilusiones, por no decir ninguna, de ver la traducción subida al Live. Es una pena. :(

pues es una lastima,la verdad.

+1 yatedigo.

Yo lo que tengo claro es que no quieren vender juegos esta gente... los hacen, pero no para venderlos. [looco] [looco]

Yo fui uno de los que se iba a comprar el juego de cabeza tó ilusionado para su salida e incluso pal de españa (cosa rara, jaja), pero cuando me entere que no vendría en español como prometieron -y vino en inglés- cogi con rabia y tuve que quitar la reserva. El pelo no se le puede tomar así tan a la ligera a la gente, quizás se piensan que a lo largo de los años la jugarreta esa acabaria en el olvido, pero para mi y para muchos no se olvida o eso creo y mas si eres fan de la saga como yo. [buenazo]

Con lo fácil que seria namco bandai ibérica cogiera y reeditara el juego a 29,95 pavos (en verdad mejor a 19,95 y el resto dárselo a los de tales translations) y después subiera el parche al live, pero no... pues hamijos si en su día ya lo prometisteis que vendría traducido si de verdad queréis a vuestros clientes, que va a ser que no, deberías hacerlo... :)

En fin, se agradece lo que están haciendo los de tales translations, pero a pesar de todo creo que así "realmente" no se potencia el juego ya que ahora toca buscar las vias para "ejem ejem" (llamemoslo asi), porque ponte ahora a buscar un tales of vesperia pal que encima esta descatalogao o a importarlo ¿pa que? Si namco bandai europa no se lo merece, aunque por lo menos distribuyo el juego en europa...

Y ale ya vale que me enrollo y me crispo y saltan mas chispas. :)
¿Alguién ha tenido problemas con el título de Estelle, Curious Princess? Es el título que le dan a Estelle después de dormir en la carabana que está cerca de la ciudad de las flores una vez que has bisitado todas las localizaciones. Resulta que he visitado los 3 Aer krene, el laberinto de Baction y todo lo que se me ha ocurrido y nada. ¿Alguna idea o consejo por favor? [buuuaaaa] [mamaaaaa]
¡Aquí tenéis casi cuarenta fotos más! Todas sin spoilers, claro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Os esta quedando de 10
Os está quedando de miedo. A ver si sacáis pronto el parche y me lo vuelvo a pasar por 4ª vez.

A todo esto, en la localización de la imagen 17 y 18 (donde pone: información. Hay una carta. XPara Asch de Natalia), ¿es Nam Cobandai? Porque no recuerdo haber visitado esa localización. A ver si descubro dónde no he estado para que me den el título para Estelle de Curious Pricess.
Sí, en la isla Nam Cobandai. Está tras una puerta a la derecha del patio, donde los tenderetes y demás. En inglés debería poner «Shoe Locker».
Que ganitas, cada vez que veo una screen se me caen las babas XD
Tengo una duda que a ver si podéis resolvérmela. En la plaza de Aspio, donde hay tres caminos: uno al norte (escaleras arriba hacia una puerta cerrada), otro al este (casa de Rita) y una escalera que baja al oeste (biblioteca). ¿Sabéis si la puerta cerrada llega a abrirse de alguna forma? Es que, a raiz de las imágenes, he conseguido en Miorzo, la ciudad de la raza de Judih, el objeto valioso: Bush Baby Doll valuables (Una muñeca con ojos encantadores según Estelle) del sabio Kritiano y en teoría debía entregársela a un Kritiano en Aspio. El problema es que esto ya no es posible porque estoy cerca del final. ¿Aparece alguna localización nueva (la puerta cerrada por ejemplo) cuando Estelle entrega la muñeca?
Es que sólo me falta el título de tener todos los títulos y me falta el de Estelle lamado "Curious Princess". El caso es que no sé qué se me ha podido escapar.
¡Últimas fotos!:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y con esto y un bizcocho... En fin, hoy mismo he terminado la partida en la que testeaba la traducción. Ahora solo falta que soywiz, nuestro estimado programador, se ponga cuando pueda manos a la obra para llevar a cabo su magia. Cuando termine de actualizar el parche, corregir los bugs y demás, habrá por lo menos entre una y dos partidas más de prueba para terminar de pulir fallos, aunque deberían ser mucho más rápidas.

Solid.Snake escribió:Tengo una duda que a ver si podéis resolvérmela. En la plaza de Aspio, donde hay tres caminos: uno al norte (escaleras arriba hacia una puerta cerrada), otro al este (casa de Rita) y una escalera que baja al oeste (biblioteca). ¿Sabéis si la puerta cerrada llega a abrirse de alguna forma? Es que, a raiz de las imágenes, he conseguido en Miorzo, la ciudad de la raza de Judih, el objeto valioso: Bush Baby Doll valuables (Una muñeca con ojos encantadores según Estelle) del sabio Kritiano y en teoría debía entregársela a un Kritiano en Aspio. El problema es que esto ya no es posible porque estoy cerca del final. ¿Aparece alguna localización nueva (la puerta cerrada por ejemplo) cuando Estelle entrega la muñeca?
Es que sólo me falta el título de tener todos los títulos y me falta el de Estelle lamado "Curious Princess". El caso es que no sé qué se me ha podido escapar.

Que yo sepa la puerta cerrada no se abre, salvo que lo haga en alguna misión secundaria que no haya hecho. Y el krytiano que buscas debería estar en el fuerte Deidon (Deidon Hold), o al menos eso pone en una guía.

¿Has visitado los cuatro aer krene que hay alrededor del mundo? Esos donde puedes aumentar la potencia del Anillo del Hechicero. Ya sabes, los montículos de piedra que sobresalen en el mapa. También tienes que ir al Laberinto de los Recuerdos (Labyrinth of Memories), justo después de pasarte el juego y guardar una partida con su estrellita correspondiente. A mí por lo menos fue ahí donde me salió la skit de que había visitado todo el mundo y tal.
Que pasada! Vaya pinta. [flipa] Gracias por todo!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Esperando noticias.....................
ya va quedando menos para disfrutar este peazo de juego . solo espero que no sea mas tarde de 2013 [carcajad] [sonrisa]
Memnoch escribió:
Solid.Snake escribió:Tengo una duda que a ver si podéis resolvérmela. En la plaza de Aspio, donde hay tres caminos: uno al norte (escaleras arriba hacia una puerta cerrada), otro al este (casa de Rita) y una escalera que baja al oeste (biblioteca). ¿Sabéis si la puerta cerrada llega a abrirse de alguna forma? Es que, a raiz de las imágenes, he conseguido en Miorzo, la ciudad de la raza de Judih, el objeto valioso: Bush Baby Doll valuables (Una muñeca con ojos encantadores según Estelle) del sabio Kritiano y en teoría debía entregársela a un Kritiano en Aspio. El problema es que esto ya no es posible porque estoy cerca del final. ¿Aparece alguna localización nueva (la puerta cerrada por ejemplo) cuando Estelle entrega la muñeca?
Es que sólo me falta el título de tener todos los títulos y me falta el de Estelle lamado "Curious Princess". El caso es que no sé qué se me ha podido escapar.

Que yo sepa la puerta cerrada no se abre, salvo que lo haga en alguna misión secundaria que no haya hecho. Y el krytiano que buscas debería estar en el fuerte Deidon (Deidon Hold), o al menos eso pone en una guía.

¿Has visitado los cuatro aer krene que hay alrededor del mundo? Esos donde puedes aumentar la potencia del Anillo del Hechicero. Ya sabes, los montículos de piedra que sobresalen en el mapa. También tienes que ir al Laberinto de los Recuerdos (Labyrinth of Memories), justo después de pasarte el juego y guardar una partida con su estrellita correspondiente. A mí por lo menos fue ahí donde me salió la skit de que había visitado todo el mundo y tal.

Creo que he visitado 3 Aer Krene, el que está al sur de Zaphias, la que está al norte de Caer Bocram y la que está al sureste de Yumanju. ¿Cuál es la 4ª? Tengo el anillo de brujo al nivel 5 y he visitado los diversos sitios llenos de cofres escondidos a los que se llega mediante el anillo. He vencido al jefe y después de cargar la partida de nuevo, desde donde gravé antes del jefe voy para atrás por el otro camino y activo los teletransportadores. La mazmorra secreta donde salen todos los jefes, gigantos y demás enemigos también la tengo visitada.

Lo único que no he llegado hacer en esta partida son los almacenes con Karol y rellenar el mapa de Repede. ¿Esto es obligatorio?
Yo hice casi toda la misión de Repede (me faltó el 90% para que me saltara la escena en Zaphias) y saqué todos los almacenes, pero dudo que todo eso sea obligatorio.

Busca el cuarto aer krene. Según comentan por Internet, están en Desier, Illycia, Yurzorea y Tolbyccia.
Memnoch escribió:Yo hice casi toda la misión de Repede (me faltó el 90% para que me saltara la escena en Zaphias) y saqué todos los almacenes, pero dudo que todo eso sea obligatorio.

Busca el cuarto aer krene. Según comentan por Internet, están en Desier, Illycia, Yurzorea y Tolbyccia.

El de Desier, ¿Te refieres a la estructura que aparece en "The Four Isles", al sur de "The Weasand of Cados", la cueva que está justo enfrente de "Mantaic", el oasis del desierto donde está el niño baca tan raro que te pide objetos a cambio de otros? Es que he visitado las 3 estructuras en forma de monolito que hay por el mapa pero no veo una cuarta estructura?

Otra está al sur de la ciudad natal de Yuri, Zaphias, en Southern Mayoccia Plains.

La tercera estaría al norte de Caer Bocram (las ruinas dosde estaban los teleportales que había que conseguir tres pistas para entrar en una cámara donde había un monstruo parecido a Gusios) en Eastern Swendle Island.

La que no encuentro es la cuarta. ¿Alguien puede decirme dónde está?
Me vas a tener que hacer poner el juego...

Hala, aquí tienes el emplazamiento de los cuatro aer krene:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[360º] Ahora me doy cuenta de que soy gilipollas. El que me falta es el de Yorzorea, el que está cerca de Yumanyu. En otras partidas lo había visitado pero en esta no. Ahora mismo lo compruebo
Recuerda también pasar por
el templo de Baction y el Heracles (por barco).
Muchas gracias. Ya me han dado el título. Sólo me queda hacer algunos fatal strike con algunos personajes [sonrisa]
hellknight escribió:ya va quedando menos para disfrutar este peazo de juego . solo espero que no sea mas tarde de 2013 [carcajad] [sonrisa]

Pues cada dia que pasa se cogera con mas ganas xDD
Venga que ya hoy queda un dia menos xD
Ya tengo los 1000 G de este fantástico juego. Gracias a que el forero Memnoch me ayudó a darme cuenta de mi error. A ver si sale ya el parche y le vuelvo a dar caña para disfrutarlo en mi lengua natal, que será una grata experiencia. Muy buen trabajo, sí señor
Solid.Snake escribió:Ya tengo los 1000 G de este fantástico juego. Gracias a que el forero Memnoch me ayudó a darme cuenta de mi error. A ver si sale ya el parche y le vuelvo a dar caña para disfrutarlo en mi lengua natal, que será una grata experiencia. Muy buen trabajo, sí señor



Pero aun no ha salido,como puede ser?¿ llevan la vida de tiempo.


Sali2.
3347 respuestas