[Hilo Oficial] Tales of Vesperia

yo es que lo veo rarisimo, teniendo que salir aqui en castellano, porque mas de la mitad que han acabado saliendo aqui traian el castellano siendo region free, el operation darkness vale que es region free pero no saldra aqui de momento ( lo digo como ejemplo) a ver si la version usa lo trae, porque a lo mejor lo sacan a principios de año por marketing, pues lo podian tener traducido ya de sobras, y saliendo el fable 2, infinite, last ect... alomejor lo sacan mas tarde por eso pa no tener quien les haga sombra no se si me e explicado bien [buuuaaaa]
por lo que encontradon creo que no es free

GAME - Tales_of_Vesperia_JPN_XBOX360-Caravan
SUPPLiER..: Caravan
RiPPER....: Caravan
PACKAGER..: Caravan
FiLENAME..: cvn-tovj
GENRE.....: RPG
SiZE......: 69 x 100MB
ORiGiN....: JPN/NTSC
REGION....: NTSC/J ONLY
iMAGE.....: ISO
SOURCE....: DVD9
PLATFORM..: XBOX360
RLS DATE..: 2008/08/06
SHOP DATE.: 2008/08/07
Issun está baneado por "Lagunamov"
hapuken escribió:por lo que encontradon creo que no es free

GAME - Tales_of_Vesperia_JPN_XBOX360-Caravan
SUPPLiER..: Caravan
RiPPER....: Caravan
PACKAGER..: Caravan
FiLENAME..: cvn-tovj
GENRE.....: RPG
SiZE......: 69 x 100MB
ORiGiN....: JPN/NTSC
REGION....: NTSC/J ONLY
iMAGE.....: ISO
SOURCE....: DVD9
PLATFORM..: XBOX360
RLS DATE..: 2008/08/06
SHOP DATE.: 2008/08/07


Eso es la versión japonesa que no es region-free, la que han "confirmado" region-free es la asia con lengua inglesa.
Pues entonces mejor para todos, que el 2009 queda mu lejos :)
No sé por qué, pero las versiones de los juegos para japón no son region free, y son Japan Only por cuestiones políticas.
Por cierto Issun un pelín dde envidia te voy a dar, soy el afortunado poseedor de un pack del ToV [sonrisa] A ver si me llega y en cuanto lo haga pongo fotos del artbook.
Por cierto, cuantas unidades de este pack han salido a la venta en Japón?
Veo bien que os querais adelantar, pero yo ahora estoy saturado de juegos y prefiero esperarme a que salga en español y disfrutarlo mejor, aunque lo suyo seria como el eternal sonata... Subs en castellano, y voces en japones.
colas en japón por el juego y el bundle...

http://kotaku.com/5034072/japanese-people-acutally-lining-up-for-xbox-360-exclusive-oh-yes

impensable...

Imagen

por cierto la portada del juego que pone el vendedor ese de ebay es la americana...

newdreamer
Increible esa foto newdreamer, asi me enorgullece tener una xbox 360.
¿Podeis poner la foto aqui? Tengo bloqueado kotaku en el curro xD
Jejeje llego el tale's day for blanquita's console. XD
Aunque yo creo que me via eperar a la version PAL, aunque si como dice el colega de arriba la USA lleva subs ni me lo pienso, pero bueno no hay prisa ya que el infinite sale el 5.

Cuantas posibilidades hay de que mantengan lo hecho con el eternal sonata de voces japo subs spanish?? Muchas no o muchas sí??. :cool:
Issun está baneado por "Lagunamov"
Phellan_Wolf escribió:No sé por qué, pero las versiones de los juegos para japón no son region free, y son Japan Only por cuestiones políticas.
Por cierto Issun un pelín dde envidia te voy a dar, soy el afortunado poseedor de un pack del ToV [sonrisa] A ver si me llega y en cuanto lo haga pongo fotos del artbook.
Por cierto, cuantas unidades de este pack han salido a la venta en Japón?

Serás cawento cawento cawento cawento cawento cawento xD, sabes si el faceplate se puede comprar por separado?

Una foto de un neogafero que se la ha comprado ya:
Imagen
soy el afortunado poseedor de un pack del ToV [sonrisa] A ver si me llega y en cuanto lo haga pongo fotos del artbook.


Uf... ¡Yo quiero uno! :P Esperando esa fotos... [360º]

Así sí que sí... Se ve que la saga Tales es poderosa... :cool: Espero que a partir de esto 360 remonta el vuelo en japón, aunque seguramente sea algo puntual...
Las fotos de las colas de Japos esperando el juego tienen que ser Fake... [+risas], seguro que los han puesto ahi usando el photoshop.
la version asia (ingles) la han retrasado en play-asia del 14 de agosto al 4 de septiembre, por lo que me parece muy raro que el vendedor de EBAY sepa con total seguridad que es region-free, igualmente yo me esperare que no es plan de tener 3 o 4 rpgs cogiendo polvo.

PD: lo de los packs de 360 en japon es criminal, una pena que aqui no llegue ni uno.
Issun está baneado por "Lagunamov"
ibero18 escribió:la version asia (ingles) la han retrasado en play-asia del 14 de agosto al 4 de septiembre, por lo que me parece muy raro que el vendedor de EBAY sepa con total seguridad que es region-free

La única manera de que sepa esto, es que solamente el distribuidor le traiga juegos region-free y se lo haya confirmado (es una tienda de uk, así que si no es region-free es raro que lo reciba).
Viendo que el Eternal Sonata por ejemplo, también de Namco, no era Region-Free en ninguna parte del mundo, dudo muchísimo que este sí lo sea, pero si lo es bienvenido sea XD
Fulle escribió:Viendo que el Eternal Sonata por ejemplo, también de Namco, no era Region-Free en ninguna parte del mundo, dudo muchísimo que este sí lo sea, pero si lo es bienvenido sea XD


Pero este juego lo distribuye microsoft, no namco, y normalmente los que distribuye microsoft suelen ser region free y, además, viendo la gran cantidad de hispanos que hay en los USA, suelen tener subs en castellano.
josupoter escribió:
Fulle escribió:Viendo que el Eternal Sonata por ejemplo, también de Namco, no era Region-Free en ninguna parte del mundo, dudo muchísimo que este sí lo sea, pero si lo es bienvenido sea XD


Pero este juego lo distribuye microsoft, no namco, y normalmente los que distribuye microsoft suelen ser region free y, además, viendo la gran cantidad de hispanos que hay en los USA, suelen tener subs en castellano.


Este juego lo distribuye Namco, si hubiera sido MS estad seguros de que hubiera sido lanzamiento mundial (no hay más que ver Ninja Gaiden II o Infinite Undiscovery).

Y dudo que tenga subs en Castellano. Si no, por qué la PAL saldría en 2009?
Issun está baneado por "Lagunamov"
No esperéis subs en castellano , pq no los va a tener hasta que se lance en europa. Y la única region-free será la asia con lengua en inglés (si es verdad lo del vendedor de ebay), la usa es region locked.
Que se espera de este juego? Una especie de FF7 o una especie de FF12?
Issun está baneado por "Lagunamov"
Txukie escribió:Que se espera de este juego? Una especie de FF7 o una especie de FF12?

Un tales xD.
Segun dicen las malas lenguas

La version asia que llegara el 4 de septiembre sera algo asi como el LOST ODYSSEY que llego a asia con textos en ingles y que funcionaba con las consolas pal.

Un usuario de ebay con mas de 6000 votos positivos asi lo tiene en su venta.
uhuhuhu, que buena noticia!a importar se ha dicho!
segun otro usuario de neogaf...

"Asian Vesperia confirmed to be 100% NOT region-free.
Not that i care, obviously, since i don't know Japanese.

Now we have to wait for the US and Asian w/ English versions of the game.
Fuck Namco."

newdreamer
Que no cuanda el panico, esperemos que finalmente sea compatible.

Eso si, como bien ha puesto un compañero hace pocos dias esto me lo pillo yo de cabeza vamos:

Imagen

Aunque me lo tenga que pilla USA XDD
Tiene muy buena pinta este rpg!!
:O
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Rezo porque la Asia english sea region free,prefiero las voces en japonés aunque esté en inglés y no me apetece esperar meses a que salga,es lo que más espero,junto con el Sonic Unleashed,de 360.
(mensaje borrado)
Issun está baneado por "Lagunamov"
70 ks ha vendido el primer dia, más que los dos de ds, bastante bien para ser de 360.
mola. ojalá que las ventas vayan bien en japón :Ð
Una pinta tremenda, lástima que no tengo la Xbox360. He jugado a los de PS2, y me encantaron!
Issun está baneado por "Lagunamov"
Got mine this morning and have been playing it. So far it's meeting and surpassing all my expectations as the true followup to my favorite rpg of 2005(4?). I didn't play the demo because of the bad word of mouth and I like going into rpgs fresh, but man the graphics are SOOOOO gorgeous. This game is beautiful. There's also a TON of polish. Does not feel rushed at all, but rather fine-tuned, which is a surprise for a next-gen title sadly.

Am SO HAPPY the d-pad AI shortcuts are in. Too many Tales games don't have these and it's ridiculous. I love Tales games where I can tell the party to CHARGE and then when you see the enemy windup a close quarters major attack I hit left on the d-pad and tell them to RETREAT and the AI doesn't get fucked up and I have to heal them like SO MANY STUPID GAMES where you hate your AI friends.

Also the battles have a little more depth and challenge than usual for Tales games. I am surprised! ...and it's fun! The secret missions by beating certain battles certain ways is pretty cool if your not an achievement crazed person who is going to try to get them all and instead you just get rewarded sometimes when you do something cool :)

Do titles do anything? I like when titles have real effects, but I don't see any.

Like always the sound mix is really bad on default and you can hardly hear the voices when there is music or sound effects. Luckily during music/SE down a notch remedies that.

My only complaint so far is that Yuri runs a little slow. I wish he had a turbo sprint like in LO. Also 60fps exploration would have been nice but...I'm really happy with the visuals so I'll take what I've got.

Next-gen TALES IS HERE!!

I'm really digging this right now. So far I really have no complaints and everything is just really good.

Definitely the best opening for a Tales game yet. Abyss's first few hours were kinda mediocre, so this is a very nice improvement.

The battle system is really great coming from the Wii KoR's molestation of the Abyss battle system. :)

Lo pone muy bien (demasiado bien)
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 376&page=3
Ya hay ganas la verdad [amor]
Quizá ya se haya dicho, pero vaya, hemos estado cotilleando en los archivos del juego, y la versión japonesa lleva los textos en inglés dentro. De hecho, si se extraen los vídeos directamente del juego, el audio va en dual. Está bastante mejor montado internamente que el Tales of the Abyss, así que en el hipotetiquísimo caso de que aquí llegara en inglés, sería muchísimo más fácil de traducir xD
fleam escribió:Quizá ya se haya dicho, pero vaya, hemos estado cotilleando en los archivos del juego, y la versión japonesa lleva los textos en inglés dentro. De hecho, si se extraen los vídeos directamente del juego, el audio va en dual. Está bastante mejor montado internamente que el Tales of the Abyss, así que en el hipotetiquísimo caso de que aquí llegara en inglés, sería muchísimo más fácil de traducir xD


Despues de ver el Eternal Sonata que venia subtitulado no creo que este juego venga en ingles teniendo encuenta que tiene mucho mas nombre, pero si viene en ingles mi dinero no lo van aver
fleam escribió:Quizá ya se haya dicho, pero vaya, hemos estado cotilleando en los archivos del juego, y la versión japonesa lleva los textos en inglés dentro. De hecho, si se extraen los vídeos directamente del juego, el audio va en dual. Está bastante mejor montado internamente que el Tales of the Abyss, así que en el hipotetiquísimo caso de que aquí llegara en inglés, sería muchísimo más fácil de traducir xD

calla gafe XD XD es coña, esperemos que si que venga en castellano, es mas si no viniera veria ilogico que lo retrasaran hasta principios del 2009, quiero pensar que ese retraso sea por la traduccion
agradecidos os estoy por poder haver jugado al eternia y el abbys en castellano gracias a vosotros [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Este nuevo tales, pa mi coleccion de juegos de mi blanquita, si o si! :p
¿Menuda pinta tiene el juego verdad? parece que estas viendo un anime, en vez de jugando a un juego. Ojalá y la versión pal/esp tenga para seleccionar tanto las voces en ingles como las japones, junto con los subtitulos en nuestro idioma ... [babas]
Puff, que espera mas larga nos toca, aunque bueno, tenemos juegázos con los que disfrutar en lo que nos queda de año! XD
fleam escribió:Quizá ya se haya dicho, pero vaya, hemos estado cotilleando en los archivos del juego, y la versión japonesa lleva los textos en inglés dentro. De hecho, si se extraen los vídeos directamente del juego, el audio va en dual. Está bastante mejor montado internamente que el Tales of the Abyss, así que en el hipotetiquísimo caso de que aquí llegara en inglés, sería muchísimo más fácil de traducir xD

Aquí no hay emu que valga para testear XD
Pues q kereis q os diga....yo espero q venga traducido y doblado al castellano, si no, no me lo compro. lo ideal seria q viniera con subtitulos en español y voces en japo, para los q les gusta asi, ademas de en castellano. saludos!!
bixirulo escribió:Pues q kereis q os diga....yo espero q venga traducido y doblado al castellano, si no, no me lo compro.

Ningún juego de esta saga a llegado nunca doblado en nuestro idioma, nunca se sabe, pero no tengas muchas esperanzas de que esto ocurra [sonrisa] . Con que tenga las voces japonesas y subtitulos yo me doy por satisfecho :) 
Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo me conformo con que la versión asia sea region-free XD XD XD .
A lo mejor es una pijada, pero los rpg que creo que van ser buenos(lost odyssey, eternal sonata,last remant, fallout, etc)prefiero tenerlos con su cajita y manual en español xD. Asi que no me quedara otra que morirme de envidia mientras vosotros jugais, y yo tengo que esperar a que me lo traigan aqui :(
Issun escribió:Yo me conformo con que la versión asia sea region-free XD XD XD .

Tengo los mismos deseos que tu, yo no pienso esperar hasta el año que viene para jugar despues de haber probado la demo...

PD: Creo que Namco-Bandai pone protecciones regionales a todos sus RPG (excepto PS3),pero solo es lo que creo.
Weno, todo indica que sin lugar a dudas nos encontramos frente al mejor juego de toda la saga Tales, o eso se entiende de todos los comentarios que hacen los que ya están disfrutando del juego.
chronochus escribió:A lo mejor es una pijada, pero los rpg que creo que van ser buenos(lost odyssey, eternal sonata,last remant, fallout, etc)prefiero tenerlos con su cajita y manual en español xD. Asi que no me quedara otra que morirme de envidia mientras vosotros jugais, y yo tengo que esperar a que me lo traigan aqui :(

+1
Yo no suelo mirar el manual. De echo nunca lo he hecho, pero me gusta tener las cosillas en español. [risita]
Pero yo por ahora no me corre prisa, aunque sepa inglés y tal, ya que sale el infinite, fable 2, the last remnant ect... patenerlo acumulao no me importa esperarme. [buenazo]
Issun escribió:Yo me conformo con que la versión asia sea region-free XD XD XD .


En vistas de que el SCIV es region-free puede que suene la flauta...

Por otra parte, mejor que no lo sea o se me va a cumular el trabajo de RPGs...

Estoy rejugando el Chrono Trigger y el Suikoden V ahora mismo, en poco menos de un mes el UI, luego el Persona 3 FES Pal... Juder... xD
bixirulo escribió:Pues q kereis q os diga....yo espero q venga traducido y doblado al castellano, si no, no me lo compro. lo ideal seria q viniera con subtitulos en español y voces en japo, para los q les gusta asi, ademas de en castellano. saludos!!


Dudo que venga doblado dado los precedentes pero bueno,quién sabe,puede ser el primero [sonrisa]
si solo os comprais los rpgs que vienen doblados al castellano os estais perdiendo un monton de juegazos, por ser un poco "cerrados" de mente. saludos.
El Cameo Battle del Vesperia
Se supone que es contra Dhaos, el malo del Tales of Phantasia

Peeeero, hay rumores(que supongo que se quedarán en eso, rumores) de que podría salir para enfrentarse a alguno del Eternal Sonata. Yo lo dudo muchisimo pero bueno
3347 respuestas
14, 5, 6, 7, 867