[Hilo Oficial] Tales of Vesperia

Podrian poner la demo en el bazar europeo ¬¬, no les cuesta tampoco tanto no? xD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Razor_V escribió:Si tenéis una cuenta japonesa a mano, os aconsejo que miréis el nuevo vídeo que hay en el bazar, salen algunas cositas nuevas y escenas de batalla. La verdad es que la pinta que tiene el juego no es muy normal... (Para bien) XD

Lo malo es que según parece nos van a hacer esperar mucho...

Es este no?
Está la demo en el bazar americano del Tales of Vesperia, ocupa 278,42 Mb.

Bazar
Nuevas Descargas
---abajo del todo en letras niponas.

Que lo disfrutéis
Bueno, parece ser que la edición Bundle de Tales of Vesperia + XBox 360 se ha agotado ya en Japón, aunque se calcula que sólo se han distribuido unas 7.000 unidades.

http://kotaku.com/5031804/bwah-theres-a ... e-in-japan
que suerte los japos que ya pueden jugarlo. espero que reciban al juego como se merece.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Some rumors/facts around ToV and 360 in Japan.

* Looks like 360 are almost out of stock in various retailers and online shops.
A shop worker wrote up on his blog that he complained about that to area representative.

* Both ToV demands(or SE's RPG ad campaigns maybe) and MS haven't shipped extra 360s for months led this shortage.

* Unlike Wario, You can see a lot of ToV ads on local TV mainly in Anime programs. Both Namco and MS have their own ToV ad film. I saw a lot of them on "27 hour TV". a special TV show aired last weekend.

* Gamers know the rumors that new 60GB SKU will be announced after ToV-week like mid august and its release day will be early September, it shuns potential buyers.

* Retailer's rumor say ToV's sales goal will be 150K in Japan, And bundles are never be as much as BlueDragon's one. (Some say it's only 7650 bundles)

* ToV bundle's demands are big, but online preorders are suffered by auction scams(mostly in Y! auctions). I feel MS could get 50k preorders easily if they made more.

* This Monday, Namco announced a quickie present campaign for those who failed to preorder bundle to push normal version's sales.

* Famitsu's reviews are welcomed not because of its score but there are zero negatives inside review. And leaked appearance of Dhaos from ToP tempting fans who still undecided.

* Some of Tales fans in existence still believe that ToV will be ported to PS3, or PS2&Wii like Koei did. And some are denying to buy "faulty" "noisy" console like 360.

* Tales fan base have a lot of teens, girls in their demographics, they are crying in their blog that they can't afford another $350 console after last month's Wii+ToSR combo.

* Amazon.jp restocked extra ToV bundles tonight, but sold out in a few minutes.
I have no idea why this could be happen. maybe they have been waited until enough numbers of the bundle are canceled by those ebay scams


Most of rumors are still unconfirmed, but still fun to speculate.
I thought MS japan should cut 20GB SKU's price earlier and get enough numbers of 60GB SKU for ToV bundles.

Anyway, I'm gonna buy one for me!

Parece que la cosa va bien por Japón [sonrisa]
Issun escribió:
Razor_V escribió:Si tenéis una cuenta japonesa a mano, os aconsejo que miréis el nuevo vídeo que hay en el bazar, salen algunas cositas nuevas y escenas de batalla. La verdad es que la pinta que tiene el juego no es muy normal... (Para bien) XD

Lo malo es que según parece nos van a hacer esperar mucho...

Es este no?


Me parece que sí... De todas formas, en HD impresiona mucho. :P

Por cierto, están bien esas noticias que llegan de Japón (es un Tales, y ya es hora de que algo les active :P), llaman la atención algunas cosas (¿sólo 7650 packs para todo Japón? ¿siendo un Tales el que va dentro? Fallo grave, amigo...).
aqui teneis un buen scan de la portada...

Imagen

http://www.famitsu.com/blog/jamzy/TOV_PKG.jpg

A mi no me llama mucho la atencion el juego por que no soy fan de los tales (el eternal sonata me resultaba más atractivo) pero será cuestión de probarlo XD

por cierto esto me ha llegado al alma...

"Tales fan base have a lot of teens, girls in their demographics, they are crying in their blog that they can't afford another $350 console after last month's Wii+ToSR combo."

Para xbox360 pill amuy bien pro que casi se convierte en el evento del verano en cuanto a videojuegos en japón, pero todas esas japonesitas que no han podido ahorrar para el nuevo tales y la xbosx360... estoy por dejarles la mia XD

newdreamer
Joder, Yo creia q la xbox en japon la tenian hasta grima, que ellos son muy de cosas made in japan xD.
tOle escribió:Joder, Yo creia q la xbox en japon la tenian hasta grima, que ellos son muy de cosas made in japan xD.


Por eso el ipod que es tan made in japan de california USA, que vende allí lo indecible como los Macs.
<no tiene nada que ver, si es cierto que son muy suyos pero bueno es un mercado muy impredecible.
En cuanto a esos rumores, yo no me los creo. X360 está practicamente muerta en Japón, siendo su base de usuarios los hardcore por los juegos que sacan para ella, pero poco más. Ojalá me equivoque y este Tales haga que se venda como churros pero lo veo difícil.
Salu2
A mi si viene a españa, ya soy feliz xD, y si vende poco pues mejor asi baja a 29 € xDDD
Issun está baneado por "Lagunamov"
A ver si sabemos de una maldita vez si es region-free...
Issun escribió:A ver si sabemos de una maldita vez si es region-free...

¿si es region-free aunque sea en japo vas a pillarlo?
Issun está baneado por "Lagunamov"
mithra escribió:
Issun escribió:A ver si sabemos de una maldita vez si es region-free...

¿si es region-free aunque sea en japo vas a pillarlo?

Este mes tmb sale una versión asiática en inglés y la versión usa xD
Issun escribió:
mithra escribió:
Issun escribió:A ver si sabemos de una maldita vez si es region-free...

¿si es region-free aunque sea en japo vas a pillarlo?

Este mes tmb sale una versión asiática en inglés y la versión usa xD

jugarlo en inglés sería tentador, pero es que yo no me enteraria de nada. joer [+risas]
vaya pinta tiene el jueguecito de marras...tiene hasta mapamundi, una de las cosas que mas exo en falta en algunos juegos...

Espero que podamos disfrutarlo en castellano.

Saludos y Gran hilo [sonrisa]
he probado la demo de este juego y .. me ha sorprendido gratamente la verdad, hare numeros y vere si puedo pillarlo (ya sea por play-asia, o si definitivamente lo vemos llegar por estos lares) [bye] [bye]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Denbrough escribió:he probado la demo de este juego y .. me ha sorprendido gratamente la verdad, hare numeros y vere si puedo pillarlo (ya sea por play-asia, o si definitivamente lo vemos llegar por estos lares) [bye] [bye]

Me alegro, a la gente no le suele molar el sistema de combate (supongo que es pq no intentan aprender a dominarlo) xD.
Pues yo que quiers que te diga, el sistema de combate esta bien, supongo y me intento convencer a mi mismo que he de aprenderlo antes de disfrutarlo del todo.

El unico sistema de combate que me gusto fue el del eternal sonata, y a este no le dire que no en un principio, aunque lo veo muy distinto.
nokerx escribió:Pues yo que quires que te diga, el sistema de combate esta bien, supongo y me intento convencer a mi mismo que he de aprenderlo antes de disfrutarlo del todo.

El unico sistema de combate que me gusto fue el del eternal sonata, y a este no le dire que no en un principio, aunque lo veo muy distinto.


Tan dificil es?
Mi pregunta va dirigida a los que controlais un poco en los tales of, a los fans de la saga.Tengo que reconocer que no estoy muy puesto en el vesperia, he visto algunos videos, pero poco más, y hay algunas cosas que no me quedan del todo claras.Al único Tales que he jugado es al symphonia de gamecube, y tengo que reconocer que no me hizo demasiada gracia...ni el sistema de combate ni la ambientación general del juego, no se como explicarlo...demasiado...¿manga?, no se si me entendeis....a parte que, no se si o yo era muy malo, o la dificultad del juego es bastante alta, pero nunca llegué a cogerle en tranquillo al sistema de combate, y palmaba prácticamente cada dos o tres combates....por eso no jugué ni 2 horas.

-El sistema de combate del vesperia, ¿es tipo symphonia, o star ocean 3, en el que tu controlas a 1 jugador y el juego al resto, o tipo eternal sonata que tu controlas a todos?

-Si no me gustó demasiado el symphonia por lo que he dicho...¿hay posibilidades de que éste me guste, o es más "de lo mismo", ya me entendeis?

-Para los que ya habeis jugado a tales of... con anterioridad...en general, que tal es la historia?...son los clásicos juegos de malo-malisimo-quiere destruir el mundo-los buenos se lo tienen que impedir, o por lo contrario suelen tener una buena historia, currada, personajes carismáticos, etc...


Yo soy más de rpg´s tipo blue dragon, lost odyssey o todo lo que sea por turnos (aunque juegos como eternal sonata o incluso mass effect, me encantaron).Tengo ganas de un rpg, pero no lo tengo demasiado claro con éste vesperia.Perdón por el tocho y gracias anticipadas.
Issun está baneado por "Lagunamov"
my_dying_bride escribió:-El sistema de combate del vesperia, ¿es tipo symphonia, o star ocean 3, en el que tu controlas a 1 jugador y el juego al resto, o tipo eternal sonata que tu controlas a todos?

Es clavado al symphonia(abyss,etc) y se parece mucho al star ocean 3...En el combate solamente puedes controlar a un personaje pero puedes dar órdenes a los otros (y así hacen el ataque que tú quieras).
my_dying_bride escribió:-Si no me gustó demasiado el symphonia por lo que he dicho...¿hay posibilidades de que éste me guste, o es más "de lo mismo", ya me entendeis?

Depende, si te atrae bastante la ambientación y la historia, acabarás amando los combates. A mí al principio no me gustaron los combates de los tales, pero acabé dándole una oportunidad y acabé enganchadisimo a los combates. En todo caso, tienes una demo en el bazar usa y en el bazar japonés.
my_dying_bride escribió:-Para los que ya habeis jugado a tales of... con anterioridad...en general, que tal es la historia?...son los clásicos juegos de malo-malisimo-quiere destruir el mundo-los buenos se lo tienen que impedir, o por lo contrario suelen tener una buena historia, currada, personajes carismáticos, etc...


La historia suele ser bastante original y elaborada(con muchos giros, sorpresas, etc). Los personajes de los juegos "Tales of..." son los más carismáticos de cualquier jrpg (para mí), te sueles encariñar bastante con ellos y no son los tipicos emos o bichos raros que encontramos en los jrpgs. Solamente espero que en el Vesperia no pongan el mismo desarrollo del Abyss (dando paseos por el mundo) pq se hacia bastante cansino, aunque al parecer no será así, pq en el análisis de la famitsu no pusieron ninguna pega al juego. Otro punto a favor de los tales es la duración, duran bastante y al parecer este será el tales más largo (según famitsu).
Si te mola el anime japonés, yo creo que te molará el juego, prueba la demo.
Muchisimas gracias Issun, me has aclarado mucho las cosas.Creo que le daré una oportunidad cuando lo tenga a mano.Saludos.
Issun está baneado por "Lagunamov"
En play-asia el bundle pack tmb se ha agotado [+risas] [+risas]
Mmmm yo soy talerooooooo.... [sonrisa] Mi saga favorita es star ocean, pero ahora los tales con la posibilidad de moverse libremente pues es practicamente igual que un star ocean... además los combates son rapidillos, yo quizas me gustaria que duraran un poquillo más, si ya se, puedo ponerlo en dificil, pero en dificil no es qeu duren mas sino que te dan palizas. [sonrisa]

Justamente me acabo de pasar el the abyss y es un juegazo como la copa un pino. La putada es que me tenga que tirar otras 60 horas para ver la mazmorra final, así que pasando, no sé porque hacen esto, yo quiero desbloquearlo todo en la primer apartida, que lso rpgs ya son largos de pro si como para hacerme rejugarlo otras 60 horas...

Y bueno lo de visitar los sitios un par de veces, yo no lo veo mal, hacen que el juego dure el doble, además en el symphonia visitas dos mundos y en el the abyss casi que también, del legendia ya no macuerdo, pero creo que en ese si que visitabas dos veces los mismos sitios del mismo mundo.

Y que decir de la posibilidad de cambio de traje, solo espero que lo hagan mas escalado y no por el final del juego lo de poder conseguri trajes, no sé porque muchso rpgs no incluyen esta opcion, pa mi pasarse 60 horas con un muñeco o varias con el mismo traje al final es cansino, no es un resident evil 5 u otro juego que dura 8 horas. XD
ufff, a ver si ponen la demo en el bazar español y jugamos un ratico, que yo no eh jugado a ninguno.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Edición coleccionista USA
Imagen
Si es region free me compraré esta seguramente.
http://blogs.ign.com/NB_TalesOfVesperia/
Curioso que la portada lleve el "Only on XBOX 360". Pocos juegos con el sello este han terminado saliendo en otras consolas, y siempre tras mucho tiempo. Así que el "Tales of Vesperia" tardará lo suyo en salir en otra consola, y eso si lo termina haciendo. O eso parece.

Para compartir algo más con el "Abyss", el vespería también celebra un 10th aniversario XD
Issun escribió:Edición coleccionista USA
Imagen
Si es region free me compraré esta seguramente.
http://blogs.ign.com/NB_TalesOfVesperia/


me encanta, pero tiene toda la pinta de ser una de esas cosas que se pierden por el camino y no llegan a europa [+furioso]

esperemos que sea region free
Issun está baneado por "Lagunamov"
Por cierto, no lo distribuye atari, creo que lo distribuye microsoft.
Y sobre lo de la exclusiva, el único caso que tenemos es eternal sonata(que en la portada no ponia lo de only on) pq ace combat 6 y katamary siguen siendo exclusivos (y ya tienen su tiempecillo).
Tiene muy buena pinta esa edición, pero joer yo queria jugar a la versión pal que supongo llevara subs y voces japo, si lo han hecho con el eternal sino lo hacen con el tales es pa pegarles... pero no sé si me podre resistir. haber si sale ya el infinite undiscovery. [chulito] O si es barata igual la pillo. [+risas] Po es que si me pongo a picarme al juego me lo pasare y claro.... [+risas]
Hoy el "Inside Xbox" del bazar japonés va del vesperia. Y el del pasado domingo, a final del vídeo (en el osusume corner), salía bastante del vesperia también.
Dhaos, Enemigo Final de Tales of Phantasya se une a Tales Of Vesperia Como Enemigo Secreto del Juego.

Imagen
Issun está baneado por "Lagunamov"
Hibiki-naruto escribió:Dhaos, Enemigo Final de Tales of Phantasya se une a Tales Of Vesperia Como Enemigo Secreto del Juego.

Le daré bien en el coliseo XD XD XD
Por cierto, ya ha salido oficialmente la intro del juego http://www.gamersyde.com/stream_8209_en.html (aunque ya la habiamos visto).
Peazo de enemigo para el coliseo!!!
q puntazo, sólo falta q incluyan a alguno más de los míticos de la saga como Kratos o Leon, para darle más interés al tema.

edito: dios!!! acabo de ver el opening, ,,,,,, promete!! promete!!!!!!
bufff que recuerdos de los tales, aun me acuerdo de cuando jugue al phantasia en snes, mola que sigan sacando mas tales y con tan buena pinta como este, ojala llegue en castellano y saquen edicion especial
Issun está baneado por "Lagunamov"
Mañana sale en japón, a ver si sabemos si es region-free de una puta vez XD .
La Japonesa no es region free, esperemos que la Asiàtica sí lo sea que es la que trae el Inglés. Si no, a esperar a la USA...
Issun está baneado por "Lagunamov"
Korpas escribió:La Japonesa no es region free, esperemos que la Asiàtica sí lo sea que es la que trae el Inglés. Si no, a esperar a la USA...

Dónde lo has visto?
Issun escribió:
Dónde lo has visto?

En Gamefaqs.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Korpas escribió:
Issun escribió:
Dónde lo has visto?

En Gamefaqs.

Es que en ebay pone region free (bueno, el que lo vende), por eso me ha extrañado xD. Pero el de ebay puede ser un timador xD.
http://cgi.ebay.es/TALES-OF-VESPERIA-XB ... 638Q2em122

El tio dice que es region free y al parecer es verdad, aunque es la versión usa.
Pues ojalá sea verdad, porque si no, me veo compràndome una consola Americana... [+risas]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Korpas escribió:Pues ojalá sea verdad, porque si no, me veo compràndome una consola Americana... [+risas]

Casi seguro que lo es, mira los votos positivos del tio (es una tienda de uk) y el tio ya ha respondido
P: Hi, you said in the description that this game is region free, so...will it work in my xbox360? Im from spain...so, this game could work in PAL system...más 06-ago-08
R: Hi there, yes it will work on a PAL system
Entonces ahora la pregunta es, viene en español?
Issun está baneado por "Lagunamov"
nokerx escribió:Entonces ahora la pregunta es, viene en español?

Eso ya no creo, por algo lo sacan en europa en el 2009.

PD: http://cgi.ebay.es/TALES-OF-VESPERIA-XB ... 638Q2em122 El vendedor le ha dicho a uno de neogaf que es la versión asiática (asia con inglés) y que le puede asegurar que es 100% region-free, viendo los 6000 votos del vendedor yo me lo creo.
ya q tardan tanto, podrian meterle voces en español... xD
Pero... region free con respecto a asia o completamente region free? Porque también se dijo que Lost Odyssey Asia lo era y no lo fue del todo... :-\
Issun está baneado por "Lagunamov"
Drian-kun escribió:Pero... region free con respecto a asia o completamente region free? Porque también se dijo que Lost Odyssey Asia lo era y no lo fue del todo... :-\

Funciona en las pal ha confirmado el tio, en las usa ni idea xD.
Sí cierto, me referia region free con respecto a USA, en vez de Asia, ya que se da por sentado xD.
Traerá voces japonesas?
3347 respuestas
13, 4, 5, 6, 767