[Hilo Oficial] Tales of Vesperia

1, 2, 3, 4, 5, 667
Dios,solo dire que lo quiero,adoro este juego.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Tienen pinta de ser tan pesados como los del Blue Dragon [triston]
Un juego al que le tengo bien enganchado [plas] [plas]

Me quede con ganas de más "Tales of" desdepués del Symphonia de Game Cube, a ver si me vuelve a drogarme como lo hizo su anterior.
Aparte de los secretos, yo no veo ahi logros tan pesados como los de blue dragon, aunke claro en blue dragon te dan 50 puntos por llevar a un personaje a todas sus sombras al nivel 99. Y en total serian 250 puntos.

Hay un logro q es recorrer 100.000 km??? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] WTF!
Issun escribió:Logros
http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Played over 100 hours 20 :O



Yo al symphonia le dediqué 231 o asi, creo recordar, asi que no es para tanto XD
Drian-kun escribió:Tienen pinta de ser tan pesados como los del Blue Dragon [triston]


eso mismo he pensado, incluso está la mierda de logro ese de ahorrar dinero, por Dios que asco le tengo [+risas] [+risas]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Nuevo trailer
http://www.youtube.com/watch?v=Bk0jaqoQX28

Que buena pinta tiene.
He probado la demo y aparte de avergonzarme porque el Boss me ha matado xD

Me han parecido absurdamente lentos los combates. Vale que no sea un ToD R, pero es que es bastante más lento que el Tales of the Abyss.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Turyx escribió:He probado la demo y aparte de avergonzarme porque el Boss me ha matado xD

Me han parecido absurdamente lentos los combates. Vale que no sea un ToD R, pero es que es bastante más lento que el Tales of the Abyss.

Mmmmmmm, a mí me parecen igual de lentos que los primeros combates del Abyss. Espero que cuando vayamos cogiendo "práctica" se aligere la cosa.
El celshading está conseguidísimo, al ver el principio del último tráiler creía que era una cinemática anime en vez del juego.
Issun está baneado por "Lagunamov"
uzumaki_henry escribió:El celshading está conseguidísimo, al ver el principio del último tráiler creía que era una cinemática anime en vez del juego.

Lo acabo de ver en HD, y es acojonante como dices. Ha mejorado bastante respecto a la demo.
Qué buena pintísima, un gran juego...No veo la hora de su llegada.La espera se hará dificil pero valdrá mucho la pena.
acabo de ver en play-asia que han puesto la version asia por 32 euros para reserva , con textos en ingles 10 euros mas barato que la usa, con suerte es region free y todo.
Issun está baneado por "Lagunamov"
E3:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y unos cuantos videos gameplay
http://www.gamersyde.com/news_6867_en.html
Ya esta la demo del juego en la store japonesa, son 278.43mb la estoy bajando con cuenta silver :D

Saludos.
Sabe alguien si la versión asiática del juego en versión inglesa va a tener voces en japonés, o si por defecto la versión japo llevará textos en inglés???
Para hacer el preorder en play asia. Bendita 360 japones [amor]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Phellan_Wolf escribió:Sabe alguien si la versión asiática del juego en versión inglesa va a tener voces en japonés, o si por defecto la versión japo llevará textos en inglés???
Para hacer el preorder en play asia. Bendita 360 japones [amor]

Creo que la versión asiática llevará voces en japonés con subs en inglés. Mejor espera a que salga y lo confirmen.
Tendre que estar atento a este juego, nunca supe la existencia de esta franquicia pero ultimamente he escuchado hablar bien del tales of symphonia...
Issun escribió:
Phellan_Wolf escribió:Sabe alguien si la versión asiática del juego en versión inglesa va a tener voces en japonés, o si por defecto la versión japo llevará textos en inglés???
Para hacer el preorder en play asia. Bendita 360 japones [amor]

Creo que la versión asiática llevará voces en japonés con subs en inglés. Mejor espera a que salga y lo confirmen.


Es lo que voy a hacer, porque no sabía si hacer el preorder en play asia. Es que no quiero las voces en inglés. A ver si es como las versiones asiáticas de Blue Dragon y Trusty Bell que dejaban elegir.
Bendita 360 japonesa que me va a hacer disfrutar de este titulazo.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Phellan_Wolf escribió:
Issun escribió:
Phellan_Wolf escribió:Sabe alguien si la versión asiática del juego en versión inglesa va a tener voces en japonés, o si por defecto la versión japo llevará textos en inglés???
Para hacer el preorder en play asia. Bendita 360 japones [amor]

Creo que la versión asiática llevará voces en japonés con subs en inglés. Mejor espera a que salga y lo confirmen.


Es lo que voy a hacer, porque no sabía si hacer el preorder en play asia. Es que no quiero las voces en inglés. A ver si es como las versiones asiáticas de Blue Dragon y Trusty Bell que dejaban elegir.
Bendita 360 japonesa que me va a hacer disfrutar de este titulazo.

Viendo que la versión USA,asiática y japonesa salen casi a la vez, es muy posible el region free (ojalá).
Issun escribió:Viendo que la versión USA,asiática y japonesa salen casi a la vez, es muy posible el region free (ojalá).


Siendo juego de Bandai-Namco????? Ni de coña ya te lo digo. El único que es region free de Namco, fue la primera remesa del Ridge Racer 6 NTSC/U y ya. El resto, todos tienen región.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Phellan_Wolf escribió:
Issun escribió:Viendo que la versión USA,asiática y japonesa salen casi a la vez, es muy posible el region free (ojalá).


Siendo juego de Bandai-Namco????? Ni de coña ya te lo digo. El único que es region free de Namco, fue la primera remesa del Ridge Racer 6 NTSC/U y ya. El resto, todos tienen región.

Bueno, el Ace Combat 6 es region free para asia y américa. Lo último que se pierde es la esperanza.
PD:Soul Calibur IV region free...A ver si hacen lo mismo con el vesperia estos de bandai.
Joder, eh estado leyendo por hay y por lo visto no llegará a Europa hasta agosto del 2009... y que no se retrase...
¿Puede ser este retraso debido a la traducción al castellano?. Me llevaría un chasco muy grande si después de tanto tiempo no lo traducen... ya me lo eh llevado con el retraso...
logicamente si hay tanto margen de un lanzamiento de una region a otro, es porque lo traduciran a varios idomas de UE, sino no tendria sentido para nadie
Después de ver algo de info sobre este juego, sólo me queda citar al célebre Barney Gumble: "¡¡¡Inyéctemela en vena!!!" xD Con que resulte ser como Tales of Symphonia, ya merecerá mucho la pena.

tOle escribió:Joder, eh estado leyendo por hay y por lo visto no llegará a Europa hasta agosto del 2009... y que no se retrase...
¿Puede ser este retraso debido a la traducción al castellano?. Me llevaría un chasco muy grande si después de tanto tiempo no lo traducen... ya me lo eh llevado con el retraso...


Cagüen... Traducido seguro que llega, pero que se retrase tantísimo...
Issun está baneado por "Lagunamov"
(360) Tales of Vesperia: 9/9/9/8 Famitsu
Yo de Famitsu no me fío mucho en cuanto a RPGs. Ya le dieron notas desorbitadas al Children of mana de la DS siendo bastante mediocre.
Sin embargo me fio de mi instinto y me dice que este juego va a ser la bomba.
Hoy en el "Inside Xbox" japo sale una entrevista con el productor, y mañana supuestamente también irá sobre el "vesperia".
Se confirma que se puede elegir idioma en la versión asiática??? Es decir si podemos elegir las voces en inglés o japonés?
Phellan_Wolf escribió:Se confirma que se puede elegir idioma en la versión asiática??? Es decir si podemos elegir las voces en inglés o japonés?

De la asiatica hay versión normal y versión en inglés, así que dudo que pueda elegirse idioma.


Aunque ahora que lo pienso, con el Lost Odyssey era igual y aun así podias poner las voces en japonés, así que no sé.
Creo que primero es más importante saber si será Region-free xD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Portada USA (o al menos es la que han puesto en dos tiendas de allí)
Imagen
Trajes:
Imagen
Imagen
Imagen
seguro que se ha dicho ya, pero yo acabo de enterarme de este juego. ¿se sabe fecha pal? porque tiene una pintaza de compra obligada.
Issun está baneado por "Lagunamov"
mithra escribió:seguro que se ha dicho ya, pero yo acabo de enterarme de este juego. ¿se sabe fecha pal? porque tiene una pintaza de compra obligada.

Dijeron que principios del 2009 en Europa, así que todavia queda para que llegue la versión PAL :(
Issun escribió:
mithra escribió:seguro que se ha dicho ya, pero yo acabo de enterarme de este juego. ¿se sabe fecha pal? porque tiene una pintaza de compra obligada.

Dijeron que principios del 2009 en Europa, así que todavia queda para que llegue la versión PAL :(

gracias por responder. pues no pasa nada porque hay otros juegazos de rol para este año y el que viene. que grande es x360 XD
De momento no es region free. La versión asiática con idioma en japo no lo es según yesasia que ya dispone del juego para enviar.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Phellan_Wolf escribió:De momento no es region free. La versión asiática con idioma en japo no lo es según yesasia que ya dispone del juego para enviar.

En yesasia en casi todo los productos versión asia ponen eso...Por ejemplo, el pgr 4 es region free y en yesasia pone que solamente funciona en las asia xD
Woow, ni me habia fijado, hace tanto que no me paso, buen trabajo :P y mejor pinta que tiene el juego. A ver si cae por estos lares rapido (porque la politica de estos, es mas rara ultimamente...)
Issun está baneado por "Lagunamov"
Actualizado.
Issun escribió:Portada USA (o al menos es la que han puesto en dos tiendas de allí)
Imagen
Trajes:
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que den los trajes a lo largo del juego, no casi por el final como el the abyss. [360º]
Mola que esten bien distribuidos y cada 10 horas por decir algo se pueda ocnseguir uno nuevo. [sonrisa] [fumando]
respecto a la fecha de salida en Europa creo que se dijo para finales de 2008, es que he leido que alguien decia agosto de 2009 y creo que es una fecha un poco desorbitada.
Issun está baneado por "Lagunamov"
ibero18 escribió:respecto a la fecha de salida en Europa creo que se dijo para finales de 2008, es que he leido que alguien decia agosto de 2009 y creo que es una fecha un poco desorbitada.

Los de namco dijeron principios del 2009...
Más detalles
- Cos-Titles are obtained through main story, sub event and mini games
- Attachment are accessories you can equip and they change the appearance as we already know. They are obtained through synthesis, depending on the materials you have. Each character has different attachment and some character even have 10 of them. Keep in mind that Attachment don't have stats boost or anything like that
- You can mix Cos and Acc together, but some combination cant be done
- Some Cos and Acc can be downloaded but they are definitely in the game as well
- The XBox Live list is international, ranking from quickest clear time, highest hits, highest damage, highest mini game points, arena...etc
- All kinds of transportation, boat, airship, flying creature...etc It seems the boat will be used for quite sometime in the game
- The world map is made of 6 continents
- Time and weather change, day, night, dusk, twilight, sunny, raining...etc There are materials and monsters that would only show up at specific time and weather, in addition, different NPC at towns and dialogue at different time and weather. Further, yes more, this also affect story events, one could get this scene during a sunny day but someone else could get the same scene during a rainy night...etc
- Making the same recipe over and over again can produce out a new recipe
- There are three difficulties known so far, and you wont succeed in secret mission if you beat the boss on Easy mode
- The gameplay time is around 50 to 60 hours, longest main scenario in the series supposedly
- After beating the game, you can unlock about half of the achievement then the REAL challenge begins
- Rare weapons, mostly made from synthesis has the Special skill(5 SP in this game), which we all know, its for Hi-ougi. Usually, you need OverLimits Lv3 to do so
- OverLimits Lv4 requires key item, made from synthesis. In fact, lots of key items like moon selector, limits leo(for OverLimits Lv4?) are made through synthesis. Sorcerer Ring this time around, has levels. Lower levels allow to get rid off measly tree and wood, for stuff like gigantic monsters, the path will be blocked til you have a higher level Sorcerer Ring, otherwise it'll be game over before you notice it


El tales of... más largo posiblemente.
yo creo que aunque sea region free me esperare a que salga en europa, por que en el mejor de los casos lo podrias tener para princios de septiembre, y se me juntaria con el Infinite, luego el fallout 3, el persona 3 fes, fable 2, el last remnat XD.

OFF-TOPIC: Issun el avatar es de la serie tengen toppa??
Issun está baneado por "Lagunamov"
ibero18 escribió:OFF-TOPIC: Issun el avatar es de la serie tengen toppa??

Si, es Kamina ;) .
Issun escribió:
ibero18 escribió:respecto a la fecha de salida en Europa creo que se dijo para finales de 2008, es que he leido que alguien decia agosto de 2009 y creo que es una fecha un poco desorbitada.

Los de namco dijeron principios del 2009...
Más detalles
- Cos-Titles are obtained through main story, sub event and mini games
- Attachment are accessories you can equip and they change the appearance as we already know. They are obtained through synthesis, depending on the materials you have. Each character has different attachment and some character even have 10 of them. Keep in mind that Attachment don't have stats boost or anything like that
- You can mix Cos and Acc together, but some combination cant be done
- Some Cos and Acc can be downloaded but they are definitely in the game as well
- The XBox Live list is international, ranking from quickest clear time, highest hits, highest damage, highest mini game points, arena...etc
- All kinds of transportation, boat, airship, flying creature...etc It seems the boat will be used for quite sometime in the game
- The world map is made of 6 continents
- Time and weather change, day, night, dusk, twilight, sunny, raining...etc There are materials and monsters that would only show up at specific time and weather, in addition, different NPC at towns and dialogue at different time and weather. Further, yes more, this also affect story events, one could get this scene during a sunny day but someone else could get the same scene during a rainy night...etc
- Making the same recipe over and over again can produce out a new recipe
- There are three difficulties known so far, and you wont succeed in secret mission if you beat the boss on Easy mode
- The gameplay time is around 50 to 60 hours, longest main scenario in the series supposedly
- After beating the game, you can unlock about half of the achievement then the REAL challenge begins
- Rare weapons, mostly made from synthesis has the Special skill(5 SP in this game), which we all know, its for Hi-ougi. Usually, you need OverLimits Lv3 to do so
- OverLimits Lv4 requires key item, made from synthesis. In fact, lots of key items like moon selector, limits leo(for OverLimits Lv4?) are made through synthesis. Sorcerer Ring this time around, has levels. Lower levels allow to get rid off measly tree and wood, for stuff like gigantic monsters, the path will be blocked til you have a higher level Sorcerer Ring, otherwise it'll be game over before you notice it


El tales of... más largo posiblemente.


Estais seguros que pal principio del 2009? eh leido que en agosto del 2009 y estoy un poco acojonao.
Confirmarmelo please.
Issun está baneado por "Lagunamov"
tOle escribió:
Issun escribió:
ibero18 escribió:respecto a la fecha de salida en Europa creo que se dijo para finales de 2008, es que he leido que alguien decia agosto de 2009 y creo que es una fecha un poco desorbitada.

Los de namco dijeron principios del 2009...
Más detalles
- Cos-Titles are obtained through main story, sub event and mini games
- Attachment are accessories you can equip and they change the appearance as we already know. They are obtained through synthesis, depending on the materials you have. Each character has different attachment and some character even have 10 of them. Keep in mind that Attachment don't have stats boost or anything like that
- You can mix Cos and Acc together, but some combination cant be done
- Some Cos and Acc can be downloaded but they are definitely in the game as well
- The XBox Live list is international, ranking from quickest clear time, highest hits, highest damage, highest mini game points, arena...etc
- All kinds of transportation, boat, airship, flying creature...etc It seems the boat will be used for quite sometime in the game
- The world map is made of 6 continents
- Time and weather change, day, night, dusk, twilight, sunny, raining...etc There are materials and monsters that would only show up at specific time and weather, in addition, different NPC at towns and dialogue at different time and weather. Further, yes more, this also affect story events, one could get this scene during a sunny day but someone else could get the same scene during a rainy night...etc
- Making the same recipe over and over again can produce out a new recipe
- There are three difficulties known so far, and you wont succeed in secret mission if you beat the boss on Easy mode
- The gameplay time is around 50 to 60 hours, longest main scenario in the series supposedly
- After beating the game, you can unlock about half of the achievement then the REAL challenge begins
- Rare weapons, mostly made from synthesis has the Special skill(5 SP in this game), which we all know, its for Hi-ougi. Usually, you need OverLimits Lv3 to do so
- OverLimits Lv4 requires key item, made from synthesis. In fact, lots of key items like moon selector, limits leo(for OverLimits Lv4?) are made through synthesis. Sorcerer Ring this time around, has levels. Lower levels allow to get rid off measly tree and wood, for stuff like gigantic monsters, the path will be blocked til you have a higher level Sorcerer Ring, otherwise it'll be game over before you notice it


El tales of... más largo posiblemente.


Estais seguros que pal principio del 2009? eh leido que en agosto del 2009 y estoy un poco acojonao.
Confirmarmelo please.

Si, aunque seguramente caerá en primavera xD
Al juego le faltan combates epicos de esos de 3 o 4 horas contra super bichos... pero claro con este sistema de batalla seria dificil hacerlos supongo porque te quedarias sin mana y sin geles y tal en menos de 1 hora. [+risas] Por eso que duran tan poquillo. :)

El productor dijo que gracias a la nueva plataforma y tal podrían incluir lso bichos mas tochos de toda la saga, tengo ganas de verlos y que por lo menos me dejen darles una buena tunda durante un buen rato. [boing]
Weno informo que ya tengo hecho mi preorder en Playasia de su correspondiente versión asiática. Ya comentaré cuando lo juegue XD
Si tenéis una cuenta japonesa a mano, os aconsejo que miréis el nuevo vídeo que hay en el bazar, salen algunas cositas nuevas y escenas de batalla. La verdad es que la pinta que tiene el juego no es muy normal... (Para bien) XD

Lo malo es que según parece nos van a hacer esperar mucho...
3347 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 667