[Hilo Oficial] Tales of Vesperia

Estos son puros dibujos animados. No ví nunca un cell shading tan bueno.
Turyx escribió:El Cameo Battle del Vesperia
Se supone que es contra Dhaos, el malo del Tales of Phantasia

Peeeero, hay rumores(que supongo que se quedarán en eso, rumores) de que podría salir para enfrentarse a alguno del Eternal Sonata. Yo lo dudo muchisimo pero bueno

pues molaria, ojala que lo hagan
Issun está baneado por "Lagunamov"
Más impresiones
Bebpo escribió:The plot post-major turning point has been pretty good and I'm actually into the story now. I guess they wanted to do it just like they did in Abyss, 12-15 hours of wandering adventure gaining party members and then BIG EVENT and then story is in gear and you're hooked.

So is there an actual verdict on ToV compared to Symphonia and Abyss yet?


I think it's safe to say it's on par with the other two but with gorgeous HD visuals and a more complex battle system.


Que ganas le tengo XD

mocolostrocolos escribió:En vistas de que el SCIV es region-free puede que suene la flauta...

Por otra parte, mejor que no lo sea o se me va a cumular el trabajo de RPGs...

Estoy rejugando el Chrono Trigger y el Suikoden V ahora mismo, en poco menos de un mes el UI, luego el Persona 3 FES Pal... Juder... xD


Y en diciembre Persona 4,este año ha sido bastante bueno para los jrpgs...

Ah, en el coliseo salen:
Dhaos,Shizel,Barbatos y Kratos
tengo ganas ya de salga y en cuanto a cell shading mas bueno, si es el mas fiel a un anime pero las animaciones fuera de pelea son tremendamente tristes, parecen de juego de ps2(tipico de girar el personaje y se gira sobre su propio eje cual peonza). bajo mi punto de vista el eternal sonata se lo reketefolla en animaciones. pero we no podia ser perfecto :D si es region free lo pillo aunq me lo trage en ingles
Issun está baneado por "Lagunamov"
Me acabo de volver a pasar la demo y cada vez me gusta más la escena que sale después del boss [amor] [amor] [amor]
El "inside XBOX "del bazar japonés va hoy sobre el evento del lanzamiento del juego. Con la gente haciendo cola y tal.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Raizing escribió:El "inside XBOX "del bazar japonés va hoy sobre el evento del lanzamiento del juego. Con la gente haciendo cola y tal.

Lo mejor de todo es cuando uno de los productores vende la primera consola a un japo, y el comprador japo no para de darle la mano XD XD .
Este si es un verdadero vende consolas en japon

Ya he probado la demo y me deja un sabor agridulce, sobre todo con los graficos, me parece que juegos como el Eternal Sonata son muy superiores en ese aspecto.

Por cierto, se sabe si la version de usa vendra traducida al español??, es q es posible q me lo compre y es un punto importante.

Quiero la edicion coleccionista pero tengo que contenerme, con la cantidad de juegos q viene no es bueno derrochar
Issun está baneado por "Lagunamov"
Lejump escribió:Este si es un verdadero vende consolas en japon

Ya he probado la demo y me deja un sabor agridulce, sobre todo con los graficos, me parece que juegos como el Eternal Sonata son muy superiores en ese aspecto.

Por cierto, se sabe si la version de usa vendra traducida al español??, es q es posible q me lo compre y es un punto importante.

Quiero la edicion coleccionista pero tengo que contenerme, con la cantidad de juegos q viene no es bueno derrochar

Ya te digo yo que la USA es imposible que venga en español xD. Sobre los gráficos, yo me quedo con los del Vesperia pq esto si que parece un anime 100% xD.
Ya me he pasado la demo, y me gustaria preguntaros si es posible de alguna manera mandar ordenes a tus compañeros una vez estas dentro de la pelea. Si es asi como?

Por ejemplo, dentro del grupo estan, el tio de negro que lo llevas tu al principio, el perro, y las dos chicas, y una de ella cura al grupo y revive. Mientras estas luchando puedes mandar a la chica que cura, que te cure?
Issun está baneado por "Lagunamov"
nokerx escribió:Ya me he pasado la demo, y me gustaria preguntaros si es posible de alguna manera mandar ordenes a tus compañeros una vez estas dentro de la pelea. Si es asi como?

Por ejemplo, dentro del grupo estan, el tio de negro que lo llevas tu al principio, el perro, y las dos chicas, y una de ella cura al grupo y revive. Mientras estas luchando puedes mandar a la chica que cura, que te cure?

Si, en el apartado artes del menú de batalla o asignando el arte de curación al analógico desde el menú del juego.
En el apartado artes del menu de batalla me salia algo raro de ON/OFF y no mentere mucho y lo quite. Que se tiene que presionar exactamente?

Sobre los graficos es dificil elegir, yo te dare mi opinion, veras yo antes usaba un monitor samsung de 19'' hdcp a 720p y el eternal sonata se veia mejor que el tales of vesperia. El tales of vesperia tenia como una especie de color difuminado que no sabia que era (al igual que con GTA IV) todo ello conectado con el cable VGA Monster. Hasta aqui ok?

Entonces al pasar a otra televisión de 32'' de bastante mejor calidad, y dejar de ser un monitor, y usar un cable HDMI. Juegos como Tales, o el mismo GTA. Ese difuminado o efecto acuarela se ha ido. Y ahora puedo decir y afirmo que eternal y tales estan bastante a la par, igual me quedaria con eternal sonata, pero no por sus graficos, sino por su jugabilidad. Pero eso se deberia a que estoy acostumbrado, ya que me lo he pasado y rejugado varias veces, y en el tales soy nuevo. Pero al tiempo... que el Tales tambien me esta gustando mucho.
Por ejemplo, dentro del grupo estan, el tio de negro que lo llevas tu al principio, el perro, y las dos chicas, y una de ella cura al grupo y revive. Mientras estas luchando puedes mandar a la chica que cura, que te cure?


Al menos, en el ToS se podía. Bien ibas al menú en batalla y buscabas la habilidad, o bien la tenías asignada al stick C y cuando le dabas la ejecutaba. No creo yo que en este sea diferente...
Issun está baneado por "Lagunamov"
nokerx escribió:En el apartado artes del menu de batalla me salia algo raro de ON/OFF y no mentere mucho y lo quite. Que se tiene que presionar exactamente?

Lo que dice el compañero de arriba:
Le das al Y enmedio de una batalla, luego seleccionas artes, escoges a Estelle y pulsas sobre la habilidad que quieres usar.
debo ser tonto por que no me sale. Me sale la pantalla donde tiene asignadas las habilidades en los sticks analogicos y selecciono la habilidad que quiero y se me pasa a la parte de la derecha de esta pantalla que no se para que sirve.

Ah vale, ya le pillao has de poner a la tia en AUTO para hacerlo por el menu de batalla.

Entonces para que sirve el manual, semi-auto, y auto?
Y como hago para asignar una habilidad de otro personaje al stick y hacerla automaticamente? Sin tener que ir por el menu de batalla y tal.
Issun está baneado por "Lagunamov"
nokerx escribió:Entonces para que sirve el manual, semi-auto, y auto?
Y como hago para asignar una habilidad de otro personaje al stick y hacerla automaticamente?

Lo mejor es dejar al prota(o al que quieras usar) en semi-auto, y los otros en auto.
Lo segundo, fuera de la batallas le das al Y, seleccionas artes, bajas y verás que te salen 4 espacios vacios, ahi puedes meter los artes de otros pjs para hacerlos automáticos.
Issun escribió:Lo mejor es dejar al prota(o al que quieras usar) en semi-auto, y los otros en auto.
Lo segundo, fuera de la batallas le das al Y, seleccionas artes, bajas y verás que te salen 4 espacios vacios, ahi puedes meter los artes de otros pjs para hacerlos automáticos.


Asi lo tengo yo, el prota en semi-auto, y los demas en auto, pero me gustaria saber que significan realmente.

Vale vale, ya le pillao que con los gatillos se pasa el personaje como en el eternal sonata.

Segun play.com (Pinchar enlace) sale el juego el 29 de agosto de 2008 en el reino unido, lo que es de suponer que aqui tambien? O realmente hemos de esperar hasta principios del 2009? En el Eternal Sonata solamente hubo un mes de diferencia con USA.
Issun está baneado por "Lagunamov"
A lo mejor lo que traen a UK es la versión region-free(que tmb está en inglés)...Pero aqui no llega hasta el 2009.
He visto un video de los overlimits, y joder menuda paliza le pega, hasta 60 hits.

http://www.youtube.com/watch?v=2qDXKrvaE9A

Eso es posible en la demo? Aunque seguro que debe ser muy complicado.
¿Para qué hacer 60 hits cuando puedes hacer... 21.797?

http://es.youtube.com/watch?v=eVv0hPq8d5A&fmt=18

Imagen
Issun escribió:
Lejump escribió:Este si es un verdadero vende consolas en japon

Ya he probado la demo y me deja un sabor agridulce, sobre todo con los graficos, me parece que juegos como el Eternal Sonata son muy superiores en ese aspecto.

Por cierto, se sabe si la version de usa vendra traducida al español??, es q es posible q me lo compre y es un punto importante.

Quiero la edicion coleccionista pero tengo que contenerme, con la cantidad de juegos q viene no es bueno derrochar

Ya te digo yo que la USA es imposible que venga en español xD. Sobre los gráficos, yo me quedo con los del Vesperia pq esto si que parece un anime 100% xD.


Tanto como imposible no porque por aca la gran mayoria de juegos de la 360 salen traducidos al español, si me mandaron una consola del sat y todos los papeles que trae disculpandose y tal venian en ingles y en español xD.

Pero supongo que si vendra en ingles unicamente porque hay mucha diferencia con la version europea que se supone que es por el tema de las localizaciones.

En cuanto a los graficos es cuestion de acostumbrarse, tambien me gusta porque se ve como un anime pero le falta como mas fuerza en los colores y mejor nitidez, y dudo que sea el tv porque aunque no es gran cosa (Samsung 23" de los blancos modelos 2007) todos los juegos se ven muy por HDMI, incluido el GTA.

Jugando con la nitidez y el contraste se logran unos resultados bastante aceptables
Imagen

La captura no hace justicia a como se ve, tengo la camara sin baterias y la hice con la del laptop, ahora si estoy contento por como se ve [sonrisa] ,
Issun escribió:A lo mejor lo que traen a UK es la versión region-free(que tmb está en inglés)...Pero aqui no llega hasta el 2009.


No sé yo que decir porque el juego aún no tiene distribuidor en Europa. A lo mejor es la USA importada, pero lo que es seguro es que en España no se huela hasta Enero-Febrero del año que viene y que el juego lo distribuya o Ubi o Atari, lo que es una putada.
Yo sigo a la espera de mi super-premium pack del Tales (como mola el puñetero frontal) y de momento como no sé japo me voy a importar la versión coleccionista USA con la OST, pero de momento no he visto en ningún lado donde pedirla salvo en Amazonpero como no la envían fuera aquí sigo esperando como un loquito
Esa es otra, la edicion coleccionista, a mi tambien me gustaria tenerla. Pero seguramente no la traigan a España
La de Usa tampoco es gran cosa, caja metalica delgada y ost. Lo q si me gusta es el frontal pero ese esta imposible.

Ultimamente creo que se tocan un poco los webos con las ec o las ponen muy caras, acabo de hacer la preorder del Fable 79.99, la hice para que me manden los pubs games pero no estoy seguro si al final la comprare
Issun está baneado por "Lagunamov"
1up preview
It's been nearly three years since the release of the 360 signaled the start of this console generation, and from my perspective, this is the first traditional Japanese RPG to really get what I've always loved about the genre and transfer that to more powerful hardware.


http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3169324
Issun escribió:1up preview
It's been nearly three years since the release of the 360 signaled the start of this console generation, and from my perspective, this is the first traditional Japanese RPG to really get what I've always loved about the genre and transfer that to more powerful hardware.


http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3169324


Esto no hace más que subir mis expectativas. XD
Bueno, pues en su primera semanita los primeros 4 días, en Japón se han vendido unas 108.000 copias, cifra muy buena teniendo en cuenta que allí la XBOX 360 no termina de convencer.

Y aquí os dejo una tabla comparativa de las ventas que ha ido teniendo la saga "Tales Of" en Japón:

Imagen

- Fuente: NeoGAF
aun no han salido los datos oficiales de consolas pero dicen que la X360 gracias al Vesperia la venta semanal de consola ha subido alrededor de 20.000 360 vendidas en la semana de salida del Vesperia.
Bueno, pues en su primera semanita en Japón se han vendido unas 108.000 copias, cifra muy buena teniendo en cuenta que allí la XBOX 360 no termina de convencer.


O_O Creo que eso es mucho más de lo que vendió Blue Dragon la primera semana... Va bene. XD

Lo de las 20.000 consolas también es una buena noticia, y según he leído por ahí han agotado stock en muchos sitios. [plas] Quien sepa inglés, que lea esto.
Issun está baneado por "Lagunamov"
108.000 El Vesperia (los 4 primeros dias)
24.000 xbox 360 vendidas esa semana.
Issun escribió:108.000 El Vesperia (los 4 primeros dias)
24.000 xbox 360 vendidas esa semana.


Ha superado todas las espectativas, incluidas las de Namco-Bandai. Es increíble pero Xbox 360 ha agotado stock en algunas tiendas como Softmap.
Supongo que esto hará replantearse muchas cosas a ciertas compañías. Y sin lugar a dudas y a los comentario sque he leído en varios foros estamos ante el mejor de toda la saga sin lugar a dudas. Qué ganitas de que me llegue mi Premium pack.
Ya te pondré fotillos Issun para darte envidia ya sabes, de la sana [poraki]
Phellan_Wolf escribió:Y sin lugar a dudas y a los comentario sque he leído en varios foros estamos ante el mejor de toda la saga sin lugar a dudas.

Demasiada afirmacion veo yo ahi para venir de info en foros.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Video de los cameos del coliseo.
http://es.youtube.com/watch?v=BOdkZuvwl9o
Issun escribió:108.000 El Vesperia (los 4 primeros dias)
24.000 xbox 360 vendidas esa semana.

Es verdad, son 4 días, lo que pasa que en un sitio había leído lo de la semana pero claro, no es así. Me alegro de que la 360 empiece a cobrar vida en Japón.

Un saludo!! [ginyo]
El juego que más rápido se ha vendido de Xbox 360. Increíble, además se han vendido casi 25000 Xbox 360 en Japón, frente a las 9800 PS3, es decir casi triplica el nº de ventas de la consola de MS frente a la de Sony. ¿Quié iba a esperarse esto?
Puffff, espero que haga recapictar a muchas compañías niponas respecto a este consolón. Pero claro está, este ToV es todo un juegazo [Alaa!]
Issun escribió:Video de los cameos del coliseo.
http://es.youtube.com/watch?v=BOdkZuvwl9o


Me explicas que es eso?
es el Colisseo que hay en todos los Tales pero en este han metido a mas de un comeo de anteriores Tales OF.
Pakiyopgd escribió:OSTIA KRATOS AURION XD


ya solo por verle merece la pena comprarse el juego [babas] [babas]
Dhorne escribió:
Pakiyopgd escribió:OSTIA KRATOS AURION XD


ya solo por verle merece la pena comprarse el juego [babas] [babas]


Ya te digo :D
fenix_supremo escribió:
Dhorne escribió:
Pakiyopgd escribió:OSTIA KRATOS AURION XD


ya solo por verle merece la pena comprarse el juego [babas] [babas]


Ya te digo :D


Pues si macho, que bien, y encima flipandose con sus limites y tal XD
que trae exactamente la EDICION COLECCIONISTA de este juego ? es que estoy indeciso si esta o la normal . realmente vale lapena la EC?
kibito28 escribió:que trae exactamente la EDICION COLECCIONISTA de este juego ? es que estoy indeciso si esta o la normal . realmente vale lapena la EC?


La edición coleccionista USA, viene en caja de metal, trae una BSO de la saga Tales y además incluye un artbook. Lo puedes reservar ya en play asia. Yo ya he hecho el preorder pero se van 82$ envío incluido y cupoón de 5$ de descuento aplicado y si a eso le sumas que el € se ha metido un ostión que no veas tú, el juego sale por unos 55€ más o menos (en vez de 50).

Edito: Notaza más o menos según se mire, la OXM USA de Octubre le ha cascado un 8,5 al juego. Confirmado que es un juegazo.
Queda por ver si es region free o no.
Phellan_Wolf escribió:
kibito28 escribió:que trae exactamente la EDICION COLECCIONISTA de este juego ? es que estoy indeciso si esta o la normal . realmente vale lapena la EC?


La edición coleccionista USA, viene en caja de metal, trae una BSO de la saga Tales y además incluye un artbook. Lo puedes reservar ya en play asia. Yo ya he hecho el preorder pero se van 82$ envío incluido y cupoón de 5$ de descuento aplicado y si a eso le sumas que el € se ha metido un ostión que no veas tú, el juego sale por unos 55€ más o menos (en vez de 50).

Edito: Notaza más o menos según se mire, la OXM USA de Octubre le ha cascado un 8,5 al juego. Confirmado que es un juegazo.
Queda por ver si es region free o no.


Yo ya lo tengo pedido tambien el pedido de preorder en play asia, aprovechando un cupon de compra y demas jeje. Ahora a esperar a que salga y me llegue jeje

salu2
Wow, un hilo de Tales of Vesperia! Me hubiese pasado antes por aka XD ... especial edition reservada, estoy ansiosa por jugar el videojuego, siemple y sencillamente por este juegazo me haré de un xbox 360 XD .

Sorpresota ver a Kratos como parte del cameo battle [amor] , estaré al pendiente de este hilo jaja.

saludos
Kite escribió:
Phellan_Wolf escribió:
kibito28 escribió:que trae exactamente la EDICION COLECCIONISTA de este juego ? es que estoy indeciso si esta o la normal . realmente vale lapena la EC?


La edición coleccionista USA, viene en caja de metal, trae una BSO de la saga Tales y además incluye un artbook. Lo puedes reservar ya en play asia. Yo ya he hecho el preorder pero se van 82$ envío incluido y cupoón de 5$ de descuento aplicado y si a eso le sumas que el € se ha metido un ostión que no veas tú, el juego sale por unos 55€ más o menos (en vez de 50).

Edito: Notaza más o menos según se mire, la OXM USA de Octubre le ha cascado un 8,5 al juego. Confirmado que es un juegazo.
Queda por ver si es region free o no.


Yo ya lo tengo pedido tambien el pedido de preorder en play asia, aprovechando un cupon de compra y demas jeje. Ahora a esperar a que salga y me llegue jeje

salu2


Realmente nos hemos adelantado un poco porque no se sabe a ciencia cierta si el juego va a ser region free. Yo me quiero esta versión porque soy un tontón de las ediciones coleccionistas más que nada, y espero que realmente sea region free, si no me tocará hacerme con la asiática en inglés, o que por lo menos sea region free con consolas NTSC-J.
kibito28 escribió:
Realmente nos hemos adelantado un poco porque no se sabe a ciencia cierta si el juego va a ser region free. Yo me quiero esta versión porque soy un tontón de las ediciones coleccionistas más que nada, y espero que realmente sea region free, si no me tocará hacerme con la asiática en inglés, o que por lo menos sea region free con consolas NTSC-J.


Lo se, pero tambien te digo que aunque me pegase el ostion por que no sea region free igualmente la hubiese comprado ya que esa edicion la queria si o si jeje. Tengo varias coleccionistas, pero es la primera que me interesa por ningun tipo de razon ya sea de la region que sea. De todas formas terminare comprando mas adelante una consola jap...
Ya se ha confirmado el Cameo Battle con video incluido
Dhaos(ToP), Shizel(ToE), Barbatos(ToD2 y ToD Remake) y Kratos(ToS)
http://es.youtube.com/watch?v=BOdkZuvwl9o




Vale veo que ya lo ha puesto Issun xD
Y se sabe si saldra la EC en España? Lo dudo bastante, pero vamos... A las malas en UK saldra la EC?

Esque yo preferiria una EC en español, por que tener EC en ingles... prefiero no tener EC
Issun escribió:
nokerx escribió:Entonces ahora la pregunta es, viene en español?

Eso ya no creo, por algo lo sacan en europa en el 2009.

PD: http://cgi.ebay.es/TALES-OF-VESPERIA-XB ... 638Q2em122 El vendedor le ha dicho a uno de neogaf que es la versión asiática (asia con inglés) y que le puede asegurar que es 100% region-free, viendo los 6000 votos del vendedor yo me lo creo.


Pues espero que nadie haya comprado,porque me da que si alguien le a comprado una unidad,tendra un pisapapeles de 30€ muy bonito

http://cgi.ebay.es/TALES-OF-VESPERIA-XB ... 18Q2el1247

Aqui lo dice bien claro NTSC/ NTSC-J
Recemos para que la version asitica venga con Region Free
3347 respuestas
15, 6, 7, 8, 967