[Hilo Oficial] Tales of Vesperia

1, 2, 3, 4, 567
Marginar??? ni de coña!!! A los que nos marginan es a nosotros, que de PS2 no salio un puto tales en Europa, aunque si para PSP y el de la cube.

A mi me la pela que hagan lo que quieran, siempre y cuando sea region free para poder importarlo, aunque mantengo la esperaza, tras la traduccion de Eternal Sonata espero que con esta saga y siendo el primer necx gen se porten. No hay que perder la esperanza.

De todas formas antes que este seguramente saldrá el infinity undiscovery ese que le tengo unas ganas. [tomaaa] [tomaaa]
Yo espero q si lo traen a europa el tales of vesperia, q supongo que si, que lo traigan al menos con las voces japonesas.

Si lo doblan al español, guay, pero q por lo menos las voces japo q las mantengan.
no me imaginé que la xbox360 iba a tener tantos rpg y jrpg tan buenos, [oki] este me lo compraré seguro
No recuerdo ningun Tales que haya salido en los USA que conserve las voces en japones. Pero bueno quizas se porten y aparte de traerlo nos lo traen a gusto de todos (yo me conformo con que lo traigan).
buscando info he visto que tales of vesperia va a salir para la ps3,quiere decir que no va a salir para xbox360?o que saldran en las2???ya puestos a compartir que nos den el WKH o los FF verdad??
Issun está baneado por "Lagunamov"
zafra23 escribió:buscando info he visto que tales of vesperia va a salir para la ps3,quiere decir que no va a salir para xbox360?o que saldran en las2???ya puestos a compartir que nos den el WKH o los FF verdad??

No han dicho nada de una versión ps3
Eso es de antes de saber que era exclusivo de la 360. Supongo que el que puso el video pensaba que seria para la PS3 o multiplataforma.
Lo que manda es lo que dice la desarrolladora y de momento es exclusivo de 360 (aunque casi seguro que despues acabe saliendo en PS3 como el Eternal Sonata)
zafra23 escribió:http://es.youtube.com/watch?v=P0Weo0tdHLM


ke me dices ahora??


Que ese video lleva un retraso del copón.
ein? que despistao que soy,perdonad ok
tampoco sabia lo del eternal espero que no le pongan nada nuevo
Dos ilustraciones más algunas imágenes nuevas (y otras no tan nuevas xD):

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
uf otro juego al que le tengo unas ganas.. solo espero que para enterarte de la historia no te tengas que haber pasado alguno de los 80000 que hay detras suyo que si no... [noop]
Issun está baneado por "Lagunamov"
A ver si sueltan prenda.
Qué ganas le tengo al juego!! [tadoramo]

5 estrellitas para el hilo que, aunque no se conozcan todavía muchas cosas, tiene pinta que te lo vas a currar bastante!!

Un saludo! [ginyo]

[EDITO] - Nuevas imágenes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Esas imagenes en inglés son prometedoras...
Si ya se está localizando para el mercado USA, por lo menos lo tendremos en inglés, a ver si microsoft se estira y nos lo trae en castellano.
darthpepe escribió:Esas imagenes en inglés son prometedoras...
Si ya se está localizando para el mercado USA, por lo menos lo tendremos en inglés, a ver si microsoft se estira y nos lo trae en castellano.


Microsoft no pinta nada ahí. Supongo que debería de ser Atari, que distribuyó también Eternal Sonata..
Que guayyy que este ya localizado y todo al inglés eso quiere decir que igual sale para veranito. Le tengo unas ganas a este Tales, al ultimo al the abyss no jugue y no se como serian los combates, pero este tales lleva el tipo de combates que a mi me molan y adoro por ello star ocean es mi saga favorita. Es decir controlas a un personaje en tiempo real y a los otros puedes decir haz esto haz lo otro o controlarlos, además de el monton de ataques magicos wapos. Los tales de antes los combates era como en una especie de plano recto. [fumeta]

Tras que saliera el eternal sonata con subs en español y doblaje japo ya me espero cualquier cosa de este Tales, desd luego no tendria sentido que esta saga que es la mas famosa ni la traducieran y el eternal sonata si que lo hicieran.

Se sabe algo sobre uan fecha de llegada?? Supongo que antes llegara el Infinity undiscovery que también llevara un sistema de combate similar a este tales o al star ocean como comento... Que ganitas de mas rol japo del weno en la blanquita ¡¡ Necesito otro Lost Odyssey!! X-D

PD: Según JeuxFrance sale el 19 de septiembre en USA.... Weeee ya hay fecha... saldrá unos días despúes en españa traducido o incluso el mismo día??? Weeee y sino que sea region freeee. X-D
Esta es la version inglesa de la cancion de la intro, muy al estilo kingdom hearts

http://es.youtube.com/watch?v=3XQmk-UTXeQ&feature=related


no es la mejor de la saga, pero al menos no le van a quitar la letra como siempre
vale. ya sé cuál es el juego que más espero a día de hoy, y mira que hay... (fallout 3, fable 2, rock band.... y así por los siglos de los siglos podría estar XD). pero es que me ha encantado el diseño, qué cosa más chula. he visto el vídeo y he flipao [looco] [looco] [looco] lo quiero ya!!! salu2
Juego que espero con ganas, a ver si está a la altura de los demás tales.

En la lista de sagas faltan dos X-D

2007 - Tales of Destiny 2 (PSP)
2008 - Tales of Rebirth (PSP)

Y también, aunque no son tales tales, lo pongo más que nada para completar un poco el hilo:

2000 - Tales of the World - Narikiri Dungeon (GBC)
2002 - Tales of the World - Narikiri Dungeon 2 (GBA)
2002 - Tales of Fandom Vol.1 (PS1)
2003 - Tales of the World - Summoner's Lineage (GBA)
2004 - Tales of Tactics (móviles)
2005 - Tales of the World - Narikiri Dungeon 3 (GBA)
2005 - Tales of Breaker (móviles)
2005 - Tales of Commons (móviles)
2006 - Tales of Wahrheit (móviles)
2006 - Tales of the World Radiant Mythology (PSP)
2007 - Tales of Fandom Vol.2 (PS2)

Próximos tales

2008 - Tales of Symphonia: Knight of Ratatosk (Wii)
2008 - Tales of Destiny Director's Cut (PS2)
2008 - Tales of Vesperia (XBOX360 & PS3)

Un saludo
lo de ps3 no está confirmado no? alguien lo sabe con certeza? algún link? me ha parecido leer que de momento only for XBOX360
Issun está baneado por "Lagunamov"
Para ps3 no sale de momento, es exclusivo de 360.
Supongo que al final acabara saliendo para ps3 como Eternal Sonata por ejemplo. Pero bueno a mi personalmente me da igual, mientras este en mi consola [babas] [babas]

Salu2.
Ni idea, pero en los sitios que lo he visto ponía PS3 y XBOX360. A mi me da igual, no tengo ninguna de las dos, aunque si es solo exclusivo de 360, ya con más razón aun para pillarmela.

Un saludo
Issun está baneado por "Lagunamov"
Está confirmado, pero no descartan un port en un futuro
http://www.vidaextra.com/2008/02/23-tales-of-vesperia-sera-exclusivo-de-la-xbox-360
Issun escribió:Está confirmado, pero no descartan un port en un futuro
http://www.vidaextra.com/2008/02/23-tales-of-vesperia-sera-exclusivo-de-la-xbox-360


No se sabe nada de fecha europea , ¿verdad? Yo aún estoy esperando a las placas jasper, que se supone salen a finales de verano.

PD: Love & Rock, peaceee XD.

Un saludo
Miedo me da que no hayan dicho nada de su llegada a Europa, más aún viendo que el de la DS al final no vendrá. No obstante, por otro lado pienso que sería tirar el dinero sacar a estas alturas un juego de 360 sólo en Japón.
Por meri parece que han puesto hoy un avance del juego, pero por mas que le doy no sale, me lleva directamente a la seccion de avances de xbox 360. [enfado1] Haber si lo arreglan, quiero hypearme con esta nueva joyita de la saga tales pa mi blanquita. :-p
Issun está baneado por "Lagunamov"
zulykat escribió:
No se sabe nada de fecha europea , ¿verdad? Yo aún estoy esperando a las placas jasper, que se supone salen a finales de verano.

PD: Love & Rock, peaceee XD.

Un saludo


13 de septiembre USA creo que leí, para europa ponle un mes más.
en el avnce de meri hablan del juego para diciembre.
en el último trimestre se acumulan los juegos buenos. a ver si nos da para pillar los que queremos. de todas formas a éste lo pongo el primero de mi lista. quiero más vídeos... [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas]
darthpepe escribió:en el avnce de meri hablan del juego para diciembre.

Sí.... pero será para diciembre en Europa¿?
Es que no le encuentro ningún sentido... JeuxFrance sigue poniendo que sale el 19 de septiembre en USA.... en diciembre en Europa?? podria ser... si tardan esos meses puede que lo vayan a traducir. :Ð :Ð
Pizzo escribió:
darthpepe escribió:en el avnce de meri hablan del juego para diciembre.

Sí.... pero será para diciembre en Europa¿?
Es que no le encuentro ningún sentido... JeuxFrance sigue poniendo que sale el 19 de septiembre en USA.... en diciembre en Europa?? podria ser... si tardan esos meses puede que lo vayan a traducir. :Ð :Ð



Si han traducido el Eternal Sonata siendo una producción mucho menos ambiciosa este lo traducen fijo.
Una buena pinta acongojante, el buque insignia en el next-gen RPG de namco para xbox360.

Saludos
mira que me gustan los juegos de rol con estos graficos a lo dibujos animados(Eternal Sonata me encanta) y este me gusta mucho el aspecto grafico
Issun está baneado por "Lagunamov"
Hilo Actualizado
He encontrado 2 videos ingame:

http://www.youtube.com/watch?v=yK6rUDHcUIY

http://www.youtube.com/watch?v=J_13KIAf1Dk

Si habeis jugado a Eternal Sonata, vereis que la musica en batalla es bastante parecida, cosa que me agrada. Pongo los videos por si alguien no los havia visto... A mi me esta gustando bastante, solamente le añade una historia interesante, y tenemos un buen juego.
Issun está baneado por "Lagunamov"
nokerx escribió:He encontrado 2 videos ingame:

http://www.youtube.com/watch?v=yK6rUDHcUIY

http://www.youtube.com/watch?v=J_13KIAf1Dk

Si habeis jugado a Eternal Sonata, vereis que la musica en batalla es bastante parecida, cosa que me agrada. Pongo los videos por si alguien no los havia visto... A mi me esta gustando bastante, solamente le añade una historia interesante, y tenemos un buen juego.


Añadidos.
al final en europa sale a finales de año no? como sea region free me parece que mas de uno se lo pillara sin pensarselo.
Issun está baneado por "Lagunamov"
El opening trailer
http://www.youtube.com/watch?v=s_xqpb2N-A8
Me encanta!
Más imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevas imágenes Tales of Vesperia

Lo malo del juego es que hasta 2009 no creo que nos llegue a Europa.
ibero18 escribió:al final en europa sale a finales de año no? como sea region free me parece que mas de uno se lo pillara sin pensarselo.


En Agosto en Japón y en Septiembre en USA, si la memoria no me falla. En Europa si se confirmó para el año que viene, ojalá no vaya más allá de Enero/Febrero.

Eternal Sonata tardó 5 meses tal vez?
Drian-kun escribió:Eternal Sonata tardó 5 meses tal vez?


Pues... de la japonesa a la europea hay 4 meses, pero hay menos de un mes de diferencia entre la americana y la europea:

JAP - 14 de junio del 2007
NTSC - 17 de septiembre del 2007
PAL - 14 de octubre del 2007
Issun está baneado por "Lagunamov"
Con suerte (y mucha suerte) es region-free, rezaré por ello xD
¡¡¡¡¡ QUE HAN PUESTO LA DEMO !!!! XDXD

Content: Tales of Vesperia Demo
Price: Free
Availability: Asia and India
Dash Text: [ESRB: RP (Rating Pending)] Download the demo for Tales of Vesperia, the latest installment in the multi-million seller Tales RPG series. Experience the sharp, beautiful graphics in HD, captivating voiced events and real-time, action-packed battles featuring all new systems such as "Fatal Strike" and "Burst Artes" first hand.
¿Gráficamente no es idéntico a Eternal sonata?
Acabo de probar la demo y es que se parece muchísimo, especialmente los escenarios; pero en el sistema de combates el Tales le pega un par de miles de vueltas de campana al Eternal.
No si se es nuevo o qué, llevo muchísimo tiempo sin saber nada de la saga "Tales of" ( el último que jugué fue el symphonia de cube), pero ahora el movimiento en los combates no es estrictamente en 2D, puedes optar por moverte libremente (en 3D como el Eternal) por el pequeño mapeado.
¡Vaya, que me ha gustado!
¿Alguien me deja una cuenta japo para bajarlo por favor? :)
Por lo que he leido, la demo japo se pone en ingles si tienes region pal, no?.
Deseando llegar a casa para bajarlo.

Edit: Estoy muy perro para buscar el nick de quien dijo q el último tales q jugó es el symphonia.
Te recomiendo encarecidamente que, si tienes oportunidad, pruebes el tales of the abyss de ps2.
Para mi, junto con el Eternia, los mejores Tales.
¡¡ No se necesita ser gold para bajarla :D !!!!
3347 respuestas
1, 2, 3, 4, 567