[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

nexus32salva escribió:@Kendo14
De ahí lo que me tira para atrás es que las cajas y manuales no son versión española...



Cierto me ha pasado con alguno que otro... aunque con esos precios no le suelo dar mucha importancia y lo dejo pasar. Aunque comprendo perfectamente que quieras la versión que toca para tu colección, que por cierto que colección xD.
Pues no sé por qué no pitó, pero si alguien se piensa que es robado... Joder, no habría pillado el Thief precisamente xD
Kendo14 escribió:
nexus32salva escribió:@Kendo14
De ahí lo que me tira para atrás es que las cajas y manuales no son versión española...



Cierto me ha pasado con alguno que otro... aunque con esos precios no le suelo dar mucha importancia y lo dejo pasar. Aunque comprendo perfectamente que quieras la versión que toca para tu colección, que por cierto que colección xD.

Supongo qje lo preguntas no? Jajaja por que no he subido la coleccion.. Algo que tengo pendiente.. Estoy con la game room y hasta que no la termine no sacaré fotos.. Tampoco es nada del otro mundo [fies]
@nexus32salva los precintados de sitios varios,todos esos son pal España.
De segunda mano son el shadows (cex) y fist 2 y borderlands 2 (game) los precintados a particulares,online o tienda fisica (el spec ops al desprecintar vi que la caja se resquebrajó por la parte superior del disco y lo puse en una de uno de baile/cantar que no uso.

Imagen
Mas precintados incorporados en los últimos tiempos (todos pal España menos fist 2 que es teutón) como veis alguno ya lo tenía pero así tengo una copia de repuesto,que de 360 al igual que ps2 la segunda mano suele estar muy rallada.
peprimbau escribió:@nexus32salva los precintados de sitios varios,todos esos son pal España.
De segunda mano son el shadows (cex) y fist 2 y borderlands 2 (game) los precintados a particulares,online o tienda fisica (el spec ops al desprecintar vi que la caja se resquebrajó por la parte superior del disco y lo puse en una de uno de baile/cantar que no uso.

Imagen
Mas precintados incorporados en los últimos tiempos (todos pal España menos fist 2 que es teutón) como veis alguno ya lo tenía pero así tengo una copia de repuesto,que de 360 al igual que ps2 la segunda mano suele estar muy rallada.

Ok.. Gracias!! A mi lo que me jode pero mucho es todo el rato que me pego, cuando compro en Game, por ejemplo, de segunda mano, quitando pegatinas de todos lados... Y eso que las ponen sobre plastico.. En el antiguo Gamestop las pegatinas las ponian directamente en el papel de la portada y son casi imposibles de quitar sin romper. Ya directamente si estan asi no los compro.
Imagen

Recogido hoy en un punto de entrega, de las ofertas de la web del corte ingles, por 10€ cada uno :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Recogido hoy en un punto de entrega, de las ofertas de la web del corte ingles, por 10€ cada uno :)

salu2



Pues el Mario&Luigi va a caer, como encuentras estas ofertas? He tenido que buscar el juego desde el buscador de la web para encontrarlo a este precio.

edit: al final han caido el Mario&Luigi(3ds), Lord of The Fallen(XONE) y Far Cry 4(XONE), cada uno a 10€
Kendo14 escribió:
edit: al final han caido el Mario&Luigi(3ds), Lord of The Fallen(XONE) y Far Cry 4(XONE), cada uno a 10€


Desde la sección de juegos hay una de las opciones que suele poner ofertas del 60 op 70%, cada cierto tiempo entro y miro que van poniendo nuevas, a veces encuentras muy buenas gangas como las de la foto :)

Y cuando las cambian, me miro ordenando la zona de juegos de One, Ps4, 3ds, etc de juego mas barato a mas caro, que siempre hay alguno mas ahi :)

Imagen

Compra de hoy en el MM maquinista a 9,90€, quedaban 5 mas aparte del que me he llevado :)

salu2
Muy buena compra ese Gray Matter ;)
Han caído el de Juego de Tronos (7€) y The Wolf Among Us (12€) de las cestas de segunda mano del Game para Xbox One


EDIT: Y otra vez vuelvo a perder la oportunidad de llevarme el Tombi 2...
Hace un mes o así estuve apunto de comprarlo por 50, el otro dia lo vi en una tienda por 70 en muy buen estado, y hoy que he preguntado para ir a por el ya se lo habían llevado...

Creo que al final me quedare sin ninguno de los dos Tombi :(
Este mes se me ha ido un poco:

Paper Mario con caja en perfecto estado - n64, 130€
Phantasy Star con caja y manual en perfecto estado - master system, 80€
Grandia 2 - ps2, 10€
Breaht of Fire: Dragon Quarter - ps2, 10€
Odin Sphere - ps2, 10€
Vagrant Story - psx, 40€

Todos en tienda física, no podía irme sin ellos xDD


EDIT: Añado Diddy Kong Racing (20€ con caja en perfectas condiciones) de la tienda online de cash converter.
Kendo14 escribió:Este mes se me ha ido un poco:

Paper Mario con caja en perfecto estado - n64, 130€
Phantasy Star con caja y manual en perfecto estado - master system, 80€
Grandia 2 - ps2, 10€
Breaht of Fire: Dragon Quarter - ps2, 10€
Odin Sphere - ps2, 10€
Vagrant Story - psx, 40€

Todos en tienda física, no podía irme sin ellos xDD


EDIT: Añado Diddy Kong Racing (20€ con caja en perfectas condiciones) de la tienda online de cash converter.


Un 75% de mi sueldo currando en negro de hecho xD
incorruptible escribió:
Kendo14 escribió:Este mes se me ha ido un poco:

Paper Mario con caja en perfecto estado - n64, 130€
Phantasy Star con caja y manual en perfecto estado - master system, 80€
Grandia 2 - ps2, 10€
Breaht of Fire: Dragon Quarter - ps2, 10€
Odin Sphere - ps2, 10€
Vagrant Story - psx, 40€

Todos en tienda física, no podía irme sin ellos xDD


EDIT: Añado Diddy Kong Racing (20€ con caja en perfectas condiciones) de la tienda online de cash converter.


Un 75% de mi sueldo currando en negro de hecho xD



Jajajaja, yo tengo un sueldo bastante bajo y una casa que pagar, pero este mes no me he podido resistir.
xopemorenitoh escribió:Imagen


No sabes el tiempo que llevo buscando ese Condemned :( Lo jugué en su día pero no lo tengo en físico.
Informo un poco, ya que por aquí creo que habían unos cuantos interesados:

Mi aplicación para gestionar las colecciones va viento en popa. Será una aplicación web, usaré el framework Web2py que funciona con python.

Voy a pagar para tener acceso a una api que me proporcionara toda la base de datos de videojuegos (O eso dicen, tienen unos 40.000)
Gracias a esto se podrá recorrer el catalogo para ir añadiendo juegos o con escribir en el buscador las primeras letras del juego bastará para encontrarlo y que se añada la ficha a nuestra colección de manera automática (Sin tener que rellenar a mano todos los campos)

Estoy haciendo unas pruebas con una api no oficial de xbox, con esto quiero conseguir que solo con poner el gamertag se añada a la colección automáticamente todos los juegos que tenemos registrados en nuestra cuenta. O incluso podría utilizarse para validación. Mucho me temo que esto solo funcionará para 360 y One, y como mucho ps3 y ps4.

En cuanto tenga algún avance os iré informando, la misma aplicación también servirá como base de datos de videojuegos.

edit: se me olvidaba la parte mas importante, las galerías para subir las colecciones, a lo que le quiero dar un toque red social, con votos, comentarios, posibilidad de compartir en otras redes...
Lo que quiero es que podamos compartir nuestras colecciones con los demás, que bastante tiempo pasan encerradas en la cueva de cada uno.

Agradeceré toda idea o ayuda! Lo suyo es, que aunque yo pique el código, la hagamos entre todos compartiendo ideas y necesidades a la hora de gestionar o compartir nuestras colecciones.
Pronto crearé el post oficial (Si me lo permiten los mods xD)
Kendo14 escribió:
xopemorenitoh escribió:Imagen


No sabes el tiempo que llevo buscando ese Condemned :( Lo jugué en su día pero no lo tengo en físico.
Informo un poco, ya que por aquí creo que habían unos cuantos interesados:

Mi aplicación para gestionar las colecciones va viento en popa. Será una aplicación web, usaré el framework Web2py que funciona con python.

Voy a pagar para tener acceso a una api que me proporcionara toda la base de datos de videojuegos (O eso dicen, tienen unos 40.000)
Gracias a esto se podrá recorrer el catalogo para ir añadiendo juegos o con escribir en el buscador las primeras letras del juego bastará para encontrarlo y que se añada la ficha a nuestra colección de manera automática (Sin tener que rellenar a mano todos los campos)

Estoy haciendo unas pruebas con una api no oficial de xbox, con esto quiero conseguir que solo con poner el gamertag se añada a la colección automáticamente todos los juegos que tenemos registrados en nuestra cuenta. O incluso podría utilizarse para validación. Mucho me temo que esto solo funcionará para 360 y One, y como mucho ps3 y ps4.

En cuanto tenga algún avance os iré informando, la misma aplicación también servirá como base de datos de videojuegos.

edit: se me olvidaba la parte mas importante, las galerías para subir las colecciones, a lo que le quiero dar un toque red social, con votos, comentarios, posibilidad de compartir en otras redes...
Lo que quiero es que podamos compartir nuestras colecciones con los demás, que bastante tiempo pasan encerradas en la cueva de cada uno.

Agradeceré toda idea o ayuda! Lo suyo es, que aunque yo pique el código, la hagamos entre todos compartiendo ideas y necesidades a la hora de gestionar o compartir nuestras colecciones.
Pronto crearé el post oficial (Si me lo permiten los mods xD)


Interesante... Yo actualmente funciono con "Mi Colección de Juegos", que está gestionada cojonudamente, tienen base de datos de unos 40.000 juegos también, más de 8.000 usuarios, chats, etc.

No me importaría nada funcionar con las dos apps a la vez, espero que a ambas les vaya muy bien :)
incorruptible escribió:
Kendo14 escribió:
xopemorenitoh escribió:Imagen


No sabes el tiempo que llevo buscando ese Condemned :( Lo jugué en su día pero no lo tengo en físico.
Informo un poco, ya que por aquí creo que habían unos cuantos interesados:

Mi aplicación para gestionar las colecciones va viento en popa. Será una aplicación web, usaré el framework Web2py que funciona con python.

Voy a pagar para tener acceso a una api que me proporcionara toda la base de datos de videojuegos (O eso dicen, tienen unos 40.000)
Gracias a esto se podrá recorrer el catalogo para ir añadiendo juegos o con escribir en el buscador las primeras letras del juego bastará para encontrarlo y que se añada la ficha a nuestra colección de manera automática (Sin tener que rellenar a mano todos los campos)

Estoy haciendo unas pruebas con una api no oficial de xbox, con esto quiero conseguir que solo con poner el gamertag se añada a la colección automáticamente todos los juegos que tenemos registrados en nuestra cuenta. O incluso podría utilizarse para validación. Mucho me temo que esto solo funcionará para 360 y One, y como mucho ps3 y ps4.

En cuanto tenga algún avance os iré informando, la misma aplicación también servirá como base de datos de videojuegos.

edit: se me olvidaba la parte mas importante, las galerías para subir las colecciones, a lo que le quiero dar un toque red social, con votos, comentarios, posibilidad de compartir en otras redes...
Lo que quiero es que podamos compartir nuestras colecciones con los demás, que bastante tiempo pasan encerradas en la cueva de cada uno.

Agradeceré toda idea o ayuda! Lo suyo es, que aunque yo pique el código, la hagamos entre todos compartiendo ideas y necesidades a la hora de gestionar o compartir nuestras colecciones.
Pronto crearé el post oficial (Si me lo permiten los mods xD)


Interesante... Yo actualmente funciono con "Mi Colección de Juegos", que está gestionada cojonudamente, tienen base de datos de unos 40.000 juegos también, más de 8.000 usuarios, chats, etc.

No me importaría nada funcionar con las dos apps a la vez, espero que a ambas les vaya muy bien :)


Básicamente es algo como eso, pero con tablas con la información en vez de imágenes, me gustan mas las tablas para organizar gran cantidad de datos, añadiría filtros que tambien lo veo bastante importante (Ejemplo, ver todos los jrpg pal de 360)la posibilidad de exportarlo a csv, excel, etc. Pero esa está de puta madre. Y yo no alcanzaré un diseño tan fino, pero intentaré que sea mas funcional (Y multiplataforma)
PD: Acabo de probar la aplicación que me has dicho y buscando juegos de 360 de rol, me salen 6 resultados y 3 son de ps3 (?) xDD
El tema de los géneros o está demasiado pulido, aunque tampoco es algo que me guste utilizar por ser bastante ambiguo en muchos casos, y haber una pila de variaciones.
incorruptible escribió:El tema de los géneros o está demasiado pulido, aunque tampoco es algo que me guste utilizar por ser bastante ambiguo en muchos casos, y haber una pila de variaciones.



Esa es otra, yo quiero contar a parte de filtros con muchos mas géneros y subgéneros para buscar y catalogar.
Otra idea que tengo es crear estadísticas, tanto propias de cada usuario como globales. Se podrán comparar usuarios, grupos o lo que sea.

Crearé el hilo oficial cuando lo tenga todo mas claro, saludos.
Imagen

Un par de comprillas recibidas hoy, en especial la del Rime, que me he sido dificilísimo de encontrar, pero al final en una web de juegos Malagueña lo pude comprar :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Un par de comprillas recibidas hoy, en especial la del Rime, que me he sido dificilísimo de encontrar, pero al final en una web de juegos Malagueña lo pude comprar :)

salu2

Que raro que no la reservaras [carcajad] . Yo reserve la mi normal, cuando anunciaron la coleccionista la cambie.
Buena compra Kite, Wolf of Among us lo compré hace nada y está muy guapo.

Acaban de desaparecer mis 462 acciones del Banco Popular [facepalm] este mes no hay juegos [qmparto]

Os dejo algunas fotillos de parte de mi colección:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Perdón por la mala calidad de las fotos, además no me cabe el mueble entero en una sola fotografía, en la parte de abajo tengo las consolas de sony y de microsoft (Menos ps4)


edit: hoy he pillado: Starfox: adventures, Doshin the giant, Double Dragon (Master System) y Dragon Axe (Master system)
Buena coleccion !!! Salu2
xopemorenitoh escribió:Imagen


Ohhh, ese Alice [amor]

Yo no pude encontrarlo nunca a buen precio pal-esp, y me tengo que conformar con la uk.
El alice es otra de esas joyas que pasó desapercibida, y es uno de los mejores gjuegos de su género que jugue de la anterior gen

salu2
Pues 13 euros me salio en game de 2° mano
En la web del cash converter teneis el de ps3 por 30€ (El Alice) Si alguien localiza alguno de 360 y ya lo tiene que comparta!! xD
Kendo14 escribió:En la web del cash converter teneis el de ps3 por 30€ (El Alice) Si alguien localiza alguno de 360 y ya lo tiene que comparta!! xD

https://es.webuy.com/product.php?sku=5030930097141#.WUPk5WjyiUk
Kite escribió:
Kendo14 escribió:En la web del cash converter teneis el de ps3 por 30€ (El Alice) Si alguien localiza alguno de 360 y ya lo tiene que comparta!! xD

https://es.webuy.com/product.php?sku=5030930097141#.WUPk5WjyiUk


Gracias Kite ^^
Ayer me tope con el Tales of Graces por 9€ en buen estado y se vino para casa, un jrpg menos en la lista.
Kendo14 escribió:
Gracias Kite ^^
Ayer me tope con el Tales of Graces por 9€ en buen estado y se vino para casa, un jrpg menos en la lista.


Tienes uno en Valencia ademas

salu2
Imagen

A 9,90€ en MM Maquinista, quedaba uno mas cuando me fuí, pero seguramente habra volado ya

salu2
Imagen

Recibido hoy, de la oferta temporal de amazon a 19,99€ :)

salu2
Creo que mi querida Xbox 360 Slim se está muriendo :(

Encima la luz era roja. La conseguí encender a la tercera y jugar una partida al Trials... pero no sé lo que durará.

Imagen
incorruptible escribió:Creo que mi querida Xbox 360 Slim se está muriendo :(

Encima la luz era roja. La conseguí encender a la tercera y jugar una partida al Trials... pero no sé lo que durará.

Imagen


Según la web de Xbox, puede ser el disco duro.

LINK
amoremorte escribió:
incorruptible escribió:Creo que mi querida Xbox 360 Slim se está muriendo :(

Encima la luz era roja. La conseguí encender a la tercera y jugar una partida al Trials... pero no sé lo que durará.

Imagen


Según la web de Xbox, puede ser el disco duro.

LINK


Es curioso, porque no tengo disco duro xD

Es la slim con 4Gb de memoria interna. Mi pobrecita :(
incorruptible escribió:Es curioso, porque no tengo disco duro xD

Es la slim con 4Gb de memoria interna. Mi pobrecita :(


Pues ya no se que más decirte... Déjala de fabrica por si acaso.
amoremorte escribió:
incorruptible escribió:Es curioso, porque no tengo disco duro xD

Es la slim con 4Gb de memoria interna. Mi pobrecita :(


Pues ya no se que más decirte... Déjala de fabrica por si acaso.


Si hago eso perdería todo lo que tengo grabado, ¿no? Supongo que pueda sacarlo en un USB de todas formas...
incorruptible escribió:Si hago eso perdería todo lo que tengo grabado, ¿no? Supongo que pueda sacarlo en un USB de todas formas...

Te refieres a las partidas guardadas? Pásalas a un usb.
Imagen

Recibido esta mañana de VGP :)

Imagen

Y estos dos que me los han dejado en casa unos días que he estado fuera :)

salu2
Imagen

Imagen

Broken age recibido hoy de limitedrun y WRC 5 de la oferta flash del martes de 6,25€ :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Imagen

Broken age recibido hoy de limitedrun y WRC 5 de la oferta flash del martes de 6,25€ :)

salu2


Y mi Broken sin llegarme, y yo que quería jugarlo este finde tranquilo... Para las vacaciones XD
Buenas,soy nuevo en la plataforma,hace un par de semana por 10€ los tres GoW y hoy los otros tres a 10€ también con el 3X2 de Game,espero hacerme con una colección de exclusivos que me agraden entre 12/15,de momento este es el comienzo.

Imagen

Se me olvidó comentarte @litos001 sobre el gusto de los Hack and Slash,hoy han caido estos,el Ninja Blade creo que me gustará bastante y el N3 lo tenía fichado y tiene buena pinta,buscaré la segunda parte también.
@gatito20 Muy buena compañero, te falta uno de la saga gears, el Judgment :)

Por otra parte si te gustan los hack & slash no te puede faltar Bayonetta en la colección ;)

un saludo y a disfrutarlos.
litos001 escribió:@gatito20 Muy buena compañero, te falta uno de la saga gears, el Judgment :)

Por otra parte si te gustan los hack & slash no te puede faltar Bayonetta en la colección ;)

un saludo y a disfrutarlos.



Gracias majo,sé que es una precuela y no me hablarón bién de el,está como metida con calzador pero caerá para la colección y los Bayonetta,en un futuro los cogeré para la WiiU que tiene el 2 exclusivo.

A ver si mañana sigo un poco más el Gear que este finde no lo he tocado al tener invitados en casa.
Imagen

Recogido hoy del Prime Day de Amazon (ponen artículos y luego se tiran un mes para servirlo por falta de stock [facepalm] )

salu2
9315 respuestas