[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Roberdivx escribió:Lo que me faltaba por recibir.

Imagen


No pillaste la edición esta que trae a boba fett?, que lastima no?, es la figurita que mas me gusta de todas las de los disney jajaja.
La edición especial con bobba sólo es en ps4, en Xbox One no hay edición especial alguna jeje
Roberdivx escribió:La edición especial con bobba sólo es en ps4, en Xbox One no hay edición especial alguna jeje

Joder que mierda tio jajaja, ahora ya la pelea a pasado de ver quien tiene mejores juegos exclusivos a ver quien saca antes el juego o quien tiene una edicion especial. La decadencia del mundo de los juegos. JAJAJAJA.
Roberdivx escribió:La edición especial con bobba sólo es en ps4, en Xbox One no hay edición especial alguna jeje


Yo me la voy a pillar, solo por joderte, para estrenar esto......

Imagen

Imagen
Tampoco me va a joder mucho... A lo otro, compraza jaja
Al que jode es a mi, de la envidia por ambas cosas jajajaja.
Roberdivx escribió:Tampoco me va a joder mucho... A lo otro, compraza jaja


Tenemos que ir tu, seyi, xecuter y yo de marcha destinera.
Roberdivx escribió:Tampoco me va a joder mucho... A lo otro, compraza jaja


Es raya lo del infinity, no te bromes pinche wey, no me van las guerras del espasio huevón (Estar Guars)....

La consola si que se viene a la colección...


@amoremorte Pero con cosplay, yo me pido el Titán, jajajajajaja....
Pero no decías que ps4 estaba fuera de tu casa? xDD
Roberdivx escribió:Pero no decías que ps4 estaba fuera de tu casa? xDD


Que parte de "no va a salir de la caja como la ONE del Advanced Warfare" no has entendido?... [+risas] [+risas]

Ediciones especiales no desprecinto ninguna.....

Solo la cojo por ser edición especial del Destiny, si hubiese sido una Wii U la hubiese cogido igual.
Na, na, pero ya entra en casa xDDD.

Si alguno pilla la edición de destiny con todos los DLC, ya avisará si lleva las expansiones por código o en disco.

Un saludo!
Que versiones existen ahora mismo de one??, me la compro la semana que viene y no me gustaría comprar la negra básica...
Kendo14 escribió:Que versiones existen ahora mismo de one??, me la compro la semana que viene y no me gustaría comprar la negra básica...


Tienes la negra de 500.... La blanca del Sunset exclusiva de Mediamarkt, en breve la azul especial del Forza 6, y mas adelante la especial del Halo 5.

También hay una edición especial del CoD: Advanced Warfare con 1Tb de disco duro....

@Roberdivx Los DLC dudo que vayan en el disco, llevará dos cartoncillos dentro para canjearlos....

Yo lo que estoy pensando si la pillo, es cogerla para 360, porque las otras dos expansiones anteriores luego se podian descargar gratis en ONE si se compraban antes en 360, igual que en PS3 y PS4.....
Ultimas compras de la ultima semana , decir que los muñecos de disney infinity 3.0 son una maravilla , el juego no lo compre pero no creo que tarde :

Imagen

Imagen

saludos
Al final te tente con lo de disney infinity :P jajaja
Xecuter escribió:@Roberdisney


Xecuter tienes algun link a tu coleccion?? Jajaja
Roberdivx escribió:Al final te tente con lo de disney infinity :P jajaja


Sip y lo peor de todo es que has picado a mi señora esposa que bien lo sabes , el olaf lo compro ella sin que yo le dijera nada y ya se cual sera la proxima , por supuesto quiere que compremos el playset de frozen .

saludos
sheanix escribió:
Xecuter escribió:@Roberdisney


Xecuter tienes algun link a tu coleccion?? Jajaja


Antiguamente tenia fotos en los hilos de los chiringuitos de cada plataforma, pero como voy comprando y comprando se fueron quedando sin actualizar......
Xecuter escribió:
sheanix escribió:
Xecuter escribió:@Roberdisney


Xecuter tienes algun link a tu coleccion?? Jajaja


Antiguamente tenia fotos en los hilos de los chiringuitos de cada plataforma, pero como voy comprando y comprando se fueron quedando sin actualizar......


Espero te animes a subir una aunque sea en plano general :P
sheanix escribió:Espero te animes a subir una aunque sea en plano general :P


De eso si que gasto:

Imagen

Imagen


Tengo que encontrar algo para sacar los cartuchos de NES, SNES, N64, Megadrive, etc..... Todas las consolas que no puedo poner por falta de sitio, etc....
Menudos Yonkis del ocio hay por aquí !! XD

La semana que viene actualizaré toda mi colección, la volveré a poner por aquí.

Xecuter, cuando tengas la edición Goty del Destiny, avisame si viene todo en disco porfa.

Rober, deja los moñecos ya, vas a fundir los ahorros en ello.

Pitón, menos poner nuevas compras y más poner tu colección completa...ya van dos años esperando por ello [poraki]
SeyiBass escribió:Menudos Yonkis del ocio hay por aquí !! XD

La semana que viene actualizaré toda mi colección, la volveré a poner por aquí.

Xecuter, cuando tengas la edición Goty del Destiny, avisame si viene todo en disco porfa.

Rober, deja los moñecos ya, vas a fundir los ahorros en ello.

Pitón, menos poner nuevas compras y más poner tu colección completa...ya van dos años esperando por ello [poraki]


Conociendolo, lo desprecintará??
sheanix escribió:
SeyiBass escribió:Menudos Yonkis del ocio hay por aquí !! XD

La semana que viene actualizaré toda mi colección, la volveré a poner por aquí.

Xecuter, cuando tengas la edición Goty del Destiny, avisame si viene todo en disco porfa.

Rober, deja los moñecos ya, vas a fundir los ahorros en ello.

Pitón, menos poner nuevas compras y más poner tu colección completa...ya van dos años esperando por ello [poraki]


Conociendolo, lo desprecintará??

Más le vale xD
No abrí la One del AW y voy a abrir la PS4 para echarte una foto a ti, jugando el Destiny en ONE...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No tienes fe, ahora, por algún juego de esos de prensa que recibes me lo pensaría..... Soy facilmente sobornable....
Xecuter escribió:No abrí la One del AW y voy a abrir la PS4 para echarte una foto a ti, jugando el Destiny en ONE...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No tienes fe, ahora, por algún juego de esos de prensa que recibes me lo pensaría..... Soy facilmente sobornable....

Jajaja pero necesito saberlo! No quiero que Timovision se lleve mi dinero en humo!

Fisico Power!!
En humo no, en papel xDD
Papel para bajar humo...y publicitar extensiones de venta...eso sí, para hacer manuales no! Moderfakers...
SeyiBass escribió:
Xecuter escribió:No abrí la One del AW y voy a abrir la PS4 para echarte una foto a ti, jugando el Destiny en ONE...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No tienes fe, ahora, por algún juego de esos de prensa que recibes me lo pensaría..... Soy facilmente sobornable....

Jajaja pero necesito saberlo! No quiero que Timovision se lleve mi dinero en humo!

Fisico Power!!


Entonces no serian dlcs si no se downloadean....

Imagino que irán por código como todos, ya te contaré...
Eso no es del todo así, no? Los dlcs de algunos juegos han venido en cd, Fallout 3 o Borderlands GOTYs los traían así, en cd.
Aqui os dejo mi rinconcito sobre Metal Gear:

Imagen

Ando buscando el pack PS2+MGS2 y el sons of liberty precintado :S
Xecuter escribió:
Roberdivx escribió:La edición especial con bobba sólo es en ps4, en Xbox One no hay edición especial alguna jeje


Yo me la voy a pillar, solo por joderte, para estrenar esto......

Imagen

Imagen


Que pasada la consola de destiny me encanta,pero ya tengo una xbox one de call of duty advanced warfare,la ps4 de batman y la de metal gear(ws preciosa),xbox 360 de gears of war y la de star wars y pronto otra xbox one la de forza 6...al final la mujer me echa de casa como compre la de destiny..
Yo estoy mal, pero lo tuyo...... [mad]

Yo solo la One del AW y la New 3DS del Majoras Mask, y ahora la del Destiny....
Colección:

Xbox One
Imagen

PS Vita y PS3 (Los de PS2 los mantengo por nostalgia) Me falta el KH 2.5 HD Remix que algún día caera.
Imagen
Ese Kingdom Hearts Essentials hace llorar al niño Jesús..... [buuuaaaa]
Xecuter escribió:Ese Kingdom Hearts Essentials hace llorar al niño Jesús..... [buuuaaaa]


Lo se, pero no iba a pagar una barbaridad por uno con caratula normal ya que no se encuentran actualmente, la imprimo y au xD
Eres la oveja negra de los coleccionistas, jijijijijiji
Xecuter escribió:Eres la oveja negra de los coleccionistas, jijijijijiji


Más bien es que no me llamo coleccionista jajaj, digamos que al final me enfoco más en disfrutar que en acumular y si no disfruto, les doy puerta.

Un saludo!
Yo es que disfruto mas rebuscando por los cestillos que luego jugando.....
Xecuter escribió:Yo es que disfruto mas rebuscando por los cestillos que luego jugando.....



Carroñerooo powahh!!
El 3x15 de Game me hizo mucho roto, pero limpié todo, jajajajajajajajaja....
Xecuter escribió:El 3x15 de Game me hizo mucho roto, pero limpié todo, jajajajajajajajaja....


Estoy pensandome en pillar la One, de hecho la edicion del Forza, es una buena idea? Recomendacionessss
sheanix escribió:
Xecuter escribió:El 3x15 de Game me hizo mucho roto, pero limpié todo, jajajajajajajajaja....


Estoy pensandome en pillar la One, de hecho la edicion del Forza, es una buena idea? Recomendacionessss


Que te voy a decir yo que voy a comprarme una PS4 para tenerla de exposición y tengo 3 ONE..... [+risas] [+risas] [+risas], no puedo ser objetivo, jajajajajajaja.

Yo no la pillo porque tenía que elegir y ganó la PS4 del Destiny, sino hubiese caido esa o la del Halo.... Tú vas a darle tute?, o solo para exclusivos....
Recomendacion de juegos melon!!
Mi no entender, mi solo tener ojitos para Destiny.... [amor]
UY el Rober es de los mios de jrpgs jajaja, por cierto ese tales of the abyss, que envidia jajaja, yo no lo encuentro barato ni de blas.
¿Qué tal eolianos? Subo una foto con tres juegos que han caído hoy. 30 € en total. 2 del cash converter y uno del GAME. Andaba buscndo los dos juegos "rarunos" "de culto" o como queráis llamarlos: el Majin y el enslaved, que pasaron sin pena ni gloria de ventas, pero se ven que tienen "personalidad", digámoslo así. Son casos por el (infravalorado) deadly premonition. Pero para gustos, colores.

Imagen

Dije que mi colección estaba completa, pero es que veo cada ganga por ahí jajaja, la pasada generación fue bastante buena la verdad. Me encanta mientras otros se gastan sus 60 pavazos en el Metal Gear Solid V y yo comprando juegos de hace la pera, pero oye, que los disfruto como el que más. Ya pillaré las novedades dentro de un año o más XD.

@Xecuter A mí tb me gusta rapiñear juegos, pero cuando sé que lo voy a jugar, no para coger polvo XD. Por eso no me gusta lo digital, se pierde ese encanto de ir a la tienda... :p :p
Ten cuidado al sacar la pegatina del precio, que te puedes llevar la carátula detrás, jejejejeje, por cosas como esa dejé de comprar de segunda mano en Game, coincido en lo de Enslaved y el Majin, yo también aproveché ofertillas de segunda zarpa pero no de 360, jejejeje....
Joder qué selectos son algunos... De primera mano ya están más que descatalogados jajajaja. Las pegatinas se quitan perfectamente XD. Si no sale bien, hay una cosa llamada calor que hace que el pegamento se desprenda mejor ;)

Con la pegatina que te ponen en el disco en el cash converter, si juegas un rato y sacas el disco calentito se desprende sin ninguna dificultad.

He estado probando el lost planet y joder, sí que mejoró respecto del 1. Matando bichejos a diestro y siniestro!! [uzi] [uzi] A viciarse!!
bladedecadiz escribió:Joder qué selectos son algunos...


Selectos no, pero cuando coleccionas, buscas tener los juegos en el mejor estado posible, y una caja rota de PS2 o de 360 se puede cambiar comprando un PES chano de 50cts en CEX, pero si la carátula está marcada o jodida, según el juego ni te cuento lo que cuesta de encontrarlo, he llegado a rechazar juegos por venir sin el manual, jajajajajaja.

Lo que dice @Roberdivx de reimprimirla, es una chapuza, y a mi personalmente me corta todo el rollo con el juego, y lo acabaría cambiando por otra carátula en mejor estado....

Cuando compré el Killzone de segunda mano en Game, sin querer, y sacando la pegatina con muchísimo cuidado en el mostrador, se llevó un poco de dibujo de la carátula, el mozo, que es colega mío y sabe que colecciono, me cambió la portada por otra, el problema es que no quedaban sin la marca de "Prohibido vender por separado", tiempo después le llegó uno sin el parche y me avisó, lo cambié y ya lo tengo impoluto. [sonrisa]
9315 respuestas