[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Pues yo muy de simuladores de coches no soy, pero el forza lo he jugado varias veces y mola, no es un need for speed underground(se que no es simulador, pero de coches, es el juego que más me gusta), pero mola.
Yo es que me estoy volviendo muy torpe con los años, me hago viejo.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
SnifflySkate escribió:Pues yo muy de simuladores de coches no soy, pero el forza lo he jugado varias veces y mola, no es un need for speed underground(se que no es simulador, pero de coches, es el juego que más me gusta), pero mola.

Tendras reservado el NFS no? Yo si :)
@SnifflySkate no tienes unas compras que compartir? :P

Que mucho bla bla, pero queremos fotos
JAJAJAJA Rober ahora le saco fotos y lo subo tranquilo. Y no, no tengo reservado ningun juego, soy un pobre estudiante, compro lo que puedo y voy pillando de segunda mano jajaja
Viendo el Genial Precio al que resta la Special edition del Castlevania Lords of Shadow 2 en Zavvi, me he hecho con ella, ya la pondre en cuanto me llegue. No es la tomb pero no me desagrada :)

salu2
Bueno pues mi última compra, fue aquí en el foro de compra venta al compañero Rober y fue esto:

Imagen
SnifflySkate escribió:Bueno pues mi última compra, fue aquí en el foro de compra venta al compañero Rober y fue esto:

Imagen


Ya ta colao güegos de dibuguitos xinos....
Cómprate el rey de los poseidos. Primer aviso.


Edito:

Imagen
Una preguntilla, el Dragon Age Origins me gustó y me lo acabé entero, el 2 ni lo intenté por las malas críticas, ¿que opinais del Inquisition? Estoy por jugarle pero no se si ponerme con otros porque la verdad es que sigue bastante carillo.
uru1001 escribió:Una preguntilla, el Dragon Age Origins me gustó y me lo acabé entero, el 2 ni lo intenté por las malas críticas, ¿que opinais del Inquisition? Estoy por jugarle pero no se si ponerme con otros porque la verdad es que sigue bastante carillo.


Ponte el EA ACCESS que sale a 25€ el año y te lo descargas junto a otros pocos juegos de EA y lo pruebas....
uru1001 escribió:Una preguntilla, el Dragon Age Origins me gustó y me lo acabé entero, el 2 ni lo intenté por las malas críticas, ¿que opinais del Inquisition? Estoy por jugarle pero no se si ponerme con otros porque la verdad es que sigue bastante carillo.


Mi opinion esque es un gran juego, de hecho al empezar pensé vaya mierda pero despues pega un subidon importante jajajaj yo lo recomiendo!!
uru1001 escribió:Una preguntilla, el Dragon Age Origins me gustó y me lo acabé entero, el 2 ni lo intenté por las malas críticas, ¿que opinais del Inquisition? Estoy por jugarle pero no se si ponerme con otros porque la verdad es que sigue bastante carillo.


Yo lo he comprado hoy en mediamarkt a 9,90 solo quedaba el que he cogido y casi lo dejo porque no se si es mejor esperarme a jugarlo en la One cuando me la pille...
Imagen
Imagen


Y tambien el gta san andreas por 13€ en el game esta tarde y pfff mortal
Recién comprado esta tarde: FIFA 16 Deluxe Edition. Para quien quiera jugar unos partidillos o en temporadas, mi gamertag: ivanicev

Imagen

Con el juego iba un código de prueba de 2 días del Xbox Live Gold, si alguien lo quiere que me envíe un MP, el primero se lo lleva. Saludos!

Edit: código regalado [oki]
Empiezan a aparecer los fifas xD
Roberdivx escribió:Empiezan a aparecer los fifas xD


Invasionnnnnnn!!!!!!!
Yo tampoco compro juegos deportivos xd, si todas las ediciones es lo mismo, con tener el pro 6 me conformo xd
Xecuter escribió:Imagen

Jijijijiji....


La envidia me corroe. Jijijijijijijiji
Pos no la vendo.... Jajajajajjaa
Xecuter escribió:Pos no la vendo.... Jajajajajjaa


Ni yo tengo pasta para comprarla

jajajajajajajajajajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy bastante decepcionado con la calidad de las caratulas de los videojuegos de one.
Hoy me ha llegado mi primer pedido de juegos, Killer Instinct y COD: Ghost por 15 euros entre los dos.
Los abro veo que las cajas son mas pequeñas, hasta ahí bien, derrepente veo que la caja parece mas de la calidad de mierda que nos tiene acostumbrados sony a una caja de xbox. Al mirar por dentro mis sospechas se confirman, el cd "baila" cuando en las caratulas de 360 se queda plano y sin moverse. Ademas !no ai manuales de instrucciones! pero esto que mierda es? Osea que ahora los juegos me van a llegar rallados de fábrica por que se mueven dentro de sus cajas y sin manual de instrucciones supongo que para abaratar costes? Pues menuda nueva generación...
Acostumbrate, porque me da a mi que va a ser el standard de ahora en adelante hasta que terminen por quitar discos y poner solo codigos.
Kendo14 escribió:Estoy bastante decepcionado con la calidad de las caratulas de los videojuegos de one.
Hoy me ha llegado mi primer pedido de juegos, Killer Instinct y COD: Ghost por 15 euros entre los dos.
Los abro veo que las cajas son mas pequeñas, hasta ahí bien, derrepente veo que la caja parece mas de la calidad de mierda que nos tiene acostumbrados sony a una caja de xbox. Al mirar por dentro mis sospechas se confirman, el cd "baila" cuando en las caratulas de 360 se queda plano y sin moverse. Ademas !no ai manuales de instrucciones! pero esto que mierda es? Osea que ahora los juegos me van a llegar rallados de fábrica por que se mueven dentro de sus cajas y sin manual de instrucciones supongo que para abaratar costes? Pues menuda nueva generación...


Lo de las instrucciones ya era algo que pasaba en juegos de 360, te venía un papelito con los riesgos de salud y viento. A mi lo que no me gusta es que el CD esté en el lado contrario, no me acostumbro todavía [+furioso]
Del resto los materiales son un poco más endebles pero por lo menos estéticamente a mi me siguen gustando más que las cartátulas de PS4.

Por cierto a ver si nos pegamos unos combates al Killer que es un juegazo tío :)
Kite escribió:Recibido esta mañana :)

[img]http://oi57.tinypic.com/2uzdxt3.jpg
[/img]

salu2



los colores que se ven en el YXAB son pintados?
ROTOR escribió:
Kite escribió:Recibido esta mañana :)

[img]http://oi57.tinypic.com/2uzdxt3.jpg
[/img]

salu2



los colores que se ven en el YXAB son pintados?


Van como las rayas azules marinos, serigrafiadasen el propio plástico delantero del mando, vamos que no se va con rascar ni pasarles el dedo ;)

salu2
Kite escribió:
Van como las rayas azules marinos, serigrafiadasen el propio plástico delantero del mando, vamos que no se va con rascar ni pasarles el dedo ;)

salu2


[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Chemi91 escribió:
Kendo14 escribió:Estoy bastante decepcionado con la calidad de las caratulas de los videojuegos de one.
Hoy me ha llegado mi primer pedido de juegos, Killer Instinct y COD: Ghost por 15 euros entre los dos.
Los abro veo que las cajas son mas pequeñas, hasta ahí bien, derrepente veo que la caja parece mas de la calidad de mierda que nos tiene acostumbrados sony a una caja de xbox. Al mirar por dentro mis sospechas se confirman, el cd "baila" cuando en las caratulas de 360 se queda plano y sin moverse. Ademas !no ai manuales de instrucciones! pero esto que mierda es? Osea que ahora los juegos me van a llegar rallados de fábrica por que se mueven dentro de sus cajas y sin manual de instrucciones supongo que para abaratar costes? Pues menuda nueva generación...


Lo de las instrucciones ya era algo que pasaba en juegos de 360, te venía un papelito con los riesgos de salud y viento. A mi lo que no me gusta es que el CD esté en el lado contrario, no me acostumbro todavía [+furioso]
Del resto los materiales son un poco más endebles pero por lo menos estéticamente a mi me siguen gustando más que las cartátulas de PS4.

Por cierto a ver si nos pegamos unos combates al Killer que es un juegazo tío :)


Lo de que el cd esté en ese lado no lo entiendo xd
Cuando quieras, a ver si me voy pillando juegos. Ahora me he pillado una ps3 también para los exclusivos y tal y estoy seco xd. Ya vas a llegar a los 200k eeeh xd
Recibido lo ue seguramente sea uno de los últimos juegos de 360 que compre :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D. La tenéis en Zavvi a 13,89€, de ahí viene la mía :)

salu2
Kite escribió:Recibido lo ue seguramente sea uno de los últimos juegos de 360 que compre :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D. La tenéis en Zavvi a 13,89€, de ahí viene la mía :)

salu2


Hostias pues para casa que se viene buena oferta

pd: y este también xdd http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 39069.html
Kite escribió:Recibido lo ue seguramente sea uno de los últimos juegos de 360 que compre :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D. La tenéis en Zavvi a 13,89€, de ahí viene la mía :)

salu2

Muy buena adquisición. También estoy detrás de este juego para tambien terminar de cerrar la colección de 360. Y me apunto la fuente. Gracias ;)
@kite juegazo y buena edición coleccionista. La verdad es que el precio de zavvi es muy bueno x-D
Te acabas de comprar el juego más bugeado de la historia, valientes huevazos xDDd
Roberdivx escribió:Te acabas de comprar el juego más bugeado de la historia, valientes huevazos xDDd


Me la suda, no lo voy a abrir, va para la colección, ya tengo una cuenta en la ONE que me han dejado para jugarlo...

Ayer estuve jugando 5 horas en casa de un amigo con el de ONE y ni por el forro fallaba como en los videos, ni un solo fallo, ni un solo tirón en toda la tarde.

Y estas de regalo....

Imagen

Imagen


Como para no comprarlo, jajajajajajajajajaja.
Ahora lo entiendo todo... [fumando]

Pero... ¿Los has jugado todos? O solo estan ahí para demostrar tu valia en el arte del skate postureo? xDD [chulito]
Roberdivx escribió:¿Los has jugado todos?


Todos y cada uno, menos el Project 8 y el Proving Ground que los jugué ya en PS3, y el American Wasteland en la 360 flasheada de mi hermano, aunque años después lo compré en una superoferta de liquidación de GAME sin desprecintar por 5€ (no lo sacaron en PS3)... Y el THPS HD digital que sacaron en PS3 también cayó con el pack de pistas + Revert.

Junto con Tomb Raider es mi saga favorita de siempre, salvo Destiny, son los juegos a los que mas horas he dedicado nunca, jajajajajajaja...

Mis 2 pantallas favoritas son el transatlántico del 3, y la pantalla del cementerio del 4, bueno, y la de Barcelona me gustó mucho también, ver un toro corriendo suelto por Barcelona, era un puntazo, jajjajajajaja...
El Project 8 me encantó, y era de cuando tenia la xbox 360 flasheada, en cuanto lo encuentre me lo agencio.
Me acuerdo de estar tan viciado que saqué los logros de 10 millones de puntos en una ronda y tal xd
A mi solo me falta el Project 8 de PS3, aunque tengo el de 360, poco a poco me voy haciendo con todos.... Los Downhill Jam no los cogí porque en su dia no me engancharon nada...
También tienes los de n64? yo aun conservo el skateboarding
Buenas!
Os dejo una compra de ayer :)

Imagen
iDavid10 escribió:Buenas!
Os dejo una compra de ayer :)

Imagen


Es en alguna tienda de barrio o alguna cadena nacional?

salu2
Kite escribió:
iDavid10 escribió:Buenas!
Os dejo una compra de ayer :)

Imagen


Es en alguna tienda de barrio o alguna cadena nacional?

salu2


En el Eroski! No tenian gran cosa pero bueno algo pille XD
Saludos
@kite ostia puta! Me dan ganas de pillarla pero teniendo ya el pack de colección...
Xecuter escribió:
Roberdivx escribió:¿Los has jugado todos?


Todos y cada uno, menos el Project 8 y el Proving Ground que los jugué ya en PS3, y el American Wasteland en la 360 flasheada de mi hermano, aunque años después lo compré en una superoferta de liquidación de GAME sin desprecintar por 5€ (no lo sacaron en PS3)... Y el THPS HD digital que sacaron en PS3 también cayó con el pack de pistas + Revert.

Junto con Tomb Raider es mi saga favorita de siempre, salvo Destiny, son los juegos a los que mas horas he dedicado nunca, jajajajajajaja...

Mis 2 pantallas favoritas son el transatlántico del 3, y la pantalla del cementerio del 4, bueno, y la de Barcelona me gustó mucho también, ver un toro corriendo suelto por Barcelona, era un puntazo, jajjajajajaja...

y a todo esto ases skate??
9315 respuestas