[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

raysanxyxx escribió:Superpiton24 jugue un poco cuando salió y que recuerde, es un estilo de GOW pero sin Kratos ni dioses, ademas, recuerdo que no podias saltar. Basicamente es zurrar y tirar pa alante y por 13 euros tampoco es un desenbolso tan grande y me apetecia pasarmelo porque me dejó la rasca de jugarlo entero [carcajad] . Si no te convence, espera un poco a ver si baja a los 9 euros y lo pruebas que creo que duraba unas 8 horas o menos



ok pues esperare un poco o seguramente lo alquile el finde , para ver si me gusta o no , por que si solo dura 8 horas y despues no es muy rejugable ,pues como que me hecha un poco para atras .

saludos y gracias
Aun no me creo que encontrara uno y asi de perfecto :D

Imagen
raysanxyxx escribió:Aun no me creo que encontrara uno y asi de perfecto :D

Imagen


Donde lo has encontrado?, y si se puede saber a que precio?
magicvinu escribió:
raysanxyxx escribió:Aun no me creo que encontrara uno y asi de perfecto :D

Imagen


Donde lo has encontrado?, y si se puede saber a que precio?

En un gamestop de segunda mano escondido detras de los de futbol (esos que empiezas a pasar y sale el mismo juego) y de pronto digo "oñe! este no es de futbol! [carcajad] " el que tenia detras mio se quedo con una cara... creo que era el que lo habia escondido ¬_¬
Han sido 19€
joder peus esta realmente bien, yo que en los gamestop no suelo entrar, poruqe mas de una vez los dependientes eran... mas bien poco majos xD
Saludos y enhorabuena por tu adquisicion
magicvinu escribió:joder peus esta realmente bien, yo que en los gamestop no suelo entrar, poruqe mas de una vez los dependientes eran... mas bien poco majos xD
Saludos y enhorabuena por tu adquisicion

Yo lo que hago cuando voy a una tienda, es ir a mi rollo, buscar por los cajones, porque preguntar es perder tiempo [+risas] . Cuando compré en game los dos anteriores le pregunté al chico por la serie essential de psp y me dijo que no sabia que existia y que era la serie essential ¬_¬
raysanxyxx escribió:
magicvinu escribió:joder peus esta realmente bien, yo que en los gamestop no suelo entrar, poruqe mas de una vez los dependientes eran... mas bien poco majos xD
Saludos y enhorabuena por tu adquisicion

Yo lo que hago cuando voy a una tienda, es ir a mi rollo, buscar por los cajones, porque preguntar es perder tiempo [+risas] . Cuando compré en game los dos anteriores le pregunté al chico por la serie essential de psp y me dijo que no sabia que existia y que era la serie essential ¬_¬


¡Qué buena suerte has tenido! Enhorabuena, con decirte que fue mi primer juego en Xbox (tantas ganas le tenía), ahora a disfrutar tanto con su apartado sonoro como artístico, ya verás que delicia... ;)
Que ahora está dificil de encontrar el eternal sonata? Porque a mi me costó 20€ nuevo en fnac :S
Saryon escribió:Que ahora está dificil de encontrar el eternal sonata? Porque a mi me costó 20€ nuevo en fnac :S

Ahora si que es dificil. Pero depende mas de donde vives, en tu ciudad no hay ni uno y en otra tienen todavia
yo ya me he pillado mi eternal XD
porcierto http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/82 ... hotukdeals
Halo wars por 17 euros que esta mazo de bien, alguien me lo podria pillar poniendo mi direccion de envio y yo mañana mismo le hago el ingreso, es que pago con mi amstercard y me dice que necesito no se que de secure code o algo asi
Estaria muy agradecido
Saludos
magicvinu escribió:yo ya me he pillado mi eternal XD
porcierto http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/82 ... hotukdeals
Halo wars por 17 euros que esta mazo de bien, alguien me lo podria pillar poniendo mi direccion de envio y yo mañana mismo le hago el ingreso, es que pago con mi amstercard y me dice que necesito no se que de secure code o algo asi
Estaria muy agradecido
Saludos

Por si tienes algun worten cerca lo tienes a 10 euros
Saryon escribió:
magicvinu escribió:yo ya me he pillado mi eternal XD
porcierto http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/82 ... hotukdeals
Halo wars por 17 euros que esta mazo de bien, alguien me lo podria pillar poniendo mi direccion de envio y yo mañana mismo le hago el ingreso, es que pago con mi amstercard y me dice que necesito no se que de secure code o algo asi
Estaria muy agradecido
Saludos

Por si tienes algun worten cerca lo tienes a 10 euros

se me olvido especificar es que es la edicion coleccionista
La del Worten tb.
Aparte que el Secure code son los 3 digitos que van por detras de la tarjeta de credito..
[carcajad] [sonrisa]
Asi? pues me intentare psar por un worten, no lo de por detras no me refiero es algo raro la verdad solo em apsa en esa pagina, a todo esto ya la han subido de precio xD
Pillado hoy , para ponerme al dia antes que el 2 baje de precio el dia 14 xD

Imagen
Roberdivx escribió:Pillado hoy , para ponerme al dia antes que el 2 baje de precio el dia 14 xD

Imagen



joeeee que recuerdos , lo que me vicie yo al mass effect en su dia , todavia estoy liado con el 2 , los malditos estudios no me dejan terminarlo , te reocmiendo encarecidamente que te pases el 1 sin falta , es una obra maestra como la copa de un pino .

saludos
superpiton24 escribió:
Roberdivx escribió:Pillado hoy , para ponerme al dia antes que el 2 baje de precio el dia 14 xD

Imagen



joeeee que recuerdos , lo que me vicie yo al mass effect en su dia , todavia estoy liado con el 2 , los malditos estudios no me dejan terminarlo , te reocmiendo encarecidamente que te pases el 1 sin falta , es una obra maestra como la copa de un pino .

saludos

ese juego es dios'' le da la patada a kien se le kiera igualar, ni star trek ni star wars ni naaa como su nombre indica.

el juego en el que mas me a metido en su piel, cuidaisimo y el dragon age no esta tan mal si te a gustado el mass efect el dragon age es de el estilo no futurista, de la misma mecanica mas o menos, te lo recomiendo
el dragon age lo tuve, pero nose nose, supongo que estaba un poco harto de la tematica medieval de los mmos xDDDD y me asquee demasiado, aunque no dudo darle otra oportunidad en un futuro xD
Roberdivx escribió:el dragon age lo tuve, pero nose nose, supongo que estaba un poco harto de la tematica medieval de los mmos xDDDD y me asquee demasiado, aunque no dudo darle otra oportunidad en un futuro xD

Ya tardas compañero!!! XD XD que tal....
me queda por pasarme la expansión,`para mi es un puro vicio jejeje
sino el oblivion yo estoy en en ello para pasarmelo, na mas que termine el dragon age y el eat lead que esta mu cachondo tiene unos puntasos me lo pille por 15€ en game y el dragon age por 26€ y el last remnant 15€ asi si merece comprar los juegos no por 60 u 70 puaf da asco.
Pues yo en vez de decir me acabo de comprar X , os vengo a decir que despues de muchos meses de coleccionar juegos de 360 lo dejo y vendere todos :(
Na que me he comprado piso y no voy a poder ni gastar bromas [buuuaaaa]

Estoy pendiente de que me digan en feedback si puedo poner un post con los 150 juegos [mad]
PASODETOD escribió:Pues yo en vez de decir me acabo de comprar X , os vengo a decir que despues de muchos meses de coleccionar juegos de 360 lo dejo y vendere todos :(
Na que me he comprado piso y no voy a poder ni gastar bromas [buuuaaaa]

Estoy pendiente de que me digan en feedback si puedo poner un post con los 150 juegos [mad]

Enhorabuena por el piso, pero una lastima los juegos. Espero que por lo menos estes contento con la que has pillao y lo moldees a tu gusto.
Yo estoy a la espera del visto bueno de un alquiler con opcion a compra, de momento, los proximos 3 meses, si me dicen que si, tendre que comprar lo minimo en juegos [sonrisa]
PASODETOD escribió:Pues yo en vez de decir me acabo de comprar X , os vengo a decir que despues de muchos meses de coleccionar juegos de 360 lo dejo y vendere todos :(
Na que me he comprado piso y no voy a poder ni gastar bromas [buuuaaaa]

Estoy pendiente de que me digan en feedback si puedo poner un post con los 150 juegos [mad]


Enhorabuena por lo del piso! cuando pase el tiempo quien sabe, quizás vuelvas a coleccionar juegos aunque sea de otra futura consola...

Por cierto, no te sirven los juegos como aval para el banco?? xD

Saludos!
Mirar que jollita me e traido del gamestop por 15 eurillos
Cuando lo e visto ni me lo creia, jeje, llevaba de tiempo buscandolo...

Imagen
enhorabuena, la verdad es que es dificil de ver de segunda mano.
magicvinu escribió:Mirar que jollita me e traido del gamestop por 15 eurillos
Cuando lo e visto ni me lo creia, jeje, llevaba de tiempo buscandolo...

Imagen



Y vaya joyita que te has agenciado! :)
Yo hace dos semanas encontré (y por supuesto me llevé xD) la misma edición en el game de príncipe pío.

Ayer tuve la mayor potra del mundo, os cuento.
Estaba dando una vuelta por el plaza norte 2 y encontré en el fnac el Fallout 3 a 10,90€, pero antes de llevármelo algo me dijo "pásate por el game, a ver si tienen el edición del año para alquilar y ya haces la machada" Dicho y hecho, en el game tenían la edición juego del año, adivinad quién tiene por 13,90€ el juego más sus expansiones [looco]

P.D.: Aviso para navegantes, mañana por la tarde lo devuelvo, para quién quiera alquilarlo también [beer]
magicvinu escribió:Mirar que jollita me e traido del gamestop por 15 eurillos
Cuando lo e visto ni me lo creia, jeje, llevaba de tiempo buscandolo...

Imagen


Esta muy chula la edicion. Yo tengo puesta a la venta la mia, sin ni siquiera usarla puesto que al poco de comprarla me hice con una de coleccionisa con el bigdaddy y por eso la tengo en compraventa.
Un saludo
Os comento lo que me compre esta semana pasada de xbox
Bioshock (caja metalica)
Bioshock 2 (edicion especial)
Artbook Dante's Inferno
Stand para guitarras marca Game
Saints Row Addicted Pack
007: Quantum of Solace (caja metalica)
Eternal Sonata
Transformers (caja metalica)
Football Manager 2006
Football Manager 2007
Wartech Senko no ronde

La verdad que esta semanita me he pasado un poco comprando xD
Saludos
Magic buenas compras, pero si te has pasao xD
PASODETOD escribió:Pues yo en vez de decir me acabo de comprar X , os vengo a decir que despues de muchos meses de coleccionar juegos de 360 lo dejo y vendere todos :(
Na que me he comprado piso y no voy a poder ni gastar bromas [buuuaaaa]

Estoy pendiente de que me digan en feedback si puedo poner un post con los 150 juegos [mad]


Sí, una pena lo de los juegos...Pero si tienes juegos exclusivos de Xbox 360 (es decir que no hayan salido en pc) interesantes, ya me pasaré por tu hilo...
PASODETOD escribió:Pues yo en vez de decir me acabo de comprar X , os vengo a decir que despues de muchos meses de coleccionar juegos de 360 lo dejo y vendere todos :(
Na que me he comprado piso y no voy a poder ni gastar bromas [buuuaaaa]

Estoy pendiente de que me digan en feedback si puedo poner un post con los 150 juegos [mad]

Lo mismo que todos es una pena que los vendas, porque siempre le pierdes. Pero bueno siempre hay tiempo para recuperarse y conseguir para mas adelante. Por cierto felicidades porque el banco te diese una hipoteca como estan las cosas a nosotros nos piden un dinerar que "deberiamos tener ahorrado" para los gastos ect. Y digo yo quien tiene 10.000 o 15.000€ ahorrados....

En fin muy poca gente.

Saludos!!!
DiaLoNah__ escribió:
PASODETOD escribió:Pues yo en vez de decir me acabo de comprar X , os vengo a decir que despues de muchos meses de coleccionar juegos de 360 lo dejo y vendere todos :(
Na que me he comprado piso y no voy a poder ni gastar bromas [buuuaaaa]

Estoy pendiente de que me digan en feedback si puedo poner un post con los 150 juegos [mad]

Lo mismo que todos es una pena que los vendas, porque siempre le pierdes. Pero bueno siempre hay tiempo para recuperarse y conseguir para mas adelante. Por cierto felicidades porque el banco te diese una hipoteca como estan las cosas a nosotros nos piden un dinerar que "deberiamos tener ahorrado" para los gastos ect. Y digo yo quien tiene 10.000 o 15.000€ ahorrados....

En fin muy poca gente.

Saludos!!!


Mi hermano está igual. No se pudo ir a vivir fuera de casa, por que la tasación del piso era muy ajustada y el banco le daba solo el 80%, a parte los gastos. Es una putada, pero poco a poco a ido ahorrando. Lo malo es que quiere irse antes de 2011, ya que sino pierde la desgrabación en el irpf.

Un saludo
Yo ayer fui al game y me estrené con esta consola, comprando:
http://newtechvr.files.wordpress.com/20 ... es2010.jpg
El pack de la Elite con el PES 2010.
http://www.todoconsolas.com/images/imag ... ox-360.png
El pack de otro mando negro con el Fable II (pinta muy bien por ahora aunque sólo hice la primera misión digamos) y el Halo Wars (No lo jugué todavía)

En fin, que no lo veo nada mal para empezar XD

PD: No sé que pasa que no me deja poner el código IMG con estos linkis, bueno, no imoporta.
Águila escribió:Yo ayer fui al game y me estrené con esta consola, comprando:
http://newtechvr.files.wordpress.com/20 ... es2010.jpg
El pack de la Elite con el PES 2010.
http://www.todoconsolas.com/images/imag ... ox-360.png
El pack de otro mando negro con el Fable II (pinta muy bien por ahora aunque sólo hice la primera misión digamos) y el Halo Wars (No lo jugué todavía)

En fin, que no lo veo nada mal para empezar XD

PD: No sé que pasa que no me deja poner el código IMG con estos linkis, bueno, no imoporta.


Que la disfrutes! [beer]
Águila escribió:Yo ayer fui al game y me estrené con esta consola, comprando:
http://newtechvr.files.wordpress.com/20 ... es2010.jpg
El pack de la Elite con el PES 2010.
http://www.todoconsolas.com/images/imag ... ox-360.png
El pack de otro mando negro con el Fable II (pinta muy bien por ahora aunque sólo hice la primera misión digamos) y el Halo Wars (No lo jugué todavía)

En fin, que no lo veo nada mal para empezar XD

PD: No sé que pasa que no me deja poner el código IMG con estos linkis, bueno, no imoporta.


Ese Pes 2010 es lo único que falla. Tenías que haber escogido el Fifa. [buenazo]

Buen pack de consola + juegos para empezar. Disfrútalo y... Bienvenido! :)
Bueno, mi ultima adquisicion.. no son juegos.. xDD Xo creo yo k estan relacionados.

Me he pillado en el INTERKITS (Tarragona) no se si sera a nivel nacional..

Las figuras NECA de GEARS OF WAR 2

A un precio de risa de 9€ Cada una.

http://img823.imageshack.us/img823/4427 ... 1petit.jpg
Salud2 a todos por vuestras colecciones,algunas normalitas otras increíbles [bye]
por Águila 12 Jun 2010 11:13

Yo ayer fui al game y me estrené con esta consola, comprando:
http://newtechvr.files.wordpress.com/20 ... es2010.jpg
El pack de la Elite con el PES 2010.
http://www.todoconsolas.com/images/imag ... ox-360.png
El pack de otro mando negro con el Fable II (pinta muy bien por ahora aunque sólo hice la primera misión digamos) y el Halo Wars (No lo jugué todavía)

En fin, que no lo veo nada mal para empezar

PD: No sé que pasa que no me deja poner el código IMG con estos linkis, bueno, no imoporta.

Siempre he tenido la duda, como vienen los juegos con el mando? en pack bundle? sueltos en sobre?. Si puedes poner una foto te estaria muy agradecido. Un saludo.l
Undelete escribió:por Águila 12 Jun 2010 11:13

Yo ayer fui al game y me estrené con esta consola, comprando:
http://newtechvr.files.wordpress.com/20 ... es2010.jpg
El pack de la Elite con el PES 2010.
http://www.todoconsolas.com/images/imag ... ox-360.png
El pack de otro mando negro con el Fable II (pinta muy bien por ahora aunque sólo hice la primera misión digamos) y el Halo Wars (No lo jugué todavía)

En fin, que no lo veo nada mal para empezar

PD: No sé que pasa que no me deja poner el código IMG con estos linkis, bueno, no imoporta.

Siempre he tenido la duda, como vienen los juegos con el mando? en pack bundle? sueltos en sobre?. Si puedes poner una foto te estaria muy agradecido. Un saludo.l

Vienen en una caja como cualquier otro juego con la diferencia de que vienen los dos juntos, es decir, la portada la dividen en dos mitades y en el sitio donde va el disco estan los dos (Uno encima del otro)
Si no me he explicado bien pondré fotos, pe ro es que ahora no sé donde está la camara X_x.
He actualizado mi coleccion con todas las llegadas. Espero que os guste.

CONSOLAS



Empiezo por los packs japoneses que tengo y son en total 4. Estos son de los Star Ocean the last hope, Blue Dragon, Last Remnant y Tales of Vesperia. Decit tambien que estos packs se lanzaron de forma limitada y todos y cada uno lleva diferentes extras en su interior.



BLUE DRAGON:


Este fue el primer pack que lanzaron y lleva una consola core que es la que uso para jugar a los Shumps y una caja con el juego, un faceplate y 5 figuritas con los personajes del juego.


Imagen

Imagen


TALES OF VESPERIA:


Este pack lleva una consola con disco de 20 GB. y una caja con el juego, faceplate y una novela del juego.


Imagen

Imagen


LAST REMNANT:


Este pack lleva consola con disco de 60 GB. y una caja con el juego, faceplate, Bso y una funda de plastico para poner las cajas del juego y la bso juntas.


Imagen

Imagen


STAR OCEAN THE LAS T HOPE:


Este pack contiene una consola arcade junto a una caja con el juego, faceplate, bso y funda de plastico (identica a la de Last Remnant).


Imagen

Imagen


CONSOLA EDICION HALO 3:


Imagen


CONSOLA EDICION RESIDENT EVIL 5:


Imagen


CONSOLA EDICION CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2:


Imagen


CONSOLA EDICION STRANGLEHOLD:


Edicion de consola creada por Midway para un concurso en la que se repartieron 8 de estas. Los laterales y el frontal estan pintados en su totalidad.

Imagen








EDICIONES COLECCIONISTA/LIMITADAS:



ASSASSINS CREED:


Edicion europea con juego y figura, la figura del medio la consegui aparte:

Imagen


Edicion americana:

Imagen


Pre-order del juego en Europa:

Imagen


ASSASSINS CREED 2:


Las ediciones Black y White son las que aparecieron en territorio pal y la Master en territorio americano:

Imagen


ASSASSINS CREED 2 EDICION ESPECIAL:


La edicion especial aparecida en territorio pal. Lleva un dvd con los cortos de Linage, unas litografias y una tarjeta para desbloquear misiones.

Imagen


DEAD SPACE:


Edicion ultralimitada a 1000 unidades que solo se podia conseguir desde la web de EA en America. De las mejores ediciones y de las pocas que se pueden llamar limitadas de verdad.

Imagen


HALO 3:


Edicion Legendaria y la limitada:

Imagen


HALO 3 ODST:


"ECICION" coleccionista con un mando serigrafiado, el juego y la beta de halo reach.

Imagen


TEKKEN 6:


La Stick Edition y la Collectors Edition version pal. Se diferencian en que una lleva un stick con diseños del juego y la segunda una sudadera:

Imagen


X-BLADES:


Una edicion que por lo que se ve iva a ser lanzada en España pues la caja y intrucciones llevan el castellano pero al final no fue asi por temas de pirateria:

Imagen


NBA 2K10:


La edicion mas grande que existe para la 360. Esta contiene una taqulla metalica en la cual puede almacenar 20 juegos de Xbox. Tambien lleva una pequeña figura de Kobe Bryant asi como un poster:

Imagen


GRAND THETF AUTO 4:


Imagen

Imagen


ALONE IN THE DARK:


A esta edicion le quite el juego en caja normal y le puse la edicion en caja metalica que salio en UK.

Imagen

Imagen


STREET FIGHTER IV:


Las edicion collector edition es la que salio en tierras americanas y la otra en territorio pal:

Imagen


SUPER STREET FIGHTER IV:


Edicion coleccionista para Japon:

Imagen


SUPER STREET FIGHTER IV DOJO EDITION:


Edicion vendida en pocas unidades en la store de capcom para el territorio americano.

Imagen

Imagen

Imagen


SMACKDOWN VS RAW 2007:


Edicion para america y en exclusiva para las tiendas gamestop.

Imagen


SMACKDOWN VS RAW 2008:


Las dos ediciones salieron en UK pero la Dirty Edition la vendio en exclusiva la tienda Play.com. las dos llevan practicamente el mismo contenido salvo las camisetas que son diferentes, las postales y las caratulas de los juegos.

Imagen


ALIEN VS PREDATOR HUNTER EDITION:


Poco hay que decir de esta edicion aparecida hace poco. Replica del chupacaras, caja metalica, parche para la ropa, tarjeta 3D y contenido descargable.

Imagen


KING OF FIGHTERS XII:


Edicion sacada solamente en Australia y numerada a 500 unidades. La mia es la 121.

Imagen


BATMAN ARKHAM ASYLUM:


Edicion coleccionista pal del batman.

Imagen


Edicion coleccionista Ntsc:

Imagen


TONY HAWK´S PROJECT 8:


Esta edicion la compre en Europa pero no se si llego a salir en España. Incluye junto al juego una tabla de skate con la firma de Tony.

Imagen

Imagen


BIOSHOCK:


Edicion pal junto a la americana que fue la primera que consegui.

Imagen


BIOSHOCK 2:


Salieron dos ediciones la rapture y esta la especial con mas contenido.

Imagen


RESINDENT EVIL 5:


Edicion aparecida en Japon el web de capcom. La mejor de todas las versiones y una de mi top 5.

Imagen

La edicion deluxe es la version coleccionista con mas tirada aparecida en Japon. La otra es la edicion limited sacada para todo el territorio asiatico.

Imagen

Esta es la edicion coleccionista para el territorio americano.

Imagen

Esta es exclusiva para Korea. En su dia fue la unica que saque el contenido para ver lo que me traian de Korea. Esta edicion trae el juego, la pelicula resident evil degenation (trae el castellano), artbook y el making off en dvd.

Imagen

Imagen


SAINTS ROW:


La edicion en caja grande salio en UK con el juego y camiseta y la edicion en steelbook salio solamente en Francia.

Imagen


SAINTS ROW 2 INITATION PACK:


Esta edicion solo aparecio en Australia y al distribuyo la cadena de juegos EBgames. Contiene la edicion coleccionista pal, un libro de notas, un carnet, un clip para los billetes y lo mejor de esta edicion: una camiseta de baloncesto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


SAINTS ROW 2:


Ecidion coleccionista para america junto a la edicion en formato steelbook sacada en Alemania.

Imagen

Imagen


TOMB RAIDER UNDERWORLD ULTIMATE FAN PACK:


Con esta paso lo mismo que la de saints row, solo la distribuyo EBgames. En estas fotos se puede ver la edicion limited edition para el territorio pal pero en la ultimate venia el juego normal. Incluye camiseta, gorra, bolsa, calendario y figura de NECA, la edicion limitada viene en formato digipack y trae un dvd de extras.

Imagen

Imagen

Imagen


ARMY OF TWO:


Edicion especial aparecida en Korea.

Imagen


NEED FOR SPEED PROSTREET:


Otra edicion aparecida en korea.

Imagen


KINGDOM UNDER FIRE CIRCLE OF DOOM:


Otra mas aparecida en Korea. Esta edicion es la primera que consegui de alli y es una de las ediciones mas cuidadas de las que existen en el catalogo de 360. Incluye el juego, el juego que aparecio en la primera xbox, camiseta, artbook y un grandisimo poster.

Imagen

Imagen


VIRTUA FIGHTER 5 LIVE ARENA:


Dificil de encontrar esta edicion para Korea pues solo salieron 555. La mia es la 106.

Imagen

Imagen


MAGNA CARTA II:


La ultima edicion aparecida en korea es esta. Esta limitada a 1000 unidades y es sin duda la mejor edicion coleccionista existen a dia de hoy para la xbox 360, o al menos para mi. Todavia esta precintada y la foto no le hace justicia ya que el tamaño de la caja es considerable.

Imagen


RECORD OF AGAREST WAR:


Edicion coleccionista para america:

Imagen


CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 PRESTIGE EDITION:


Imagen


CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 VETERAN EDITION:


Imagen

Imagen

Imagen


SPLINTER CELL CONVICTION:


Edicion coleccionista pal:

Imagen


Edicion coleccionista Ntsc:

Imagen


ALAN WAKE:


Imagen


DANTE´S INFERNO DIVINE EDITION:


Imagen



DARKSIDERS LIMITED EDITION:


Edicion para Asia del darksiders que contiene el juego, un par de barajas metalicas y contenido descargable.

Imagen


TWO WORLDS:


Edicion Royal y la edicion coleccionista.

Imagen


FALLOUT 3 SUVIRVAL EDITION:


Esta edicion es exclusiva de las tiendas Amazon para america. Esta edicion incluye la edicion coleccionista y una replica del pipboy 3000.

Imagen

Imagen


FALLOUT 3 GAME.UK EDITION:


Esta edicion hecha por tiendas Game.uk lleva el juego y una figura.

Imagen

Imagen


AC\DC FAN PACK:


Esta edicion del juego para Rock Band lleva aparte del juego una camiseta y un dvd con el concierto que hizo el grupo en plaza de las Ventas de Madrid.

Imagen

Imagen


SACRED 2:


Edicion coleccionista pal.

Imagen


PREY:


Edicion coleccionista para america.

Imagen


CALL OF DUTY WORLD AT WAR:


Esta edicion salio igual para todos los territorios.

Imagen


CALL OF DUTY 4 MODERN WARFARE:


Edicion que salio en UK.

Imagen


SKATE:


Edicion solo aparecida en Alemania. Aparte del juego lleva un documental en dvd y una bonita caja de madera.

Imagen

Imagen


CAZAFANTASMAS SLIMER EDITION:


Esta edicion la saco en exclusiva la cadena de tiendas amazon para el territorio americano con una tirada de 6500.

Imagen


FAR-CRY 2:


La edicion coleccionista en caja de madera con camiseta, artbook, dvd de extras y mapa del juego junto a la edicion sacada en formato steelbook en UK.

Imagen


SOUL CALIBUR IV PREMIUM EDITION:


Esta edicion aparecio en america.

Imagen

Imagen


EL PADRINO:


Esta edicion salio en UK.

Imagen

Imagen


ENDWAR:


Pack del juego + headset junto a la edicion en formato steelbook para UK.

Imagen


GHOST RECON 2:


Esta edicion no se exactamente donde aparecio, creo que en america y asia. Una edicion muy dificil de ver.

Imagen

Imagen


GEARS OF WAR 1 Y 2:


Imagen


FORZA MOTORSPORT 2 Y 3:


Imagen


MASS EFFECT 1 Y 2:


Imagen


BROTHERS IN ARMAS HELL´S HIGHWAY:


Edicion coleccionista y edicion en steelbook para UK.

Imagen


FRONTLINES FUEL WAR:


Edicion coleccionista y edicion en steelbook para UK.

Imagen


SPINTER CELL DOUBLE AGENT:


Edicion americana y la que salio en Uk.

Imagen


MEDAL OF HONOR AIRBORNE:


Edicion en caja metalica para Alemania.

Imagen

Imagen


MADDEN 20 ANIVERSARIO:


Edicion para america.

Imagen


HALO WARS:


Imagen


RACE PRO GRID:


Esta edicion salio en UK.

Imagen


BLAZBLUE:


Edicion americana.

Imagen


STAR OCEAN 4 THE LAST HOPE:


Imagen


DRAGON AGE ORIGINS:


Edicion en caja metalica pal y edicion en caja de madera para Asia.

Imagen


PRINCE OF PERSIA:


Edicion en formato steelbook junto al pre-order que dieron con el.

Imagen


PRINCE OF PERSIA: LAS ARENAS OLVIDADAS:


Imagen


OBLIVION:


Fue sacada tanto en Europa como america pero en España no.

Imagen


LEFT 4 DEAD 2:


Edicion coleccionista para Australia.

Imagen


LA CONSPIRACION DE BOURNE:


Las dos ediciones salieron solamente en Uk pero una la vendio en exclusiva la cadena de tiendas HMV.

Imagen


MORTAL KOMBAT VS DC UNIVERSE:


Edicion coleccionista para america.

Imagen


BAYONETTA:


Imagen


FINAL FANTASY XIII:


Imagen


EDICIONES JAPONESAS:


BLADESTORM PREMIUM BOX:


Edicion para Japon. Contiene juego, artbook, calendario y bso.

Imagen

Imagen


HOKUTO MUSOU TREASURE BOX:


Edicion para Japon del juego del puño de la estrella del norte.

Imagen


DINASTY WARRIORS 5:


Edicion para Japon. Contiene el juego, artbook, una caja con 50 chapas de los personajes y una gamuza para limpiarlas y un colgante para el movil.

Imagen


CHROMEHOUNDS:


Edicion para Japon. Contiene el juego un faceplate.

Imagen

Imagen


THE IDOLM@STER:


Esta edicion japonesa es la mas grande que hay de tamaño, equiparable a la legendaria del halo 3. Esta edicion lleva 11 figuritas de 15 cm. cada una y piezas para montar un escenario para ponerlas todas aunque yo nunca lo he montado, ademas de un faceplate, un dvd de extras y libros sobre los personajes.

Imagen

Imagen


THE IDOLM@STER LIVE FOR YOU:


Segundo juego para la 360 del idolm@ster. Sacaron dos ediciones la limitada y esta, la ultralimitada en un stock de 3500 unidades:

Imagen

Imagen

Imagen


GUNDAM MUSOU 2 TREASURE BOX:


Edicion para Japon. Esta edicion incluye el juego mas 24 fichas con descripciones de los personajes junto a una chapa metalica.

Imagen

Imagen


MAS EDICIONES JAPONESAS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


MAS EDICIONES:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


EDICIONES COLECCIONISTA EN FORMATO STEELBOOK:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tres cajas que se podian conseguir con el pre-order del juego.

Imagen





EN CONSTRUCCION.
Muy buena colección se nota que te has dejado bastante pasta
un saludo.
retroviciado escribió:Muy buena colección se nota que te has dejado bastante pasta
un saludo.


Lo que se nota es que le gusta la 360 y las ediciones coleccionista. Lo que se deje cada uno no o sabemos ni nos debe importar ;)
bryad escribió:
retroviciado escribió:Muy buena colección se nota que te has dejado bastante pasta
un saludo.


Lo que se nota es que le gusta la 360 y las ediciones coleccionista. Lo que se deje cada uno no o sabemos ni nos debe importar ;)


Gracias a los dos.

No pasa nada, yo y como todo el que la ve, sabe del dinero que me gastado en ella, podria decir que miles de euros aunque exactamente no lo se ni quiero saberlo no sea que me de algo.

Un saludo.
El dinero, siempre dentro de unos límites ,no importa, que al fin y al cabo este es un "vicio" sano! ;)

Un saludo.
kastano escribió:He actualizado mi coleccion con todas las llegadas. Espero que os guste.

CONSOLAS



Empiezo por los packs japoneses que tengo y son en total 4. Estos son de los Star Ocean the last hope, Blue Dragon, Last Remnant y Tales of Vesperia. Decit tambien que estos packs se lanzaron de forma limitada y todos y cada uno lleva diferentes extras en su interior.



BLUE DRAGON:


Este fue el primer pack que lanzaron y lleva una consola core que es la que uso para jugar a los Shumps y una caja con el juego, un faceplate y 5 figuritas con los personajes del juego.


Imagen

Imagen


TALES OF VESPERIA:


Este pack lleva una consola con disco de 20 GB. y una caja con el juego, faceplate y una novela del juego.


Imagen

Imagen


LAST REMNANT:


Este pack lleva consola con disco de 60 GB. y una caja con el juego, faceplate, Bso y una funda de plastico para poner las cajas del juego y la bso juntas.


Imagen

Imagen


STAR OCEAN THE LAS T HOPE:


Este pack contiene una consola arcade junto a una caja con el juego, faceplate, bso y funda de plastico (identica a la de Last Remnant).


Imagen

Imagen


CONSOLA EDICION HALO 3:


Imagen


CONSOLA EDICION RESIDENT EVIL 5:


Imagen


CONSOLA EDICION CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2:


Imagen


CONSOLA EDICION STRANGLEHOLD:


Edicion de consola creada por Midway para un concurso en la que se repartieron 8 de estas. Los laterales y el frontal estan pintados en su totalidad.

Imagen








EDICIONES COLECCIONISTA/LIMITADAS:



ASSASSINS CREED:


Edicion europea con juego y figura, la figura del medio la consegui aparte:

Imagen


Edicion americana:

Imagen


Pre-order del juego en Europa:

Imagen


ASSASSINS CREED 2:


Las ediciones Black y White son las que aparecieron en territorio pal y la Master en territorio americano:

Imagen


ASSASSINS CREED 2 EDICION ESPECIAL:


La edicion especial aparecida en territorio pal. Lleva un dvd con los cortos de Linage, unas litografias y una tarjeta para desbloquear misiones.

Imagen


DEAD SPACE:


Edicion ultralimitada a 1000 unidades que solo se podia conseguir desde la web de EA en America. De las mejores ediciones y de las pocas que se pueden llamar limitadas de verdad.

Imagen


HALO 3:


Edicion Legendaria y la limitada:

Imagen


HALO 3 ODST:


"ECICION" coleccionista con un mando serigrafiado, el juego y la beta de halo reach.

Imagen


TEKKEN 6:


La Stick Edition y la Collectors Edition version pal. Se diferencian en que una lleva un stick con diseños del juego y la segunda una sudadera:

Imagen


X-BLADES:


Una edicion que por lo que se ve iva a ser lanzada en España pues la caja y intrucciones llevan el castellano pero al final no fue asi por temas de pirateria:

Imagen


NBA 2K10:


La edicion mas grande que existe para la 360. Esta contiene una taqulla metalica en la cual puede almacenar 20 juegos de Xbox. Tambien lleva una pequeña figura de Kobe Bryant asi como un poster:

Imagen


GRAND THETF AUTO 4:


Imagen

Imagen


ALONE IN THE DARK:


A esta edicion le quite el juego en caja normal y le puse la edicion en caja metalica que salio en UK.

Imagen

Imagen


STREET FIGHTER IV:


Las edicion collector edition es la que salio en tierras americanas y la otra en territorio pal:

Imagen


SUPER STREET FIGHTER IV:


Edicion coleccionista para Japon:

Imagen


SUPER STREET FIGHTER IV DOJO EDITION:


Edicion vendida en pocas unidades en la store de capcom para el territorio americano.

Imagen

Imagen

Imagen


SMACKDOWN VS RAW 2007:


Edicion para america y en exclusiva para las tiendas gamestop.

Imagen


SMACKDOWN VS RAW 2008:


Las dos ediciones salieron en UK pero la Dirty Edition la vendio en exclusiva la tienda Play.com. las dos llevan practicamente el mismo contenido salvo las camisetas que son diferentes, las postales y las caratulas de los juegos.

Imagen


ALIEN VS PREDATOR HUNTER EDITION:


Poco hay que decir de esta edicion aparecida hace poco. Replica del chupacaras, caja metalica, parche para la ropa, tarjeta 3D y contenido descargable.

Imagen


KING OF FIGHTERS XII:


Edicion sacada solamente en Australia y numerada a 500 unidades. La mia es la 121.

Imagen


BATMAN ARKHAM ASYLUM:


Edicion coleccionista pal del batman.

Imagen


Edicion coleccionista Ntsc:

Imagen


TONY HAWK´S PROJECT 8:


Esta edicion la compre en Europa pero no se si llego a salir en España. Incluye junto al juego una tabla de skate con la firma de Tony.

Imagen

Imagen


BIOSHOCK:


Edicion pal junto a la americana que fue la primera que consegui.

Imagen


BIOSHOCK 2:


Salieron dos ediciones la rapture y esta la especial con mas contenido.

Imagen


RESINDENT EVIL 5:


Edicion aparecida en Japon el web de capcom. La mejor de todas las versiones y una de mi top 5.

Imagen

La edicion deluxe es la version coleccionista con mas tirada aparecida en Japon. La otra es la edicion limited sacada para todo el territorio asiatico.

Imagen

Esta es la edicion coleccionista para el territorio americano.

Imagen

Esta es exclusiva para Korea. En su dia fue la unica que saque el contenido para ver lo que me traian de Korea. Esta edicion trae el juego, la pelicula resident evil degenation (trae el castellano), artbook y el making off en dvd.

Imagen

Imagen


SAINTS ROW:


La edicion en caja grande salio en UK con el juego y camiseta y la edicion en steelbook salio solamente en Francia.

Imagen


SAINTS ROW 2 INITATION PACK:


Esta edicion solo aparecio en Australia y al distribuyo la cadena de juegos EBgames. Contiene la edicion coleccionista pal, un libro de notas, un carnet, un clip para los billetes y lo mejor de esta edicion: una camiseta de baloncesto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


SAINTS ROW 2:


Ecidion coleccionista para america junto a la edicion en formato steelbook sacada en Alemania.

Imagen

Imagen


TOMB RAIDER UNDERWORLD ULTIMATE FAN PACK:


Con esta paso lo mismo que la de saints row, solo la distribuyo EBgames. En estas fotos se puede ver la edicion limited edition para el territorio pal pero en la ultimate venia el juego normal. Incluye camiseta, gorra, bolsa, calendario y figura de NECA, la edicion limitada viene en formato digipack y trae un dvd de extras.

Imagen

Imagen

Imagen


ARMY OF TWO:


Edicion especial aparecida en Korea.

Imagen


NEED FOR SPEED PROSTREET:


Otra edicion aparecida en korea.

Imagen


KINGDOM UNDER FIRE CIRCLE OF DOOM:


Otra mas aparecida en Korea. Esta edicion es la primera que consegui de alli y es una de las ediciones mas cuidadas de las que existen en el catalogo de 360. Incluye el juego, el juego que aparecio en la primera xbox, camiseta, artbook y un grandisimo poster.

Imagen

Imagen


VIRTUA FIGHTER 5 LIVE ARENA:


Dificil de encontrar esta edicion para Korea pues solo salieron 555. La mia es la 106.

Imagen

Imagen


MAGNA CARTA II:


La ultima edicion aparecida en korea es esta. Esta limitada a 1000 unidades y es sin duda la mejor edicion coleccionista existen a dia de hoy para la xbox 360, o al menos para mi. Todavia esta precintada y la foto no le hace justicia ya que el tamaño de la caja es considerable.

Imagen


RECORD OF AGAREST WAR:


Edicion coleccionista para america:

Imagen


CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 PRESTIGE EDITION:


Imagen


CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 VETERAN EDITION:


Imagen

Imagen

Imagen


SPLINTER CELL CONVICTION:


Edicion coleccionista pal:

Imagen


Edicion coleccionista Ntsc:

Imagen


ALAN WAKE:


Imagen


DANTE´S INFERNO DIVINE EDITION:


Imagen



DARKSIDERS LIMITED EDITION:


Edicion para Asia del darksiders que contiene el juego, un par de barajas metalicas y contenido descargable.

Imagen


TWO WORLDS:


Edicion Royal y la edicion coleccionista.

Imagen


FALLOUT 3 SUVIRVAL EDITION:


Esta edicion es exclusiva de las tiendas Amazon para america. Esta edicion incluye la edicion coleccionista y una replica del pipboy 3000.

Imagen

Imagen


FALLOUT 3 GAME.UK EDITION:


Esta edicion hecha por tiendas Game.uk lleva el juego y una figura.

Imagen

Imagen


AC\DC FAN PACK:


Esta edicion del juego para Rock Band lleva aparte del juego una camiseta y un dvd con el concierto que hizo el grupo en plaza de las Ventas de Madrid.

Imagen

Imagen


SACRED 2:


Edicion coleccionista pal.

Imagen


PREY:


Edicion coleccionista para america.

Imagen


CALL OF DUTY WORLD AT WAR:


Esta edicion salio igual para todos los territorios.

Imagen


CALL OF DUTY 4 MODERN WARFARE:


Edicion que salio en UK.

Imagen


SKATE:


Edicion solo aparecida en Alemania. Aparte del juego lleva un documental en dvd y una bonita caja de madera.

Imagen

Imagen


CAZAFANTASMAS SLIMER EDITION:


Esta edicion la saco en exclusiva la cadena de tiendas amazon para el territorio americano con una tirada de 6500.

Imagen


FAR-CRY 2:


La edicion coleccionista en caja de madera con camiseta, artbook, dvd de extras y mapa del juego junto a la edicion sacada en formato steelbook en UK.

Imagen


SOUL CALIBUR IV PREMIUM EDITION:


Esta edicion aparecio en america.

Imagen

Imagen


EL PADRINO:


Esta edicion salio en UK.

Imagen

Imagen


ENDWAR:


Pack del juego + headset junto a la edicion en formato steelbook para UK.

Imagen


GHOST RECON 2:


Esta edicion no se exactamente donde aparecio, creo que en america y asia. Una edicion muy dificil de ver.

Imagen

Imagen


GEARS OF WAR 1 Y 2:


Imagen


FORZA MOTORSPORT 2 Y 3:


Imagen


MASS EFFECT 1 Y 2:


Imagen


BROTHERS IN ARMAS HELL´S HIGHWAY:


Edicion coleccionista y edicion en steelbook para UK.

Imagen


FRONTLINES FUEL WAR:


Edicion coleccionista y edicion en steelbook para UK.

Imagen


SPINTER CELL DOUBLE AGENT:


Edicion americana y la que salio en Uk.

Imagen


MEDAL OF HONOR AIRBORNE:


Edicion en caja metalica para Alemania.

Imagen

Imagen


MADDEN 20 ANIVERSARIO:


Edicion para america.

Imagen


HALO WARS:


Imagen


RACE PRO GRID:


Esta edicion salio en UK.

Imagen


BLAZBLUE:


Edicion americana.

Imagen


STAR OCEAN 4 THE LAST HOPE:


Imagen


DRAGON AGE ORIGINS:


Edicion en caja metalica pal y edicion en caja de madera para Asia.

Imagen


PRINCE OF PERSIA:


Edicion en formato steelbook junto al pre-order que dieron con el.

Imagen


PRINCE OF PERSIA: LAS ARENAS OLVIDADAS:


Imagen


OBLIVION:


Fue sacada tanto en Europa como america pero en España no.

Imagen


LEFT 4 DEAD 2:


Edicion coleccionista para Australia.

Imagen


LA CONSPIRACION DE BOURNE:


Las dos ediciones salieron solamente en Uk pero una la vendio en exclusiva la cadena de tiendas HMV.

Imagen


MORTAL KOMBAT VS DC UNIVERSE:


Edicion coleccionista para america.

Imagen


BAYONETTA:


Imagen


FINAL FANTASY XIII:


Imagen


EDICIONES JAPONESAS:


BLADESTORM PREMIUM BOX:


Edicion para Japon. Contiene juego, artbook, calendario y bso.

Imagen

Imagen


HOKUTO MUSOU TREASURE BOX:


Edicion para Japon del juego del puño de la estrella del norte.

Imagen


DINASTY WARRIORS 5:


Edicion para Japon. Contiene el juego, artbook, una caja con 50 chapas de los personajes y una gamuza para limpiarlas y un colgante para el movil.

Imagen


CHROMEHOUNDS:


Edicion para Japon. Contiene el juego un faceplate.

Imagen

Imagen


THE IDOLM@STER:


Esta edicion japonesa es la mas grande que hay de tamaño, equiparable a la legendaria del halo 3. Esta edicion lleva 11 figuritas de 15 cm. cada una y piezas para montar un escenario para ponerlas todas aunque yo nunca lo he montado, ademas de un faceplate, un dvd de extras y libros sobre los personajes.

Imagen

Imagen


THE IDOLM@STER LIVE FOR YOU:


Segundo juego para la 360 del idolm@ster. Sacaron dos ediciones la limitada y esta, la ultralimitada en un stock de 3500 unidades:

Imagen

Imagen

Imagen


GUNDAM MUSOU 2 TREASURE BOX:


Edicion para Japon. Esta edicion incluye el juego mas 24 fichas con descripciones de los personajes junto a una chapa metalica.

Imagen

Imagen


MAS EDICIONES JAPONESAS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


MAS EDICIONES:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


EDICIONES COLECCIONISTA EN FORMATO STEELBOOK:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tres cajas que se podian conseguir con el pre-order del juego.

Imagen





EN CONSTRUCCION.


Impresionante impresionante impresionante y de verdad para admirarlo. Una verdadera pasada, me ha encantando poder ver algo así, espero que siga aumentando y siendo así de completísima.

Felicidades por esa colección compañero.
Joer Kastano, me quitas las ganas de sacarle fotos a mi colección, que es humilde comparada con la tuya.
kastano llevas contabilizado cuanto dinero te has gastado? Increible coleccion
LupinIII escribió:kastano llevas contabilizado cuanto dinero te has gastado? Increible coleccion

Un poco antes ya dijo que no
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] kastano, eres mi idolo, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] saludos
9315 respuestas