[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

almogàver escribió:Yo desde el lunes que me confirmó zavvi un envio de un pedido y aún no ha llegado... Joder no sabia que tardaban tanto


Va en serio?
Sabes que zavvi es una tienda de inglaterra?

[poraki]
Juandroide escribió:
almogàver escribió:Yo desde el lunes que me confirmó zavvi un envio de un pedido y aún no ha llegado... Joder no sabia que tardaban tanto


Va en serio?
Sabes que zavvi es una tienda de inglaterra?

[poraki]


Tardan dos semanas cm mínimo y si acaso, tres xD
Yo de el Black Friday tan solo e pillado el Premium de el BTF4 de X360 y XOne..
Yo me iba a coger el Smash Bros, pero me llama mas el The Crew.....y ya finito durante un tiempo.....
[IMG]http://i57.tinypic.com/ixh6at.jpg[/IMG
por fin pude pasarme por un cex!!! ;)
fonastrasport escribió:Imagen
por fin pude pasarme por un cex!!! ;)



Buenas compras amigo!
fonastrasport escribió:Imagen
por fin pude pasarme por un cex!!! ;)


Buenas compras, la verdad es que ahora da gusto completar colecciones de PS3-360 con los precios que tienen....
muy buenas compras has echo compite, yo haber si me paso a ver que hay que ahora ando fuera de mi ciudad y donde estoy no hay nada
Espero que hayais sido buenos este finde y no fundierais los ahorros en el BlackFriday. Yo me he portado bien y salvo Smash, no he adquirido nada nuevo (prometo que voy a devolver ese Diablo de XBOX ONE a 35€)

No es bueno comprar tanto sin tener tiempo para jugar. Tengo que desatascar y rejugar mis ultimas adquisiciones.

Imagen
Buena colección Seyi y anda que con lo del diablo... Mira que me dijiste que no lo comprais, pues zasca xDDD

Devuelvelo que suficiente tenemos, encima recibes el dragon age de prensa... A este paso nos pegamos un tiro jajaja xD
Que buenas compras compañeros, a mi gracias a dios, no me ha dado por black frindes, sigo pulcro y limpio, aunque admito que me faltó poco por pillarme la coleccionista del lords fallen de one, que viene con un busto guapísimo, pero a ese precio, 110 leuros, por una chispa más, me pillo la coleccionista del skyrim. En fín, a ver si me cosco algo y pongo lo nuevo que he comprado, poquita cosa este mes.
Roberdivx escribió:Buena colección Seyi y anda que con lo del diablo... Mira que me dijiste que no lo comprais, pues zasca xDDD

Devuelvelo que suficiente tenemos, encima recibes el dragon age de prensa... A este paso nos pegamos un tiro jajaja xD


Lo devolví por las razones que citas... cuando esté por 10 euros caerá, mientras paso.
Bueno , pues por fin me he visto con ganas y hice las fotos de las compras del mes de noviembre , muchisimas de las cosas fueron regalos de mi cumpleaños y otras compradas , empiezo con el tema:

Compras de assassins creed unity :
Imagen

Imagen

Compras de xbox 360 :
Imagen

Compras de xbox one :
Imagen

Compras far cryrianas incluido paco clavel como dice seyibass [+risas] [+risas] [+risas] :
Imagen

Compras nintenderas:
Imagen

Un regalazo de mi hermano ya que el la tenia de pisapapeles :
Imagen

Y ya por ultimo mis compras del black friday , que solo suelo comprar peliculas :
Imagen


Y de momento eso es todo , en el mes de diciembre creo que solo espero el guilty gear xrd de ps4 version usa , espero que os gusten que ultimamente no tengo ganas de hacer fotos y por vosotros me he sacrificado [sonrisa] , por cierto vaya agobio llevo con tanto juego por pasar [mad] [mad] [mad] [mad]

saludos

PD: Se me olvida poner algo y no me acuerdo que es :-? :-? [+risas]
Yo se que te falta de poner:


El spoiler..... [buuuaaaa]
Xecuter escribió:Yo se que te falta de poner:


El spoiler..... [buuuaaaa]


Calla troll xD
Xecuter escribió:Yo se que te falta:


El Spoiler..... XD


Comprate un ordenador y deja de mirarlo en el movil XD XD

PD: si me dices que lo ves desde el movil por que estas en el trabajo no me vale como excusa
Joder... el dia que ponga yo aqui tantas compras... [fiu] [fiu] [fiu]

Sera que me habra tocado la loteria, porque si no... [qmparto] la llevo clara...
superpiton24 escribió:
Xecuter escribió:Yo se que te falta:


El Spoiler..... XD


Comprate un ordenador y deja de mirarlo en el movil XD XD

PD: si me dices que lo ves desde el movil por que estas en el trabajo no me vale como excusa



Yo voy a entrar poco ya, me he deshecho de gran parte de mi colección...... [fiu]
Tanto comprar y ahora vender xD
Estoy perdiendo la ilusión, cada dia se me hace mas cuesta arriba ponerme a jugar, me hago viejo [fumando]
Si venden, avisen, que aquií habemos muchos que podemos apadrinarlos y sabreis que estarán bien cuidados jajaja. Grandes compras piton.
Xecuter escribió:Estoy perdiendo la ilusión, cada dia se me hace mas cuesta arriba ponerme a jugar, me hago viejo [fumando]


Interesante... Vaya cambio ha pegado el xecucollector
Jajaja Piton, que solo a tí se te ocurre comprar la figura de Paco Clavel...fea pa prao!!! xD

Lo tuyo con Assassin es una enfermedad...ahora entiendo esa nota en el blog xD

Te niego que vuelvas a decir blasfemias sobre el DiosOcarinaOfTime
Bueno señores, hoy cumplo 27 años y mi novia (ella solita) me ha hecho estos pedazos de regalos!

Imagen
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
El dia que encuentre a una mujer que me haga esos regalos, le hago un hijo y me caso con ella. Mi última ex novia lo máximo que hizo fue tirar mi Megadrive con su Super Hang On, su Sonic, su Italia '90 (mi Italia 90 ERA DIOS, UN OBJETO SACRO) etc etc pq eran "trastos viejos"... No la dejé x eso pero... Bueno que cojones, igual si fue por eso XD
Pues mis compras de Noviembre, casi podríamos decir que es mi colección completa porque dudo que compre más juegos para la consola aunque nunca se sabe [carcajad]

Imagen

Una negrita slim de 4GB

Imagen

Y mis 5 juegos (Blue Dragon, Lost Odyssey, Magna Carta 2, Last Remnant e Infinite Undiscovery).
@Eriksharp veo que el viaje a Japón te ha cundido xdd aiiiins que envidia insana me dass jaja
kike17 escribió:@Eriksharp veo que el viaje a Japón te ha cundido xdd aiiiins que envidia insana me dass jaja


Joder si ha cundido XD
Eriksharp escribió:
kike17 escribió:@Eriksharp veo que el viaje a Japón te ha cundido xdd aiiiins que envidia insana me dass jaja


Joder si ha cundido XD


es un buen lote de rol jeje curioso que vayas a nipón a comprar una consola americana...¿ en cuanto te ha salido?

espero que antes de cumplir los 30 pueda ir a Japón xdd
kike17 escribió:
Eriksharp escribió:
kike17 escribió:@Eriksharp veo que el viaje a Japón te ha cundido xdd aiiiins que envidia insana me dass jaja


Joder si ha cundido XD


es un buen lote de rol jeje curioso que vayas a nipón a comprar una consola americana...¿ en cuanto te ha salido?

espero que antes de cumplir los 30 pueda ir a Japón xdd


Por 10,000Yens, y si, bastante curioso, pero es que esos RPGs (excepto Magna Carta 2) son juegazos que me encantan y por "desgracia" son exclusivos, así que me he tenido que hacer con una si o si por cojones xD
Criterioh escribió:Bueno señores, hoy cumplo 27 años y mi novia (ella solita) me ha hecho estos pedazos de regalos!

Imagen



¡Felicidades, compi!

Pedazos de regalos, asi da gusto XD XD XD

Por cierto, ya no tienes excusa para darle a los Assassin's [+risas] [+risas]
WooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO mira dejo de mirar un dia y no veassssssssssssssssssssssS comprazaassSSS, si señorrr, yo no e comprao en el black friday pero compre el asura,dragon ball HD y el ninja gaiden 3 k m llegaron ayer.
y se ñores dejar algo pa los reyesS k el del bar no os va a wardar el boleto de loteria XD
Muy buenas compras chavales, aunque lo de piton es la caña, me he quedado sin palabras al ver las compras, a ver si me pongo las pilas y subo también mis 4 comprillas.
Roberdivx escribió:@umer , a los reyes ni agua xD

Ummmm si" jajajajajaj
Xecuter escribió:Imagen

No eras tú el que decías que estabas perdiendo la ilusión [fiu]

XD XD XD

Por cierto, me encanta tu colección de Xbox One [ginyo]
No eras tú el que decías que estabas perdiendo la ilusión [fiu]

XD XD XD

Por cierto, me encanta tu colección de Xbox One [ginyo]



Dije que me estaba deshaciendo de gran parte de mi colección, no de toda......

Las portátiles y las clásicas van todas fuera, y cuando reciba la PS4 de reposición, en cuanto la pruebe y compruebe, directa a la caja, la tengo vendida ya con todos los juegos.

Mi idea es quedarme solo con ONE y Wii U que ya tengo la colección cerrada salvo un FZERO U, o un Zelda de los "buenos".
Xecuter escribió:
No eras tú el que decías que estabas perdiendo la ilusión [fiu]

XD XD XD

Por cierto, me encanta tu colección de Xbox One [ginyo]



Dije que me estaba deshaciendo de gran parte de mi colección, no de toda......

Las portátiles y las clásicas van todas fuera, y cuando reciba la PS4 de reposición, en cuanto la pruebe y compruebe, directa a la caja, la tengo vendida ya con todos los juegos.

Mi idea es quedarme solo con ONE y Wii U que ya tengo la colección cerrada salvo un FZERO U, o un Zelda de los "buenos".


¿¿De verdad que solo te vas a quedar con la ONe y la Wii U?? :-?

Por cierto, si tienes algo de PS3 de lo que quieras deshacerte dejame que le eche un vistazo ;)

Xecuter escribió:Estoy perdiendo la ilusión, cada dia se me hace mas cuesta arriba ponerme a jugar, me hago viejo [fumando]
Pues yo me desago de toda mi colección!
Que ya no tengo sitio para tanto trasto

Si alguien quiere algo ya sabe.
hilo_vendo-x360-accesorios-juegos_2052376#p1737474611
Momento Spam!
Xecuter escribió:
Imagen

wena compra ya nos contaras como esta por que wena pinta tiene
No se si ira aqui,pero donde puedo encontrar el king kong de xbox360 porfa
Xecuter... Y ese cambio de idea referente a PS4?

Un saludo!
Roberdivx escribió:Xecuter... Y ese cambio de idea referente a PS4?

Un saludo!



Porque me salió muy mala al principio,tuvieron que cambiármela dos veces, aguantó hasta la 2.0 y volvió a dar por culo,a no mandar sonido a la tele,apagarse sola,y ya me he cansao,para lo poco que juego,me quedo solamente con la One.

Luego me explayo mas,que en el movil me da palo escribir tochamens......


Edito: La verdad es que empecé con muy mal pié esta generación, ya te conté en el anterior artículo, que mi decisión esta vez, solamente era tener una de las dos, de hecho, elegí One mucho mas allá de frames, resoluciones, y mierdas de frikis, me gustaban los juegos que había de salida, mucho, luego una semana mas tarde, me regalaron la PS4, dudé muchísimo si devolverla, pero era un regalo especial de mi mujer, y me sabía malo.

La primera duró 15 dias, a los 15 dias estaba el joystick pelao, unido a algún que otro cuelgue leve, me la cambian, la segunda, sigue igual, mando que se desincroniza, algún cuelguecillo, nada importante, me la vuelven a cambiar.

Dije, bah, la dejo solo para exclusivos y el resto en One, salió inFamous, primera decepción, esperaba otra cosa, se me hizo muy monótono y repetitivo, seguí compartiendo los juegos entre ambas, Metro, Tomb Raider, Last Of Us, Diablo ROS, continuando sagas que ya tenia en consolas anteriores de Sony, hasta que salió Driveclub, un año mas tarde, con todos los problemas que tuvo, solo por la cabezonería de Sony de intentar paliar el estreno de Forza Horizon 2, estaba hypeadísimo, me moría de ganas de catarlo, y mr llevé otra decepción, sin contar el pufo de la versión Plus, que da para otro tocho. Y para terminar, en la temida actualización 2.0 volvieron fantasmas del pasado, volvió a colgarse, a no encender, a no mandar audio por HDMI, y mi cabeza ha dicho basta, todo esto unido a la cantidad de dias perdidos que llevo en el Final Fantasy XIV, por culpa de los mantenimientos, cuelgues, etc, un juego de 13€ al mes por conectar, han hecho que al final desista.

Me queda el cartucho de Uncharted 4, pero el 3 ya me dejó muy frio y tengo miedo de aguantarla para nada, Bloodborne no me llama nada, pero nada nada, solamente un God Of War de los cebaos, me haría temblar las garrillas, pero para eso aún queda muchísimo.

One en un año, no ha dicho ni mú, ni se ha colgao, ni he tenido problemas con el LIVE, absolutamente nada.

Puede que no sea la mas bonita, ni la que mas venda, pero es la que menos quebraderos de cabeza me ha dado este año, de aquí a Lima, así que con todo el dolor de mi corazón, esta vez me quedo con Xbox y sobre todo, con Wii U, la única máquina de esta hornada, a la que se le puede llamar CONSOLA con todas las letras.


Combo Breaker.
Hombre, si tu ves que no te... no te... que te... que te..., la mejor opción sería venderla y así tener unos eurillos extras estas navidades, que igual más adelante te la vuelves a comprar porque empieza a salir lo que a ti te gusta, y a lo mejor te sale más rentable así. Dura decisión, pero no tan dura cuando ves las políticas de las desarrolladoras actualmente al sacar un juego.
SnifflySkate escribió:Hombre, si tu ves que no te... no te... que te... que te..., la mejor opción sería venderla y así tener unos eurillos extras estas navidades, que igual más adelante te la vuelves a comprar porque empieza a salir lo que a ti te gusta, y a lo mejor te sale más rentable así. Dura decisión, pero no tan dura cuando ves las políticas de las desarrolladoras actualmente al sacar un juego.



Esa es otra, es que no he profundizado porque no estoy en casa y me jode tochear desde el móvil, pero en cuanto pueda, me clavo otro tochamen, a riesgo de que Rober se me lo lleve al blog..... jijijijiji.
Vaya tela Xecuter, yo he de decir que mi primera playstation fue la ps3 que venía con el uncharted 2. Decir que la conservo aunque está rota, no soporta que la ponga en hd, se cuelga. Pero con la 360, la estrené con el cod3 y el Gears 1, sólo te diré que en el primer año me cargaría en torno a 5 blanquitas y más tarde otro par de ellas. Si no le hubiese dado unas cuantas más de oportunidades, la de juegos que me hubiese perdido, que sólo se han podido jugar en 360. El tonto en su casa sabe más que el sabio en el de las demás. En cualquier caso Xecuter no pierdas la ilusión por jugar y un fuerte abrazo, por cierto tío, no me pierdas la ilusión por jugar, yo creía que la había perdido, pero cuando tuve tiempo libre me dí cuenta que lo que me tenía ahogado era echar de 12 a 16 horas diarías en el trabajo, las ganas de jugar vuelven en cuanto tienes tiempo y más si tienes algún colega a mano.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Alegría encontrarse esto en el buzón XD
Imagen

25€ no los jugué en su dia... No podía dejarlo pasar
Xecuter una lastima, como la primera y la segunda play no mas k se pueda decir, yo e escarmentao con sony y es como tu dices pa exclusivos y yasta por k es pa lo k esta sony desde PS3 y sin problemas Xbox, una lastimaaaaA
Vaya tochaco. Yo por ahora no me quemo, voy alternando las compras entre una y otra, aunque tengo ps4 cm principal. Aun no me dio problemas, pero el día que lo haga... La despacho rápido xD
9315 respuestas