[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Sisi la última entrega de mi videojuego favorito:
Imagen

Como soy un poco capullo, seré incapaz de jugarlo hasta que acabe el Unity pero bueno XD
Muy buena compra amogaver, también recibi el mio esta mañana, pero ya pondre fotos cuando tenga lo que me falta.

Por cierto, esta mañana he publicado mi análisis del Advanced Warfare en el blog, por si os interesa ojearlo xD

Un saludo!
almogàver escribió:Sisi la última entrega de mi videojuego favorito:

Como soy un poco capullo, seré incapaz de jugarlo hasta que acabe el Unity pero bueno XD


Yo lo he pillao, pero para PS4 que lleva modo cooperativo de 2 aunque la otra persona no tenga el juego (via share play imagino), junto al GTA V, luego pongo una foto.
Xecuter escribió:
almogàver escribió:Sisi la última entrega de mi videojuego favorito:

Como soy un poco capullo, seré incapaz de jugarlo hasta que acabe el Unity pero bueno XD


Yo lo he pillao, pero para PS4 que lleva modo cooperativo de 2 aunque la otra persona no tenga el juego (via share play imagino), junto al GTA V, luego pongo una foto.


Si la pones ya, pongo la mia del Far Cry [fumando]
Roberdivx escribió:
Xecuter escribió:
almogàver escribió:Sisi la última entrega de mi videojuego favorito:

Como soy un poco capullo, seré incapaz de jugarlo hasta que acabe el Unity pero bueno XD


Yo lo he pillao, pero para PS4 que lleva modo cooperativo de 2 aunque la otra persona no tenga el juego (via share play imagino), junto al GTA V, luego pongo una foto.


Si la pones ya, pongo la mia del Far Cry [fumando]



El GTA me lo he dejao en el coche, y tengo que salir luego, era por subir los dos juntos..... [fumando]
Compras semanales. Far Cry a 49,95€ y Wolf a 16,90€. Que gustazo.

Imagen
Oreo por aqui, pero de PS4

Imagen
Roberdivx escribió:Oreo por aqui


Y las galletas??..... [poraki]

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


Va, que actualizo, que ya he bajado al coche a por el GTA:

Imagen

Aun sigo con el runrun de cambiar el Farcry 4 por el de One, el Dragon Age cae fijo para la One si o si, pero el Farcry no se que hacer aprovechando que tengo que ir al Carrefour a comprar unas cosillas.....
SeyiBass escribió:Compras semanales. Far Cry a 49,95€ y Wolf a 16,90€. Que gustazo.

Imagen

wenos juegos habeis comprado, y ese wolf a ese precio???
Sus chanchullos del carreful jajaja. No se podrá quejar que ahora recibirá tmb el GTA V para analizar, Rockstar se ha portado con nosotros xD
umer escribió:
SeyiBass escribió:Compras semanales. Far Cry a 49,95€ y Wolf a 16,90€. Que gustazo.

Imagen

wenos juegos habeis comprado, y ese wolf a ese precio???


Algun cupon descuento, o puntos Game imagino.

Yo voy a hacer caso a un amigo y voy a cambiar el Farcry por el de One como tenia que haber cogido. No aprendo. [fumando]
Xecuter escribió:
umer escribió:
SeyiBass escribió:Compras semanales. Far Cry a 49,95€ y Wolf a 16,90€. Que gustazo.

Imagen

wenos juegos habeis comprado, y ese wolf a ese precio???


Algun cupon descuento, o puntos Game imagino.

Yo voy a hacer caso a un amigo y voy a cambiar el Farcry por el de One como tenia que haber cogido. No aprendo. [fumando]

jajajajaj si es k...... donde se ponga xbox XD
Yo tmb dude, ponía en el carro el de One y al final puse el de ps4 jajajajaj
Los precios son gracias a los vales.

Carrefour: Con cada lanzamiento que compro me da un vale para el siguiente. Por ejemplo, el Farcry costó 59,90, pero me dieron un vale de 10€ con la compra del COD.

El Wolf me salió por 16,90 porque sumé un vale de 10€ en Mediamarkt de comprar otros juegos. En Asturias nos suman 1 punto con cada 5€ que gastes en la sección.

Rober, cambia tu versión de FarCry a ONE también [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
SeyiBass escribió:Los precios son gracias a los vales.

Carrefour: Con cada lanzamiento que compro me da un vale para el siguiente. Por ejemplo, el Farcry costó 59,90, pero me dieron un vale de 10€ con la compra del COD.

El Wolf me salió por 16,90 porque sumé un vale de 10€ en Mediamarkt de comprar otros juegos. En Asturias nos suman 1 punto con cada 5€ que gastes en la sección.

Rober, cambia tu versión de FarCry a ONE también [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Cuando se quede solo y no tenga con quien jugar, lo cambiará....... [looco]

Imagen
señores por k me sale privacy enabled en la firma???
Porque no has pagado la cuota...... XD

En google sale, igual tienes que aceptar terminos de uso, o algo en la web de xbox. ;)
umer escribió:señores por k me sale privacy enabled en la firma???


Porque tienes privatizado tu perfil en Xbox Live, tienes que ponerlo público jejeje
Roberdivx escribió:
umer escribió:señores por k me sale privacy enabled en la firma???


Porque tienes privatizado tu perfil en Xbox Live, tienes que ponerlo público jejeje

gracias compi lo mirare
Hoy a por el Dragon Age y fin......
Xecuter escribió:Hoy a por el Dragon Age y fin......

Ídem, pero a mi me lo regalan jajaja
Roberdivx escribió:
Xecuter escribió:Hoy a por el Dragon Age y fin......

Ídem, pero a mi me lo regalan jajaja


Y a mi no?...... :D
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Mmmm el Dragon Age... Iba a estar sin pillar nada hasta navidades pero... XD
Cuanto silencio, tengo miedito......
esto es un no parar de compras !!!
Regalos de los colegas, que hoy es mi cumpleaños xD

Seyibass se adelanto a todos y me regalo el mes pasado el Forza Horizon 2 xD

Imagen
El de PS4?, con amigos así quien quiere enemigos.......
Roberdivx escribió:Regalos de los colegas, que hoy es mi cumpleaños xD

Seyibass se adelanto a todos y me regalo el mes pasado el Forza Horizon 2 xD

Imagen

Felicidades'' [beer] [beer] k lo disfrutes, pero el ticket de compra t lo an dado lo digo por un cambio a la one XD
umer escribió:
Roberdivx escribió:Regalos de los colegas, que hoy es mi cumpleaños xD

Seyibass se adelanto a todos y me regalo el mes pasado el Forza Horizon 2 xD

Imagen

Felicidades'' [beer] [beer] k lo disfrutes, pero el ticket de compra t lo an dado lo digo por un cambio a la one XD


Se lo pedirá a Seyi para Reyes..... [fumando]
Pues felicidades atrasadas Rober, y a parte del juego, los comics de la civil war de marvel son un 100 sobre 10.
Felicidades compañero, excelentes compras las de todos! A mi me queda poco para mi cumpleaños (dia 1 de Dic) asi que espero compartir con vosotros novedades (no en juegos recientes, si no en juegos para mi coleccion).
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Felicidades @Roberdivx [beer]
Felicidades Gañandivx :D
Felicidades Rober, pero, no te invitas a nada? ¬_¬
Felicidades Rober.... [beer]

PD: Pasate algo [+risas]
Robertus invitando a algo? imposible! es el Tio Gilito en persona xD

Fecilicidades mamonnnaaaasoooo, ya veo que te diero el Dragon Age, a ver si lo deprecintas para el 2033.
SeyiBass escribió:Robertus invitando a algo? imposible! es el Tio Gilito en persona xD

Fecilicidades mamonnnaaaasoooo, ya veo que te diero el Dragon Age, a ver si lo deprecintas para el 2033.



Se agarra mas que la grasa de Villabajo......
Roberdivx escribió:Regalos de los colegas, que hoy es mi cumpleaños xD

Seyibass se adelanto a todos y me regalo el mes pasado el Forza Horizon 2 xD

Imagen


Felicidades Rober!!
Si me toca la loteria... te lo revivo cada 5 minutos [qmparto]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Xecuter escribió:El hilo se nos muere [facepalm]

El lunes me pasaré por el Cex, a ver si pesco algo XD pero no sé... No veo nada de One que me llame, igual si veo algún Metro, Wolfenstein... Algo así
Por ahora os dejo mi nuevo vídeo, aunque lo podría llamar teaser al querer publicar el extendido en Enero:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 3H3dM32520

Por otra, pondre mi colección entera de Nintendo 3DS, Wii, WiiU, Xbox One y PS4 mañana :P

Un saludo!
Rubio_FJ escribió:Si me toca la loteria... te lo revivo cada 5 minutos [qmparto]

pero acuerdate de los pobres cuando t toke XD,
Roberdivx escribió:Por ahora os dejo mi nuevo vídeo, aunque lo podría llamar teaser al querer publicar el extendido en Enero:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 3H3dM32520

Por otra, pondre mi colección entera de Nintendo 3DS, Wii, WiiU, Xbox One y PS4 mañana :P

Un saludo!


Muy guapo y temazo!
Aquí algunas mías de estas semanas atrás..hay algunos antiguos, pero es la tónica que quiero llevar de ahora en adelante, aumentar la colección con juegos a buen precio y completar las sagas... que tengo mucho nuevo precintado/empezado que no voy a jugar hasta dentro de bastante tiempo.. [ayay]

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen


Próximamente haber si me sale algo que tengo entre manos... [beer]

Saludos! [bye]
Mi ultima compra.El gta con el cambiazo a 50 euros y el michael phelps y el prince of persia por 1 eurete . [bye]

Imagen
Imagen
9315 respuestas