[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Roberdivx escribió:Vaya tochaco. Yo por ahora no me quemo, voy alternando las compras entre una y otra, aunque tengo ps4 cm principal. Aun no me dio problemas, pero el día que lo haga... La despacho rápido xD



Ese es el problema, los juegos, palmar 100€ en la consola, me joden, pero es que tengo mas de 20 juegos físicos ya, la mayoria de salida menos 2-3, empieza a contar a una media de 50€ precio cambiazo, que fijo que es alguno más.......
Bueno xecu, no pierdas la fe y vive con One/WiiU que es un buen combo. Veremos a ver si muestran gameplay de U4 este fin de semana, a ver que pinta tiene.

En principio por ahora aguanto bien con las tres, WiiU esta casi cerrada la colección a falta de un Zelda y el Captain Toad. PS4 necesito ver ese U4 y The Order, de One espero muchísimo con Quantum Break, Ori, Gears of War y las sorpresas venideras.

Puede que en un futuro vuelva a vender alguna? Puede que si, pero sera el día que explote y pierda la ilusión.

Animo tío!!
lo importante es disfrutar con una consola que no te de problemas ni quebraderos de cabeza y si mientras tanto estas servido asi, pues sigue disfrutando y comprando jjeje
Xecuter escribió:
Roberdivx escribió:Xecuter... Y ese cambio de idea referente a PS4?

Un saludo!



Porque me salió muy mala al principio,tuvieron que cambiármela dos veces, aguantó hasta la 2.0 y volvió a dar por culo,a no mandar sonido a la tele,apagarse sola,y ya me he cansao,para lo poco que juego,me quedo solamente con la One.

Luego me explayo mas,que en el movil me da palo escribir tochamens......


Edito: La verdad es que empecé con muy mal pié esta generación, ya te conté en el anterior artículo, que mi decisión esta vez, solamente era tener una de las dos, de hecho, elegí One mucho mas allá de frames, resoluciones, y mierdas de frikis, me gustaban los juegos que había de salida, mucho, luego una semana mas tarde, me regalaron la PS4, dudé muchísimo si devolverla, pero era un regalo especial de mi mujer, y me sabía malo.

La primera duró 15 dias, a los 15 dias estaba el joystick pelao, unido a algún que otro cuelgue leve, me la cambian, la segunda, sigue igual, mando que se desincroniza, algún cuelguecillo, nada importante, me la vuelven a cambiar.

Dije, bah, la dejo solo para exclusivos y el resto en One, salió inFamous, primera decepción, esperaba otra cosa, se me hizo muy monótono y repetitivo, seguí compartiendo los juegos entre ambas, Metro, Tomb Raider, Last Of Us, Diablo ROS, continuando sagas que ya tenia en consolas anteriores de Sony, hasta que salió Driveclub, un año mas tarde, con todos los problemas que tuvo, solo por la cabezonería de Sony de intentar paliar el estreno de Forza Horizon 2, estaba hypeadísimo, me moría de ganas de catarlo, y mr llevé otra decepción, sin contar el pufo de la versión Plus, que da para otro tocho. Y para terminar, en la temida actualización 2.0 volvieron fantasmas del pasado, volvió a colgarse, a no encender, a no mandar audio por HDMI, y mi cabeza ha dicho basta, todo esto unido a la cantidad de dias perdidos que llevo en el Final Fantasy XIV, por culpa de los mantenimientos, cuelgues, etc, un juego de 13€ al mes por conectar, han hecho que al final desista.

Me queda el cartucho de Uncharted 4, pero el 3 ya me dejó muy frio y tengo miedo de aguantarla para nada, Bloodborne no me llama nada, pero nada nada, solamente un God Of War de los cebaos, me haría temblar las garrillas, pero para eso aún queda muchísimo.

One en un año, no ha dicho ni mú, ni se ha colgao, ni he tenido problemas con el LIVE, absolutamente nada.

Puede que no sea la mas bonita, ni la que mas venda, pero es la que menos quebraderos de cabeza me ha dado este año, de aquí a Lima, así que con todo el dolor de mi corazón, esta vez me quedo con Xbox y sobre todo, con Wii U, la única máquina de esta hornada, a la que se le puede llamar CONSOLA con todas las letras.


Combo Breaker.


Te ha pasado lo mismo que a mí. En dos meses acabé hasta las narices de que me expulsara discos, se encendiera sola por la noche y no funcionara el juego online. Mucho fardar de consola potente, y me llevé un chasco enorme con su fabricación. Ya no hablamos de los exclusivos, es jugarlos y no sentir absolutamente nada especial por ellos. Vease Infamous o Killzone. The Last of Us me gusto mucho( no tanto como lo citan los usuarioa y la prensa), pero no me compensa por un título conservarla. Además, todo el mundo me comentaba que el mando se bolatilizaba, como si fuera lo más normal del mundo.
Lo dicho, el combo one/wiiu es para mí, la mejor elección que tomé, y como bien dices, WiiU es la única que se merece llamar consola.
Otro lotecillo que se viene para casa por 30 euretes comprado a un colega [beer]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Veremos haber esta navidad... tenia pensado una PS4 pero viendo lo visto y que la mujer no para con el Mario... lo mismo cae una WiiU ¬_¬
superesko escribió:Otro lotecillo que se viene para casa por 30 euretes comprado a un colega [beer]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Veremos haber esta navidad... tenia pensado una PS4 pero viendo lo visto y que la mujer no para con el Mario... lo mismo cae una WiiU ¬_¬


Buenas compras tio,ya era hora que alguien posteara compritas [plas]
Os parece caro esto que vendo en el Foro de compra venta?
hilo_vendo-x360-accesorios-juegos_2052376#p1737474611

Es que la verdad poca gente se interesa, pensaba que me iba a volar de las manos!
A este ritmo voy a tener que sacarla de la venta, porque para malvenderla me la guardo!
La consola quizás un poco cara, pero en los juegos tienes buenos precios, ánimo, es todo tener paciencia.
No es caro pero sobre la cobsola si deseparas sii y el GOW judgenmen a 15 si es caro, ya k ronda los 10€ pero kreo k esta bien, pero puede ser k son juegos k ya tiene la gente y lo encuentras como caracoles xuando sale el sol jejje
Lo dicho, la consola demasiado cara, los juegos bien, pero es que los modelos blancos en game que es con un año de garantía salen 50 euros o así.
dpollo6969 escribió:Vaya tela Xecuter, yo he de decir que mi primera playstation fue la ps3 que venía con el uncharted 2. Decir que la conservo aunque está rota, no soporta que la ponga en hd, se cuelga. Pero con la 360, la estrené con el cod3 y el Gears 1, sólo te diré que en el primer año me cargaría en torno a 5 blanquitas y más tarde otro par de ellas. Si no le hubiese dado unas cuantas más de oportunidades, la de juegos que me hubiese perdido, que sólo se han podido jugar en 360. El tonto en su casa sabe más que el sabio en el de las demás. En cualquier caso Xecuter no pierdas la ilusión por jugar y un fuerte abrazo, por cierto tío, no me pierdas la ilusión por jugar, yo creía que la había perdido, pero cuando tuve tiempo libre me dí cuenta que lo que me tenía ahogado era echar de 12 a 16 horas diarías en el trabajo, las ganas de jugar vuelven en cuanto tienes tiempo y más si tienes algún colega a mano.


Menuda soba me di anoche al Destiny, ya voy casi a lvl 10 [mad]
Yo lo tengo aparcado a lvl 19, a ver si me acabo el AC Unity que me quedan dos secuencias xD
Yo pensaba que lo habrias vendido ya.....
Con lo bonico que es acumular XD
Xecuter escribió:Yo pensaba que lo habrias vendido ya.....

Ehmmm no, en One me he pegado mis enganches. Lo raro es que no lo vendas tu, total, no se te ve online.
Roberdivx escribió:
Xecuter escribió:Yo pensaba que lo habrias vendido ya.....

Ehmmm no, en One me he pegado mis enganches. Lo raro es que no lo vendas tu, total, no se te ve online.


Pues el domingo estuve toda la noche dándole, ayer estuve otras 5 horas por la tarde, de hecho estuve jugando online al Destiny. Lo que pasa es que llego muy cansado del curro y hay dias que no me apetece entrar, luego a las 19:00 me pondré un par de horitas hasta las 21:00. A ver si empiezo a cogerle la marcha.
Chavales, que contento con mi última compra, se han comportado, después de la desilusión de perder en el último momento en este mes, un monton de cosas interesantes, unos trittón warhead edición halo4 que se me escaparon, la edición coleccionista del kingdoms heart 2.5, etc, etc. A ver si me enrrollo y cuelgo fotos, saludos cordiales, pasad un buen día.
Yo sigo rezando por el Final Fantasy X HD y el Kingdom Hearts ReMIX para PS4, aunque el primero parece que si va a salir... xD
Tranquilo que en nada tienes los recalentaos de Resident Evil y Final Fantasy VII.
Xecuter escribió:Tranquilo que en nada tienes los recalentaos de Resident Evil y Final Fantasy VII.


Jugar al final fantasy VII en una tele de 55" tiene que ser sangrante , ese juego lo veo muy bien para jugarlo máximo en una psvita sino es en una tele de tubo , por que vaya cojones tiene square de sacarlo otra vez en ps4 y eso que es de mis juegos preferidos pero si veo por aquí el que tomo la decisión le escupo en la cara , lo unico que lo salva es por la gente que todavía no ha disfrutado de esa joya , pero sinceramente creo que pierde mucho valor el no jugarlo donde se debe .

saludos

EDITO: ojo a compra venta , voy a poner muchas cosas a la venta
superpiton24 escribió:
Xecuter escribió:Tranquilo que en nada tienes los recalentaos de Resident Evil y Final Fantasy VII.


Jugar al final fantasy VII en una tele de 55" tiene que ser sangrante , ese juego lo veo muy bien para jugarlo máximo en una psvita sino es en una tele de tubo , por que vaya cojones tiene square de sacarlo otra vez en ps4 y eso que es de mis juegos preferidos pero si veo por aquí el que tomo la decisión le escupo en la cara , lo unico que lo salva es por la gente que todavía no ha disfrutado de esa joya , pero sinceramente creo que pierde mucho valor el no jugarlo donde se debe .

saludos

EDITO: ojo a compra venta , voy a poner muchas cosas a la venta



La misma historia de siempre, sacar los cuartos vendiendo lo mismo ratataaaa
Ey chicos! Que parado esta esto..miedo me dais!! [fies]

Yo estoy aquí buscando terminar colecciones a buen precio/seg mano y si se cruza algo "chollo" pues para la casa :p
Aquí tengo lo que estaba esperado estos días atrás, otro lote (me estoy aficionando a los lotes jajaj) aunque falta algo por llegar todavía..

COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2006
FIFA 07
NBA 2K6
NBA LIVE 06
PRO EVOLUTION SOCCER 2011
FOOTBALL MANAGER 2006
FOOTBALL MANAGER 2007
MANAGER DE LIGA 2007

FIFA06: ROAD TO WORLD CUP
EAT LEAD
LAS CRONICAS DE SPIDERWICK


Todo por 20€ puesto en casa [360º]


Saludos y llega la navidad! [fies] [plas]
Imagen

Aliens vs predator 6€ en cex
Pes 2010 1€ cex
Fear 10€ en el foro
Crackdown 4€ cex
Crackdown 2 4€ cex
Call of duty 2 8€ cex

Y a la espera de recibir unos ax180

Y eso es todo juju
superesko escribió:Ey chicos! Que parado esta esto..miedo me dais!! [fies]


A mi no me mires, yo pasopalabra
xopemorenitoh escribió:


Juegazos ese Alien vs Predator y ese Crackdown.
Si si demasiado parado, y de repente zassssca jejjeje XD veremos haber estas navidades jejeje yo pa navidades no ebpedio muxo solo e pedio si m compran algo k sea un amiibo k se k no hay muxo cast" y weno y un mario k vi de 50cm k estaba xulisimo saben k m gusta si cae mejor jajaj

Ami m a llegado hoy el YAIBA k rapideee de zavvi ni una semana a tardao m e kedao albao XD.
Xecuter escribió:
superesko escribió:Ey chicos! Que parado esta esto..miedo me dais!! [fies]


A mi no me mires, yo pasopalabra


A mi tampoco, solo he comprao la tercera temp de sherlock y cm que no la iba a poner aqui xD. De juegos, cm que hasta febrero cn la copia promocional del the order, no tendre nada xD

Un saludo!
Yo tengo auténtico miedo de lo que vaya a poner a la venta el señor Pitoso, terminaré pidiendo en la puerta de las iglesias, eso sí, con alguna coleccionista debajo del brazo. XD
Yo me voy a hacer hoy con el Lara Croft Guardian of light + DLC de Kain y Raziel de 360 digital, y el Lara Croft y el templo de Osiris digital + Pase de Temporada, de One, y ya finiquito el año.

Jugué el Guardian en PS3 con un amigo y me gustó mucho, así que aprovechando que sale el nuevo y tiene cooperativo para 4, aprovecharé y lo cogeré.
Yo no se lo que caerá estas navidades... iba a por WiiU y la parienta dice que... [poraki] que eso conlleva comprar mas juegos y que ya tengo bastantes [sonrisa]
X360/PS3: pillare algún pack de juegos para completar colecciones en el CeX y pero poca cosa mas...
XONE: no creo que pille nada a no ser que encuentre algo bien de precio por hay como SniperElite3, Metro Redux, MGSV:GZ...

Saludos! [beer]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
superesko escribió:Yo no se lo que caerá estas navidades... iba a por WiiU y la parienta dice que... [poraki] que eso conlleva comprar mas juegos y que ya tengo bastantes [sonrisa]
X360/PS3: pillare algún pack de juegos para completar colecciones en el CeX y pero poca cosa mas...
XONE: no creo que pille nada a no ser que encuentre algo bien de precio por hay como SniperElite3, Metro Redux, MGSV:GZ...

Saludos! [beer]

El Metro está en zavvi a 25... Lo pillé hará dos semanas o asi
Gooooooooood Morning Vietnam, chicos hoy tengo todo el día libre, sin preocupaciones de limpieza, sin preocupaciones de viajes, sin preocupaciones de tener el taller abierto y que pase algo, ni de la novia, sólo ver las horas pasar, comer, beber, dormir y jugar, jugar al battlefield 4, sí en esa viejecita edición halo 4 que tengo ahí abandonada, la maravilla de 360 con el clan que también tengo completamente abandonado. En fín, voy a por el móvil, el cable y a colgar mis últimas compras, que esto está demasiado parado, desde luego este mes no ha sido gran cosa, además, el año que viene voy a comprar con un presupuesto cerrado que no va a tener nada que ver con el de este año [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
Así queeeeeeeeee, no digo nada, hay que aprovechar, que quedan pocos días ya de 2014 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
Voy al lio.

Aquí estan las últimas adquisiciones:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Xecuter, lo siento, pero con lo muerto que está el hilo, sería una lástima ponerlo en spoiler XD.
pues daleee chichaaa !!!
dpollo6969 , impresionantes tus ultimas compras , veo que coleccionas de casi todo como yo , asi que te tendre fichado para ver que mas pones jejejejejejej.

yo ya tengo 3 cosas que poner a espera de una cuarta ,pero ya a finales de mes las pondre .

saludos
Pues sí Pitón, desde chico me han gustado los videojuegos, pero hasta que no me los pude pagar yo, con un pc y la piratería fuimos tirando, así que ahora he de saldar mi deuda con la sociedad, XD. Aún así el grueso de mi colección es de la last Gen, que es cuando realmente empecé a coleccionar, todo gracias a la medio quiebra de game. pillé un montón de juegos a 3-5-10-20 euros, incluso ediciones coleccionistas y así hasta el día de hoy. El caso es que realmente, me queda muy muy poco espacio en la habitación, a ver qué puedo inventar para poder acoplar más y más.
Eso sí, hay una cosa que me encantaría hacer, me gustaría pillarme un dockpit de esos cojonudos que hay, no de los fabricados en casa, acoplarle un volante del carajo y ponerle mi tele actual, una 42"lg a 100 hz y ya pilarme una 47"-55" pulgadas uhd para el salón. Pero no sabría donde ponerlo, lo bueno es que si termino comprandolo, todo el sitio que pilla mi novia, quedará libre insofacto, será cuestión de que lo estudie [fumando] [fumando] [fumando]
joeee que pasada de verdad !!!
Biiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!! Acabo de coger una cosita del game que los capullos parecía que querían escamotearme, por la reserva de un juego y viendo el tamaño del librito, creo que al final ha merecido la pena hacerme con ella, además, parece ser que era limitada a mil unidades, cuando la ponga a ver si alguien me lo puede confirmar. Aún así, creo que le van a dar por culo a game a base de bien, al menos por una buena temporada, porque he sido uno de los perjudicados por el tema de la edición coleccionista del kingdoms heart 2,5. y su maravillosa gestión, bien por game.
AlaaaaaaaA y estaba parao esto si esk no se puede decir naa Jajajjaaj wenas compras y en xtralife d vez en cuando hay cosillas de buen precio
Xecuter, lo siento, pero con lo muerto que está el hilo, sería una lástima ponerlo en spoiler XD.


A mi me da igual ya, no entro apenas, lo he vendido ya prácticamente todo, salvo la One y la 360 ;)

Un saludo.
Xecuter escribió:
Xecuter, lo siento, pero con lo muerto que está el hilo, sería una lástima ponerlo en spoiler XD.


A mi me da igual ya, no entro apenas, lo he vendido ya prácticamente todo, salvo la One y la 360 ;)

Un saludo.

muy mal jejejej pero por lo menos de one y 360 la sigues teniendo, weno mi ultima compra a sido de ps3

the last of us tenia ganas de tenerlo y no m esta defraudando.
umer escribió:muy mal jejejej pero por lo menos de one y 360 la sigues teniendo.


Y a ver lo que duran. Una al menos querría quedarme, pero no se lo que haré, ayer podia haberme pegao toda la tarde jugando al Destiny en la One, y es que no me apetecía ni sentarme en el sillón, y me quedé tirao en el sofá viendo un par de pelis que echaron en Cuatro, Wall-E y Rompe Ralph.

Últimamente no tengo ganas de nada, en breve cogeré dos semanas de vacaciones, y tendré mas tiempo, si no me da por jugar, adiós. :(
dpollo6969 pedazo de compra si señor!!! [burla2]
Xecuter escribió:
umer escribió:muy mal jejejej pero por lo menos de one y 360 la sigues teniendo.


Y a ver lo que duran. Una al menos querría quedarme, pero no se lo que haré, ayer podia haberme pegao toda la tarde jugando al Destiny en la One, y es que no me apetecía ni sentarme en el sillón, y me quedé tirao en el sofá viendo un par de pelis que echaron en Cuatro, Wall-E y Rompe Ralph.

Últimamente no tengo ganas de nada, en breve cogeré dos semanas de vacaciones, y tendré mas tiempo, si no me da por jugar, adiós. :(

Ami m pasa igual, ultimamente no m entran ganas de jugar, sale uno del trabajo y no tiene ni ganas de encender la consola pero otros dias de repente m paso to el dia jugando, yo kreo k nos pasa a todos. Igual k tu vi la dos pelis jajajaj, hoy cuando llegue pos haber si juego sino pos a dibujar o ver una peli XD
Xecuter me da pena escucharte decir esas cosas, pero sé lo que sientes, nada de tiempo libre, juegos que compras y terminas por no poder ni jugarlos, es una auténtica aberración las horas que tenemos que echar muchos en el trabajo, pero si no queremos quedarnos en casa, es lo que hay. Yo pasé de conectarme a jugar a diario y tener mono el día que no lo hacía, a jugar a un juego de móvil de esos puercos cuando me quedé en el paro porque no tenía ganas ni de hablar con los colegas, a querer jugar sólo juegos offline. Pero últimamente cada día tengo más ganas de echar cuatro ratos, con la limitación de no poder quedarme hasta tarde, de no poder jugar casi ningún finde, pero es lo que hay, en esta vida, hay tiempo y temporadas para todo. Tiempos para hincharte de ver series en el portatil, de practicar algún deporte como si se te fuese la vida en ello o sencillamente de estar más con la familia. Así que si ves que te cuesta estar con la consola, vendelas o guardalas en el armario, con el tiempo el cuerpo te pedirá jugar y echar cuatro ratos y ese será el momento de volver y tendrás 400 títulos impresionantes a buenos precios a los que meterle mano, sólo tendrás que pillar un disco duro de 20 teras para descargar actualizaciones, eso sí XD XD XD XD .
Jajajaja 20 teras t kedas corto XD y como sigan asi el unico fallo k no tenga el juego sera el codigo PEGI o si?? Pa eso hay actualización XD
Me hago mayor, torpe, y ya no tengo la cabeza para pegarme 6 horas concentrado jugando a la consola, o el PC, que cojo tampoco está, pero es que ya no me llama, por eso digo que si sigo igual en vacaciones, va todo fuera. [buuuaaaa]
Xecuter escribió:Me hago mayor, torpe, y ya no tengo la cabeza para pegarme 6 horas concentrado jugando a la consola, o el PC, que cojo tampoco está, pero es que ya no me llama, por eso digo que si sigo igual en vacaciones, va todo fuera. [buuuaaaa]

Como lo vendasss t vas a repentirrrrrR... El k avisa no es traidor :p
Como lo vendasss t vas a repentirrrrrR... El k avisa no es traidor :p


De lo que me arrepiento es de haber montado semejante ordenador para tenerlo muerto de asco, y no es por juegos precisamente, pero los calentones son muy malos y se supone que no iba a comprar consolas esta hornada, en fin....
A mi me pasa lo mismo juego por rachas lo mismo se tira meses apagada que luego me paso algun juego. Ya me voy a desacer de ella e intentar pillar una wii u para jugar con la peque
9315 respuestas