[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Roverdivx Al final... [beer]

dpollo6969 Buenas piezas de merchandasing, pero lo mejor la edic. Zombie Bait de Dead Island [amor]. Gracias por compartir [oki]
dpollo6969 escribió:Chicos como me gusta seguiros, muy buena esa colección de Halo, la verdad, cuando me compré la primera xbox, me metí en dos hipotécas a la vez y practicamente no llegaba a fin de mes, así que me tiré casi 2 años sólo con el halo 1, me lo hacía en legendario casi sin mirar ya a la pantalla, tenía buena IA, pero creo que ya me sabía de memoria todas las variables, es mi saga fetiche, así que vamos a mi sección Merchandaising variado de ayer y hoy:

No creo que hagan falta muchas presentaciones, son las 2 figuras limitadas que salieron del master chief de halo 3, la edición en resina (si no me equivoco) y la edición en metal, más otro merchandaising muy dificil de ver como el pipboy:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aquí algunas cosas interesantes, como la figura del club nintendo de Mario and Friends o la figura de Street fighter 2 limitada a 505 unds en el mundo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Bueno chicos, que mañana a las 5 vuelvo a estar en pie y sólo dios sabe a qué hora terminaré, ahí os dejo, mañana seguiré con otras plataformas antiguas, a ver si llego ya a la next gen y termino de fotografiar lo poco que tengo pendiente más lo que me debe de llegar antes de finalizar el mes, mañana más.



Ves así que bien!!, jijijijijiji.
superesko escribió:Roverdivx Al final... [beer]

dpollo6969 Buenas piezas de merchandasing, pero lo mejor la edic. Zombie Bait de Dead Island [amor]. Gracias por compartir [oki]


Muchas gracias compañero, la verdad es que de todas las que hay ahí, independientemente de que está muy chula, es casi la que menos me costó, la pillé en un pack grande de un chaval de Málaga que quería vaciar su habitación, lástima que llegué el segundo, sino tendría 3-4 ediciones de juegos más, con figuras bien chulas XD

Xecuter XD XD XD XD XD
Hahahaha Rober sabía que caerías!!. [+risas]

Muy buenas compras gente.
increibles figuras sobre todo las de fallout, ese pip [buuuaaaa] boy kiero uno
dpollo6969 joe sí que tienes cosas chulas si
Pedazo de estantería next gen que tienes Xecuter, me temo que ahí voy bastante cojo, creo que voy a empezar a colgar las fotos de nuevo en normal y a 15 megapixels XD XD XD XD XD XD XD

Va en serio, genial.

Por cierto una duda existencial, a igualdad de precio, con qué os haríais? Una xbox 360 slim star wars completa en perfecto estado y 8 juegos edición normal o con una WiiU edición Zelda completa y perfecta también?
Wiiu sin pensarlo en estos momentos
wiiU sin duda y que ganas de tenerla [buuuaaaa]
Depende de los juegos, y de lo complicado que sea encontrar una 360 así en ese estado, Wii Us hay a patadas y todas iguales, no se, depende de tu grado de "frikismo".

Como coleccionista, te diría que la 360, como jugador, la U.....


Como pidió Rober, voy juntando toda la colección en el menor número de fotos, y visto que te has fijado en las nuevas, te he hecho unas, pollo:

PS4:

Imagen


XBOX ONE:

Imagen


Wii U:

Imagen


PS3:

Imagen

Imagen

Imagen


XBOX 360:

Imagen

Imagen

Imagen


Gamecube & Wii:

Imagen




Pero es que da una pereza desmontar media estantería para hacer una triste foto, jajajajajajajajaja.
xopemorenitoh escribió:pues esta todo muy muy guay sisi


Gracias, de disco, solo me falta fotografiar la de PSX junta, y la de PS2, aunque ya puse las fotos en su respectivo hilo, y en la firma, las actualizaré este finde..... [beer]
Sencillamente anonadado me has dejado Executer, menuda colección tienes ya de ps4, la mía es mucho, pero sinceramente, ya que estoy pasando las fotos para aquí, lo haré bien y despacito, las fotos de grupos para cuando termine, mañana me levanto a las 3, así que voy a colgar algo rápido esta noche:

Un repasito a esta gran clásica:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Bueno, con respecto a las consolas, veré a ver qué hago, la verdad es que sé donde hay aún consolas nuevas de wii u zelda, pero de star wars hay menos, creo que dejaré la wii u para el mes que viene [sonrisa] a ver si aún la sigo pudiendo pillar a ese precio.
La diosa saturn :O buena colección.

Xecuter, compra algo más no? Que sino no duermes [fumando]

Tuve que ir a cambiar la One... me salio defectuosa, tocate los... xDDD
xecuter pos ya tranquilamente veremos las foteles

dpollo tienes de todo muchacho joe ojala algún día pueda tener algo parecido a lo tuyo y a lo de los demás porque que guays tenéis todo de verdad y variedad

un placer ver vuestras cosas


rober pos haber si ahora te la dan bien porque con lo que nos a costado convencerte para así jolin !!!
Xecuter muy buena cole. Eso si desmontar la estanteria es un coñazo por k krees k no lo ise y puse las fotos del chiringuito XD
Roberdivx escribió:La diosa saturn :O buena colección.

Xecuter, compra algo más no? Que sino no duermes [fumando]

Tuve que ir a cambiar la One... me salio defectuosa, tocate los... xDDD


Ya es mala suerte...

Roberdivx escribió:Wiiu sin pensarlo en estos momentos


Yo me la quiero comprar, pero solo por el Bayonetta 2.
Xecuter escribió:Depende de los juegos, y de lo complicado que sea encontrar una 360 así en ese estado, Wii Us hay a patadas y todas iguales, no se, depende de tu grado de "frikismo".

Como coleccionista, te diría que la 360, como jugador, la U.....


Como pidió Rober, voy juntando toda la colección en el menor número de fotos, y visto que te has fijado en las nuevas, te he hecho unas, pollo:

PS4:

Imagen


XBOX ONE:

Imagen


Wii U:

Imagen


PS3:

Imagen

Imagen

Imagen


XBOX 360:

Imagen

Imagen

Imagen


Gamecube & Wii:

Imagen




Pero es que da una pereza desmontar media estantería para hacer una triste foto, jajajajajajajajaja.



De donde sacas el dinero xecuter???? [tadoramo]
Le toco un bono de 2000€ en media markt, cliente oro se llamaba xDDD
Roberdivx escribió:Le toco un bono de 2000€ en media markt, cliente oro se llamaba xDDD

o unas tarjeta de esas negras XD

amn k le a pasao a la ONE [flipa]
umer escribió:
Roberdivx escribió:Le toco un bono de 2000€ en media markt, cliente oro se llamaba xDDD

o unas tarjeta de esas negras XD

amn k le a pasao a la ONE [flipa]


La fuente daba mal contacto con la One, parece que el conector de la consola estaba algo cascado por algun golpe o algo y hacia más ruido que un tractor. Nada, cambiada y ahora si que va de lujo xD
Cada día me gusta más este foro, ayer me entraron 4 limitadas y 1 edición normal, ya os sacaré fotos y actualizaré, porque este mes pinta movido si me viene todo lo que me tiene que venir y me salen todas las compras que tengo pactadas, os cuelgo algo de llevar, que desde las 4 que llevo necesito un respiro, espero que hoy no me den las 21:00h como ayer, porque me va a dar algo:

Psvita:
Imagen
Imagen
Imagen


Ahí queda eso y ánimo con las Ones, pronto dominarán el mundo XD . Lo que ha evolucionado esto, recuerdo mi primera 360, en un pack de call of duty 3, el ventilador hacía tanto ruido que parecía que el mueble iba a propulsión. Lo que ha evolucionado esto, slim, one, ps3 y ps4 son supersilenciosas y cada día, con diseños más elegantes.
Joer dpollo, vas a saco jajaja. ¿Te da tiempo a viciar? xD

Muy buenas compras, a cuanto la vita?
Me costó hace como 1 año 170 euros (la referencia más directa es killzone mercenary, llevaba en el mercado unos días cuando me la pillé) pero me venía con los juegos que ves, más una tarjeta de 16 gb, su funda tiesuna muy guapa y otra tarjeta de 4gb, la verdad es que va genial, gravity y killzone una pasada.
Currando amore, y guardando una parte durante el año cuando no sale ningún bombazo gordo.


Rober, eso era del Karma, por no querer cambiarme el FIFA. Jur, jur, jur.....
Xecuter escribió:Depende de los juegos, y de lo complicado que sea encontrar una 360 así en ese estado, Wii Us hay a patadas y todas iguales, no se, depende de tu grado de "frikismo".

Como coleccionista, te diría que la 360, como jugador, la U.....


Como pidió Rober, voy juntando toda la colección en el menor número de fotos, y visto que te has fijado en las nuevas, te he hecho unas, pollo:

PS4:

Imagen


XBOX ONE:

Imagen


Wii U:

Imagen


PS3:

Imagen

Imagen

Imagen


XBOX 360:

Imagen

Imagen

Imagen


Gamecube & Wii:

Imagen




Pero es que da una pereza desmontar media estantería para hacer una triste foto, jajajajajajajajaja.


enorabuena compañero, tienes de todo y todo bien "alimentado" .
Aún falta la otra parte..... jajajajajajaja. (aunque no tengo tanto)
fotos fotos y mas fotos :) :) que guay todo, seguir así que mola
Estamos en ello, jur, jur, jur.....
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues me estreno en el hilo, al final, me ha podido el ansia XD
Imagen


Lo malo que hasta el domingo no tendré mucho tiempo que trabajo, pero vamos, algun ratilllo sacaré :)
Esperemos que no la venda para recomprarla dentro de unos meses.....
Xecuter escribió:Esperemos que no la venda para recomprarla dentro de unos meses.....

Te odio jajaj
Con lo buenazo que soy..... jojojojojo.....
almogàver escribió:Bueno, pues me estreno en el hilo, al final, me ha podido el ansia XD
Imagen


Lo malo que hasta el domingo no tendré mucho tiempo que trabajo, pero vamos, algun ratilllo sacaré :)




bienvenido y ya tienes horas para darle al vicio


Xecuter escribió:Esperemos que no la venda para recomprarla dentro de unos meses.....


pos organizamos una manifestación o algo contra el jajajajaj
Pokito a poco vamos callendo de 360 a la One, a vuenas compras esa vita tengo ganas d comprae pero la jodia no vaja de precio jajaja

Voto a k se cambie el nombre del hilo a

[ hilo oficial] compras/colecciones de los que sucumbieron de 360 a one
XD
jajajaj a mi aun me queda tiempo para pasarme a la one aunque cada vez me dan ganas de tenerla pero yo no puedo permitirmelo y aparte me queda mucho por jugar en la 360 y no tengo tampoco mucho tiempo para disfrutarla las dos a la vez
umer escribió:Pokito a poco vamos callendo de 360 a la One, a vuenas compras esa vita tengo ganas d comprae pero la jodia no vaja de precio jajaja

Voto a k se cambie el nombre del hilo a

[ hilo oficial] compras/colecciones de los que sucumbieron de 360 a one
XD


De segunda mano las tienes por 100-110€, la putada son las Memory Stick.....
No yaaa pero la prefiero nueva pero cuando baje por ejemplo la one si por k m tiraba mas y keria tenerla por lo menos pa ir amortizando lo juegos gold k regalan ya k sirve igualmente de 360 a one de momento solo tengo el battlefiel y el dead rising k m tienen k llegar y kien kiera k tenga el batllefield k m agrege pa exar unas partias
Bueno chicos como empecé a currar a las 4:00h, esta tarde salí antes, así que voy a dar el do de pecho con lo que tengo fotografiado al menos, ya iré sacando fotos de las cosas nuevas que me van llegando, que menudo mes:

Aquí una curiosidad, un libro de una experta catalana en Resident evil, auto editado, muy chulos:

Imagen


Aquí un par de juegos de una grande, dios las ganas que tenía yo de una de estas cuando era un crio:

Imagen



Otra pequeña gran mítica, la nintendo 64, la gente que programó para ella hizo más por los videojuegos tal cual los conocemos de lo que mucha gente se piensa:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Mi plataforma casi madre, cuantos años jugando al pc, aún recuerdo la primera vez que ví el Golden Axe y el Prince of persia, bendito 80386 con 1 mb de ram y 52mb de hdd, lo que dio de sí.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bueno, empezemos con la gran reina de las consolas y por una edición realmente dificil de conseguir del título de culto de Koyima, Zone of enders y con un buen séquito detrás de títulos en edición normal :cool:

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Erase una vez, la primera, lo que tardaban en cargar dios mío:

Imagen



Bueno chavales, de momento eso es todo lo fotografiado, en unos días cuelgo la next gen.
Que pocos..... jijijijiji......

Va, que me aburro, voy a fotografiar lo que me falta, aunque en PC tengo casi todo digital......
Xecuter escribió:Que pocos..... jijijijiji......

Va, que me aburro, voy a fotografiar lo que me falta, aunque en PC tengo casi todo digital......



Jejejeje, vaya tela, lo sé, lo sé, de todas formas la colección va a aumentar estrepitosamente en estos días [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Jajajaj k mamon
Muy buena cole y a la espera de ver las siguientes fotos
Ta cundiooo vaya tela. Pero ahora cuando llegue a la casa lo vere k del movil paso XD
dpollo y xecuter una autentica pasa y burrada

en serio que envidia me dais de mayor quiero ser como vosotros sisi y tener algo parecido a vosotros aunque solo de xbox 360 y psp mis dos consolas fetiche y alguna cosa extra de xbox y ps2
umer escribió:Ta cundiooo vaya tela. Pero ahora cuando llegue a la casa lo vere k del movil paso XD


Solo he hecho las de PSX, PS2, el resto las tenía hechas ya. [looco]
Xecuter escribió:
umer escribió:Ta cundiooo vaya tela. Pero ahora cuando llegue a la casa lo vere k del movil paso XD


Solo he hecho las de PSX, PS2, el resto las tenía hechas ya. [looco]

Ami esk m da palo ponerme aser las fotos en conjunto. Por k encima m tendre k poner a limpiar por k algo d polvo saco XD cuando tenga el cuarto d las consolas terminado lo aré. De momento m conformo von lo k enseñe. Y haber si encuentro un mueble pa la tele de tubo
Me da fallo al subir la foto no se porque >.<, compras de hoy:

- Remember Me - 15€ Carrefour La Maquinista
- Media Remote Xbox 360 - 3€ Carrefour La Maquinista
umer escribió:
Xecuter escribió:
umer escribió:Ta cundiooo vaya tela. Pero ahora cuando llegue a la casa lo vere k del movil paso XD


Solo he hecho las de PSX, PS2, el resto las tenía hechas ya. [looco]

Ami esk m da palo ponerme aser las fotos en conjunto. Por k encima m tendre k poner a limpiar por k algo d polvo saco XD cuando tenga el cuarto d las consolas terminado lo aré. De momento m conformo von lo k enseñe. Y haber si encuentro un mueble pa la tele de tubo


La verdad es que es una soba de poner y ordenar los juegos para pegar 2-3 disparos, jejejejejeje, pero bueno, así se quedan.... [looco]
9315 respuestas