[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Felicidades Umer, me encantó el cuarto. Yo tengo las mismas estanterías de Ikea y totalmente de acuerdo, la clave es el blanco, no sale casi ni polvo, el negro....yo tb tengo un coche negro xD
Saludos
xavi sima escribió:Felicidades Umer, me encantó el cuarto. Yo tengo las mismas estanterías de Ikea y totalmente de acuerdo, la clave es el blanco, no sale casi ni polvo, el negro....yo tb tengo un coche negro xD
Saludos


El polvo es el mismo, lo que pasa es que en el blanco se ve menos, jajajajajajajaja.
Xecu...amore... Voy a caer... No quiero...financiar...quiero huir
Xecuter escribió:
xavi sima escribió:Felicidades Umer, me encantó el cuarto. Yo tengo las mismas estanterías de Ikea y totalmente de acuerdo, la clave es el blanco, no sale casi ni polvo, el negro....yo tb tengo un coche negro xD
Saludos


El polvo es el mismo, lo que pasa es que en el blanco se ve menos, jajajajajajajaja.

me lo as kitado de la boca jajajajaajja, lo peor k el mueble blanco no se ve pero cuando te da la vena pa limpiarlo t cagas en to y solo tengo dos blancos XD
Roberdivx escribió:Xecu...amore... Voy a caer... No quiero...financiar...quiero huir


Cuando haces pop, ya no hay stop....
20x20

Aunque ayer estuvo en algún Mediamarkt a 299 con el Destiny en formato físico. Un amigo de otro foro, se pilló una en el de Mallorca.

Ni menos de haberla vendido, Rober, y te lo digo como colega, si hubiese un God Of War, un Uncharted, y Bloodborne, los tres, entendería el cambio, pero es que ahora no hay nada que merezca el cambio de una por otra.

Pero bueno, calentones tenemos todos, y mas gordos que el tuyo, pero siempre se está a tiempo de rectificar.


Yo tengo el Horizon 2 sin empezar, estoy esperándote, y no es coña, si la pillas, me ofrezco a jugarlo a pachas contigo. Lo mismo con el Driveclub, aunque no me motiva mucho ya, se me ha ido todo el hype....... :)
No voy a soltar el tocho que sino nos chapqb el hilo familiar jajajaj. Pero bueno, sigo pensándolo, ya veré que hago. El drive aun no lo empecé, estoy con el alíen, ya hablaremos por psn xD.

Un gran abrazo xD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo esperaré un par de meses a ver si suena la flauta con algún pack tipo el de Mallorca, pero tengo claro que voy a por la One.
Roberdivx escribió:No voy a soltar el tocho que sino nos chapqb el hilo familiar jajajaj. Pero bueno, sigo pensándolo, ya veré que hago. El drive aun no lo empecé, estoy con el alíen, ya hablaremos por psn xD.

Un gran abrazo xD



El de los tochos soy yo......
Xecuter escribió:
xavi sima escribió:Felicidades Umer, me encantó el cuarto. Yo tengo las mismas estanterías de Ikea y totalmente de acuerdo, la clave es el blanco, no sale casi ni polvo, el negro....yo tb tengo un coche negro xD
Saludos


El polvo es el mismo, lo que pasa es que en el blanco se ve menos, jajajajajajajaja.


Yo tengo la misma opinion, ya vereis por que jajajaja.
Roberdivx escribió:Xecu...amore... Voy a caer... No quiero...financiar...quiero huir


Yo me iva a esperar a la compra de la PS4, pero un dia sin iva de hipercor lo puse a 3 meses xD

Roberdivx escribió:No voy a soltar el tocho que sino nos chapqb el hilo familiar jajajaj. Pero bueno, sigo pensándolo, ya veré que hago. El drive aun no lo empecé, estoy con el alíen, ya hablaremos por psn xD.

Un gran abrazo xD


Al alien le tengo ganas, a ver cuando me lo pillo, aun tengo lista de espera [beer]

Xecuter escribió:
Roberdivx escribió:No voy a soltar el tocho que sino nos chapqb el hilo familiar jajajaj. Pero bueno, sigo pensándolo, ya veré que hago. El drive aun no lo empecé, estoy con el alíen, ya hablaremos por psn xD.

Un gran abrazo xD



El de los tochos soy yo......


No hombre no.
Unas compras que he ido pillando y eso que dije que no iba a comprar mas para hacerme con una xbox one
Imagen
comprazasss !!!

al final con tanto fable me veo que los ahorros para comprarme un segundo par de zapas y las espinilleras del united se me van a tener que esperar para piyarme un fable porque me estáis incitando
Ami tambien m llega el fable y el gear del ECI jeeje a 10€ cada uno corred insensatos!! XD
umer escribió:Ami tambien m llega el fable y el gear del ECI jeeje a 10€ cada uno corred insensatos!! XD


El forza horizon tambien esta de oferta en el ECI
Txurrito escribió:
umer escribió:Ami tambien m llega el fable y el gear del ECI jeeje a 10€ cada uno corred insensatos!! XD


El forza horizon tambien esta de oferta en el ECI

Yes pero ya era muxo pedi jejejej
Joer, vaya comprazas xD. El horizon a 10€? Uhmmm, mañana voy xD
Aqui va lo que llego hoy...


Imagen
Yo me habria ahorrado la pasta del ghost xDDDD, no me gusto nada, pero cada uno tiene sus gustos claro. Buena compra la coleccion del far cry.

Yo he pillado un juego de 360 en ebay por recomendaciones, a ver si lo recibo y pongo foto xD
Roberdivx escribió:Yo me habria ahorrado la pasta del ghost xDDDD, no me gusto nada, pero cada uno tiene sus gustos claro. Buena compra la coleccion del far cry.

Yo he pillado un juego de 360 en ebay por recomendaciones, a ver si lo recibo y pongo foto xD


Por 15€ aprox no le puedo pedir más [sonrisa]
amoremorte escribió:
Roberdivx escribió:Yo me habria ahorrado la pasta del ghost xDDDD, no me gusto nada, pero cada uno tiene sus gustos claro. Buena compra la coleccion del far cry.

Yo he pillado un juego de 360 en ebay por recomendaciones, a ver si lo recibo y pongo foto xD


Por 15€ aprox no le puedo pedir más [sonrisa]


Ah vale, si es asi... xD Buena compra! jajaja
Como se a animado esto! Muy buenas comprazas!! [babas] [tadoramo]

Yo e pillado algunos a un colega de X360 y alguno por hay que e pillado de XOne [tomaaa]

ImagenImagenImagenImagenImagen

Saludos! [oki]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Mas o menos que precio rondan los juegos de 2a mano de la One? Hay "mercado" de seminuevos o que? Es que en navidades la quiero pillar, pero no sé si esperarme a primavera para qie haya algo mas de catálogo, nuevos a 30€...
almogàver escribió:Mas o menos que precio rondan los juegos de 2a mano de la One? Hay "mercado" de seminuevos o que? Es que en navidades la quiero pillar, pero no sé si esperarme a primavera para qie haya algo mas de catálogo, nuevos a 30€...



Y nuevos a 30 tambien tienes, DR3, RYSE, Forza 5, es raro no verlos por 30-35 a estrenar.


Yo hoy me he hecho con un Donkey Kong Returns por 9 pavillos de ná, joder llevaba meses detrás y no había forma de encontrarlo con la portada normal.....

Imagen


Por llevar, lleva hasta los puntos sin rascar.
este hilo cada vez se va animando mas

mola mola !!!
Facilmente de ONE t los encuentras a 30 pero la peña en C/V los vende mas o menos a ese precio o a 25 y pa eso t lo compras nuevos, yo estoy detras del ryse y el dead rising haber si m los encuentro por menos pero caeran tarde o temprano por 15 jijiji
en mi ciudad hay poca compra/venta de one tanto en el game como en el cex... eso si de ps4 a patadas
xopemorenitoh escribió:este hilo cada vez se va animando mas

mola mola !!!


Puff, lleva meses así, pero pasamos desapercibidos jajaj
Roberdivx escribió:
xopemorenitoh escribió:este hilo cada vez se va animando mas

mola mola !!!


Puff, lleva meses así, pero pasamos desapercibidos jajaj


Ya verás cuando presentes la ONE...... [looco]
ahí esta la clave en cuanto venga la one ya estoy revienta
Vaya tela...

Offtopic: Bueno, apartando el tema One, asi os reis un poco de mi jugando al alien jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=9KhpyB9ZnI4&

Un saludo! xD
Otros Forza Horizon y Fable Anniversary por aquí por 19,80 los dos, cortesía de El Corte Ingles,
No me he comprado el GoW Judgment porque ya lo tengo sino también cae por 9,90. [ginyo]

Imagen
MUMMY escribió:Otros Forza Horizon y Fable Anniversary por aquí por 19,80 los dos, cortesía de El Corte Ingles,
No me he comprado el GoW Judgment porque ya lo tengo sino también cae por 9,90. [ginyo]

Imagen

¿Lo has comprado hoy? ¿Sigue la oferta entonces?.

Muchas gracias.
Un saludo.
Si, comprados esta misma tarde de sábado, lo que pasa que eran los últimos (por lo menos en estantería), del Judgment habían bastantes.
Bueno , pues depues de estar fuera 40 dias , os enseño mis ultimas compras de estos dias :
La play 4 blanca la he cambiado por la negra , todo lo demas comprado :

Imagen

Imagen

Imagen

Me faltan todavia algunas cosas por poner , pero es que tengo la habitacion que parece un caos brutal y hasta que no haga sitio no podre sacar lo que me queda por enseñaros .

saludos
Comprazas piton, me arrodillo xD
muy buenas compras si señor'' [flipa]
MUMMY escribió:Si, comprados esta misma tarde de sábado, lo que pasa que eran los últimos (por lo m,enos en estantería), del Judgment habían bastantes.

Muchas gracias.

Vengo ahora del Corte Inglés y me he agenciado yo también un Fable Anniversary y un Forza Horizon a 9,90€ cada uno.
Por si a alguien le interesa, ha sido en el Corte Inglés de Sanchinarro, y todavía quedaban como uno o dos de cada. Gears of War Judgment había bastantes también por 9,90€.

Un saludo.
comprazasss las de todos
Superpiton24 te han cundido los 40 dias [flipa]
MUMMY escribió:Otros Forza Horizon y Fable Anniversary por aquí por 19,80 los dos, cortesía de El Corte Ingles,
No me he comprado el GoW Judgment porque ya lo tengo sino también cae por 9,90. [ginyo]

Imagen



En que corte ingles fue??
Xecuter escribió:Ya me perdonaréis, pero es que estoy un poco de bajona por culpa del Driveclub, y eso que aún no lo he desprecintado, estoy intentando buscarle pros a la PS4, y me está costando...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por otro lado me da palo por ser un hilo de 360, aunque allá voy, si molesta o estorba el post, creo un hilo en multiplataforma......


Casi un año con la famosa "next-gen":


En todo momento, quiero dejar claro que no pretendo dejar a una por las nubes, y a otra por los suelos, solamente expongo mi experiencia personal, cada persona es un mundo, y tiene unos gustos, que no por ello tienen que ser los míos.


Todo empezó las navidades pasadas, harto de DLCs, de Pases de Temporada, de juegos cada vez mas cortos, se acercaba la salida de las nuevas consolas, y yo cada vez estaba más convencido de no comprar ninguna, dado que ambas compañías cada vez destinaban sus máquinas mas al ocio multimedia que a los juegos en sí, preveendo que sería más de lo mismo visto hasta la fecha, la única que se salía de lo "común" en aquellos tiempos, para mi gusto, era Wii U, que primaba el entretenimiento y la diversión por encima de todas las pijaditas de ver videos, usar internet, el juego puramente online, así que tiré hacia allí, y la compré de salida. Con el tiempo fuí viendo que del todo no me había equivocado, la fecha de salida de las nuevas consolas se acercaba, y yo seguía en mis trece, aumentando mi colección de juegos clásicos y de consolas, SNES, Master System II, Megadrive, Gamecube, PS2, PSX, juegos que no tenían la vistosidad de los juegos que pretendían venderme, pero que tenían alma, seguían teniendo esa magia.....

Para evitar la tentación de comprar una consola de las nuevas, me lié la manta a la cabeza, y monté un "super PC" que decía el compañero de un poco mas arriba, un buen i7, 16Gb de RAM, una GTX 780, un pepinarro vamos, dedicado exclusivamente para juegos, para acompañar a mi tan querida U, que tantos buenos momentos me estaba dando, pero al final, como la cabra tira al monte, llegó el dia que salió la XBOX ONE, fué ver el Killer Instinct y el Dead Rising 3, y no pude reprimir mis instintos, así que me hice con una, el hype que tenía después de haber visto la consola funcionando en casa de un amigo dos dias antes de la salida oficial, hizo el resto.

Dudas?, tenía las mismas que vosotros, PS4?, ONE?, pero yo soy una persona, que ya llevo muchos años en esto, y he visto ya de todo, desde ver "fracasar" a Nintendo 64 y a la Sega Saturn pese a ser una mas potente que PSX o en el caso de Saturn, tener todos los juegos que me volvían loco de recreativas, Sega Rally, Sega Touring Car, Manx TT, Daytona USA, Worldwide Soccer, Panzer Dragoon, a Gamecube, pese a ser mas potente que PS2 (solamente había que ver el Resident Evil 4 de una y otra, o el Resident Evil Remake, el Resident Evil Zero), volví a dejarme llevar por mi "instinto", y al final, me decidí por ONE porque el Dead Rising 2 de PS3 me encantó, el "remake" de Killer Instinct me dejó tó muerto, vamos, que no me lo pensé dos veces. Uno de los motivos principales a la hora de elegir consola, son los juegos, y mirando el catálogo de una y de otra, la verdad, me seducía mas el de ONE, pero eso ya es otra historia.

Tiempo después, salió PS4, entre que Sony se lo montó como el culo, con la falta de abastecimiento, creando un hype en la gente brutal, y que tengo una mujer que no me la merezco, al final, me junté con las 3 y el PC, mi primera idea fué devolverla, pero por otro lado pensaba que cuando saliese un juego que realmente me llamase la atención, un God Of War, un Uncharted, un Tomb Raider (mis sagas favoritas de siempre), iba a querer volver a cogerla, así que me la quedé, pero mis ojitos seguían en la ONE. En parte por un lado estaba contento, tenía ya el repoker de Sony, contando VITA, pero por otro lado no pude empezar con peor pie en esta "gen".

A los 15 días de estrenarla, el joystick izquierdo del mando, se peló,vamos, que se veía el plástico de debajo, y tampoco es que le metiese mucha caña al FIFA, así que unido a algún que otro cuelgue aparentemente poco normal, fué de vuelta a la tienda, me la cambiaron por otra totalmente nueva solamente viendo el mando, y más de lo mismo, salidas al dashboard en pleno partido, algún cuelgue chungo de los de no poder apagar la consola del botón y tener que quitar la alimentación, así que nada, otros 60 kms entre ida y vuelta (la 2a consola ya tenía 3 semanas), ya que por aquel entonces, vivía en un pueblo (hoy ya no, gracias a Dios), me la volvieron a cambiar por una nueva sin desprecintar, y con ésta, ya toco madera de que no me ha dado ningún fallo hasta dia de hoy. Con la ONE no he tenido ni el más mínimo problema, ni ruido, ni nada de nada, y mira que ha llevao "tute" dentro del poco tiempo libre que dispongo.

La verdad es que si me pongo a analizar el catálogo de ONE (para el que tenga un buen PC), salvo Forza, y seguramente Sunset Overdrive, ya que no veo a Insomniac portando el juego a PC, la mayoría están saliendo, eso si, casi un año después, en PC, primero Titanfall lo hicieron ya "multi-Microsoft", luego vino el salto de Dead Rising 3, después el de RYSE, aunque bueno, en su defensa diré, que a mi me gusta jugarlos cuando salen para ONE, no tengo paciencia para esperar un año para re-jugarlo aunque sea con "mejores gráficos", eso ya parto de la base, de que a mi, me la suda bastante, y por PC no es.

El catálogo de PS4?, más de lo mismo en la gen pasada, igual que ONE, poca IP nueva, salvo alguna excepción, el resto, multiplataforma, y refritos "HD" de la generación pasada, Tomb Raider Definitive, Metro Redux, The Last Of Us HD (por si no lo estaba ya), Diablo III Evil Edition.

Muchos os preguntaréis, que porqué colecciono más juegos de PS4 que de ONE según las fotos que voy colgando, incluso que los multiplataforma los cojo para PS4, muy sencillo, y no tiene nada que ver con que la una sea mas potente sobre el papel que la otra, ni por el mando, es mucho mas sencillo, como coleccionista, entre PSX, PS2, y PS3, tendré cerca de los 400 juegos físicos si no son ya mas, y no soy de cambiar de plataforma así como así, me explico. Si tengo todos los Tomb Raider de PSX, y de PS2, sigo en PS3 y PS4, salvo que saquen el nuevo en ONE, que no me quedará mas remedio, es mucho tiempo coleccionando juegos de Sony, y me da mucha pereza cambiar, pese a tener también unos cuantos de 360, y algunos incluso repetidos con PS3.


Así que vamos a la "chicha", que ya vale de contar mi vida (si has llegado hasta aquí, ole tus cojones) e intentaré solucionar vuestras dudas que imagino que serán las mismas que yo tuve:

Antes de empezar, mi sensación, es que los 60fps estables que tanto nos quisieron vender desde Sony desde el primer momento, me huele a humo, lo mismo mismo que los famosos 1080p y el FullHD de las Bravia cuando salió PS3, para luego ver 4-5 juegos contados a 1080p, la inmensa mayoría del catálogo de PS3, corre a 720p, que no es malo, según el tamaño de pantalla que uséis, seguro que no encontráis diferencias, pero casi me jode más por el bombo que dieron, que si la Alta Definición, que si el juego sólo es el principio, vamos, que me huele que los juegos a 1080p/60fps van a tardar un poquito en llegar, si llegan, dicho esto.....


Potencia: No seré yo quien diga que ONE es más potente que PS4, porque NO lo es (sobre el papel), pero en este año que llevo con ambas, si que me he dado cuenta de una cosa, PS4 se mueve en 1080p, pero no a a los 60fps que nos vendieron, de hecho, he tenido varios juegos para ambas, y pese a leer críticas desproporcionadas hacia ONE, porque no llega a 1080p en TODOS los juegos, los he visto mas estables y fluidos en ONE a 900p/30fps, que en PS4 a 1080p, con lo cual, lanzo esta pregunta.....

- Tienen razón todos los trolls pro-Sony que pululan por la red diciendo que se ven mejor los juegos?. Rotúndamente SI, verse se ven mejor, pero tras las pruebas realizadas, he visto que los juegos son algo mas estables y fluidos en ONE, pese a pecar de un poquito menos de resolución.

El caso más significativo, son las sombras de Mordor, en PS4 va a 1080p, con un framerate inestable, con bajones cuando hay algo de movimiento con varios bichos a la vez, microtirones de cámara, en cambio en ONE, no llega a los 1080p, pero tiene los 30fps bloqueados, y lineales lo que a mi, personalmente, me hace meterme más en el juego, encima de regalo, tiene el vSync activado.

Mando: Esto ya va por gustos, yo para juegos de conducción, o FPS, prefiero el mando de ONE, por todo, por el analógico arriba, por la sensibilidad de los gatillos (ahora con vibración incorporada), en cambio los FIFA-PES me gustan mas con cruceta, y los hacknslash, o los RPGs, que tienen más movimientos entre menús me gustan más con el mando de Sony.

Exclusivos: También va por gustos, la realidad es que el que quiera jugar a Forza Motorsport u Horizon 2, va a tener que comprarse una ONE si o si, y el que quiera jugar a un Driveclub (aunque viendo las críticas que está teniendo..... :-| ) o un Gran Turismo, va a tener que comprarse una PS4 si o si. Luego ya entra la valoración de si merece la pena o no comprar una consola por uno o dos exclusivos que le gusten a uno, ahí ya no me meto.

En el caso de PS4, tendremos Gran Turismo si o si, Bloodborne (éste lo espero como agua de Mayo), God Of War, Uncharted, y en el caso de ONE, Sunset Overdrive, Fable Legends, Halo Master Chief Collection, mas los Forza, etc, etc. Y esperemos que de una vez por todas, se animen a hacer lo que muchos llevamos esperando, ¡¡¡un puto Project Gotham Racing!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Comprar en bazares extranjeros: Tan sencillo como cambiar en los ajustes la ubicación de la consola, por el país en el que se quiere comprar, comprar el juego en dicho bazar, volver al perfil nuestro, y descargar. En PS4 imagino que será igual, aunque creo que hay que hacer una cuenta para cada país, si no me equivoco (yo solamente colecciono formato físico y no me he metido en profundidad).

Compartir juegos digitales: Otro minipunto para ONE, solamente se pueden compartir entre 2 personas, salen un pelín mas caros que en PS4, pero no los pierdes y se quedan para siempre, en PS4 hay que hacer compras conjuntas, y es un follón, si cambias el HDD pierdes todos los juegos ya que no se puede volver a iniciar sesión con el perfil que los descargas, si se rompe la consola, adiós juegos, si hay que mandarla al SAT, adios juegos, y en el caso de que sean cuentas "secundarias", esos se quedan, pero cada juego-cuenta, hay que agregar a todos los contactos si se quiere jugar con ellos, vamos, un follón.

Almacenamiento: PS4 de momento no admite el uso de discos duros externos, poderse se puede cambiar, por otro interno, pero si lo hacéis y compartís juegos, volvemos al paso anterior de compartir cuentas.... ONE si, admite discos duros externos USB 3.0 aparte del interno de 500Gb y el de 1Tb que vendrá con el pack de ONE+Sunset Overdrive.

Multimedia: En PS4 no he probado prácticamente nada de video porque no me gusta usar las consolas para tal fin, y mas después de ver como cascaban lectores de PS3, pero creo haber leído por ahí que todavía no reproduce ni siquiera MP3, ni Blu-Ray 3D, algo incomprensible viendo que su hermana mayor PS3, si que lo hace, pero bueno, en el caso de ONE, si que reproduce Blu-Ray 3D, reproduce AVI, y próximamente si no lo han implementado ya (se comentó que para Octubre lo harían), reproducirá MKV. También está pendiente de recibir PLEX, creo que salía esta misma semana la APP, una aplicación para hacer Streaming con el PC, etc, etc.

Ruido y calor: PS4 al llevar la fuente interna, desprende mucho mas calor, ONE es fría como un témpano de hielo, en ese sentido parece que han aprendido en Microsoft de las luces rojas, y el tener una rejilla abierta con un ventilador, ayuda mucho, en cuanto al ruido, ONE es una tumba, no se oye nada de nada, salvo cuando instala algún juego, en cambio PS4 si que es cierto que los ventiladores se escuchan algo más, pero vamos, tampoco es una exageración como la PS3 de 60Gb.

Online de pago: En el caso de PS4, se pueden encontrar códigos de PSN+ por unos 44-45€ el bono anual, mientras que los de LIVE, rondan los 30€, que a su vez, si se comparte cuenta con un amigo, también se comparte GOLD (15€ al año). Yo mismo renové 14 meses hace un par de semanas, por 32€, 1 mes que me dieron por crear un usuario nuevo + 12+1 meses que compré en un código, si compartiese tendría LIVE por 16€ los 14 meses.... Otro minipunto para ONE. [beer]

Juego Online: Son muy parecidos, aunque el PSN+ es mas quisquilloso, demasiados mantenimientos para mi gusto, LIVE es LIVE (naná nána ná), pero eso ya va por gustos personales de cada uno.



Resumiendo, ambas son 2 maquinotes que os van a satisfacer si o si cojáis la que cojáis, con sus cosas buenas, y sus cosas malas, con sus limitaciones, con sus exclusivos, mi consejo es que antes de decidir, probéis si podéis ambas, que valoréis los juegos que os gustan, y basad vuestra decisión en función de ellos. Leo mucho por los foros, que la gente suele recomendar "la que tengan vuestros amigos", bueno, en eso no estoy del todo de acuerdo, porque luego pasa lo que pasa, que os compráis la PS4 o la ONE porque os vuelve loco X juego, y luego vuestros amigos están en cualquiera menos en el que te gusta a tí (basado en hechos reales), si soléis jugar siempre juntos a los mismos juegos, si, si luego van a estar cada uno a su bola, ya es decisión vuestra.

Con este post no pretendo como dije anteriormente venderos una ONE, o una PS4, si nos ciñésemos exclusivamente a lo que es el concepto "CONSOLA" en si, no os recomendaría ninguna de las dos, porque cada dia estoy mas convencido de son miniPCs capaos, y que la única máquina que lo cumple a rajatabla, como tal, es Wii U, pero bueno, ya que la comparativa es entre esas dos,lo dejo ahí.....

Mi consejo, y vuelvo al comentario irónico de Rober, y que no iba nada mal desencaminado, compráos la que más ganas tengáis de jugar AHORA MISMO, no en función de los juegos que van a salir dentro de 1 año o 2, porque de aquí a entonces, seguramente la otra que no elijáis, esté 100€ mas barata (que de segunda mano ya rozan los 300€), con una revisión mas moderna, tenga algo más de catálogo, y hagáis un combo Uncharted-Bloodborne-Last Of Us HD en el caso de PS4 + la One que ya tendríais, o Sunset Overdrive-HaloMCC-Gears Of War en el de ONE + la PS4 que ya tendríais.


Y ya para terminar:

PS4 es potencia bruta pura y dura, la verdad es que a priori, el futuro pinta muy bien para la consola de Sony, los juegos lucen tremendamente bien, y los que vendrán, pero ONE, pese a no ser tan potente, no solo es resolución, ONE es el mando, es LIVE, ONE es "multimedia", ONE es otro rollo.....

Muchas noches sueño con una máquina con la potencia bruta de PS4, el mando de ONE, los exclusivos de ambas, un servicio online en condiciones como LIVE, y el concepto de entretenimiento y diversión de Nintendo, con juegos completos, sin DLCs, sin pases de temporada sacacuartos...... y me levanto palote perdido.


Solamente me queda pediros perdón por semejante tochamen, que no esperaba escribir, pero uno se calienta, se calienta, y ya no hay marcha atrás.

Si veis que me he dejado algún punto sin abordar, tenéis cualquier duda, estaré encantado de ayudaros.


Eso nunca ocurrira.
AdriRieju escribió:
MUMMY escribió:Otros Forza Horizon y Fable Anniversary por aquí por 19,80 los dos, cortesía de El Corte Ingles,
No me he comprado el GoW Judgment porque ya lo tengo sino también cae por 9,90. [ginyo]

Imagen



En que corte ingles fue??

En el Corte ingles de C.C el Tiro de Murcia, decir que la oferta es hasta el dia 19 de octubre, lo he visto en un catálogo que tienen editado especial con videojuegos.
Buenas, tras mucho tiempo viendo vuestras colecciones, me he decidido a colgar la mía, pido perdón por adelantado porque voy a poner de todo aunque se trate del hilo de xbox, que dios se apiade de mi alma.

Vamos a empezar por el pequeño templo que le tengo montado a the last of us, a destacar el press kit 89/2505 y la edición uk bastante dificil de conseguir:
Imagen
Imagen
Imagen






Ahora vamos con un poquito de Dreamcast, la primera consola que tuve, ya que en casa, o te lo podías pagar tu, o no entraba, aún recuerdo, mi primer sueldo, cayeron una dreamcast y una tele de 25" para el cuarto XD, esto evidentemente son 4 cosas, tengo que colgar más adelante la consola y los juegos:

Imagen
Imagen


La Gamecube, a mi modo de ver, una consola que tuvo la mala suerte de enfrentarse a Playstation 2, aquí alguna cosilla interesante, aunque lamentablemente alguna en player's choice, que poquito me gustan esas ediciones:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo de poner todo te perdonamos, pero lo de la imagen no XD
habrá que esperar haber que nos tiene preparado
Haberr k nos tiene preparado.
Pero yo voy a la cama con la intriga veremos haber k noxe paso XD

Wenas noxessS no tengas pesadillas con dlc's
Esperaremos esa imagen mientras dormimos XD XD XD

saludos
9315 respuestas