[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

dpollo6969 escribió:Buenas, tras mucho tiempo viendo vuestras colecciones, me he decidido a colgar la mía, pido perdón por adelantado porque voy a poner de todo aunque se trate del hilo de xbox, que dios se apiade de mi alma.

Vamos a empezar por el pequeño templo que le tengo montado a the last of us:


Pues eso, ahí va el templo:

Imagen

Imagen

Imagen


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Muy guapa la coleccion de The last of us, como me gusto el juego , de lo mejorcito que he visto en mi vida ,por cierto ¿no tienes intencion de comprar la figura que vendian en gamestop?

Saludos
a topee con el the last to us
Buenas chavales, madre que de recursos tenéis XD , os voy colgando la colección, pero es que me fastidió mi novia el invento, estaba pasando la colección de 360 al photobuck, cuando a mi novia le dio por cerrarme el portátil, tras 3 veces de decirle, no lo cierres, no lo cierres, NO LO CIE PLASH!!!. Así que ya voy a ir pasando las fotos y en cuanto las tenga aquí, haré una reunión de todas en mi colección personal, a ver si en mi casa con los 100 mb de ono va más rápido que con los 10mb de mi chica.

Superpiton, lo primero decirte que intento seguir tu colección, sobretodo tras la retirada del gran Kastano del panorama, con respecto la figura, sí que la quiero, tanto la figura como la edición post-pandemic y ya por último me gustaría hacerme con la coleccionista que salió en Italia, muy chula, en fin, ya veremos, desde luego si veis alguna a buen precio, os agradecería que me aviseis [sonrisa] . En un ratito cuelgo más cosillas, no es una gran colección, pero sí que tengo un par de cosas interesantes [ginyo]
esperamos tus fotos cuando puedas


cada vez os vais animando mas gente juju
Bueno, vamos con la colección de 360, intentaré ir comentándolas un poquito, [fumando] :

*Aquí algunas cosillas interesantes, unas 360 edición Halo Reach en estado 10 de 10, algunos libros muy buenos de Halo y la edición High Stakes del dead rising 2, si no me equivoco es de EEUU.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí un poco de Merchandaising del que dan con las reservas, etc:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por aquí, alguna que otra cosa interesante, una xbox 360 edición gears 3, un Brothers in arms edición americana coleccionista y la fantástica pistola de la reserva del Bayonetta, aunque me temo que no está ni con embalajes ni en estado 10 de 10, así como la bault de Battlefield 3, que la verdad es que no salieron demasiadas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

* Aquí dos de mis favoritas, la edición aniversario del nba2k10 que sólo salió en USA la figura del sonic generations, que la conseguí antes que la edición completa y la edición limitada de la xbox 360 del Halo 3 en excelente estado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Otras cositas interesantes, aquí dos ediciones coleccionista de uno de mis animes favoritos, Naruto, también entre otras la coleccionista del The witcher 2, cuya caja holográfica es sencillamente una pasada:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y un bloque por separado para la edición más exclusiva que tengo, sólo 100 unds en el mundo, en España sólo se puso 1 unidad a la venta en el antiguo aeropuerto de Barajas, se trata de la edición Lips de Swarosky, el resto hasta completar las 100 unds, fueron parte de los premios que se dieron a los ganadores de concursos en una gira que se hizo en su momento de cantantes junto a 360 para la promoción del título:

Imagen
Imagen
Imagen

El resto de la trupe de Lips:
Imagen
Imagen
Imagen


Ahora unas cuantas guías para que no perdamos nuestro camino y lleguemos a verdes praderas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y ahora una breve pausa, no vaya a ser que me de por cerrar la ventana y se pierda todo el curre, ahora prosigo con las cosillas de la 360, mientras tengo de fondo The Walking Dead, que ganas de que empice la temporada nueva. :p :p :p :p


Volvemos a la faena, ahora algunos de mis juegos favoritos en ediciones normales y otras cuantas limitadas, aún recuerdo mis comienzos con ese call of duty 3, o lo bien que me pasé de la mano de ubisoft con sus dos Narutos y qué decir de Battlefield 3, bocatto di cardinale:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aquí otras cuantas cosas en condiciones, la edición prestigio del cod black ops 1, la edición coleccionista de usa del Soul Calibur IV y el Vanquish en caja metálica entre otros:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Unas cuantas ediciones normales, seguimos para adelante:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Otro poquito de ediciones normales, muy buenos títulos acá:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por dios que harto de darle vueltas a las fotos, pero por qu´las girará????

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y por fin, vamos de nuevo a por unas cuantas limitadas, a destacar la del GTA4, la verdad es que la caja fuerte esta muy bien :) :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí otras cosas interesantes, un stick de la wwf, la coleccionista del Dragon Age y aunque no sea la gran cosa, la edición coleccionista de Enslaved, un juego que me gustó bastante la verdad:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aquí otras de las limitadas, me gustó mucho la de forza 4, aunque sin traducir el libreto, la del soul calibur V y la Divine edition del genial Dante's Inferno:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Otras poquitas de normales para vuestros ojos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La caballería ha llegado, vamos a por más limitadas y coleccionistas, me encantó el Gears 2, digan lo que digan las críticas, los gráficos de ese juego en algunos momentos, marcaron un antes y un después, igual en su primera parte:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí algunas especiales más, destacar la prestigio del modern warfare 2, para mi gusto mejor que el juego, mi elite dopada con el hdd de 250gb y esa fantástica edición de Prey, que me costó bastante conseguir XD Pero sobre todo, la edición de Alan Wake, que maravilla de edición, de juego y de todo, estoy deseando encontrar esa linternilla que daban, jejejeje.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Otra hornada de ediciones especiales como dios manda, de estas la verdad, la que más me llama es la del forza motorsport 3, disfruté mucho del juego y la edición es pequeña, pero muy elegante:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una cosita suelta, esta guía que no apareció en España:
Imagen

Vamos a por otras pocas Ediciones, la caja metálica del tomb raider nuevo, el naruto ninja storm 2 precintado, lo que me gustó ese juego, o la fantástica edición del Castlevania o del fallout New vegas, ediciones que hablan por si solas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Otra racioncilla interesante, la fantástica edición de la xbox 360 de halo 4, la coleccionista de Catherine que no necesita presentaciones o la edición crystal del final fantasy XIII-2, auténticas joyas, por no hablar de mi naruto card edition:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Una de ediciones gansas, la edición legendaria de Halo 3, lo que disfruté en ebay cuando la conseguí precintada e impoluta por 55 pavos, la enorme Nano Edition del crysis2 y la no menos enorme y grandios Epic del Gears of war 3:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y hasta aquí la colección de xbox 360, al menos de todo lo que tengo fotografiado, tengo por ahí alguna cosilla aún metida en cajas, a ver si termino de traerme cosas de la otra casa y me llegan también una serie de pedidos que tengo hechos de bastante solera y vuelvo a actualizarlo, un saludo a todos y vamos a comenzar ya con el de ps3 :) :) :) :)
Oleee , que pedazo de coleccion te estas montando , lo del lips de swaroski no pensaba que lo hubiera comprado nadie en eapaña , ahora a la espera de mas fotos .

Saludos
Bua, pedazo compras dpollo, menuda estantería te estás montando!
Muchas gracias chavales, siento lo de las fotos al reves, le di la vuelta a todas, pero luego aparecen así [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
una jodida pasada y aun dices que quedan cositas o que ???
La verdad es que quedan bastantes cosas aún de xbox o eso creo, aunque ya son las menos, pero la colección sigue bastante bien por ps3, el resto de las plataformas como que las tengo un poco menos cuidadas [mamaaaaa]
Voy a hacer unas transferencias de un par de packs que he comprado y sigo subiendo cosas nuevas, hasta las 22:20 que empieza el nuevo episodio de The walking Dead en la Fox. [beer]

Y perdonad el desorden, antaño lo tenía todo muy bien ordenado, pero me he visto forzado a mudarme un par de veces y ahora está de aquella manera.
Muy buena colección compañero, lo que más me gusta es la figura de Sonic y la pistola de Bayonetta.
Aquí un regalo de la novia hoy dando un paseillo por MM:

Imagen
dpollo6969 escribió:La verdad es que quedan bastantes cosas aún de xbox o eso creo, aunque ya son las menos, pero la colección sigue bastante bien por ps3, el resto de las plataformas como que las tengo un poco menos cuidadas [mamaaaaa]
Voy a hacer unas transferencias de un par de packs que he comprado y sigo subiendo cosas nuevas, hasta las 22:20 que empieza el nuevo episodio de The walking Dead en la Fox. [beer]

Y perdonad el desorden, antaño lo tenía todo muy bien ordenado, pero me he visto forzado a mudarme un par de veces y ahora está de aquella manera.


La cole está de lujo, pero mete las fotos en spoiler, que algunos entramos desde el móvil y son muchas fotos a cargar cada vez que entramos al hilo...... [mad]
Gracias compañero, vamos al lio, me pongo con la de ps3, mientras que empieza el estreno de la 5ª temporada de The walking dead.

Vamos a empezar muy fuerte, de esta edición sólo salieron 1000 (según tengo entendido), fue exclusiva de España, pequeña edición, de un gran juego, como tiene que ser ;)

Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora un popurrí de buenas ediciones, guías y libros de arte:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aquí algunas ediciones muy gordas, el press kit del Gran Turismo 6, la prestigio del black ops 2, MGS4 coleccionista, no digo más, ahí están las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Otras buenas ediciones, impresionante la del bioshock, con ese disco lp:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Vamos con unas ediciones normales:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Otra de ediciones especiales, a destacar, la del gran turismo 5, pedazo de caja y buen contenido, pero no como para cobrarla a 180 euros de salida, ahí se colaron:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y con 20 años de retraso, vuelve el rey, gran juego, aunque según la crítica, con un nivel de acabados más digno de dreamcast, la verdad, a mi no me pareció tan malo, aunque no me convenció, Pelotas de acero:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y la recta final, con una bien gorda, la black chest del Assasins creed IV:
Imagen
Imagen
Imagen
Como antes te dije , me encanta tu coleccion , y tienea ediciones muy guapas , esa caja del mirror si algun dia te hace falta dinero fijo que en ebay te la compran bien bien jejeje , y ahora so todavia te quedan cosas a seguir poniendolas y por supuesto cuando compres cosas las compartes en el.hilo .

Saludos
(mensaje borrado)
Pues después de mucho enseño cosas que tenía pendientes e enseñar, no es mucho porque he estado muy liado y tampoco es que vaya muy bien de dinero.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
buenas compras SnifflySkate de ps2 y esos mandos molan

y depollo6969 exagera la pexa de ed.coleccionista sublime solo ase falta que enseñes el chiringuito y saber como relucen puestas jejeje
SnifflySkate escribió:Pues después de mucho enseño cosas que tenía pendientes e enseñar, no es mucho porque he estado muy liado y tampoco es que vaya muy bien de dinero.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Oleeee, que pedazo de compras , llevo detras de un project zero 2 mucho tiempo si algun dia no lo quieres yo lo acogere con mucho gusto, una ves mas enhorabuena por esas compras

Saludos
superpiton24 escribió:
SnifflySkate escribió:Pues después de mucho enseño cosas que tenía pendientes e enseñar, no es mucho porque he estado muy liado y tampoco es que vaya muy bien de dinero.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Oleeee, que pedazo de compras , llevo detras de un project zero 2 mucho tiempo si algun dia no lo quieres yo lo acogere con mucho gusto, una ves mas enhorabuena por esas compras

Saludos

todabia no lo tienes, me lo dijiste el año pasao cuando colge unas fotos jajajaj, te voy a tener que buscar uno yo'' [fumando]
Jajaja, creo que lo confundes con el forbidden siren 2 jaja , el project zero 2 pal esp es dificil de encontrar .

Saludos
Pues te vas a reír cuando te diga que esta como precintado y que me salio 70 céntimos, Jajaja, si lo veo por ahí barato te lo compro si quieres.
SnifflySkate escribió:Pues te vas a reír cuando te diga que esta como precintado y que me salio 70 céntimos, Jajaja, si lo veo por ahí barato te lo compro si quieres.


Joder que barato tio , pues la verdad es que si ves uno y me lo pillas me.harias un favor , muchas gracias.

Saludos

EDITO: como comparto todas las fotos con vosotros , estas no podian ser menos , se que no sale nada de xbox pero creo que me lo perdonareis :

Imagen

Imagen

saludos
muy muy buenas cosas la de todos
superpiton24 escribió:Jajaja, creo que lo confundes con el forbidden siren 2 jaja , el project zero 2 pal esp es dificil de encontrar .

Saludos

es verda es verdad XD XD
dpollo Bravo por tu colección, tienes piezas muy interesantes [tadoramo] Gracias por compartirlas [oki]

Buenas compras a los demás, estáis que os salís! jejeje :p
Yo estoy mas relajado y buscando los que me faltan por pillar exclusivos PS3 haber si medio me hago una buena colección únicamente de ellos ahora que están a buen precio [fumando]
Bueno chicos, una de wiiiiiiiiiiiii:

Una de mis chicas con algunas ediciones, no hay mucho que destacar, salvo la edición Zelda, la wii azul de Mario y Sonic y... Va sí que hay cosas chulas :p,

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ahora unas ediciones normales, hay juegos realmente chulos aquí, me gustó mucho el another code R, el second opinion y el sublime Muramasa, sé que no son comparables, pero los disfruté bastante:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me rindo, después de un rato dándoles la vuelta, esto la gira y pone las fotos como les da la gana.


Bueno, vamos a por la extinta xbox, otra consola con muerte prematura debido a ps2 [sonrisa] :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
weno lo importante es k se ven
y muy vuena cole con buenos juegos
Dpollo, edita los posts y ponlas en spoiler, anda, que me pego mas de 2 min. cargando las páginas...... [+furioso]
jejejeje, gracias compis, perdona Xecuter, soy más bien tirando a torpe, ¿Qué es eso de ponerlas en Spoiler? Enseñame que quedan muchas fotos por colgar XD XD XD XD XD

En fín, me voy a la ducha y al battlefield, mañana a ver si cuelgo más cositas que tengo por ahí de las antiguas y ya paso a hacerle fotos a las cosas de ps4, one y wiiu, antes de que lleguen las cosas que estoy esperando.
dpollo6969 escribió:jejejeje, gracias compis, perdona Xecuter, soy más bien tirando a torpe, ¿Qué es eso de ponerlas en Spoiler? Enseñame que quedan muchas fotos por colgar XD XD XD XD XD

En fín, me voy a la ducha y al battlefield, mañana a ver si cuelgo más cositas que tengo por ahí de las antiguas y ya paso a hacerle fotos a las cosas de ps4, one y wiiu, antes de que lleguen las cosas que estoy esperando.



Bah, tranqui, que aquí estamos para aprender, y enseñar, jejejejejeje.

Le das al botón que sale un lápiz, que es el editor, y marcas todo el tocho de fotos con el botón izquierdo pulsado, y cuando tengas todo el churro seleccionado en azul, pinchas en un botón de los de arriba, en la linea del editor que pone SPOILER.... Y a nosotros nos saldrá una linea negra como ésta:

Así quien quiera ver las fotos, las verá cuando pinche en la barra, y a los que no, no nos cargará las fotos al actualizar la página...... [beer]


Te lo digo, porque yo entro mucho al hilo desde el móvil, en el descanso del almuerzo en el trabajo, por ejemplo, y es una putada cargar todas las fotos cada vez que quiero entrar, y no cuesta nada.

Un saludo, y muchas gracias. [oki]
Me ausento tres días y Dpollo monta una fiesta de colecciones. Brutal la coleccion del trio oldgen, me encanta, no creo que llegue a ese nivel en la vida xD.

Xecuter, pitoncete, buenas compras esos the evil within, yo lo pondría, pero es digital de prensa (PS4) xD, a ver si me pongo cn el para redactar el dichoso análisis.

Aún no recibi el juego de xbox 360 de ebay, a ver si me llega y pongo foto, me sentire raro. A finales de mes pondre un recopilatorio con sorpresa.

NO ES UNA ONE
Roberdivx escribió:Me ausento tres días y Dpollo monta una fiesta de colecciones. Brutal la coleccion del trio oldgen, me encanta, no creo que llegue a ese nivel en la vida xD.

Xecuter, pitoncete, buenas compras esos the evil within, yo lo pondría, pero es digital de prensa (PS4) xD, a ver si me pongo cn el para redactar el dichoso análisis.

Aún no recibi el juego de xbox 360 de ebay, a ver si me llega y pongo foto, me sentire raro. A finales de mes pondre un recopilatorio con sorpresa.

NO ES UNA ONE


Seran dos entonces, jajajajaa. [+risas]
que depre me ha dado al ver el spoiler de rober =(
xopemorenitoh escribió:que depre me ha dado al ver el spoiler de rober =(

a sido un zas en toda la boca'' XD
Si eh! Pos toma zas!!!

Voy a hacer explotar el hilo

Imagen
TOMAAAAAAAAAAAA!!, EL TITO XECU LO SABÍA!!!......


Yo ya no digo nada, yo a lo mío:

Imagen

Imagen

Así, de golpe, en frio, que duele menos....
Xecu, mira encima de tus fotos anda...

Buenas compras por cierto xd
Roberdivx escribió:Xecu, mira encima de tus fotos anda...

Buenas compras por cierto xd


Me has hecho llorar de emoción, tío, Titanfall?, y el puto Horizon 2??....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Roberdivx escribió:Si eh! Pos toma zas!!!

Voy a hacer explotar el hilo

Imagen

jajajjajja pos si zas en toda la bocaaaA'' jajajjaja
wena compra con un buen juego, ahora a viciarse
Roberdivx escribió:Si eh! Pos toma zas!!!

Voy a hacer explotar el hilo

Imagen


Vuuuuueeeellllveeee a caaaasaaa vuuuuuueeeelllveeee
vamooooooossssss jajajaj al fin la has piyado jajjaja ahora a disfrutar
buena colección la del halo también
muy muy buenas fotos la de los dos sisi
Xecuter escribió:
Roberdivx escribió:Xecu, mira encima de tus fotos anda...

Buenas compras por cierto xd


Me has hecho llorar de emoción, tío, Titanfall?, y el puto Horizon 2??....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Está esperando que se lo regale...me lo impuso como condición de vuelta xD
SeyiBass escribió:
Xecuter escribió:
Roberdivx escribió:Xecu, mira encima de tus fotos anda...

Buenas compras por cierto xd


Me has hecho llorar de emoción, tío, Titanfall?, y el puto Horizon 2??....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Está esperando que se lo regale...me lo impuso como condición de vuelta xD


Así es, la semana que viene me lo das jajaja xD
SeyiBass escribió:Vuuuuueeeellllveeee a caaaasaaa vuuuuuueeeelllveeee


No tiene fuerza de voluntad, le aprietas un poco, y cae..... [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:
SeyiBass escribió:Vuuuuueeeellllveeee a caaaasaaa vuuuuuueeeelllveeee


No tiene fuerza de voluntad, le aprietas un poco, y cae..... [+risas] [+risas] [+risas]

El muy mamonazo la compró cuando dejé de darle el peñazo...si es que...Ahora te falta cambiar Destiny de plataforma y disfrutar con el mando de ONE.
Roberdivx escribió:Si eh! Pos toma zas!!!

Voy a hacer explotar el hilo

Imagen



Jajajajajajaja [beer]

Ni dia sin iva ni na de na. Como dicen por ahi arriba, ahora a viciarse, y ya sabes.... cuando quiera compañero de juegos.
A disfrutar.
Chicos como me gusta seguiros, muy buena esa colección de Halo, la verdad, cuando me compré la primera xbox, me metí en dos hipotécas a la vez y practicamente no llegaba a fin de mes, así que me tiré casi 2 años sólo con el halo 1, me lo hacía en legendario casi sin mirar ya a la pantalla, tenía buena IA, pero creo que ya me sabía de memoria todas las variables, es mi saga fetiche, así que vamos a mi sección Merchandaising variado de ayer y hoy:

No creo que hagan falta muchas presentaciones, son las 2 figuras limitadas que salieron del master chief de halo 3, la edición en resina (si no me equivoco) y la edición en metal, más otro merchandaising muy dificil de ver como el pipboy:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aquí algunas cosas interesantes, como la figura del club nintendo de Mario and Friends o la figura de Street fighter 2 limitada a 505 unds en el mundo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Bueno chicos, que mañana a las 5 vuelvo a estar en pie y sólo dios sabe a qué hora terminaré, ahí os dejo, mañana seguiré con otras plataformas antiguas, a ver si llego ya a la next gen y termino de fotografiar lo poco que tengo pendiente más lo que me debe de llegar antes de finalizar el mes, mañana más.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, fan absoluto de éste hilo. En breves subiré mi primera foto, que estoy esperando "algo"...
9315 respuestas