[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

litos001 escribió:Yo también tengo ganas. A ver si pillamos algo en el día sin iva del mm. xD

cuando es? XD
Pues no se sabe pero yo creo que a finales de éste mes o principios de julio.
Quiza hasta que no acabe el Mundial de Brasil nada de nada... porque como ahora estan con la promo esa que hay ahora... pssss otro dia "Sin iva" quiza tarde en llegar... hasta casi acabar verano o mas... ein?
Completando catalogos! [chulito]

ImagenImagen
(mensaje borrado)
Aquí va mi última compra:

Imagen

Alan Wake 9,95 nuevo en el Game, y dos zumos de Angry Birds de regalo xD.
Antes de que se me olvide xD

Imagen

-Disco de Coldplay Ghost Stories
-Wolfenstein
-Murdered

Por cierto, este último me esta gustando muchísimo xD

Nos vemos en Septiembre! xDDD
Muy buenas compras. El Murdered no se que tal será, pero el wolfenstein es dios!
Ozharu85 Ese Alan Wake es un juegazo, disfrutalo! (los zumos estan malisimos para mi gusto [jaja] ) [oki]
Roberdivx Tengo ganas de pillar el Wolfenstein, me han dado buenas referencias de el.. ya nos contarás [oki]

Y yo..visita al centro comercial, ves unas Edic.Colec. a buen precio y .. [facepalm]

PROTOTYPE 2: BLACKWATCH COLLECTOR´S EDITION (14,95€)
Imagen

DEAD OR ALIVE 5: EDIC. COLECCIONISTA (19,95€)
Imagen
comprazas comprazas y mas comprazas
Mis compras de hoy, me liao la manta a la cabeza y me he traido esto del mediamarkt, espero no arrepentirme.

Imagen

Y el Darksiders versión original que tanto buscaba, de segunda mano impecable en el game, y ya tengo colección.

ImagenImagen
Te has comprado dos veces el WD???
litos001 escribió:Te has comprado dos veces el WD???


Si no me equivoco eso lo daban con la reserva ;)
Bueno pues este sabadito he comprao unas cositas.Nunca habia ido a un cash converter ni un cex,asi que me fui a ver que tenian por alli.En el cash compre los juegos de pc por 1 eurete,solo lo compre por el halo 2 la verdad y un forza de xbox por 3 euretes.Luego en el cex vi el metro 2033 por 8 euretes y ni me lo pense,cuando llegue a casa el juego tenia la caja en español y el cd venia en ruso e ingles [mad] asi que tendre que andar con ojo por estas tiendas.Lo devolvi y me saque el assasins de xbox one .Fin XD
ImagenImagen
Una pregunta.

¿El Forza 1 es totalmente compatible con la X360?
daimaoh escribió:Una pregunta.

¿El Forza 1 es totalmente compatible con la X360?

Si.Hoy he estado dandole en la xbox 360 [beer]
No retiraron el update de la retrocompatibilidad o era que no iban a sacar más actualizaciones para otros juegos? Lo pregunto por si me compro el Halo 2 de Xbox y no pueda jugarlo en la Xbox360
El Halo 2 tambien lo tengo y va bien.Aqui os dejo un enlace wiki/Listado_de_juegos_de_Xbox_compatibles_con_Xbox_360
Imagen

Para las madugadas un poquito de terror y el gears of war mitico

Imagen
xopemorenitoh escribió:Imagen

Para las madugadas un poquito de terror y el gears of war mitico

Imagen


Dónde los Dead Space y a que precio?
En cex esta el dead space a 8 euros y el dead space 2 a 6 euros
Buenisimas compras gente, también me confundi en los dos watch dogs, creia que compro dos xDDD
Ayer me pille Batman Arkham Asylum y Arkham City por 20€ ambos ^^
Ultima compra llegada de ebay:

Imagen
Ole ahi ese Time Crisis y la G-Con 45 [tadoramo] jejejeje
Yo me viciaba a tope con los Time Crisis y los Point Blank esos... jajaja que eran un show con los minijuegos y tal... que tiempos...
Y los Time Crisis practicamente me los sabia de memoria, 1 tiro por tio... apuntar y pam pam pam pam... [qmparto]

La verdad que hoy en dia triunfaria tener un juego de esos por la xbox... [beer]

PD: Ese dragon ball lo tengo por aqui junto al ultimate battle 22, los primeros tomb raider, el primer gran turismo, algunos fifa y pro antiguos [+risas]

PD2: Proximamente volvere a poner yo alguna compra... YES YES YES YES!!! [tadoramo] (por fin vuelvo a importarme algun juego)
A ver si subo el resto de mi coleccion... El time crisis venia en el lote y lo tengo repe, igual que la g con, pero es bueno tener dos pistolas jajajaja
Pues andaba mirando los Assassin's cuando FNAC puso la oferta por 35€ y la pillé
Imagen
toni_23 escribió:Pues andaba mirando los Assassin's cuando FNAC puso la oferta por 35€ y la pillé
[img*]http://i58.tinypic.com/154u076.jpg[/img]


Eso cuando ha sido? pedazo de precio!!!

EDITO: Después de mucho tiempo, añado mi última compra, que ya hacía mucho que no pillaba nada.

Imagen

Me ha salido por 5,88€ puesto en casa.
litos001 escribió:
toni_23 escribió:Pues andaba mirando los Assassin's cuando FNAC puso la oferta por 35€ y la pillé
[img*]http://i58.tinypic.com/154u076.jpg[/img]


Eso cuando ha sido? pedazo de precio!!!

EDITO: Después de mucho tiempo, añado mi última compra, que ya hacía mucho que no pillaba nada.

Imagen

Me ha salido por 5,88€ puesto en casa.

¿Dónde lo has comprado?
En amazon! Creo que ha bajado algo de precio.
litos001 escribió:En amazon! Creo que ha bajado algo de precio.

Si; está a 5.32€ PAL/UK.
¿Está en castellano?
bielas escribió:
litos001 escribió:En amazon! Creo que ha bajado algo de precio.

Si; está a 5.32€ PAL/UK.
¿Está en castellano?


Sí, en completo castellano ;)
Me acabo de pillar el Wolfenstein The New Order. Le tengo tantas ganas que sera todo un reto esperar hasta mi dia de fiesta para empezarlo.
litos001 escribió:
bielas escribió:
litos001 escribió:En amazon! Creo que ha bajado algo de precio.

Si; está a 5.32€ PAL/UK.
¿Está en castellano?


Sí, en completo castellano ;)

Pues otro que va pa`la saca.
litos001 escribió:
toni_23 escribió:Pues andaba mirando los Assassin's cuando FNAC puso la oferta por 35€ y la pillé
[img*]http://i58.tinypic.com/154u076.jpg[/img]


Eso cuando ha sido? pedazo de precio!!!


Fue el Viernes pasado durante un rato. Vaya chollazo.
Y que lo digas. Ya miré y estaba sin stock. xD
Joe llevaba tiempo sin pasarme por aquí , buenas compras a todos/as [beer] , yo he cogido también unas cosas pero de xbox nada y que sea de occidente sólo el Infamous Second Son xD

Rubio esperando foto del juego :-| [ginyo]

^^
Ayer en Game Pille la edición coleccionista del Driver San Francisco, la que lleva la figura del coche amarillo, por 9.95 precintado.
socarradet escribió:Ayer en Game Pille la edición coleccionista del Driver San Francisco, la que lleva la figura del coche amarillo, por 9.95 precintado.


Fantástica compra!!

A ver si puedes y subes unas fotillos ;)
socarradet escribió:Ayer en Game Pille la edición coleccionista del Driver San Francisco, la que lleva la figura del coche amarillo, por 9.95 precintado.


Ostras, pues que buena compra. Esperando fotos.
Buenas compras gente!!Aqui va la ultima mia.El juego graficamente hay que jugarlo con un par de cervecitas y la jugabilidad es algo dura,pero el juego me tiene agazapado en el sofa con los sutitos de la niña morena esta XD
Imagen
Pitiklin Muy buena compra! yo me hice de la saga casi de una tacada (1, 2 y 3) y la tengo hay pendiente de terminar, aunque ya el 1 y 2 me los pase en PC, todavía hay momentos en los que me da sobresaltos [mad] [ayay]

Mi adquisición del día para seguir la saga:

F1 2012 (9,95€)

Imagen
Buenas compras compañeros. Umm tengo aún el FEAR 2 precintadito. xD

A ver si encuentro el 3 de ofertilla y a poder ser la edición coleccionista con la figura.
estas son mis compras de este mes de Game UK por 25€ todo.

Bulletstorm Epic Edition: 2€
Virtual Tennis 3: 1€
Yoostar 2: 2€
Ninja Gaiden 2: 1€
Medal Of Honor: 2€
Eat Load: 2€
Fifa 06: 0,50€
Kinect Nat Geo TV: 1€
Unreal Tournament 3: 1€
Ghost Recon 2: 0,50€
Mass Effect 2 Collector Edition: 5€
Blazblue Limited Edition: 3€
Gastos de Envio: 4€

Imagen
Imagen
Imagen
Pitiklin escribió:Buenas compras gente!!Aqui va la ultima mia.El juego graficamente hay que jugarlo con un par de cervecitas y la jugabilidad es algo dura,pero el juego me tiene agazapado en el sofa con los sutitos de la niña morena esta XD
Imagen



yo también lo tengo y es una de mis sagas favoritas y alma una de las protagonistas de juegos junto a la de remember me de mis preferidas me apasionan


y buenas compras habéis echo los demás si si sí
epitaph_lokino escribió:estas son mis compras de este mes de Game UK por 25€ todo.

Bulletstorm Epic Edition: 2€
Virtual Tennis 3: 1€
Yoostar 2: 2€
Ninja Gaiden 2: 1€
Medal Of Honor: 2€
Eat Load: 2€
Fifa 06: 0,50€
Kinect Nat Geo TV: 1€
Unreal Tournament 3: 1€
Ghost Recon 2: 0,50€
Mass Effect 2 Collector Edition: 5€
Blazblue Limited Edition: 3€
Gastos de Envio: 4€

Que tal el estado de los juegos?
toni_23 escribió:
epitaph_lokino escribió:estas son mis compras de este mes de Game UK por 25€ todo.

Bulletstorm Epic Edition: 2€
Virtual Tennis 3: 1€
Yoostar 2: 2€
Ninja Gaiden 2: 1€
Medal Of Honor: 2€
Eat Load: 2€
Fifa 06: 0,50€
Kinect Nat Geo TV: 1€
Unreal Tournament 3: 1€
Ghost Recon 2: 0,50€
Mass Effect 2 Collector Edition: 5€
Blazblue Limited Edition: 3€
Gastos de Envio: 4€

Que tal el estado de los juegos?


Los DVD estan perfectos sin arañazos y las cajas de algunos juegos (los mas antiguos) estan un poco señaladas del uso pero para el precio estan en muy buenas condiciones
epitaph_lokino y traen su idioma en español ?? porque lo he mirado en una página de idiomas que traen y por confirmar porque hay muy buenos precios
Las fotos del Diver que os dije el otro dia, precintado, nuevo, 9'95 en Game, aunque lo tenian como seminuevo. Todavia no lo he abierto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
9315 respuestas