[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Buenas compras. Yo del jericho tengo la edición con caja metálica que está muy bien. A ver si me pongo también con él, ahora que voy retomando la xbox poco a poco.
yo esas gangas se m es imposible verlas.... yo no se aki en malaga solo o esk hay muxo friki suelto y se lo llevan a la primera XD
hahah yo tampoco encuentro chollos así ni a la de 20. xD
Hoy me ha llegado este terrorífico paquete [mad] , Dead Rising 2 Outbreak edition precintado, cortesía del foro compra-venta EOL, por 20 eurillos.

ImagenImagen
Imagen
que guapo esta el muñeco zombi
Yo también lo tengo aunque la caja de fuera estaba bastante destrozada. El resto estaba nuevo. Buena compra si señor.
Gran compra de hoy!! Resident evil Revelation, nuevo. Por 19'95 en GameStop..yuhuuuu..ya me falta el Operation Racoon city y se cierra la saga de Residens (...hasta que no venga el 7, claro..).
El que te falta esta por 10 euros en el media markt de jerez
Bueno pues os pongo unas foteles

Borderlands 6 euros viene con su caja o protector o como se llame de carton con las letras brillantes guapisimo vamos

Imagen
Ese borderlands es el que me falta a mi y estoy buscando pero en versión Pal-esp, cosa difícil sobretodo por el tema cartón que suelen estar destrozados o no lo lleva.
Ese borderlands es una pedazo de compra.
Para los que habeis comprado varios juegos en las rebajas de segunda mano de game.co.uk, imagino que vienen todos en un mismo paquete no? Porque yo pillé 9 o 10... XD

Gracias!
Diria que si Fjk yo compre 6 y me vinieron todos en el mismo paquete, me tardo 7 dias y vino todo en perfecto estado. Sin problemas con game.co.uk
Los juegos de game un vienen en español o cono va el rollo por que he visto algunos muy interesantes
xopemorenitoh escribió:Los juegos de game un vienen en español o cono va el rollo por que he visto algunos muy interesantes


Si hablas de los de game.co.uk, algunos estan en español y otros no, informate por internet si ese juego en especial lleva el idioma de cervantes xD
Claro por eso decía que habrá alguno que traerá la opción de subtítulos en español y otros multilenguaje... He leído un post que habla de ello y si asiesque veré que hago porque hay muchos bien de precios y ya se aprovecha mmmm
MUMMY escribió:Ese borderlands es el que me falta a mi y estoy buscando pero en versión Pal-esp, cosa difícil sobretodo por el tema cartón que suelen estar destrozados o no lo lleva.

Yo me lo compré la versión pal/esp tambien hace poquito en CeX por 8 euros (aun no habia bajado a los 6 euros). Traia su caja de cartón y todo en muy buen estado. Está atento al CeX que tengas cercano. A veces entran cosas muy interesantes y en muy buen estado. Eso sí ten cuidado a quitarles las pegatinas a las fundas de cartón. ;)

Imagen

Metro 2003 edición limitada (pal/esp) y Borderlands (pal/esp) cada uno por 8 euros
xopemorenitoh yo suelo mirar la pagina (soy nuevo y no se si puede pero si cometo algun fallo borrais el mensaje) en http://**SPAM**.com/index.php/m ... s3-pal-uk/ para ps3 o http://**SPAM**.com/index.php/m ... 60-pal-uk/ para xbox 360. Todos los juegos que e comprao en game.co.uk y que la pagina esta ponia castellano ya sea subtitulos o integramente en español venian bien asi que compra sin miedo pero antes revisa el idioma del juego que vas a coger.
Si me lo puedes pasar por privado me vendría genial porque me salta spam muchas gracias tio
dino80 escribió:
MUMMY escribió:Ese borderlands es el que me falta a mi y estoy buscando pero en versión Pal-esp, cosa difícil sobretodo por el tema cartón que suelen estar destrozados o no lo lleva.

Yo me lo compré laversión pal/esp tambien hace poquito en CeX por 8 euros (aun no habia bajado a los 6 euros). Traia su caja de cartón y todo en muy buen estado. Está atento al CeX que tengas cercano. A veces entran cosas muy interesantes y en muy buen estado. Eso sí ten cuidado a quitarles las pegatinas a las fundas de cartón. ;)

https://www.dropbox.com/s/mdpwabdpnnxvaq6/P1010336.JPG

Metro 2003 edición limitada (pal/esp) y Borderlands (pal/esp) ambos por 8 euros


Muy buena compra.Sobretodo ese metro 2033 edicion limitada [babas]
Pitiklin escribió:
dino80 escribió:
MUMMY escribió:Ese borderlands es el que me falta a mi y estoy buscando pero en versión Pal-esp, cosa difícil sobretodo por el tema cartón que suelen estar destrozados o no lo lleva.

Yo me lo compré laversión pal/esp tambien hace poquito en CeX por 8 euros (aun no habia bajado a los 6 euros). Traia su caja de cartón y todo en muy buen estado. Está atento al CeX que tengas cercano. A veces entran cosas muy interesantes y en muy buen estado. Eso sí ten cuidado a quitarles las pegatinas a las fundas de cartón. ;)

https://www.dropbox.com/s/mdpwabdpnnxvaq6/P1010336.JPG

Metro 2003 edición limitada (pal/esp) y Borderlands (pal/esp) ambos por 8 euros


Muy buena compra.Sobretodo ese metro 2033 edicion limitada [babas]


Gracias

Eso dice mi novia, que ella fue quien me lo compró mediante encargo mio, que ha sido el mejor juego que he comprado en el CeX.

XD XD XD XD XD
Me acaba de llegar este bonico mando inalámbrico Edición Tomb Raider por 28,49 eurillos envio incluido cortesía de Fnac.

Imagen
Es precioso yo cada vez que lo veo por el carrefour de mi zona me vuelve loquisimo muy buen precio
Vamos a poner las compras del Mes de Mayo

Imagen

Me queda por recibir el Murdered Soul Suspect de One y ya luego relax hasta septiembre con Destiny.
Interesantes compras rober, con un poquito de cada como debe ser. A mí me llama mucho el kirby.
Muy buenas compras!

Roberdivx Que tal luce ese Watch Dogs en One? tengo curiosidad por el...

MUMMY Bonito mando y mejor precio [ginyo] , yo estoy haber si pillo otro que el mio ya empieza a querer buscar la jubilación! XD
Pues esta tarde he ido de "paseo" al Fnac y como siempre al final cae algún chollo [sonrisa], el pack exclusivo del Fnac Selección Barbanegra del Assassins Creed IV por 23,74 eurillos, hay que destacar que la etiqueta original pone 99,99 eu.

Imagen
Roberdivx escribió:Vamos a poner las compras del Mes de Mayo

Imagen

Me queda por recibir el Murdered Soul Suspect de One y ya luego relax hasta septiembre con Destiny.


Hasta septiembre no aguantas jajajajaja
Buenas compras gente!

A ver si me llegan a mi un par de cosillas que hace mucho que no compro nada. xD
superesko escribió:Muy buenas compras!

Roberdivx Que tal luce ese Watch Dogs en One? tengo curiosidad por el...


Puff, el mario kart me tiene absorvido, asi que el Watch sigue en su cajita xDDD, ya te contare
Regalito de la novia y precintado del game. xD

[img][IMG]http://i.imgur.com/w3M9WD6.jpg[/img][/img]
litos001 escribió:Regalito de la novia y precintado del game. xD

Imagen


Disfrutalo :D, a mi me gusto más que el primero xDDD
Gracias Rober. Aún no he jugado a la primera parte. Aún así había leído que esta segunda parte era muy fácil no?
Regalo de cumpleaños de unos amigos, me vere obligado a jugarlo jajajaja
Imagen
hahaha vaya regalazos os hacen jejeje. Pues ya sabes, a disfrutarlo!
litos001 escribió:Gracias Rober. Aún no he jugado a la primera parte. Aún así había leído que esta segunda parte era muy fácil no?



Uhmm si vas directo a la historia y au, poues unas 14-16h, si ya vas a lo extra como monstruitos, misiones secundarias, etc te puede durar hasta 60 xDDD. Pero vamos, se me hizo bastante facil
Vaya compras y vaya regalos... quien los pillara... [fiu]

Aissssssss que mala suerte tengo... [decaio] ya me veia importandome 10 o 12 juegos del tiron jajajaja pero no he tenido suerte.
Tenia una apuesta de 1 euro a 8 partidos guiris con un beneficio posible de mas de 500 euros... [fiu]
pero me ha fallado 1 puto partido... bajon total... [facepalm] que putada... [qmparto]

Seguire teniendo la lista de juegos pendientes ahi... en espera eternamente jajajaja
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Tengo otro pedido que me ha llegado pero estoy sin móvil, así que tengo que esperar unos días hasta tener otro móvil y poder hacerle una foto. xD
litos001 escribió:Tengo otro pedido que me ha llegado pero estoy sin móvil, así que tengo que esperar unos días hasta tener otro móvil y poder hacerle una foto. xD


Sin camara... que novedad xD
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:Tengo otro pedido que me ha llegado pero estoy sin móvil, así que tengo que esperar unos días hasta tener otro móvil y poder hacerle una foto. xD


Sin camara... que novedad xD


hahahaha sabes que éstas cosas si que las subo. xD
Ayer me encontré con un Deus Ex Human Revolution Director's Cut en un estado excelente (casi nuevo) por 5 euros. Tenía ya este juego, ¿pero quién se resiste a la edición completa por este precio? :)

Imagen

Creo que lo había tasado como la edición normal [fiu]
Aquí os pongo foto de mis compras y las de mi hermana hoy!
Imagen
Compra de hoy en ECI (dia sin iva, aunque solo descuentan el 17%) cijos de fruta:

Imagen
Buenas compras compañeros!
Muy buenas compras gente!!

Ese tales of xillia! Quién lo probara, ains... T_T

A ver si cuando pueda subo mis últimas compras
Buenas compritas!!! Yo tengo ya mono de pillar algun chollo [burla2]
Otro que se apunta a ganas de chollo por aqui jajajajaja
buenas compras habéis echo todos y también me uno al día del chollo jajajajaj
Yo también tengo ganas. A ver si pillamos algo en el día sin iva del mm. xD
Se sabe cuando será¿
9315 respuestas