[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Ufffff esos juegos de kinect son muy del monton de abajo... yo creo que no pagaria ni 5 euros por ellos... ese Big league, Power Rangers, MotionSports Adrenaline... juraria que son juegos que salian por internet digamos en "lo peor o mas malo" de kinect...

Joer... cuantas compras ultimamente en el hilo jajajaja... [mad]

Yo tengo mucho mono de comprar algo jajajaja... a ver si pa esta semana que viene tengo algo de pasta y puedo importarme algo despues de mucho tiempo [+risas] ya veremos... a no ser que me encuentre algun chollo tipico de 10 euros...
Wenas compras compis y piyon m gusta el cambio del salon mu xuloooooO
Estoy con Rubio_FJ ! cuantas compras y todas muy buenas, sobre todo las ed. colec. de superpiton24! [boing]

Yo también me hecho con alguno,me llevaba el Bioshock Infinite (14,95€) y al final se coló en el cesto el The Bureau (6,95€) [sonrisa] :

ImagenImagen

Saludos! [oki]
Badlands Games me ha enviado el Bound By Flame de 360 para analizar en mi blog, asi que lo pongo como nueva compra xD

Imagen
Chos rober, que suerte tio, te envidio jajaja. Ya nos contaras que tal, a mi me tiene los colmillos largos.
Imagen
Rage 6 euros

El yermo y ciudad muerta tiemblan al oirme llegar :p
xopemorenitoh escribió:Imagen
Rage 6 euros

El yermo y ciudad muerta tiemblan al oirme llegar :p

Wena compra ahora mismo estoy con el y m esta gustandoooO. A disfrutarlo
le juge de pasada en su epoca de salida en casa de mi primo y me encanto es de mis preferidos junto a la saga metro que me los tengo que agenciar en cuanto pueda juju
Tomb Raider Survival Edition pillado esta tarde por 9,90€ en Carrefour de Pontevedra :)
Solo les quedaba este! Hasta la cajera flipó con el precio xD
Yo me pillé por ese precio la coleccionista, la de la figura, la semana pasada en mediamarkt, la última unidad, también tenian la survival al mismo precio. Saludos.
Madre mía!!! me quedo loco con las pedazo de compras que habéis hecho y con el cambio de pitón del salón!!! Es sublime!!! [mad]

Felicidades a todos. Tendré que pasar yo por el game a ver si veo algo interesante. xD
La foto del delito:

Imagen

y el premio que me gané con una historia en el foro de playstation de la comunidad de sony:
Imagen
LOOL ese precio es a nivel nacional esa edición del tomb raider en MM? Pedazo de premio,por cierto ¬¬ jajajaja
Salu2!!
Este mes aun no he podido arrancar en tema de compras, pero prometo que para este viernes traigo algo [beer]
SnifflySkate escribió:La foto del delito:

Imagen

y el premio que me gané con una historia en el foro de playstation de la comunidad de sony:
Imagen

No es por nada compañero , pero Mayo es tu mes , madre mía que chollazos/suerte llevas [+risas] ,

Muy muy buena compra Sniffly y por ese precio es simplemente brutal XD

^^
Te adoramos con las gangas jajaja
Roberdivx escribió:Te adoramos con las gangas jajaja


hahaha +1000!!!
Muy buena compra ese Tomb Raider y por ese precio
Os dije que hoy me pillaba "algo", de paseo por hipercor:




Imagen
joo que pasada los 4 de arriba mas el dirt 2 los quiero yo tambien
Mi compra de hoy por 14,90 eurillos.

Imagen
Hoy viene mi hermano a casa a rememorar piques de antaño, así que me he pasado por CEX a por un Table Tennis por 4 euros, que parece que puede dar mucho de sí. También he visto un Synidicate por 5 euros y no me he podido resistir, ya que siempre me ha llamado la atención y es algo complicado de encontrar en tiendas nacionales a estas alturas. Nueve pavos y tan bien.
amoremorte escribió:Os dije que hoy me pillaba "algo", de paseo por hipercor:




Imagen



Um ese section 8 lo tengo yo también, y la verdad es que no termino de cogerle el gusto. Claro que lo jugué 15 minutos y de vuelta al estuche, pero no me terminó de convencer. Como nota curiosa cuando me llegó a casa pensé que me habían colado una versión no española porque la parte trasera viene en español y francés si no me equivoco, pero luego parece ser que la versión de españa vino así.

Mi última adquisición que merezca la pena ser nombrada:

Imagen

Aún está precintada aunque con el plástico protector algo rasgado. Creo que no lleva manual al ser una copia promocional, pero tampoco puedo pedir más :D

Saludos!
buena compra, aunque yo odio las copias promocionales. xD
El Afro Samurai es muy divertido, yo lo presté a un amigo hace ya dos años y no consigo que el cabrón me lo devuelva. Y el FF XIII 2 es el mejor de los 3.
Mis dos compras de hoy, El Dragon Age Origins por 4,90 eurillos cortesía del corte ingles y uno de los que mas le seguía la pista pero no bajaba de precio el condenado, aunque al final ha caído , el Sniper Elite v2 edición juego del año con todos los dlc .por 14,99 eurillos cortesía del Mediamarkt,

Imagen
joder que barato el dragon age aguita
litos001 escribió:buena compra, aunque yo odio las copias promocionales. xD


Yo también pero teniendo en cuenta que me ha costado lo mismo que una caña en un bar me doy por contento :D
kanyero escribió:
litos001 escribió:buena compra, aunque yo odio las copias promocionales. xD


Yo también pero teniendo en cuenta que me ha costado lo mismo que una caña en un bar me doy por contento :D


haha ya eso sí y además precintado. xD
Buenas compras gente!!

Amore, solo ibas de paseo no? xDDD
Ey buenas compras!
Pues que ido con la mujer al centro comercial y ya sabéis que pasa... que uno no puede ir a ningún lado.. [facepalm]

ImagenImagenImagen
Roberdivx escribió:Buenas compras gente!!

Amore, solo ibas de paseo no? xDDD




Si.... jajajajaja Espera a que suba lo de hoy.
superesko escribió:Ey buenas compras!
Pues que ido con la mujer al centro comercial y ya sabéis que pasa... que uno no puede ir a ningún lado.. [facepalm]

ImagenImagenImagen


!!!Donde y por cuanto este pedazo de Revelation??? [boing]
amoremorte escribió:
Roberdivx escribió:Buenas compras gente!!

Amore, solo ibas de paseo no? xDDD




Si.... jajajajaja Espera a que suba lo de hoy.


Me das miedo xD
Pues ahí va...
Imagen


Es lo que quedaba que mereciera la pena (Hipercor).
Muy buenas compras!!!A mi heste juego me ha llegado hoy,lo he comprado aqui a un compañero en el hilo c/v y es un juego que le seguia la pista y por fin esta en mi pequeña coleccion XD .A ver si un dia de estos subo fotos de los juegos que tengo. [beer]

ImagenImagen
menuda vicidada teneis para daros
hahaha sois unos viciosos!! no dejáis de comprar.
simmolick escribió:!!!Donde y por cuanto este pedazo de Revelation??? [boing]


9,00€ por cortesía de Carrefour.. mi cara fue un poema al verlo ya que lo poco que traen siempre esta mas caro que en otros lados [flipa].
De hecho hoy mismo e estado en el CIngles y lo e visto por 49,90€ Oooh y asi que de ver la ganga que compré, a mayor satisfacción, no e podido evitarlo [qmparto] y e pillado un par de cosas que tenian en liquidación de stock que tenia ganas de probar (ambas a 9eur) [facepalm]

ImagenImagen

Ahora a ver si pillo alguna ofertaca de Guitar Hero con la guitarra [buenazo]
Joder menudo chollo... lo del DJ HERO a 10 euros... [oki] lo del Udraw no me sorprende tanto porque en muchos sitios a estado a ese precio de hace tiempo... pero buenos chollos si... [tadoramo]

La verdad que lo de los Carrefour a veces da mucha rabia... te ves gente en el hilo de ofertas que ponen juegos buenos y guapos que dicen aqui estan a 10 euros... y luego va uno en plan "me voy a mi carrefour a ver si hay algo interesante" y siempre tienen la misma morralla que no vale para nada y ni un chollo decente... joden mucho jajajaja [tomaaa]

Si en todos los Carrefour tuvieran lo mismo... daria gusto... [fiu]
superesko escribió:
simmolick escribió:!!!Donde y por cuanto este pedazo de Revelation??? [boing]


9,00€ por cortesía de Carrefour.. mi cara fue un poema al verlo ya que lo poco que traen siempre esta mas caro que en otros lados [flipa].
De hecho hoy mismo e estado en el CIngles y lo e visto por 49,90€ Oooh y asi que de ver la ganga que compré, a mayor satisfacción, no e podido evitarlo....


..pero, en todos los carrefour de españa o como?
te cito el comentario de Rubio_FJ
Rubio_FJ escribió:La verdad que lo de los Carrefour a veces da mucha rabia... te ves gente en el hilo de ofertas que ponen juegos buenos y guapos que dicen aqui estan a 10 euros... y luego va uno en plan "me voy a mi carrefour a ver si hay algo interesante" y siempre tienen la misma morralla que no vale para nada y ni un chollo decente... joden mucho jajajaja


Así que simmolick prueba a ir al tuyo, lo mismo tienes suerte [agggtt]
superesko escribió:te cito el comentario de Rubio_FJ
Rubio_FJ escribió:La verdad que lo de los Carrefour a veces da mucha rabia... te ves gente en el hilo de ofertas que ponen juegos buenos y guapos que dicen aqui estan a 10 euros... y luego va uno en plan "me voy a mi carrefour a ver si hay algo interesante" y siempre tienen la misma morralla que no vale para nada y ni un chollo decente... joden mucho jajajaja


Así que simmolick prueba a ir al tuyo, lo mismo tienes suerte [agggtt]


..pues, como tu dice, acabo de volar a "mis" carrefour (incluido un "express") pero, todos los "revelations" a 29,90!!! Maldita sea mi mala suerte!!!
Viciosos todos! Como se nota que estan liquidando el 50% de catalogo de xbox 360 en algunos sitios xD
Roberdivx escribió:Viciosos todos! Como se nota que estan liquidando el 50% de catalogo de xbox 360 en algunos sitios xD


50% no, pero a 9€ si [beer]
Aqui otro que no puede ir a ningun sitio [ayay] .Si es que esto no es normal,cuando la parienta me dice de ir de compras voy encantado XD .
Imagen
Joder, vaya precio. Así da gusto comprar.
le tengo ganas al the bureau pero no veo nada por mi ciudad que envidia
aqui pongo yo las mias jeje

Imagen
Imagen

metro 2033 8 euros unos de mis sagas favoritas junto a sus libros y no soy de leer pero me identifico mucho juju
clive barkers jericho 3 euros tenia ganas de siempre de piyarmele nunca lo hize y ya es mio
9315 respuestas
Archivado
Volver a Juegos