[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Ufff pues para mi smash bros y kart son autenticas joyitas de nintendo. xD
litos001 escribió:Ufff pues para mi smash bros y kart son autenticas joyitas de nintendo. xD


Smash es una saga que no me ha llegado a convencer, y mario kart desde los estropicios que han ido haciendo en GC, Wii y MK7 me estan empezando a dejar de gustar, con lo bien que estaban MK64 y MKDS...en fin...
Roberdivx escribió:
Y mi otra compra, LA EDICION COLECCIONISTA DE CASA TARRADELLAS DE ATUN Y BACON, un día de estos hare un unboxing xD

Imagen


Esa pizza esta que te cagas!!! aver si te animas y haces comeboxing :Ð :Ð
lucasolvera31 escribió:
Roberdivx escribió:
Y mi otra compra, LA EDICION COLECCIONISTA DE CASA TARRADELLAS DE ATUN Y BACON, un día de estos hare un unboxing xD

Imagen


Esa pizza esta que te cagas!!! aver si te animas y haces comeboxing :Ð :Ð


Ya ves esta buenisima!
Nada como unos dedos grasientos de pizza y luego abrir sin miramientos una edicion coleccionista... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kamikazemonke escribió:Nada como unos dedos grasientos de pizza y luego abrir sin miramientos una edicion coleccionista... [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder cabrones llevo toda la mañana dandole a la legona y al rastrillo en mi jardin haciendo limpieza y no tengo otra cosa que encontrarme con una jodida pizza xD.

A la espera de hacer pagos y tal me he agenciado con:

Fire Emblem Radiant Dawn
Metal Slug Anthology
Muramasa
Project Zero 2
Rayman Origins
Super Mario Galaxy
Super Paper Mario
Prefiero mis pizzas caseras... [qmparto]

Imagen

Imagen
Rubio_FJ escribió:Prefiero mis pizzas caseras... [qmparto]

Imagen

Imagen

Me estais dando hambre! xD

PD: yo les meto 2 huevos
Joder que buena pinta Rubio!!! [babas]
litos001 escribió:Joder que buena pinta Rubio!!! [babas]


Que buena pinta Rubio!! la masa es casera???

Algun dia podiamos hacer una quedada en algun punto de españa y comer PIZZA Y JUGAR A LA XBOX360 [qmparto] [qmparto]
Si jejeje... preparo yo la masa... [carcajad] eso si, te toca pensartelo unas horas antes, porque preparar la masa bien decente lleva su tiempo [+risas]
Rubio for president xD
Rubio_FJ escribió:Si jejeje... preparo yo la masa... [carcajad] eso si, te toca pensartelo unas horas antes, porque preparar la masa bien decente lleva su tiempo [+risas]

Prueba unas que venden en Mercadona ya hechas, las hay de dos formas, y ahorras tiempo a la par que están muy buenas.

Esto ya se parece a las tertulias de familia y amigos, [+risas] [+risas] [+risas] Mas que a un foro de jugones.

Saludos.

PD: Tengo que ponerme hacer fotos de todas las colecciones que tengo en videojuegos y colgarlas aunque me da pereza me comprometo a colgarlas aquí.
Buenas compras Rober me han hablado muy bien sobre este bioshock y su final [plas] [plas] ^^

Ya me ha llegado el Codigo del Skyrim comprado en e-bay por 14 euros... y sólo he podido jugar un poco y ya me ha enamorado [flipa] [tadoramo]
También he cogido el double pack de assassins ( classic, a alguno le sangraran los ojos al verlo xD ) también en e-bay a 10,60 cuando me llegue subo foto =D

p.d: Rubio esa pizza rectangular tiene que estar cojonuda [tadoramo] [tadoramo]

^^
Recien llego del MM Splau, y con el cambiazo: BIOSHOCK INFINITE
Ademas, aprovechando el buen hacer de los foreros de EOL, me he pillado los codigos para el TOY SOLDIERS y el THE MEW.

Comentaros que por motivos diversos, me deshago de cositas... Echadle un ojo pillastres!
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-ed-coleccionista-ac-codex-the-witcher-2-dark-ed-y-mas_1882653
Rubio, dejate de pizzas y sube el video bailando gangnam style, primer aviso. JAJAJAJA.
SnifflySkate escribió:Rubio, dejate de pizzas y sube el video bailando gangnam style, primer aviso. JAJAJAJA.


Pero mientras hace la masa de la pizza. Así combinamos XD
Jaeharys escribió:
SnifflySkate escribió:Rubio, dejate de pizzas y sube el video bailando gangnam style, primer aviso. JAJAJAJA.


Pero mientras hace la masa de la pizza. Así combinamos XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esplendida coleccion, sigue asi
Mi última compra es cortesía de unos amigos chinos xDDD el Assassins 3 =P. xDDD

^^
Pobre rubio, ahora gracias a mi todos esperan su video del gangdam style xD
valencia7 escribió:Mi última compra es cortesía de unos amigos chinos xDDD el Assassins 3 =P. xDDD

^^

Que me pongan a mi otra de ese, bajando lo tengo =)
Otro más que lo tiene descargando. xD
litos001 escribió:Otro más que lo tiene descargando. xD

Y eso?? Hay alguna ofertaca??
rmontesl escribió:
litos001 escribió:Otro más que lo tiene descargando. xD

Y eso?? Hay alguna ofertaca??


Ayer estaba gratis en el bazar chino. Ofertaca. [sonrisa]
Ultimamente entre ofertas y juegos gratis estamos que nos salimos. xD
litos001 escribió:Ultimamente entre ofertas y juegos gratis estamos que nos salimos. xD

Ni que lo digas, yo tengo 6 Juegos en el hdd sin empezar todavía xD.

^^
Bueno pues ultimas compras que me acaban de llegar esta mañana, esta vez para Wii.

Imagen
Camecube escribió:Bueno pues ultimas compras que me acaban de llegar esta mañana, esta vez para Wii.

Imagen


Buenas compras tio!!!!!
Muy buenas compras!!!

A ver si me hago yo con la saga project zero que tengo ganas de jugarla. xD
Buenas compras Camecube [beer]

Yo esto es lo último que me he comprado por ebay 11 G.I es pal uk ( y con el 3 que nos lo "regalararon" los chinos que majos xD )

Imagen

A alguno le sangraran los ojos por que son classic pero no me pude resistir por el precio xD ya que en normal no consigo encontrarlos baratillos [+risas]

^^
valencia7 escribió:Buenas compras Camecube [beer]

Yo esto es lo último que me he comprado por ebay 11 G.I es pal uk ( y con el 3 que nos lo "regalararon" los chinos que majos xD )

http://img42.imageshack.us/img42/1293/wp000060f.jpg

A alguno le sangraran los ojos por que son classic pero no me pude resistir por el precio xD ya que en normal no consigo encontrarlos baratillos [+risas]

^^


Joder es que a 11 pavos no veas tirado de precio mas la free made in china, pues ale casi toda la saga del tiron a nada de precio xD
valencia7 escribió:Buenas compras Camecube [beer]

Yo esto es lo último que me he comprado por ebay 11 G.I es pal uk ( y con el 3 que nos lo "regalararon" los chinos que majos xD )

Imagen

A alguno le sangraran los ojos por que son classic pero no me pude resistir por el precio xD ya que en normal no consigo encontrarlos baratillos [+risas]

^^


Hola,

¿Incluye los descargables? lo pregunto por que yo en su día me pillé una edición similar con el AC1 y AC2, que incluía los descargables del AC2.

Gracias y saludos.
Iba a pillar esa edición pero viniendo la cja en gris ni de coña!!!
dudugc escribió:
Hola,

¿Incluye los descargables? lo pregunto por que yo en su día me pillé una edición similar con el AC1 y AC2, que incluía los descargables del AC2.

Gracias y saludos.


Que va,sólo viene el juego y el pase online.


Litos cierto la caja es fea hasta decir basta pero habrá que aguantarse por el tema del precio xD

^^
Eso es lo único bueno, el precio.

Pero yo prefiero pagar un poco más y pillarlos por separado. Ya me cuesta bastante pillarlos classic, así que como para pillarlos en una sola caja y encima gris. xD
yo tengo esa version exactamente igual pero llevaba el assassins creed 1 y el 2, la verdad es que por el precio que lleva esta genial, no hagas caso a los que dicen que la caja es fea

eso es como cuando a uno le ha tocado salir con la fea.. bueno puedes decirle.. mira..., eres fea..., pero yo te voy a sacar lo bueno ;)
Bigotin escribió:yo tengo esa version exactamente igual pero llevaba el assassins creed 1 y el 2, la verdad es que por el precio que lleva esta genial, no hagas caso a los que dicen que la caja es fea

eso es como cuando a uno le ha tocado salir con la fea.. bueno puedes decirle.. mira..., eres fea..., pero yo te voy a sacar lo bueno ;)

jjaajjjajajjjjajjaja ami lo que me inporta es tu interior jajjaaajaja
Pero el REVELATIONS PAL UK... estaba totalmente en ingles... de siempre... a no ser que haya cambiado ya, como paso en su momento con otros anteriores... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Pero el REVELATIONS PAL UK... estaba totalmente en ingles... de siempre... a no ser que haya cambiado ya, como paso en su momento con otros anteriores... [tomaaa]


si, esta en ingles.
Rubio_FJ escribió:Pero el REVELATIONS PAL UK... estaba totalmente en ingles... de siempre... a no ser que haya cambiado ya, como paso en su momento con otros anteriores... [tomaaa]


Creo que en esa edición viene en castellano. Lo comentó un usuario en el hilo de ofertas.
litos001 escribió:
Rubio_FJ escribió:Pero el REVELATIONS PAL UK... estaba totalmente en ingles... de siempre... a no ser que haya cambiado ya, como paso en su momento con otros anteriores... [tomaaa]


Creo que en esa edición viene en castellano. Lo comentó un usuario en el hilo de ofertas.

Así es viene totalmente en Castellano, menús, textos... ^^
Camecube escribió:Bueno pues ultimas compras que me acaban de llegar esta mañana, esta vez para Wii.

Imagen


Muy buenas compras para Wii, juegazos
Vamos a animar un poco el hilo ;) Compritas de este último mes:

Imagen

Imagen

Alpha Protocol -> 5€ en Gamestop
Dragon Age II -> 10€ en Media Markt
Forza Motorsport 2 -> 10€ en GAME
PREY -> 5€ en GAME
PGR 3 -> 5€ en GAME

Ya sólo me falta uno para llegar a 60 juegos (y seguramente sea un Fable II con el que llegue a esa cifra) XD Sé que es una colección modesta, pero jamás pensé que llegaría a tener "tantos" juegos :)
Ken2k El prey es un juegazo como la copa de un pino y el Dragon Age 2 es de lo mejorcito en cuanto a Rpg sí lo hubiera echo otra compañía, llámese Bethesta por ejemplo el juego hubiera triunfado mucho .
Buenas compras. [beer]

^^
Buenas compras, si señor.

yo el prey lo jugué en PC cuando salió y me encantó. Una pena que tenga muchos otros juegos en mente, sino, lo volvería a pillar en consola.
bueno pues por aqui dejo constancia del darksiders II que le compré al usuario xXtiburonXx que está nuevo y perfecto [oki] , y el just cause II lo pusieron de oferta a 10 euros en descarga digital... y yo lo vi en fisico nuevo a 11,80 en amazon... solo se del juego que es un sandbox, que tiene un mapeado enorme y que puedes hacer mucho el cabra xD no me hace falta mas, sold !! [+risas]

ambos juegos versiones pal uk en castellano, viva la importacion [plas]

Imagen
litos001 escribió:Buenas compras, si señor.

yo el prey lo jugué en PC cuando salió y me encantó. Una pena que tenga muchos otros juegos en mente, sino, lo volvería a pillar en consola.

Y que me decis del alpha protocol?? Yo lo estoy jugando ahora y me encanta! Eso si graficos y control rudimentarios de la ostia, pero el argumento y la implementacion de las misiones es una pasada!
9315 respuestas