[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Joer pues está de PM!!!
Que barbaridad Juandroide, pero que barbaridad. La cantidad de ediciones coleccionistas que tienes es una burrada, ¿Buscas coleccionarlas todas? Me ha llamado la atención el barril del Risen 2 ¿Es de un kit de prensa?

Enhorabuena por esa colección :)

Ayer he pedido la figura a la FNAC también, parece de calidad y bien detallada. [oki]
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaa coleccion wan (juandoride) , hay te has dejado un pastizal de cojones , cuando vaya a tu casa ire con la camionetÁ para llevarme la recreativa , aunque no se donde la voy a poner en mi casa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno voy a hacer fotos a lo ultimo que me he pillado y lo pongo .

saludos .

PD: Una de las cosas las pongo ya que es digital , es el sleeping dogs que esta de oferta en el bazar y me esta encantando el juego , uno de los mejores de esta generacion
[bye] [bye]
superpiton24 escribió:Buenaaaaaaaaaaaaaaaaa coleccion wan (juandoride) , hay te has dejado un pastizal de cojones , cuando vaya a tu casa ire con la camionetÁ para llevarme la recreativa , aunque no se donde la voy a poner en mi casa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno voy a hacer fotos a lo ultimo que me he pillado y lo pongo .

saludos .

PD: Una de las cosas las pongo ya que es digital , es el sleeping dogs que esta de oferta en el bazar y me esta encantando el juego , uno de los mejores de esta generacion
[bye] [bye]


Mira quien fue a hablar...el que tiene que subir la mitad de cosas al trastero...yo si que me llevo la furgo a tu casa y te ayudo a "ordenar" tu coleccion. XD

shunzero360 escribió:Que barbaridad Juandroide, pero que barbaridad. La cantidad de ediciones coleccionistas que tienes es una burrada, ¿Buscas coleccionarlas todas? Me ha llamado la atención el barril del Risen 2 ¿Es de un kit de prensa?

Enhorabuena por esa colección :)

Ayer he pedido la figura a la FNAC también, parece de calidad y bien detallada. [oki]


Pues todas todas no..solo las que me gustan y alguna compulsiva que me salga barata...que de todo hay.
Un saludo
litos001 escribió:Eso eso!!! yo quiero una grabación con el gangdam style!!! jajaja


Y yo,y yo!!! Venga rubio,no te hagas de rogar,jajajaj [carcajad]

Buenisima coleccion Juandroide!!
venga va me uno a la peticion, jajajaja.
jajajaja. Rober macho siempre las lias eh!!!! jajaja

Ahora hasta que no consigamos que el Rubio nos haga el video no pararemos. Si es necesario te acosaremos por privados hasta saturarte!!!
Litos, ya lo sabes... Eres la voz de la experiencia.

Rubio, ya tardas jajajaj
Bueno, me despido del hilo, hasta el año que viene [bye]
Rubio_FJ escribió:Bueno, me despido del hilo, hasta el año que viene [bye]

Pues yo también quería el video, ahora nos vas a dejar con la miel en los labios durante un año... [triston] [poraki]

^^

p.d: a ver si pongo lo último que me he cogido xD [+risas]
Rubio_FJ escribió:Bueno, me despido del hilo, hasta el año que viene [bye]


Nada rubio,mandamelo a mi por privado,jajajaj. [sonrisa]

Hoy me llego el segundo Udraw que me he pillado,en vista que el compre en game se lo han quedado mis sobris,jajajajaj.
La verdad que me ha tardado poco para ser de zavvi.Sobre 7 dias o asi.
Con 1 vale descuento que tenia me ha salido por 8 euros.
Pillados El Shaddai por 8€ y el Naruto Rise of Ninja por 21€ los dos!
Y no tengo tiempo para jugarlos, porque tengo que hacerme el 1000/1000G en el Far Cry 3 antes del viernes que viene, para hacer el renove con el Gears Judgement.
LaDy_PaKeToNa escribió:
Rubio_FJ escribió:Bueno, me despido del hilo, hasta el año que viene [bye]


Nada rubio,mandamelo a mi por privado,jajajaj. [sonrisa]

Hoy me llego el segundo Udraw que me he pillado,en vista que el compre en game se lo han quedado mis sobris,jajajajaj.
La verdad que me ha tardado poco para ser de zavvi.Sobre 7 dias o asi.
Con 1 vale descuento que tenia me ha salido por 8 euros.

Esta bien para peques? Tengo una hoja de tres y medio
rmontesl escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
Rubio_FJ escribió:Bueno, me despido del hilo, hasta el año que viene [bye]


Nada rubio,mandamelo a mi por privado,jajajaj. [sonrisa]

Hoy me llego el segundo Udraw que me he pillado,en vista que el compre en game se lo han quedado mis sobris,jajajajaj.
La verdad que me ha tardado poco para ser de zavvi.Sobre 7 dias o asi.
Con 1 vale descuento que tenia me ha salido por 8 euros.

Esta bien para peques? Tengo una hoja de tres y medio


Para los peques es perfecto.
Tiene varios modos,entre ellos libro de colorear,dibujar siguiendo los puntos,3 minujuegos y modo libre donde dar rienda suelta a su creatividad! [sonrisa]
me he encontrado la edicion coleccionista de mass effect por 12 euros esta tarde en el game, en un estado impecable:

el gato tambien me lo han dado por puntos [jaja]


Imagen
Bigotin escribió:me he encontrado la edicion coleccionista de mass effect por 12 euros esta tarde en el game, en un estado impecable:

el gato tambien me lo han dado por puntos [jaja]


Imagen


Muy buena compra Bigotin chollazo :D

p.d: Voy a ver si a mí también me dan un gato con los puntos del game [poraki] [+risas]

^^
Bigotin escribió:me he encontrado la edicion coleccionista de mass effect por 12 euros esta tarde en el game, en un estado impecable:

el gato tambien me lo han dado por puntos [jaja]


Imagen


Buenisima compra.
Yo tambien quiero un gato!!!Cuantos puntos te costo¿?¿? [sonrisa]

P.D.:Rubio,seguimos esperando el video,ehh [carcajad]
jajaa el gato os lo regalo que es malo pero malo.. aprendió que acostandose encima de la xbox se está caliente jajajaajaj y tuve que poner la consola en todo lo alto del mueble de la tele ¬¬

[angelito] jaja
Vaya chollazo has encontrado!! jejeje [plas]

Y el gatito es muy monoso! Es como mi gatita (que en paz descanse)
Hola gente, me perdi durante un tiempo XD, ya probé más e profundidad el eternal sonata. Valoración: must have and must play ajjajaja, muy guapo, me enganchó. El rollito ese de Chopin me mata (me encanta chopin además).

Compañero, con respecto a la edicion coleccionista esa, que suerrrrrte XD
Rubio vuelve!!! Tienes una legion de fans esperando el video!!!
¬_¬
Bueno lo teneis facil. Lo voy a decir de buenas maneras...

Os doy 3 pasos...
1 - Regalarme el juego Dance Central 3...
2 - Regalarme minimo 1200 Microsoft Points para descargar la cancion. Y los que sobran de propina.
3 - Y luego ya hablamos... algun dia... quizas... [qmparto]

Vosotros, pedis... yo tambien jajajaja [poraki] si no haceis eso, no es posible nada, porque ni tengo el juego correspondiente ni tengo points pa gastar en eso... bueno tambien me regalais una camara para grabar, que no tengo... [+risas]

PD: Punto y final. [oki]
johmq escribió:
chris_pontius escribió:Imagen

¡Ahora al vicio!



Lo siento mucho de veras!


Por que lo sientes? Tan malo es este juego? xD. No lo he probado nunca, ni el 1, pero me ha llamado la atención tu comentario jaja

Un saludo!
Svidor escribió:
johmq escribió:
chris_pontius escribió:Imagen

¡Ahora al vicio!



Lo siento mucho de veras!


Por que lo sientes? Tan malo es este juego? xD. No lo he probado nunca, ni el 1, pero me ha llamado la atención tu comentario jaja

Un saludo!

Hola,

El 1 ya era regularcillo tirando a malete, pero es que este es mas malo que la grasa de perro. A mi me ha dado pena ya que llevaba tiempo siguiendolo. Pasate por el foro oficial y veras lo que opina la gente.

Saludos,
Rubio_FJ escribió:¬_¬
Bueno lo teneis facil. Lo voy a decir de buenas maneras...

Os doy 3 pasos...
1 - Regalarme el juego Dance Central 3...
2 - Regalarme minimo 1200 Microsoft Points para descargar la cancion. Y los que sobran de propina.
3 - Y luego ya hablamos... algun dia... quizas... [qmparto]

Vosotros, pedis... yo tambien jajajaja [poraki] si no haceis eso, no es posible nada, porque ni tengo el juego correspondiente ni tengo points pa gastar en eso... bueno tambien me regalais una camara para grabar, que no tengo... [+risas]

PD: Punto y final. [oki]


Por ver el video...

1:Te alquilo el juego si hace falta.
2:Te presto mi camara de video
3:Con juego y camara no hay excusas que valgan!!! [sonrisa]

Que nos dices ahora rubio¿?¿?
Esto se pone interesante... XD
shunzero360 escribió:Que barbaridad Juandroide, pero que barbaridad. La cantidad de ediciones coleccionistas que tienes es una burrada, ¿Buscas coleccionarlas todas? Me ha llamado la atención el barril del Risen 2 ¿Es de un kit de prensa?

Enhorabuena por esa colección :)

Ayer he pedido la figura a la FNAC también, parece de calidad y bien detallada. [oki]


Perdona que se me paso conteestarte a lo del Barril

No es un press, sino una edicion coleccionista polaca que en principio vendian solo de PC y luego la sacaron tambien de Xbox. Lleva lo mismo de la coleccionista mas una figura y alguna chorradilla, pero el barril de madera y numerado es Dios

No hay dos iguales...
Bueno pues como es una compra también ( aunque sea digital ) he cogido el tomb raider Anniversary ( me metieron los de reward los puntos que tenía pendiente y lo he podido coger xD )

Por cierto como jode cuando te sobre-pujan en el último momento y te quedas con una cara de Oooh cawento

Rubio no te hagas de rogar hombre [+risas] [beer]

^^
No voy a poner foto por pereza, me pillé a 7 euretes el castlevania lords of shadow, jajaja.

Rubio, contesta a lady_paketona, que todos queremos veeeeeeeeeerlo.
yo no se de que va la historia pero me uno a la petición popular XD

[qmparto]

animo rubio !!! XD
SnifflySkate escribió:No voy a poner foto por pereza, me pillé a 7 euretes el castlevania lords of shadow, jajaja.

Rubio, contesta a lady_paketona, que todos queremos veeeeeeeeeerlo.


Por 7 pavos donde???
En cash converters, está impecable, cosa que me extrañó sobremanera.
SnifflySkate escribió:En cash converters, está impecable, cosa que me extrañó sobremanera.

Hay tantas joyas por descubrir en los cash xD

Buena compra =D

^^
La verdad, cada vez hay menos, de hecho tenían un FF Anthology por 40 euros, más caro que en los foros y con envío.
Mañana o pasado pondre mis nuevas compras multis xD, pero alomejor me espero a tener en mano el Gears xD
joee nunca pillo una buena ganga en el cash.. no se como lo haceis [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas

Juandroide escribió:Buenas a todos

Como lo prometido es deuda aqui van mas o menos mis colecciones de Xbox 360 y PS3. Espero que mi amigo Pitt las pegue en el primer hilo para poder tenerla localizada.

Creo que me faltan un par de fotos que han salido muy mal en el movil e intentare sacarlas luego y añadirlas.

He intentado hacer las fotos sin tener que quitar las cosas de las estanterias (ya vereis porque) pero en algunos casos que no se ve muy bien identificado el juego se las he hecho aparte. Intentare comentar las fotos para que se identifique cada articulo dudoso.


He estado repasando la burrada de colección que tienes, pero no he llegado a ver si tienes esta:

Imagen
Es la edición francesa del Blaz Blue, y viene con un mando de los grandes y una especie de mochila entre otras cosas.

Ya me gustaría poder conseguir algo más de espacio para poder tenerlo todo colocado y poder mostrar la colección... [amor]

Saludos
El metrero el Blazblue es un juegazo y esa edición es la Ostia [flipa]

por cierto acabo de ganar 2 subastas en ebay, así que esperando a que me llegen para poner imágenes ( Skyrim 12 Euros en formato digital pal españa [tadoramo] ) ( Lost planet 1 y Kameo por 8 Euros G.I [babas] )

^^
valencia7 escribió:El metrero el Blazblue es un juegazo y esa edición es la Ostia [flipa]

por cierto acabo de ganar 2 subastas en ebay, así que esperando a que me llegen para poner imágenes ( Skyrim 12 Euros en formato digital pal españa [tadoramo] ) ( Lost planet 1 y Kameo por 8 Euros G.I [babas] )

^^


maldita gente con suerte [+risas]
El Metrero escribió:Buenas

Juandroide escribió:Buenas a todos

Como lo prometido es deuda aqui van mas o menos mis colecciones de Xbox 360 y PS3. Espero que mi amigo Pitt las pegue en el primer hilo para poder tenerla localizada.

Creo que me faltan un par de fotos que han salido muy mal en el movil e intentare sacarlas luego y añadirlas.

He intentado hacer las fotos sin tener que quitar las cosas de las estanterias (ya vereis porque) pero en algunos casos que no se ve muy bien identificado el juego se las he hecho aparte. Intentare comentar las fotos para que se identifique cada articulo dudoso.


He estado repasando la burrada de colección que tienes, pero no he llegado a ver si tienes esta:

Imagen
Es la edición francesa del Blaz Blue, y viene con un mando de los grandes y una especie de mochila entre otras cosas.

Ya me gustaría poder conseguir algo más de espacio para poder tenerlo todo colocado y poder mostrar la colección... [amor]

Saludos


Buenas amigo topo

No la tengo pero tampoco la quiero aunque me mola un monton, pero es que es muy grande y de mandos me basta con el sf, tekken y mk...
Muy chula...podias haber puesto una foto con los juegos que tienes mios y me ahorraba ponerla yo XD
Compras de Marzo, a falta del Bioshock Infinite la semana que viene

Imagen

-Dead Space 3 a 35€ G.I nuevo en ebay
-God Of War Ascension en Xtralife
-Luigis Mansion 2 en Xtralife
-Monster Hunter 3 Ultimate (3DS y Wii U) en Media Markt a 39,90€ y 52,90€
-Castlevania Los Mirror Of Fate en Xtralife
-Gears Of War Judgement en Xtralife
-Tomb Raider Edicion Superviviente a 55€ con descuentos (aunque ya la publique en su día)
[plas] [plas] [plas] [plas]

Excelentes compras rober!!!
Alimentando a las 4 por igual XD

Yo que tengo a mi pobre 3DS muerta del asco...
Dios Rober que asco de tio XD, es broma, madre mía de mi amor helmoso mi chico, que es todo eso, que envidia.
Buenas compras Rober ^^

por cierto aunque no sea de xbox te digo que el monster hunter 3 es Dios para la Wiu [tadoramo]

^^
SnifflySkate escribió:Dios Rober que asco de tio XD, es broma, madre mía de mi amor helmoso mi chico, que es todo eso, que envidia.


jajajaja, yo tmb te quiero xDDD. Son compras que tenia ya pagadas desde hace meses, es lo que tiene vender toda mi colección clasica y invertirla en nuevos lanzamientos xD

Valencia7, aun no lo probe, ando cn el luigis ahora, pero esta ahí para cuando me entre el mono de cazar monstruos xD
He aquí un valiente que ha dejado atras las generaciones, para volcarse por completo a las actuales.
SnifflySkate escribió:He aquí un valiente que ha dejado atras las generaciones, para volcarse por completo a las actuales.


Si, aunque me llamen loco, pero no me cabia toda en casa y decidi deshacerme de la antigua coleccion de PS1. Algunos de ellos los tengo digitales en PS3, aunque no es lo mismo... pero ahi estan.
Roberdivx escribió:Compras de Marzo, a falta del Bioshock Infinite la semana que viene

Imagen

-Dead Space 3 a 35€ G.I nuevo en ebay
-God Of War Ascension en Xtralife
-Luigis Mansion 2 en Xtralife
-Monster Hunter 3 Ultimate (3DS y Wii U) en Media Markt a 39,90€ y 52,90€
-Castlevania Los Mirror Of Fate en Xtralife
-Gears Of War Judgement en Xtralife
-Tomb Raider Edicion Superviviente a 55€ con descuentos (aunque ya la publique en su día)



Te odio
9315 respuestas