[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

(mensaje borrado)
Bueno esto es lo que me ha traído el de correos está mañana XD

Imagen

8 euros los dos con gastos de envió incluidos en Ebay, son pal UK [carcajad]


Todavía me tiene que llegar el Skyrim pero he tenido un problema, a ver si alguno por casualidad sabe como remediarlo xD

a la hora de pagar le dí a transferencia bancaria y resulta que yo a lo que le quería dar es a Paypal ( Por que no me da tiempo a ingresar el dinero en su cuenta, ya que cuando salgo del trabajo han cerrado xD ) y me he puesto en contacto con el vendedor y me ha dicho que hay un botón por ahí que te deja volver a elegir la opción de pago, pero yo no lo veo xD

Gracias ^^
Muy buenas compras!! Ese kameo es dios aunque es el.classic con caja fea xDDDD.

Referente a lo de ebay ni idea, pero puedws hacer la transferencia desde la web del banco, asi que lo puedes hacer desde casa.

Un saludo!
Roberdivx escribió:Compras de Marzo, a falta del Bioshock Infinite la semana que viene

Imagen

-Dead Space 3 a 35€ G.I nuevo en ebay
-God Of War Ascension en Xtralife
-Luigis Mansion 2 en Xtralife
-Monster Hunter 3 Ultimate (3DS y Wii U) en Media Markt a 39,90€ y 52,90€
-Castlevania Los Mirror Of Fate en Xtralife
-Gears Of War Judgement en Xtralife
-Tomb Raider Edicion Superviviente a 55€ con descuentos (aunque ya la publique en su día)


¿Cuántos puntos tienes acumulados en Xtralife? XD
Pues ahora mismo pocos, todos o casi todos los inverti en la de Tomb Rauder y los pocos sueltos lo que hago es quitarme los gastos de envio jajaja xD
Yo acabo de pillar el Bioshock Infinite por 38€ Pal/UK. Ya indicaba en stock... a ver si para el miércoles con suerte me llega.
roberto28live escribió:Yo acabo de pillar el Bioshock Infinite por 38€ Pal/UK. Ya indicaba en stock... a ver si para el miércoles con suerte me llega.


Muy buen precio, donde lo has pillado?
http://www.simplygames.com/info/19159/B ... e-Xbox-360

El FarCry 3 lo pillé también aquí y me costó 31€ y en castellano.

Otro día te contaré lo que me pasó con zavvi [qmparto]
superpiton: esa edicion del bioshock que tienes es caja metalica !! ?¿ por que es super diferente a la que tengo yo xD, de donde la conseguiste
roberto28live escribió:Yo acabo de pillar el Bioshock Infinite por 38€ Pal/UK. Ya indicaba en stock... a ver si para el miércoles con suerte me llega.


Se sabe si la edición inglesa traerá castellano?
fshtravis escribió:
roberto28live escribió:Yo acabo de pillar el Bioshock Infinite por 38€ Pal/UK. Ya indicaba en stock... a ver si para el miércoles con suerte me llega.


Se sabe si la edición inglesa traerá castellano?


Si que trae, aunque 2k solo ha confirmado subtitulos, dejando el doblaje en el aire.
Roberdivx escribió:
fshtravis escribió:
roberto28live escribió:Yo acabo de pillar el Bioshock Infinite por 38€ Pal/UK. Ya indicaba en stock... a ver si para el miércoles con suerte me llega.


Se sabe si la edición inglesa traerá castellano?


Si que trae, aunque 2k solo ha confirmado subtitulos, dejando el doblaje en el aire.


Por 30 euros menos me conformo con los subtítulos [+risas]
Buenas compras valencia, aunque yo los classics viejos... no me convencen
Pues ya me han enviado el Bioshock. Ya comentaré lo del idioma.
litos001 escribió:Buenas compras valencia, aunque yo los classics viejos... no me convencen

A mí la verdad que sí puedo elegir me quedo con la versión normal pero por 8 euros junto con el lost planet no me voy a quejar [+risas] [carcajad]

Mí última " adquisición " la pongo en spolier
Es una alfombrilla del juego Galaga por cortesía de Namco Bandai, muy majos por cierto :D y la carta será un detallito de nada pero me ha encantado ^^

Imagen
Imagen



ahora viene lo malo, los incompetentes de Seur me la han jodido por que al abrir la alfombrilla me encuentro con esto


Imagen

yo he flipado, por que venía envuelta en papel burbuja y parece como si lo hubieran punzado o pinchado con algo, la cosa es que los muy ..... se han cargado el regalo [+furioso] [snif]
Menos mal que la postal sigue perfecta xD


^^
Por favor decidme como se cuelgan fotos. Soy un inutil y quiero poner mi colecionnnnnn!!! :-)
rmontesl escribió:Por favor decidme como se cuelgan fotos. Soy un inutil y quiero poner mi colecionnnnnn!!! :-)


subelas a un servicio como imgshack y después pones los enlaces que te da la misma página al subir las fotos aquí. Es copiar y pegar simplemente. [oki]
Ok, pues aqui la teneis!!!!

http://imageshack.us/a/img69/3017/p1050834e.jpg

EDITO: solo sale el link, no la foto!
rmontesl escribió:Ok, pues aqui la teneis!!!!

http://imageshack.us/a/img69/3017/p1050834e.jpg

EDITO: solo sale el link, no la foto!


[img]http://imageshack.us/a/img69/3017/p1050834e.jpg[*/img]

Tienes que ponerlo igual que has hecho, pero con lo que te he añadido yo de [img] al principio y al final. Quitale el * que he puesto yo, lo he puesto para que veas como sería. De esa forma ya te saldría la imagen directamente en tu mensaje.
Imagen

EDITO: ahora si!!! Gracias compañero, a ver que os parece mi coleccion!
No esta nada mal tu coleccion me gusta bastante y ya que comento aprovecho y me estreno en este post, posteando tambien mi coleccion de 360 xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buenas colecciones, no he visto ni un classic, voy a llorar de alegria xDDDDD
Roberdivx escribió:Muy buenas colecciones, no he visto ni un classic, voy a llorar de alegria xDDDDD

Classics??? Yo no compro eso ni loco, soy un poco maniatico para eso. Las regiones ya me dan un poco igual.
rmontesl escribió:
Roberdivx escribió:Muy buenas colecciones, no he visto ni un classic, voy a llorar de alegria xDDDDD

Classics??? Yo no compro eso ni loco, soy un poco maniatico para eso. Las regiones ya me dan un poco igual.


A mi los classic tampoco me van, el unico que tengo es el primer mass effect y porque yo la 360 me la pille 2 ó 3 años despues de su salida. Si he conseguido quitarme todos los player choice que tenia de mi coleccion de Gamecube y ya por fin no tengo caratulas grises asquerosas xD
El Mass Effect en versión classics tiene dos carátulas diferentes:
Una en gris y la otra verde oscura. [ginyo]
Yo escogí la verde oscura ya que la gris es fea, fea, pero fea... [+risas]
Je, je, je, qué frikis somos algunos... [sonrisa]
OSKR360 escribió:El Mass Effect en versión classics tiene dos carátulas diferentes:
Una en gris y la otra verde oscura. [ginyo]
Yo escogí la verde oscura ya que la gris es fea, fea, pero fea... [+risas]
Je, je, je, qué frikis somos algunos... [sonrisa]


Yo por desgracia tengo la gris oscura, aunque hace poco me compre la edicion coleccionista, pensando que tendria caja normal y es una cosa muy cutre desde mi punto de vista xD
(mensaje borrado)
Muy muy buenas colecciones las últimas!! OLE!
Mi modesta colección, he metido los Uncharted de PS3; me gustaria tener bastantes más, pero hay que elegir.

Imagen
tony huerta escribió:Mi modesta colección, he metido los Uncharted de PS3; me gustaria tener bastantes más, pero hay que elegir.

Imagen

Me encantan esas cajas metalicas enhorabuena!!!
Imagen[/quote]

Me encantan esas cajas metalicas enhorabuena!!!


Jejejej, gracias. Soy un poco adicto a ellas, aunque solo tengo esas.
tony huerta escribió:Mi modesta colección, he metido los Uncharted de PS3; me gustaria tener bastantes más, pero hay que elegir.

Imagen


Modesta pero todo son juegazos!!!
Amén, con esos juegos puedo sobrevivir lo que queda de generación y los primeros meses de la siguiente, todo GOTYs y además con unas steelbooks preciosas.
tony huerta escribió:Mi modesta colección, he metido los Uncharted de PS3; me gustaria tener bastantes más, pero hay que elegir.

Imagen


Pequeñita pero matona, son todo juegazos y con Steelbook muy guapos la verdad [beer]

^^
Muchas gracias, la verdad esque me quedo con los que más me han llenado, todo depende de los gustos claro.
Vamos a elevar esto...

Imagen

Caja metalica de regalo de tomb raider , algo es algo xD

Con esto me despido hasta mediados de Mayo. Bueno... la promoción de The Walking Dead del live mañana, pero al no ser físico no pondre foto xD

Un saludo!
Por dios cuando lo pruebes danos un pequeño analisis, me muero de ganas de tocar ese juego.
Joer vaya adquisiciones rober. Estás que no paras ultimamente. xD
Estoy con Litos, no paras Roberdivx, se te juntan los juegos eh?? Pero por supuesto muy buenas compras.

Cada vez que veo una foto del nuevo Bioshock, no puedo resistirme [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Que ganas tengo de catarlo.


Saludos y a seguir subiendo!!!!
Ya os lo dije jajaj, gracias a la venta de mi coleccion retro he pagado todos los buenos lanzamientos, sino no hubiese podido pillar todo lo mostrado.

Si, se me estan acumulando pero tampoco tengo prisa jejej, pero tengo como pa jubilarme y pasar de la next gen durante un tiempo.

Un saludo!
Roberdivx escribió:Ya os lo dije jajaj, gracias a la venta de mi coleccion retro he pagado todos los buenos lanzamientos, sino no hubiese podido pillar todo lo mostrado.

Si, se me estan acumulando pero tampoco tengo prisa jejej, pero tengo como pa jubilarme y pasar de la next gen durante un tiempo.

Un saludo!

Vaya, y yo tachándote de millonario... :-| XD
Rober... Ese es el sueño de todo el mundo jajjaaj xD. Por otra se notan mas mis fotos aqui al abarcar mas, no mireis el hilo de compras en multi que sino ya me olvidais por otro jajajajaj

He recibido ya la guia del bioshock, luego pongo fotos detalladas.

Un saludo!

PD: Me han añadido otra caja metalica del tomb raider, a este paso ya las colecciono xD.
Roberdivx escribió:Rober... Ese es el sueño de todo el mundo jajjaaj xD. Por otra se notan mas mis fotos aqui al abarcar mas, no mireis el hilo de compras en multi que sino ya me olvidais por otro jajajajaj

He recibido ya la guia del bioshock, luego pongo fotos detalladas.

Un saludo!

PD: Me han añadido otra caja metalica del tomb raider, a este paso ya las colecciono xD.


AMI ME GUSTA LA CAJA METALICA DEL TOMB RAIDER, Y NO TENGO NINGUNA ein? ein? ein? ein?

Saludos
Roberdivx escribió:Rober... Ese es el sueño de todo el mundo jajjaaj xD. Por otra se notan mas mis fotos aqui al abarcar mas, no mireis el hilo de compras en multi que sino ya me olvidais por otro jajajajaj

He recibido ya la guia del bioshock, luego pongo fotos detalladas.

Un saludo!

PD: Me han añadido otra caja metalica del tomb raider, a este paso ya las colecciono xD.

¡Qué suerte! jejeje.

Yo seguramente pida mañana, a ver si tengo suerte... :-|

PD: Espero ansioso ver la guía. :p
Roberdivx escribió:Rober... Ese es el sueño de todo el mundo jajjaaj xD. Por otra se notan mas mis fotos aqui al abarcar mas, no mireis el hilo de compras en multi que sino ya me olvidais por otro jajajajaj

He recibido ya la guia del bioshock, luego pongo fotos detalladas.

Un saludo!

PD: Me han añadido otra caja metalica del tomb raider, a este paso ya las colecciono xD.


Dame una bastardo!!!!! Yo te pago los gastos de envío gustosamente xD
Xtralife se comporta no como game k son unos ratas y mandan los juegos abiertos ''Cabrones''
ya nos diras k tal lara con su nueva historia
Buenas a tod@s!

Ultimamente he estado de compras.... y solo he cogido 2 jueguecillos de 360 que estaban de promo (menos de 10€):
el LEGO HARRY POTTER AÑOS 5-7, y el BANJO-KAZOOEI: BACHES Y CACHIBACHES
*comentar que si alguien sabe de algun sitio para el LEGO HARRY POTTER 1-4 o el LEGO STAR WARS SAGA COMPLETA por un pvp similar, que me de un toque!

Peeeero, por otro lado, y aprovechando que pille MUY baratas una XBOX 1 chipeada y con emus de recreativas y una GAMECUBE tremendamente economicas y en buen estado, me he ido pillado de aqui y de alli, muy baratunos lo siguiente:

XBOX:
TIMESPLITTERS FUTURO PERFECTO
PANZER DRAGOON ORTA
PSYCHONAUTS
FAHRENHEIT
DEF JAM FIGHT FOR NY


GAMECUBE:
STAR WARS ROGUE LEADER
LUIGI'S MANSION
ZELDA COLECCION 4 JUEGOS
SUPER MARIO KART DOUBLE DASH
SUPER SMASH BROS MELEE


Ahora estoy en vistas a ver donde consigo economicamente (mucho, ya que la economia esta fatal) el GEARS OF WAR JUDGMENT y el BIOSHCOK INFINITE.... que de este ultimo me ha subido el hype a base de bien, y eso que no me llamaba la atencion....

Un saludo y gracias por leerme, me apetecia comentarlo con vosotros!
Kamikaze, buenisimas compras y más las de GC, juegazos vamos, enserio, enhorabuena tio ^^

Aqui os dejo la guia de Bioshock y algunas fotos de su interior en spoiler:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y mi otra compra, LA EDICION COLECCIONISTA DE CASA TARRADELLAS DE ATUN Y BACON, un día de estos hare un unboxing xD

Imagen
Roberdivx escribió:Kamikaze, buenisimas compras y más las de GC, juegazos vamos, enserio, enhorabuena tio ^^


Mil gracias señor!!
Y mas contando que la GameCube me costo 18 miseros euros, con cables y mando XD
Kamikazemonke escribió:
Roberdivx escribió:Kamikaze, buenisimas compras y más las de GC, juegazos vamos, enserio, enhorabuena tio ^^


Mil gracias señor!!
Y mas contando que la GameCube me costo 18 miseros euros, con cables y mando XD


Grandes juegos, aunque a mi el smash bros y mario kart ni fu ni fa, y respecto al zelda edition collectors, una pena que el majora´s mask vaya tan mal o al menos pasa en mi disco.
9315 respuestas
Archivado
Volver a Juegos