[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Juandroide escribió:Todo en c/v que lo he visto yo
XD


LOL!!

A mi esta mañana me ha llegado el Mass effect 2. Que lo pillé en zavvi hace 2 semanicas por 11€. xD
Juandroide escribió:Todo en c/v que lo he visto yo
XD


Me espias eeh [sati]

Tal y como ha dicho el compañero por C/V y matizar que el deadly premonition han sido 14€, muy barato para lo que se suele ver.

Litos Los tres del mass effect espero cogerlos en cuanto reposte dinero a buen precio, lo que tiene ser estudiante......
alexoiter escribió:
Juandroide escribió:Todo en c/v que lo he visto yo
XD


Me espias eeh [sati]

Tal y como ha dicho el compañero por C/V y matizar que el deadly premonition han sido 14€, muy barato para lo que se suele ver.


Sip [fumando]
alexoiter escribió:
Juandroide escribió:Todo en c/v que lo he visto yo
XD


Me espias eeh [sati]

Tal y como ha dicho el compañero por C/V y matizar que el deadly premonition han sido 14€, muy barato para lo que se suele ver.

Litos Los tres del mass effect espero cogerlos en cuanto reposte dinero a buen precio, lo que tiene ser estudiante......


jeje estoy igual que tú. Voy pillando ofertas que veo de vez en cuando porque no me puedo permitir comprar todo lo que me gustaría. xD
Litos se queja mucho... Pero es un millonetis, tiene que mantener las apariencias en eol xDDD
Roberdivx escribió:Litos se queja mucho... Pero es un millonetis, tiene que mantener las apariencias en eol xDDD


Jajajajaja [+risas] [carcajad]

Te han pillado litos [jaja] [oki]
Roberdivx escribió:Litos se queja mucho... Pero es un millonetis, tiene que mantener las apariencias en eol xDDD


Luego se enciende los puros con final fantasy VII precintados no? [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaj ojalá fuera millonario, que me pillaría todos los juegos de la xbox y de ps3. xD
Como para no, yo tambien lo haría XD, como dicen travie mccoy y bruno mars "i wanna be a billionaire". JAJAJA.

PD: Me pillé el halo 2 por 3 euros y el 4 por 15 (un colega que se lo pilló barato y no se dió cuenta que ya lo tenía) XD CHOLLAZO.
litos001 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaj ojalá fuera millonario, que me pillaría todos los juegos de la xbox y de ps3. xD

El de barbie también? :P
Saryon escribió:
litos001 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaj ojalá fuera millonario, que me pillaría todos los juegos de la xbox y de ps3. xD

El de barbie también? :P


También también! yo los pillaría todos! xD
Jodo ni me acordaba de este hilo de my brother Pitón!!! [+risas]

Pues aquí la lo último caido...

Imagen

Imagen

-"Risen 2" a 13,95 € y los otros dos a 15,45 € c/u
Muy buenas compras!!! Donde los has pillado cada uno??

me encantaría hacerme sobretodo con el Risen y más por ese precio. :)
En Game lo tienes por 27 euros... por si no lo sabes. Saludos.
Y tanto, 14 euretes por la coleccionista del Risen 2.. xD
SnifflySkate escribió:En Game lo tienes por 27 euros... por si no lo sabes. Saludos.



Sí, pero de 14 a 27 va un trozo bastante majo. A ver si contesta el compi. xD
litos001 escribió:
SnifflySkate escribió:En Game lo tienes por 27 euros... por si no lo sabes. Saludos.



Sí, pero de 14 a 27 va un trozo bastante majo. A ver si contesta el compi. xD


Te contesto yo

Edicion Coleccionista en Game a 30 €
Llevabas por esos dias un risen 2 normal y te daban 27€
Como a el le habia costado ese risen 2 a 11 € en un mediamarkt
Tenemos que 30-27+11=14 € que le ha salido la colec del Risen 2
Juandroide escribió:
litos001 escribió:
SnifflySkate escribió:En Game lo tienes por 27 euros... por si no lo sabes. Saludos.



Sí, pero de 14 a 27 va un trozo bastante majo. A ver si contesta el compi. xD


Te contesto yo

Edicion Coleccionista en Game a 30 €
Llevabas por esos dias un risen 2 normal y te daban 27€
Como a el le habia costado ese risen 2 a 11 € en un mediamarkt
Tenemos que 30-27+11=14 € que le ha salido la colec del Risen 2


jajaja, vale vale, gracias por la aclaración ;)
Bueno, ya he recibido ésta mañana mi par de encargos, de XtraLife, menos el BioShock 2:

- Crysis 2 Nano Edition
- Crysis 3 Hunter Edition + Crysis (código descarga)
- Final Fantasy Crystal Edition + Figura de Ligthing
- BioShock 2 Edición Especial

Imagen

Y ésta es mi colección actual... bueno se ve poco lo que hay detrás del cofre y de los Halo 4, detras del cofre está lleno de juegos de 360 y detras de las coleccionista de 360 hay unas cuantos más juegos coleccionista.

Imagen
Hola, que te ha costado la crystal? La consegui para ps3 pero la quiero para xbox. Por otro lado has tirado la caja del borderlands 2???? :O
DiaLoNah__ escribió:Hola, que te ha costado la crystal? La consegui para ps3 pero la quiero para xbox. Por otro lado has tirado la caja del borderlands 2???? :O

Quita, quita!!! Como voy a tirar la caja!!! lo que pasa es que está a la derecha de la caja de la Dreamcast y como que no se ve... si tuviera más espacio lo tendría mejor colocadito todo xDDD

En cuanto al FF XIII-2 me ha salido por 70€ en XtraLife, al mismo precio que la coleccionista y 10€ más que la normal, con la figura de Lighting de regalo.
Buenas compras y muy buena colección Mulzani [plas]
Buenas compras Mulzani sobre todo ese Bioshock 2 edición especial ^^
- HE VUELTO!!! [carcajad] jajajaja....
- ¿Tan pronto?
- Si...
Es que en Carrefour se habrian enterado que tenia algun euro guardado y han dicho, vamos a hacer que se lo gaste [carcajad]

Asi que nada, habia algo de Kinect (juegos de los malos o de crios Bob esponja) a 10 euros... y digo ostias...
"LEGO Harry potter 5 -7"
Me quedo pensando... es que harry... no se no se... mmmmm bueno importado suele estar a 15 o 20 pavos...
Pues tenerlo PAL ES por 10 euros pues me lo llevo...

Imagen

(PD: Ahora acabo de mirar y esta a "11 o 12 € por amazon uk" y a "12 o 13 euros por zavvi es" pero claro PAL UK...)

Asi que nada, otro mas para la coleccion y para "esperar en la estanteria" jajaja tengo ya en espera:
Mafia 2, Dead To Rights, Deus Ex, Lego batman 2, Lego Harry potter [mad]
Nunca habia acumulado tanto juego precintado... yo que siempre he sido de importar o comprar un juego, desprecintarlo y empezarlo... [+risas]

A ver si acabo algun dia con el SKYRIM y empiezo alguno de estos jajaja.
El problema es que seguiras acumulando... Como me pasa a mi. Luego tendremos una buena jubilacion jajajaj
jajajaja estamos todos igual. No paramos de aumentar la estantería y luego siempre jugamos a los mismos. xD
Pues si, yo necesito 10 vidas para jugar a todos los que tengo solo de la 360 xDD
shunzero360 escribió:Pues si, yo necesito 10 vidas para jugar a todos los que tengo solo de la 360 xDD


Encima es que en al next gen está a la vuelta de la esquina y no se yo si me dará tiempo a juagr a todo lo que tengo.

El mayor problema que yo tengo es que me dedico mucho a los logros y pierdo mucho tiempo, en lugar de estar disfrutando de todos los juegos posibles, pero bueno, no puedo evitarlo. xDD
Jejeje ya veis... yo antes no solia acumular... era comprar, desprecintar, instalar, jugar, pasarmelo... y luego volver a comprar alguno y mas de lo mismo y asi siempre... [+risas]

Pero al final por unas cosas u otras, ofertas por aqui y por alla y meterme en un juego largo de "cojines" [+risas] pues se estan acumulando...
Encima ya estoy mirando que quiza en tener dinero de nuevo acabar pillando el primero de Harry potter (ya que pillado el 2) y el Darksiders 2 (que lo tengo pendiente) y pedirlos en zavvi que vi que estan en lo de 2 x 30 € [carcajad]

Asi que vamos, si en unas semanas saco algo probablemente acabe picando a comprar algo mas...

Puffffffffff yo tengo muchos pendientes de "posible" compra...
Sleeping Dogs, Spiderman, Far Cry 3, Assassins Creed 3, LEGO ESDLA, Dead Island, Marvel Ultimate Alliance 2
F1, UFC, WWE, GTA V, Power Up Heroes... y yo que se jajaja ahora mismo he perdido ya la cuenta.
Podria tener el doble de "posibles"... [+risas] aunque dentro de todos esos la mitad son compras seguras, "algun dia".

Vamos que yo de NEXT GEN paso, tengo demasiado aun aqui... y directamente como los juegos actuales no valgan para la proxima que se olviden de mi totalmente... ein?
Bueno eso es lo que dices ahora. En cuanto salgan las nuevas ya veremos. xD
Yo tambien tengo mucho juego sin tocar aún, maldita afición. Tengo mil títulos que jugar y otros mil que comprar. Yo, con respecto a lo de la next gen..., seguramente le de un año o dos hasta que me compre la consola XD.

Por cierto, última adquisición, el crysis 3 hunter edition, y en game me dieron un código para el 1 en version digital.
Es lo que le decia a litos en el hilo de next gen. No tengo prisa en pasarme a la next gen y con wii u voy servido a lo que watch dogs se refiere jajajaja, asi que vivire cn lo que tengo hasta que me pase todo y luego cuando ya haya bajado de precio la nueva xbox me hare cn ella, asi que por ahora a aguantar con lo que tengo que hay para un par de años jajajajjaa

Por cierto, al final el hilo se ha convertido en algo familiar jajaja
Ufff yo es que no se si aguantaré sin comprármela cuando empiece a ver los nuevos juegos.... Lo único que podría evitarlo es que no tuviera las pelas, pero sino, lo tengo jodido. xD

Intentaré alternar entre las 2 consolas. jejeje
Te veo vendiendo la xbox y tos tus juegos pa hacerte con la nueva y flamante Infinity! jajaja
Roberdivx escribió:Por cierto, al final el hilo se ha convertido en algo familiar jajaja


[carcajad] que remedio, siempre estamos los mismos... y eso que compramos poco jajaja.
Porque seguro que medio foro podria hacernos sombra enseguida que se compraran juegos cada fin de semana y tendran una coleccion flipante jajajaja... pero no conoceran este hilo [carcajad]

litos001 escribió:Ufff yo es que no se si aguantaré sin comprármela cuando empiece a ver los nuevos juegos.... Lo único que podría evitarlo es que no tuviera las pelas, pero sino, lo tengo jodido. xD

Intentaré alternar entre las 2 consolas. jejeje


Pasame las pelas, yo te las guardo [poraki] [qmparto]
[angelito]

....

Bueno hoy no me paso la noche en vela, me voy a la cama ya mismo, estoy cansado... (es lo que tiene acumular y acumular semanas asi) al final llega el dia que estas medio reventado... ademas con mis sesiones matinales de ejercicio, normal jajaja...
Mañana mas [bye]
Roberdivx escribió:Te veo vendiendo la xbox y tos tus juegos pa hacerte con la nueva y flamante Infinity! jajaja


jajajaja, que va, que va.

La xbox 360 no la vendo por nada del mundo. Me ha encantado esta generación y la tendré para los restos. xD


RubioFJ, aún no he empezado a ahorrar ni creo que lo haga. Cuando salga la compraré si tengo las pelas, sino pues a esperar. xD
litos001 escribió:
shunzero360 escribió:Pues si, yo necesito 10 vidas para jugar a todos los que tengo solo de la 360 xDD


Encima es que en al next gen está a la vuelta de la esquina y no se yo si me dará tiempo a juagr a todo lo que tengo.

El mayor problema que yo tengo es que me dedico mucho a los logros y pierdo mucho tiempo, en lugar de estar disfrutando de todos los juegos posibles, pero bueno, no puedo evitarlo. xDD


+1000 [+risas]

Perdón por no contestar antes, pero ya lo ha xplicó mi hamijo juandroide perfectamente lo del "Risen 2" [sonrisa] Los otros dos fueron pillados en los días q había juegos al 50% en el ECI

A vé si posteo lo último q ha caido

Por cierto, yo awantaré también el inicio de la próxima NextGen... Hasta q pueda claro está... [+risas] [tomaaa]
ok ok, no te preocupes ya lo explicó el otro compi. xD
litos001 escribió:ok ok, no te preocupes ya lo explicó el otro compi. xD


Me adelante porque conociendolo estariamos acabando la Next Gen y tu esperando la respuesta de Snake [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas gente! Me estreno en este hilo con mi última compra: The Saboteur

Imagen
Lo he comprado a Zoverstocks, una tienda de Amazon uk que vende productos de segunda mano que están en muy buen estado y a buen precio.
Llevaba tiempo detrás de este juego ya que había leído muy buenas críticas y siendo estilo sandbox seguro que me gustaba :)

Un saludo!
danycastro escribió:Buenas gente! Me estreno en este hilo con mi última compra: The Saboteur

[img]http://img856.imageshack.us/img856/7864/cam00147z.jpg[/img]
Lo he comprado a Zoverstocks, una tienda de Amazon uk que vende productos de segunda mano que están en muy buen estado y a buen precio.
Llevaba tiempo detrás de este juego ya que había leído muy buenas críticas y siendo estilo sandbox seguro que me gustaba :)

Un saludo!



Si lo quieres en español usuarios de este foro sacaron un parche pero necesitas tener la consola flasheada XD
Juandroide escribió:
litos001 escribió:ok ok, no te preocupes ya lo explicó el otro compi. xD


Me adelante porque conociendolo estariamos acabando la Next Gen y tu esperando la respuesta de Snake [+risas] [+risas] [+risas]


[mode Sony on] La next gen acabaría cuando yo lo dijese [poraki] [poraki] [poraki] [mode Sony off]
hola,el otro dia vi este hilo y he hecho una fotito a mi coleccion,espero que os guste
miyaki escribió:Imagenhola,el otro dia vi este hilo y he hecho una fotito a mi coleccion,espero que os guste

Te cito con el link bien puesto porque no se ve, al menos a mi no se me ve xD

Pedazo de colección colega ¿me adoptas? yo gasto poco y juego mucho xD
Pedazo cole y estantería chula, norawena!!! [oki]

Más cosas q han caido:

Imagen

- El "RDRGOTY" a 17,35 € y el "SH" a 9,90 € (GAME e HiperCor respectívamente)
te agradezco que me pongas bien la foto porque la verdad nunca he colgado una foto aqui y no se como se hace jejeje gracias
Buenas

miyaki escribió:Imagenhola,el otro dia vi este hilo y he hecho una fotito a mi coleccion,espero que os guste


A mi me gusta lo ordenado que está todo. [oki]
Yo soy un auténtico desastre, y con todo lo que tengo, no consigo mantenerlo ordenado... de hecho hay veces que hay juegos que me suenan de tenerlos, pero no se donde... [qmparto] [qmparto]

Saludos
miyaki bienvenido...

Menuda coleccion [tadoramo] y bien ordenadito si... [oki]

Ahora tendria que citarme un mensaje mio de hace unos dias...

Rubio_FJ escribió:
Roberdivx escribió:Por cierto, al final el hilo se ha convertido en algo familiar jajaja


[carcajad] que remedio, siempre estamos los mismos... y eso que compramos poco jajaja.
Porque seguro que medio foro podria hacernos sombra enseguida que se compraran juegos cada fin de semana y tendran una coleccion flipante jajajaja... pero no conoceran este hilo [carcajad]


Lo que yo decia jajajaj, no hay que ver a miyaki y su pedazo coleccion y no conocia el hilo jejejeje...

Algunas de nuestras colecciones no le llegan ni a la altura de los zapatos [jaja]

Viendo la mia que tendre 50 y pocos juegos... miro su foto y asi a ojo diria que hay... aproximadamente mas de 450-500 juegos seguro... ¿los tienes contados? [jaja]

Alucinante la verdad... para que luego algunos digan pirateria y demas, esta claro que quien quiere las cosas originales las tiene cueste lo que cueste, lo demas no son excusas...
Mis últimas adquisiciones:

Imagen

Silent hill HD: 10,50 en fnac
Silent hill Homecoming: cambiado en el foro de meri
Mass effec 2: 11€ en zavvi.es


miyaki Joer que colección gastas! [plas]

No tienes ninguno repetido?? si te sobra alguno yo los acepto gustosamente. xD
9315 respuestas