[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Para celebrar el fin de los exámenes me he comprado el Dark Souls Prepare to Die...luego pondré una fotillo, ya me he pasado el tutorial y la verdad es que la sensación de abandono es máxima, ya me pasó con el Fallout 3 que era el segundo RPG occidental que jugaba al salir del refugio...pero es que ahora...
milbaitus escribió:
litos001 escribió:Pues yo tengo pedido un mass effect 2 y como esta semana no me llegue reclamación de paypal que también pagué así.

Por cierto cuanto tiempo tengo en paypal para reclamar?


Ya te llegaron los auriculares? estuve a punto de pillarlos pero cuando vi que a ti no te los mandaban , los pille por amazon uk, pero en vez de ser los xp500 eran lo px5. Que estos de amazon son los mas fiable que me he encontrado nunca.


Ein?? que auriculares?? te tienes que haber confundido de forero jejejeje . xD
litos001 escribió:
milbaitus escribió:
litos001 escribió:Pues yo tengo pedido un mass effect 2 y como esta semana no me llegue reclamación de paypal que también pagué así.

Por cierto cuanto tiempo tengo en paypal para reclamar?


Ya te llegaron los auriculares? estuve a punto de pillarlos pero cuando vi que a ti no te los mandaban , los pille por amazon uk, pero en vez de ser los xp500 eran lo px5. Que estos de amazon son los mas fiable que me he encontrado nunca.


Ein?? que auriculares?? te tienes que haber confundido de forero jejejeje . xD


joder que fallo¡¡¡¡ Era lucer1 el de los auriculares , me he cegado [fumando] con el 1 jajajaja.
jajaja ya me pareíca a mi XD
litos001 escribió:Pues yo tengo pedido un mass effect 2 y como esta semana no me llegue reclamación de paypal que también pagué así.

Por cierto cuanto tiempo tengo en paypal para reclamar?


A mi me han tardado 38 dias exactamente en llegar unos blurays que me mando zavvi el 23 de diciembre.Estaba a falta de imprimir la solicitud que te mandan para reclamar cuando aparecio la cartera con tres paquetes que tenia pendientes de zavvi.
Compras de enero-febrero

Imagen

La mayor ganga... Pokemon SoulSilver a 7€ en Gamestop xDDD [fumando]
-DmC en xtralife
-Ni No Kuni en Xtralife
-Journey a 20€ en videogamesplus
-Zelda a 10€ en GAME
-Dragon Quest IX a 15€ en GAME
-Deus Ex a 10€ en Carrefour
-Enslaved a 7€ en ebay
-Broken Sword La Leyenda de los Templarios a 10€ en ebay
Buenas compras [oki]
Yo estoy deseando de que me llegue mi ultima adquisicion jejeje en estos proximos dias... (supuestamente)
[angelito]
Buenas compras Rober!. El Journey sobretodo, que tiene una pinta increible!
Roberdivx escribió:Compras de enero-febrero

Imagen

La mayor ganga... Pokemon SoulSilver a 7€ en Gamestop xDDD [fumando]
-DmC en xtralife
-Ni No Kuni en Xtralife
-Journey a 20€ en videogamesplus
-Zelda a 10€ en GAME
-Dragon Quest IX a 15€ en GAME
-Deus Ex a 10€ en Carrefour
-Enslaved a 7€ en ebay
-Broken Sword La Leyenda de los Templarios a 10€ en ebay


Muy buenas compras :)

PD: creo que soy el único que no ha pillado un Deus EX xDDD
Muy buenas compras robert , el DMC a mi me esta sorprendiendo mucho , juegazo sin ninguna duda .

saludos
Buenas, mis compras de hoy en el día sin iva de MM:
Imagen
Buenas a todos!!

Esto es lo que he ido recogiendo hoy de diversos sitios :D:+

Imagen

Saludos!
Buenisimas compras tio!
muy buenas compras!! alguna hay del fnac,eh xDD
coño que guapo todo, ahi tiene que haber un dinerillo invertido eh
Joer que pedazo compras macho!! A disfrutarlas. xD
Jejejeje, sí que hay alguna del Fnac :p, la verdad es que en algun juego estaba esperando a que bajara... otros me entraron por los ojos xD. En total fueron unos 128€.

Saludos!
Ole [plas] Ole [plas] Ole [plas] Ole [plas] Ole [plas] Ole

Mi super ultima adquisicion!!! [sonrisa] Mi regalo de Reyes!

Imagen

[tadoramo] !!!GRACIAS XBOX ESPAÑA!!! [tadoramo]
Joder que potra xDDD pues ale a disfrutarla bribón.
Rubio_FJ escribió:Ole [plas] Ole [plas] Ole [plas] Ole [plas] Ole [plas] Ole

Mi super ultima adquisicion!!! [sonrisa] Mi regalo de Reyes!

Imagen

[tadoramo] !!!GRACIAS XBOX ESPAÑA!!! [tadoramo]


Que puti eres ajajajaajaja XD
Enhorabuena Rubio!!! Un día de estos te la robo jajajajja
[+risas] Gracias... [sonrisa]
Pa ser la primera vez en mi vida que me toca algo grande y bueno... no esta nada mal [tadoramo]
(aunque no era sorteo, era concurso por foto, por sorteos al azar yo nunca tengo suerte por mas que lo intente)

Ahora ya tengo pa to el año vicio de sobra. 3 juegos mas, luego ya tenia 2 descargados de estos "gratis" en su momento.
Ya empiezo con 5 de Kinect del tiron. Sigo teniendo 4 precintados normales. Mi hermano tenia el Forza 4 que tampoco lo he catado.
Pufffffffff pues no tengo juegos ya pendientes...

Y en poder estos dias quiza me hago con uno de estos de hacer ejercicio... (vere quien me hace el favor de pagarlo jaja que no tengo dinero) [+risas] a ver si asi se anima uno con el entrenador personal en la tv... [ok]

Saludos!

PD: Buenas y grandes compras Soft, el AC3 y el Prototype 2 estan en mi lista de pendientes por comprar algun dia [+risas]
Vaya pedazo premio eh!!! jajajaja me alegro un montón. A disfrutarla a tope! [plas]
Me alegro que ya te haya llegado la consola Rubio ^^
y por supuesto buenísima adquisición :)
Qué suerte, rubio xD Ahora mismo lo que tengo es envidia, y no sana, envidia cochinaaaa xDDDD

PD: Me alegro por ti :)
Jope vaya regalo!! a disfrutarla Rubio!!

Saludos!!
Menos mal que el salon es algo grande y pssss girando digamos la tv y el kinect hacia un lado se mueve la mesa del salon y se juega perfectamente, pero tela... [+risas]

Vaya cachondeo con mi hermano probandolo, un show... la verdad que esta muy bien, no se... yo habia visto mucho, pero probado realmente apenas nada. Y no se, cansa y tal si, pero eso es un cachondeo [+risas]

He probado las demo en general del: Kinect sports, Joy Ride, Dance Central 2, Kinectimals, Powerup Heroes, Your shape 2012 y la verdad que va guay. Quitando el Joy Ride y el de animales, los otros pues, el sports lo tengo el dance 2 tambien, el your shape caera proximamente. Y el Powerup ese me ha molado, es entretenido y va bien todo. El Your shape eso es mejor que un gimnasio jajaja no se corta nada el entrenador personal jajaja con eso te pones en forma en 2 dias. [carcajad]

Y la verdad que no se da nada mal... jajaja el dance parece complicado, pero algunos movimientos los pillo a la primera... (como siempre me ha atraido el rollito breakdance, pelis de step up, you got served y demas... idea tengo)

Mola [oki] la verdad que mucho mejor de lo que me esperaba, no se, siempre ha tenido tantas criticas y demas por parte de algunos que yo que se, al final no sabes que pensar, pero vamos, yo sin problemas... si haces bien las cosas en serio, reconoce todo perfectamente [ok] y lo de controlar la consola con la voz y tal, tambien mola jajaja. Ahora al final veo normal que siga valiendo mas de 100 pavos, el aparatito se las trae pero bien. (pero claro si fuese mas barato venderian mas...)
Ya se que son compras de xbox y tal... pero como aqui ya somos familia... pues:

Compras que no puse en su momento y actuales

Imagen

-Time Hollow: 10€ en amazon.es
-Colección 7 Películas Loca Academia de Polícia 28€ en ECI
-Back To the Future The Game Collector Edition en la web de Telltale Games a 15€
Rubio_FJ escribió:Ole [plas] Ole [plas] Ole [plas] Ole [plas] Ole [plas] Ole

Mi super ultima adquisicion!!! [sonrisa] Mi regalo de Reyes!

Imagen


[tadoramo] !!!GRACIAS XBOX ESPAÑA!!! [tadoramo]



Me alegra que ya te haya llegado,ahora a darle al vicio y cuidado con las agujetas,jajajajaj [carcajad]
Enhorabuena rubio , ya quisiera yo que alguna vez me tocara algo de eso , lo máximo que me toco fue una camiseta del die hard trilogy en hobby consolas [+risas] [+risas]

Robert esas pelis de loca academia de policía son por una oferta que hubo o están a ese precio

saludos
LaDy_PaKeToNa escribió:Me alegra que ya te haya llegado,ahora a darle al vicio y cuidado con las agujetas,jajajajaj [carcajad]


Thanks... [sonrisa] si jejeje, pero en tener el Your Shape de esos voy a volver a ponerme en forma como es debido jajaja, que luego me pego 2 carreras y estoy muerto y no es normal. Operacion Verano jajaja [+risas]

superpiton24 escribió:Enhorabuena rubio , ya quisiera yo que alguna vez me tocara algo de eso , lo máximo que me toco fue una camiseta del die hard trilogy en hobby consolas [+risas] [+risas]

Robert esas pelis de loca academia de policía son por una oferta que hubo o están a ese precio

saludos


Thanks [oki]
Yo tambien soñaba con algun dia pillar algo asi grande y vamos, cuando pasa te vuelves loco, me han hecho mas feliz que un tonto con un lapiz [+risas]

- Menudo pack se lleva el compañero Rober, no me habia fijado yo que eran las 7 pelis jajajaja madre mia.

Ahora ya sabes, a ver si tienes huevos de hacerte sesion 1 dia entero una peli detras de otra [jaja]
Despues de eso acabas por meterte a la policia jajajaja [+risas]
[oki]
Roberdivx escribió:Ya se que son compras de xbox y tal... pero como aqui ya somos familia... pues:

Compras que no puse en su momento y actuales

Imagen


-Time Hollow: 10€ en amazon.es
-Colección 7 Películas Loca Academia de Polícia 28€ en ECI
-Back To the Future The Game Collector Edition en la web de Telltale Games a 15€


Da igual. Aquí se acepta de todo con tal de animar el hilo jejeje.

Buenas compras por cierto. Tengo yo ganas de jugar al Back to the future.
superpiton24 escribió:Enhorabuena rubio , ya quisiera yo que alguna vez me tocara algo de eso , lo máximo que me toco fue una camiseta del die hard trilogy en hobby consolas [+risas] [+risas]

Robert esas pelis de loca academia de policía son por una oferta que hubo o están a ese precio

saludos


Poca oferta jajaja, están a 30,95€ que es su precio oficial pero en el eci la tenian algo rebajada.

Litos... ya me las he tragado... pero no de maraton xD
Comprados en estas dos semanas a traves del foro compra-venta:


[Prototype] PAL 1 28/01/2013
The Chronicles Of Riddick: Escape From Butcher Bay PAL/UK 1 28/01/2013
Rock Band: Song Pack 2 PAL 1 28/01/2013
Bionic Comando PAL/UK 1 28/01/2013
Mirror's Edge PAL/UK 1 28/01/2013
Star Ocean : The Last Hope PAL 1 28/01/2013
Shadowrun PAL 1 28/01/2013
Call Of Duty 4: Modern Warfare PAL 1 01/02/2013
Left 4 Dead 2 NTSC J 1 07/02/2013
Splatterhouse PAL/UK 1 07/02/2013
The Darkness NTSC J 1 07/02/2013
Rise Of The Argonauts PAL 1 07/02/2013
BlackSite: Area 51 NTSC U/C 1 07/02/2013
Robert Ludlum's The Bourne Conspiracy NTSC U/C 1 07/02/2013
Kingdoms Of Amalur: Reckoning PAL 1 07/02/2013


140€ g.i.
Menuda mierda... [decaio]
¬_¬ que asco... ¬_¬

2 o 3 semanas el juego ahi muriendose de risa en los estantes de Carrefour, nadie le hacia caso al pobre juego...
hace 2 semanas no lo pille por no estar seguro de tener el pack de kinect, el martes no lo pille porque yo que se, no me fiaba mucho de pillarlo porque aun no tenia el pack en casa.
Ahora, 2 dias despues de tener el pack... que casualidad que ahora que iba a cogerlo si o si, alguien se lo ha llevado ya el Your Shape 2012 de 15 pavos de Carrefour...

¬_¬ Vaya tela... ¬_¬ cawento

Me tocara ver si un colega que curra en un Carrefour puede mirar si tienen alguno y que me lo pille o algo... [tomaaa]
Y si no pues na, otra vez sera... de todos modos tengo ya demasiado de kinect, pero me interesaba uno de hacer ejercicio en plan serio... [+risas]
Buena compra Rober ese Time hollow por 10 euros, a mí me encanta es uno de los pocos que juego en la Ds ^^
a ver si mañana hago una foto a mi pequeña colección que tengo y la pongo xD

Rubio : Eso suele pasar cuando ves una cosa dices ya lo cogeré si nadie se lo ha llevado por un par de días más nadie se lo llevará y luego viene uno y se lo lleva [+risas] ( cuantas veces me habrá pasado xD ) que tengas suerte a ver si lo consigues ^^
Rubio, eso nos ha psado a todos, da rabia, pero mira... que se va a hacer. A la próxima lo pillas sin pensartelo jajajajaj

Valencia7, pues ya ves, lo encontre a 10€ en amazon y ni me lo pense, ya que no lo encontraba en ninguna web en fisico. Asi que, pues a importarmelo con su caja italiana multi-5 jajajaja

Bueno, como hay que animar el hilo y parece que ando en racha... me vais a matar, pero como hace poco volvi a recuperar mi ps3 por un cambio de un reproductor blu ray, me volvi a ir pillando los juegos que vendi en su día y me hice con otros que me faltaban, asi que, esta es mi colección de ps3 pillada en dos semanas jajajaja.

Pasado mañana pondre mi colección entera de xbox 360, para que no me mateis jajaja

Al anular el alien colonial marines de wii u, inverti la pasta en el Tales Of Graces F y el Uncharted 3, el resto, aunque ya publique el Journey y Ni No kuni en su momento, los he ido pillando en GAME y Gamestop de forma rastrera entregando chorrijuegos de ps2 para ahorrarme pasta jajaja. La odisea fue el heavy rain... que lo encontre por madrid el fin de semana pasado de potra, porque en valencia no lo encontraba.

Imagen
Bueno mi hermano se lo ha comentado al amigo... a ver si el lunes cuando vaya a currar lo mira si queda alguno y me lo pilla
Buenas

Roberdivx escribió:Rubio, eso nos ha psado a todos, da rabia, pero mira... que se va a hacer. A la próxima lo pillas sin pensartelo jajajajaj

Valencia7, pues ya ves, lo encontre a 10€ en amazon y ni me lo pense, ya que no lo encontraba en ninguna web en fisico. Asi que, pues a importarmelo con su caja italiana multi-5 jajajaja

Bueno, como hay que animar el hilo y parece que ando en racha... me vais a matar, pero como hace poco volvi a recuperar mi ps3 por un cambio de un reproductor blu ray, me volvi a ir pillando los juegos que vendi en su día y me hice con otros que me faltaban, asi que, esta es mi colección de ps3 pillada en dos semanas jajajaja.

Pasado mañana pondre mi colección entera de xbox 360, para que no me mateis jajaja

Al anular el alien colonial marines de wii u, inverti la pasta en el Tales Of Graces F y el Uncharted 3, el resto, aunque ya publique el Journey y Ni No kuni en su momento, los he ido pillando en GAME y Gamestop de forma rastrera entregando chorrijuegos de ps2 para ahorrarme pasta jajaja. La odisea fue el heavy rain... que lo encontre por madrid el fin de semana pasado de potra, porque en valencia no lo encontraba.

Imagen


Una pregunta, ¿el Journey es versión americana?

Saludos
El Metrero escribió:Una pregunta, ¿el Journey es versión americana?

Saludos

Todo apunta a que si, solo hay que ver que en puesto del PEGI está el ESRB.
Si, es versión americana, lo pille en la web de videogamesplus
Ale, pues nada... al final del GAME me ha salido la cosa casi igual... [+risas]

Ha ido mi hermano y estaba el Kinect Sports 2 por casi 15 euros... y el Your Shape 2012 por casi 20... me da un toque, lo llamo y me dice tal y cual y yo pssssssss y yo 20 pavos no pago... ein? y le digo bueno, mira a ver que habran puntos pa descuento y tal y cual... y tenia casi 3 euros o asi (apenas he comprado nunca cosas en game)

Asi que al final... los dos por 32 euros... 16 euros cada uno. [oki] Y encima el Kinect Sports 2 pone que tiene 1 mes GOLD gratis!!! eso no me habia fijado yo en la portada hasta que lo he tenido delante.

Imagen

Ale... 2 juegos mas pa la saca... menuda caña le vamos a dar al kinect, la verdad que es un show totalmente y un cachondeo para jugar 2 o mas personas. E incluso para jugar solo tambien vale perfectamente.

PD: Eso si, ya le dicho que ya vale jajajaja, que yo no soy de tener empezados 3 o 4 juegos y ahora ya... tela... [tomaaa]
Que si estoy con el Skyrim, que si juega al sports, que si juega al otro, luego querra que si juega al sports 2... que si vamos a poner el otro... madre mia jajajaja
Te has picado con el kinect, eh, Rubio? XD
Ken2k escribió:Te has picado con el kinect, eh, Rubio? XD


Mi hermano mas [+risas] ya me va a tocar instalar y probar el kinect sports 2, ya esta preparandose jajajaja...
Asi que nada, tocara instalarlo y probarlo un rato... [tomaaa]

Yo soy mas de jugar controladamente, pero mi hermano quiere darle todos los dias... [jaja]
A mi en breves me llegan 4 de xbox 360 jejeje a seguir aumentando la coleccion!
jajaja estás ansioso ahora por los juegos de kinect! jejeje a disfrutarlos.
Adquiridos:

-Mafia II (este lo he recuperado)
-AC Revelations
-Street Fighter IV (no es como me esperaba pero me vale)
-Deadly Premonition (juego que hacia mucho que queria conseguir y ahora en cuanto tenga un hueco le hincare el diente)

Saludos :)
alexoiter escribió:Adquiridos:

-Mafia II (este lo he recuperado)
-AC Revelations
-Street Fighter IV (no es como me esperaba pero me vale)
-Deadly Premonition (juego que hacia mucho que queria conseguir y ahora en cuanto tenga un hueco le hincare el diente)

Saludos :)


Muy Buenas Compras :)
alexoiter escribió:Adquiridos:

-Mafia II (este lo he recuperado)
-AC Revelations
-Street Fighter IV (no es como me esperaba pero me vale)
-Deadly Premonition (juego que hacia mucho que queria conseguir y ahora en cuanto tenga un hueco le hincare el diente)

Saludos :)


Donde has pillado el Deadly premonition?
Todo en c/v que lo he visto yo
XD
9315 respuestas