[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

shunzero360 escribió:snake_eyes, puede ser que seas de Cantabria? :)


Yes, aunque ahora estoy en Valencia :)

superpiton24 escribió:
Snake_Eyes escribió:Wenas colecciones se están viendo, norawena pipol!!! [oki]

Yo algún día pondré la mía... [tomaaa]

De momento, lo último que ha ido llegando a casa...

Imagen


Ambos a 9,90 € (y dos "HD Collection" de PS3 al mismo precio)


Esto de irme fuera a trabajar unos dias ha hecho que me pierda ese harry potter que me falta para la cole de los lego [snif] [snif] [snif]


Bro, ya sabes que eso tiene arreglo (supongo que aún queden) ;)
Snake_Eyes escribió:Yes, aunque ahora estoy en Valencia :)

superpiton24 escribió:Esto de irme fuera a trabajar unos dias ha hecho que me pierda ese harry potter que me falta para la cole de los lego [snif] [snif] [snif]


Bro, ya sabes que eso tiene arreglo (supongo que aún queden) ;)


Uffff pues no creo que tengas suerte la verdad... porque el juego esa oferta en verdad es de la semana pasada... ya que yo me lo encontre y solo vi 2 de milagro, y uno me lo lleve yo (aqui se ve en mi mensaje citado del finde pasado dia 23 de febrero)

Rubio_FJ escribió:Asi que nada, habia algo de Kinect (juegos de los malos o de crios Bob esponja) a 10 euros... y digo ostias...
"LEGO Harry potter 5 -7"
Me quedo pensando... es que harry... no se no se... mmmmm bueno importado suele estar a 15 o 20 pavos...
Pues tenerlo PAL ES por 10 euros pues me lo llevo...

Imagen


Asi que encontrarte un chollo asi, una semana despues... jodido la verdad... ya se sabe que pasa cuando ponen chollos asi, que hay pocas unidades en todos los Carrefour y vuelan enseguida... [noop]
Wenas por fin me e animado y asi aporto un poco. espero que os guste, la camara no es muy buena.

primero el chiringuito:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


esta la parte de la estanteria negra de los juegos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


y por ultimo la estanteria donde tengo las pelis, mangas y muñecos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mi madre, increible umer, recalcar ese libro obligatorio para todos nosotros (1001 videojuegos que jugar antes de morir). Necesitas un compañero de piso o algo? jajajaja.
La hostia umer menuda colección si señor [flipa]

Por cierto muy buen gusto en la Cerveza con la Duff ^^
Madre mia, que coleccion!!!!

Ni en los videoclubs de la epoca habia tanto.....
SnifflySkate escribió:Mi madre, increible umer, recalcar ese libro obligatorio para todos nosotros (1001 videojuegos que jugar antes de morir). Necesitas un compañero de piso o algo? jajajaja.

jjejejejej fundamental ese libro na mas k lo vi en la fnac ni m lo pense merece la pena.
gcmartinez escribió:Madre mia, que coleccion!!!!

Ni en los videoclubs de la epoca habia tanto.....

poco a poco roma no se construllo en un dia :p
valencia7 escribió:La hostia umer menuda colección si señor [flipa]

Por cierto muy buen gusto en la Cerveza con la Duff ^^


jejejej ni la e abierto por lo visto m an dixo k no esta muy buena, yo la dejo cerrada jijiji prefiero una erdinger
A mi si me gustó ya te digo pero para gustos los colores :P la erdinger la he probado unas cuantas veces y no está mala la verdad aunque me gusta más la Coronita y la Te deum roja =D

¿Por curiosidad cuantos Juegos tienes?
Yo he probado la duff y no es gran cosa, viva la Fanciscana.
Yo también tengo ese libro, fue verlo y comprarmelo de autoregalo de reyes ajajaja.
Umer nos acaba de matar a todos jajaja
Que guapo el DeLorean!!! Y que feo Al Pacino!!! :P
Aunque este no sea el hilo y como umer ha empezado, os dejo mi chiringuito jeje

Después de una mudanza algo dura y ya luego el montaje, aqui os dejo mi nuevo Chiringo. Esta vez en mi propio piso jejej

Imagen

El resto en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen


Equipo:
-Sony STRDH520 - Receptor AV de 7.1 canales
-Play Station 3 80 Gb
-Wii U 32 Gb
-Xbox 360 250 Gb
-Nintendo 3DS
-Samsung LCD Serie 3
-Cascos - Turtle Beach Wireless Headset Ear Force X41 5.1
Mola [oki] [sonrisa]
Ahora a ir llenandolo poco a poco como umer to petao de videojuegos jejeje

PD: Me piro ya pa la cama... [maszz] que estaba casi desconectando jaja. Buenas noches
valencia7 escribió:A mi si me gustó ya te digo pero para gustos los colores :P la erdinger la he probado unas cuantas veces y no está mala la verdad aunque me gusta más la Coronita y la Te deum roja =D

¿Por curiosidad cuantos Juegos tienes?

juegos sinceramente no lo e contados todos solo conté ase poco los de
master system y eran 87, de xbox360 unos 152 mas o menos, PS2 50 y Game cube 45 de los demas no me acuerdo weno PS3 17 no es muxo por que solo pillo los esclusivos y alguno k e visto bastante barato

me faltaria contar DC-Nes-Snes-PS1-Saturn-GBA-GBC-Wii-N64-MD-PSP-NDS
Saryon escribió:Que guapo el DeLorean!!! Y que feo Al Pacino!!! :P

jajaja los dos regalo de la novia, el tony montona es en modo caricatura y encima to encocao, yo tu no te meterias con el en ese estado ratataaaa

Roberdivx escribió:Umer nos acaba de matar a todos jajaja


e exo picar a la gente jejejejej asin se anima y da gusto ver lo chiringo de los demas el tuyo m a gustao y ese mueble de tele esta putero. yo estoy de alquiler y ya m e mudao tres veces y estoy hasta los huevos, ya con las fotos t puedes hacer una idea jejejejeje

Rubio_FJ escribió:Mola [oki] [sonrisa]
Ahora a ir llenandolo poco a poco como umer to petao de videojuegos jejeje

PD: Me piro ya pa la cama... [maszz] que estaba casi desconectando jaja. Buenas noches

jejejjeej petao pero ordenaito jijijijiji XD, m falta por comprar una balda pa encima del sofa pa poner los mangas que estan un poco desordenado y por encima un marco largo por que no ahy ningun marco encima del sofa solo el de pulp fiction y el de la tia del ojo pintao por mi suegro que esta echo un crack y eso que no es su estilo de ese tipo de arte.
Umer, pues ya somos dos los que estamos de alquiler jejej aunque esta es la primera vez.

Me alegro que te haya gustado, el tuyo es brutal.

Un saludo!
Rubio_FJ escribió:
Snake_Eyes escribió:Yes, aunque ahora estoy en Valencia :)

superpiton24 escribió:Esto de irme fuera a trabajar unos dias ha hecho que me pierda ese harry potter que me falta para la cole de los lego [snif] [snif] [snif]


Bro, ya sabes que eso tiene arreglo (supongo que aún queden) ;)


Uffff pues no creo que tengas suerte la verdad... porque el juego esa oferta en verdad es de la semana pasada... ya que yo me lo encontre y solo vi 2 de milagro, y uno me lo lleve yo (aqui se ve en mi mensaje citado del finde pasado dia 23 de febrero)

Rubio_FJ escribió:Asi que nada, habia algo de Kinect (juegos de los malos o de crios Bob esponja) a 10 euros... y digo ostias...
"LEGO Harry potter 5 -7"
Me quedo pensando... es que harry... no se no se... mmmmm bueno importado suele estar a 15 o 20 pavos...
Pues tenerlo PAL ES por 10 euros pues me lo llevo...

Imagen


Asi que encontrarte un chollo asi, una semana despues... jodido la verdad... ya se sabe que pasa cuando ponen chollos asi, que hay pocas unidades en todos los Carrefour y vuelan enseguida... [noop]


Yo lo pillé la a principios de la semana pasada sino recuerdo mal y aún quedaban 3 o 4. Quizas no sea un título con mucho tirón y la gente en general pase como para q aún sigan quedando... Por probar que no quede... :)

Roberdivx, como tiene q ser, las Consolas tapadas con trapo-grande para q no se llenen de polvo XD
Rober me encanta como lo tienes puesto al lado de la ventana queda muy bien ^^
También he comprado por el bazar de Xbox pero también es compra xD
Él Max Payne 3 por 5€/400puntos ( chollazo donde los haya ) él Metal gear Solid peacewaker hd por 5€ también y el tekken tag 2 por 10 euros ( los de Microsoft me han arruinado con las ofertas xD )
valencia7 escribió:Rober me encanta como lo tienes puesto al lado de la ventana queda muy bien ^^
También he comprado por el bazar de Xbox pero también es compra xD
Él Max Payne 3 por 5€/400puntos ( chollazo donde los haya ) él Metal gear Solid peacewaker hd por 5€ también y el tekken tag 2 por 10 euros ( los de Microsoft me han arruinado con las ofertas xD )



Otro que se ha comprado el Max Payne 3 por 400 MP. No es fisico pero es un juego no? ademas asi se anima aun mas el hilo.


saludos!! [beer]
umer y Roberdivx muy muy guapos vuestros chiringuitos. Ole!! [plas]

El de umer lleno de juegos y figuras, pedazo colección!!!! que pasada.

Y rober te ha quedado muy bien al final, ordenadito y limpito sin demasiadas cosas

Enhorabuena a los 2
lucasolvera31 escribió:
valencia7 escribió:Rober me encanta como lo tienes puesto al lado de la ventana queda muy bien ^^
También he comprado por el bazar de Xbox pero también es compra xD
Él Max Payne 3 por 5€/400puntos ( chollazo donde los haya ) él Metal gear Solid peacewaker hd por 5€ también y el tekken tag 2 por 10 euros ( los de Microsoft me han arruinado con las ofertas xD )


Otro que se ha comprado el Max Payne 3 por 400 MP. No es fisico pero es un juego no? ademas asi se anima aun mas el hilo.

saludos!! [beer]


Es que si quieren digamos tener futuro con las descargas digitales tendria que ser asi... todo tirado de precio, a menos de 15 o 20 euros y vamos... se forrarian como nunca...

Yo porque hace mucho ya que digamos perdi el plan de los Metal Gear... que si no, me parece que los estaria comprando ya mismo... 5 euros cada uno, tener 3 juegos por 15 euros, menudo chollo [+risas] Aunque claro faltaria el 1 para ser un pack redondo jejeje (yo cate hasta el 3 en la play...)
Voy a pillarlo yo también que aunque odio las descargas digitales, por 5€ está de pm.
El punto bueno tambien es que... con los rewards os devolveran un minimo de points de los gastados ;) jejeje eso siempre anima algo mas a la compra [carcajad]
Rubio_FJ escribió:El punto bueno tambien es que... con los rewards os devolveran un minimo de points de los gastados ;) jejeje eso siempre anima algo mas a la compra [carcajad]

En 20 meses haciendo las encuestas de reward habré conseguido el Max Payne 3 gratis [jaja] [jaja]

^^
A mi de momento me lo ha salido gratis porque los 400 que me ha costado me los han dado con los rewards, así que de lujo. xD
Pues me ha llegado de amazon uk por 16 euros hoy:

Imagen
Imagen
Imagen
fshtravis compraza sí señor, gran juego y gran edición ( él libro lo mejor de la edición para mí es una obra de arte [carcajad] )

^^
valencia7 escribió:fshtravis compraza sí señor, gran juego y gran edición ( él libro lo mejor de la edición para mí es una obra de arte [carcajad] )

^^


Lo malo es que está en inglés pero así practico [+risas]
Joer que pedazo de compra!!! y solo 16€??? Vaya chollazo con lo dificil que está de encontrar a buen precio.
fshtravis escribió:
valencia7 escribió:fshtravis compraza sí señor, gran juego y gran edición ( él libro lo mejor de la edición para mí es una obra de arte [carcajad] )

^^


Lo malo es que está en inglés pero así practico [+risas]

Compi segun todas las webs que he visto ponen que esta en castellano esa edición :S
Saludos !
keevviiiinn escribió:
fshtravis escribió:
valencia7 escribió:fshtravis compraza sí señor, gran juego y gran edición ( él libro lo mejor de la edición para mí es una obra de arte [carcajad] )

^^


Lo malo es que está en inglés pero así practico [+risas]

Compi segun todas las webs que he visto ponen que esta en castellano esa edición :S
Saludos !


compañero el juego está en castellano lo que viene en inglés es el libro. Era a lo que me refería ya que el juego me lo he pasado y lo que tenía ganas era leerme el libro XD

La única pega es que no viene el dlc porque es de segunda mano el juego pero no me importa ya queyla expansión me la regaló un compañero del foro y del que estaré eternamente agradecido :)

Por cierto, si alguien lo que quiere aun puede obtenerlo de segunda mano en amazon UK. Cuando miré la última vez quedaban pocas unidades! CORRED INSENSATOS!!
Litos, aprovecha y pillalo, asi no me lloras xD
jajajaja Pues yo no lo he visto a ese precio....
Venga, que me sumo a esta pequeña familia que por aquí habéis creado XD :

Primero las coleccionistas/especiales:
Imagen
Imagen

Y todo lo normal:
Imagen

Comprados digitalmente:
Conan
Beyond Good&Evil
Resident Evil Code Veronica
Max Payne 3
Tekken Tag Tournament
Shadow Complex
Limbo
Trials Evolution
Sonic CD
Bastion
Dead Rising Case West y Case Zero
Crysis
Doom
Lumines Live
UNO

(ostia, eso que soy pro-formato físico)
dios quiero esa edicion de ESDLA la guerra del norte
litos001 escribió:jajajaja Pues yo no lo he visto a ese precio....


[rtfm]

Las dos tiendas que miré en amazon que lo vendían al precio de la imagen enviaban a españa. Desconozco si el resto lo hacen
Imagen
recien llegado esta tarde de honk kong [sonrisa]

lo pedi en mint in the box, ha tardado 3 semanas y ya le he puesto el disco duro y lo he metido dentro todo de la consola, va al pelo.

Imagen
Vale gracias a los 2, miraré a ver.

Jsk77 buena colección [plas]
Buena colección jsk77 =D
A mi tampoco me gustan los Juegos en formato digital y tendré unos 23 entre arcades y Juegos xD.
^^
Buena coleccion [oki] me gusta la figura de el de la guerra del norte...

Ese juego siempre lo he tenido a ojo en plan de pillarlo, siempre he tenido mono de tener uno de ESDLA... en ps2 tenia el de las dos torres y el retorno del rey. Luego siempre quise alguno asi decentillo en xbox.
Importado esta barato... le tengo echado el ojo hace tiempo... [jaja]

Al final puede que venda a un colega mi xbox antigua... mas vale que no me falle porque me dijo que si la quiere [jaja]

Como la venda voy a acabar pidiendo mega paquete a amazon jajaja... de 5 o 6 juegos del tiron probablemente... [qmparto] o intentare controlarme y guardarme pasta, pedir un par y poco mas, y quiza mirar alguno barato PAL ES en algun sitio jejeje...

Posibles:
- Darksiders 2
- Lego Harry potter 1 - 4 (ya que pille el otro pues tener el primero)
- ESDLA Guerra del norte
- Amazing Spiderman
- Dead Island
- WWE 13 (quizas, si sacan algo con todo el DLC incluido si no, nada)
- Udraw (lo de pintar, puede parecer una chorrada, pero por 10 euros que lo sacas o menos... siempre se me dio bien dibujar pero lo abandone hace mucho... vamos que quiza para marear un rato estaria bien jaja)

Posibles pero claro, tocaria PAL ES porque la PAL UK creo estaba en ingles solo si mal no recuerdo:
- Far Cry 3
- AC 3
- Sleeping Dogs
- Prototype 2
Y creo que me dejo alguno mas... al final pasa tanto tiempo los pendientes que se me olvidan los que queria o me gustaban jaja.


Menudo control tengo que tener para no acabar pidiendo la mayoria de golpe jajajaja [qmparto] mi padre me cruje si le digo toma 100 pavos que me los he gastado en juegos [jaja]
Tendre que ir poco a poco para que se note menos el gasto jajajaja

Quiza acabaria pillando los mas asi que tal... aprovechando el 2 x 30 de zavvi o en amazon uk dependiendo los precios y tal, porque ahora mismo por ejemplo el lego y ESDLA salia por 30 pavos de zavvi, pero claro de amazon sale por 32 o asi... y esta claro que un par de euros mas caro y envio privado, es lo que cuenta jajaja sin esperar 1 mes que aparezcan los juegos jajaja.

Aunque estos los pediria ya, pero me faltan 10 euros. (La culpa la tiene harry potter por aparecer hace semanas y comprarlo jaja)
Te informo que el dead island goty lo tienes en los game por 18 euretes, por si te interesa XD
Hitman Absolution recibido esta mañana de Zavvi .com. Sé que viene en inglés pero por 15 € no he podido resistirme :)
Imagen

Es el primer Hitman que tengo, a ver si es tan bueno como dicen xD
Rubio_FJ escribió:Buena coleccion [oki] me gusta la figura de el de la guerra del norte...

Ese juego siempre lo he tenido a ojo en plan de pillarlo, siempre he tenido mono de tener uno de ESDLA... en ps2 tenia el de las dos torres y el retorno del rey. Luego siempre quise alguno asi decentillo en xbox.
Importado esta barato... le tengo echado el ojo hace tiempo... [jaja]

Al final puede que venda a un colega mi xbox antigua... mas vale que no me falle porque me dijo que si la quiere [jaja]

Como la venda voy a acabar pidiendo mega paquete a amazon jajaja... de 5 o 6 juegos del tiron probablemente... [qmparto] o intentare controlarme y guardarme pasta, pedir un par y poco mas, y quiza mirar alguno barato PAL ES en algun sitio jejeje...

Posibles:
- Darksiders 2
- Lego Harry potter 1 - 4 (ya que pille el otro pues tener el primero)
- ESDLA Guerra del norte
- Amazing Spiderman
- Dead Island
- WWE 13 (quizas, si sacan algo con todo el DLC incluido si no, nada)
- Udraw (lo de pintar, puede parecer una chorrada, pero por 10 euros que lo sacas o menos... siempre se me dio bien dibujar pero lo abandone hace mucho... vamos que quiza para marear un rato estaria bien jaja)

Posibles pero claro, tocaria PAL ES porque la PAL UK creo estaba en ingles solo si mal no recuerdo:
- Far Cry 3
- AC 3
- Sleeping Dogs
- Prototype 2
Y creo que me dejo alguno mas... al final pasa tanto tiempo los pendientes que se me olvidan los que queria o me gustaban jaja.


Menudo control tengo que tener para no acabar pidiendo la mayoria de golpe jajajaja [qmparto] mi padre me cruje si le digo toma 100 pavos que me los he gastado en juegos [jaja]
Tendre que ir poco a poco para que se note menos el gasto jajajaja

Quiza acabaria pillando los mas asi que tal... aprovechando el 2 x 30 de zavvi o en amazon uk dependiendo los precios y tal, porque ahora mismo por ejemplo el lego y ESDLA salia por 30 pavos de zavvi, pero claro de amazon sale por 32 o asi... y esta claro que un par de euros mas caro y envio privado, es lo que cuenta jajaja sin esperar 1 mes que aparezcan los juegos jajaja.

Aunque estos los pediria ya, pero me faltan 10 euros. (La culpa la tiene harry potter por aparecer hace semanas y comprarlo jaja)


El juego de ESDLA: La Guerra del Norte lo vi el domingo en el Opencor de Alicante a 15 €, la versión de 360 y creo que la de ps3 también estaba.

Te estoy tentando...jeje.
@Rubio_FJ

El Udraw me lo pille hace 1 semana,era el ultimo que quedaba en el game [carcajad]
Y el darksiders 2 es el siguiente que me compre,que le tengo muchas ganas,junto con el Dead island goty,para viciar con un amigo.
Compras

Imagen

-Tomb Raider Survivor y Guia en Xtralife
-Castlevania Mirror Of Fate n Xtralife
-Asura's Wrath en ECI a 9,99€
-Sonic All Stars Racing Transformer WiiU por un concurso (alguna vez mne tenia que tocar algo jajaja)
Ole ole ole!!!!

Por cuanto te ha salido al final el tomb raider y la guía?
Yo tengo que colgar un dia de estos mi coleccion, pero no se donde voy a poner todo para sacar las fotos xDDD
Son 120 juegos de 360 mas otros 20 de xbox...
Buenas compras Rober, por lo que he podido ver el Tomb raider es mejor de lo que me esperaba [carcajad]


Tio_Sephi escribió:Yo tengo que colgar un dia de estos mi coleccion, pero no se donde voy a poner todo para sacar las fotos xDDD
Son 120 juegos de 360 mas otros 20 de xbox...


En varias fotos xD [+risas] [+risas]
Ya tengo ganas de verla =D

^^
litos001 escribió:Ole ole ole!!!!

Por cuanto te ha salido al final el tomb raider y la guía?


El tomb con unos descuentos 55€, luego sumale 20€ de la guia y 2,99€ de envio xDDDD
Ufff mucha pasta para mi. :S
9315 respuestas
Archivado
Volver a Juegos